Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 5] Patronato vs BELGRANO

Re: [Fecha 5] Patronato vs BELGRANO

Notapor CordobadePrimera » Lun Feb 29, 2016 12:42 pm

Personalmente, no me molesta que se compare Belgrano con galleres, no soy de esos tontos que se creen que Belgrano es un club sin igual y bla bla bla, en el sentido, en que todos los clubes son comparables, siempre y cuando sepas que estás comparando.

A ver, Barcelona es un club y Belgrano es un club, son comparables ? Y, depende que niveles lo que estás comparando.

Ahora, no coincido en que digan que galleres logró en 1 año lo que a Belgrano le llevó 4, 5 o 10 años, no lo coincido para nada. Razones:

1) Belgrano formó un plantel que ES BELGRANO. Serán buenos, serán malos, serán lo que quieras que sean, pero hoy, Olave ES Belgrano, Farre ES Belgrano, Velazquez ES Belgrano, el Picante Pereyra es considerado uno de los delanteros más peligrosos del fútbol argentino, por más que esté suplente y sea "malo", pero ES Belgrano, lo mismo sucede con Lema, Barrios, Obolo por tirar algunos.

Ven a Belgrano y dicen: "Mira, este club apareció desde la nada misma (según pensamiento porteño) y está peleando arriba y desde la B, sigue estando Olave y Farre" por tirar un ejemplo. Ahora decime, qué logró talleres en estos 5 años en esa materia ? Ascendió y, como dijo raulo, se pasó por el culo el DT y no sólo para armar el plantel, porque también han echado como a un perro a Siale después de que los hizo salir del Argentino cuando en 4 años no pudieron, si no que también a los jugadores, trajeron como 15 refuerzos...

Entonces, ahí, lo que si voy a coincidir, es que talleres en 1 año hizo lo que Belgrano en 5 todavía no logró, borrar a todos y armar un nuevo plantel 100%, eso es bueno? La verdad, que para mí no.

Materia de socios, tienen 25mil socios en la B Nacional y Belgrano 30mil en Primera, un gran logro de ellos, es verdad, nosotros no superamos los 10mil socios en la B, pero una cosa es muy cierta, Belgrano desde hace unos 10 años, viene rompiendo los records de abonados en Córdoba, cuando eramos SA y cuando somos club. Belgrano tenía 3mil y las gallinas 2, Belgrano tuvo 6mil y las gallinas 3, Belgrano tuvo 10mil y las gallinas 5, Belgrano llegó a 35mil socios y las gallinas estaban con 5. Y otra cosa, no menor. Belgrano hace 5 años que no baja de 20mil socios, galleres de tener 10mil pasó a tener 25mil, los aplaudo de pie, ahora...

Si no ascienden este año, si no ascienden el año que viene, cuántos socios van a tener ? Belgrano pasó mecetas y sigue con un piso de 20mil, entonces...

Que logró talleres en 1 año que Belgrano no demoró 5 ? Afianzar, fidelizar. Lo que a mí respecta, talleres sólo vendió humo.
Ahhhh y disculpenme, pero gran parte de los socios de las gallinas se lo atribuyo a Belgrano, quisiera ver si talleres tendría los socios que hoy tiene, si Belgrano no exitiera y, redoblo la apuesta, quisiera ver a galleres si tuviera la misma cantidad de socios si ellos fueran nosotros y nosotros no existieramos, me la juego, si Belgrano no estuviera, 7alleres no existiría, hoy estaría jugando el clásico contra Racing. Una gran diferencia con nosotros, Belgrano hizo su juego y, como dijo Perez, "Belgrano no compite con nadie", en cambio, ellos, sí.

Los pendejos, que también menciona BELGROSO que hicieron debutar, quiero preguntar, en los últimos 5 bah, que 5, en los últimos 10 años, que pendejo han sacado mejor de lo que sacó Belgrano ? Por que ni a Pastore pueden nombrar, ya que sus ídolos lo cagaron a galleres, tanto Gareca como el mismo Pastore que después se llena las plumas hablando jeje, hagamos una pasada rápida, galleres sacó a... Araujo, Pavón, Riaño, Tin Diaz y seguro hay otro que ni me acuerdo, mano a mano, decime quién es mejor, Rigoni, Zelarayan, Melano, Lollo y sigue la lista... Yo, la verdad, a sus grandes cracks que son jugadores del montón en primera que posiblemente estarían en la B Nacional si fuera como siempre fue el torneo en Argentina, lo podría comparar con un Parodi, con Pitinari, jugadores que están ahí, pero lejos de ser de lo mejor que sacamos nosotros.

Por último, quiero decir, que talleres intentó hacer en 1 año lo que Belgrano hizo en 5 años y, talleres sólo podrá afianzarlo si sigue manteniendo buenos resultados, en cambio Belgrano, se ocupó de que año tras año se vaya asentando.

Estamos comprando el cuentito de las gallinas y estamos bailando al ritmo que las gallinas quieren, somos mas boludos, nos creemos grandes, vivimos hablando de la grandeza nuestra y seguimos pendiente de lo que hacen ellas, seguimos queriendo no creer que somos chicos por lo que hacen ellos, a ver si empezamos a vender humito como hacen ellos. A 7alleres les chupa un huevo si tienen una cancha de 50mil personas, tienen el chateu y listo, si quisieran tener un estadio propio, sabes cómo estarían boqueando ahora sobre el proyecto que estamos haciendo nosotros, no?

Si te venden un invicto de 25 partidos contra equipos amateurs y de B Nacional como si fuera una racha mejor que la de Belgrano, imaginate cómo hablarían si estuvieran por tener el estadio más grande de los clubes de Córdoba, no ? Es hasta gracioso cómo nos comemos el versito de ellos.

Ahora, no quiero negar la realidad que tienen vienen bien en la B Nacional, AUNQUE no jugaron contra nadie todavía y, deportivamente, están lejos de estar como nosotros, porque les falta:
1 temporada para llegar a primera y, mínimo, 2 y medio para afianzarse en primera. Después de eso, les falta alcanzarnos en el plano internacional, jugaron una libertadores y una mercosur y ahora Belgrano está por jugar su 3ra Sudamericana, personalmente, la conogol, considero que no es mayor mérito que jugar una sudamericana.

Entonces en 4 años, vemos que logró Belgrano en 10 y ellos en 5.

raulo escribió:Belgrano es un club con un componente cultural mucho mas fuerte que Talleres. A Talleres le vendes humo porque los hinchas quieren comprar humo. Al hincha de Belgrano venderle humo es bastante mas dificil, porque es mas desconfiado, y porque no le gusta el tipo que se va de boca y promete giladas.


Justo lo que me olvidé de comentar, hablando con un amigo gallina me aseguraba de que los hinchas del city están enojados de que un jeque arabe les haya levantado el club poniendo petro dolares y yo, la verdad me quede....

Es como jugar al PC Fútbol y poner el truquito de ganar plata, para que jugas si ya sabes que ganaste?
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 5] Patronato vs BELGRANO

Notapor cuifa » Lun Feb 29, 2016 12:55 pm

Vuelvo a BELGRANO que es lo que realmente me interesa y sólo digo que, como es usual cuando pasamos estos momentos, me parecen muy tremendistas algunas opiniones sobre que es el "peor momento", que "nunca se vio a los jugadores con tan poco entusiasmo" y cosas así.

No descarto que esta vez sí pueda estar sucediendo eso; sin embargo, creo que una vez más los malos resultados nos llevan a exageraciones.

Desde que ascendimos hasta acá, TODOS los campeonatos BELGRANO tuvo estos altibajos que siempre se solucionan con algún triunfo inesperado y que acarrera una racha de triunfitos que tapan todo.

La sorpresa en esta oportunidad, quizás, es que la mala racha llegó demasiado temprano cuando normalmente la teníamos hacia la mitad del torneo.

Nunca fuimos un equipo regular: con mayores o menos intérvalos, siempre hemos tenido una racha de tres a cinco partidos malos/tirando a horribles que después se estabilizan con algún par de empates y de tres a cinco partidos buenos/tirando a excelentes.

A largo plazo, quizás esa sí es la crítica general que puede hacerse: tras cinco años consolidados, ya es hora que BELGRANO al menos estabilice estos vaivenes. Que gane o pierda, pero no pareciendo el Manchester City un partido y Sacachispas al siguiente. La regularidad es clave para poder aspirar a algo y en ese sentido no se puede ser tan bipolar, como planteó Olave hace un par de fechas.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 5] Patronato vs BELGRANO

Notapor raulo » Lun Feb 29, 2016 1:18 pm

cuifa escribió:Vuelvo a BELGRANO que es lo que realmente me interesa y sólo digo que, como es usual cuando pasamos estos momentos, me parecen muy tremendistas algunas opiniones sobre que es el "peor momento", que "nunca se vio a los jugadores con tan poco entusiasmo" y cosas así.

No descarto que esta vez sí pueda estar sucediendo eso; sin embargo, creo que una vez más los malos resultados nos llevan a exageraciones.

Desde que ascendimos hasta acá, TODOS los campeonatos BELGRANO tuvo estos altibajos que siempre se solucionan con algún triunfo inesperado y que acarrera una racha de triunfitos que tapan todo.

La sorpresa en esta oportunidad, quizás, es que la mala racha llegó demasiado temprano cuando normalmente la teníamos hacia la mitad del torneo.

Nunca fuimos un equipo regular: con mayores o menos intérvalos, siempre hemos tenido una racha de tres a cinco partidos malos/tirando a horribles que después se estabilizan con algún par de empates y de tres a cinco partidos buenos/tirando a excelentes.

A largo plazo, quizás esa sí es la crítica general que puede hacerse: tras cinco años consolidados, ya es hora que BELGRANO al menos estabilice estos vaivenes. Que gane o pierda, pero no pareciendo el Manchester City un partido y Sacachispas al siguiente. La regularidad es clave para poder aspirar a algo y en ese sentido no se puede ser tan bipolar, como planteó Olave hace un par de fechas.

Sdos.


Entiendo, y hasta cierto punto comparto. Pero no puedo dejar de pensar en jugadas de estos últimos partidos (e incluso del primero después del gol de Rigoni), y todas las imágenes que se me vienen a la cabeza son de jugadores derrotados, sacándose el problema de encima. Hay excepciones puntuales, tal jugador en tal partido, tal jugador en tal otro, etc. Pero el ánimo general del plantel lo veo muy bajo. Y digo ánimo para no ser tremendista. Podría decir autoestima, o confianza. Pero sea lo que sea lo que falta, es lo que siempre le sobró a este equipo, aún jugando pésimo.

Y aclaré en un momento, que tampoco creo que sea falta de huevo. El tipo que no pone huevo tiene otro perfil. Yo veo jugadores derrotados aún cuando van ganando, y eso me preocupa. Mirá las caras de nuestros jugaddores cada vez que nos hacen un gol. No ves bronca, no ves esos músculos tensos típico de haber recibido un cachetazo. No ves esa actitud de ponerle el pecho. Ves resignación, ves esa cara de "y si, en algún momento iba a pasar". Eso no lo ví en estos 5 años del Ruso, y eso que hemos pasado momentos futbolísticos bastante peores...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 5] Patronato vs BELGRANO

Notapor piratahualfi » Lun Feb 29, 2016 1:19 pm

Ustedes quédense con su conformismo barato

Yo aspiro a que un día podamos ser de hinchada como Central, futbolistica y dirigentemente como ellos o Lanus. No viene solo, hay que trabajar mucho, pero así como hay que apoyar y alentar en todo, también hay que reconocer que cuando se hacen las cosas mal no hay que quedarse quietos, ni mucho menos "bueno, ya va pasar ha habido peores, paso a paso.Se quejan de todo, podría ser peor" Y cuando piensan en el podría ser mejor?

"El tipo que ignora muere y vive contento, no sabe que hay cosas que se pueden cambiar."
Imagen
Avatar de Usuario
piratahualfi
Vitalicio
 
Mensajes: 2483
Registrado: Sab Jul 09, 2011 2:54 pm

Re: [Fecha 5] Patronato vs BELGRANO

Notapor CordobadePrimera » Lun Feb 29, 2016 1:28 pm

piratahualfi escribió:Ustedes quédense con su conformismo barato

Yo aspiro a que un día podamos ser de hinchada como Central, futbolistica y dirigentemente como ellos o Lanus. No viene solo, hay que trabajar mucho, pero así como hay que apoyar y alentar en todo, también hay que reconocer que cuando se hacen las cosas mal no hay que quedarse quietos, ni mucho menos "bueno, ya va pasar ha habido peores, paso a paso.Se quejan de todo, podría ser peor" Y cuando piensan en el podría ser mejor?

"El tipo que ignora muere y vive contento, no sabe que hay cosas que se pueden cambiar."


Si vamos hablar así, yo quiero ser como el Barcelona, quiero tener al mejor jugador del mundo en mi equipo, quiero tener al 2do mejor jugador del mundo y al goleador de América.

Ahora, todo lindo con el ignorante que muere y vive contento, ahora te digo, que aspirar cosas que no tienen fundamento roza al ignorante, la diferencia es que éste no vive y muere contento, vive y muere frustrado, aclaro, que es sin ánimo de ofenderte ni que te lo tomes a modo personal, lo que quiero decir, es que hay que ver de donde venimos y hacia donde vamos.

Tu comparación es con 2 clubes que tienen más años en Primera de AFA que Belgrano en B Nacional, más o menos.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 5] Patronato vs BELGRANO

Notapor piratahualfi » Lun Feb 29, 2016 1:37 pm

Es a libre interpretación

Mas que comparación, es una meta, es aspirar a eso, que no lo veo imposible. Solo no hay que conformarse ni dejarse estar
Imagen
Avatar de Usuario
piratahualfi
Vitalicio
 
Mensajes: 2483
Registrado: Sab Jul 09, 2011 2:54 pm

Re: [Fecha 5] Patronato vs BELGRANO

Notapor Elmer Met » Lun Feb 29, 2016 2:07 pm

A ver... estamos mal, jugamos a nada. No coincido con que tengamos el peor plantel de los últimos años. El año pasado sin ir mas lejos teniamos 1 solo delantero y en un mal nivel a mi entender (Obolo). Podes llegar a sumarlo al Cuqui si lo consideras dleantero y listo, no había nada mas. La diferencia es que estaba el Chino, pero el chino no era el plantel, era un jugador. El plantel de hoy en día es más completo y más equilibrado.

A mi entender el tema está en los rendimientos, yo personalmente no discuto de las capacidades de Bolatti, Bieler, Marquez, Prediger, el picante, Rojas o Velazquez, pero su rendimientos están lejos de su techo. Por un lado se puede achacar al Ruso algunas cosas, pero no todo. Del mismo modo se le puede achacar a los jugadores mucho, pero no podes pretender q Bieler haga 4 goles cuando lo mpusieron si le llegó una pelota en todo el partido.

El cambio que se necesita es de TODOS, las primeras fechas dejaron en claro que el equipo puede jugar, es evidente que el bajon no es de un jugador concreto, ni por mala suerte, ni exclusivamente por el planteo del DT. Todos deben hacer autocritica y empezar a remar de nuevo.

En su momento se destacó que en Belgrano no afectaban los nombres y era cierto. Cualquier suplente que entrara lo hacía de buena forma porque el equipo entero sabía a qué jugaba. Bien o mal, lindo o feo. El juvenil que entraba sabía cual era su rol y el de los que tenía al lado. Por donde atacar y donde relevar. Hoy en día es igual. Jugando así no es una cuestion de nombres, que entre Obolo o Bieler, Alanis o Verlazquez es lo mismo porque el equipo está perdido y sin rumbo.

Tengo fé de que le van a encontrar la vuelta pero tiene que ser prnto. La mejora seguro va a ser paulatina, pero tiene que comenzar cuanto antes, a diferencia de varios... creo que tenemos con qué.

PD: Le tengo tanta fe que al post del partido lo voy a abrir yo, creo que sigo invicto del torneo pasado.
Elmer Met
Vitalicio
 
Mensajes: 1427
Registrado: Mié Jul 31, 2013 12:06 pm

Re: [Fecha 5] Patronato vs BELGRANO

Notapor cuifa » Lun Feb 29, 2016 2:14 pm

Elmer Met escribió:A ver... estamos mal, jugamos a nada. No coincido con que tengamos el peor plantel de los últimos años. El año pasado sin ir mas lejos teniamos 1 solo delantero y en un mal nivel a mi entender (Obolo). Podes llegar a sumarlo al Cuqui si lo consideras dleantero y listo, no había nada mas. La diferencia es que estaba el Chino, pero el chino no era el plantel, era un jugador. El plantel de hoy en día es más completo y más equilibrado.

A mi entender el tema está en los rendimientos, yo personalmente no discuto de las capacidades de Bolatti, Bieler, Marquez, Prediger, el picante, Rojas o Velazquez, pero su rendimientos están lejos de su techo. Por un lado se puede achacar al Ruso algunas cosas, pero no todo. Del mismo modo se le puede achacar a los jugadores mucho, pero no podes pretender q Bieler haga 4 goles cuando lo mpusieron si le llegó una pelota en todo el partido.

El cambio que se necesita es de TODOS, las primeras fechas dejaron en claro que el equipo puede jugar, es evidente que el bajon no es de un jugador concreto, ni por mala suerte, ni exclusivamente por el planteo del DT. Todos deben hacer autocritica y empezar a remar de nuevo.

En su momento se destacó que en Belgrano no afectaban los nombres y era cierto. Cualquier suplente que entrara lo hacía de buena forma porque el equipo entero sabía a qué jugaba. Bien o mal, lindo o feo. El juvenil que entraba sabía cual era su rol y el de los que tenía al lado. Por donde atacar y donde relevar. Hoy en día es igual. Jugando así no es una cuestion de nombres, que entre Obolo o Bieler, Alanis o Verlazquez es lo mismo porque el equipo está perdido y sin rumbo.

Tengo fé de que le van a encontrar la vuelta pero tiene que ser prnto. La mejora seguro va a ser paulatina, pero tiene que comenzar cuanto antes, a diferencia de varios... creo que tenemos con qué.

PD: Le tengo tanta fe que al post del partido lo voy a abrir yo, creo que sigo invicto del torneo pasado.


Cuando usted lo desee, hágalo. Ya pasaron casi 48 horas y la mayoría de los usuarios se han descargado bastante así que no hay inconvenientes si quiere proceder, salvo que la logia cabulera tenga algún reparo pero me parece que están mas desorientados que el equipo.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 5] Patronato vs BELGRANO

Notapor Man404 » Lun Feb 29, 2016 2:24 pm

CordobadePrimera escribió:
piratahualfi escribió:Ustedes quédense con su conformismo barato

Yo aspiro a que un día podamos ser de hinchada como Central, futbolistica y dirigentemente como ellos o Lanus. No viene solo, hay que trabajar mucho, pero así como hay que apoyar y alentar en todo, también hay que reconocer que cuando se hacen las cosas mal no hay que quedarse quietos, ni mucho menos "bueno, ya va pasar ha habido peores, paso a paso.Se quejan de todo, podría ser peor" Y cuando piensan en el podría ser mejor?

"El tipo que ignora muere y vive contento, no sabe que hay cosas que se pueden cambiar."


Si vamos hablar así, yo quiero ser como el Barcelona, quiero tener al mejor jugador del mundo en mi equipo, quiero tener al 2do mejor jugador del mundo y al goleador de América.

Ahora, todo lindo con el ignorante que muere y vive contento, ahora te digo, que aspirar cosas que no tienen fundamento roza al ignorante, la diferencia es que éste no vive y muere contento, vive y muere frustrado, aclaro, que es sin ánimo de ofenderte ni que te lo tomes a modo personal, lo que quiero decir, es que hay que ver de donde venimos y hacia donde vamos.

Tu comparación es con 2 clubes que tienen más años en Primera de AFA que Belgrano en B Nacional, más o menos.


Na pero no estamos hablando del barcelona, no ahi que exagerar los comentarios de los otros, rosario central es un equipo del interior que a logrado mucho mas que nosotros y es a lo que tendriamos que aspirar por que no somos un club que tiene 30 años, TENEMOS 110 AÑOS de antiguedad en el futbol y en los que no los hemos aprobechado para nada
Avatar de Usuario
Man404
Amigo
 
Mensajes: 230
Registrado: Mié Jun 26, 2013 10:28 pm

Re: [Fecha 5] Patronato vs BELGRANO

Notapor CordobadePrimera » Lun Feb 29, 2016 2:38 pm

Lo que vos quieras, compararse con Central es casi tan utópico como el Barcelona. Central, nos lleva DÉCADAS y, nosotros nos estamos queriendo comparar con 5 años nomás, se entiende ?

Central tiene hace 10 años (mínimo) unos 40 - 50mil socios, nosotros tenemos 20mil socios hace 5 años, hace una cuenta rápida multiplica esa diferencia de 20mil socios x $ 100 a lo largo de 10 años y decime cuánta guita nos sacaron y eso sería sólo los últimos 10 años, Central compite con River y Boca desde antes que nacieran la mayoría de los que postean en este foro...
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 5] Patronato vs BELGRANO

Notapor Man404 » Lun Feb 29, 2016 2:55 pm

Esta perfecto lo que decis pero sigo recalcando que tiempo hemos tenido de sobra para crecer. Mi comentario justamente dice que tenemos que APUNTAR a eso.
Avatar de Usuario
Man404
Amigo
 
Mensajes: 230
Registrado: Mié Jun 26, 2013 10:28 pm

Re: [Fecha 5] Patronato vs BELGRANO

Notapor marcuzzi » Lun Feb 29, 2016 2:59 pm

No es comparación CdP es buscar ese espejo, de acá a unos años buscar estar a su altura en socios, en cancha y en lo futbolistico, por lo menos en eso ya que historia en primera siempre van a estar mas lejos ellos por obviedad.
    Si de sentimiento se trata esto multipicalo por 1.000.000.000
Avatar de Usuario
marcuzzi
Vitalicio
 
Mensajes: 1353
Registrado: Mié Sep 22, 2010 11:32 pm

Re: [Fecha 5] Patronato vs BELGRANO

Notapor CordobadePrimera » Lun Feb 29, 2016 4:23 pm

Si la idea es tomarlos de referencia, me parece perfecto y pido disculpas por no haberlo entendido bien, yo creo lo mismo que ustedes, apuntar a eso, es un golaso!
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 5] Patronato vs BELGRANO

Notapor raulo » Lun Feb 29, 2016 5:06 pm

Insisto, tomar como modelo otros clubes y otras hinchadas, es absolutamente relativo. Todo tiene un costado muy malo, que siempre se elije no ver...

Queremos ser como Newels?? Que le balea la casa a la abuela de Maxi Rodriguez?? la figura que vino de europa en plenitud sólo por ser hincha?? que lo sacó campeón después de varios años?? A eso apuntamos?? Eso sería no ser conformista??

Queremos ser como Newells?? que vino un tipo y literalmente les cerró el club, lo intervino por la fuerza, y hasta les plantó un arbol en la pileta olímpica, mientras 60 mil personas iban todos los fines de semana a aplaudir porque el equipo iba bien??? Que sólo levantaron la voz cuando el equipo empezó a ir mal??? Eso sería no ser conformista??

Queremos ser como Central?? que acepta abiertamente un fondo de aportantes de dinero del narcotráfico?? Que sigue comprando jugadores y nadie sabe de dónde sale la plata?? Que debe mas de 120 millones de pesos, y que aún así sigue tomando préstamos para solventar el equipo?? Eso sería no ser conformista??


Hay que tener cuidado con lo que se pide, y con cómo se tilda a cada uno que opina distinto. Mirar siempre el pasto mas verde del vecino es quedarse sólo con el pasto, sin ver toda la mugre que se esconde. Clubes que han sido campeones, lo han hecho de manera en las que nosotros no podríamos, o por lo menos a mí, no me gustaría que lo hiciéramos. Banfield y Argentinos descendieron después de salir campeones (y todavía deben 100 palos en AFA cada uno). Vélez y estudiantes deben mas de 200 palos cada uno. Arsenal se maneja dibujando números con plata de AFA. River e Independiente están quebrados y traen millones de dólares en jugadores.
Sólo hay mucho mérito en lo de Lanús, equipo que arrancó 10 años antes que nosotros en un modelo de gestión casi calcado (y aún así debe unos 50 palos a la AFA); y un poco también en Newells, no tanto por la forma en que lo hizo, sino porque no tuvo un efecto rebote tan grande y no debe grandes cantidades de dinero.

Entonces, resumiendo, qué le tenemos que ccopiar a las otras gestiones?? PAra mi gusto, en algunos casos, el rendimiento que le saccan al dinero. Belgrano no tiene deudas, ttiene superavit, pero tiene ineficiencia también (no por ineptitud, que quede claro), porque a igual dinero y deudas, los otros consiguen mas y mejor resultado.
Y como hinchas?? También tenemos que aprender, pero lo bueno. La cultura de tener socios, la cultura de no ser volátiles de un torneo a otro, la cultura de estar adentro, de aguantar algunas cosas, y de saber cuándo y cómo quejarse de otras.

En argentina el fútbol es medio raro, es muy sucio, y hay que embarrarse a veces. No embarrarse y quedar pegado, no hacer cagadas, no ser delincuentes. Embarrarse es ser bicho, ser despierto, meterse en el quilombo cuando haga falta, y salir anttes de que te te volteen. Belgrano tiene la medias limpias todavía, no entró al barro todavía. Hace 5 años que está tomando envión, entrenando, juntando fuerzas, pero nunca salió al choque de nada. Creo que estamos en hora de hacerlo..
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 5] Patronato vs BELGRANO

Notapor aguscordoba » Lun Feb 29, 2016 5:52 pm

Podemos renegar del equipo que tenemos, de lo defensivo, que los refuerzos, de que capaz haciendo así las cosas nunca saldremos campeones de Primera.

Pero por suerte, todos estos años hemos aprendido la esencia de lo que es nuestro club. Las raices, cómo nos fundaron, de la manera que vivimos, sobrevivimos y crecimos.

Podemos discutir la meseta del conformismo, el que anhela de mas y el que te tira el apocalipsis. De codearnos con Rosario, pelearla a los grandes. Ensuciarte las manos... ponele.

Pero llegar a tener que entregarle el club a capitales extranjeros, vergüenza y repugnancia si las hay, nunca va a pasar.

Mientras tanto, que el ruso se deje de hinchar y haga bien los cambios.-
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8434
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 5] Patronato vs BELGRANO

Notapor ogropirata » Lun Feb 29, 2016 7:59 pm

Muchachos nuestra realidad es otra... nueastra realidad es la de transparencia en epocas TURBIAS DONDE REINA EL DINERO SUCIO DE ANDA SABER DONDE VIENE!!!
Es verdad que es lindo salir Campeon y Ganr todos los partidos eso no se discute, pero no caiogamos en la vulgaridad, aquel la tiene mas larga que yo y por se curte todas la minas lindas. Todos sabemos que no es asi, ademas el buen versito..." saber de donde venimos y saber hacia donde vamos" es NUESTRA RELIDAD!!!

Permitanme reirme cuando ponen como ejemplos a Galleres - Central o quizas River... equipos que deben fortunas y no les importa seguir cagandose en los demas con incorporaciones rutilantes si SABER DE DONDE VIENE LA PLATA!!!

Belgrano en estos 5 años GANO EL MEJOR CAMPEONATO QUE SE PUEDE GANAR... el del respeto institucional y logramos el respeto deportivo que JAMAS, SI JAMAS!!! habiamos logrado a lo largo de todos nuestros años de vida, y ahora se cuastiona a varios interpretes que fueron los baluartes de este presente.
Es verdad, es futbol y cada uno va a opinar como hincha y los hinchas ven los partidos como les parece, y por suerte somos varios Piratas que hablamos de futbol por ahi, pero diganme una cosa, NO SE SIENTEN ORGULLOSOS DECIR QUE SOMOS DE BELGRANO???? A LO LARGO Y ANCHO DEL PAIS. Y eso es el campeonato mejor ganado quer muy pocos saben valorar y muy pocos saben respetar.-
Vamos por el camino FIRME... si vamos por la banquina talves el camino sea mas corto y ganemos algo, pero por ahi encontramos algun pozo del cual rompemos todo lo conseguido!
AGUANTE BELGRANO EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS!!!!!
ogropirata
Socio
 
Mensajes: 690
Registrado: Vie Jul 17, 2009 12:10 am
Usuario Baneado

Re: [Fecha 5] Patronato vs BELGRANO

Notapor Martin_pirataycallejero » Lun Feb 29, 2016 9:21 pm

Una duda, es problema mio o la pagina del foro se cae bastante seguido estos ultimos dias?(perdon por la desvirtuada)
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8541
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [Fecha 5] Patronato vs BELGRANO

Notapor fedebazan » Lun Feb 29, 2016 9:29 pm

Martin_pirataycallejero escribió:Una duda, es problema mio o la pagina del foro se cae bastante seguido estos ultimos dias?(perdon por la desvirtuada)



Se cae, se cae... A mi también me pasa...

Che, dejo esto por acá...

Avatar de Usuario
fedebazan
Socio
 
Mensajes: 803
Registrado: Mar Ene 11, 2011 3:08 pm

Re: [Fecha 5] Patronato vs BELGRANO

Notapor piratahualfi » Lun Feb 29, 2016 10:45 pm

Cbade1ra y como hace Lanus?

Decime, no creo tenga ni por asomo mas hinchas que nosotros, desconozco si tiene otras actividades deportivas e insitucionales que le den entrada de guita. Pero los pibes que ha puesto, han rendido, le han dejado buena guita vendiendolos y SABE traer refuerzos. Hay algunos caso Stracqua, Leto,etc que no han rendido, pero siempre han tenido algun pibe para suplantarlo
Imagen
Avatar de Usuario
piratahualfi
Vitalicio
 
Mensajes: 2483
Registrado: Sab Jul 09, 2011 2:54 pm

Re: [Fecha 5] Patronato vs BELGRANO

Notapor raulo » Lun Feb 29, 2016 11:11 pm

piratahualfi escribió:Cbade1ra y como hace Lanus?

Decime, no creo tenga ni por asomo mas hinchas que nosotros, desconozco si tiene otras actividades deportivas e insitucionales que le den entrada de guita. Pero los pibes que ha puesto, han rendido, le han dejado buena guita vendiendolos y SABE traer refuerzos. Hay algunos caso Stracqua, Leto,etc que no han rendido, pero siempre han tenido algun pibe para suplantarlo


Más hinchas seguro que no, pero tiene 37000 socios, y te repito, arrancó con esto mismo que hacemi nosotros en los 90, diez años antes que nosotros. Nos lleva 10 años de gestión prolija institucional y económicamente, aunque aún asi, también debe 50 palos en afa.

Y ojo, no digo que deber 50 palos en afa esté necesariamente mal. Depende de que capacidad de devolución tenés, sobre todo, en que pensas gastar esa guita... Por ahí una de las cosas que deberíamos hacer es no tenerle tanto miedo a la deuda, sino a lo que se hace con la plata que se pide..
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Primera División

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados