Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 6] BELGRANO - Sarmiento

Re: [Fecha 6] BELGRANO - Sarmiento

Notapor BELGROSO » Lun Mar 07, 2016 12:52 pm

fue gracias a que obolo salió del equipo que Belgrano empezó a jugar por el piso o fue que mejoró el medio ?
Avatar de Usuario
BELGROSO
Socio
 
Mensajes: 806
Registrado: Sab Jun 29, 2013 10:39 am

Re: [Fecha 6] BELGRANO - Sarmiento

Notapor Belgrano11 » Lun Mar 07, 2016 1:01 pm

BELGROSO escribió:fue gracias a que obolo salió del equipo que Belgrano empezó a jugar por el piso o fue que mejoró el medio ?

Venia a decir esto, Obolo por mas ganas que le ponga es un mal para el juego de Belgrano, tratan de buscarlo siempre y ya no puede aguantar ninguna, todo bien con que corra a 20 metros a los rivales pero ya no esta para ser el 9, hace un desgaste que no sirve porque nunca llega, no baja una pelota y me pudren sus "cortinitas" cuando se queda parado y quiere con el cuerpo dejarla pasar, se le anticipan todos.

Buen triunfo para levantar la cabeza, pero es hora de hacer autocrítica, hasta el segundo gol llegamos solo dos veces y después sarmiento bajo los brazos
Belgrano11
Socio
 
Mensajes: 776
Registrado: Mar Jul 12, 2011 2:23 am

Re: [Fecha 6] BELGRANO - Sarmiento

Notapor arturoorgaz » Lun Mar 07, 2016 1:49 pm

Belgrano11 escribió:
BELGROSO escribió:fue gracias a que obolo salió del equipo que Belgrano empezó a jugar por el piso o fue que mejoró el medio ?

Venia a decir esto, Obolo por mas ganas que le ponga es un mal para el juego de Belgrano, tratan de buscarlo siempre y ya no puede aguantar ninguna, todo bien con que corra a 20 metros a los rivales pero ya no esta para ser el 9, hace un desgaste que no sirve porque nunca llega, no baja una pelota y me pudren sus "cortinitas" cuando se queda parado y quiere con el cuerpo dejarla pasar, se le anticipan todos.

Buen triunfo para levantar la cabeza, pero es hora de hacer autocrítica, hasta el segundo gol llegamos solo dos veces y después sarmiento bajo los brazos


Lo mismo pienso hace bastante, me parece que Obolo hace un gran desgaste corriendo la salida, es decir que es el primer defensor del equipo y eso es lo que sin dudas lo mantiene en el equipo titular. Por lo demas, no baja bien casi ninguna pelota y devuelve la mayoria o corta o larga o no llega, pero no estoy seguro si es porque esta en mal momento o estos errores son justamente propios de la forma en que juega y del tremendo desgaste que hace. Yo lo sacaria o le quitaria responsabilidades de marca, que se plante de 9 porque de lo contrario no hace bien ni una ni la otra.
Avatar de Usuario
arturoorgaz
Socio
 
Mensajes: 801
Registrado: Jue Oct 19, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 6] BELGRANO - Sarmiento

Notapor KING » Lun Mar 07, 2016 2:13 pm

:roll: ;) Arturoorgaz... coincido... Para Mí, Obolo hace demasiado desgaste (y los años no estan al cuete)... Y en determinadas situaciones, ese desgaste "favorece" al esquema defensivo de Belgrano (al ser el primer tapón para la salida rival)....
Pero es como esos "remedios" que vienen con "contra-indicaciones"...

Un ejemplo con Humor: a un recien casado que esta por irse de luna de miel... le recetan una pastilla que le sacara la congestión... pero no se le parara ni un pelo....... que quiere que le diga... mejor que tome esa pastilla cuando vuelva de la luna de miel

Volviendo al tema: lo que yo veo como "perjudicial" es que se lo pone contra viento y marea.... y hay partidos , o momentos de un partido, que su presencia es mas lo que resta que lo que suma.... y a mi por lo menos, el termino "intocable"... mucho no me va...
Y encima "algunos" se "tientan" demasiado con el Pum para arriba "y que se arregle Obolo"...
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: [Fecha 6] BELGRANO - Sarmiento

Notapor Tucura » Lun Mar 07, 2016 2:41 pm

Comparto 110% con usted king , pasamos de tener la pelota , segura , a tirar un pase a dividir de 40 metros , buscando esa torre , que a mi ver le hace mucho mal a Belgrano , será que soy devoto del 9 clásico , de área , con el arco entre deja y deja ,
Tucura
Amigo
 
Mensajes: 36
Registrado: Jue Ene 21, 2016 12:36 am

Re: [Fecha 6] BELGRANO - Sarmiento

Notapor Tucura » Lun Mar 07, 2016 2:41 pm

Comparto 110% con usted king , pasamos de tener la pelota , segura , a tirar un pase a dividir de 40 metros , buscando esa torre , que a mi ver le hace mucho mal a Belgrano , será que soy devoto del 9 clásico , de área , con el arco entre deja y deja ,
Tucura
Amigo
 
Mensajes: 36
Registrado: Jue Ene 21, 2016 12:36 am

Re: [Fecha 6] BELGRANO - Sarmiento

Notapor KING » Lun Mar 07, 2016 4:35 pm

Tucura escribió:Comparto 110% con usted King , pasamos de tener la pelota , segura , a tirar un pase a dividir de 40 metros , buscando esa torre , que a mi ver le hace mucho mal a Belgrano , será que soy devoto del 9 clásico , de área , con el arco entre deja y deja ,


La pregunta del millón:
No digo que "Obolo le haga mal a Belgrano".... que se entienda.... "es medio tentadora su presencia para el Pum para arriba"...
y creo que se puede jugar "un poquito más" con la pelota contra el piso.... (pido solo "un poquito", tampoco la locura)...

Entonces va mi duda: ¿se podrá jugar con pelota contra el piso, estando Obolo...?
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re:

Notapor belgrano686 » Lun Mar 07, 2016 4:45 pm

kapoftheworld escribió:Yo dije q barrios era un perro e hize una broma con el perro que sacó el ruso. Pero tengo que reconocer que si el vago no sacaba esa pelota, nos empatan y otra vez se nos llenaba el culo de preguntas.
No lo veo seguro al equipo en lo defensivo. Si creo que jugar por abajo, donde a priori se creía que prediger y bolatti lo podían hacer mejor que con farre (que aclaro, que estoy muy agradecido con él), nos va a ir devolviendo la confianza. También hay que resaltar que el rival se entregó temprano y que evidentemente no conoce nuestras falencias que se presentan como la inseguridad y el.miedo a perder que te da, cuando te hacen un gol.


Hermano cuando te dije que el perro eras vos, fue sin mala leche, en todo caso mis disculpas.
Abrazo para otro pirata
belgrano686
Vitalicio
 
Mensajes: 1035
Registrado: Vie Jun 19, 2015 12:29 am

Re: [Fecha 6] BELGRANO - Sarmiento

Notapor CordobaPuebloPirata » Lun Mar 07, 2016 7:10 pm

Me preocupa mucho la salud de Farre. Parece que para el sábado llega :shock:
♪ Que lindo que es estar,
en esta popular,
nada nos va a separar ♫
Avatar de Usuario
CordobaPuebloPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 2625
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:55 pm

Re: [Fecha 6] BELGRANO - Sarmiento

Notapor KING » Mar Mar 08, 2016 11:10 am

PERDÓN... ME EQUIVOQUÉ... QUERÍA SUBIR OTRA FOTO.. NO SE ASUSTEN... jejejeje
Adjuntos
Y ESTO DE DONDE SALIO... PERDON ME EQUIVOQUÉ... jeje. NO SE ASUSTEN descarga.jpg
Y ESTO DE DONDE SALIO... PERDON ME EQUIVOQUÉ... jeje. NO SE ASUSTEN descarga.jpg (6.36 KiB) Visto 4568 veces
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: [Fecha 6] BELGRANO - Sarmiento

Notapor KING » Mar Mar 08, 2016 11:12 am

ESTA ES LA FOTO QUE QUERIA SUBIR ¿de donde salio la otra?....
UN LUJO.....
Adjuntos
ESTA QUERIA SUBIR... QUE DUPLA... UN LUJO... descarga.jpg
ESTA QUERIA SUBIR... QUE DUPLA... UN LUJO... descarga.jpg (13.1 KiB) Visto 4569 veces
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: [Fecha 6] BELGRANO - Sarmiento

Notapor misael » Mar Mar 08, 2016 3:33 pm

Obolo ¿esta peinando o bajando los pelotazos?.-----> NO.
Obolo cuando le llega la pelota, ¿Descarga Bien? ----->NO

Listo, sacalo, para que queres un 9 asi? ya sabemos que no juega EN EL AREA, y que NO hace lo basico y fundamental que debe hacer un nueve de sus caracteristicas FUERA DEL AREA. Entonces? para que lo tenes? ¿para correr a los defensores rivales?, (lo unico que sigue haciendo mas o menos bien) Ponelo a saravia de 9 que los va correr mejor. Ya no tiene sentido que siga jugando Obolo.

Para mi Velazquez podria hacer goles de 9 en un equipo que juege para el 9, pero no en este donde el nueve tiene que fajarse, e ir a pelearla arriba, Se acuerdan cuando pusieron a Andrizzi de 9? No anduvo mal. Tuvo varias chances de gol. También hay un merito de Velazquez que se desmarca bien y ataca bien los espacios. Habría que verlo, no me animo a decir que va andar mal antes de tiempo. Lo unico malo es que no tiene derecha, no la usa para nada, ni siquiera para dar un pase a la red, en un 9 es inadmisible que aunque sea no sepa dar un pase a la red. Como vi el otro dia en Alonso en el river-boca, y también mora, en la jugada de los últimos minutos, a ninguno le queda para su perfil, y deciden mal.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5064
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 6] BELGRANO - Sarmiento

Notapor piratahualfi » Mar Mar 08, 2016 4:45 pm

CordobaPuebloPirata escribió:Me preocupa mucho la salud de Farre. Parece que para el sábado llega :shock:


Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
piratahualfi
Vitalicio
 
Mensajes: 2483
Registrado: Sab Jul 09, 2011 2:54 pm

Re: [Fecha 6] BELGRANO - Sarmiento

Notapor FideiroUCH » Mié Mar 09, 2016 10:13 am

Buenos dias estimados hinchas de Belgrano,

Les escribo desde Chile para preguntarle que piensan del desempeño que ha tenido Jose "Pepe" Rojas desde que llego. Aqui en Universidad de Chile se le extraña muchisimo.

Saludos!
FideiroUCH
Nuevo!
 
Mensajes: 1
Registrado: Mié Mar 09, 2016 10:11 am

Re: [Fecha 6] BELGRANO - Sarmiento

Notapor KING » Mié Mar 09, 2016 10:20 am

:D :D :o :o :oops: :oops: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Adjuntos
Siiiiiiii images.jpg
Siiiiiiii images.jpg (18.67 KiB) Visto 4273 veces
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: [Fecha 6] BELGRANO - Sarmiento

Notapor CordobadePrimera » Mié Mar 09, 2016 10:26 am

FideiroUCH escribió:Buenos dias estimados hinchas de Belgrano,

Les escribo desde Chile para preguntarle que piensan del desempeño que ha tenido Jose "Pepe" Rojas desde que llego. Aqui en Universidad de Chile se le extraña muchisimo.

Saludos!


Hola amigo.

Según mi opinión (y ahora recuerdo que uno propuso el juego de los refuerzos, lo tengo pendiente) pepe está cumpliendo, no es nada del otro mundo, pero si creo que le da "altura" ( :lol: que culiado) a salir de abajo, creo que el aporte de Pepe Rojas influye a que hasta Olave salga jugando por que hasta los "pelotazos" de Rojas son un pase, el otro día metió un "pelotazo" al pecho de Óbolo que definió medio blandito, pero tranquilamente podría haber terminado en una situación clara de riesgo o un gol.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 6] BELGRANO - Sarmiento

Notapor aguscordoba » Mié Mar 09, 2016 10:39 am

FideiroUCH escribió:Buenos dias estimados hinchas de Belgrano,

Les escribo desde Chile para preguntarle que piensan del desempeño que ha tenido Jose "Pepe" Rojas desde que llego. Aqui en Universidad de Chile se le extraña muchisimo.

Saludos!


Nuestro equipo no tuvo un buen comienzo de torneo.
Pero Rojas parece que de a poco se va acostumbrando a sus nuevos compañeros y a adaptarse al estilo de juego que tiene nuestro equipo, además del fútbol argentino. No lo ha hecho mal, la última fecha fue su mejor partido, pero seguramente irá creciendo su presencia y experiencia a medida que avance el Torneo. Es de estatura baja, y aca en el fútbol argentino muchos equipos juegan a tirarle el pelotazo a los delanteros corpulentos o buscar con centros algun cabezazo en el área. Pero se nota que tiene oficio.
El hincha, en lineas generales, está conforme con su desempeño.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8434
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 6] BELGRANO - Sarmiento

Notapor KING » Mié Mar 09, 2016 11:05 am

:D DALE... ¿estas bien de la cabeza?... Aprovecha antes que se avive...

PD: Imperdibles lo del entrenamiento de hoy... Leer a Exe Banegas en Tweets del portal
Adjuntos
DALE APURATE ANTES QUE SE AVIVE Y DIGA QUE ESTA BIEN images.jpg
DALE APURATE ANTES QUE SE AVIVE Y DIGA QUE ESTA BIEN images.jpg (11.28 KiB) Visto 4249 veces
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: [Fecha 6] BELGRANO - Sarmiento

Notapor Dino » Mié Mar 09, 2016 12:43 pm

Eh, es miércoles y se juega el sábado temprano. La pregunta es... ¿Quién arma el thread? #LogiaCabulera
MMLPQTP
Avatar de Usuario
Dino
Socio
 
Mensajes: 574
Registrado: Lun Nov 28, 2005 9:00 pm

Re: [Fecha 6] BELGRANO - Sarmiento

Notapor KING » Mié Mar 09, 2016 12:45 pm

:D :D NOS VAMOS A BAHÍA BLANCA ... jejeje
Adjuntos
NOS VAMOS A BAHIA BLANCA jejeje .jpg
NOS VAMOS A BAHIA BLANCA jejeje .jpg (91.42 KiB) Visto 4192 veces
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Primera División

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados