Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 6] BELGRANO - Sarmiento

[Fecha 6] BELGRANO - Sarmiento

Notapor Elmer Met » Mar Mar 01, 2016 12:24 pm

Se viene un nuevo partido y tengo una mezcla de sensaciones, ansias de ir, intriga por lo que va a pasar, ComO lavez que conocí al gigante de Alberdi por vez primera.
Con la Luna iluminando ese querido Barrio sabiendo que por sus arterias la sangre no circula Roja sino celeste, que al alma de su pueblo no la sAlva rezar, sino festejar un gol.
Porque cuando el verdadero pirata de alberdI pisa la Bola, ttiritan los rivales. Ese aliento indispensable para triunFar retumba en las paredes de cemento del Gigante, se transforma en un feroz viento que infla nuestras Velaz, que zarandea el agua bajo los pies de los rivales, sin importar su nombre ni su grandeza.
Hoy estamos en una tormenta, no es la peor que hemos visto y hemos sabido salir adelante antes. somos piratas, estamos habituados. Rememos todos para el mismo lado, que nuestros jugadores sepan que no estan solos. Esto es Belgrano, un bergantin que se hace al Mar que zarpa sin importar los percances, pero que necesita de nosotros, su gente, nuestros cantos, los glObo los papelitos, el aliento sin fin que por 90 minutos se haga tormenta para el rival.

- Rival: Sarmiento de Junin
- Fecha: Sábado 5 de Marzo
- Horario: 18:15 hs
- Arbitro: A designar
- Estadio: Mario Alberto Kempes (El Cható)

El dato curioso: Ese mismo día voy a estar festejando mi cumpleaños (aunque es el 3). Voy con mi hijo a la cancha quien lamentablemente aún no ha visto una victoria pirata en vivo. Esperemos que nos la regalen los muchachos :)

Ausencias:
Lema (Expulsado), Saravia (lesionado)

Formación Probable
Ya la puse arriba :P

Sugerencia:
Lindo horario para ver fulbo. A almorzar un buen asado en familia en casa, brinden por mi cumple y lleven gorra a la cacha xq el sol va a estar que pela. También carguen unos mangos pa los choris que a las 20:30 van como piña.
Elmer Met
Vitalicio
 
Mensajes: 1428
Registrado: Mié Jul 31, 2013 12:06 pm

Re: [Fecha 6] BELGRANO - Sarmiento

Notapor fedebazan » Mar Mar 01, 2016 12:30 pm

Lo tenia preparado para hacerlo yo pero bueh jajajaj . Yo cumplo el 6 ajaja Hagamos un asado en la popu (?
Avatar de Usuario
fedebazan
Socio
 
Mensajes: 803
Registrado: Mar Ene 11, 2011 3:08 pm

Re: [Fecha 6] BELGRANO - Sarmiento

Notapor Elmer Met » Mar Mar 01, 2016 12:43 pm

fedebazan escribió:Lo tenia preparado para hacerlo yo pero bueh jajajaj . Yo cumplo el 6 ajaja Hagamos un asado en la popu (?

Pucha! este año me pase a platea pa ir con la flía sino ya taba comprando el carbon.
No hay drama locura... te quedan a vos los de visitante para confrimar la buena racha ;)
Elmer Met
Vitalicio
 
Mensajes: 1428
Registrado: Mié Jul 31, 2013 12:06 pm

Re: [Fecha 6] BELGRANO - Sarmiento

Notapor piratacallejeroy25 » Mar Mar 01, 2016 12:49 pm

mi equipo seria asi:
olave
luna, espindola, rojas, argacha
etevenaux, bolatti, prediger, alvarez suarez
cuqui y bieler.
piratacallejeroy25
Socio
 
Mensajes: 836
Registrado: Dom Ene 03, 2010 12:02 pm

Re: [Fecha 6] BELGRANO - Sarmiento

Notapor oskibelgrano » Mar Mar 01, 2016 1:22 pm

piratacallejeroy25 escribió:mi equipo seria asi:
olave
luna, espindola, rojas, argacha
etevenaux, bolatti, prediger, alvarez suarez
cuqui y bieler.

La defensa no me gusta para nada, pero bueno es lo que hay y probaría con el mismo equipo.

El partido es 19:15 hs!!
CAB es CBA.
Avatar de Usuario
oskibelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 2036
Registrado: Lun Jul 18, 2011 12:40 am

Re: [Fecha 6] BELGRANO - Sarmiento

Notapor Elmer Met » Mar Mar 01, 2016 1:27 pm

oskibelgrano escribió:El partido es 19:15 hs!!


? donde lo viste?
Segun canchallena es a las 18:15 y la página de FPT no tiene el horario
Elmer Met
Vitalicio
 
Mensajes: 1428
Registrado: Mié Jul 31, 2013 12:06 pm

Re: [Fecha 6] BELGRANO - Sarmiento

Notapor cuifa » Mar Mar 01, 2016 1:52 pm

Elmer Met escribió:Se viene un nuevo partido y tengo una mezcla de sensaciones, ansias de ir, intriga por lo que va a pasar, ComO lavez que conocí al gigante de Alberdi por vez primera.
Con la Luna iluminando ese querido Barrio sabiendo que por sus arterias la sangre no circula Roja sino celeste, que al alma de su pueblo no la sAlva rezar, sino festejar un gol.
Porque cuando el verdadero pirata de alberdI pisa la Bola, ttiritan los rivales. Ese aliento indispensable para triunFar retumba en las paredes de cemento del Gigante, se transforma en un feroz viento que infla nuestras Velaz, que zarandea el agua bajo los pies de los rivales, sin importar su nombre ni su grandeza.
Hoy estamos en una tormenta, no es la peor que hemos visto y hemos sabido salir adelante antes. somos piratas, estamos habituados. Rememos todos para el mismo lado, que nuestros jugadores sepan que no estan solos. Esto es Belgrano, un bergantin que se hace al Mar que zarpa sin importar los percances, pero que necesita de nosotros, su gente, nuestros cantos, los glObo los papelitos, el aliento sin fin que por 90 minutos se haga tormenta para el rival.

- Rival: Sarmiento de Junin
- Fecha: Sábado 5 de Marzo
- Horario: 18:15 hs
- Arbitro: A designar
- Estadio: Mario Alberto Kempes (El Cható)

El dato curioso: Ese mismo día voy a estar festejando mi cumpleaños (aunque es el 3). Voy con mi hijo a la cancha quien lamentablemente aún no ha visto una victoria pirata en vivo. Esperemos que nos la regalen los muchachos :)

Ausencias:
Lema (Expulsado), Saravia (lesionado)

Formación Probable
Ya la puse arriba :P

Sugerencia:
Lindo horario para ver fulbo. A almorzar un buen asado en familia en casa, brinden por mi cumple y lleven gorra a la cacha xq el sol va a estar que pela. También carguen unos mangos pa los choris que a las 20:30 van como piña.


Esta es una apertura, carajo! Muy buena!

Sarmiento de Junín, un rival para probar el 4-3-3:

OLAVE
LUNA - BARRIOS - ROJAS - ÁLVAREZ
PREDIGER - BOLATTI - FARRÉ
PICANTE - ÓBOLO/BIELER - MÁRQUEZ


El equipo que va a parar el [b]Ruso[/b], para mí, es el mismo de todos los partidos. Cuando mucho dudará si cambia algún delantero, pero no creo que mucho más.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 6] BELGRANO - Sarmiento

Notapor KING » Mar Mar 01, 2016 2:22 pm

Por Redacción Día a Día
Tranquilo, sin tomarse las cosas de manera dramática, fiel a su estilo. Ricardo Zielinski dio este lunes su visión respecto del presente de Belgrano y la pobre cosecha de puntos y falta de nivel de juego en este inicio del torneo de Primera División, cuyo antecedente más cercano es en 2013.
"Siempre tenemos un problemita durante el transcurso de los torneos, pero luego mal, bien o regular acomodamos el cuerpo y hacemos una buena campaña", dijo el DT Celeste en diálogo con Sucesos por Sucesos por FM Sucesos 104.7

"Lo que más me molesta en este momento es que no podemos encontrar una regularidad en el juego", remarcó el técnico.
"Hay varios jugadores que han bajado su nivel y cuando esto ocurre se afecta a todo el equipo. Somos un plantel cortito y cuando esto sucede hay un impacto", aclaró.

:o "Habrá que pasar este momento, enfocándose en mejorar. Hablar sólo lo necesario, acá hay que concentrarse en jugar, hablar poco y tratar de mejorar con mucho trabajo para que las cosas salgan", dijo Zielinski.
"El jugador del fútbol sabe cuándo juega bien o mal, yo cómo técnico puedo ayudar a mejorar el rendimiento, marcar los errores, pero el fútbol se trata de eso", finalizó.
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: [Fecha 6] BELGRANO - Sarmiento

Notapor Martin_pirataycallejero » Mar Mar 01, 2016 3:22 pm

Espíndola por Lema.
Argacha por Alvarez.
Bieler por Obolo.

Lastima que no tengamos otro 4 más que Barrios porque una variante para probar podría ser Luna por derecha y Etevenaux por izquierda en lugar de Velazquez.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8541
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [Fecha 6] BELGRANO - Sarmiento

Notapor mao88 » Mar Mar 01, 2016 3:26 pm

No sé si esperar algo distinto con la misma formación. Algo tiene que cambiar. Tarde o temprano va a tener que ser así. Óbolo por el Picante o Bieler. Farré por Prediger o Álvarez Suarez. Velázquez por Alanis o Álvarez Suarez.
Avatar de Usuario
mao88
Socio
 
Mensajes: 904
Registrado: Jue Mar 26, 2009 12:41 pm

Re: [Fecha 6] BELGRANO - Sarmiento

Notapor cbamanda » Mar Mar 01, 2016 4:37 pm

KING escribió:Por Redacción Día a Día
Tranquilo, sin tomarse las cosas de manera dramática, fiel a su estilo. Ricardo Zielinski dio este lunes su visión respecto del presente de Belgrano y la pobre cosecha de puntos y falta de nivel de juego en este inicio del torneo de Primera División, cuyo antecedente más cercano es en 2013.
"Siempre tenemos un problemita durante el transcurso de los torneos, pero luego mal, bien o regular acomodamos el cuerpo y hacemos una buena campaña", dijo el DT Celeste en diálogo con Sucesos por Sucesos por FM Sucesos 104.7

"Lo que más me molesta en este momento es que no podemos encontrar una regularidad en el juego", remarcó el técnico.
"Hay varios jugadores que han bajado su nivel y cuando esto ocurre se afecta a todo el equipo. Somos un plantel cortito y cuando esto sucede hay un impacto", aclaró.

:o "Habrá que pasar este momento, enfocándose en mejorar. Hablar sólo lo necesario, acá hay que concentrarse en jugar, hablar poco y tratar de mejorar con mucho trabajo para que las cosas salgan", dijo Zielinski.
"El jugador del fútbol sabe cuándo juega bien o mal, yo cómo técnico puedo ayudar a mejorar el rendimiento, marcar los errores, pero el fútbol se trata de eso", finalizó.


El Ruso es así, siempre fue de perfil bajo, en las victorias y en las derrotas, hace 5 años que esta y creo que el hincha ya conoce como es su estilo - no solo de juego si no tmb en cuanto a la manera de declarar y de manejarse con el grupo- Su problema desde mi punto de vista es que se casa con los jugadores y esto le hace mal al equipo y a todo Belgrano. No voy a dar los nombres porque creo que todos sabemos quienes son los que con él van a jugar siempre de titular.
Seguramente va a enderezar el barco pero raramente veamos a un equipo que pueda llegar a hacer un buen papel en la Sudamenricana, ni que vuelva a entusiasmar al hincha en el torneo local.
Personalmente creo q el ciclo de zielinski esta acabado, pero haciendo un análisis muy por arriba no creo que esto vaya a pasar en el mediano o corto plazo, no la veo a la dirigencia pidiendole que de un paso al costado y menos a él tomando esa decisión.
Es una lastima, pero lo mejor que le puede pasar a Belgrano es un cambio de Aire
cbamanda
Amigo
 
Mensajes: 221
Registrado: Mar Sep 25, 2012 11:50 am

Re: [Fecha 6] BELGRANO - Sarmiento

Notapor oskibelgrano » Mar Mar 01, 2016 4:55 pm

Elmer Met escribió:
oskibelgrano escribió:El partido es 19:15 hs!!


? donde lo viste?
Segun canchallena es a las 18:15 y la página de FPT no tiene el horario

La semana pasada la página oficial de AFA anunció ese horario y desde el Twitter del club lo confirmaron. Salvo que se haya cambiado en estos dias (no creo), el horario del partido es 19:15 hs.
CAB es CBA.
Avatar de Usuario
oskibelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 2036
Registrado: Lun Jul 18, 2011 12:40 am

Re: [Fecha 6] BELGRANO - Sarmiento

Notapor CordobadePrimera » Mar Mar 01, 2016 4:57 pm

oskibelgrano escribió:
Elmer Met escribió:
oskibelgrano escribió:El partido es 19:15 hs!!


? donde lo viste?
Segun canchallena es a las 18:15 y la página de FPT no tiene el horario

La semana pasada la página oficial de AFA anunció ese horario y desde el Twitter del club lo confirmaron. Salvo que se haya cambiado en estos dias (no creo), el horario del partido es 19:15 hs.


En promiedos.com.ar también dice 19.15
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 6] BELGRANO - Sarmiento

Notapor Emperador » Mar Mar 01, 2016 6:25 pm

el foro se ve bien como cuando depredador va a auto-destruirse.
Emperador
Amigo
 
Mensajes: 277
Registrado: Jue May 26, 2005 9:00 pm

Re: [Fecha 6] BELGRANO - Sarmiento

Notapor Gonzaesdelab » Mar Mar 01, 2016 8:39 pm

Alvarez no puede no ser titular en este Belgrano! Tampoco Bolatti y Marquez!
... Desde la cuna hasta el cajóN ...
Avatar de Usuario
Gonzaesdelab
Vitalicio
 
Mensajes: 2516
Registrado: Sab Dic 16, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 6] BELGRANO - Sarmiento

Notapor KING » Mar Mar 01, 2016 10:34 pm

NOTA DE LA MAÑANA DE CÓRDOBA; entrevista a Ricardo Zielinski:
“El que no es fuerte de la cabeza no tendría que jugar”
¿Qué le sucede a Belgrano? Sería la pregunta de cajón, luego de un comienzo con tropiezos en un torneo muy corto que lo tiene abajo en las posiciones de la Zona 1, aunque el análisis es más profundo.

“Pensamos que después de River teníamos el camino hecho... y el camino lo debés hacer todos los días, aunque eso es inconsciente”, explicó Ricardo Zielinski, quien se fue sin hablar de Paraná. “No hay tiempo para lamentarse, hay que mirar lo que viene y salir rápido.
Momentos malos lo tienen todos y en cualquier momento.
Lo importante es salir y mejorar de forma individual para que se mejore lo grupal”, continuó el DT celeste a LA MAÑANA.
- ¿Por qué se volvieron con las manos vacías de la cancha de Patronato?
- En el primer gol de ellos, perdemos la pelota en un lugar donde no hay que perderla. Pero estábamos muy atrás y no era la idea más en una cancha donde no pudimos ganar nunca la segunda jugada. No hicimos un buen partido, como ante Banfield... Debemos mejorar, tratar de aprender y tener revancha ante Sarmiento.
El tema es que de visitante tenemos muchos inconvenientes, a diferencia de otros campeonatos.
- Pero no hubo atisbo de reacción. De ahí uno supone la bronca...
- Ellos tenían gente alta e iban a tirar pelotazos. Los primeros 20 minutos lo hicimos bien, después nos metieron atrás y terminamos mal.
En el segundo tiempo nos marcan en una jugada evitable, después se defendieron bien y nuestras resoluciones no han sido buenas.
- Cuatro puntos en cinco fechas. ¿Quedaron afuera de todo?
- Ni idea. Si sumás en lo que viene, te acomodás, si no te quedás lejos. La idea es volver a los niveles mostrados con Independiente y River, se puede, ese es el camino. Si jugamos así, tendremos grandes chances de mejorar y hacer una buena campaña. Si no, será un semestre complicado y duro.
- ¿Pero lo alarma este momento?
- No somos el único equipo con problemas en el arranque. Mirá algunos de los ‘grandes’, es un torneo atípico, los equipos supuestamente más débiles están arriba y otros que a lo mejor tenían otra expectativa, están con un bajón pronunciado. Cuando las cosas no vienen bien, es donde uno tiene que aparecer.
- Habla de salir rápido del momento. Hay que ser fuerte de la cabeza.
- El que no es fuerte de la cabeza no tendría que jugar...

Belgrano recibe este sábado a las 19.15 a Sarmiento de Junín. Para ese partido, Zielinski podrá contar con el uruguayo Adrián Argachá y deberá reemplazar al expulsado Cristian Lema.
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

[Fecha 6] BELGRANO - Sarmiento

Notapor Pablo77 » Mié Mar 02, 2016 12:25 am

Coincido con el ruso. El que no es fuerte de la cabeza no debería jugar.
Como tampoco debería hacerlo el que no pasa bien la pelota.
♫ ♫...y cuando llega el Pirata, me late el corazón / y cuando llega el Pirata, corre el Mamador... ♫ ♫
Avatar de Usuario
Pablo77
Vitalicio
 
Mensajes: 2242
Registrado: Lun May 29, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 6] BELGRANO - Sarmiento

Notapor Martin_pirataycallejero » Mié Mar 02, 2016 12:29 am

Mi equipo para el sabado.

Olave, Espindola, Barrios, Rojas, Argacha, Luna, Farre, Bolatti, Etevenaux, Marquez, Bieler.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8541
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [Fecha 6] BELGRANO - Sarmiento

Notapor inaudi » Mié Mar 02, 2016 10:43 am

Como era de suponerse, solo un cambio para el partido. Luna por lema, y barrios se corre a la saga central. El ruso le da una ultima chance( espero) a esta alineacion que es la que siempre tuvo en mente desde que empezó el torneo.

Mas vale que farre y velazquez jueguen el partido de su vida, para mi los dos mas discutidos del once inicial.
Imagen
TODO LO DEMÁS NO ES NADA.
Avatar de Usuario
inaudi
Vitalicio
 
Mensajes: 1203
Registrado: Sab Jul 28, 2012 4:51 pm

Re: [Fecha 6] BELGRANO - Sarmiento

Notapor diegopirata1986 » Mié Mar 02, 2016 10:58 am

Otra vez Zaccanti , digo , Barrios ... En fin
diegopirata1986
Amigo
 
Mensajes: 32
Registrado: Mié Feb 25, 2015 9:10 am

Siguiente

Volver a Primera División

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Elmer Met y 9 invitados