Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 7] Olimpo vs Belgrano

Re: [Fecha 7] Olimpo vs Belgrano

Notapor charlipirata » Mar Mar 15, 2016 11:22 pm

Es la segunda vez que decis estar seguro que el ruso da vuelta este presente. Te pregunto Raulo: ¿en que te basas? Confias en la capacidad del ruso? Crees que va a cambiar la forma de juego? Pensas que los jugadores van a aflojar con esta quita de colaboración? O es simplemente fe?

Te juro que comparto lo que dice pancho, en caliente lo odio mas que a Cormillot, pero en frio se me pasa, pero luego para el equipo y viste... que se yo, me hace olvidar a Turus...

Abrazo!
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 7] Olimpo vs Belgrano

Notapor inaudi » Mié Mar 16, 2016 12:19 am

Yo lo único que espero de lo que resta del torneo es que se pruebe jugar a otro cosa y con otros intepretes.


Probar la mayor cantidad de pendejos que se pueda para ver si estan o no para el próximo torneo.

agradezco profundamente a todos pero no quiero ver mas al ruso, a barrios, a farre, a prediger, a Velázquez, a obolo y al picante en mi equipo. Los amo, fueron los jugadores que marcaron los mejores años de Belgrano en relación a mi edad pero me canse.

No se como es el tema de los refuerzos a mitad de año pero haria una linda limpieza.

Parafraseo a un artista que no me gusta pero respeto " poder decir adiós, es crecer."

Eternamente agradecido de por vida pero es momento de intentar dar el verdadero salto.
Imagen
TODO LO DEMÁS NO ES NADA.
Avatar de Usuario
inaudi
Vitalicio
 
Mensajes: 1203
Registrado: Sab Jul 28, 2012 4:51 pm

Re: [Fecha 7] Olimpo vs Belgrano

Notapor piratahualfi » Mié Mar 16, 2016 2:23 am

Amas a Barrios...Lo que hace el futbol :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
piratahualfi
Vitalicio
 
Mensajes: 2483
Registrado: Sab Jul 09, 2011 2:54 pm

Re: [Fecha 7] Olimpo vs Belgrano

Notapor inaudi » Mié Mar 16, 2016 9:32 am

piratahualfi escribió:Amas a Barrios...Lo que hace el futbol :lol:


Jajaja no no, barrios no entra en la lista de jugadores queridos. Lo respeto, solo quiero que se vaya. Me hiciste cagar de risa
Imagen
TODO LO DEMÁS NO ES NADA.
Avatar de Usuario
inaudi
Vitalicio
 
Mensajes: 1203
Registrado: Sab Jul 28, 2012 4:51 pm

Re: [Fecha 7] Olimpo vs Belgrano

Notapor CordobaPuebloPirata » Mié Mar 16, 2016 9:43 am

La única alternativa que tiene Zielinski de revertir este momento es:

Haciendo lo mismo que hace siempre. Poniendo los mismos jugadores que pone siempre. Aplicando la misma mentalidad e idea de juego que aplica siempre. Y esperando resultados diferentes.

Ya lo digo, como lo dije siempre:

Zielinski es incapaz de modificar sus jugadores y concepción del deporte.
♪ Que lindo que es estar,
en esta popular,
nada nos va a separar ♫
Avatar de Usuario
CordobaPuebloPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 2625
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:55 pm

Re: [Fecha 7] Olimpo vs Belgrano

Notapor pitucoelperro » Mié Mar 16, 2016 10:51 am

el ruso tiene dos chances como para apagar las dudas y/o criticas:

1) Sigue de la misma forma que lo hizo siempre (mismo planteo, mismos interpretes) y cruza hasta los dedos de las patas para que le de resultados.

2) Hace uso de la demagogia y pone los pibes para que su continuidad no dependa del resultado.

Por lo poco que lo conozco (debe ser el entrenador menos vendehumo en la historia de este deporte) hará uso de la primera, alternando la segunda solo en los casos en los que realmente considere necesario cambiar.
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2950
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Notapor aguscordoba » Mié Mar 16, 2016 11:03 am

Después del partido con patronato, el ruso lanzo un mensaje frase fuerte, como aduciendo que iba a haber cambios. La frase se la llevó el viento: Jugaron los de siempre, se siguió jugando feo y los cambios los mismos.

Ahora, nuevamente, vuelve a dejar una frase picante. Veremos que pasa o si sigue todo igual. O si los que las pagan son dos o tres con menos responsabilidad que otros.
Foroplex
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8436
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 7] Olimpo vs Belgrano

Notapor BELGROSO » Mié Mar 16, 2016 11:06 am

yo quiero ver un equipo sin Obolo y con marquez , picante y bieler. Me parece mucho, no?
Avatar de Usuario
BELGROSO
Socio
 
Mensajes: 806
Registrado: Sab Jun 29, 2013 10:39 am

Re: [Fecha 7] Olimpo vs Belgrano

Notapor KING » Mié Mar 16, 2016 11:12 am

inaudi escribió:Yo lo único que espero de lo que resta del torneo es que se pruebe jugar a otro cosa y con otros intérpretes.

Probar la mayor cantidad de pendejos que se pueda para ver si estan o no para el próximo torneo.

Agradezco profundamente a todos pero no quiero ver mas al Ruso, a Barrios, a Farré, a Prediger, a Velázquez, a Obolo y al Picante en mi equipo. Los amo, fueron los jugadores que marcaron los mejores años de Belgrano en relación a mi edad pero me canse.

No se como es el tema de los refuerzos a mitad de año pero haria una linda limpieza.
Parafraseo a un artista que no me gusta pero respeto " poder decir adiós, es crecer."

Eternamente agradecido de por vida pero es momento de intentar dar el verdadero salto.


:o :D INAUDI... Clap Clap... como para ir cerrando "La Grieta"... entre mantener o No el "Statu Quo"...
(El statu quo es el estado o la situación de algo en un cierto momento. Por lo general se considera al statu quo como un equilibrio o una armonía: por eso, cuando se altera el statu quo, existe un estado de agitación o conmoción).

Casi que coincido en todo... salvo que en lo personal... No hay tanto Amor por los nombrados... Si Mucho pero Mucho Respeto, Reconocimiento y Agradecimiento (que es casi lo mismo).... Pero todo tiene un final.... Y Burnout esta pasándonos factura
(El síndrome de burnout "o cabeza quemada", es un padecimiento que consiste en la presencia de una respuesta prolongada de estrés en el organismo ante los factores estresantes emocionales e interpersonales que se presentan en el trabajo, que incluye fatiga crónica, ineficacia y negación de lo ocurrido y de la realidad).

Como resumió sabiamente MAMELLI... No es momento de locuras... Hay que organizar la transición en Paz, con Respeto, y sobre todo, con una correcta planificación, teniendo en claro "qué queremos para el Futuro Belgrano"... ya lo dije "se viene la Ola Celeste", y eso lo tienen que interpretar correctamente nuestros dirigentes... ¡ dejen de dormir !...

... Cuando un amor se Termina... El mundo que Te dí.... Se vuelve contra Mí...
Espero que gimnasia no nos cague la transición... Y SI QUEREMOS SER UN CLUB GRANDE... TENEMOS QUE SER SERIOS... Y ESTAR A LA ALTURA DE LOS ACONTECIMIENTOS... y no como estos:
http://www.clarin.com/deportes/futbol/g ... 46185.html
http://www.clarin.com/deportes/Troglio- ... 46069.html

Cualquier similitud con nuestra realidad... es pura coincidencia....
Última edición por KING el Mié Mar 16, 2016 11:25 am, editado 2 veces en total
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re:

Notapor CordobadePrimera » Mié Mar 16, 2016 11:16 am

aguscordoba escribió:Después del partido con patronato, el ruso lanzo un mensaje frase fuerte, como aduciendo que iba a haber cambios. La frase se la llevó el viento: Jugaron los de siempre, se siguió jugando feo y los cambios los mismos.

Ahora, nuevamente, vuelve a dejar una frase picante. Veremos que pasa o si sigue todo igual. O si los que las pagan son dos o tres con menos responsabilidad que otros.
Foroplex


No sé si se la llevó el viento, por ejemplo, en este mensaje que decís que es fuerte, dice algo que por ahí pasa inadvertido, el Ruso no va a cambiar 10 de 11 jugadores, dijo que va a cambiar lo justo y necesario, entonces más de 1 o 2 cambios, no va hacer.

Probó de nuevo con el equipo contra Sarmiento y metimos 3 y jugamos, por momentos, bastante bien, entonces era lógico pensar que el equipo empezó a tener los resultados.

Ahora, que va hacer a futuro... no sé. Creo que el haber sacado a Parodi a 30 minutos de haber entrado, es un mensaje de que está probando algo, metió a Álvarez Suarez, viendo que se lesionó Prediger y no sé como estará Farré, entonces es probable que pruebe alguna variante.

Lo que yo probaría es:
Bieler por Óbolo, pero para eso, hay que cambiar a Velazquez por Alanís (considero que no pueden jugar los 2, Velazquez se mete de 9 de área y Óbolo baja a bajar pelotas unos metros antes y, no hay un volante que le tire un centro a Bieler) para tener alguien que pueda desbordar como sería Alanís y...

Si no llega Farré, probaría con Alvarez Suarez de doble 5.

Saravia, Lema (vuelve, no?), Rojas, Alvarez
Ipi, Bolati, Alvarez Suarez, Alanís
Bieler, Marquez.

Por último, no creo que sea lo más conveniente el "probar la mayor cantidad de pendejos que sea posible", por que eso me parece un acto de irresponsabilidad y falta de respeto a todos. Si probar los que sean necesario o deban ser probados, espero marcar la diferencia, probar la mayor cantidad de pendejos que sea posible me suena a: Sacar hasta al aguatero y poner al de la 9na con tal de que jueguen los pendejos y, me parece que eso es un error.

Si probar cambios, si Velazquez no rinde, probar con Alanís o Argacha, si Eteveneux bajó el nivel, probar con Luna o Alvarez Suarez y así, con todos.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 7] Olimpo vs Belgrano

Notapor Nacho90CAB » Mié Mar 16, 2016 11:38 am

Escuchaba la impacto y el ruso paro hoy este equipo
Olave
Renzo lema pier y rojas
Ipi alvarez s. Bolatti luna
Marquez y obolo

En los papeles este equipo tendría un poco mas de juego..veremos que pasa hasta el sábado, igual el chileno dijo 137382 veces que no juega de lateral y lo sigue poniendo a pier, habrá algún problema extra futbolisrico con espindola? Xq los pocos partidos que lo vi me pareció mejor que pier
Nacho90CAB
Amigo
 
Mensajes: 181
Registrado: Mié Mar 09, 2016 10:55 am

Re: [Fecha 7] Olimpo vs Belgrano

Notapor KING » Mié Mar 16, 2016 12:32 pm

:mrgreen: Perdon, pero aqui les paso mas Info del culebrón de Troglio... y aunque parezca lejano, mencionan a Belgrano, como un Club serio, que gracias a su planificacion, logro consolidarse en primera... y mencionan al proceso de Zielinski, Dirigentes, ... etc etc...

Cualquier similitud con nuestra realidad... es pura coincidencia...
http://www.clarin.com/deportes/futbol/T ... 46355.html

Lo que construimos y seguimos construyendo: ES MUY GRANDE.... Nos miran con respeto (mas allá de los resultados dentro de la cancha)...
Solo hay que ser ordenados. Organizar la transición. Ser para adelante Más ambiciosos... Y LLEGARA LA OLA CELESTE...

Pido disculpas por ser medio cargoso con esto... Pero al leer y releer TODOS los comentarios de este Foro... se nota un cambio...
Se nota que caemos en la calentura fácil (por algo nos dicen Piratas).... Pero también se nota que cuando pasa la calentura inicial, empieza a asomar la cordura... y en el fondo... todos queremos lo mejor para Belgrano....
Si es como que Hasta los voy aprendiendo a QUERER A TODOS.... y mira que no es fácil.... (y se los dice un pelotudo importante)

PD.: Hay material para cambiar.... y para ese cambio es necesaria "la cordura" de todos....
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: [Fecha 7] Olimpo vs Belgrano

Notapor piratacordobesloco » Mié Mar 16, 2016 12:35 pm

No hay que ser como los hinchas de Galleres, que viven del pasado y solo se acuerdan de las cosas buenas y olvidan las malas, como los 2 descensos al Federal. En el caso del Ruso, lo bueno ya lo sabemos, pero de lo malo no nos queremos acordar ( es un fenomeno sicologico normal), como las eliminaciones en la Copa Argentina contra Galleres e Instimudo (nada menos, partidos que no se podia perder por la rivalidad!) y las eliminaciones en la Copa Sudamericana, eso no paso tambien? Hay que ser justos y evaluar los exitos y los fracasos, el Ruso hizo cosas buenas pero tambien nos dio disgustos grandes, no tanto como un descenso, pero fueron golpes importantes. Que garantia hay que haya aprendido? Ninguna. Encima hoy el equipo no le responde. Y me preocupa mas la proxima Copa Sudamericana, no quiero quedar por tercera vez afuera en la primera rueda. Por eso, creo sinceramente que el ciclo del Ruso termino y si a lo sumo se lo aguanta 9 fechas mas ok, pero que a fin del torneo que se vaya, ya le dio todo los que podia dar a Belgramo
piratacordobesloco
Socio
 
Mensajes: 420
Registrado: Lun Nov 02, 2015 5:28 pm

Re: [Fecha 7] Olimpo vs Belgrano

Notapor CordobadePrimera » Mié Mar 16, 2016 2:05 pm

piratacordobesloco escribió:No hay que ser como los hinchas de Galleres, que viven del pasado y solo se acuerdan de las cosas buenas y olvidan las malas, como los 2 descensos al Federal. En el caso del Ruso, lo bueno ya lo sabemos, pero de lo malo no nos queremos acordar ( es un fenomeno sicologico normal), como las eliminaciones en la Copa Argentina contra Galleres e Instimudo (nada menos, partidos que no se podia perder por la rivalidad!) y las eliminaciones en la Copa Sudamericana, eso no paso tambien? Hay que ser justos y evaluar los exitos y los fracasos, el Ruso hizo cosas buenas pero tambien nos dio disgustos grandes, no tanto como un descenso, pero fueron golpes importantes. Que garantia hay que haya aprendido? Ninguna. Encima hoy el equipo no le responde. Y me preocupa mas la proxima Copa Sudamericana, no quiero quedar por tercera vez afuera en la primera rueda. Por eso, creo sinceramente que el ciclo del Ruso termino y si a lo sumo se lo aguanta 9 fechas mas ok, pero que a fin del torneo que se vaya, ya le dio todo los que podia dar a Belgramo


Lee de nuevo tu comentario, salvo las Copas Argentinas que nunca le dimos bola, decime... cuánto de eso es culpa y gracias al Ruso ? :lol: divertido, le marcas como algo malo quedar eliminado de la sudamericana, cuando el Ruso hizo que Belgrano juegue la primera !

Tenes miedo de quedar eliminado por tercera vez en la primer ronda... si vamos a entrar en ese juego, te pregunto, sería mejor que el Ruso nunca hubiera aparecido ? Así te evitas el disgusto de quedar eliminado en primera ronda de la sudamericana ?

No hay que vivir del pasado, pero no hay que olvidarse...
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 7] Olimpo vs Belgrano

Notapor charlipirata » Mié Mar 16, 2016 3:39 pm

charlipirata escribió:Es la segunda vez que decis estar seguro que el ruso da vuelta este presente. Te pregunto Raulo: ¿en que te basas? Confias en la capacidad del ruso? Crees que va a cambiar la forma de juego? Pensas que los jugadores van a aflojar con esta quita de colaboración? O es simplemente fe?

Te juro que comparto lo que dice pancho, en caliente lo odio mas que a Cormillot, pero en frio se me pasa, pero luego para el equipo y viste... que se yo, me hace olvidar a Turus...

Abrazo!



Me auto cito...

Leo como para el equipo y noto que definitivamente ests perdido el dt.
Los horroes defensivos se terminan con la salida de Alvarez y poniendo a Rojas de 3 cuando ya se harto de decir que no rinde ahi. En el medio solo el cambio obligado del perro por Alvarez Suarez y arriba entra Marquez y sale el pica.
Basicamente salen los que no rinden o la nueva regla arranca desde el sabado? No es retroactiva?
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 7] Olimpo vs Belgrano

Notapor cuifa » Mié Mar 16, 2016 3:44 pm

charlipirata escribió:
charlipirata escribió:Es la segunda vez que decis estar seguro que el ruso da vuelta este presente. Te pregunto Raulo: ¿en que te basas? Confias en la capacidad del ruso? Crees que va a cambiar la forma de juego? Pensas que los jugadores van a aflojar con esta quita de colaboración? O es simplemente fe?

Te juro que comparto lo que dice pancho, en caliente lo odio mas que a Cormillot, pero en frio se me pasa, pero luego para el equipo y viste... que se yo, me hace olvidar a Turus...

Abrazo!



Me auto cito...

Leo como para el equipo y noto que definitivamente ests perdido el dt.
Los horroes defensivos se terminan con la salida de Alvarez y poniendo a Rojas de 3 cuando ya se harto de decir que no rinde ahi. En el medio solo el cambio obligado del perro por Alvarez Suarez y arriba entra Marquez y sale el pica.
Basicamente salen los que no rinden o la nueva regla arranca desde el sabado? No es retroactiva?


Señor moderador, debata del tema en el partido con Vélez como corresponde y deje de extender la vigencia de éste que ya cumplió largamente su vida útil. Gracias. :mrgreen:
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 7] Olimpo vs Belgrano

Notapor charlipirata » Mié Mar 16, 2016 3:54 pm

Ahora me autobaneo!
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 7] Olimpo vs Belgrano

Notapor raulo » Mié Mar 16, 2016 9:53 pm

charlipirata escribió:Es la segunda vez que decis estar seguro que el ruso da vuelta este presente. Te pregunto Raulo: ¿en que te basas? Confias en la capacidad del ruso? Crees que va a cambiar la forma de juego? Pensas que los jugadores van a aflojar con esta quita de colaboración? O es simplemente fe?

Te juro que comparto lo que dice pancho, en caliente lo odio mas que a Cormillot, pero en frio se me pasa, pero luego para el equipo y viste... que se yo, me hace olvidar a Turus...

Abrazo!

No es sólo una cuestión de fe, es aceptar la ignorancia de uno en el tema. Es decir, hemos jugado peor, y hemos tenido peores resultados, pero a la larga terminamos siempre enderezando el torneo y haciendo un papel decente. No recuerdo (me puedo equivocar) que hayamos terminado un torneo entre los 5 últimos, que se consideraría un torneo muy malo; por lo que a la larga todos los torneos terminaron con un Belgrano haciendo un papel mínimamente decente..

Ahora bien, esto implica que este rumbo que tiene Belgrano debería mantenerse sólo por la capacidad del DT de no tocar fondo?? Porque insisto, nos llaman mediocres a los que queremos y respetamos al DT, pero hablan de que se tocó fondo. Cuando los que vivimos y recordamos la historia de Belgrano en primera división (que de ninguna manera puede ser comparada de igual a igual con su historia en LCF; ni mejor ni peor, sólo son lisa y llanamente dos cosas absolutamente distintas e incomparables) sabemos que el fondo puede ser mucho más hondo que este momento. Y si hoy nuestro piso es este, el de cumplir un torneo apenas decente y fuera de riesgo, es en gran parte gracias a este DT.

Entonces, salir a pedir la cabeza del ruso, no sólo lo considero una terrible y alevosa falta de respeto, sino que creo que no sería una movida inteligente reemplazarlo a medio torneo.

Pidamos un cambio, digamos lo que deberíamos tener, pero tengamos en cuenta que nuestra realidad no es preocupante ni mucho menos. Sólo es un síntoma de un ciclo que llega a su final (de DT y de política deportiva, no es sólo el ruso el responsable) y que tenemos que empezar a pensar que es lo que conviene hacer a partir de junio..

Abz
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 7] Olimpo vs Belgrano

Notapor charlipirata » Mié Mar 16, 2016 10:44 pm

raulo escribió:
charlipirata escribió:Es la segunda vez que decis estar seguro que el ruso da vuelta este presente. Te pregunto Raulo: ¿en que te basas? Confias en la capacidad del ruso? Crees que va a cambiar la forma de juego? Pensas que los jugadores van a aflojar con esta quita de colaboración? O es simplemente fe?

Te juro que comparto lo que dice pancho, en caliente lo odio mas que a Cormillot, pero en frio se me pasa, pero luego para el equipo y viste... que se yo, me hace olvidar a Turus...

Abrazo!

No es sólo una cuestión de fe, es aceptar la ignorancia de uno en el tema. Es decir, hemos jugado peor, y hemos tenido peores resultados, pero a la larga terminamos siempre enderezando el torneo y haciendo un papel decente. No recuerdo (me puedo equivocar) que hayamos terminado un torneo entre los 5 últimos, que se consideraría un torneo muy malo; por lo que a la larga todos los torneos terminaron con un Belgrano haciendo un papel mínimamente decente..

Ahora bien, esto implica que este rumbo que tiene Belgrano debería mantenerse sólo por la capacidad del DT de no tocar fondo?? Porque insisto, nos llaman mediocres a los que queremos y respetamos al DT, pero hablan de que se tocó fondo. Cuando los que vivimos y recordamos la historia de Belgrano en primera división (que de ninguna manera puede ser comparada de igual a igual con su historia en LCF; ni mejor ni peor, sólo son lisa y llanamente dos cosas absolutamente distintas e incomparables) sabemos que el fondo puede ser mucho más hondo que este momento. Y si hoy nuestro piso es este, el de cumplir un torneo apenas decente y fuera de riesgo, es en gran parte gracias a este DT.

Entonces, salir a pedir la cabeza del ruso, no sólo lo considero una terrible y alevosa falta de respeto, sino que creo que no sería una movida inteligente reemplazarlo a medio torneo.

Pidamos un cambio, digamos lo que deberíamos tener, pero tengamos en cuenta que nuestra realidad no es preocupante ni mucho menos. Sólo es un síntoma de un ciclo que llega a su final (de DT y de política deportiva, no es sólo el ruso el responsable) y que tenemos que empezar a pensar que es lo que conviene hacer a partir de junio..

Abz


me cuests mucho estar de acuerdo. Y es raro porque casi siempre estoy de acuerdo con vos. Esta vez parece que describis al hincha casi como si describierasd el momento politico del país. Ko anti K, rusista o antirusista. La verdad? Antes BELGRANO. Hoy estamo holgados. Es cierto, tanto como que el ruso es gran artífice de eso. Pero si seguimos este rumbo vamos a quemar a los dod o tres pibesque pueden ser nuestro futuro. Todo porque? Por la porfía de un dt? Decir que vayamos pensando quien lo reenplaza es menos irrespetuoso que pedirle ahora que de un paso al costado?
Para mi estas errado, pero bienvenido el disenso
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 7] Olimpo vs Belgrano

Notapor CordobadePrimera » Mié Mar 16, 2016 11:07 pm

raulo escribió:Porque insisto, nos llaman mediocres a los que queremos y respetamos al DT, pero hablan de que se tocó fondo. Cuando los que vivimos y recordamos la historia de Belgrano en primera división (que de ninguna manera puede ser comparada de igual a igual con su historia en LCF; ni mejor ni peor, sólo son lisa y llanamente dos cosas absolutamente distintas e incomparables) sabemos que el fondo puede ser mucho más hondo que este momento. Y si hoy nuestro piso es este, el de cumplir un torneo apenas decente y fuera de riesgo, es en gran parte gracias a este DT.

Entonces, salir a pedir la cabeza del ruso, no sólo lo considero una terrible y alevosa falta de respeto, sino que creo que no sería una movida inteligente reemplazarlo a medio torneo.


Excelente comentario.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Anterior

Volver a Primera División

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados