Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 8] BELGRANO - Velez Sarsfield

Re: [Fecha 8] BELGRANO - Velez Sarsfield

Notapor leovp » Lun Mar 21, 2016 10:11 pm

La cuestión es que estamos a dos punto del último, ojo al piojo
leovp
Vitalicio
 
Mensajes: 1093
Registrado: Sab Mar 08, 2008 9:00 pm

Re: [Fecha 8] BELGRANO - Velez Sarsfield

Notapor wepiojero » Lun Mar 21, 2016 10:26 pm

"Jugamos a lo belgrano" "se manejo la pelota en el segundo tiempo" "se puede jugar con un 5" "se puede jugar con 3 defensores" perdiendo 3 a 0, con 1 jugador de mas y con velez regalandonos 3/4 de cancha si no vamos al frente ya seriamos la vergüenza de los ultimos 10 años. Pone un 5 y 3 defensores desde 0 y a los 10 minutos ya ibamos 5 abajo contra el mismo velez. Un desastre y peor que el equipo y el ruso, cosas que ya estan sobre analizadas, pero para mi fue la gente, primero silbando a pier, que, por mas que no de mas que para equipo de media tabla de la b nacional, es un jugador que esta en belgrano, COMO CARAJO SE LES OCURRE SILBAR A UN JUGADOR CUANDO ESTA EN LA CANCHA HERMANOS? TAMOS LOCOS?, pero lo que paso despues, APLAUSOS A PIER, jajaja, jamas vi algo tan patetico, pasamos de los silbidos de mierda a los aplausos displicentes porque recibia un pase? que son nenes de 2 años que hay que felicitarlos por no cagar en el living?. Y la cereza de todo fue el aplauso fervoroso cuando termino el partido, ahi me di cuenta la mentalidad de equipo chiquitititito en la que esta sumida la gran mayoria... que aplaudimos? yo entenderia el aplauso si fuera que estamos punteros y este partido se perdio pero bue, los pibes demostraron algo. pero no, que apludimos? que en vez de 3 0 fue 3 2? que perdimos por poco contra un grande? que jugando contra 10 que regalan la cancha fuimos adelante? el exitoso presente? la calidad de las jugadas? el tiki tiki? QUE CARAJO APLAUDIMOS DIGANME. con gente asi nunca van a cambiar las cosas, 30 minutos del segundo tiempo contra un equipo totalmente entregado a bancar un resultado bastaron para que todos se olviden de la tabla y los 45 minutos anteriores y seamos el napoli del diego. Horrible. Ruso, nos diste mucho, gracias a vos podemos estar tranqui, por ahora, con el descenso, no te vayas cuando las papas quemen y vuelva todo a foja 0, andate ahora, andate "triunfal" (mira que poco somos que triunfal es no descender). Sembraste algunas cosas buenas, deja que otro que se dedique a cosechar, lo haga, lo tuyo no es mas que arar y poner semillas viejo.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: [Fecha 8] BELGRANO - Velez Sarsfield

Notapor Piripichi » Lun Mar 21, 2016 10:33 pm

A lo mejor estoy meando fuera del tarro, pero
Es muy notorio el disfrute de muchos en este foro cada que Belgrano pierde. Es como si les abrieran la jaula para salir como loro de suegra a criticar a todos y cada uno del club.
¿Estan seguros que son hinchas de Belgrano?
Recién leí un pibe que dijo que hay viejos pelotudos que lo único que acumularon son años.
Toy llegando a los 60 y le doy la razón. No me hago cargo (aunque a lo mejor me cabe perfectamente) porque el chico no se refirió a TODOS los viejos.
Hay viejos sabios, viejos piolas, experimentados, maestros, cancheros, capaces, odiosos, vinagres,
Pero tambien hay viejos pelotudos, No dejen que estos copen la banca, por favor.

Todos deberían saber (y un viejo está obligado) que cuando queremos expresar una crítica debemos hacerla con respeto. caso contrario, el criticado o el que no comparte nuestro pensamiento automáticamente se va a defender antes que analizar nuestra opinión.

Gracias
Y ahora en primera...
Piripichi
Vitalicio
 
Mensajes: 1573
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:19 pm

Re: [Fecha 8] BELGRANO - Velez Sarsfield

Notapor KING » Lun Mar 21, 2016 10:35 pm

leovp escribió:La cuestión es que estamos a dos punto del último, ojo al piojo


TIENE RAZÓN MI ESTIMADO... ¿ Y que hacemos ?... Le clavamos puñales a algunos... Pateamos en el piso a otros... ¡ que hacemos ?...
Hasta el próximo partido, la espera se hace larga... y Por lo menos Yo, prefiero pasar esta Santa Semana En Paz...
Hay deje un par de link para escuchar algo de música... Y para Leer algo de historia de Belgrano en wiskipedia....

Y en medio de tanta "pálida", y para tranquilidad de mi consciencia... ahora cometeré SINCERICIDIO.... (es un lujo que solo los "Maduros", pueden darse)
El sábado pasado No fui a la cancha.... me pase de copas... me agarro tristeza y nostalgia... y pinto la depre.... Y como le dije a GonzaesdelaB... lo disfrute a Mi manera.... y que otros lo disfruten a la suya... Y Haya Paz.... y sabe mi estimado: Mi cuerpo estaba en casa, cerca del Kempes.... pero mi Espíritu y mi Alma estaban en esa popular... y por un partido que falte, no pasa nada.. Por que aprendi a estar donde quiero estar, aunque mi cuerpo este en otro lado... Aprendi a ser libre... aunque este encerrado... Aprendí a ser feliz.... con poco, con mucho, con nada... y a volver a empezar... C'est la vie

Y siendo un pendejo, casi un niño, vi por primera vez una Remington, y me enamore.... y admire a los que las usaban....
Humor / Hortensia.... Con H de Huevos... por que habia que tenerlos en esas noches oscuras, para escribir ciertas cosas....


Y DE PASO LE DEJO UN MIMO PARA EL ALMA:

“Hay una leyenda sobre un pájaro que canta sólo una vez en su vida, y lo hace más dulcemente que cualquier otra criatura sobre la faz de la tierra. Desde el momento en que abandona el nido, busca un árbol espinoso y no descansa hasta encontrarlo. Entonces, cantando entre las crueles ramas, se clava él mismo en la espina más larga y afilada. Y, al morir envuelve su agonía en un canto más bello que el de la alondra y el del ruiseñor. Un canto sublime, al precio de la existencia. Pero todo el mundo enmudece para escuchar, y Dios sonríe en el cielo. Pues lo mejor sólo se compra con grandes dolores…
Al menos, así lo dice la leyenda.”
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: [Fecha 8] BELGRANO - Velez Sarsfield

Notapor BELGROSO » Lun Mar 21, 2016 10:41 pm

Comparto lo que dice WEPIOJERO la verdad que estamos amesetados. Tenemos que pedirle más a este Belgrano. No podemos seguir dando asco y encima los aplauden como si hubiera terminado una función de ópera. No estoy en contra de mostrar descontento. Están corriendo la gente de la cancha y cada vez nos cuesta más tener socios. Soy de los que creen que Belgrano debe renovarse pero hace ya 1 año . Después nos vamos a arrepentir de este tiempo perdido.
Avatar de Usuario
BELGROSO
Socio
 
Mensajes: 806
Registrado: Sab Jun 29, 2013 10:39 am

Re: [Fecha 8] BELGRANO - Velez Sarsfield

Notapor Martin_pirataycallejero » Lun Mar 21, 2016 10:42 pm

Piripichi escribió:Recién leí un pibe que dijo que hay viejos pelotudos que lo único que acumularon son años.
Toy llegando a los 60 y le doy la razón. No me hago cargo (aunque a lo mejor me cabe perfectamente) porque el chico no se refirió a TODOS los viejos.
Hay viejos sabios, viejos piolas, experimentados, maestros, cancheros, capaces, odiosos, vinagres,
Pero tambien hay viejos pelotudos, No dejen que estos copen la banca, por favor.


Ya aclare que no soy un pibe, aunque podria serlo para vos que me llevas 20 años jajaja.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8546
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [Fecha 8] BELGRANO - Velez Sarsfield

Notapor belgrano686 » Lun Mar 21, 2016 10:49 pm

Piripichi escribió:A lo mejor estoy meando fuera del tarro, pero
Es muy notorio el disfrute de muchos en este foro cada que Belgrano pierde. Es como si les abrieran la jaula para salir como loro de suegra a criticar a todos y cada uno del club.
¿Estan seguros que son hinchas de Belgrano?
Recién leí un pibe que dijo que hay viejos pelotudos que lo único que acumularon son años.
Toy llegando a los 60 y le doy la razón. No me hago cargo (aunque a lo mejor me cabe perfectamente) porque el chico no se refirió a TODOS los viejos.
Hay viejos sabios, viejos piolas, experimentados, maestros, cancheros, capaces, odiosos, vinagres,
Pero tambien hay viejos pelotudos, No dejen que estos copen la banca, por favor.

Todos deberían saber (y un viejo está obligado) que cuando queremos expresar una crítica debemos hacerla con respeto. caso contrario, el criticado o el que no comparte nuestro pensamiento automáticamente se va a defender antes que analizar nuestra opinión.

Gracias


Que estas diciendo, el pibe, el chico que decis vos tiene 40 años que te pasa?????????, como le vas a dar la razón a un tipo que dice
que una persona que llegó a la vejez, lo único que hace es acumular años, otro con tarjeta roja, afuera de este foro vos tambièn por
no respetar la vejez, otro impresentable.-
belgrano686
Vitalicio
 
Mensajes: 1035
Registrado: Vie Jun 19, 2015 12:29 am

Re: [Fecha 8] BELGRANO - Velez Sarsfield

Notapor KING » Lun Mar 21, 2016 10:53 pm

8-) :lol: Y siguen con eso... mejor me voy a dormir... Es tarde para salir a pedir Fiado un Tetra.... y encima no encuentro la pélela....
Espero no mojar la cama.... Y que mañana el Sol sea de color Celeste....

PD: Los Buenos vinos, mejoran con los años.... Todo depende de la cepa...

Buenas noches a todos.... Absolutamente a todos.... estén en la vereda que estén....
Abrazo Pirata....
Última edición por KING el Lun Mar 21, 2016 10:55 pm, editado 1 vez en total
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: [Fecha 8] BELGRANO - Velez Sarsfield

Notapor belga2004 » Lun Mar 21, 2016 10:54 pm

Martin_pirataycallejero escribió:
belga2004 escribió: Los ultra rusistas están esperando meter un par de partidos para salir a festejar olvidándose de Belgrano y del mal momento que hace tiempo venimos padeciendo.


Son preferibles esos a los que estan esperando (o deseando) perder un par de partidos para aparecer y poder decir yo tenia razon y tirarsela de conocedores de futbol.



Pido disculpas porque creo que me expliqué mal o no me entendiste. Ahora si por el sólo hecho de sostener como sea al DT nos bancamos derrotas, malos juego, etc es otra cosa.

Lo mismo pasó con el tema GT25 que quieras o no, nos dividió. Algunos decíamos que no había que faltarle el respeto y agradecerle todo lo que nos dio pero que no estaba para jugar en Belgrano. Sin embargo sufrimos descalificaciones de todo tipo. Sin embargo se retiró y Belgrano siguió funcionando y en primera. No es así?

Venimos bajando el nivel desde hace tiempo. Las dos últimas clasificaciones de la copa Sudamericana (que todos festejamos como locos) fueron:
A) porque se dieron unos 100 resultados (pero entramos)

B) la segunda fue (que también la festejamos) contra Colón que fue de pepe (te acordás?).

Pensé que este último partido mas la partida del Chino iba a hacer reaccionar y a replantear las cosas al Ruso. Muchos veníamos remarcando muchas situaciones como las que hay ahora: jugadores veteranos que no encuentran su nivel, jugadores que son bancados por el DT cueste lo que cueste, poca paciencia con los juveniles, planteamientos mezquinos contra equipos chicos,etc por nombrar algunas cosas.

Sin embargo te acusan de golpista, que sos de galleres, que no vas a la cancha, que no sos socio, etc En fin una serie de estupideces y la que faltaba que nos alegramos cuando pierde Belgrano.

Mirá si yo te digo que te ponés contento porque el Ruso sigue siendo el DT en Belgrano a pesar de que jugamos mal, perdemos y a dos puntos del último.

Por favor y quiero que me entiendan primero está Belgrano, después todo lo demás.

Como lo dije anteriormente esto lo soluciona los jugadores y el DT (no pudieron) o lo soluciona la Comisión Directiva que es muy honesta (que no es poco) pero que en algunos temas demostraron tener una materia pendiente (tema refuerzos, por ejemplo.)

Pero para algunos todo está bien, jugamos lindo, el DT le pega con los refuerzos, los planteos y el juego maravilloso que tiene Belgrano. Vamos para arriba..

Los piratas cantamos con aguante a Belgrano como lo hicimos siempre o me van a decir que los Piratas nacieron en el 2011...

Pero también en ese aguante también hay un poco de bronca porque esperamos que nos devuelvan algo los que están dentro de la cancha, llámase jugadores y DT. Cosa que hace rato que no lo hacen ;) ;)

Un abrazo pirata
Última edición por belga2004 el Lun Mar 21, 2016 11:09 pm, editado 1 vez en total
GRACIAS A DIOS EL 6 DE FEBRERO SE FUERON LOS NEFASTOS

PD: Y el asado? F.F y C.F.K lpqtp


Y NOS MANDASTE A LA B FRANCESQUI LPQTP
Avatar de Usuario
belga2004
Vitalicio
 
Mensajes: 2269
Registrado: Jue Jul 14, 2011 7:33 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 8] BELGRANO - Velez Sarsfield

Notapor belga2004 » Lun Mar 21, 2016 11:08 pm

piratacordobesloco escribió:Y muchos pendejos que creen que porque manejan el celular se las saben todas. Ya te hubiera querido ver a vos cuando jugábamos en las canchas de tierra de Universitario, USV, Sport Club de Colonia Caroya, etc, o no te ibas a ensuciar las zapatillas? Eso era aguante, no defender a un técnico o algunos jugadores que solo conociste en Primera


Perdonalos "piratacordobesloco" el problema no es generacional sino cultural. Muy simple: solo saben insultar y descalificar porque pensás diferente (la grieta, te suena?? :lol: ) y tienen una soberbia terrible.

Puede ser que un DT (al que hay estar eternamente agradecido por lo que hizo en Belgrano) nos divida?? Si es así, vamos mal. (será patria o buitre... :lol: :lol: :lol: )
GRACIAS A DIOS EL 6 DE FEBRERO SE FUERON LOS NEFASTOS

PD: Y el asado? F.F y C.F.K lpqtp


Y NOS MANDASTE A LA B FRANCESQUI LPQTP
Avatar de Usuario
belga2004
Vitalicio
 
Mensajes: 2269
Registrado: Jue Jul 14, 2011 7:33 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 8] BELGRANO - Velez Sarsfield

Notapor Martin_pirataycallejero » Lun Mar 21, 2016 11:11 pm

belga2004 escribió:Lo mismo pasó con el tema GT25 que quiera o no nos dividió. Algunos decíamos que no había que faltarle el respeto y agradecerle todo lo que nos dio pero que no estaba para jugar en Belgrano. Sin embargo sufrimos descalificaciones de todo tipo. Sin embargo se retiró y Belgrano siguió funcionando y en primera. No es así?


Yo creo que llamarlo subsidiado, que no tenia dignidad para renunciar y le robaba al club, que cobraba un sueldo exorbitante para rascarse y no se podia usar esa plata en refuerzos no era tratarlo con respeto.

belga2004 escribió:
B) la segunda fue (que también la festejamos) contra Colón que fue de pepe (te acordás?).


Clasificamos como el mejor del torneo argentino, salimos sextos jugamos la pre libertadores que perdimos y el reglamento decia que debiamos jugar contra el peor clasificado, no fue que jugamos contra Colon por suerte, capricho o combinacion de resultados.
Ganamos alla y empatamos aca, no me parece clasificar de pedo como si fue en la anterior que se dieron 50 resultados.


belga2004 escribió:Sin embargo te acusan de golpista, que sos de galleres, que no vas a la cancha, que no sos socio, etc En fin una serie de estupideces [b]y la que faltaba que nos alegramos cuando pierde Belgrano.


Vos te quejas pero aca el que no opina mal del Ruso o bien de los pibes de las inferiores, es un anti Belgrano, no sabe nada de futbol, es un hincha 2011 y una serie igual de estupideces comparables las que vos mencionas.

belga2004 escribió: Muy simple: solo saben insultar y descalificar porque pensás diferente (la grieta, te suena?? :lol: ) y tienen una soberbia terrible.


Eso me suena a ciertos usuarios que su respuesta argumentativa a un cuestionamiento incluye solo la palabra mediocre o cabeza de termo.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8546
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [Fecha 8] BELGRANO - Velez Sarsfield

Notapor belga2004 » Lun Mar 21, 2016 11:19 pm

Martin_pirataycallejero escribió:
belga2004 escribió:Lo mismo pasó con el tema GT25 que quiera o no nos dividió. Algunos decíamos que no había que faltarle el respeto y agradecerle todo lo que nos dio pero que no estaba para jugar en Belgrano. Sin embargo sufrimos descalificaciones de todo tipo. Sin embargo se retiró y Belgrano siguió funcionando y en primera. No es así?


Yo creo que llamarlo subsidiado, que no tenia dignidad para renunciar y le robaba al club, que cobraba un sueldo exorbitante para rascarse y no se podia usar esa plata en refuerzos no era tratarlo con respeto.

belga2004 escribió:
B) la segunda fue (que también la festejamos) contra Colón que fue de pepe (te acordás?).

.

Clasificamos como el mejor del torneo argentino, salimos sextos jugamos la pre libertadores que perdimos y el reglamento decia que debiamos jugar contra el peor clasificado, no fue que jugamos contra Colon por suerte, capricho o combinacion de resultados.
Ganamos alla y empatamos aca, no me parece clasificar de pedo como si fue en la anterior que se dieron 50 resultados.


belga2004 escribió:Sin embargo te acusan de golpista, que sos de galleres, que no vas a la cancha, que no sos socio, etc En fin una serie de estupideces y la que faltaba que nos alegramos cuando pierde Belgrano.


Vos te quejas pero aca el que no opina mal del Ruso o bien de los pibes de las inferiores, es un anti Belgrano, no sabe nada de futbol, es un hincha 2011 y una serie igual de estupideces comparables las que vos mencionas.

belga2004 escribió: Muy simple: solo saben insultar y descalificar porque pensás diferente (la grieta, te suena?? :lol: ) y tienen una soberbia terrible.


Eso me suena a ciertos usuarios que su respuesta argumentativa a un cuestionamiento incluye solo la palabra mediocre o cabeza de termo.


En fin si para vos Belgrano jugó y ganó bien contra Colón está todo dicho.Lo del reglamento es una obviedad. He de ahí tu gusto por el paladar y estilo de juego al DT que tanto defendés

Espero que pueda seguir existiendo Belgrano cuando se vaya el Ruso. Sigamos festejando que estamos a dos puntos del ÚLTIMO

No hay que tener mentalidad de equipo chico. [b]Belgrano está por encima de TODOS
GRACIAS A DIOS EL 6 DE FEBRERO SE FUERON LOS NEFASTOS

PD: Y el asado? F.F y C.F.K lpqtp


Y NOS MANDASTE A LA B FRANCESQUI LPQTP
Avatar de Usuario
belga2004
Vitalicio
 
Mensajes: 2269
Registrado: Jue Jul 14, 2011 7:33 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 8] BELGRANO - Velez Sarsfield

Notapor Martin_pirataycallejero » Lun Mar 21, 2016 11:28 pm

No pongas palabras que yo no dije, solo te puse que no entramos de pedo a la Sudamericana como dijiste, entramos merecidamente y con meritos suficientes, no por suerte o lo que sea como fue en la anterior o para vos no entramos merecidamente a esta sudamerica?
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8546
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [Fecha 8] BELGRANO - Velez Sarsfield

Notapor piratahualfi » Lun Mar 21, 2016 11:51 pm

Como te hiciste cargo con el cabeza de termo no? Nunca leíste bien esa oración y la tomaste como que fue para vos.
Sigo con la postura de los que se quedan tranquilos con este presente son mediocres, como algunos que conocí que antes estaban chochos porque estábamos ahí de ascender siempre. Que te incluyas o no ahí eso lo sabes vos, no te conozco.
Ya fue flaco, tomate un vino, se acerca Santa Fe en Abril!! y en eso tengo la cabeza ahora mas que este torneo que termino hace rato para nosotros :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
piratahualfi
Vitalicio
 
Mensajes: 2483
Registrado: Sab Jul 09, 2011 2:54 pm

Re: [Fecha 8] BELGRANO - Velez Sarsfield

Notapor piratahualfi » Lun Mar 21, 2016 11:59 pm

belga2004 escribió:No hay que tener mentalidad de equipo chico. Belgrano está por encima de TODOS

Adhiero, es algo que entre TODOS tenemos que hacer que cambie esa mentalidad, hinchas, dirigentes, jugadores.
Imagen
Avatar de Usuario
piratahualfi
Vitalicio
 
Mensajes: 2483
Registrado: Sab Jul 09, 2011 2:54 pm

Re: [Fecha 8] BELGRANO - Velez Sarsfield

Notapor ReveldeCAB » Mar Mar 22, 2016 12:10 am

Señor king, usted esta empinando el codo mucho. Sacuda su remera de belgrano, yo la voy a descolgar. Siempre que se perdemos la lavo, le saco la mufa (o eso creo yo). Espero ganar este finde por que ya no tengo ala para usar. Confío en esta gente que la lleva en la sangre, confío en que todo va a salir bien y vamos a salir de esta.
Me emociona que mirando para abajo veo cosas buenas, espero que se den.
"Lo importante no es disponer, sino desarrollar para que fructifique". Marcelo Bielsa.
ReveldeCAB
Socio
 
Mensajes: 752
Registrado: Mié Dic 03, 2014 5:43 pm

Re: [Fecha 8] BELGRANO - Velez Sarsfield

Notapor Martin_pirataycallejero » Mar Mar 22, 2016 12:12 am

piratahualfi escribió:Como te hiciste cargo con el cabeza de termo no? Nunca leíste bien esa oración y la tomaste como que fue para vos.


Re lee y pensa bien lo que acabas de escribir porque es una total incoherencia?

piratahualfi escribió:
Martin_pirataycallejero escribió:
piratahualfi escribió:Hoy Alanis demostró que puede jugar traquilamente por Velazquez.


Que hizo Alanis (aparte de terminar mal el 99% de las jugadas) para demostrar que puede ser titular por Velazquez?

piratahualfi escribió:Al menos todos coincidimos en que no deben jugar nunca mas en Belgrano Farre, Obolo, Barrios, Velazquez.


Todos? cual es tu universo de muestra?.


Por lo visto todavia hay cabezas de termo que prefieren jugadores mediocres para Belgrano, saludos querido.



Si lo hiciste citandome a mi como pretendes que no me haga cargo, es como si yo citara tu mensaje y te tratara de cortado verde y despues te dijera que no se porque te hiciste cargo.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8546
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [Fecha 8] BELGRANO - Velez Sarsfield

Notapor pitucoelperro » Mar Mar 22, 2016 8:23 am

maestro, no me considero ni más ni menos hincha que nadie. Tampoco Vos sos más hincha que yo por haber ido a la cancha de unión san vicente. Simplemente le llamo "aguante" al respeto. Quisiera ver si teniéndolo a pier parado al frente serias capaz de silbarlo y puetarlo.
La culpa no es de pier, al tipo le dicen que juegue y él juega de la única forma que sabe. Tampoco la culpa es del ruso, el tipo tiene un chip y no se sale de esa. De acá para atrás consiguió resultados de esa forma. Es evidente que hoy necesitamos otra cosa. Entonces digo que hay otra forma de hacer las cosas. Si no hacemos la de siempre "entro al portal de la voz del interior, me hago un usuario y puteo porque aumentaron la luz". Así no sirve. Hay que ser respetuoso, coherente y comprometido. Si no te gusta el ruso, en la asamblea de los próximos días vas y le decís en la cara al mismísimo armando perez (quien si es el responsable de TODO lo bueno y lo malo que sucede en el club) todo esto que decís. Y si te incomoda que te miren mal cuando lo hacés es porque no sos tan huevudo como decís ser. Detrás de un alambrado o de un teclado somos todos guapos.
Yo personalmente hace desde el año pasado que considero que el ruso debió dejar de ser el técnico de Belgrano. También considero que hay un par de jugadores que al menos no deberían ser titulares (farré, obolo, velazquez, pier y alvarez). Sin embargo no voy y silbo cada vez que uno la toca.
Y como para muestra sirve un botón, cuento un caso testigo. El año pasado cuando salió lo de la cancha y se empezó a dilatar todo, empezaron (como ahora) a salir un montón de usuarios puteando y acusando a diestra y siniestra. Solo un par de ellos fueron y presentaron una nota al club con un montón de preguntas que nos hacíamos acá. Resultado? hoy en día estamos al tanto de cada cosa que pasa gracias a esos locos. De no ser por ellos, ya habríamos iniciado un juicio por fraude para recuperar los aportes que hicimos por el estadio.
Reitero, estamos en un país libre y cada quien puede hacer lo que quiera, pero siempre respetando al otro.
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2947
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: [Fecha 8] BELGRANO - Velez Sarsfield

Notapor piratacordobesloco » Mar Mar 22, 2016 8:41 am

De acuerdo, no hay que insultar, silbar ni descalificar, pero tampoco ignorar, minimizar y acusar de golpistas por pensar distinto, las dos posturas extremas son incivilizadas. Muchos sostenemos con argumentos solidos que el Ruso debería dar un paso al costado, no hay bronca con el porque es un tipo serio y respetuoso, además debe durar en el cargo no solo por los resultados, sino que es un tipo subordinado, no protesta y se arregla con lo tiene y en mi experiencia laboral una persona así permanece en su puesto. Pero da el "perfil" que buscamos? Depende. Si solo queremos permanecer en primera, es el hombre adecuado, si queremos ser protagonistas no es la persona indicada. El Ruso es como es y no lo cambiaremos nosotros, al que le tenemos que preguntar que quiere para Belgrano es a Armando Perez, si el se sincera y dice que esta conforme con estar en Primera el Ruso seguirá, pero si Armando declara "estamos para campeones" nos esta vendiendo humo a lo Fassi si pretende que el Ruso logre eso. Pongámonos de acuerdo en el objetivo, digamos la verdad y recien veamos si el Ruso da o no el perfil. Saludos
piratacordobesloco
Socio
 
Mensajes: 420
Registrado: Lun Nov 02, 2015 5:28 pm

Re: [Fecha 8] BELGRANO - Velez Sarsfield

Notapor KING » Mar Mar 22, 2016 10:41 am

8-) 8-) 8-) Que DIOS Te guarde Matias... y Guarde a tu familia.... Los que te queremos Oramos Por eso...
Que los Ángeles del Señor los acompañen y guarden tus caminos.... Te extrañamos....
Abrazo Pirata, para Esa Estrella que Era Mi Lujo....


http://mundod.lavoz.com.ar/futbol/matia ... ucho-miedo

Por Agencia EFE
El entrenamiento de la selección de Bélgica fue suspendido a consecuencia de los atentados terroristas de este martes en el aeropuerto y en el subte de Bruselas, que han causado decenas de muertos.
Última edición por KING el Mar Mar 22, 2016 11:05 am, editado 1 vez en total
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Primera División

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados