Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 8] BELGRANO - Velez Sarsfield

Re: [Fecha 8] BELGRANO - Velez Sarsfield

Notapor wepiojero » Jue Mar 24, 2016 1:37 pm

6 meses antes de ascender contra riber, perdiendo y estando ultimos, eramos 6mil en alberdi. Cuentenla como quieran.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: [Fecha 8] BELGRANO - Velez Sarsfield

Notapor jopirata » Jue Mar 24, 2016 2:40 pm

wepiojero escribió:6 meses antes de ascender contra riber, perdiendo y estando ultimos, eramos 6mil en alberdi. Cuentenla como quieran.


Si te referís al partido contra Tiro Federal, donde quedábamos últimos y en las radios de CBA se preguntaban si Belgrano iba a acompañar a los plumíferos en el Argentino A, éramos 8mil... Tampoco la pavada. :mrgreen:

Lo mismo fue 9 meses antes, después tuvimos un parto que nos trajo la hermosa alegría de volver a primera... :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
jopirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1123
Registrado: Mar Feb 13, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 8] BELGRANO - Velez Sarsfield

Notapor wepiojero » Jue Mar 24, 2016 3:59 pm

jopirata escribió:
wepiojero escribió:6 meses antes de ascender contra riber, perdiendo y estando ultimos, eramos 6mil en alberdi. Cuentenla como quieran.


Si te referís al partido contra Tiro Federal, donde quedábamos últimos y en las radios de CBA se preguntaban si Belgrano iba a acompañar a los plumíferos en el Argentino A, éramos 8mil... Tampoco la pavada. :mrgreen:

Lo mismo fue 9 meses antes, después tuvimos un parto que nos trajo la hermosa alegría de volver a primera... :mrgreen: :mrgreen:
decime 9 mil y es lo mismo, en la lateral lo podiamos ver acostados.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: [Fecha 8] BELGRANO - Velez Sarsfield

Notapor KING » Jue Mar 24, 2016 9:31 pm

Primera División - 24/03/16 20:03 - http://www.ultimajugada.com
Belgrano se entrenó en Villa Esquiú, el “Ruso”, realizó trabajo práctico para ajustar a la defensa y el medio campo.
Olave, Luna, Barrios, Lema, Álvarez – Etevenaux, Farré, Bolatti y Velázques formaron parte del práctico para pulir movimientos de cara a lo que se viene para el “Pirata”.
El próximo partido será el domingo 3 de abril, cuando Belgrano viaje a Buenos Aires para enfrentar a San Lorenzo a partir de las 16:15.

http://www.ultimajugada.com/15321/PR%C3%81CTICO_PIRATA_
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: [Fecha 8] BELGRANO - Velez Sarsfield

Notapor CordobaPuebloPirata » Sab Mar 26, 2016 1:11 pm

Mundo G escribió:“el Ruso” dispuso ayer una práctica de fútbol, en el predio de Villa Esquiú, en la que probó a Olave; Luna, Barrios, Rojas y Álvarez; Giordana, Álvarez Suárez, Bolatti y Velázquez; Márquez y Claudio Bieler.


Acá si estaría metiendo un cambio.
♪ Que lindo que es estar,
en esta popular,
nada nos va a separar ♫
Avatar de Usuario
CordobaPuebloPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 2625
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:55 pm

Re: [Fecha 8] BELGRANO - Velez Sarsfield

Notapor markuty » Sab Mar 26, 2016 5:45 pm

CordobaPuebloPirata escribió:
Mundo G escribió:“el Ruso” dispuso ayer una práctica de fútbol, en el predio de Villa Esquiú, en la que probó a Olave; Luna, Barrios, Rojas y Álvarez; Giordana, Álvarez Suárez, Bolatti y Velázquez; Márquez y Claudio Bieler.


Acá si estaría metiendo un cambio.


es humo, quedate tranquilo, siempre hace esas cosas el ruso, para no ir muy lejos, preg a alvarez suarez antes del partido con velez, probo toda la semana con el y farre el viernes dijo estoy bien puedo jugar y jugo farre
son pruebas para ver que onda nada mas, no va a salir a jugar asi

ademas giordana no es volante por afuera, es delantero, entonces desde ya te voy anticipando que lo va a quemar y segundo no va a rendir

y tmb veo que saravia paga los platos rotos, mientras que barrios, jugador que es silbado por toda una cancha donde la misma gente se da cuenta que no esta a nivel y desp de las millones de oportunidades que se le dio, siguen apostando por el, es un caso de estudio importante, pocas veces visto
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 8] BELGRANO - Velez Sarsfield

Notapor Puchitodealberdi » Dom Mar 27, 2016 12:09 am

markuty escribió:
CordobaPuebloPirata escribió:
Mundo G escribió:“el Ruso” dispuso ayer una práctica de fútbol, en el predio de Villa Esquiú, en la que probó a Olave; Luna, Barrios, Rojas y Álvarez; Giordana, Álvarez Suárez, Bolatti y Velázquez; Márquez y Claudio Bieler.


Acá si estaría metiendo un cambio.



es humo, quedate tranquilo, siempre hace esas cosas el ruso, para no ir muy lejos, preg a alvarez suarez antes del partido con velez, probo toda la semana con el y farre el viernes dijo estoy bien puedo jugar y jugo farre
son pruebas para ver que onda nada mas, no va a salir a jugar asi

ademas giordana no es volante por afuera, es delantero, entonces desde ya te voy anticipando que lo va a quemar y segundo no va a rendir

y tmb veo que saravia paga los platos rotos, mientras que barrios, jugador que es silbado por toda una cancha donde la misma gente se da cuenta que no esta a nivel y desp de las millones de oportunidades que se le dio, siguen apostando por el, es un caso de estudio importante, pocas veces visto[/quop


Giordana en reserva juega mucho por el carril derecho
Soy hincha de belgrano y no voy a cambiar
Puchitodealberdi
Amigo
 
Mensajes: 19
Registrado: Jue Ene 28, 2016 2:05 am

Re: [Fecha 8] BELGRANO - Velez Sarsfield

Notapor Martin_pirataycallejero » Dom Mar 27, 2016 12:26 am

markuty escribió:
y tmb veo que saravia paga los platos rotos,


Me parece que Saravia lo apuraron a volver, que no estaba listo.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8541
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Anterior

Volver a Primera División

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: flakofer y 16 invitados


cron