Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 8] BELGRANO - Velez Sarsfield

[Fecha 8] BELGRANO - Velez Sarsfield

Notapor Elmer Met » Mié Mar 16, 2016 12:26 pm

Partido bravo por el rival y por nuestro equipo.
Aún seguimos intentando encontrar la confianza, el funcionamiento, los interpretes y la idea de juego.
Ya hemos aprendido con este grupo que la esperanza debe ser lo último que se pierda, mas de una vez han torcido el rumbo y espero que esta vez no sea la excepción.
Al frente tenemos otro rival que alterna buenas y malas, con varios jugadores interesantes pero bastante desordenado.

- Rival: Velez Sarsfield
- Fecha: Sábado 19 de Marzo
- Horario: 15:30 hs
- Arbitro: Mauro Vigliano
- Estadio: Mario Alberto Kempes (El Cható)

El dato curioso: Zielinski sigue sin poder repetir equipo en lo que va del torneo. También venimos invictos en el Kempes mientras que no sacamos ni 1 punto de visitante. Ambas cuestiones muy llamativas considerando el historial del Ruso

Ausencias:
Prediger, Farre, Bieler? (lesionados)

Formación Probable
Olave
Saravia - Lema - Rojas - Alvarez
Etevenaux - Bolatti - Alvarez Suarez - Velazquez
Marquez - Obolo

Sugerencia:
Ir a la cancha a alentar. Se que es difícil, se que la paciencia se va agotando principalmente con algunos jugadores y con el DT. Pero nosotros tenemos que jugar para Belgrano, alentar a los nuestros y que los rivales sientan la presión, y no al revés.
Elmer Met
Vitalicio
 
Mensajes: 1427
Registrado: Mié Jul 31, 2013 12:06 pm

Re: [Fecha 8] BELGRANO - Velez Sarsfield

Notapor leovp » Mié Mar 16, 2016 12:29 pm

A alentar como siempre un las buenas y en las malas
leovp
Vitalicio
 
Mensajes: 1093
Registrado: Sab Mar 08, 2008 9:00 pm

Re: [Fecha 8] BELGRANO - Velez Sarsfield

Notapor carlosLBC » Mié Mar 16, 2016 12:31 pm

a festejar el cumple todos!!
[imghttp://k04.kn3.net/70D68BA1F.jpg][/img]
carlosLBC
Socio
 
Mensajes: 373
Registrado: Vie Mar 05, 2010 2:22 pm

Re: [Fecha 8] BELGRANO - Velez Sarsfield

Notapor piratacordobesloco » Mié Mar 16, 2016 1:10 pm

Viene 2 partidos muy difíciles, con Velez en ese Kempes con el piso impresentable y luego con San Lorenzo en el Nuevo Gasometro. Que quieren que les diga? No puedo desear que perdamos mal para que se vaya el Ruso porque me desgarra el alma, pero estoy como los presos que cuenta para atras las 9 fechas que faltan para que termine el torneo y cambiemos de técnico. El Ruso ya dio todo lo que podia dar, que pase el que sigue.
piratacordobesloco
Socio
 
Mensajes: 420
Registrado: Lun Nov 02, 2015 5:28 pm

Re: [Fecha 8] BELGRANO - Velez Sarsfield

Notapor pitucoelperro » Mié Mar 16, 2016 1:32 pm

Elmer Met escribió:Partido bravo por el rival y por nuestro equipo.
Aún seguimos intentando encontrar la confianza, el funcionamiento, los interpretes y la idea de juego.
Ya hemos aprendido con este grupo que la esperanza debe ser lo último que se pierda, mas de una vez han torcido el rumbo y espero que esta vez no sea la excepción.
Al frente tenemos otro rival que alterna buenas y malas, con varios jugadores interesantes pero bastante desordenado.

- Rival: Velez Sarsfield
- Fecha: Sábado 19 de Marzo
- Horario: 15:30 hs
- Arbitro: Mauro Vigliano
- Estadio: Mario Alberto Kempes (El Cható)

El dato curioso: Zielinski sigue sin poder repetir equipo en lo que va del torneo. También venimos invictos en el Kempes mientras que no sacamos ni 1 punto de visitante. Ambas cuestiones muy llamativas considerando el historial del Ruso

Ausencias:
Prediger, Farre, Bieler? (lesionados)

Formación Probable
Olave
Saravia - Lema - Rojas - Alvarez
Etevenaux - Bolatti - Alvarez Suarez - Velazquez
Marquez - Obolo

Sugerencia:
Ir a la cancha a alentar. Se que es difícil, se que la paciencia se va agotando principalmente con algunos jugadores y con el DT. Pero nosotros tenemos que jugar para Belgrano, alentar a los nuestros y que los rivales sientan la presión, y no al revés.


Los que tengan contenidas sus ganas de insultar (a quien sea) evalúen la posibilidad de no asistir.

Gracias
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2945
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: [Fecha 8] BELGRANO - Velez Sarsfield

Notapor KING » Mié Mar 16, 2016 1:37 pm

En medio de esta niebla, que no me permite ver bien el camino...
Necesito una mano amiga que me ayude a cruzar del otro lado...
Y más temprano que tarde, seguro volveré a ver el sol...
Y que lindo que ese sol fuera como en mis sueños... De color Celeste...
Adjuntos
TODAS LAS MANOS TODAS... TODAS LAS VOCES TODAS... images.jpg
NECESITO UNA MANO AMIGA Y CELESTE QUE ME AYUDE A PASAR ESTE MOMENTO....
TODAS LAS MANOS TODAS... TODAS LAS VOCES TODAS... images.jpg (7.96 KiB) Visto 6039 veces
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: [Fecha 8] BELGRANO - Velez Sarsfield

Notapor cuifa » Mié Mar 16, 2016 2:05 pm

Elmer Met escribió:Formación Probable
Olave
Saravia - Lema - Rojas - Alvarez
Etevenaux - Bolatti - Alvarez Suarez - Velazquez
Marquez - Obolo


El Ruso probó hoy casi con ese equipo. En lugar de Álvarez, lo corrió a Rojas de tres y la dupla central Barrios-Lema. http://www.belgranocordoba.com/noticia-belgrano/1523/.

No me disgusta para nada el equipo así. Imagino que, por momentos, la idea es formar una línea de tres (Rojas toda su vida jugó principalmente de stopper, que no es lo mismo que ser central ni que ser lateral) y que Saravia se sume a la línea de volantes, cerrándolo un poco a Etevenaux de "enganche", a armar juego con Márquez. Y que Velázquez por el otro lado esté libre para llegar como delantero, que es lo que mejor sabe hacer (últimamente, diría que lo único y muy de vez en cuando).

Es buena también la posibilidad de ver de entrada a Álvarez Suárez y Bolatti, se supone que eso garantizaría un mejor juego por abajo. Veremos qué sale, pero parece interesante.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 8] BELGRANO - Velez Sarsfield

Notapor BELGROSO » Mié Mar 16, 2016 2:19 pm

Obolo no tenía que ir a Grecia a votar ? ....
Avatar de Usuario
BELGROSO
Socio
 
Mensajes: 806
Registrado: Sab Jun 29, 2013 10:39 am

Re: [Fecha 8] BELGRANO - Velez Sarsfield

Notapor cuifa » Mié Mar 16, 2016 2:27 pm

BELGROSO escribió:Obolo no tenía que ir a Grecia a votar ? ....


Entiendo tu opinión pero, ¿a quién ponemos? El Picante si no fuera el Picante sería el N° 1 entre los más puteados. Lo del otro día fue lastimoso. No parece una alternativa buena. Bieler está lesionado. Si no lo está, no tiene ganas de jugar. Por h o por b, tampoco pinta para que presione su ingreso. ¿Giordana? Me parece el peor momento para mandar a la cancha a un pibe, con un equipo que no juega bien y no lo va a ayudar a consolidarse. De todos modos sería la única alternativa potable.

En definitiva, a lo que voy, es que es verdad que Óbolo está lejos de ser lo mejor que se pueda poner en cancha, el tema es que los que lo siguen en la lista parecen ser más pior aún.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 8] BELGRANO - Velez Sarsfield

Notapor CordobadePrimera » Mié Mar 16, 2016 2:42 pm

Se nota un cambio en ese 11 inicial, aunque yo probaría, como dije en el otro hilo...

Saravia, Lema, Rojas, Alvarez
Bolatti
Eteveneux, A Suarez, Marquez, Alanís
Bieler.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 8] BELGRANO - Velez Sarsfield

Notapor markuty » Mié Mar 16, 2016 2:52 pm

Otra vez sábado a las 15.30. Mamita querída. Como quieren hacen. Anda a hacele eeso a un grande. Te matan

Pier barrios for ever by ruso zielinski
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 8] BELGRANO - Velez Sarsfield

Notapor BELGROSO » Mié Mar 16, 2016 3:26 pm

que lo vuelva a poner a Obolo implica que vamos a volver a jugar por enesima vez al pelotaso, pivoteo y segunda jugada. Evidentemente no tiene otra forma de jugar. Ya nos tienen rejunados .
Avatar de Usuario
BELGROSO
Socio
 
Mensajes: 806
Registrado: Sab Jun 29, 2013 10:39 am

Re: [Fecha 8] BELGRANO - Velez Sarsfield

Notapor Gonzaesdelab » Mié Mar 16, 2016 3:36 pm

Farré está lesionado?
Un monton de veces, cuando uno de los laterales era zaguero, nos entusiasmábamos (o consolábamos) pensando que se iba a armar una línea de tres y el otro lateral iba a pasar al ataque.. no me gusta esa defensa, no me gusta ni Barrios ni Rojas.

Mi defensa sería: Saravia, Espindola Lopez, Lema y Alvarez.

Y arriba lo pongo a Marquez, Giornadana.. si no es este el momento (fuera de toda pelea en el campeonato), cuándo va a ser? Llegó el momento de pensar en el próximo torneo. Por eso no debería jugar ni Barrios, ni Rojas, ni Farré, ni Obolo
... Desde la cuna hasta el cajóN ...
Avatar de Usuario
Gonzaesdelab
Vitalicio
 
Mensajes: 2516
Registrado: Sab Dic 16, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 8] BELGRANO - Velez Sarsfield

Notapor charlipirata » Mié Mar 16, 2016 3:58 pm

Con el equipo que paro hoy la podemos pasar muy mal con Velez.
Despues quizas le ganemos porque el futbol es asi, pero en los papeles lo que paro el ruso ed un rejunte de jugadores. No hay una idea de juego, nada de nada
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 8] BELGRANO - Velez Sarsfield

Notapor Kevin13Pirata » Mié Mar 16, 2016 6:46 pm

carlosLBC escribió:a festejar el cumple todos!!



Eso... el cumpleaños :o NO SE OLVIDEN!!! Es muy importante cumplir otro año mas y estar donde estamos, en lo alto del futbol Argentino.
..."Del barrio de Alberdi yo Soy"...
Avatar de Usuario
Kevin13Pirata
Socio
 
Mensajes: 328
Registrado: Vie Dic 25, 2009 3:51 pm
Ubicación: Còrdoba, Argentina-ALBERDI

Re: [Fecha 8] BELGRANO - Velez Sarsfield

Notapor aug_cab » Mié Mar 16, 2016 8:56 pm

charlipirata escribió:Con el equipo que paro hoy la podemos pasar muy mal con Velez.
Despues quizas le ganemos porque el futbol es asi, pero en los papeles lo que paro el ruso ed un rejunte de jugadores. No hay una idea de juego, nada de nada



Me hace acordar al Velez del año pasado, un rejunte de perros. Así les fue...
LZ10
Avatar de Usuario
aug_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 1192
Registrado: Dom Oct 12, 2008 9:00 pm

Re: [Fecha 8] BELGRANO - Velez Sarsfield

Notapor Martin_pirataycallejero » Mié Mar 16, 2016 8:57 pm

Velez un rival casi identico a Belgrano que gana, pierde y empata por igual, por ahi la diferencia es que tiene algunas individualidades.

Me gusta la idea de ponerlo a Rojas de 3 pero eso imlica que juegue Barrios y eso no me gusta.

Antes que Obolo lo prefiero a Bieler.

Me preocupa como va estar el estado del campo.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8541
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [Fecha 8] BELGRANO - Velez Sarsfield

Notapor aug_cab » Mié Mar 16, 2016 9:02 pm

El ruso dijo que el que no funciona no juega, Barrios nunca funcionó y lo sigue poniendo, se contradice...
Me gusta el equipo que puso Elmer, de todas maneras hay que ver cómo funciona
LZ10
Avatar de Usuario
aug_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 1192
Registrado: Dom Oct 12, 2008 9:00 pm

Re: [Fecha 8] BELGRANO - Velez Sarsfield

Notapor charlipirata » Mié Mar 16, 2016 9:25 pm

Martin_pirataycallejero escribió:Velez un rival casi identico a Belgrano que gana, pierde y empata por igual, por ahi la diferencia es que tiene algunas individualidades.

Me gusta la idea de ponerlo a Rojas de 3 pero eso imlica que juegue Barrios y eso no me gusta.

Antes que Obolo lo prefiero a Bieler.

Me preocupa como va estar el estado del campo.



El Velez de Bassedas no es ni por asomo al Velez de Ruso.
Este juega ppr abjo, asocia el juego y trata de abrir la cancha. Para mi ed un suicidio poner esa defensa dejando casi regalada la franja izquierda.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 8] BELGRANO - Velez Sarsfield

Notapor ReveldeCAB » Mié Mar 16, 2016 9:59 pm

Creo que no podemos esperar grandes cambios. No conozco la interna del plantel pero es obvio que algunos ganaron terreno y otros lo perdieron. El caso de espindola me resulta hasta llamativo. Es un buen jugador que en sus presentaciones salio mejor parado que pier y aun así, pecando de joven o de extranjero, no gana su lugar. Dio sobradas muestras que es mas que este pier.
La idea de jugar con dos laterales de proyección es algo que al ruso no le gusta por que su juego busca un retroceso ordenado en bloque y si tenes al 4 en 3/4 y al 3 en 1/2 cancha le puede agarrar un infarto. Por eso es que prueba al chileno, pero para lo que sirven los centrales con poca proyección devenidos a laterales es para demostrar que solo se piensa en el arco propio y no en el contrario.
El equipo dio sobradas muestras que no esta para jugar a la 2da pelota o mejor dicho volver a las bases, el equipo aguerrido. Las caracteristicas de los jugadores son otras. Pero esta en la necedad de quien dirige o en su acierto.
Creo que el vestuario esta encendido y lamentablemente sin ganas de jubilar a nadie, los mas grandes van sintiendo el paso del tiempo. Lo del pica va en caida libre, su ultima actuación lo mostró lento desacertado en sus elecciones e irresoluto por momentos.
Obolo se merece mis aplausos por que desgasta su físico como ninguno y aun así llega con (poco) aire al área.
En 3/4 de cancha hace rato no se cae una idea, en épocas del chino paso lo mismo, es el planteo poco ofensivo que deja con pocas variantes en ataque y con la idea de buscar el espacio al vació, la que no permite en muchos casos juego asociado y termina en definiciones alejadas del arco contrario. No considero que la idea se caiga a pedazos pero los interpretes dejaron de ser funcionales al estilo y lo que hay es para otra cosa.
El fútbol es bastante funcionalista si se quiere, tendrá su cuota parte de pasión y rebeldia, pero la cosa es saber entender los momentos y las causas de los mismos. Si A no funciona es por que algo pasa, por ende si no cambio a A por B o por C, terminara A yendo en detrimento del resto, pero si el cambio me exige otro cambio, en este caso esquematico y no tengo otra alternativa, el cambio debería de realizarse. Si no cambio nada y nada se soluciona termino fracasando. Este es momento o de alterar interpretes o de cambiar de esquema y paradigma. Belgrano tiene la posibilidad, debería dejar de surcar aguas tranquilas para arrebatar mares mas revoltosos. Los cambios dan oxigeno a las instituciones. Cambia ruso.
"Lo importante no es disponer, sino desarrollar para que fructifique". Marcelo Bielsa.
ReveldeCAB
Socio
 
Mensajes: 752
Registrado: Mié Dic 03, 2014 5:43 pm

Siguiente

Volver a Primera División

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados