Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 7] Olimpo vs Belgrano

Re: [Fecha 7] Olimpo vs Belgrano

Notapor KING » Dom Mar 13, 2016 9:53 pm

CLUB CHICO... MENTE GRANDE.... ACTITUDES DE PRIMERA.... Y AQUÍ PARA CUANDO... Algunos no ascendieron todavía...
Noticia Textual - FÚTBOL DE PRIMERA - domingo, 13 de marzo de 2016 - Sarmiento rescinde contrato con el goleador Carlos Bueno tras un problema disciplinario.
El delantero uruguayo fue visto en la madrugada del sábado en un local de esparcimiento nocturno de la Ciudad. El jugador admitió el error y dijo que “me equivoqué feo”.
Había tenido un conflicto con el técnico Ricardo Caruso Lombardi en el 2012.


Un abrupto final tuvo la relación contractual del Club Sarmiento con el delantero uruguayo Carlos Bueno, goleador del equipo tras cumplidas seis fechas del campeonato de transición de Primera “A”.... Por un problema disciplinario del futbolista, en la tarde de ayer de “común acuerdo”, según se informó desde la comisión directiva de la entidad verde, se resolvió la rescisión del contrato.
El futbolista fue visto en la madrugada del sábado en un local de esparcimiento nocturno de la Ciudad y una imagen del hecho, con el vehículo de Bueno en la puerta de dicho local, fue subida a la red social facebook. La presencia del futbolista fue aproximadamente a las 3 horas de la víspera.
Carlos Bueno lleva convertido 3 goles (uno de penal) de los cinco que suma Sarmiento en el actual certamen.

“Me equivoque feo”
En respuesta a un hincha, que en audio de whatsapp le recriminaba por la salida nocturna y hasta con alguna amenaza en caso de repetirla, Carlos Bueno le respondió por la misma vía y expresó, en parte, lo siguiente: “No es el momento de salir. Te pido disculpas a vos o a quién sea. Por problemas personales, necesitaba desahogarme un poco, pero no es el momento. No vine a robar la plata, ni tampoco a que me mate el hambre Sarmiento. Vine a dar una mano y tengo vergüenza por el momento en que estamos. Somos un desastre, pero soy el primero que voy a poner el pecho cuando las cosas estén mal. Me equivoqué feo. La verdad soy uno de los más grandes y no lo tengo que realizar. Sé que me equivoqué y lo asumo, pero no me gustan que me amenacen. Conozco y sé que las cosas no están bien y soy el primero que tengo que aconsejar y poner la cara. Pero pido disculpas, sé que salí y la cagué…Estoy enojado conmigo mismo, espero revertirlo y demostrarlo en la cancha”.

http://www.diariodemocracia.com/notas/2 ... 129095.asp
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: [Fecha 7] Olimpo vs Belgrano

Notapor KING » Dom Mar 13, 2016 10:47 pm

Martin_pirataycallejero escribió:Dejando de lado a los traidores (de la causa que sea) y volviendo al partido y los rendimientos, Obolo hoy como el partido pasado todas las que bajo para pivotear demoro un tiempo de mas en dar el pase en vez de hacerlo de primera e hizo retroceder el ataque.


:D Martin, no se me achique.... ¿algunos preguntan a quien traicionan?... A BELGRANO...
A Mi querido Belgrano.... Carajo.... y se esconden "haciéndole la cama y pegandole Al Ruso"... y creen que eso No afecta al Club, solo para lavar su consciencia...
Es como "querer" que le vaya mal a A.P. y al D.T.... pero que a CAB le vaya "bien"... jajajaja... Que incoherencia...


Son como los giles y cagones que le pegan a la mujer delante de los hijos... LE ESTAN PEGANDO EN EL ALMA Y CORAZÓN A LOS HIJOS TAMBIÉN...

Y con respecto a Obolo... al banco... No se puede cambiar el sistema estando El... y no es por El... es por los otros...
Y que vengan un par de pibes.... es el momento.. ya que "algunos" tienen la excusa perfecta para borrarse... digo por las "lesiones"...
Adjuntos
ANIMATE CARAJO... IGUAL TE SEGUIRE QUERIENDO Y RESPETANDO... descarga.jpg
JUGATE... EQUIVOCATE INTENTADO ALGO NUEVO... IGUAL "GRACIAS" "GRACIAS POR SIEMPRE"
ANIMATE CARAJO... IGUAL TE SEGUIRE QUERIENDO Y RESPETANDO... descarga.jpg (9.41 KiB) Visto 4803 veces
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: [Fecha 7] Olimpo vs Belgrano

Notapor KING » Dom Mar 13, 2016 11:32 pm

EL LUIFA ACLARA EL PANORAMA: Reportaje de Día a Día

http://www.diaadia.com.ar/deportes/arti ... -juega-mal

El miedo siempre esta presente... Pero aceptarlo te hace mas fuerte...

PD: Pactado próximo café ¡sin azúcar? entre A.P. y El R. ... apoyo total de la dirigencia... ¡querrá seguir?
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: [Fecha 7] Olimpo vs Belgrano

Notapor charlipirata » Dom Mar 13, 2016 11:48 pm

KING escribió:EL LUIFA ACLARA EL PANORAMA: Reportaje de Día a Día

http://www.diaadia.com.ar/deportes/arti ... -juega-mal

El miedo siempre esta presente... Pero aceptarlo te hace mas fuerte...

PD: Pactado próximo café ¡sin azúcar? entre A.P. y El R. ... apoyo total de la dirigencia... ¡querrá seguir?



Mmmm, cuando los dirigentes salen a bancar a un dt es mala señal...

Si no hay dudas sobre el dt no necesitas cafe, mate o licuado. Directamente dejas que siga laburando. Si salis a respaldarlo en realidad le estas marcando la cancha.

Discúlpenme, creo que estan esperando el final de la copa Veraggio para que agarre Tete.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 7] Olimpo vs Belgrano

Notapor Gonzaesdelab » Dom Mar 13, 2016 11:54 pm

charlipirata escribió:
KING escribió:EL LUIFA ACLARA EL PANORAMA: Reportaje de Día a Día

http://www.diaadia.com.ar/deportes/arti ... -juega-mal

El miedo siempre esta presente... Pero aceptarlo te hace mas fuerte...

PD: Pactado próximo café ¡sin azúcar? entre A.P. y El R. ... apoyo total de la dirigencia... ¡querrá seguir?



Mmmm, cuando los dirigentes salen a bancar a un dt es mala señal...

Si no hay dudas sobre el dt no necesitas cafe, mate o licuado. Directamente dejas que siga laburando. Si salis a respaldarlo en realidad le estas marcando la cancha.

Discúlpenme, creo que estan esperando el final de la copa Veraggio para que agarre Tete.


Belgrano necesita cambiar de mentalidad! Que agarre Tete es cambiar chicha por limonada! Necesitamos mirar el arco contrario!!!
... Desde la cuna hasta el cajóN ...
Avatar de Usuario
Gonzaesdelab
Vitalicio
 
Mensajes: 2516
Registrado: Sab Dic 16, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 7] Olimpo vs Belgrano

Notapor josrur » Lun Mar 14, 2016 12:06 am

KING escribió:EL LUIFA ACLARA EL PANORAMA: Reportaje de Día a Día

http://www.diaadia.com.ar/deportes/arti ... -juega-mal

El miedo siempre esta presente... Pero aceptarlo te hace mas fuerte...

PD: Pactado próximo café ¡sin azúcar? entre A.P. y El R. ... apoyo total de la dirigencia... ¡querrá seguir?


Suscribo 100% el análisis del Luifa.
Falta juego y reaci{on. Y eso es lo que veo como principal responsabilidad de la conducción (no se si la CD o el DT o ambos): no haber traído a nadie para reemplazar al Chino y Rigoni de lo que ellos jugaban.
Se prefirió traer un 8 que puede jugar de 4 como Luna antes que un 8 que sea medio delantero como Rigoni.
Y a nadie por el Chino. No es que no había nada en el mercado, estaba Figueroa de NOB, por ejemplo. No era lo mismo, ni seguro era titular, pero hubiera sido una alternativa a la falta de creación, que hoy se nota más cuando falta Márquez.
Y no creo que costara más que el Picante o Bieler, que son los que se consideraron como reemplazos de los que se fueron, y llegaron para completar el banco según se ha visto en estas 8 fechas.
josrur
Socio
 
Mensajes: 980
Registrado: Mié Ago 05, 2009 12:06 am

Re: [Fecha 7] Olimpo vs Belgrano

Notapor javier_pirata » Lun Mar 14, 2016 12:36 am

Estaria bueno recibir notificaciones por SMS o whatsapp que te avisen cuando Belgrano sale a jugar en "modo desidia" (también llamado "modo Velazquez") para no perder el tiempo siguiendo los partidos. Eso si, son perfeccionistas en lo suyo: cada vez juegan peor.
Última edición por javier_pirata el Lun Mar 14, 2016 12:36 am, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
javier_pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1396
Registrado: Dom May 07, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 7] Olimpo vs Belgrano

Notapor charlipirata » Lun Mar 14, 2016 12:36 am

Gonzaesdelab escribió:
charlipirata escribió:
KING escribió:EL LUIFA ACLARA EL PANORAMA: Reportaje de Día a Día

http://www.diaadia.com.ar/deportes/arti ... -juega-mal

El miedo siempre esta presente... Pero aceptarlo te hace mas fuerte...

PD: Pactado próximo café ¡sin azúcar? entre A.P. y El R. ... apoyo total de la dirigencia... ¡querrá seguir?



Mmmm, cuando los dirigentes salen a bancar a un dt es mala señal...

Si no hay dudas sobre el dt no necesitas cafe, mate o licuado. Directamente dejas que siga laburando. Si salis a respaldarlo en realidad le estas marcando la cancha.

Discúlpenme, creo que estan esperando el final de la copa Veraggio para que agarre Tete.


Belgrano necesita cambiar de mentalidad! Que agarre Tete es cambiar chicha por limonada! Necesitamos mirar el arco contrario!!!


Alguna vez (en realidad varias) a ese laburo lo hacia Guyon. Se encargaba del trabajo sucio. Nadie conoce mas a los pibes que Tete y Constantin. Si es el mejor? No se. Pero la realidad es que casi la mayoría de los equipos estan optando por dts jovenes, que se animen a algo mas, que miren abajo y descubran talentos. Es cuestión de mirar los bancos de suplentes y ver tipos jóvenes y que en teoría no esten contaminados. Están imitando el modelo Central. Porque nosotros no si tenemos margen de error?
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 7] Olimpo vs Belgrano

Notapor Tucura » Lun Mar 14, 2016 3:15 am

Las relaciones sufren desgastes , se pasa del enamoramiento , al amor , después a la tolerancia , y en muchos casos , se llega al odio , pasa , en las parejas , en los amigos , en el trabajo en la familia , como no va pasar en el fútbol , ???? Vieron las parejas de famosos que salen aclarar que todo está bien , después de un rumor , nunca duran más de un mes entre desmentida y ruptura , hoy Belgrano esta en ese punto , . ahora vendrán los reproches de un lado para el otro , seguido de la decepción de una parte y de la otra , al medio los jugadores , gran responsables de esto también , jugadores desganados ? Si si , muchos , vale la pena sostener el técnico ?? No , porque esto no cambia , el no cambia , el presidente no cambia , y nosotros menos , Belgrano es sanguíneo , yo vi belgrano perder y salir de la cancha con rodillas peladas ,y pantalones rotos, es lo único que no negociamos , la entrega , hoy vemos un equipo frío !!!! No hay bronca por el momento este , no hay rebeldía , !!!! Seré un hijo de puta , ingrato , pero quiero ver un técnico puteando , gritando y festejando junto al equipo !!!!
Tucura
Amigo
 
Mensajes: 36
Registrado: Jue Ene 21, 2016 12:36 am

Re: [Fecha 7] Olimpo vs Belgrano

Notapor mtiasncastillo » Lun Mar 14, 2016 8:48 am

Luifa "Si pensás que el semestre va a ser difícil es porque no ves soluciones a mano"
Bieler "Se que no estoy teniendo chances de jugar, pero estoy trabajando a full para sumar minutos. El entrenador me pidio, pero hasta hoy en dia no se porque no juego. Son decisiones de el. No creo que pueda repetir el semestre que tuve en Quilmes"
mtiasncastillo
Vitalicio
 
Mensajes: 1213
Registrado: Vie Jun 24, 2011 1:27 pm

Re: [Fecha 7] Olimpo vs Belgrano

Notapor cuifa » Lun Mar 14, 2016 10:18 am

KING escribió:CLUB CHICO... MENTE GRANDE.... ACTITUDES DE PRIMERA.... Y AQUÍ PARA CUANDO... Algunos no ascendieron todavía...
Noticia Textual - FÚTBOL DE PRIMERA - domingo, 13 de marzo de 2016 - Sarmiento rescinde contrato con el goleador Carlos Bueno tras un problema disciplinario.
El delantero uruguayo fue visto en la madrugada del sábado en un local de esparcimiento nocturno de la Ciudad. El jugador admitió el error y dijo que “me equivoqué feo”.
Había tenido un conflicto con el técnico Ricardo Caruso Lombardi en el 2012.


Un abrupto final tuvo la relación contractual del Club Sarmiento con el delantero uruguayo Carlos Bueno, goleador del equipo tras cumplidas seis fechas del campeonato de transición de Primera “A”.... Por un problema disciplinario del futbolista, en la tarde de ayer de “común acuerdo”, según se informó desde la comisión directiva de la entidad verde, se resolvió la rescisión del contrato.
El futbolista fue visto en la madrugada del sábado en un local de esparcimiento nocturno de la Ciudad y una imagen del hecho, con el vehículo de Bueno en la puerta de dicho local, fue subida a la red social facebook. La presencia del futbolista fue aproximadamente a las 3 horas de la víspera.
Carlos Bueno lleva convertido 3 goles (uno de penal) de los cinco que suma Sarmiento en el actual certamen.

“Me equivoque feo”
En respuesta a un hincha, que en audio de whatsapp le recriminaba por la salida nocturna y hasta con alguna amenaza en caso de repetirla, Carlos Bueno le respondió por la misma vía y expresó, en parte, lo siguiente: “No es el momento de salir. Te pido disculpas a vos o a quién sea. Por problemas personales, necesitaba desahogarme un poco, pero no es el momento. No vine a robar la plata, ni tampoco a que me mate el hambre Sarmiento. Vine a dar una mano y tengo vergüenza por el momento en que estamos. Somos un desastre, pero soy el primero que voy a poner el pecho cuando las cosas estén mal. Me equivoqué feo. La verdad soy uno de los más grandes y no lo tengo que realizar. Sé que me equivoqué y lo asumo, pero no me gustan que me amenacen. Conozco y sé que las cosas no están bien y soy el primero que tengo que aconsejar y poner la cara. Pero pido disculpas, sé que salí y la cagué…Estoy enojado conmigo mismo, espero revertirlo y demostrarlo en la cancha”.

http://www.diariodemocracia.com/notas/2 ... 129095.asp


El tema con BELGRANO es que decide no comunicar cosas así, pero a Bueno acá lo "freezaron" en las últimas fechas de aquel torneo que jugó aquí por algo similar: un pedazo de borrachera en un recital en el estadio Orfeo. Si alguien hace memoria, recordará que más allá de que no había rendido lo que parecía que iba a rendir, las últimas fechas "desapareció" del plantel sin mayores explicaciones...

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 7] Olimpo vs Belgrano

Notapor BELGROSO » Lun Mar 14, 2016 11:05 am

Tenemos que tratar de jugar por el piso , sin pelotasos y con subidas de los laterales . Para esto me parece que Obolo debe salir , me gusta como se entienden el picante y marquez. Agregatía a Bieler y sacar a Velazquez o jugar con un 5 . Pero me parece que el ruso con un solo 5 no va a jugar nunca, y sin Obolo menos ...
Avatar de Usuario
BELGROSO
Socio
 
Mensajes: 806
Registrado: Sab Jun 29, 2013 10:39 am

Re: [Fecha 7] Olimpo vs Belgrano

Notapor KING » Lun Mar 14, 2016 11:08 am

;) :roll: Comunicar o No comunicar.... "esa es la cuestión"....
"Ser o Parecer"... Otra Gran Cuestión....

:mrgreen: Si para que no salte la Gilada (o sea nosotros), no queremos comunicarlo.... lo podría llegar a entender...
Pero ¿se lo estan comunicando a los involucrados?.... por que se trata de "profesionales"... que "cobran por ser y parecer profesionales"...

En cualquier laburo, si jodes mas de la cuenta, te sacan con causa, y a mamarla....
Y no solo se trata de evaluar aPtitudes... sino también aCtitudes....

Y sacando "La Joda".... también hay otras "cuestiones de peso"... jajaja.... que evaluar....

Supuestamente, entramos a un nivel de preparación para alta competencia, y sarasa sarasa...
Ok muchachos, es hora de pasar algunas pruebas físicas, peso, dietas, cuidados entre semana... etc etc...

¿O solamente cobran por lo que hacen dentro de la cancha????...
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: [Fecha 7] Olimpo vs Belgrano

Notapor aug_cab » Lun Mar 14, 2016 12:06 pm

Sabías palabras del Luifa, prepárense para un torneo bastante turbulento y con muchos altibajos. De juego ni hablar, tendremos que reinventarnos fecha a fecha y esperar a que llegue el receso para "intentar" hacer las cosas bien de una vez y armar un plantel acorde a la competencia. Ruso querido, te has bancado todas mientras dirigiste a Belgrano, reviviste a un muerto como chiqui Pérez sin contar más, pero no podes salir a abrir el paraguas de esa forma hermano, si realmente crees que no vas a poder revertir el momento entonces tenes que dar un paso al costado. No te podes cargar en el club y la gente de esa forma
LZ10
Avatar de Usuario
aug_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 1192
Registrado: Dom Oct 12, 2008 9:00 pm

Re: [Fecha 7] Olimpo vs Belgrano

Notapor mao88 » Lun Mar 14, 2016 12:45 pm

charlipirata escribió:Alguna vez (en realidad varias) a ese laburo lo hacia Guyon. Se encargaba del trabajo sucio. Nadie conoce mas a los pibes que Tete y Constantin. Si es el mejor? No se. Pero la realidad es que casi la mayoría de los equipos estan optando por dts jovenes, que se animen a algo mas, que miren abajo y descubran talentos. Es cuestión de mirar los bancos de suplentes y ver tipos jóvenes y que en teoría no esten contaminados. Están imitando el modelo Central. Porque nosotros no si tenemos margen de error?


Esta situación me hace acordar al último tramo del Chiche Sosa como DT. No se si recuerdan, pero fue uno de los poco DTs en esos campeontos de la B antes del Ruso que propuso jugar a otra cosa. Conocía las inferiores y claramente mostraba otro tipo de planteo en cancha. Qué pasó? Lo mismo que ahora, se hablaba de cambios, de que los referentes no daban para más y que había que darle lugar a los pibes. Los más pesados del plantel le soltaron la mano y los resultados empezaron a complicarlo al Chiche. Se terminó yendo solo viendo como estaban las cosas (recuerdo la data de que había pasado la lista de prescindibles y habían nombres importantes. No tuvo apoyo). Cualquier semejanza con la realidad es pura coincidencia.
Avatar de Usuario
mao88
Socio
 
Mensajes: 904
Registrado: Jue Mar 26, 2009 12:41 pm

Re: [Fecha 7] Olimpo vs Belgrano

Notapor charlipirata » Lun Mar 14, 2016 1:22 pm

mao88 escribió:
charlipirata escribió:Alguna vez (en realidad varias) a ese laburo lo hacia Guyon. Se encargaba del trabajo sucio. Nadie conoce mas a los pibes que Tete y Constantin. Si es el mejor? No se. Pero la realidad es que casi la mayoría de los equipos estan optando por dts jovenes, que se animen a algo mas, que miren abajo y descubran talentos. Es cuestión de mirar los bancos de suplentes y ver tipos jóvenes y que en teoría no esten contaminados. Están imitando el modelo Central. Porque nosotros no si tenemos margen de error?


Esta situación me hace acordar al último tramo del Chiche Sosa como DT. No se si recuerdan, pero fue uno de los poco DTs en esos campeontos de la B antes del Ruso que propuso jugar a otra cosa. Conocía las inferiores y claramente mostraba otro tipo de planteo en cancha. Qué pasó? Lo mismo que ahora, se hablaba de cambios, de que los referentes no daban para más y que había que darle lugar a los pibes. Los más pesados del plantel le soltaron la mano y los resultados empezaron a complicarlo al Chiche. Se terminó yendo solo viendo como estaban las cosas (recuerdo la data de que había pasado la lista de prescindibles y habían nombres importantes. No tuvo apoyo). Cualquier semejanza con la realidad es pura coincidencia.



Totalmente, y lo mismo le paso alguna vez a Guyon o a cualquier otro dt con peso histórico y BELGRANO siguió existiendo. O se olvidan cuando muchos pensaban que solo podríamos ganar algo con Ramacciotti?
Los ciclos tienen fin. Desgastar la situación solo servirá para tirar abajo de la alfombra el laburazo que hizo el ruso. Todos, pero todos los dt en algún momento debieron irse.
Muchos chapean con "ehh cabeza, queres jugar como el Barza?" no, no me interesa. Pero ya que usamos ese ejemplo, Guardiola se fue en la cúspide de ese equipo porque el aduce que los ciclos no deben durar más de 5 años. Si él se fue y el Barcelona siguió ganando todo, incluso con tecnicos con los que no se identificaba (Martino), porque nosotros no?
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 7] Olimpo vs Belgrano

Notapor ahoraysiemprebelg » Lun Mar 14, 2016 1:50 pm

charlipirata escribió:
mao88 escribió:
charlipirata escribió:Alguna vez (en realidad varias) a ese laburo lo hacia Guyon. Se encargaba del trabajo sucio. Nadie conoce mas a los pibes que Tete y Constantin. Si es el mejor? No se. Pero la realidad es que casi la mayoría de los equipos estan optando por dts jovenes, que se animen a algo mas, que miren abajo y descubran talentos. Es cuestión de mirar los bancos de suplentes y ver tipos jóvenes y que en teoría no esten contaminados. Están imitando el modelo Central. Porque nosotros no si tenemos margen de error?


Esta situación me hace acordar al último tramo del Chiche Sosa como DT. No se si recuerdan, pero fue uno de los poco DTs en esos campeontos de la B antes del Ruso que propuso jugar a otra cosa. Conocía las inferiores y claramente mostraba otro tipo de planteo en cancha. Qué pasó? Lo mismo que ahora, se hablaba de cambios, de que los referentes no daban para más y que había que darle lugar a los pibes. Los más pesados del plantel le soltaron la mano y los resultados empezaron a complicarlo al Chiche. Se terminó yendo solo viendo como estaban las cosas (recuerdo la data de que había pasado la lista de prescindibles y habían nombres importantes. No tuvo apoyo). Cualquier semejanza con la realidad es pura coincidencia.



Totalmente, y lo mismo le paso alguna vez a Guyon o a cualquier otro dt con peso histórico y BELGRANO siguió existiendo. O se olvidan cuando muchos pensaban que solo podríamos ganar algo con Ramacciotti?
Los ciclos tienen fin. Desgastar la situación solo servirá para tirar abajo de la alfombra el laburazo que hizo el ruso. Todos, pero todos los dt en algún momento debieron irse.
Muchos chapean con "ehh cabeza, queres jugar como el Barza?" no, no me interesa. Pero ya que usamos ese ejemplo, Guardiola se fue en la cúspide de ese equipo porque el aduce que los ciclos no deben durar más de 5 años. Si él se fue y el Barcelona siguió ganando todo, incluso con tecnicos con los que no se identificaba (Martino), porque nosotros no?


Está bien, estoy de acuerdo pero esto no denuncia que el Ruso no es capaz de meter golpes de Timón, (que de hecho creo que no lo hace) , Sino que a lo que estamos llegando a la conclusión es que técnico que se para, lo limpian Quién o quiénes , no sé, pero no duran 5 años
ahoraysiemprebelg
Socio
 
Mensajes: 842
Registrado: Dom Abr 15, 2012 10:01 pm

Re: [Fecha 7] Olimpo vs Belgrano

Notapor KING » Lun Mar 14, 2016 1:57 pm

Grande maestro.... SON 11 AÑOS.... La pucha que pasa el tiempo... 11 años y todavia se lo extraña....
¿El resultado de aquel último partido?... no importa... ese dato es para la gilada....

El Simio lo tiene presente, con nostalgia y cariño.... ¿recuerda las bananas que se morfaba?... yyyy los calambres se hacían sentir...
Igualmente, vistió hasta el final la Celeste "CON DIGNIDAD"... y Nunca la manchó... la "ensucio, transpiro y sangró"... pero nunca la manchó...
Gracias Luifa....
Adjuntos
FELICITACIONES MAESTRO... SE LO EXTRAÑA... descarga.jpg
11 AÑOS YA... COMO PASA EL TIEMPO.. GRACIAS LUIFA
FELICITACIONES MAESTRO... SE LO EXTRAÑA... descarga.jpg (13.45 KiB) Visto 4355 veces
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: [Fecha 7] Olimpo vs Belgrano

Notapor raulo » Lun Mar 14, 2016 3:02 pm

charlipirata escribió:
raulo escribió:Ustedes sigan echandole la culpa al ruso, para mi la falta de huevo es alarmante..


Raulo, es el huevo o la gallina. El equipo le solto la mano al dt. Vos has jugado al futbol y lo sabes.

Solo la porfia de un tipo hace que no se de cuenta. Va a quemar a los dos o tres pibes potables.



Charli.. perdón la demora en responder (me están exprimiendo en el laburo y no me gusta mucho escribir desde el celu).

No creo que sea el huevo o la gallina. Aca hay para repartir a todos. Probablemente yo equivoqué los términos de mi mensaje, ya que no quise decir que el ruso no tiene cculpa. Creo que acá en el portal, que por suerte no es un muestreo representativo, se está acostumbrado a llevar las cosas a extremos que rozan la pelotudes, y en algunos puntuales casos la superan.
Negar que el Dt tiene responsabilidad en este momento es querer tapar el sol con una mano. Pero que te corran con el "Belgrano está por encima de todos", es un chiquilinada. Nadie pone al Ruso por encima de Belgrano, NADIE. Los que bancamos al DT, lo hacemos desde el convencimiento que el Ruso le hace bien a Belgrano. Su persona, su presencia, y hasta incluso su estilo, le hace bien a Belgrano. Pero no lo exime de tener responsabilidades de errores puntuales, que se han visto siempre, y que se ven ahora.

Si me preguntas a mí, hay una diferencia enorme entre este mal momento y otros que puedan haber pasado en la historia del Ruso en Belgrano. Y en años anteriores, creo que la responsabilidad del Ruso ha sido mayor que la de ahora. El mas claro concepto fue ese equipo híbirido que no defendía, no atacaba, y que intentaba algo distinto sin saber cómo ejecutarlo. Pero éste equipo creo que tiene un libreto mas claro (que puede no gustar, eso son dos mangos aparte), pero que está pésimamente ejecutado por jugadores que no demuestran compromiso dentro de la cancha, o que están absolutamente resignados a que les salgo algo...

Sí, en este punto tengo que darte la razón en el sentido de que es el DT el que pone los jugadores en cancha, y el que debería darse cuenta de lo que está pasando. Pero considero mucho mas grave un tipo que entra a la cancha derrotado (y estoy siendo bueno y evitando suspicacias y teorías conspirativas), que un DT que pone un equipo a que juegue como él quiere.

Y ojo, mi banca hacia el DT tampoco me ciega al hecho de que creo que el Ruso debió haberse ido para este torneo. Creo que fue un error de AP dejarlo como DT, y es un error que es congruente con los errores que viene teniendo la comisión. Es decir, un error de "exceso de status quo", de gestionar para la gestión, de hacer la plancha y mantener un escenario de previsibilidad que termina dilapidando todos los recursos y todo el potencial generados por ellos mismos. Meten pesos en el colchón para poder tener un futuro tranquilo, y la inflación se come día a día esos pesos. Esa sensación me genera Belgrano hoy en día, y este año del ruso me suena a lo mismo.

A la larga, el tipo enderezará el barco, jugando bien mal o peor, siempre termina enderezando el barco. A fin del torneo se irán los que se tengan que ir, los que demostraron no tener el compromiso que se pedía de ellos, los que no funcionaron, etc. Y Belgrano cerrará otro año sin sobresaltos. Que si fuéramos un club como el que fuimos hace 3 años atrás (no digo 20, digo 3), sería un poco mas lógico, porque estábamos recién arrancando un nueva era del club, con otra administración y mucha turbulencia alrededor (AFA, política, economía, etc). Pero hoy Belgrano construyó un trampolín, y no lo usa. No digo hippotecar el club, porque siempre te corren con esa, digo jugársela una vez en lugar de ir a la segura.
Y ojo, tampoco es ir a buscar los 25 puntitos. Esa mentira es tan ridícula como la de hipotecar el club. El que piense que Belgrano sólo busca los 25 puntitos está cegado por el odio. Belgrano busca pelear el torneo, pero sin esperanzas de nada. Buscar estar ahí, para poder decir, yo llegué hasta acá con la mitad de la guita del resto. Es decir, la gestión por la gestión. Sin objetivos claros, sólo explotar el rendimiento de sus gastos.


Tanto institucional como deportivamente, todavía no es una crisis. Es una alerta. Es el primer gran indicio de que las cosas tienen que cambiar. Ambas situaciones responden a lo mismo. Si en el transcurso de este año no se vislumbra un cambio de concepto en ambos frentes, el año que viene sí veremos una crisis.. Social primero, y después en cada área del club...




Ahora bien, sea como sea, y por mas que me fui por las ramas no puedo dejar de marcarlo, adentro de la cancha hay que dejar la vida. Todos los equipos del ruso lo hicieron, era su principal característica. Hoy la mitad del equipo podría salir por falta de actitud. Y de la otra mitad, la mitad que algo de huevo pone, muchos deberían salir por bajo rendimeinto. Son muy pocos los que se salvan de una o la otra... Y eso me jode mucho mas que si el equipo toca en el medio o la patea para arriba...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 7] Olimpo vs Belgrano

Notapor Cab_Cba » Lun Mar 14, 2016 4:19 pm

Al equipo le hace falta la inclusión de un jugador joven, que aporte velocidad y desequilibrio en su sistema. Lo bancaria a Alanis en el 11 un par de partidos y saco a Obolo o Pereyra que no vienen finos. Márquez debe ser titular si o si.
A lo Belgrano no se compara
Avatar de Usuario
Cab_Cba
Socio
 
Mensajes: 321
Registrado: Mié Oct 10, 2007 9:00 pm
Ubicación: Popular

AnteriorSiguiente

Volver a Primera División

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados