Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 9] San Lorenzo - BELGRANO

Re: [Fecha 9] San Lorenzo - BELGRANO

Notapor coronelsa84 » Lun Abr 04, 2016 12:30 pm

CordobadePrimera escribió:
wepiojero escribió:Las cosas que leo no lo puedo creer, como siguen defiendo lo indefendible y hablando de "lo que nos dio antes"... debo haber dormido mucho tiempo y a la chancha que iba era la de otro belgrano, porque no tengo el recuerdo fresco de las vueltas olimpicas y las finales jugadas eh, si el "darnos" al que se refieren es "no fue tan malo como para hacernos descender" o "jugamos primera etapa de un torneo internacional de 2da categoria", realmente vemos a belgrano de modos distintos. Avisenme cuando se den cuenta que no somos un club social de bochas con 90 viejos reviviendo un pueblo olvidado del norte cordobes, la ultima vez que vi eramos mas de 20mil socios (la ultima, ahora quiza no llegamos a 20 mil, no lo se).


Pregunta: Cuántos recuerdos "frescos" o no "frescos" tenes de las vueltas olímpicas de Belgrano en la Primera División de AFA, quizá sí, estuviste viendo otro "Belgrano" o no sé a que le llamarás "Belgrano" vos, pero lo cierto, es que el club que se fundó en Arturo Orgaz 510 que lleva el nombre de Belgrano desde 1905, jamás dio una vuelta Olímpica en Primera División de AFA, si vos lo viste, evidentemente viste otro Belgrano.

Te veo menospreciar una Sudamericana, tirando un... "2da cateogría" y lamento informarte, que esa desgracia de jugar un torneo de segunda categoría es el máximo logro de Belgrano a nivel CONMEBOL, justo de la mano del Ruso.

Quizá sí, dormiste y soñaste otra cosa, pero te cuento, el Ruso agarró un equipo para pelear el descenso en la B Nacional y terminó jugando la primer copa internacional del club de Barrio Alberdi, ese, que se llama Belgrano, de calle Arturo Orgaz 510. Reitero, no sé que Belgrano me hablas, pero estos 5 años fueron los mejores de Belgrano en Primera División del Fútbol Argentino, te guste o no te guste. Salió campeón de AFA ? Sí, pero no de primera división.

Hay que seguir creciendo? Sí, sin duda.
Había que cambiar de DT? Sí, no sé si sin duda, pero yo opino que sí.

Ahora, eso quita todo lo que logró el Ruso ? No, jamás.

Y te digo más, en 10 años, podremos jugar Libertadores y haber salido campeón 10 veces seguidas, pero jamás me voy a olvidar del Ruso que fue el que dió el puntapié inicial a lo que Belgrano es hoy. Hay que progresar ? SIN LUGAR A DUDAS.

Espero que en los próximos 10 años, el máximo logro de Belgrano, no sea jugar una SUDAMERICANA si no, haber salido campeón de algún torneo de primera división, sea Copa Argentina, Liga, Sudamericana o Libertadores.

Ahora, eso hace menospreciar a lo que logró el Ruso ? PARA NADA. El ruso hizo un laburaso de la puta madre, faltarle el respeto a él, es faltarle el respeto a Zielinski.

Ahora, faltar el respeto es decir: "Quiero que el Ruso se vaya de Belgrano" ? No, lejos está de ser una falta de respeto.
Pedir que se vaya como un perro, sí lo es. Decir que no tiene capaidad, sí lo es.

Y, lo que es peor, me parece bastante inchoerente menospreciar que Belgrano juegue Sudamericana, cuando Belgrano jamás ha participado en ninguna copa internacional.

Justamente pido eso... coherencia cuando se habla.

Cuál es la necesidad de insultar al Ruso simplemente por querer otro DT ? Tan complicado es ser coherente ? Tan complicado es ser racional ? Tan complicado es entender que querer otra cosa no tiene que ser insultar a otra ?

Y, lo que más tristeza me da, no es simplemente el Ruso, sino, que esto es el reflejo de la sociedad que tenemos hoy en día...

Uno no puede criticar "ALGO" de "ALGUIEN". Si no que si "ALGO" no te gusta, ya es una porquería y lo queres poner en una hoguera y prenderlo fuego. No importa que dio o que no dio. Vienen con ese discursito de "no salió campeón"... y ahora pregunto, quién mierda salió campeón en Belgrano, que no se el nombre de esa persona, porque en Primera División, hasta donde yo sé, no salió campeón nadie con el club que se fundó en Arturo Orgaz 510.

Entonces, tengamos memoria, tengamos identidad y, se que es dificil, tengamos coherencia.

Cambiar el DT, no es faltarle el respeto a nadie. Insultar al Ruso, no sólo es una falta de respeto para él, si no, para Belgrano también.

RAZONEMOS. Pidamos cambios, pero no insultemos por insultar a quién no hay que insultar.

Aunque se, que en esta sociedad podrida, es como pedirle peras al olmo. No existe coherencia en esta sociedad, es todo impulsos. No se razona ninguna decisión, si no es la que uno tenía en mente, el otro es un pelotudo, sea quién sea el que está al frente, sea el Ruso, sea Maradona, sea Messi o sea el que sea.

Messi es un perro, porque Higuain la tiró afuera y porque Palacios definió por arriba.
Maradona es el mejor de la historia, porque Brown, Valdano y Burruchaga la mandaron a guardar.

Así de simple es el Argentino. Si salís campeón sos Gardel, si perdiste el partido anterior, sos el peor del mundo, no importa el contexto.


clap clap clap clap clap clap clap clap....y seguiria aplaudiendo todo el día. Al fin alguien coherente y tiene memoria. Yo siempre me pregunto para adentro (y no lo hago público xq se que me van a atacar) pero como puede ser que haya hinchas del pirata que se olvidan lo que hizo el ruso? Es increíble, inentendible, irracional...yo hoy capaz que tb pido un cambio de DT es vdad pero no x eso voy a putear a quien puso el nombre de Belgrano otra vez donde nos merecemos, nadie se pone en la piel del ruso? Sabés que feo debe ser para un ser humano tener que renunciar y sentir que lo putean cuando el chabón nos eligió y volvió a elegir x ofertas del exterior (aunq de equipos peores seguramente pero con mucha mucha más plata), una persona que jamás quizo sobresalir sobre el resto, que se bancó que lo ningunen.
Yo tb evalúo un cambio de DT pero jamás jamás desearía que el ruso se vaya a mitad de un campeonato, xq gracias a el volvimos a primera, xq gracias a el logramos un par de sub campeonatos (ya se que van a salir a decirme conformista, no soy conformista soy coherente), xq gracias a él vamos a jugar x tercera vez la sudamericana xq gracias a él salimos a ganarle a los grandes y no a comernos de a 3 como en otros tiempos, xq gracias a el tb el club esta bien economicamente y esta agrandando el estadio (xq nunca renegó x una estrellita que enbargue al club y se banco lo que le trajeron)...xq gracias a el tenemos un DT humilde que nunca habla de más y siempre deja bien parado a Belgrano como un club serio y bien ordenado.
Cómo todas las buenas personas el Ruso no merece ni que lo echen, ni que lo puteen...no digo que tenga que gustarle a todos, pero hay una palabra que se llama respeto (y al ruso le debe doler mucho mas que a nosotros que Belgrano haya perdido 3 partidos seguidos desde que el lo agarro, no tgo dudas)

Estoy a favor de que todos tengan su opinión, esta simplemente es la mía...
coronelsa84
Socio
 
Mensajes: 327
Registrado: Sab Ago 06, 2011 11:39 pm

Re: [Fecha 9] San Lorenzo - BELGRANO

Notapor raulo » Lun Abr 04, 2016 12:50 pm

charlipirata escribió:
raulo escribió:

Yendo mas a lo puntual, el planteo de hoy fue malo?? NO. Pero no me gustó. No fue malo porque por momentos el partido fue nuestro, y la iniciativa también. Pero no me gustó, porque nuevamente es un planteo sin variantes, estático, y sin la flexibilidad que te dan algunos nombres que el ruso puedo poner.



No te estas contradiciendo?

El planteo fue malo, el en la teoría puede soñar que los cuatro centrales van a descollar, pero si el equipo no tiene las capacidades que vos marcas después como haces?

Y repito, si el cree que Marquez le esta haciendo la cama: NO LO PONGAS MAS, lo mismo para Barrios, Olave, Bolatti, Saravia o el que sea. Si el los pone apelando a una cuestión romántica directamente el ruso es un inconsciente.

El ruso es todo lo que vos pusiste y mucho más, pero hoy, con su actualidad y su terquedad esta chocando el barco y tirando todo lo bueno que hizo por la borda.


No me contradigo, creo. Porque a priori no me gustó el planteo, pero funcionó en gran parte del partido. Dejó de funcionar cuando ante el primer error se bajó los brazos. Me juego lo que quieras que en la cabeza de los jugadores, cuando nos hacen el primero, la mayoría pensó "este partido lo perdemos". Y contra eso se hace difícil...


No hablo de camas. No me gusta, porque es un facilismo absolutamente incomprobable. PAra mí, una cama es cuando el rendimiento es bajo adrede, y yo no creo que los rendimientos sean bajos adrede. O por lo menos, me parece que adrede no son, en general. Alguno podrá tener sus razones para no jugársela o para ir para atrás, pero no creo que todo el equipo vaya para atrás.
Sí creo que hay tipos con la cabeza en otra cosa, que ya no van a la guerra por el Ruso, como fue hace un tiempo. Hay gente moralmente destruida, tipos que saben perfectamente todo lo malo que va a pasar, errores infantiles, miedo, desconcentración... Como dijo uno mas arriba, DESIDIA.

Por último, creo que somos muy fatalistas. El ruso no está chocando nada. El Barco está encallado hace rato, y estamos hace 2 meses probando con lo mismo para sacarlo. Por qué?? Porque en otras ocasiones le funcionó. Hay otras opciones?? Algunas, no muchas, pero merecen ser exploradas. Por qué no cambia?? Porque él no es el DT para cambiar. Su perfil es este, y fue contratado para esto. La otra opción es llenar de pibes el plantel, que jueguen sin la estructura táctica típica de él. Y si bien algún firulete nos llenará los ojos, encontraremos un equipo mucho mas blando que el actual.
Entonces, esta situación se pudo haber evitado. No se supo o no se quiso evitar. Pero si tenes un plan deportivo de largo plazo, también tenes que tomar decisiones en el plantel superior para cumplirlo. Hoy el ruso está porque es fácil, es barato, y tiene espalda. Traducción: Es la opción fácil de evitar turbulencia por este costado. El plan deportivo?? Bien gracias... Ahora lo que tenía que pasar está pasando, por no tomar desiciones, y por gestionar para el status quo. Y el muerto se lo van a cargar al ruso...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 9] San Lorenzo - BELGRANO

Notapor wepiojero » Lun Abr 04, 2016 12:54 pm

Muchachos, si hablamos de memoria que no sea selectiva, porque asi no rinde. en 5 años el ruso hizo mucho, tambien se mando muchas cagadas, son 5 años, ES MUCHISIMO TIEMPO, SI EN 5 AÑOS NO LOGRAS MINIMO METERNOS A UN CLUB COMO BELGRANO EN LA PRELIGUILLA LIBERTADORES ESTAS MAL, entonces dejemos de vanagloriar cosas que PARA MI, EN BELGRANO DEBERIAN SER BASICAS.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: [Fecha 9] San Lorenzo - BELGRANO

Notapor raulo » Lun Abr 04, 2016 12:55 pm

MMP escribió:
raulo escribió:Y para cerrar.. La falta de sangre a la que me refiero, queda plasmada en la última jugada. Te podés tirar para simular un tiro libre, pero quedarte tirado a un minuto del cierre?? Y el otro la tira afuera??? Dos de los jugadores mas experimentados y vivos que tenemos en el plantel, con la cabeza absolutamente en otro lado, con el espíritu absolutamente derrotado, haciendo una pelotudez que no se ve ni en la LIFI. Eso es culpa del Ruso tambien???

Este punto es crucial. Fijate que en la jugada anterior lo matan al chileno Rojas y el tipo ni se dejo tocar por los fisios. Queria volver a entrar ahi.
Y no digo que eso pruebe que algunos jugadores le estan haciendo la cama al Ruso, pero claramente prueba la falta de sangre de algunos. Me llama especialmente la atencion de un tipo como Farre, que siendo muy limitado con los pies siempre pero siempre compensaba con huevos.
Es triste el presente por la falta de ganas.
Creo que pase lo que pase hay que bancarlo al Ruso las fechas que quedan, no solo para darle la chance de que se vaya por la puerta grande sino tambien para darle la chance al que venga de no tener que quemarse con esta papa caliente.


Si hay algo que criticarle al Ruso, fuerte, es que no hace volar a todos los que partido tras partido demuestran tener la cabeza en otra cosa.

E insisto, nunca vi jugar tan mal a Pier Barrios en mi vida, pero ddebe ser el único que demuestra vergüenza de esta situación. Prefiero jugar con Barrios dando ocote como pocas veces se vio dar ocote en el fútbol argentino, que con 7 u 8 tipos de este plantel que limpiaría de un plumazo por su bajo compromiso...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 9] San Lorenzo - BELGRANO

Notapor BELGROSO » Lun Abr 04, 2016 1:00 pm

En eso si el Ruso es culpable o complica. No te podes casar con los jugadores. Con el Ruso no va eso de que juega el que está mejor y lo de apostar a las inferiores del Club es una sanata.
Avatar de Usuario
BELGROSO
Socio
 
Mensajes: 806
Registrado: Sab Jun 29, 2013 10:39 am

Re: [Fecha 9] San Lorenzo - BELGRANO

Notapor cuifa » Lun Abr 04, 2016 1:04 pm

La verdad que el Ruso pareció hacerse una cama sola. No tanto con el armado del equipo sino más bien con los cambios. Al menos con dos de ellos.

El primero no me había disgustado. Y hasta me había sorprendido. Todavía 2-2, hizo un cambio absolutamente "ofensivo": sacó un volante de juego pero no vertical, Álvarez Suárez, para poner en esa función a un media-punta delantero como Márquez, y jugar con dos referentes de área: Bieler y Óbolo. Y apartado para Álvarez Suárez: se nota a la legua que tiene calidad, pero o no le sienta el puesto o no tiene un pomo de marca, porque por ese lado San Lorenzo hizo lo que se le cantó las pelotas.

Con el segundo ya comenzó a desmadrar la cosa. El ingreso de Velázquez puede tener su lógica en su oportunismo goleador. El problema es el que salió: aún cuando Márquez no se transformó en el armador que requería esa movida, al menos seguía demostrando algo de ganas. Cosa que no Bieler. Sobre este último: agotó mi paciencia. Sin ganas, en BELGRANO, no.

En el tercero, Zielinski se fue al pasto. Bolatti fue el único de los volantes que salvó la ropa de manera integral (Luna fue clave en ofensiva pero defensivamente no paró a nadie tampoco), cortando y haciendo jugar. Y encima para que entre el inodoro, incoloro e insípido de Parodi. Tenía que entrar el Picante. Hacía falta hacer un gol y él ha sido el que más ha hecho en BELGRANO en los últimos años. O cualquiera. No sé. Etevenaux para pegarle de afuera. Lo que sea. Pero el que menos tenía que entrar era Parodi y el que menos tenía que salir era Bolatti.

Ahora bien, me sumo al grupo de los que cree que apuntar sólo al Ruso es, como mínimo, injusto. Tiene su error en poner a los que pone y sacar a los que saca, pero hay cosas que se tornan inmanejables. Por ejemplo, el segundo gol de San Lorenzo es un error de onceava división. En el fútbol de los miércoles con mis amigos, alguno deja sola la marca así y terminamos todos a las trompadas. En primera división no puede suceder semejante cosa.

Insisto en que el Ruso mucho más para manotear no tiene. Acá se pedía a gritos a Espíndola López y ahí fue a no se qué al medio de la cancha y le dejó una autopista al de San Lorenzo para que la ponga al punto del penal. Lema no tiene nada que ver: siempre tiene ventaja el delantero que llega de frente contra el defensor que retrocede. Es muy difícil ser central y ganar todas si por los costados llegan con tanta facilidad. Estás siempre en desventaja. También se pedía a Álvarez Suárez y no jugó pésimo pero tampoco me vendan que la rompió: clase tiene de sobra, pero agarró la pelota muy de vez en cuando.

A eso sumemos a Rojas, que le dieron una foto de Cerutti al final del partido para que lo vea; a Farré que nunca entró a la cancha; a Barrios que sin ser el peor de la defensa nunca te da seguridad; a Lema contagiado de la malaria de los que tenía a su lado; a Bieler y sus no ganas de jugar, etc... Entonces, si sobre once que entraron a la cancha apenas dos o tres se salvan de un aplazo, también es complicado para el DT. Me dirán: él los pone. Bien, pero había varios que no habían jugado las fechas anteriores. Y varios de esos los pedía la gente que ningunea el hecho fáctico y real de que él los entrena todos los días.

Vamos al fondo de la cuestión entonces: acá no hay ni huevo ni gallina. La gallina está vieja y los huevos están podridos. Si se va Zielinski, varios se van a tener que ir con él si queremos realmente ver un cambio de formas y de actitudes en el equipo. Y entre esos varios, no sé si algunos dirigentes. O van a tener que dar la cara un poquito.

¿Ustedes creen que si se va el DT va a venir y va a limpiar del equipo a Olave, Pier Barrios, Farré, Velázquez, Óbolo, Picante? ¿Que la dirigencia le va a dar un cheque en blanco para que lo haga? Tendría que ser un DT de perfil alto, algo a lo que AP siempre se opuso. Ergo, creo que BELGRANO está en un círculo vicioso del que no es tan fácil salir y lo mejor sería que no se embarre más la situación con el técnico yéndose a mitad de torneo. No sólo por las demasiadas y obvias razones que indican que no lo merece, sino también porque no aportaría nada de claridad a la neblina que hoy ensombrece al presente deportivo pirata.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 9] San Lorenzo - BELGRANO

Notapor polaco92 » Lun Abr 04, 2016 2:34 pm

en este partido tocamos fondo, yo lo voy a re bancar al ruso, a pesar de los cambios horribles de este partido (no se explica que haya sacado a los unicos 3 que juegan al futbol, sin mencionar que mando al 10 al banco y ni lo puso xq "bajo su nivel y el futbol no te espera"). pero creo q es inevitable para la próxima temporada hacer un cambio pero un cambio en serio, hablo de buscar un DT que tenga la personalidad para hacer la limpieza que le hace falta a este plantel, aca hay muchos jugadores que vienen teniendo rendimientos bajisimos desde hace mucho y son intocables, se que hay que respetar a los referentes que nos dieron tanto pero ya farre hace rato que no le da un pase a alguien de celeste, olave no esta en su mejor momento y lo tienen a rigamonti de tercer arquero, los delanteros literalmente no le hacen un gol a nadie... esta bien no generamos ni una puta jugada de gol es entendible, pero no tenemos a nadie que genere desequilibrio que le de un poco de sorpresa al equipo en ofensiva. realmente de lo que tenemos en el plantel actualmente creo que se salvan bolatti, pepe, ipi, alvarez, saravia, lema y cuqui, despues estan los pibes que no han tenido muchas posibilidades que digamos y merecen otra oportunidad. pero de verdad que estamos en bolas para el proximo torneo, va a haber que traer muchos REFUERZOS, encima jugamos copa sudamericana y argentina y estaria muy bueno no quedar eliminados en primera ronda como siempre.. :cry:
Avatar de Usuario
polaco92
Vitalicio
 
Mensajes: 1443
Registrado: Vie Mar 25, 2016 2:10 pm

Re: [Fecha 9] San Lorenzo - BELGRANO

Notapor aandres » Lun Abr 04, 2016 2:56 pm

Me parece que caerle solo a Zielinsky es la mas fácil. Yo en la cadena de responsabilidades lo pongo primero a Perez. La linea de conformismo, serenidad desesperante, y comodidad la marca claramente el.

Es un tipo que en lo estrictamente futbolístico casi nunca hizo las cosas bien. Es un ambiente jodido el del fútbol, donde todos buscar sacar ventajas y llevar agua para su molino, y si vos te manejas como el abuelo de Heidi difícilmente logres algo.

Ya se lo planteé a un periodista una vez. Cuando vamos a traer refuerzos de renombré, jóvenes, en el auge de su carrera? La respuesta fue "esta dirigencias ya ha dicho que no va a hipotecar el club"

Me parece perfecto, yo tampoco quiero eso. Entonces se deberá acomodar el presupuesto de otra forma tal que el esfuerzo se haga en materia de refuerzos.

Esto es una opinion y una expresión de deseo, desconozco, como la mayoría, los números finos de Belgrano
.

Como alguien dijo mas arriba, quiero ganar algo, no a cualquier costo claro esta. Pero los campeonatos son mediocres, el nivel de los grandes equipos no es el que era, son momentos de aprovechar y seguimos durmiendo.

Hablan del logro de la clasificación, que lo es, al menos la primera vez, pero de que sirve si después damos asco y no salimos siquiera del país siendo que es una copa internacional.

No quiero pecar de exitista pero tampoco de conformista, cambiemos el chip ya.

Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
aandres
Socio
 
Mensajes: 584
Registrado: Dom Sep 07, 2008 9:00 pm

Re: [Fecha 9] San Lorenzo - BELGRANO

Notapor alberdiceleste » Lun Abr 04, 2016 3:15 pm

Me pregunto.. Si los más viejitos que tantas alegrías nos dieron ya no les da y no rinden como solían, si los más pibes están verdes o no sirven y si de afuera no pueden venir los buenos porque somos austeros... Que vamos a hacer? Las bochas puede ser nuestro deporte de cabecera???
Avatar de Usuario
alberdiceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 1231
Registrado: Vie Mar 15, 2013 4:40 pm

Re: [Fecha 9] San Lorenzo - BELGRANO

Notapor BELGROSO » Lun Abr 04, 2016 3:23 pm

calma , calma que no panda el cúnico . De todos esto vamos a salir y con mas fuerza. Falta que la dirijencia se ponga los largos y tome medidas . Hay que sacar el piloto automático y agarrar la manija, pegar un par de gritos y al psicologo ese que tiene el Club mandarlo a armar hierros para la tribuna porque no sirve para nada
Avatar de Usuario
BELGROSO
Socio
 
Mensajes: 806
Registrado: Sab Jun 29, 2013 10:39 am

Re: [Fecha 9] San Lorenzo - BELGRANO

Notapor Tucura » Lun Abr 04, 2016 3:52 pm

Nos vamos a pasar una semana más hablando de lo mismo , el domingo con suerte vamos a ganar , y por un tiempito no habrá quejas , nadie niega lo que el ruso le dio a Belgrano , esto es como el marido perfecto , trabajador , calladito , que se casa con la piba humilde ,que le da todo a la mujer , una casa , un auto , una buena imagen en el barrio , la envidia de todo el barrio , pero de golpe el marido , cambia sus actitudes , maltrata los chicos , la empieza a golpear a la mujer , se calienta con tres o cuatro locas , y su calentura lo hace dejar de ver la prioridad , la familia !!!toda la familia le tiene fe que va a cambiar , pero sigue igual , el divorcio es inebitable !!
Tucura
Amigo
 
Mensajes: 36
Registrado: Jue Ene 21, 2016 12:36 am

Re: [Fecha 9] San Lorenzo - BELGRANO

Notapor KING » Lun Abr 04, 2016 4:10 pm

CordobadePrimera escribió:
wepiojero escribió:Las cosas que leo no lo puedo creer, como siguen defiendo lo indefendible y hablando de "lo que nos dio antes"... debo haber dormido mucho tiempo y a la chancha que iba era la de otro belgrano, porque no tengo el recuerdo fresco de las vueltas olimpicas y las finales jugadas eh, si el "darnos" al que se refieren es "no fue tan malo como para hacernos descender" o "jugamos primera etapa de un torneo internacional de 2da categoria", realmente vemos a belgrano de modos distintos. Avisenme cuando se den cuenta que no somos un club social de bochas con 90 viejos reviviendo un pueblo olvidado del norte cordobes, la ultima vez que vi eramos mas de 20mil socios (la ultima, ahora quiza no llegamos a 20 mil, no lo se).


Pregunta: Cuántos recuerdos "frescos" o no "frescos" tenes de las vueltas olímpicas de Belgrano en la Primera División de AFA, quizá sí, estuviste viendo otro "Belgrano" o no sé a que le llamarás "Belgrano" vos, pero lo cierto, es que el club que se fundó en Arturo Orgaz 510 que lleva el nombre de Belgrano desde 1905, jamás dio una vuelta Olímpica en Primera División de AFA, si vos lo viste, evidentemente viste otro Belgrano.

Te veo menospreciar una Sudamericana, tirando un... "2da cateogría" y lamento informarte, que esa desgracia de jugar un torneo de segunda categoría es el máximo logro de Belgrano a nivel CONMEBOL, justo de la mano del Ruso.

Quizá sí, dormiste y soñaste otra cosa, pero te cuento, el Ruso agarró un equipo para pelear el descenso en la B Nacional y terminó jugando la primer copa internacional del club de Barrio Alberdi, ese, que se llama Belgrano, de calle Arturo Orgaz 510. Reitero, no sé que Belgrano me hablas, pero estos 5 años fueron los mejores de Belgrano en Primera División del Fútbol Argentino, te guste o no te guste. Salió campeón de AFA ? Sí, pero no de primera división.

Hay que seguir creciendo? Sí, sin duda.
Había que cambiar de DT? Sí, no sé si sin duda, pero yo opino que sí.

Ahora, eso quita todo lo que logró el Ruso ? No, jamás.

Y te digo más, en 10 años, podremos jugar Libertadores y haber salido campeón 10 veces seguidas, pero jamás me voy a olvidar del Ruso que fue el que dió el puntapié inicial a lo que Belgrano es hoy. Hay que progresar ? SIN LUGAR A DUDAS.

Espero que en los próximos 10 años, el máximo logro de Belgrano, no sea jugar una SUDAMERICANA si no, haber salido campeón de algún torneo de primera división, sea Copa Argentina, Liga, Sudamericana o Libertadores.

Ahora, eso hace menospreciar a lo que logró el Ruso ? PARA NADA. El ruso hizo un laburaso de la puta madre, faltarle el respeto a él, es faltarle el respeto a Zielinski.

Ahora, faltar el respeto es decir: "Quiero que el Ruso se vaya de Belgrano" ? No, lejos está de ser una falta de respeto.
Pedir que se vaya como un perro, sí lo es. Decir que no tiene capaidad, sí lo es.

Y, lo que es peor, me parece bastante inchoerente menospreciar que Belgrano juegue Sudamericana, cuando Belgrano jamás ha participado en ninguna copa internacional.

Justamente pido eso... coherencia cuando se habla.

Cuál es la necesidad de insultar al Ruso simplemente por querer otro DT ? Tan complicado es ser coherente ? Tan complicado es ser racional ? Tan complicado es entender que querer otra cosa no tiene que ser insultar a otra ?

Y, lo que más tristeza me da, no es simplemente el Ruso, sino, que esto es el reflejo de la sociedad que tenemos hoy en día...

Uno no puede criticar "ALGO" de "ALGUIEN". Si no que si "ALGO" no te gusta, ya es una porquería y lo queres poner en una hoguera y prenderlo fuego. No importa que dio o que no dio. Vienen con ese discursito de "no salió campeón"... y ahora pregunto, quién mierda salió campeón en Belgrano, que no se el nombre de esa persona, porque en Primera División, hasta donde yo sé, no salió campeón nadie con el club que se fundó en Arturo Orgaz 510.

Entonces, tengamos memoria, tengamos identidad y, se que es difícil, tengamos coherencia.

Cambiar el DT, no es faltarle el respeto a nadie. Insultar al Ruso, no sólo es una falta de respeto para él, si no, para Belgrano también.

RAZONEMOS. Pidamos cambios, pero no insultemos por insultar a quién no hay que insultar.

Aunque se, que en esta sociedad podrida, es como pedirle peras al olmo. No existe coherencia en esta sociedad, es todo impulsos. No se razona ninguna decisión, si no es la que uno tenía en mente, el otro es un pelotudo, sea quién sea el que está al frente, sea el Ruso, sea Maradona, sea Messi o sea el que sea.

Messi es un perro, porque Higuain la tiró afuera y porque Palacios definió por arriba.
Maradona es el mejor de la historia, porque Brown, Valdano y Burruchaga la mandaron a guardar.

Así de simple es el Argentino. Si salís campeón sos Gardel, si perdiste el partido anterior, sos el peor del mundo, no importa el contexto.


:o Esto Merece estar en un cuadro... o en la vitrina "junto a las copas / trofeos ganados en primera de AFA"...
Y disculpame, pero no puedo aplaudirte.... Le dejo los Clap Clap a otros que se andan aplaudiendo entre ellos (si les dare mi opinion)...

Cuando No este El Ruso... ¡que hacemos?... ¿Nos amamos todos?... que cosa para los extremistas...
Y Aclaro... No soy Fanatico del Ruso.... NO SOY FANATICO DEL RUSO.... No soy fanatico Del Ruso
Y Aclaro... Respeto Al Ruso.... RESPETO AL RUSO.... Agradezco al Ruso el traer a Belgrano hasta aquí... y no me olvido desde donde lo trajo...

Y Aclaro.. Me importan tres bolas los nombres... y cuando El Ruso no este.... lo recordare con RESPETO Y CARIÑO... por que respeto la honestidad...

Y cuando venga Otro DT... lo apoyare como parte de Belgrano... y si labura con Honestidad... aunque no se den los resultados... LO RESPETARE... Y nunca deseare que Belgrano pierda, para pegarle al DT.... Nunca me gozare en la derrota de CAB, para salir a decir barbaridades del DT... sea quien sea... y si se tiene que ir, que sea como corresponde....

Y si algún descuidado tiene tiempo... repasen mis opiniones... analisen desde donde las digo... no me calienta... Puedo resistir cualquier archivo....
Coherencia y Honestidad ante todo...


Y Aclaro nuevamente: No soy oficialista (que venga Montoya, y si es honesto y le sirve a belgrano, no me mueve un pelo)... Que siga Armando: Idem... si hace las cosas bien....
Y ME PARECE LO MEJOR PARA TODOS QUE EL RUSO DE UN PASO AL COSTADO / IGUAL LO SIGO Y SEGUIRÉ RESPETANDO Y AGRADECIENDO... Por todo lo que nos dio dentro y fuera de la cancha.


Y cuando El Ruso no este... me encantaría que los que quieren un cambio de aire... Se den cuenta que hay varios a los que darles un boleo en el orto... por traidores...
Y NO DIGO TRAIDORES AL RUSO... TRAIDORES A BELGRANO.... y aclaro que aparte del Ruso hay varios mas que cobran un sueldo en Belgrano... EMPEZANDO POR SUS DIRIGENTES.... y sepan que El Ruso no esta entre los que Mas cobran.... (buena pregunta para la asamblea)... si les responden se sorprenderán...


PD: Se acuerda Martín... ¡Con los Traidores que hacemos?.... Y NO HAY PEOR TRAIDOR QUE EL QUE TRAICIONA CON LA CAMISETA PUESTA...
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: [Fecha 9] San Lorenzo - BELGRANO

Notapor raulo » Lun Abr 04, 2016 5:31 pm

Tucura escribió:Nos vamos a pasar una semana más hablando de lo mismo , el domingo con suerte vamos a ganar , y por un tiempito no habrá quejas , nadie niega lo que el ruso le dio a Belgrano , esto es como el marido perfecto , trabajador , calladito , que se casa con la piba humilde ,que le da todo a la mujer , una casa , un auto , una buena imagen en el barrio , la envidia de todo el barrio , pero de golpe el marido , cambia sus actitudes , maltrata los chicos , la empieza a golpear a la mujer , se calienta con tres o cuatro locas , y su calentura lo hace dejar de ver la prioridad , la familia !!!toda la familia le tiene fe que va a cambiar , pero sigue igual , el divorcio es inebitable !!

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

A vos te parece que la analogía es representativa de lo que le pasa a Belgrano???

A esto me refiero específicamente, estamos tomando el mal año del ruso, como una afrenta personal y de mala leche. Armamos una analogía comparando un mal torneo, con el peor escenario posible de dicha analogía.

A lo sumo, y con toda la furia del mundo, en tu ejemplo, el marido se quedó sin traabajo y no está dispuesto a cambiar su forma de laburar para conseguir un trabajo nuevo, y eso está afectando los ingresos de la familia...

Tu ejemplo, así como está, sólo puede ser comparado con Marchetta o Caruso de DT...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 9] San Lorenzo - BELGRANO

Notapor KING » Lun Abr 04, 2016 5:43 pm

:lol: :lol: Tucura... permitame "Editar" su analogia.... jejeje .... ES PEOR DE LO QUE USTED DICE....

Tucura escribió:
Nos vamos a pasar una semana más hablando de lo mismo , el domingo con suerte vamos a ganar , y por un tiempito no habrá quejas , nadie niega lo que el ruso le dio a Belgrano , esto es como el marido perfecto , trabajador , calladito , que se casa con la piba humilde , que le da todo a la mujer , una casa , un auto , una buena imagen en el barrio , la envidia de todo el barrio , pero de golpe el marido:.... (Perdon por cambiar el resto de la historia) empieza a tener problemas en el trabajo... culpa del capitalismo salvaje.... lo suspenden... y le dicen creo que te vamos a tener que echar... y peor todavía, los trompas lo amenazan o te prendes en chanchullos o te vas... Y no le pagan el sueldo.... y el tipo se desespera, por que ama lo que hace.... ama a su mujer... ama a sus hijos.... y se siente impotente... no sabe como salir del pozo en que de golpe se encuentra.... y la mujer y la familia, en lugar de apoyarlo y tratar de entender la difícil situación, y que solo se sale con el apoyo y esfuerzo de toda la familia.... como el hombre de la casa no les puede dar lo que le piden, lo tratan mal, y se olvidan de todo lo que les dio, laburando honestamente, por que solo conoce una manera de laburar, y es honestamente... y le dicen NO SERVIS PARA NADA... sos un bago... Mejor me busco Otro.... etc. etc.... :lol: :lol: :lol:
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: [Fecha 9] San Lorenzo - BELGRANO

Notapor KING » Lun Abr 04, 2016 6:31 pm

BELGA... Perdon por meter dos mensajes seguidos.... te cuento (y no te cito, para no hacerlo tan largo)

Resumiendo lo que escribiste... Estamos de acuerdo en los conceptos... O sea, no estoy confrontando... Por que opino casi como vos...
Y te pongo en Rojo, al lado de lo que expusiste, mi parte....


Belga Escribió: Hola Mr KING.
Desde ya para que no me salten lo he dicho hasta el cansancio que a este DT hay que estar agradecido de por vida de lo que hizo por Belgrano. También agradezco y soy partidario de todo lo bueno que hizo Armando. Hay que tener memoria y no ser desagradecido. Gracias totales.... Está?

Y Belga dice:... En mi humilde opinión la que vengo sosteniendo mas allá de que seguramente para algunos esté equivocado sería la siguiente y apelo a vuestra memoria:
1 - Ok.
2 - Ok.

3 - Ok: El Ruso quiso irse dos veces Ya. (Hace dos y hace un año) Y A.P. LE PROMETIÓ EL ORO Y EL MORO PARA QUE RENUEVE.... Y no le cumplio....

4 - Casi Ok solo en la primera parte (la ultima parte: parecían felices): SALIMOS DOS VECES SEGUNDOS A PRIMERA DE AFA.... con poquito Gracias al Ruso, que le saco agua a las piedras, hasta que las piedras se secaron...

5 - Ok. HAY QUE CERRAR ESA GRIETA... Y eso solo se logra Respetando... a todos... Inclusive Al Ruso.... A MI POR PARARME EN EL MEDIO ME PEGAN DE LOS DOS LADOS....

6 - Casi Ok. Y aclaro: los logros son merito del Ruso y de los Jugadores... EL FACTOR SUERTE / INJUSTICIA , TAMBIÉN JUEGA ... y para todos los equipos (Sino pregúntele a Bosta lo que le saco a Central)... hay que ser agradecidos...

Y Belga dice: Entonces pensé y creo que muchos pensamos que al ver que el equipo desde hacía rato no venía jugando bien y que además se nos iba el CHINO, el Ruso iba a dar un golpe de timón en cuanto a funcionamiento y refuerzos. Nunca pedí figuras ni carteludos pero de ahí a traer jugadores de segunda línea....
NO LE CUMPLIERON LO PROMETIDO... le trajeron cualquier cosa...

7 - No estoy de acuerdo: por los refuerzos.... ¡Y SI ANDABAN BIEN?... Fueron todos apuestas... Descarte... Resaca... Plan Z... ¿Entiende?... Los buscadores de refuerzos saben menos de jugadores que Usted y Yo... SOLO QUE ESOS COBRAN "por No saber / y por hacer cagadas con la plata de CAB, desde hace años... ¡hacemos memoria y nombramos los pernos que nos comimos???"... LINDA PREGUNTA PARA LA PRÓXIMA ASAMBLEA...
d) Jajaja. siéntese que le cuento: Lo que me dejó sorprendido. Se fue Zelarayán vino Bieler? jajaja..No mi estimado, la historia es otra: LE ASEGURARON QUE EL QUE VENIA ES M.S.... y El Ruso se la mastico callado, para No dejar expuesto al que se lo aseguro...


8 - Ok. PERO HABLEMOS DE QUIEN PUEDE VENIR (y dejemos que los que tienen que partir, armen las valijas tranquilos) Si me pregunta Mr KING que haría? Desde ya buscar otro DT. Seguramente los Dirigentes deben tener un par de nombres. Ellos están en el tema. No creo que estén dormidos como lo han hecho con el tema de contrataciones. Si el cambio de DT te asegura salir campeón ya, no lo sé. Lo que si estoy seguro que esta situación no da para mas, llegó a su fin. Y criticar con respeto no es revolver la basura. El cambio tiene que ser ahora así el DT nuevo conoce el plantel durante estas 7 fechas y prepara el armado del nuevo plantel. Cambiar el DT al final del campeonato significa pérdida de tiempo (El DT nuevo tendría mas tiempo para imponer lo que quiere en la cancha) y seguir perdiendo puntos (el mensaje del Ruso ya no le llega a los jugadores).

9 - Ok... ¡TAMBIEN DE ESTO ES CULPABLE EL RUSO???? Muchachos no se dan cuenta que mas allá de los rendimientos, funcionamientos individuales y colectivos hemos perdido el factor H? que es sinónimo de Belgrano.

10 - Ok. PERO SIGUEN DURMIENDO... Solo apuestan a que se quede el Ruso... No conocen otra cosa... El Ruso les dio algo que ellos jamas imaginaron... TRISTE PERO REAL... (Tan real como mi calentura, por que lo estan dejando solo al DT que los trajo hasta aquí)... (Tan real como que ALGUNOS DE ESOS tiemblan de solo pensar que escupa sus cagadas)....

11 - Ok. TRANQUILO... ES HONESTO Y ES UN GRANDE... Dele tiempo... Humildemente pienso y quiero que el DT tenga un gesto de grandeza.

12 - Ok. LOS RESPETO A TODOS... LA CELESTE MERECE RESPETO... y si esos la defienden, siempre los respetare... (A los traidores nunca).... Los jugadores queridos o no y los DT queridos o no pasan, lo que queda es Belgrano.
Belga dice:Un abrazo pirata Mr KING

UN ABRAZO GRANDE BELGA... Casi que estamos de acuerdo en todo... pero hay que saber evaluar lo que no se ve.... Nada es como parece y todo tiene que ver con todo... y cuide de sus perras... las necesitaremos cuando Los Lobos salten la tranquera
PD: EL RUSO ES HONESTO, LABURADOR, HACE LO QUE PUEDE CON LO QUE LE DAN, NO SE QUEJA.... PERO TIENE DIGNIDAD.... y cuando le llenan las bolas.... Pega el portazo y a otra cosa....
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: [Fecha 9] San Lorenzo - BELGRANO

Notapor piratacordobesloco » Lun Abr 04, 2016 7:10 pm

Lo que mas me asombra en este mal momento futbolístico de Belgrano es el SILENCIO, en especial de Armando Perez y la CD. No dicen nada, solo silencio y el que calla otorga. Que quieren respetar al Ruso y bancarlo las 7 fechas que faltan para no echarlo como un perro? Esta bien, pero DIGANLO, por lo menos sabremos a que atenernos y nos iremos haciendo ilusiones para el próximo torneo. Que quieren que el Ruso siga a pesar de todo? DIGANLO y pónganle el pecho a las balas. Pero hablen, aclaren algo, para eso son nuestros dirigentes y nosotros los elegimos, para que nos conduzcan en las épocas buenas y malas, pero demuestren eso, CONDUCCION, no este silencio desconcertante.
piratacordobesloco
Socio
 
Mensajes: 420
Registrado: Lun Nov 02, 2015 5:28 pm

Re: [Fecha 9] San Lorenzo - BELGRANO

Notapor aug_cab » Lun Abr 04, 2016 7:17 pm

piratacordobesloco escribió:Lo que mas me asombra en este mal momento futbolístico de Belgrano es el SILENCIO, en especial de Armando Perez y la CD. No dicen nada, solo silencio y el que calla otorga. Que quieren respetar al Ruso y bancarlo las 7 fechas que faltan para no echarlo como un perro? Esta bien, pero DIGANLO, por lo menos sabremos a que atenernos y nos iremos haciendo ilusiones para el próximo torneo. Que quieren que el Ruso siga a pesar de todo? DIGANLO y pónganle el pecho a las balas. Pero hablen, aclaren algo, para eso son nuestros dirigentes y nosotros los elegimos, para que nos conduzcan en las épocas buenas y malas, pero demuestren eso, CONDUCCION, no este silencio desconcertante.



No recuerdo la última vez que escuche a hablar a Perez sobre el presente futbolistico. Están completamente en otra, ni se preocupan por el club, al menos eso dan a entender.
LZ10
Avatar de Usuario
aug_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 1192
Registrado: Dom Oct 12, 2008 9:00 pm

Re: [Fecha 9] San Lorenzo - BELGRANO

Notapor piratacordobesloco » Lun Abr 04, 2016 7:24 pm

De acuerdo aug_cab, por lo menos eso parece. La CD debería hace una conferencia de prensa o emitir un comunicado y explicar que van a hacer, sea lo que sea (seguir con el técnico, cambiarlo al final del torneo o despedirlo ahora) No tenemos porque ir a pedir explicaciones del presente futbolistico del equipo en la asamblea ordinaria del 28 de abril donde se trataran temas económicos y societarios. A lo mejor y pensando bien, la CD no tiene ni idea que hacer y por eso no habla. Si quieren que aguantemos hasta el fin del torneo lo haremos, pero que expliquen cual es el plan que viene.
piratacordobesloco
Socio
 
Mensajes: 420
Registrado: Lun Nov 02, 2015 5:28 pm

Re: [Fecha 9] San Lorenzo - BELGRANO

Notapor belga2004 » Lun Abr 04, 2016 7:33 pm

KING escribió:BELGA... Perdon por meter dos mensajes seguidos.... te cuento (y no te cito, para no hacerlo tan largo)

Resumiendo lo que escribiste... Estamos de acuerdo en los conceptos... O sea, no estoy confrontando... Por que opino casi como vos...
Y te pongo en Rojo, al lado de lo que expusiste, mi parte....


Belga Escribió: Hola Mr KING.
Desde ya para que no me salten lo he dicho hasta el cansancio que a este DT hay que estar agradecido de por vida de lo que hizo por Belgrano. También agradezco y soy partidario de todo lo bueno que hizo Armando. Hay que tener memoria y no ser desagradecido. Gracias totales.... Está?

Y Belga dice:... En mi humilde opinión la que vengo sosteniendo mas allá de que seguramente para algunos esté equivocado sería la siguiente y apelo a vuestra memoria:
1 - Ok.
2 - Ok.

3 - Ok: El Ruso quiso irse dos veces Ya. (Hace dos y hace un año) Y A.P. LE PROMETIÓ EL ORO Y EL MORO PARA QUE RENUEVE.... Y no le cumplio....

4 - Casi Ok solo en la primera parte (la ultima parte: parecían felices): SALIMOS DOS VECES SEGUNDOS A PRIMERA DE AFA.... con poquito Gracias al Ruso, que le saco agua a las piedras, hasta que las piedras se secaron...

5 - Ok. HAY QUE CERRAR ESA GRIETA... Y eso solo se logra Respetando... a todos... Inclusive Al Ruso.... A MI POR PARARME EN EL MEDIO ME PEGAN DE LOS DOS LADOS....

6 - Casi Ok. Y aclaro: los logros son merito del Ruso y de los Jugadores... EL FACTOR SUERTE / INJUSTICIA , TAMBIÉN JUEGA ... y para todos los equipos (Sino pregúntele a Bosta lo que le saco a Central)... hay que ser agradecidos...

Y Belga dice: Entonces pensé y creo que muchos pensamos que al ver que el equipo desde hacía rato no venía jugando bien y que además se nos iba el CHINO, el Ruso iba a dar un golpe de timón en cuanto a funcionamiento y refuerzos. Nunca pedí figuras ni carteludos pero de ahí a traer jugadores de segunda línea....
NO LE CUMPLIERON LO PROMETIDO... le trajeron cualquier cosa...

7 - No estoy de acuerdo: por los refuerzos.... ¡Y SI ANDABAN BIEN?... Fueron todos apuestas... Descarte... Resaca... Plan Z... ¿Entiende?... Los buscadores de refuerzos saben menos de jugadores que Usted y Yo... SOLO QUE ESOS COBRAN "por No saber / y por hacer cagadas con la plata de CAB, desde hace años... ¡hacemos memoria y nombramos los pernos que nos comimos???"... LINDA PREGUNTA PARA LA PRÓXIMA ASAMBLEA...
d) Jajaja. siéntese que le cuento: Lo que me dejó sorprendido. Se fue Zelarayán vino Bieler? jajaja..No mi estimado, la historia es otra: LE ASEGURARON QUE EL QUE VENIA ES M.S.... y El Ruso se la mastico callado, para No dejar expuesto al que se lo aseguro...


8 - Ok. PERO HABLEMOS DE QUIEN PUEDE VENIR (y dejemos que los que tienen que partir, armen las valijas tranquilos) Si me pregunta Mr KING que haría? Desde ya buscar otro DT. Seguramente los Dirigentes deben tener un par de nombres. Ellos están en el tema. No creo que estén dormidos como lo han hecho con el tema de contrataciones. Si el cambio de DT te asegura salir campeón ya, no lo sé. Lo que si estoy seguro que esta situación no da para mas, llegó a su fin. Y criticar con respeto no es revolver la basura. El cambio tiene que ser ahora así el DT nuevo conoce el plantel durante estas 7 fechas y prepara el armado del nuevo plantel. Cambiar el DT al final del campeonato significa pérdida de tiempo (El DT nuevo tendría mas tiempo para imponer lo que quiere en la cancha) y seguir perdiendo puntos (el mensaje del Ruso ya no le llega a los jugadores).

9 - Ok... ¡TAMBIEN DE ESTO ES CULPABLE EL RUSO???? Muchachos no se dan cuenta que mas allá de los rendimientos, funcionamientos individuales y colectivos hemos perdido el factor H? que es sinónimo de Belgrano.

10 - Ok. PERO SIGUEN DURMIENDO... Solo apuestan a que se quede el Ruso... No conocen otra cosa... El Ruso les dio algo que ellos jamas imaginaron... TRISTE PERO REAL... (Tan real como mi calentura, por que lo estan dejando solo al DT que los trajo hasta aquí)... (Tan real como que ALGUNOS DE ESOS tiemblan de solo pensar que escupa sus cagadas)....

11 - Ok. TRANQUILO... ES HONESTO Y ES UN GRANDE... Dele tiempo... Humildemente pienso y quiero que el DT tenga un gesto de grandeza.

12 - Ok. LOS RESPETO A TODOS... LA CELESTE MERECE RESPETO... y si esos la defienden, siempre los respetare... (A los traidores nunca).... Los jugadores queridos o no y los DT queridos o no pasan, lo que queda es Belgrano.
Belga dice:Un abrazo pirata Mr KING

UN ABRAZO GRANDE BELGA... Casi que estamos de acuerdo en todo... pero hay que saber evaluar lo que no se ve.... Nada es como parece y todo tiene que ver con todo... y cuide de sus perras... las necesitaremos cuando Los Lobos salten la tranquera
PD: EL RUSO ES HONESTO, LABURADOR, HACE LO QUE PUEDE CON LO QUE LE DAN, NO SE QUEJA.... PERO TIENE DIGNIDAD.... y cuando le llenan las bolas.... Pega el portazo y a otra cosa....


Por favor Mr KING. Da gusto intercambiar ideas y opiniones con Ud. Todos queremos lo mejor para Belgrano. Lo que pasa que hay algunos nenes que la educación y la cultura le pasaron por la esquina. Te insultan a lo barrabrava y usan el MP porque son muy guapos .. En fin, es lo que hay. Gracias a Dios el Foro te da la opción de IGNORARLOS.

Puede ser que uno evalúe sólo lo que vé. Pero antes veíamos un equipo a lo mejor con menor calidad de jugadores y jugando al pelotazo pero te comían los talones. Desde hace tiempo veo un equipo que no tiene alma, que está confundido, que no juega a nada, que le da lo mismo perder que ganar, que algunos de sus integrantes hablan muy lindo ante los micrófonos pero adentro de la cancha son inexpresivos.

Mr KING lo hago responsable al Ruso porque es el cabeza de grupo. Como se dijo varias veces " el mensaje ya no llega a los jugadores" ... En pocas palabras se terminó un ciclo. No pueden fallar 20 jugadores. Porque hoy me sobra los dedos de una mano decir: rescato a 6,7 jugadores que están jugando bien. El que entra juega mal.

El Ruso es que pone,saca jugadores y hace los cambios. O me equivoco?

Veo casos puntuales como Farré y Barrios que duele el nivel que tienen, sin embargo lo sostiene sí o sí en la titularidad. Y no los manda a jugar en la reserva como hace con otros jugadores (Saravia de bajo nivel)

Creo humildemente que al DT ya no tiene tan claro el panorama como antes. Está confundido. Hoy Belgrano juega a " A LO QUE SALGA".

Con respecto a tema Bieler no es invento mío. Lo dijo el Ruso por mucho medios escritos y visuales.Busquen los archivos, no es invento. Eh ahí me confusión. Pero el DT se cansa de decir que está conforme con lo que traen ( si no es así, grave error) y el ayudante de campo a Radio Impacto dijo que estaba conforme y que todos los refuerzos los pidió el Cuerpo Técnico. En qué quedamos... Códigos?... Para mi códigos tiene la mafia. Si hablamos de principios es otra cosa.

No dudo, no olvido todo lo que El Ruso nos dio. Hay que tener memoria y no ser desagradecido. Simplemente digo: (seguramente estoy equivocado) que el ciclo terminó..Lo voy a seguir pensando aunque se gane de acá a que termine el campeonato. Lo que sería para mi prolongar la agonía.

Un gustazo Mr King de intercambiar puntos de vista con Ud. Y ya sabe: Doris y Tina están a su orden. Sólo falta que reciban órdenes.

Abrazo Pirata
GRACIAS A DIOS EL 6 DE FEBRERO SE FUERON LOS NEFASTOS

PD: Y el asado? F.F y C.F.K lpqtp


Y NOS MANDASTE A LA B FRANCESQUI LPQTP
Avatar de Usuario
belga2004
Vitalicio
 
Mensajes: 2269
Registrado: Jue Jul 14, 2011 7:33 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 9] San Lorenzo - BELGRANO

Notapor Dino » Lun Abr 04, 2016 7:58 pm

Hago una pregunta, los que quieren que el ruso se vaya ahora ya, a quién ponen? A Teté? yo a Teté lo quiero muchísimo, pero no puedo dejar de pensar que cuando jugaba era casi siempre la última opción a la hora de llevar la cinta de Capitán, y eso dice bastante de la personalidad del tipo en referencia a sus pares (obviando los rumores que circulaban de que no lo querían mucho porque era muy "figureti" siempre que veía las cámaras).

Con esto quiero decir que TT no deja de ser una incógnita más que una solución en el futuro, y la salida del ruso tiene que darse al final del torneo en forma ordenada y con el respeto que se merece, y la CD tiene que ponerse a dos manos a buscar reemplazo desde ya a sabiendas del propio ruso, porque la decisión tiene que ser consensuada (al ruso le debemos eso y mucho más ).

Hoy, como nunca, el foro está 100% de acuerdo que la etapa del ruso en Belgrano llegó a su fin. Solo hay que darse cuenta que yéndose ya no le hace bien a nadie. Como dije antes, la solución para mi es que el ruso comunique esta semana que de común acuerdo deja la conducción técnica a fines del torneo. De ese modo los jugadores ya no tienen excusa para andar al trotecito a la cancha, y estoy seguro que sacamos el doble de lo que tenemos hoy.
MMLPQTP
Avatar de Usuario
Dino
Socio
 
Mensajes: 574
Registrado: Lun Nov 28, 2005 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Primera División

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados