Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 5] Patronato vs BELGRANO

[Fecha 5] Patronato vs BELGRANO

Notapor CordobadePrimera » Mar Feb 23, 2016 3:26 pm

Vuelvo a ver si sigue la racha invicta, tengo fe de que ni el Ruso ni los jugadores me van a defraudar!

Imagen vs Imagen

Día/Hora: Sabado 27 de Febrero - 21:30 hs

Arbitro: A confirmar

Estadio: Estadio Presbítero Bartolomé Grella
Paraná, Entre Ríos

No existen enfrentamientos en primera.

Los últimos 2 enfrentamientos, tienen un condimento especial.

Fecha 1 - Temporada 2010 - 2011.
Patronato 2 - 0 Belgrano
El DT de Patronato, era el ruso?
Fecha 20 - Temporada 2010 - 2011.
Belgrano 2 - 1 Belgrano
El DT de Belgrano, era el ruso ya ? :D :D

Estimo que volverán los que salieron:

Olave; Barrios/Luna, Lema, Rojas, Alvarez; Etevenaux, Farre, Prediger, Velazquez; Marquez y Obolo

Aunque yo probaria arriba con Marquez Bieler, voy a insistir hasta que los vea a los 2 juntos jaja.

Vamos Belgrano, Vamos Ruso, Vamos jugadores !
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 5] Patronato vs BELGRANO

Notapor FER MARTIN PIRATA » Mar Feb 23, 2016 3:39 pm

Todos los partidos son difíciles...cualquiera le gana a cualquiera...estos son los equipos que más nos cuestan dicen algunos...

Pero este es el momento de pegar una buena racha, Patronato, Sarmiento y Olimpo. Momento para despegar y tratar de prenderse un poco arriba. Tenemos más plantel y más presupuesto que los próximos rivales y hay que demostrarlo en la cancha.

Olave. Luna, Lema, Rojas y Alvarez....
Velazquez, Farre, Perro, Etevenaux (por ahora)....
Marquez y.....el que sea que pueda hacer un puto gol (hicimos 3 goles en un tiempo y ningún gol en los otros 3 partidos y medio,ningún gol de un delantero).

Lástima que no se puede pegar una escapadita de fin de semana a Paraná...
FER MARTIN PIRATA
Vitalicio
 
Mensajes: 1600
Registrado: Jue Jul 02, 2009 3:29 pm

Re: [Fecha 5] Patronato vs BELGRANO

Notapor Elmer93 » Mar Feb 23, 2016 3:52 pm

Alguno vio a jugar a Patronato, vi todos sus partidos y la verdad es un equipo extraño,, de visitante lo unico destacable es el mediocampo rapidito q tienen con Carrasco, Garrido, Dela Fuente y cuando son locales son durisimos en defensa,, no va a ser nada facil en Paraná,, yo no soy de los q subestiman,, prefiero respetar al otro x mas q yo lo tenga a Van Nisterlooy,Rosicky y el colorado Scholes en el equipo
Elmer93
Socio
 
Mensajes: 486
Registrado: Lun Oct 12, 2015 11:58 pm

Re: [Fecha 5] Patronato vs BELGRANO

Notapor KING » Mar Feb 23, 2016 3:58 pm

:o Se mando nomas a abrir este Foro... lo vi llegar.... me descuide, y cuando lo busque, no estaba más... me dije: ¿reculo?...
No... Jamas... Solo cambio de Nº y apareció nuevamente.... jajaja... por cabala digo: DAMOS OTRO BATACAZO...

Vamo carajo.... Que las velas se inflen... y hasta la victoria siempre.... Vamos por tres al hilo carajo...

:ugeek: Tiro un dato: Feroz lavada de cabeza en el plantel.... subieron algunos gritos... y cayeron algunas lagrimas...
Y esta bueno que así sea... Los Hombres también pueden llorar.... Y si tienen Códigos: "saben donde lavar los trapos sucios"...

:ugeek: Ahora a alentar... Buena vibra... Unidos en un solo grito.... en una sola pasion... Con orgullo de ser Piratas.....
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: [Fecha 5] Patronato vs BELGRANO

Notapor raulo » Mar Feb 23, 2016 3:59 pm

Partido de mierda para este momento...

Por?? Porque tenemos todo para perder (si perdemos para algunos seremos los peores del mundo, y para algunos hasta si empatamos lo seríamos), casi nada para ganar (sólo calmaría un poco ganar, gustar y golear), un rival que en los papeles es inferior (es probable que juegue con el planteo discreto nuestro, de defensa y contragolpe), un equipo que no está dando pie con bola (no sabemos a qué jugamos y no le hacemos un gol a nadie), y con un nivel bajo tirando a muy bajo de algunos puntos clave que son los que en estos pozos han dado la cara...

Espero no tener razón. Espero que el equipo recupere la memoria. Espero que tengamos dos dedos de frente y los jugadores se hagan cargo de su papel en cancha. Espero que seamos un equipo agresivo... Pero lamentablemente, creo que hay cosas que nos va a costar cambiar. Creo que no hay nadie que se asuma protagonista. Y creo que no hay voluntad de equipo, sólo voluntad de algunos..

Espero estar equivocado..
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 5] Patronato vs BELGRANO

Notapor CordobadePrimera » Mar Feb 23, 2016 4:01 pm

KING escribió::o Se mando nomas a abrir este Foro... lo vi llegar.... me descuide, y cuando lo busque, no estaba más... me dije: ¿reculo?...
No... Jamas... Solo cambio de Nº y apareció nuevamente.... jajaja... por cabala digo: DAMOS OTRO BATACAZO...


jajaja Nunca recular !!!

Me di cuenta que me equivoqué la fecha, pero esa tampoco fue la razón, pensé que no había pasado las 48hs para abrir el nuevo partido, pero lo acabo de leer a cuifa que pidió que alguien se hiciera cargo asi que, acá estoy a poner en juego mi invicto.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 5] Patronato vs BELGRANO

Notapor cuifa » Mar Feb 23, 2016 4:02 pm

CordobadePrimera escribió:Los últimos 2 enfrentamientos, tienen un condimento especial.

Fecha 1 - Temporada 2010 - 2011.
Patronato 2 - 0 Belgrano
El DT de Patronato, era el ruso?
Fecha 20 - Temporada 2010 - 2011.
Belgrano 2 - 1 Belgrano
El DT de Belgrano, era el ruso ya ? :D :D


La respuesta a ambas preguntas es sí.

El 2 a 1 en Alberdi fue el segundo partido del Ruso en BELGRANO, hace poquito más de cinco años.

Empezamos perdiendo y lo dimos vuelta con goles del Mudo (que entró en el arranque del segundo tiempo) y el Hacha (que también entró desde el banco)



Mi equipo:

Olave
Luna - Lema - Rojas - Álvarez
Etevenaux - Farré - Prediger - Velázquez
Márquez - Óbolo


En realidad, me encantaría jugar con un solo cinco y que Márquez juegue de pseudo enganche/tercer delantero, poniéndolo de titular al Picante, pero no creo que ni a Farré ni a Prediger les dé el cuero para estar solos ahí. Y además Velázquez no es un volante externo que se cierre para ayudar.

La otra sería el famoso triple cinco pero no confío que pueda armarse sin Bolatti en la cancha.

Así que me quedo con la formación que mejor jugó contra River e Independiente, reemplazando a Saravia por lo más parecido que hay a mano que es Luna y a Bolatti también por lo supuestamente mejorcito que sería Prediger (Parodi tuvo su chance y ni la vio)

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 5] Patronato vs BELGRANO

Notapor KING » Mar Feb 23, 2016 4:21 pm

raulo escribió:Partido de mierda para este momento...

Por?? Porque tenemos todo para perder (si perdemos para algunos seremos los peores del mundo, y para algunos hasta si empatamos lo seríamos), casi nada para ganar (sólo calmaría un poco ganar, gustar y golear), un rival que en los papeles es inferior (es probable que juegue con el planteo discreto nuestro, de defensa y contragolpe), un equipo que no está dando pie con bola (no sabemos a qué jugamos y no le hacemos un gol a nadie), y con un nivel bajo tirando a muy bajo de algunos puntos clave que son los que en estos pozos han dado la cara...

Espero no tener razón. Espero que el equipo recupere la memoria. Espero que tengamos dos dedos de frente y los jugadores se hagan cargo de su papel en cancha. Espero que seamos un equipo agresivo... Pero lamentablemente, creo que hay cosas que nos va a costar cambiar. Creo que no hay nadie que se asuma protagonista. Y creo que no hay voluntad de equipo, sólo voluntad de algunos..

Espero estar equivocado..


:lol: :lol: Raulo, querido..... Me acabo de bajar de "un Ring".... Me vengo para estos lados buscando un lugar medio tranquilo para lamerme las heridas.... Y ahora usted se pone a armar "Otro Ring"..... jajaja.... NO CUENTE CONMIGO.... Que suban otros carajoooo.... :lol:

;) Tengo mi visión: a Belgrano le cuestan más los equipos "chicos", que los grandes (por lo menos hasta hace poco).... así que comparto...
A no subestimar.... a ninguno.... Y me parece que en este momento hay tres cosas que tienen que salir a flote:
1) Una buena lectura del partido de parte del Ruso...
2) Tratar de jugar y de ir al frente...
2) Y la Actitud "histórica" dentro de la cancha... "A lo Belgrano"...

Traducido: Huevo + Garra + Corazon + Vergüenza = Belgrano
Y si se "animan" a jugar un poco al fútbol, tratando de dar dos pases seguidos y al pie... PASAMOS AL FRENTE...

:roll: Todavía tengo intacta la Ilusión.... gracias a ella, sigo y seguiré....
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: [Fecha 5] Patronato vs BELGRANO

Notapor raulo » Mar Feb 23, 2016 4:39 pm

KING escribió:
raulo escribió:Partido de mierda para este momento...

Por?? Porque tenemos todo para perder (si perdemos para algunos seremos los peores del mundo, y para algunos hasta si empatamos lo seríamos), casi nada para ganar (sólo calmaría un poco ganar, gustar y golear), un rival que en los papeles es inferior (es probable que juegue con el planteo discreto nuestro, de defensa y contragolpe), un equipo que no está dando pie con bola (no sabemos a qué jugamos y no le hacemos un gol a nadie), y con un nivel bajo tirando a muy bajo de algunos puntos clave que son los que en estos pozos han dado la cara...

Espero no tener razón. Espero que el equipo recupere la memoria. Espero que tengamos dos dedos de frente y los jugadores se hagan cargo de su papel en cancha. Espero que seamos un equipo agresivo... Pero lamentablemente, creo que hay cosas que nos va a costar cambiar. Creo que no hay nadie que se asuma protagonista. Y creo que no hay voluntad de equipo, sólo voluntad de algunos..

Espero estar equivocado..


:lol: :lol: Raulo, querido..... Me acabo de bajar de "un Ring".... Me vengo para estos lados buscando un lugar medio tranquilo para lamerme las heridas.... Y ahora usted se pone a armar "Otro Ring"..... jajaja.... NO CUENTE CONMIGO.... Que suban otros carajoooo.... :lol:

;) Tengo mi visión: a Belgrano le cuestan más los equipos "chicos", que los grandes (por lo menos hasta hace poco).... así que comparto...
A no subestimar.... a ninguno.... Y me parece que en este momento hay tres cosas que tienen que salir a flote:
1) Una buena lectura del partido de parte del Ruso...
2) Tratar de jugar y de ir al frente...
2) Y la Actitud "histórica" dentro de la cancha... "A lo Belgrano"...

Traducido: Huevo + Garra + Corazon + Vergüenza = Belgrano
Y si se "animan" a jugar un poco al fútbol, tratando de dar dos pases seguidos y al pie... PASAMOS AL FRENTE...

:roll: Todavía tengo intacta la Ilusión.... gracias a ella, sigo y seguiré....


No es un ring amigo.. Yo no peleo... Digo lo que veo... Me equivoco una, acierto la otra, y sigo opinando.. Pero esta situación me da mas tristeza que calentura...

Esta vez, estoy un poco pesimista, pero porque hay algo que veo que hace mucho no veo en Belgrano. De hecho, no lo ví nunca con el Ruso. Y no quiero prender el ventilador de algo que es sólo una sensación mía, pero viste cuando algo te da mala espina?? Y tampoco quiero responsabilizar a nadie por esto, porque mirá que hemos pasado rachas fieras en estos cinco años, pero nunca ví que este nivel desidia...

Belgrano solía jugar bien, mal, mas o menos, u horrible. Pero siempre jugaba al límite, siempre dejaba todo. Y hace una semana bajamos los brazos en el minuto 20 del primer tiempo, y hace 5 días sólo un par demostraron vergüenza deportiva. Y no me gusta, sobre todo porque los que siempre han puesto la cara en estos momentos de debilidad, son parte de ese nivel bajo que te hace pensar que no van a poder liderar la remontada esta vuelta... Y entre los que no quieren y los que no pueden, estoy medio en una crisis de fe...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 5] Patronato vs BELGRANO

Notapor KING » Mar Feb 23, 2016 4:40 pm

TRAIGO PARTE DE LAS DECLARACIONES DEL JUANCA A MUNDO D
.... :arrow: también hubo tiempo para el análisis del juego cambiante que Belgrano mostró en las cuatro fechas del campeonato que se llevan disputadas.
:arrow: Dijo Olave: “Lo que me preocupa es que hace apenas una semana fuimos un equipo que superó a River, con pasajes de muy buen fútbol, y en las últimas dos presentaciones fuimos un equipo totalmente diferente.
:arrow: Si queremos tener aspiraciones, no podemos sufrir esta bipolaridad. Es cierto que jugamos cuatro partidos de mucho desgaste físico. y que los últimos dos rivales llegaron con más descanso, pero tenemos que sobreponernos”, explicó. :o :o

:o ... no hay dudas: es el mismo Olave de siempre. Auténtico, frontal y hasta polémico. Y ayer, además, un poco melancólico.

:ugeek: Esto salio en MundoD.... y me parece a Mí (solo por olfato) = JUANCA esta entre decepcionado y desgastado....
¿A quien le estaba hablando?... esa es la pregunta del millón.... se de buena fuente, que sus reproches al equipo fueron "fuertes" "muy fuertes"...
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: [Fecha 5] Patronato vs BELGRANO

Notapor KING » Mar Feb 23, 2016 4:58 pm

:mrgreen: Raulo.... no se me bajonee... créame que lo entiendo.... Y lo del "Ring" es solo una metáfora.... para mostrar que hay momentos de calentura, en donde nos "chicaneamos un poco"... Pero sin mala leche. Dando cada uno su punto de vista.... NADIE ES DUEÑO DE LA VERDAD...
Y esta bueno que así sea.... Y esta bueno que todos opinen... Y créame que de cada opinión, saco algo.... siempre... Y las respeto a todas...

A veces me largo a joder... por que estamos debatiendo fútbol: (aqui no estan los candidatos buscando votos)....
Solo estamos los que nos gusta el futbol... visto color Celeste... y lo mejor para nosotros "que no entramos a pisar el césped de la cancha"...
Es "debatir" "polemizar" "chicanear" ... y créame que lo mas "caliente" de este Foro, no se compara con los asados en donde debatimos con Viejos Lobos Piratas... Mamita... hay si que hay que saber bajar algunos cambios y meter un freno... por que mas de una ves, casi se arma la rosca...

Son solo palabras... nada mas que simples palabras.....
Algunas Ilusionan: Campeón / Libertadores / MS
Algunas Enojan: Pecho Frio / Poca Actitud / Resignación / Desidia

:ugeek: Y en mi caso, algunas palabras Duelen: Traición / Agachada / Entregada (pero son mambos de mi adolescencia)

:mrgreen: “persistir y vencer, cualquiera sean los obstáculos, y los sufrimientos…. Hasta la victoria siempre”…

:arrow: De Alfredo Zitarrosa, “Adagio en mi país”…
¿QUIÉN TE TRAICIONÓ HERMANO MÍO?... como duele no encontrar respuestas…
"Dice mi padre que un solo traidor… puede con mil valientes"
Tú no pediste la guerra… madre tierra… yo lo sé…
Dice mi padre que un solo traidor… puede con mil valientes…
Él siente que el pueblo en su inmenso dolor…
Hoy se niega a beber en la fuente clara de los códigos y el honor...
Tú no pediste la guerra… madre tierra, yo lo sé…
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: [Fecha 5] Patronato vs BELGRANO

Notapor ahoraysiemprebelg » Mar Feb 23, 2016 5:12 pm

Todos lo ponen (y de cajón se descontaba que Álvarez volvía al 11 titular) peeeeroooo..... en sentirceleste tiraron que por un dolor de muela no es seguro que vuelva .... y que el otro día no jugó por cuestiones tácticas , mamita ... Ojo! lo del dolor de muela hasta lo puedo entender, pero viste cuando huele todo a podridazo??? Qué feo es tener sensación de que se nos vienen a los hinchas muchos más dolores de ojos y guevos a tan poquito del arranque del torneo.
Sobre el partido y en ge neral, el bajo nivel de la defensa(excepto el bombero Lema) más esos bajones que le agarran al Juanca, parece que cualquierequipo que nos meta un par de centros bien tirados nos complica un montón.Cada córner parece un penal en contra
Todas las mejores campañas que tuvimos desde que volvimos a primera, fueron con defensas sólidas, esta vez tamos flojisimos en ese rubro.
ahoraysiemprebelg
Socio
 
Mensajes: 847
Registrado: Dom Abr 15, 2012 10:01 pm

Re: [Fecha 5] Patronato vs BELGRANO

Notapor marianoelpirata » Mar Feb 23, 2016 5:18 pm

KING escribió:


Señor King, todo bien con ud, pero se me hace infumable el foro con tantos mensajes seguidos y algunos hasta repetidos de ud,y en muchos casos hablando de cualquier cosa, este es un foro que cualquiera puede opinar pero tambien hay reglas que TODOS tenemos que respetar, espero que no tome a mal mi msj es una critica constructiva, si me lo permite.
marianoelpirata
Socio
 
Mensajes: 344
Registrado: Mar Ago 02, 2005 9:00 pm

Re: [Fecha 5] Patronato vs BELGRANO

Notapor piratonnn » Mar Feb 23, 2016 5:24 pm

raulo escribió:Belgrano solía jugar bien, mal, mas o menos, u horrible. Pero siempre jugaba al límite, siempre dejaba todo. Y hace una semana bajamos los brazos en el minuto 20 del primer tiempo, y hace 5 días sólo un par demostraron vergüenza deportiva. Y no me gusta, sobre todo porque los que siempre han puesto la cara en estos momentos de debilidad, son parte de ese nivel bajo que te hace pensar que no van a poder liderar la remontada esta vuelta... Y entre los que no quieren y los que no pueden, estoy medio en una crisis de fe...


La verdad me siento muy identificado con lo que decis raulo, esa impotencia de ver desde la tribuna o el tele que no estan entregando todo. Ese belgrano por el cual nos jactamos siempre, el de ir al frente pase lo que pase, queden 30 o 10 segundos. Ese belgrano fue el que me enamoro a mi y no lo estoy viendo y me da impotencia
piratonnn
Socio
 
Mensajes: 646
Registrado: Lun Ago 04, 2014 4:49 pm

Re: [Fecha 5] Patronato vs BELGRANO

Notapor raulo » Mar Feb 23, 2016 5:31 pm

piratonnn escribió:
raulo escribió:Belgrano solía jugar bien, mal, mas o menos, u horrible. Pero siempre jugaba al límite, siempre dejaba todo. Y hace una semana bajamos los brazos en el minuto 20 del primer tiempo, y hace 5 días sólo un par demostraron vergüenza deportiva. Y no me gusta, sobre todo porque los que siempre han puesto la cara en estos momentos de debilidad, son parte de ese nivel bajo que te hace pensar que no van a poder liderar la remontada esta vuelta... Y entre los que no quieren y los que no pueden, estoy medio en una crisis de fe...


La verdad me siento muy identificado con lo que decis raulo, esa impotencia de ver desde la tribuna o el tele que no estan entregando todo. Ese belgrano por el cual nos jactamos siempre, el de ir al frente pase lo que pase, queden 30 o 10 segundos. Ese belgrano fue el que me enamoro a mi y no lo estoy viendo y me da impotencia


Lo peor, es que no me da la sensación de "cama". Viste que por ahí es un término que se utiliza demasiado liviano, y ante cualquier cosa se dice "le hicieron una cama al DT". No creo que el tema venga por una vendetta, o un problema de odio interno, o un enfrentamiento en el DT y/o lo históricos y/o los pibes.

La sensación que me da es de resignación. Y si hay algo que este Belgrano del Ruso nunca tuvo, fue resignación. No hace falta repetir lo de colón, pero si te fijas en el partido contra Banfield, se puede ver que nadie quería jugar, sólo sacarse el problema de encima. En otros tiempos, en los que jugábamos a reventarla y presionar, todos la pateaban para arriba, pero todos la iban a buscar. Hoy todos la patean para arriba, pero el resto ruega que no caiga cerca de ellos para no tener que correrla..
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 5] Patronato vs BELGRANO

Notapor Martin_pirataycallejero » Mar Feb 23, 2016 5:41 pm

No lo tengo visto a Patronato, salvo por los goles en los resumenes.

No hay mucho para cambiar en el equipo salvo los regresos de Alvarez(Argacha), Rojas(Barrios) y Marquez(Pereyra).

Salvo que quiera improvisarlo de 3 a Rojas y siga Pier en la zaga.

Como dijeron si perdemos "como vamos a perder con Patronato" y si ganamos "le ganamos a Patronato,no le ganamos a nadie" va ser un partido para que las criticas arrecien solo para quedar contentos.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8547
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [Fecha 5] Patronato vs BELGRANO

Notapor Gonzaesdelab » Mar Feb 23, 2016 5:59 pm

Martin_pirataycallejero escribió:No lo tengo visto a Patronato, salvo por los goles en los resumenes.

No hay mucho para cambiar en el equipo salvo los regresos de Alvarez(Argacha), Rojas(Barrios) y Marquez(Pereyra).

Salvo que quiera improvisarlo de 3 a Rojas y siga Pier en la zaga.

Como dijeron si perdemos "como vamos a perder con Patronato" y si ganamos "le ganamos a Patronato,no le ganamos a nadie" va ser un partido para que las criticas arrecien solo para quedar contentos.


Amigo dejo bien claro que pensaría el resto si Belgrano no le gana a Patronato, pero se olvidó dejar su opinión.

Saludos
... Desde la cuna hasta el cajóN ...
Avatar de Usuario
Gonzaesdelab
Vitalicio
 
Mensajes: 2516
Registrado: Sab Dic 16, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 5] Patronato vs BELGRANO

Notapor piratonnn » Mar Feb 23, 2016 6:36 pm

raulo escribió:
piratonnn escribió:
raulo escribió:Belgrano solía jugar bien, mal, mas o menos, u horrible. Pero siempre jugaba al límite, siempre dejaba todo. Y hace una semana bajamos los brazos en el minuto 20 del primer tiempo, y hace 5 días sólo un par demostraron vergüenza deportiva. Y no me gusta, sobre todo porque los que siempre han puesto la cara en estos momentos de debilidad, son parte de ese nivel bajo que te hace pensar que no van a poder liderar la remontada esta vuelta... Y entre los que no quieren y los que no pueden, estoy medio en una crisis de fe...


La verdad me siento muy identificado con lo que decis raulo, esa impotencia de ver desde la tribuna o el tele que no estan entregando todo. Ese belgrano por el cual nos jactamos siempre, el de ir al frente pase lo que pase, queden 30 o 10 segundos. Ese belgrano fue el que me enamoro a mi y no lo estoy viendo y me da impotencia


Lo peor, es que no me da la sensación de "cama". Viste que por ahí es un término que se utiliza demasiado liviano, y ante cualquier cosa se dice "le hicieron una cama al DT". No creo que el tema venga por una vendetta, o un problema de odio interno, o un enfrentamiento en el DT y/o lo históricos y/o los pibes.

La sensación que me da es de resignación. Y si hay algo que este Belgrano del Ruso nunca tuvo, fue resignación. No hace falta repetir lo de colón, pero si te fijas en el partido contra Banfield, se puede ver que nadie quería jugar, sólo sacarse el problema de encima. En otros tiempos, en los que jugábamos a reventarla y presionar, todos la pateaban para arriba, pero todos la iban a buscar. Hoy todos la patean para arriba, pero el resto ruega que no caiga cerca de ellos para no tener que correrla..


Exactamente asi lo percibo. Nada de cama, tampoco creo que sea una pelea interna, la verdad de si hay algo de lo que no dudo es lo duro que se trabaja para tener un grupo responsable, unido..tendran deslices como todos, pero aca en belgrano se trata con mucho rigor el tema de armar un "equipo" con todo lo que significa la palabra. Pero si, es como que el jugador ya sale a la cancha sabiendo lo que se viene, superado en todas las lineas, ni siquiera intentando presionar un error rival, nada, 0 respuesta
piratonnn
Socio
 
Mensajes: 646
Registrado: Lun Ago 04, 2014 4:49 pm

Re: [Fecha 5] Patronato vs BELGRANO

Notapor KING » Mar Feb 23, 2016 6:56 pm

marianoelpirata escribió:
KING escribió:


Señor King, todo bien con ud, pero se me hace infumable el foro con tantos mensajes seguidos y algunos hasta repetidos de ud,y en muchos casos hablando de cualquier cosa, este es un foro que cualquiera puede opinar pero tambien hay reglas que TODOS tenemos que respetar, espero que no tome a mal mi msj es una critica constructiva, si me lo permite.


Mariano..... tomo sus comentarios. .. Y en parte tiene razón. .. me voy de mambo.... PERO recuerde que un día entre con enigmáticos. .. Y cuando parece que me voy de tema.... estoy tirando otro tema....
Y por su franqueza y sólo por esta vez le TRADUCIRE.... Ya que Elmer me dejo sólo últimamente. ... POR FAVOR PIDO MADUREZ Y PRUDENCIA
¿PORQUÉ no jugó Fede.... Y ahora vuelve? Renovó hasta 2018.... Menos mal... casi se pudre todo.... ¿PORQUÉ las declaraciones del Juanca? Esta harto con el Cabareteo de algunos.... ¿PORQUÉ la palabra Ring? Casi se van a las manos un par. ¿PORQUÉ las palabras campeón Libertadores MS? Hay un par de allegados a CAB dispuestos a "ponerla" y colaborar para armar algo acorde a MS y Con ambición de pelear algo importante. .. Y hasta ya tiraron la idea en Bélgica.... PERO quieren ver bien los números de CAB controlar controlar..... ¿vio que son sólo palabras? ¿Seguimos?
Duele la palabra Traición. Agachado... etc.... Sino pregúntele al Ruso.... Q ya tiene casi decidido no seguir mucho más si esto sigue así.... Honesto y Laburador... de frente todo... de atrás nada.... Y lo peor que no sabe de donde vienen los tiros.... ¿Quien te traicionó Hermano Mío?... escuché o lea el poema de Zitarrosa....
Y mejor no sigo.... No soy tirabombas ....
SOLO ESPERO QUE ALENTEMOS AL PIRATA.... Esto es pasajero... Y creo que pronto pasará esta tormenta propia del desgaste de estos años...
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: [Fecha 5] Patronato vs BELGRANO

Notapor gringoCAB37 » Mar Feb 23, 2016 7:37 pm

Mi equipo (y que se hagan agua los helados, gallinas como quien dice :lol: ):

-------------------------OLAVE-----------------------
--------ESPINDOLA-----LEMA-----ROJAS------------
-----LUNA----ALVAREZ S.---FARRE----ALANIS-----
------------------------ETEVENAUX-------------------
---------------OBOLO-----------MARQUEZ-----------

:evil: :evil:
BANCO: Heredia, Alvarez, Parodi, Prediger, Velazquez, Pereyra, Bieler.
gringoCAB37
Vitalicio
 
Mensajes: 3706
Registrado: Mar Jul 26, 2011 6:53 pm

Siguiente

Volver a Primera División

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados