Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 7] Olimpo vs Belgrano

[Fecha 7] Olimpo vs Belgrano

Notapor fedebazan » Mié Mar 09, 2016 2:19 pm

Con motivo de empezar una nueva racha, me tomo el atrevimiento de abrir el tema del partido: Olimpo vs. Belgrano

ImagenImagen

Primera División de Argentina

Sábado, 12 de marzo, 15:30

Roberto Natalio Carminatti

Árbritro: Germán Delfino



Historial: Jugaron 8 veces en Primera
Olimpo ganó 2 veces, y convirtió 10 goles.
Belgrano ganó 2 veces, y convirtió 8 goles.
Empataron 4 veces.
Estan empatados en el historial.


En cuanto al equipo, Saravia esta listo para volver. Farré, en duda.
Avatar de Usuario
fedebazan
Socio
 
Mensajes: 803
Registrado: Mar Ene 11, 2011 3:08 pm

Re: [Fecha 7] Olimpo vs Belgrano

Notapor KING » Mié Mar 09, 2016 3:37 pm

NOS VAMOS A BAHIA
Todo bien con pintarles el sombrero... Pero el Body Painter, a estos morochos, que se lo haga otro....
Adjuntos
NOS VAMOS A BAHIA .jpg
[b]TODO BIEN CON PINTARLES EL SOMBRERO... PERO EL BODY PAINTER QUE SE LOS HAGA OTRO....[/b]
NOS VAMOS A BAHIA .jpg (67.85 KiB) Visto 5040 veces
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: [Fecha 7] Olimpo vs Belgrano

Notapor KING » Mié Mar 09, 2016 4:05 pm

SEÑOR LDU images.jpg
¿Y YO CUANDO?... SEGUÍ DUDANDO NOMAS... LOS GOLES QUE PIERDES...
SEÑOR LDU images.jpg (8.03 KiB) Visto 4996 veces
Miercoles 09 Mzo. Hs. 15:30 / Por Mundo D... "mentes dedicadas al deporte"... Prediger por Farré, el cambio en Belgrano
“Guille” quedó descartado por una molestia física. El resto del equipo que visitará a Olimpo sería el mismo que venció a Sarmiento de Junín.

De no mediar alguna sorpresa de último momento, Belgrano presentará una sola modificación para visitar este sábado a Olimpo en Bahía Blanca.
El volante Guillermo Farré no podrá estar ya que tiene un traumatismo importante en la inserción del cuádriceps, muy cercano a la rodilla, que le produjo una inflamación en la misma pero sin compromiso estructural de la articulación.
Su lugar sería ocupado por Sebastián Prediger, mientras que el resto de la formación será la misma que viene de vencer a Sarmiento de Junín.
De esta manera, la “B” formaría con: Olave; Luna, Barrios, Rojas, Álvarez; Etevenaux, Prediger, Bolatti, Velázquez; Márquez y Obolo.

El plantel hoy realizó análisis de video en primera instancia, mientras que luego hubo un calentamiento con actividades de posesión y trabajo por líneas
Los delanteros estuvieron trabajando con Julio Constantín, los mediocampistas con el entrenador Ricardo Zielinski y los defensores con Rubén "el Bicho" Flotta.

PARA ENGANCHAR AMBOS ENCUENTROS: Por KING » Sáb Mar 05, 2016 11:46 pm
Después de la tempestad... Llega la calma.... Se vienen "sutiles" cambios... El Ruso tomo nota y no come vidrios....
Ya se saco un par de dudas.... solo restan un par mas... ¿se sacara alguna en el próximo partido?

La pregunta del millón: No digo que "Obolo le haga mal a Belgrano".... que se entienda.... "es medio tentadora su presencia para el Pum para arriba"... y creo que se puede jugar "un poquito más" con la pelota contra el piso.... (pido solo "un poquito", tampoco la locura)...

Entonces va la duda: ¿se podrá jugar con pelota contra el piso, estando Obolo...?

PD: Cabernet Pirata… (lo nombro y se me hace agua la boca)…Si no jode… ¿se podrá subir nuevamente el audio de la previa de la sucesos?… por pura cábala nomas
Adjuntos
QUE HAGO... ENTRO O NO ENTRO images.jpg
QUE HAGO... ENTRO O NO ENTRO images.jpg (13.82 KiB) Visto 5017 veces
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: [Fecha 7] Olimpo vs Belgrano

Notapor marcuzzi » Mié Mar 09, 2016 5:00 pm

No se si yo soy muy cabulero pero tengo la leve sensación que los sábados es el dia que mejor nos a ido. Alguno tiene un historial de los días en que hemos jugado? si es desde que ascendimos mucho mejor jejee

Vie.
G E P

Sab.
G E P

Dom.
G E P



p/d: Para con tanta foto KING culeaaa, de donde sacara tanta gilada para subir digo yo? jajaaaaa
    Si de sentimiento se trata esto multipicalo por 1.000.000.000
Avatar de Usuario
marcuzzi
Vitalicio
 
Mensajes: 1353
Registrado: Mié Sep 22, 2010 11:32 pm

Re: [Fecha 7] Olimpo vs Belgrano

Notapor coronelsa84 » Mié Mar 09, 2016 5:36 pm

Bueno ya abierto el tema y con info fresca Farre esta descartado asique se viene 1 solo cambio, adentro el perro, Saravia esta listo pero conociendo al ruso va a ir de a poco, y más aun en esta cancha chica tampoco puede hacer mucha diferencia el pibe...bueno es el partido más importante para mi porque puedo ir a ver al pirata asi que felizzzzzzzzzz!!!
coronelsa84
Socio
 
Mensajes: 329
Registrado: Sab Ago 06, 2011 11:39 pm

Re: [Fecha 7] Olimpo vs Belgrano

Notapor Nacho90CAB » Mié Mar 09, 2016 6:57 pm

Es una cancha jodida como la de rafaela por que de un pelotaso del fondo podes quedar mano a mano! Hay que ganar el medio campo (vamos gringo!!) y tratar de evitar las pelotas cruzadas que nos complicaron en parana!!tengo toda la fe para el sábado!!
Ojala que Richard le de más minutos a Alvarez Suarez xq se lo vio bastante atrevido el otro día!!
Nacho90CAB
Amigo
 
Mensajes: 181
Registrado: Mié Mar 09, 2016 10:55 am

Re: [Fecha 7] Olimpo vs Belgrano

Notapor John Silver » Mié Mar 09, 2016 9:38 pm

El equipo se sabe, a no ser que suceda algo en estos días, el mismo equipo de la fecha pasada, salvo el cambio del Perro por Farré...
Me interesaría ver cual es el banco que llevamos a Bahía (Blanca).

Ahí está el huevo y no lo pise.


le daría una GRAN chance a Bieler, contra Olimpo -medio tiempo al menos- y titular contra Velez, si anda decentemente cuando entre-
vamos por la mitad del campeonato y no tuvo chances el "refuerzo", fue al único que le metimos youtube!(es unchiste, y un dato curioso), aunque más no sea por el derecho de los pesos invertidos, no sea cosa que se vaya y ni siquiera podamos saber si debíamos putearlo o aplaudirlo,,,

PD: para no abandonarlo KING; Liga de Quito?...nos vienen a comprar a Mauro Iván?
hay un entramado ahi, hace un tiempo que viene tirando, pero hace falta Elmer
«Quindici uomini sulla cassa del morto/io-ho-ho, e una bottiglia di rum!/la bottiglia e il demonio han pensato al resto/io-ho-ho,e una bottiglia di rum! »
John Silver
Vitalicio
 
Mensajes: 1111
Registrado: Jue Ene 14, 2016 3:40 pm

Re: [Fecha 7] Olimpo vs Belgrano

Notapor KING » Jue Mar 10, 2016 10:21 am

:lol: :lol: Hola John.... Gracias por el centro...
La foto de Bart es por Bieler... ALIAS SEÑOR LDU (entre otros apodos) (si les decia "Taca", era muy facil)...

Y de paso, en el banco los mismos que en el partido anterior ¿entra Bieler? ¿Entra Gastón?... espero que se de la oportunidad...

Bieler (El Señor LDU) Tiene doble nacionalidad... y quiere esos colores...

Y DE PASO, DOS POR UNO: Hola Sr. Marcuzzi... Me gusta la foto de su avatar.... 300 mandando al fozo a 30.000 ... jajaja...
Los cabuleros son "algo especiales".. por que la mayoría "no sabe de La Cabala... y no la asumen como Ciencia de la Sabiduría... Árbol de Vida... etc.."

De todas maneras, me da pie para contarle que El Ruso., es medio ca-bulero... aunque mucha bola no le da...
Pobre: cada vez que parece que arranca un estilo nuevo.. se le apaga el motor... Espero que percebere (asi podemos triunfar) ;) ;)

Che ¿alguien sabe que pasa si se cae el dolar?...

CHE... PÓNGANLE ONDA.... ¿QUE HACEMOS???
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: [Fecha 7] Olimpo vs Belgrano

Notapor Puchitodealberdi » Jue Mar 10, 2016 12:37 pm

Fernando marquez por un fuerte golpe en su tobillo se pierde el partido frente a olimpo , su remplazanta quien es bieler? No el picante pereyra osea que hoy bieler es el 4 delantero para el ruso y en el ultimo equipo que en ensayo entro saravia por luna.
El 11 para el sabado
Olave
Luna/saravia. Barrios. Rojas. Alvarez

Etevenaux. Bolatti. Prediger. Velazquez

Obolo. Pereyra
Soy hincha de belgrano y no voy a cambiar
Puchitodealberdi
Amigo
 
Mensajes: 19
Registrado: Jue Ene 28, 2016 2:05 am

Re: [Fecha 7] Olimpo vs Belgrano

Notapor Elmer Met » Jue Mar 10, 2016 12:43 pm

Puchitodealberdi escribió:Fernando marquez por un fuerte golpe en su tobillo se pierde el partido frente a olimpo , su remplazanta quien es bieler? No el picante pereyra osea que hoy bieler es el 4 delantero para el ruso y en el ultimo equipo que en ensayo entro saravia por luna.
El 11 para el sabado
Olave
Luna/saravia. Barrios. Rojas. Alvarez

Etevenaux. Bolatti. Prediger. Velazquez

Obolo. Pereyra


Pésima noticia lo de Marquez. No creo igualmente que Bieler sea el 4° delantero (aunque puedo estar equivocado). Es una cuestión de características. Si el lesionado fuera Obolo su reemplazante seguro sería el Taca.
Elmer Met
Vitalicio
 
Mensajes: 1427
Registrado: Mié Jul 31, 2013 12:06 pm

Re: [Fecha 7] Olimpo vs Belgrano

Notapor FER MARTIN PIRATA » Jue Mar 10, 2016 1:25 pm

Pedazo de plantel tenemos. Es lo que pensaba en el partido contra Sarmiento, el 3º goleador del torneo pasado es nuestra cuarta opción entre los delanteros, que de paso hasta ahora hicieron 0 goles.

Ojo, no es una crítica, solo que suena raro. Tal vez no era el delantero que necesitábamos para el juego que hacemos hace varios años, y encima en lo poco que jugó no hizo nada..... El cuqui para mí es el único delantero titular y el que nos puede dar algo de juego, una cagada su ausencia.
FER MARTIN PIRATA
Vitalicio
 
Mensajes: 1600
Registrado: Jue Jul 02, 2009 3:29 pm

Re: [Fecha 7] Olimpo vs Belgrano

Notapor CordobadePrimera » Jue Mar 10, 2016 2:17 pm

Elmer Met escribió:
Puchitodealberdi escribió:Fernando marquez por un fuerte golpe en su tobillo se pierde el partido frente a olimpo , su remplazanta quien es bieler? No el picante pereyra osea que hoy bieler es el 4 delantero para el ruso y en el ultimo equipo que en ensayo entro saravia por luna.
El 11 para el sabado
Olave
Luna/saravia. Barrios. Rojas. Alvarez

Etevenaux. Bolatti. Prediger. Velazquez

Obolo. Pereyra


Pésima noticia lo de Marquez. No creo igualmente que Bieler sea el 4° delantero (aunque puedo estar equivocado). Es una cuestión de características. Si el lesionado fuera Obolo su reemplazante seguro sería el Taca.


Si se lesiona Óbolo, estimo que dependerá del equipo, pero al ser Marquez, no hay duda, Pereyra por el cuqui.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 7] Olimpo vs Belgrano

Notapor FER MARTIN PIRATA » Jue Mar 10, 2016 2:49 pm

CordobadePrimera escribió:
Si se lesiona Óbolo, estimo que dependerá del equipo, pero al ser Marquez, no hay duda, Pereyra por el cuqui.


Pero contra Sarmiento entró el picante por Óbolo. Teniendo en cuenta que la relación ruso-pica nunca fue de lo mejor...es notable que Bieler haya quedado tan atrás en la consideración del dt.
FER MARTIN PIRATA
Vitalicio
 
Mensajes: 1600
Registrado: Jue Jul 02, 2009 3:29 pm

Re: [Fecha 7] Olimpo vs Belgrano

Notapor Gonzaesdelab » Jue Mar 10, 2016 3:10 pm

Quien va a cargar con el error de haber traído un delantero taaaaan caro para que no juegue?
... Desde la cuna hasta el cajóN ...
Avatar de Usuario
Gonzaesdelab
Vitalicio
 
Mensajes: 2516
Registrado: Sab Dic 16, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 7] Olimpo vs Belgrano

Notapor KING » Jue Mar 10, 2016 3:58 pm

:D Grande Luca... Temasooooo: "Mejor no hablar de ciertas cosas....."

La verdad que tampoco entiendo.... Los que manejan la cosa, sabrán mejor que nosotros....

Simplemente, viendo sus antecedentes.... no entiendo por que ni siquiera se intenta "PROBARLO CON CONTINUIDAD"

El delantero Claudio Bieler (31 años) , quien en la temporada pasada marcó 14 goles con Quilmes en 26 juegos, estuvo a un paso de acordar con Dorados de Sinaloa de México, que lo pretendía por su capacidad goleadora. Pero al final resolvió quedarse en el país y se inclinó por el conjunto de Alberdi.

Nacido en Vera, provincia de Santa Fe, el punta debutó la máxima categoría en Colón en el 2005 y un año después se fue a Atlético de Rafaela para jugar la B Nacional, donde marcó 16 tantos.
Tras estar en la Crema pasó a Colo Colo, pero su despegue internacional se dio en 2008 cuando llegó a la Liga de Quito (Ecuador) donde se coronó campeón de América.
Además con los ecuatorianos disputó la Copa Mundial de Clubes, la Recopa de 2009 y la Sudamericana de 2009, donde se consagró goleador. Tras dejar LDU regresó a Argentina para jugar en Racing, tuvo un paso por Newell’s y regresó a Ecuador, donde consiguió 20 goles en 36 encuentros, después partió a los Estados Unidos, donde jugó en el Sporting Kansas City y en el 2014 recaló en Quilmes.

No emito opinión... solo comparto mis dudas...
PD: no es tan caro..... (si es muy raro que no le den continuidad)... Espero que se estén manejando con la razón.... no con las bolas...
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: [Fecha 7] Olimpo vs Belgrano

Notapor Nacho90CAB » Jue Mar 10, 2016 4:17 pm

Me parece que este era el partido para Bieler de Titular por Mauro, pero creo que la lesión del cuqui y teniendo en cuenta la falta de gol, el ruso no quiso meter demasiada mano en el equipo!! Obolo se sacrifica muchisimo, corre, va, viene, baja los pelotazos para iniciar el juego arriba, pero lamentablemente no hace goles (creo que una o dos chances por partido tiene pero define muy despacio, como si le faltara fuerza), mientras que Bieler es distinto, es mas goleador pero no le vi, por lo menos en quilmes, sacrificarse tanto en la recuperación. El tipo estaba siempre adentro del área esperando un rebote o un pase para facturar.
Si tenemos el 9 titular que no hace goles y trajimos uno que viene dulce con 14, no se justifica ponerlo al menos 30 minutos por partido como para que agarre confianza también??
Nacho90CAB
Amigo
 
Mensajes: 181
Registrado: Mié Mar 09, 2016 10:55 am

Re: [Fecha 7] Olimpo vs Belgrano

Notapor Elmer Met » Jue Mar 10, 2016 4:19 pm

FER MARTIN PIRATA escribió:
CordobadePrimera escribió:
Si se lesiona Óbolo, estimo que dependerá del equipo, pero al ser Marquez, no hay duda, Pereyra por el cuqui.


Pero contra Sarmiento entró el picante por Óbolo. Teniendo en cuenta que la relación ruso-pica nunca fue de lo mejor...es notable que Bieler haya quedado tan atrás en la consideración del dt.


La entrada de Pereyra en ese caso fue táctica, para explotar su velocidad ante un equipo que dejaba espacios. Si hubieramos estado empatados o en desventaja que no te quepan dudas que entraba Bieler (como pasó en las fechas anteriores).
También estoy asombrado de que no juegue, me gustaría verlo más, pero como hablábamos en el tema anterior, para que Bieler rinda la idea de juego no puede ser un pelotazo al 9 para q aguante y descargue. Mientras se siga jugando a eso el Taca no sólo que no va a jugar sino q se va en junio.
Obolo no está teniendo un gran rendimiento y me imagino que no se va a bancar Bieler comer tanto banco con ekl envión con el que venía
Elmer Met
Vitalicio
 
Mensajes: 1427
Registrado: Mié Jul 31, 2013 12:06 pm

Re: [Fecha 7] Olimpo vs Belgrano

Notapor KING » Jue Mar 10, 2016 4:30 pm

OLIMPO.... cancha chica.... no se si da para tanto pelotazo...
Partido para ver a Gaston y Santiago... mmmmm....

:? espero equivocarme....
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: [Fecha 7] Olimpo vs Belgrano

Notapor FER MARTIN PIRATA » Jue Mar 10, 2016 5:00 pm

Elmer Met escribió:
FER MARTIN PIRATA escribió:
CordobadePrimera escribió:
Si se lesiona Óbolo, estimo que dependerá del equipo, pero al ser Marquez, no hay duda, Pereyra por el cuqui.


Pero contra Sarmiento entró el picante por Óbolo. Teniendo en cuenta que la relación ruso-pica nunca fue de lo mejor...es notable que Bieler haya quedado tan atrás en la consideración del dt.


La entrada de Pereyra en ese caso fue táctica, para explotar su velocidad ante un equipo que dejaba espacios. Si hubieramos estado empatados o en desventaja que no te quepan dudas que entraba Bieler (como pasó en las fechas anteriores).



No es tan así...

Con Independiente entraron los dos juntos cuando íbamos empatando
Con River íbamos ganando 3 a 1, River dejaba espacios, y el que entró fue Bieler (el pica no entró)
Con Colón perdíamos 3 a 0 y entró antes el picante que Bieler...
Con Patronato perdíamos y entró el picante (Bieler no entró)
FER MARTIN PIRATA
Vitalicio
 
Mensajes: 1600
Registrado: Jue Jul 02, 2009 3:29 pm

Re: [Fecha 7] Olimpo vs Belgrano

Notapor Elmer Met » Jue Mar 10, 2016 5:01 pm

Al contrario amigo, cancha chica es siempre para el pelotazo porque hay menos espacios.
Tengo grabada en la retina la promoción contra Olimpo donde los muchachos tiraban centros al giganto Delorte desde (literalmente) mitad de cancha.
Elmer Met
Vitalicio
 
Mensajes: 1427
Registrado: Mié Jul 31, 2013 12:06 pm

Siguiente

Volver a Primera División

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados