Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 9] San Lorenzo - BELGRANO

Re: [Fecha 9] San Lorenzo - BELGRANO

Notapor charlipirata » Mar Abr 05, 2016 3:58 pm

cuifa escribió:Reconstruyendo algunas cosas:

:arrow: 1) En el equipo que paró KING, no están Olave, ni Farré ni Pier Barrios. Capitán, sub capitán y sub sub capitán. Y no lo incluye al Picante entre los delanteros a tener en cuenta. ¿Serán estos los "traidores" de los que tanto habla? Él no lo va a decir, pero es un poco sacar conclusiones sobre lo que desliza sin concretar.

Ahora bien, ¿por qué "traicionan" al Ruso? ¿Porque advierten que quiere hace rato cambiar el sistema de juego y eso los perjudica? ¿O qué otra razón habrá? Además, suena raro: no dejan de ser los que, aún jugando horrible, más huevos suelen poner.

Y por otro lado, con los años que tiene el Ruso, suena raro que no se "dé cuenta" de todo esto. Para mí sí, y ahí está su desgaste: los traidores, como menciona KING, quizás no estén solo en el plantel. Quizás haya jugadores que tienen más apoyo que el propio Zielinski. Insisto, todo esto es mi especulación sobre lo que creo, nos quiere decir KING. Pero no me parece para nada descabellado.

:arrow: 2) Algo me parece que está sugiriendo el propio Zielinski en unas declaraciones que hoy le dio a Mundo D: http://mundod.lavoz.com.ar/futbol/zieli ... r-adelante

"Cambiamos mucho todos los años. Del año pasado a este se nos han ido jugadores base, importantes. Y todos los años lo hemos modificado. No pasa por ahí".
¿Por dónde pasa, entonces querido Ruso? ¿Qué estás queriendo decir?

"Lo que nunca vamos a hacer nosotros es perjudicar a la institución. Nunca me he atado a ningún lado. Si vemos que en algún momento la cosa no da, nos juntaremos con Armando y así como hemos llegado calladitos, nos iremos calladitos".
Habla de la posibilidad de irse. ¿Realmente no debe estar viendo una luz al final del túnel?

"Hoy pienso en el partido que viene. No ando pensando en lo que piensan ustedes (los periodistas). No ando viendo fantasmas. Cuando hay situaciones malas, hay que bajar la cabeza y trabajar".
¿En qué piensan los periodistas? ¿Por qué menciona un tema que ningún periodista le preguntó? Mmmm...

:arrow: 3)
"Belgrano debe entender a qué le ­conviene jugar con lo que tiene (la sensación es que, como mínimo, al plantel le faltó completarse con un defensor central y un volante de ­marca), aunque esta conveniencia no necesariamente coincida con el libreto mejor aprendido por el cuerpo técnico y los jugadores con más años en el plantel"
.

A esto lo dice una columna del periodista Pablo Giletta de Mundo D, de ayer: http://mundod.lavoz.com.ar/blogs/puro-b ... -que-puede

Sugiere que BELGRANO podría jugar a otra cosa pero que no necesariamente todos quieren adaptarse a eso. El tema, de nuevo, es si Zielinski lo quiere y si lo quiere, por qué no avanza.

Sdos.



el ruso es el dt con más espalda del futbol argentino. Si el entiende que le soltaron la mano tiene la potestad de mandar a la reserva a quien sea y nadie dirá ni mu. Pero si sigue en la tesitura de esperar una reacción anímica la cosa se va a complicar aún más.
Si "supuesta mente" Olave, Farre y Barrios le están haciendo la cama significaría que la columna vertebral de cualquier equipo te la esta haciendo. Asi los 8 jugadores restantes se maten por el dt los resultados siempre serán negativos.
Si el ruso cambia va a tener mi apoyo, pero que cambie de verdad, sino, parece una cargada.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 9] San Lorenzo - BELGRANO

Notapor garpo » Mar Abr 05, 2016 4:58 pm

charlipirata escribió:Si el ruso cambia va a tener mi apoyo, pero que cambie de verdad, sino, parece una cargada.

El Ruso cambio, pero no tubo el apoyo de esa columna vertebral, y de los jugadores.
Turus Turus Turus!!! Huevo Huevo Huevo!! Turusista desde antes de nacer!!
Avatar de Usuario
garpo
Vitalicio
 
Mensajes: 1131
Registrado: Mar May 23, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 9] San Lorenzo - BELGRANO

Notapor Dino » Mar Abr 05, 2016 6:08 pm

No hay forma de que Farré y Barrios sean los que le están haciendo la cama al ruso, si ellos con otro DT no juegan ni a palos. Más bien me parece que son los protegidos del ruso, cosa que seguro debe desalentar al resto del plantel...
MMLPQTP
Avatar de Usuario
Dino
Socio
 
Mensajes: 574
Registrado: Lun Nov 28, 2005 9:00 pm

Re: [Fecha 9] San Lorenzo - BELGRANO

Notapor raulo » Mar Abr 05, 2016 6:28 pm

charlipirata escribió:
cuifa escribió:Reconstruyendo algunas cosas:

:arrow: 1) En el equipo que paró KING, no están Olave, ni Farré ni Pier Barrios. Capitán, sub capitán y sub sub capitán. Y no lo incluye al Picante entre los delanteros a tener en cuenta. ¿Serán estos los "traidores" de los que tanto habla? Él no lo va a decir, pero es un poco sacar conclusiones sobre lo que desliza sin concretar.

Ahora bien, ¿por qué "traicionan" al Ruso? ¿Porque advierten que quiere hace rato cambiar el sistema de juego y eso los perjudica? ¿O qué otra razón habrá? Además, suena raro: no dejan de ser los que, aún jugando horrible, más huevos suelen poner.

Y por otro lado, con los años que tiene el Ruso, suena raro que no se "dé cuenta" de todo esto. Para mí sí, y ahí está su desgaste: los traidores, como menciona KING, quizás no estén solo en el plantel. Quizás haya jugadores que tienen más apoyo que el propio Zielinski. Insisto, todo esto es mi especulación sobre lo que creo, nos quiere decir KING. Pero no me parece para nada descabellado.

:arrow: 2) Algo me parece que está sugiriendo el propio Zielinski en unas declaraciones que hoy le dio a Mundo D: http://mundod.lavoz.com.ar/futbol/zieli ... r-adelante

"Cambiamos mucho todos los años. Del año pasado a este se nos han ido jugadores base, importantes. Y todos los años lo hemos modificado. No pasa por ahí".
¿Por dónde pasa, entonces querido Ruso? ¿Qué estás queriendo decir?

"Lo que nunca vamos a hacer nosotros es perjudicar a la institución. Nunca me he atado a ningún lado. Si vemos que en algún momento la cosa no da, nos juntaremos con Armando y así como hemos llegado calladitos, nos iremos calladitos".
Habla de la posibilidad de irse. ¿Realmente no debe estar viendo una luz al final del túnel?

"Hoy pienso en el partido que viene. No ando pensando en lo que piensan ustedes (los periodistas). No ando viendo fantasmas. Cuando hay situaciones malas, hay que bajar la cabeza y trabajar".
¿En qué piensan los periodistas? ¿Por qué menciona un tema que ningún periodista le preguntó? Mmmm...

:arrow: 3)
"Belgrano debe entender a qué le ­conviene jugar con lo que tiene (la sensación es que, como mínimo, al plantel le faltó completarse con un defensor central y un volante de ­marca), aunque esta conveniencia no necesariamente coincida con el libreto mejor aprendido por el cuerpo técnico y los jugadores con más años en el plantel"
.

A esto lo dice una columna del periodista Pablo Giletta de Mundo D, de ayer: http://mundod.lavoz.com.ar/blogs/puro-b ... -que-puede

Sugiere que BELGRANO podría jugar a otra cosa pero que no necesariamente todos quieren adaptarse a eso. El tema, de nuevo, es si Zielinski lo quiere y si lo quiere, por qué no avanza.

Sdos.



el ruso es el dt con más espalda del futbol argentino. Si el entiende que le soltaron la mano tiene la potestad de mandar a la reserva a quien sea y nadie dirá ni mu. Pero si sigue en la tesitura de esperar una reacción anímica la cosa se va a complicar aún más.
Si "supuesta mente" Olave, Farre y Barrios le están haciendo la cama significaría que la columna vertebral de cualquier equipo te la esta haciendo. Asi los 8 jugadores restantes se maten por el dt los resultados siempre serán negativos.
Si el ruso cambia va a tener mi apoyo, pero que cambie de verdad, sino, parece una cargada.


Charli y Cuifa, no creo que estemos hablando de un complot abierto contra el DT. Es decir, me resultaría muy extraño que los bajos rendimientos fueran adrede. Principalmente, porque el ruso tuvo y tiene muy, pero muy pocas pulgas; y mucha, pero mucha calle. Si hubiera una cama, como normalmente se dice, los jugadores ya estarían separados del plantel.

Imaginate que el ruso separó a tipos como Aveldaño en su momento, o el mismo Picante cuando se puso pesado puertas adentro. Dos jugadores que tenían banca de sobra, y que incluso la siguen teniendo. Si de algo estoy seguro, es que si hay gente que está jugando en contra del equipo, no son los que estan adentro de la cancha. En el peor de los casos, habría que fijarse en el banco, o en los que no concentran, ya que ese es el destino de los que no suman.

Ahora bien, cuando yo hablo de "soltarle la mano", hablo de un agotamiento. Hablo de que, o el DT ya no les llega, o los jugadores ya no saben cómo responderle, o directamente no están en un nivel sicológico como para aguantar la situación. SEguramente, varios de estos estarán jugando a media máquina, porque ya no hay objetivo, o porque se ven venir el final, o porque están roto los huevos del DT. Pero no creo que haya ninguno que diga "voy a ir para atrás" o "entro a no hacer nada" pura y exclusivamente para que el DT se vaya.

Y menos que menos los referentes. Los referentes son tal porque tienen identificación con el grupo. Si no la tuvieran, serían sólo viejos, no referentes. Para tipos como Farré, Olave, Barrios, etc, es SU equipo, y el ruso es SU DT. Ahora bien, nuevamente, lo que sí puede pasar es que esos tipos, que antes eran escuchados puertas adentro, ahora no lo sean. Que su puesto o su ascendencia sobre el plantel ya no exista, o que ya no le lleguen a otros jugadores desde un puesto de compañero (ojo, para esto último, juega mucho el tema económico también). Entonces te queda un plantel partido, en donde todos tiran para su lado, pero no con el objetivo de voltear a un DT, sino con el objetivo de progresar personalmente por encima del equipo.




Y mirá lo que te voy a decir... Que sonará recontra naif, crédulo y hasta cursi... Pero desde hace rato vengo pensando que la única razón por la que la nueva generación, y los referentes congeniaban y tiraban para el mismo lado, es porque el Chinito tiene cabeza y alma de referente, pero era un de los pibes. El Chino no sólo era el que unía el equipo futbolísticamente, sino que me parece que era el modelo a seguir afuera, el que escuchaba a los grandes, y el ejemplo delos chicos. Sin el Chino, Belgrano se cayó desde adentro. Sin el Chino, no solo el equipo está quebrado futbolísticamente, sino que el plantel está quebrado anímicamente. Puede ser una coincidencia, pero estoy seguro que mínimamente la ida del Chino, ademas de ser un factor futbolístico grande, es tambbien un factor extrafutbolístico, por la personalidad que tenía el pendejo...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 9] San Lorenzo - BELGRANO

Notapor Elmer Met » Mar Abr 05, 2016 7:24 pm

raulo escribió:
Charli y Cuifa, no creo que estemos hablando de un complot abierto contra el DT. Es decir, me resultaría muy extraño que los bajos rendimientos fueran adrede. Principalmente, porque el ruso tuvo y tiene muy, pero muy pocas pulgas; y mucha, pero mucha calle. Si hubiera una cama, como normalmente se dice, los jugadores ya estarían separados del plantel.

Imaginate que el ruso separó a tipos como Aveldaño en su momento, o el mismo Picante cuando se puso pesado puertas adentro. Dos jugadores que tenían banca de sobra, y que incluso la siguen teniendo.


Muy de acuerdo en esto (admito que no lo había pensado) aunque dudo de la famosa conspiración, traición y (perdón q lo diga) casi cualquier cosa de las q ha escrito KING últimamente.
Agrego también los casos del Chiqui, Quiroga y principalmente Escudero (hubo varios rumores de juveniles q no fueron considerados por estos motivos pero no los incluyo porque no me consta.

Por mi parte creo q el bajon es futbolístico y anímico, y dudo que Zielinski sea quien nos pueda sacar. Porque claramente no le encuentra la vuelta futbolistica y por otro lado porque no se caracteriza por ser motivador. VArios jugadores (como Bueno, Becchio o BIeler) declararon que practicamente nunca habian hablado con el DT. Es más, me animo a decir que ese es uno de los motivos por los que ciertos jugadores pueden ser inamovibles. Porque son quiene cumplen esa funcion de motivación.
Elmer Met
Vitalicio
 
Mensajes: 1429
Registrado: Mié Jul 31, 2013 12:06 pm

Re: [Fecha 9] San Lorenzo - BELGRANO

Notapor piratahualfi » Mar Abr 05, 2016 9:48 pm

KING escribió:DINO.... Totalmente de acuerdo... Pero antes hay que limpiar un poco la canchita... hay algunas piedras....
:arrow: Y aviso que este mensaje, lo repetire cuando abran el Foro del otro partido.... Desde Ya pido "Autorización" a los moderadores... Y pido disculpas también...
Me parece correcto que agarre la posta Tete... Espero que El Ruso avise que sigue hasta junio.... Y ruego que saque algunas piedras de la cancha... Asi Tete juega sin golpearse...
Y QUE EL RUSO SE PONGA DE UNA VEZ EL PARCHE EN UN OJO... y con el otro Ojo, mire a los que todavía esperan que reaccione... Y No defraude nuestra sana esperanza...

Mi humilde mirada (así cambiamos el eje del debate).... Arranco al revés:
1ro.) Lo siento en el Banco de suplentes al Tete (aunque sea de aguatero) (de pasante) (de lo que quieran).... AL LADO DEL RUSO Y EL BICHO... jamon del medio.
2do.) Lleno el Banco de suplentes de Pibes... elijo los mejores (Tete los vio de cerca)... Y dejo solo uno o dos lugares para algún otro "De Primera"
3ro.) Y planto este equipo el próximo partido.... OJO: En Lugar de Espíndola, me gusta el pibe que fue a Italia...
Sin un delantero de área o nueve de referencia ¡¿para que?... si no hacen su trabajo... mejor que no estén... Con Ipi y Luna "los goleadores"... Y A. Suarez que tambien mojo... :roll:...
:evil: Y Marques, solo para ver como le sienta alejarlo de "las malas influencias"....
PD: Los "Históricos" que no aparecen: ¡ NI AL BANCO ! que lo miren por TV...



Me gusta, me gusta! Que lo pruebe ya!
el banco?
Acosta
Argacha
Prediger
Parodi (por ahora)
Alanis
Giordana
Bieler
Imagen
Avatar de Usuario
piratahualfi
Vitalicio
 
Mensajes: 2483
Registrado: Sab Jul 09, 2011 2:54 pm

Re: [Fecha 9] San Lorenzo - BELGRANO

Notapor KING » Mar Abr 05, 2016 10:07 pm

:ugeek: Nobleza Obliga.... Otro Pirata... me paso un dato que escucho en la radio.... Gracias Lucas...
Solo muestra que otros también ven algo "anormal".... Me quedo mas tranquilo.... No estoy alucinando.... No esta vencido el tetra...

Copio textual parte de la Data que me paso este Pirata:
Me cuesta horrores entender, si se quiere llamar así, el presente deportivo (futbolisticamente hablando), de mi BELGRANO... no lo entiendo, no me entra en la cabeza...
:arrow: Hoy escuchando la radio (Cadena 3 - Juan Pablo Stella), dijo..."seguramente los hinchas de BELGRANO se van a enojar conmigo, me van a putear o algo por el estilo, pero aca en BELGRANO pasa algo y no lo quieren decir...",

Y LUCAS SE PLANTEA ESTO:... mas o menos algo así... y Yo me pregunto, pasa algo realmente puertas adentro y nadie lo dice?... Ojo!, no "compro" todo lo que dicen los medios...
Hace unas fechas atrás, cuando BELGRANO le gano a Sarmiento, todos o casi todos los jugadores... salieron al cruce de las cámaras y micrófonos, querían hablar hasta con el que reparte los diarios a la madrugada, para decir que los medios eran "mala leche" y que éste equipo siempre les terminaba "tapando la boca a varios"... pero este ultimo partido con SL, nadie salio a dar la cara... excepto un par....

Perdón Lucas... pero me parece bueno compartir esto... Y si queres... podes compartir mi respuesta...

:ugeek: No es nada del otro mundo... solo el desgaste natural en la relación de personas que conviven desde hace casi 5 años....
FIN DE CICLO.... solo eso.... Y no maten al mensajero....
RECOMIENDO LEER EL CUENTO DEL REY DESNUDO (al que todos le decían que bien que le queda esa ropa Mi Rey)....
http://politicamentncorrecto.blogspot.c ... -page.html

Abrazo Pirata...
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Anterior

Volver a Primera División

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados