Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 9] San Lorenzo - BELGRANO

[Fecha 9] San Lorenzo - BELGRANO

Notapor jopirata » Mar Mar 29, 2016 8:56 pm

Quién dijo que todo esta perdido
Yo vengo a ofrecer mi corazón
Tanta sangre que se llevo el río
Yo vengo a ofrecer mi corazón.

No sera tan fácil, ya se que pasa
No sera tan simple como pensaba
Como abrir el pecho y sacar el alma
Una cuchillada del amor.

Luna de los pobres siempre abierta
Yo vengo a ofrecer mi corazón
Como un documento inalterable
Yo vengo a ofrecer mi corazón

Y uniré las puntas de un mismo lazo
Y me iré tranquilo, me iré despacio
Y te daré todo y me darás algo
Algo que me alivie un poco mas.

Cuando no haya nadie cerca o lejos
Yo vengo a ofrecer mi corazón
Cuando los satélites no alcancen
Yo vengo a ofrecer mi corazón.

Y hablo de países y de esperanza
Hablo por la vida, hablo por la nada
Hablo de cambiar esta, nuestra casa
De cambiarla por cambiarla no mas.

Quien dijo que todo esta perdido
Yo vengo a ofrecer mi corazón



Se que algunos dirán qué carajo tendrá que ver la canción con ésta realidad y presente del pirata... y personalmente creo que hoy más que nunca nuestros jugadores tienen que dejar el corazón en cada jugada y en cada pelota para salir adelante de éste momento raro que estamos viviendo con el pirata. Todos sabemos lo que ellos mismos nos pueden dar, lo que ellos son capaces de hacer, lo que ellos nos pueden hacer sentir... y sé que si todos tiran para el mismo, el barco pirata puede enderezar el rumbo y volver a navegar aguas tranquilas.

En la que es una semana histórica en nuestro club con el comienzo de la obra de remodelación del Gigante y con la presencia de la Selección Argentina en nuestro predio con el mejor jugador del fútbol mundial, la cita nos indica que nuestro próximo rival es San Lorenzo, en su cancha y con su gente. Un rival que viene a los tumbos cómo nosotros, con un técnico muy cuestionado y con la chance de que si nos ponemos adelante en el marcador podremos empezar a jugar con sus miedos, sus temores y con la presión de los hinchas de Sansi que vayan a la cancha.

La historia dice que contra San Lorenzo jugamos 29 veces, de las cuáles sólo ganamos 3, perdimos 14 y empatamos las 12 restantes, con 19 goles a favor y 35 en contra... pero el historial con el Ruso de técnico fue de 8 partidos, de los cuales ganamos 1, perdimos 3 y empatamos 4, con 4 goles a favor y 10 en contra. Si mal no recuerdo, es el equipo que peor racha tiene Zielinsky.



:arrow: ¿Cuándo? Domingo 3 de Abril, 16:15hs.

:arrow: ¿Dónde? En el estadio Pedro Bidegain, más conocido popularmente cómo Nuevo Gasómetro.

:arrow: ¿Árbitro? Ni idea, seguro que uno malo

:arrow: ¿Equipo? Seguro que el que el ruso crea que mejor está y nos haga traer los 3 puntos. Yo saldría con: Olave; Saravia, Lema, Rojas, Alvarez; Etevenaux, Bolatti, Álvarez Suarez, Velazquez; Pereyra, Óbolo.

:arrow: ¿Cómo salimos? Qué buena pregunta... que sea lo que Dios quiera, y Dios quiera que gane Belgrano.


Abrazo gente... y yo también vengo a ofrecer mi corazón en la apertura del post.
Avatar de Usuario
jopirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1123
Registrado: Mar Feb 13, 2007 9:00 pm

[Fecha 9] San Lorenzo - BELGRANO

Notapor Pablo77 » Mar Mar 29, 2016 11:24 pm

Vamos Belgrano lcdsm!!!!
A traernos los 3 puntos de esa cancha de mierdaaaa
♫ ♫...y cuando llega el Pirata, me late el corazón / y cuando llega el Pirata, corre el Mamador... ♫ ♫
Avatar de Usuario
Pablo77
Vitalicio
 
Mensajes: 2242
Registrado: Lun May 29, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 9] San Lorenzo - BELGRANO

Notapor KING » Mié Mar 30, 2016 12:04 am

Suelten Amarras. A desplegar las velas. El viento sopla a favor. Y El Cielo esta Celeste......

:D Jopirata... Hermosa canción inmortalizada por la Mecha... Y Fito.... Ideal para este momento...
Adjuntos
EL CIELO TAMBIEN TIENE UN CORAZON CELESTE... images.jpg
EL CIELO TAMBIEN TIENE UN CORAZON CELESTE... images.jpg (4.58 KiB) Visto 6447 veces
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: [Fecha 9] San Lorenzo - BELGRANO

Notapor charlipirata » Mié Mar 30, 2016 12:23 am

Groso Jo! Para este momento de BELGRANO nada mejor que un histórico.
Le tengo fe ciega a BELGRANO y a los jugadores. Me despierta muchas dudas el dt.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 9] San Lorenzo - BELGRANO

Notapor Pirataricotero » Mié Mar 30, 2016 11:25 am

charlipirata escribió:Groso Jo! Para este momento de BELGRANO nada mejor que un histórico.
Le tengo fe ciega a BELGRANO y a los jugadores. Me despierta muchas dudas el dt.


No digai? en serio? ... chiste

Yo saldria con: Olave; Saravia, Lema, Rojas y Alvarez; Etevenaux, Bolatti, Prediger, Velazquez; Marquez y Bieler (si esta en condiciones).
Me tentaria poner a Alvarez Suarez y Alaniz... o como probó el Ruso con Giordana... pero no se si el partido da para eso.
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2990
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: [Fecha 9] San Lorenzo - BELGRANO

Notapor CHINOTUERTO » Mié Mar 30, 2016 2:17 pm

Ensalada rusa... :shock:
Acabo de escuchar el equipo que paró el Ruso en la práctica de hoy:
Juanca, Espindola, Lema, Pier, Rojas, Bolatti, Farré, Luna, Velazquez, Alvarez Suarez, Bieler
________________________________________

Se burla de los bolivianos
el esclavo de los mexicanos...
Avatar de Usuario
CHINOTUERTO
Socio
 
Mensajes: 313
Registrado: Dom Ago 10, 2008 9:00 pm

Re: [Fecha 9] San Lorenzo - BELGRANO

Notapor markuty » Mié Mar 30, 2016 3:12 pm

CHINOTUERTO escribió:Ensalada rusa... :shock:
Acabo de escuchar el equipo que paró el Ruso en la práctica de hoy:
Juanca, Espindola, Lema, Pier, Rojas, Bolatti, Farré, Luna, Velazquez, Alvarez Suarez, Bieler


si esto fue asi, preparen la canasta, porque no las llenan
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 9] San Lorenzo - BELGRANO

Notapor javier_pirata » Mié Mar 30, 2016 3:59 pm

SL viene de 8 sin ganar pero nosotros seguro vamos con Barrios, Farre, Velazquez y Obolo entre los 11, o sea...cualquier cosa puede pasar, menos futbol
Avatar de Usuario
javier_pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1412
Registrado: Dom May 07, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 9] San Lorenzo - BELGRANO

Notapor DrPirata » Mié Mar 30, 2016 4:16 pm

Espero haya sido una prueba el equipo de hoy, es muy miedinski! Hay que salir a buscar, viejo!
DrPirata
Amigo
 
Mensajes: 115
Registrado: Mar Feb 12, 2008 9:00 pm

Re: [Fecha 9] San Lorenzo - BELGRANO

Notapor charlipirata » Mié Mar 30, 2016 6:31 pm

markuty escribió:
CHINOTUERTO escribió:Ensalada rusa... :shock:
Acabo de escuchar el equipo que paró el Ruso en la práctica de hoy:
Juanca, Espindola, Lema, Pier, Rojas, Bolatti, Farré, Luna, Velazquez, Alvarez Suarez, Bieler


si esto fue asi, preparen la canasta, porque no las llenan



Otra vez volvemos a parar a un equipo que se cierra contra un equipo que abre la cancha como pocos, encima es anchisima!

Un despropósito el equipo, necesitamos goles y saca al Ipi, que mal que mal es el único que le pega al arco y encima patea los corners!

Alguien que le regale el deco al ruso, que empiece a ver los rivales.!!!!
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 9] San Lorenzo - BELGRANO

Notapor cosquirogaheredia » Mié Mar 30, 2016 7:53 pm

CHINOTUERTO escribió:Ensalada rusa... :shock:
Acabo de escuchar el equipo que paró el Ruso en la práctica de hoy:
Juanca, Espindola, Lema, Pier, Rojas, Bolatti, Farré, Luna, Velazquez, Alvarez Suarez, Bieler

Algunas veces, como me sucede en este momento luego de leer el equipo que paró en la práctica y que me llevan al recuerdo de otros equipos de este viejo y glorioso de mas de 5 años, me viene un sentimiento de desazón, enooorme diría el viejo Brizuela, que me trae ideas dañinas y... digo... pensando en voz alta.... cambiaría mi propio y fastuoso festejo, lleno de lágrimas y emocion,del ascenso contra River y la pinchila más larga del Fútbol chacarero por un ascencito contra... All Boys... tan groso en el resultado pero no tanto en la retórica y las luminarias del destructor de grandes. Y SI.... lo cambiaría. Tendríamos menos estrellas. Las luminarias no hubieran enfocado tanto. Habría más promesas de fútbol que gritos en la cancha.
Bonancea, Saravia, Rojas, lema, alvarez, Bolati, Predigger, alanis, Ipi, Alvarez Suarez, Giordana. Y así... probando, hasta encontrar el equipo de los proximos dos años, al menos.
cosquirogaheredia
Socio
 
Mensajes: 968
Registrado: Mar Ago 21, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 9] San Lorenzo - BELGRANO

Notapor aug_cab » Mié Mar 30, 2016 8:30 pm

jaja me voy tomando la pastilla pal corazón de todo lo que vamos a sufrir el domingo, agarrate catalina... equipo saca técnico.
LZ10
Avatar de Usuario
aug_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 1192
Registrado: Dom Oct 12, 2008 9:00 pm

Re: [Fecha 9] San Lorenzo - BELGRANO

Notapor aug_cab » Mié Mar 30, 2016 8:32 pm

de todas maneras muchas veces prueba cosas en la semana y termina poniendo a los mismos de siempre, así que no me extrañaría que el equipo que salte a la cancha sea nada que ver a ese. A esperar, pero parece que a velazques, farre, pier, no los saca mas. Que angustia lpm que manera de sufrir
LZ10
Avatar de Usuario
aug_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 1192
Registrado: Dom Oct 12, 2008 9:00 pm

Re: [Fecha 9] San Lorenzo - BELGRANO

Notapor Martin_pirataycallejero » Mié Mar 30, 2016 9:38 pm

Hasta la practica del jueves/viernes todo es prueba, no habra demasiado analisis mas alla de las especulaciones o gustos personales.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8539
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [Fecha 9] San Lorenzo - BELGRANO

Notapor CordobadePrimera » Mié Mar 30, 2016 10:00 pm

javier_pirata escribió:SL viene de 8 sin ganar pero nosotros seguro vamos con Barrios, Farre, Velazquez y Obolo entre los 11, o sea...cualquier cosa puede pasar, menos futbol


Cierto que nosotros venimos de 8 partidos ganados xD
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 9] San Lorenzo - BELGRANO

Notapor arturoorgaz » Mié Mar 30, 2016 10:47 pm

cosquirogaheredia escribió:
CHINOTUERTO escribió:Ensalada rusa... :shock:
Acabo de escuchar el equipo que paró el Ruso en la práctica de hoy:
Juanca, Espindola, Lema, Pier, Rojas, Bolatti, Farré, Luna, Velazquez, Alvarez Suarez, Bieler

Algunas veces, como me sucede en este momento luego de leer el equipo que paró en la práctica y que me llevan al recuerdo de otros equipos de este viejo y glorioso de mas de 5 años, me viene un sentimiento de desazón, enooorme diría el viejo Brizuela, que me trae ideas dañinas y... digo... pensando en voz alta.... cambiaría mi propio y fastuoso festejo, lleno de lágrimas y emocion,del ascenso contra River y la pinchila más larga del Fútbol chacarero por un ascencito contra... All Boys... tan groso en el resultado pero no tanto en la retórica y las luminarias del destructor de grandes. Y SI.... lo cambiaría. Tendríamos menos estrellas. Las luminarias no hubieran enfocado tanto. Habría más promesas de fútbol que gritos en la cancha.
Bonancea, Saravia, Rojas, lema, alvarez, Bolati, Predigger, alanis, Ipi, Alvarez Suarez, Giordana. Y así... probando, hasta encontrar el equipo de los proximos dos años, al menos.


Estimado, si bien opinó distinto (yo no cambio nada de lo que viví el 22/6 y el 26/6) entiendo tu postura y comparto en que deberíamos empezar a diagramar el Belgrano de los próximos dos años. Un saludo y nos vemos en estos días
Avatar de Usuario
arturoorgaz
Socio
 
Mensajes: 801
Registrado: Jue Oct 19, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 9] San Lorenzo - BELGRANO

Notapor Belgrano11 » Jue Mar 31, 2016 11:17 am

La solución del ruso a los contragolpes es poner 4 centrales para que esten quietitos bien metidos en el fondo? A buscar el puntito y echarle la culpa al eterno bajón si no se da?
Belgrano11
Socio
 
Mensajes: 776
Registrado: Mar Jul 12, 2011 2:23 am

Re: [Fecha 9] San Lorenzo - BELGRANO

Notapor pitucoelperro » Jue Mar 31, 2016 11:31 am

san lorenzo no viene bien, pero tiene muchas individualidades. Es más, varios suplentes serían titulares sin castigar en Belgrano. Y el tema es que esa cancha es enorme (campo de juego), me parece bastante arriesgado salir a esperarlos por dos motivos:

1) porque hemos perdido la solidez defensiva que nos caracterizaba, y que permitía este tipo de planteos sin considerarlos un suicidio.

2) porque es taaan grande el campo de juego, que aún metiéndote atrás quedan espacios para hacer dulce.

Pero el fútbol es fútbol, y la única certeza en esto es que no hay certezas.
Ojalá el ruso frote la lampara y metamos un resultado como para levantar el espíritu.
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2940
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: [Fecha 9] San Lorenzo - BELGRANO

Notapor charlipirata » Jue Mar 31, 2016 1:54 pm

No deberíamos opinar, nosotros lo vemos cada 15 días en vivo. El ruso los ve todos los días, el sabe lo que es mejor para el club. A pesar que le erra hace 6 meses el lo sabe.
No importa si Pier no sabe sacar laterales, el lo ve y sabe que es mejor.

Gracias Ruso. La culpa va a ser siempre nuestra por no exigir entrenamientos a puertas abiertas y no ir a verlos todos los días.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 9] San Lorenzo - BELGRANO

Notapor josrur » Jue Mar 31, 2016 3:27 pm

El ruso privilegia el esquema sobre los jugadores. No hay razon me parece para que un equipo que no mete casi goles mande al banco a su goleador y el tipo que ademas mas patea al arco rival, como el Ipi.
Si fuera por mi, preferiria linea de 5 flexible para una cancha como la de San Lorenzo, con Rojas de ultimo hombre y Espindola y Lema de stoppers, mas Luna o Saravia por un costado y Alvarez o el uruguayo por el otro.
Luego Bolatti de cinco a la antigua, mas adelante Ipi y Alvarez Suarez, mas para armar y ayudar a dar volumen de juego al medio y ademas patear de larga distancia, Marquez de media punta (que quede un medio con un rombo de 4 que saben con la pelota, Ipi, Gringo, Alvarez Suarez y Marquez) y Bieler adelante, que creo que podria ser bien abastecido por un esquema asi al medio y esos laterales con proyeccion mas libre por los 3 centrales al fondo.
Pero, bueno, se supone que como alguien dijo, el Ruso sabe mas, los ve todos los dias, etc etc.
josrur
Socio
 
Mensajes: 980
Registrado: Mié Ago 05, 2009 12:06 am

Siguiente

Volver a Primera División

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados