Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 3] Colón - BELGRANO

Re: [Fecha 3] Colón - BELGRANO

Notapor CordobadePrimera » Vie Feb 19, 2016 2:21 pm

piratahualfi escribió:Alguna vez nos sirvió el 4141? Algún equipo fue campeón con ese planteo mediocre? No podes perder 3 a 0 y hacer cambios puesto por puesto loco.


Si un 4-1-4-1 te parece mediocre, ni te pongas a ver los equipos de Mourinho jeje... que de por cierto, salió campeón varias veces !!!
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 3] Colón - BELGRANO

Notapor raulo » Vie Feb 19, 2016 2:23 pm

El partido de ayer me dejó bastante triste.

Por un lado, porque volvemos a tener un partido en el que bajamos los brazos ante el primer contratiempo. Ya nos pasó en la copa contra Lanús, y en innumerable cantidad de partidos clave, que no supimos aguantar mentalmente un error.
Por otro lado, sigo sin entender como este foro se convierte en un cumulo de gente que se divierte con la derrota, saca chapa de haberla vaticinado desde hace rato, e incluso se siente orgulloso de haber predicho una derrota de Belgrano.

Sobre lo segundo no voy a opinar, cada uno sabe qué intención tiene cuando comenta. Sobre lo primero, creo que hay una situación que el DT no puede resolver, y hay una "impronta" de resignación en el plantel que no puedo concebir.

El DT plantea un partido (dicho sea de paso, Charli, no creo en esa frase cassetera del Ruso, recontra estudia a los rivales, si hasta manda gente a la cancha para ir a verlos); cuando las cosas no le salen, o hay un contratiempo tempranero, el castillo de cartas se viene abajo. Y no hay plan B, no hay un mensaje de superación, no hay tolerancia al error. Si a Belgrano le hacen un gol antes de los 10 minutos, le hacen 3 como mínimo. Y eso yo no lo puedo entender, y menos cuando es algo que se viene marcando desde hace mucho tiempo (incluso lo hablamos acá).
No entiendo como un tipo que prepara los partidos como lo hace el Ruso y el Bicho Flotta, que labura cada sector de la cancha y está en cada detalle del equipo; no se plantean seriamente en una alternativa de esquema, que sea la primera reacción ante una derrota parcial. La alternativa de esquema es profundizar el esquema inicial. El plan B es ponerle mas huevo al plan A.
Y el otro tema importante, es el "alma" del equipo. Hay jugadas puntuales, que si bien por una jugada no podes analizar todo un partido, pero que sirven de ejemplo para lo que queres decir:
- Segundo gol: Rojas sale lejos, Prediger releva CAMINANDO, cuando lo encara el de colón, sólo pone la patita bblandita, y cuando lo pasa SE QUEDA PARADO. Hermano, se está yendo sólo frente al arco, sos el relevo del central!!!! Bajalo!!! Antes que te pase, o después que te pasó. O mínimamente correlo!!! Actitud de jugador vencido.
- Final del segundo tiempo: Corner a favor nuestro, tirado con veneno, arquero que sale... Cuando sale Broun, todos los de celeste dieron por perdida la jugada. Y peor aún Obolo, que queda sin marca, que la pelota viene hacia él, y que no reacciona ni cuando la pelota le rebota. Vas perdiendo hermano!!! Te faltó poner las manos en los bolsillos!!! Sos el 9!! es una pelota aérea!!! Si hay algo para lo que estás es para los centros...... Actitud de jugador vencido.
- Segundo tiempo: Se recupera una pelota en el área propia, pero queda corto el pase. Ya de entrada, dejar un pase corto en el área propia deja bastante que desear. La pelota queda entre 3 jugadores de Belgrano, uno de ellos es Farré. Se duerme Farré, la recupera uno de Colón, los centrales lo presionan sin éxito, y Farré se quedó PARADO!!!! Área propia hermano!! No importa si el minuto noventa, no te podes quedar parado en el área propia!!! Actitud de jugador vencido.
Segundo tiempo: Parodi se enrosca en el medio, Pier va a cruzar muy fuerte, pero tiene mala suerte en el rebote, por detrás de él Lema va all suelo para cruzar, y pierde. La jugada sigue por izquierda, y Lema volvía CAMINANDO!!! Perdió 5, perdió 4 y perdió el 2.. Puede pasar, pero no puede pasar que uno de ellos vuelva caminando. Si pierde el 5 y pierde un central en la misma jugada, es medio gol (para prueba está el segundo gol), no nos podemos dar el lujo de volver caminando.


Podría poner 20 situaciones iguales de cada jugador. Pero me quedo con estos 4, porque son la columna vertebral, son los que sostienen el andamiaje del esquema. Esquema que falló, que por errores de planteo o errores individuales, no funcionó nunca. Y la realidad es esa...

A los 5 minutos, pensé que estábamos en partido, porque el gol había sido un error dde relevos (para mí no es tan grave el error de Barrios, creo que es mas error de funcionamiento en general, porque ese lugar era de Etevenaux, y no se le puede pedir a él que llegue hasta ahí abajo), y me imaginé que con un esquema tan aceitado como el que tenemos, volver a pararse bien era cuestión de un par de gritos. Pero no. El planteo origina el primer gol por error de retroceso (el mismo error del gol de independiente), y a partir de ahí, ninguna pieza cayó en su lugar.





Hago la salvedad de 3 jugadores, que sólo uno se salva del aplazo, pero los otros dos por lo menos mostraron actitud y ganas:
Alvarez: Si bien deja patear el centro del primer gol, porque lo presiona muy liviano, me parece que en general dejó la vida. Y mas allá de eso, lo que pudo hacer, lo hizo bien. No hay mucho que pueda hacer un 3 en un partido así, pero creo que cumplió.
Barrios: Cada día juega peor, pero si hay algo que no se le puede criticar es que deja la vida siempre. No creo que haya sido moco de él el primer gol, es mas un error general. Perdió mas de las que ganó, pero cada vez que perdió, volvió corriendo y nunca se quedó parado. No se lleva bien con este puesto de lateral/tercer central, y pareciera que no se entienden con Etevenaux para ver cómo se paran. Pero mínimamente hay que reconocerle que dejó la vida.
Picante: Tampoco hizo nada, pero las buscó a todas. La actitud del picante está intacta, su olfato goleador también, su físico no. Se cansaron de picarle ccentritos llovidos para que le gane a un flaco de metro noventa. Estaba claro que ibba a perder siempre así, pero en todas las peleó. No se puede decir lo mismo de Bieler...


Muy triste por la imagen que dimos. Aún sin el plantel que podríamos tener, no estamos para que Colón nos meta tres...

Pd: Comparto con Misael que Colón no se merece estar arriba. No tiene mas que nosotros, y sus "figuras" no son tal. Sí, son los jugadores justos para los puestos justos, pero tampoco justifica su rendimeinto. Alan Ruiz es un gran jugador, pero es un pelotudo que juega para él, y es un pecho frío que juega cuando quiere. Agrandado como está ahora, seguro que mete una seguidilla de partidos buenos. Pero no es un pibe, ya ha hecho este tipo de cosas. Ya ha tenido momentos buenos, muy buenos, y pozos enormes en donde todos lo putean. Casi igual se puede decir de Ledesma. Tiene un equipo con cierta jerarquía, y trajeron muchos refuerzos, pero no son mas que nosotros. Si perdimos es enteramente culpa nuestra...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 3] Colón - BELGRANO

Notapor belga2004 » Vie Feb 19, 2016 2:24 pm

KING escribió:
charlipirata escribió: La proximidad del partido con Banfield ayudaría a rotar de manera obligada y buscar variantes.
va a pasar? Lo dudo, en parte por el amor propio de muchos y en otra por la falta apego al ruso por sacar a sus pollos.
Debe ser muy duro para Bieler entrar los últimos 20, ni hablar del pica. Entrar 3 goles abajo a correrlo a Clemente


;) Charli... Comparto... es preocupante.... pero "anormalmente", al Ruso se le "acomoda" el equipo, por razones "extras"....
Ejemplo: expulsiones, suspensiones, lesiones, etc... y "de apuro" o por que "no hay otra", aparecen otros protagonistas....
:arrow: Varias veces escribí: "ANIMATE RUSO"... te bancamos.... y hasta te perdonamos si sale mal... Pero ANIMATE....
Y no hay caso.... ¿que queres que te diga?... perder, se puede perder (a RC le metieron 5) (a quilmes le metieron 5)(River acaba de perder de local con el tomba) (en Bosta casi lo echan al DT) Etc Etc.... NINGUNO TIRA MANTECA AL TECHO....
¿Perder me asusta?.... No... Ni en pedo... solo me preocupa como perdemos....

:mrgreen: Y en mi humilde e Ignorada opinión.... falta trabajar los partidos... PERO ANTES, EN LA SEMANA...
Y algunos jugadores, parece que aceptaron sus limitaciones.... y así estamos.... ¡ TRAIGAN UN PSICÓLOGO YA !
Ejemplos: Messi / Cristiano / Mascherano / y otros "Grandes".... suelen quedarse horas después de un entrenamiento, practicando y "PULIENDO" sus limitaciones... ¿por que será?... Por Profesionales... Y por querer mejorar...

:ugeek: Y les cuento una anécdota: había un DT que le ataba con una piola una gamba a un jugador, para que usara más la otra gamba...
NO ME HABLEN DE LIMITACIONES.....

:arrow: SUGERENCIA: QUE TODO EL PLANTEL DE BELGRANO Y SU CUERPO TÉCNICO, Y QUIEN QUIERA.... VEA ESTE VIDEO:
https://www.youtube.com/watch?v=IAlA-NbEwig[/quo



Hola Mr KING


Esto no es con el diario del lunes...

1-Se acuerda cuando le decía que había que traer un defensor mas??. A la primera de cambio juega Pier. No trajeron refuerzo. Volvimos a lo de siempre

2-Se acuerda que le decía que había que buscar un volante con juego?? (por ejemplo Elizari, Figueroa que estaba regalado en NOB, lo llevó Colón que tiene menos $$$ que nosotros) para que por lo menos nos hiciera olvidar un 10% al Chino y no darle esa tarea a Marquez porque no la siente. Los mejores partidos de Marquez fueron cuando jugó de 9. No Trajeron refuerzo. Volvimos a lo d siempre.

3-Vinieron dos delanteros goleadores Pereyra y Bieler. Sin embargo el DT sigue insistiendo con Óbolo que juega mas de volante de marca que de delantero. Volvimos a lo de siempre.

4- Y lo que mas duele, en el 2do tiempo Belgrano salió a que no lo golearan en vez de jugarse el todo por el todo. El cambio de Parodi no se entiende. Tenés 2 delanteros ...jugate con tres puntas y si querés retrasalo al Cuqui que es el único que puede inventar algo a pesar de que es un ciclotímico.La defensa de Colón era un desastre. Nolo aprovechamos... y van...

5- Sigue sosteniendo a Farré de titular. Por favor que lo ponga al banco aunque sea un par de partidos así recobra su nivel.

6- Una lástima que un DT que nos dio tantas alegrías y al que hay que estar eternamente agradecido siga siendo muy caprichoso con esquemas, jugadores y actitudes y no darse cuenta que se puede ser mas grande aún. ;) ;) ;)

Un abrazo Mr KING
GRACIAS A DIOS EL 6 DE FEBRERO SE FUERON LOS NEFASTOS

PD: Y el asado? F.F y C.F.K lpqtp


Y NOS MANDASTE A LA B FRANCESQUI LPQTP
Avatar de Usuario
belga2004
Vitalicio
 
Mensajes: 2269
Registrado: Jue Jul 14, 2011 7:33 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 3] Colón - BELGRANO

Notapor KING » Vie Feb 19, 2016 2:33 pm

:ugeek: Belga, hay que animarse a vencer nuestras propias limitaciones (todos las padecemos)....
VENCER LAS LIMITACIONES CARAJO....
Vean esto: https://www.youtube.com/watch?v=IAlA-NbEwig
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: [Fecha 3] Colón - BELGRANO

Notapor pitucoelperro » Vie Feb 19, 2016 2:53 pm

raulo escribió:El partido de ayer me dejó bastante triste.

Por un lado, porque volvemos a tener un partido en el que bajamos los brazos ante el primer contratiempo. Ya nos pasó en la copa contra Lanús, y en innumerable cantidad de partidos clave, que no supimos aguantar mentalmente un error.
Por otro lado, sigo sin entender como este foro se convierte en un cumulo de gente que se divierte con la derrota, saca chapa de haberla vaticinado desde hace rato, e incluso se siente orgulloso de haber predicho una derrota de Belgrano.

Sobre lo segundo no voy a opinar, cada uno sabe qué intención tiene cuando comenta. Sobre lo primero, creo que hay una situación que el DT no puede resolver, y hay una "impronta" de resignación en el plantel que no puedo concebir.

El DT plantea un partido (dicho sea de paso, Charli, no creo en esa frase cassetera del Ruso, recontra estudia a los rivales, si hasta manda gente a la cancha para ir a verlos); cuando las cosas no le salen, o hay un contratiempo tempranero, el castillo de cartas se viene abajo. Y no hay plan B, no hay un mensaje de superación, no hay tolerancia al error. Si a Belgrano le hacen un gol antes de los 10 minutos, le hacen 3 como mínimo. Y eso yo no lo puedo entender, y menos cuando es algo que se viene marcando desde hace mucho tiempo (incluso lo hablamos acá).
No entiendo como un tipo que prepara los partidos como lo hace el Ruso y el Bicho Flotta, que labura cada sector de la cancha y está en cada detalle del equipo; no se plantean seriamente en una alternativa de esquema, que sea la primera reacción ante una derrota parcial. La alternativa de esquema es profundizar el esquema inicial. El plan B es ponerle mas huevo al plan A.
Y el otro tema importante, es el "alma" del equipo. Hay jugadas puntuales, que si bien por una jugada no podes analizar todo un partido, pero que sirven de ejemplo para lo que queres decir:
- Segundo gol: Rojas sale lejos, Prediger releva CAMINANDO, cuando lo encara el de colón, sólo pone la patita bblandita, y cuando lo pasa SE QUEDA PARADO. Hermano, se está yendo sólo frente al arco, sos el relevo del central!!!! Bajalo!!! Antes que te pase, o después que te pasó. O mínimamente correlo!!! Actitud de jugador vencido.
- Final del segundo tiempo: Corner a favor nuestro, tirado con veneno, arquero que sale... Cuando sale Broun, todos los de celeste dieron por perdida la jugada. Y peor aún Obolo, que queda sin marca, que la pelota viene hacia él, y que no reacciona ni cuando la pelota le rebota. Vas perdiendo hermano!!! Te faltó poner las manos en los bolsillos!!! Sos el 9!! es una pelota aérea!!! Si hay algo para lo que estás es para los centros...... Actitud de jugador vencido.
- Segundo tiempo: Se recupera una pelota en el área propia, pero queda corto el pase. Ya de entrada, dejar un pase corto en el área propia deja bastante que desear. La pelota queda entre 3 jugadores de Belgrano, uno de ellos es Farré. Se duerme Farré, la recupera uno de Colón, los centrales lo presionan sin éxito, y Farré se quedó PARADO!!!! Área propia hermano!! No importa si el minuto noventa, no te podes quedar parado en el área propia!!! Actitud de jugador vencido.
Segundo tiempo: Parodi se enrosca en el medio, Pier va a cruzar muy fuerte, pero tiene mala suerte en el rebote, por detrás de él Lema va all suelo para cruzar, y pierde. La jugada sigue por izquierda, y Lema volvía CAMINANDO!!! Perdió 5, perdió 4 y perdió el 2.. Puede pasar, pero no puede pasar que uno de ellos vuelva caminando. Si pierde el 5 y pierde un central en la misma jugada, es medio gol (para prueba está el segundo gol), no nos podemos dar el lujo de volver caminando.


Podría poner 20 situaciones iguales de cada jugador. Pero me quedo con estos 4, porque son la columna vertebral, son los que sostienen el andamiaje del esquema. Esquema que falló, que por errores de planteo o errores individuales, no funcionó nunca. Y la realidad es esa...

A los 5 minutos, pensé que estábamos en partido, porque el gol había sido un error dde relevos (para mí no es tan grave el error de Barrios, creo que es mas error de funcionamiento en general, porque ese lugar era de Etevenaux, y no se le puede pedir a él que llegue hasta ahí abajo), y me imaginé que con un esquema tan aceitado como el que tenemos, volver a pararse bien era cuestión de un par de gritos. Pero no. El planteo origina el primer gol por error de retroceso (el mismo error del gol de independiente), y a partir de ahí, ninguna pieza cayó en su lugar.





Hago la salvedad de 3 jugadores, que sólo uno se salva del aplazo, pero los otros dos por lo menos mostraron actitud y ganas:
Alvarez: Si bien deja patear el centro del primer gol, porque lo presiona muy liviano, me parece que en general dejó la vida. Y mas allá de eso, lo que pudo hacer, lo hizo bien. No hay mucho que pueda hacer un 3 en un partido así, pero creo que cumplió.
Barrios: Cada día juega peor, pero si hay algo que no se le puede criticar es que deja la vida siempre. No creo que haya sido moco de él el primer gol, es mas un error general. Perdió mas de las que ganó, pero cada vez que perdió, volvió corriendo y nunca se quedó parado. No se lleva bien con este puesto de lateral/tercer central, y pareciera que no se entienden con Etevenaux para ver cómo se paran. Pero mínimamente hay que reconocerle que dejó la vida.
Picante: Tampoco hizo nada, pero las buscó a todas. La actitud del picante está intacta, su olfato goleador también, su físico no. Se cansaron de picarle ccentritos llovidos para que le gane a un flaco de metro noventa. Estaba claro que ibba a perder siempre así, pero en todas las peleó. No se puede decir lo mismo de Bieler...


Muy triste por la imagen que dimos. Aún sin el plantel que podríamos tener, no estamos para que Colón nos meta tres...

Pd: Comparto con Misael que Colón no se merece estar arriba. No tiene mas que nosotros, y sus "figuras" no son tal. Sí, son los jugadores justos para los puestos justos, pero tampoco justifica su rendimeinto. Alan Ruiz es un gran jugador, pero es un pelotudo que juega para él, y es un pecho frío que juega cuando quiere. Agrandado como está ahora, seguro que mete una seguidilla de partidos buenos. Pero no es un pibe, ya ha hecho este tipo de cosas. Ya ha tenido momentos buenos, muy buenos, y pozos enormes en donde todos lo putean. Casi igual se puede decir de Ledesma. Tiene un equipo con cierta jerarquía, y trajeron muchos refuerzos, pero no son mas que nosotros. Si perdimos es enteramente culpa nuestra...


Creo que esta es exactamente la explicación de lo que intenté describir cuando dije que la sensación que me había dejado el partido es la de "desidia". No parecía calor, ni agotamiento, ni cansancio acumulado, etc. Parecía FALTA DE COMPROMISO, FALTA DE GANAS, FALTA DE FE. Y te agrego otro ejemplo a los que diste, en el primer tiempo para Belgrano hubo una jugada de penal dudosa (la de barrios) y varios foules en contra mal cobrados. Ni un esbozo de protesta. Nada. Ellos solamente por la jugada del penal dudosa para ellos (que para mi fue menos penal que el nuestro) casi SE COMEN CRUDO AL ARBITRO. Es más, lo echan a franco por esa jugada. No digo que de golpe sean todos olaves, pero un poco de sangre hermano!! todos sabemos que cocodrilo que duerme es cartera y que el que no llora no mama... entonces no hay que dormir ni dejar de llorar!! Ni para eso demostraron sangre..
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2919
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: [Fecha 3] Colón - BELGRANO

Notapor inaudi » Vie Feb 19, 2016 3:01 pm

Raulo, mira nuevamente el primer gol. A mi al principio me habia dado la misma impresión que vos, pensé que era error del ipi por no hacer el relevo, pero en base a la critica de cuifa lo volví a ver y es muy evidente. Barrios cierra atolondrado como central, ocupando el lugar de lema que lo tenia al lado.
Imagen
TODO LO DEMÁS NO ES NADA.
Avatar de Usuario
inaudi
Vitalicio
 
Mensajes: 1203
Registrado: Sab Jul 28, 2012 4:51 pm

Re: [Fecha 3] Colón - BELGRANO

Notapor charlipirata » Vie Feb 19, 2016 3:07 pm

inaudi escribió:Raulo, mira nuevamente el primer gol. A mi al principio me habia dado la misma impresión que vos, pensé que era error del ipi por no hacer el relevo, pero en base a la critica de cuifa lo volví a ver y es muy evidente. Barrios cierra atolondrado como central, ocupando el lugar de lema que lo tenia al lado.



Exacto, el ipi no hace el relevo porque no deberia haber hecho falta! Cuando desbordan Pier corre tan rrapido que termina adelantandose al delantero y casi es el que cortina la jugada. El embrolla todo
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 3] Colón - BELGRANO

Notapor KING » Vie Feb 19, 2016 3:35 pm

charlipirata escribió:
inaudi escribió:Raulo, mira nuevamente el primer gol. A mi al principio me habia dado la misma impresión que vos, pensé que era error del ipi por no hacer el relevo, pero en base a la critica de cuifa lo volví a ver y es muy evidente. Barrios cierra atolondrado como central, ocupando el lugar de lema que lo tenia al lado.



Exacto, el ipi no hace el relevo porque no debería haber hecho falta! Cuando desbordan Pier corre tan rapido que termina adelantándose al delantero y casi es el que cortina la jugada. El embrolla todo


:lol: :lol: Con Onda ¿tan importante es Pier en nuestro esquema, que un error de Él vale tres goles?....
Ya sabemos lo que puede y NO Puede Dar.... EL QUE PARECE NO ENTERARSE ES EL RUSO.... y saben como Respeto a este CT.... PEROoooo
:arrow: el 9 refuerzo goleador al banco.... Cuando queman las papas Lema de 9.... / El 9 "histórico" y sin resto físico lo mandamos a marcar la salida rival / Al que se siente mejor de Central que vaya de lateral / Al Cuqui que se enrede solo, por que NO SE LE DA LA CONFIANZA, CLARIDAD Y LIBERTAD, o sea... juegue maestro, juegue... en todo equipo necesitas al menos uno que tenga ese respaldo y libertad.... / al Volante por izquierda parece que le gusta estar de 9... Y en Breve no se que más quieren "inventar" ....
QUE QUILOMBO.... YA NO SE CUALES SON LOS POCOS QUE SIENTEN Y ESTÁN EN SU PUESTO NATURAL, CON CONDICIONES PARA ESE PUESTO....
Y mi duda es cuanto tienen que ver los "HISTÓRICOS" de este plantel....
:oops: Y traduzco: cuando digo Animate Ruso, Animate.... no me refiero solo a cambiar un poco el sistema / esquema de juego.... TAMBIÉN ANÍMATE A DEJAR DE ESCUCHAR A LOS MENSAJEROS DEL NO SE PUEDE CAMBIAR, NO CONVIENE, VAMOS A LO QUE CONOCEMOS, QUE NO NOS HAGAN MAS GOLES... Etc Etc... :idea: (Cabaret de vestuario hermano)

:mrgreen: Derrotas como esta NO SON GRAVES.... muchas veces te dan la oportunidad de cambiar y corregir algunas cuestiones....
A mi me parece que hay con qué.... solo hay que animarse....
Vamos Belgrano Carajo....
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: [Fecha 3] Colón - BELGRANO

Notapor alberdiceleste » Vie Feb 19, 2016 4:01 pm

Recojo el guante de la comparación con central ya que fui el que hizo tal comparación... Ya se q los rosarinos están a años luz de nosotros, por socios, por años de afiliación directa a afa, por tener un delantero que la mete, etc... Yo me refiero a ir al frente, a tener hambre de gloria, a tener vergüenza deportiva. Para eso no te hace falta tener un delantero de 5 millones de euros, o 50 mil socios, te hace falta tener ambición y mentalidad ganadora, cosa que a este equipo le falta (no por nada perdimos tantos partidos decisivos aún con equipos amateurs...).
Y si todavía les parece injusta la comparación con rosario, miralo a huracán que con mucho menos que nosotros saca pecho y se colgó dos estrellas viniendo de la B y ahora jugando libertadores, algo que todavía miramos de lejos...
Avatar de Usuario
alberdiceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 1231
Registrado: Vie Mar 15, 2013 4:40 pm

Re: [Fecha 3] Colón - BELGRANO

Notapor piratonnn » Vie Feb 19, 2016 4:29 pm

KING escribió:Derrotas como esta NO SON GRAVES.... muchas veces te dan la oportunidad de cambiar y corregir algunas cuestiones....
A mi me parece que hay con qué.... solo hay que animarse....
Vamos Belgrano Carajo....


Mas vale, el que cree que esta derrota es grave creo que es muy extremista. Si da bronca por la forma, cansa los errores tan repetitivos del esquema, y molesta la forma en que se vendio la derrota como dice raulo por parte de algunos jugadores. A pesar de todo no es una derrota grave, sino es un llamado de atencion (otro mas de tantos) para que nos demos cuenta que necesitamos tener otra forma de juego y otra mentalidad aparte de la ya conocida, se necesita soltar algunas piezas que parecen imposibles de cambiar pero igualmente hay que cambiar la forma de jugar, sino lo podemos traer a pogba que el resultado va a ser igual. Ojala esta derrota dura y la necesidad de cambiar rapido por el poco descanso y el torneo corto ayuden para ver si hay alguna variante tanto en nombre como forma de juego. El domingo cueste lo que cueste!!
piratonnn
Socio
 
Mensajes: 646
Registrado: Lun Ago 04, 2014 4:49 pm

Re: [Fecha 3] Colón - BELGRANO

Notapor misael » Vie Feb 19, 2016 5:33 pm

Yo creo que una posibilidad puede ser que el ruso mando a aguantar el 3-0, o al menos a no matarse por buscar el descuento, o el utopico empate, pensando en que habia que enfrentar a Banfield entre semana.

Sino no se explica la falta de ambición, los únicos que iban al frente eran barrios (como podia) y alvarez, es raro. para mi en el entretiempo hablaron de "no desesperarse" "estar tranquilos", etc, en fin, después ves los cambios, y fueron todos puesto por puesto, no es que no tienen un plan para ir a buscar el partido, sino que directamente no quisieron ir a buscarlo, por ahi es una buena decisión, ayer te matabas buscando el empate, y te volvias con las manos vacias y encima con uno o dos lesionados, algun expulsado y varios fatigados para ir con banfield, ademas siendo serios, el partido estaba liquidado no solo por el resultado sino porque no salia una.

Sino paso esto que digo no se, somos muy amargos, porque sinceramente me parecio el partido en que Belgrano menos ganas de ir a buscar tuvo, en toda la era Zielinski.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5063
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 3] Colón - BELGRANO

Notapor cosquirogaheredia » Vie Feb 19, 2016 7:24 pm

Me mata el realismo. Yo daría vuelta de página. No por negar el mal juego de ayer. Sinceramente estoy convencido de que es difícil que un equipo del Ruso juegue así. Se tomará nota y corregirá. Y puedo sumarle que dos de sus mejores jugadores, Renzo y el Gringo no estaban. En el nivel de Farré la ausencia de Bolati se nota más aún. También la reflexión me trae de vuelta si en algún momento pensé, contra River, que ganamos en ofensiva. Dificilmente Óbolo, Cuqui y el Pica sean goleadores. Bieler no ha tenido, no sé si tendrá, la oportunidad de mostrar su cartel de goleador del torneo pasado. Seguramente no cumple los requisitos de marca y jugador de las dos areas que deben tener los 9 para el Ruso, caso contrario debería ser titular atento al nivel demostrado por el resto. Ipi se le va a pedir mucho por lo hecho con River pero convengamos que no tiene socio ni es el Chino. El equipo una vez más está para atacar defendiendo y no para defender atacando. Tenemos las condiciones para estar cerca de las ultimas campañas, pero la falta de recambio en la defensa nos puede condicionar, más aún si seguimos creyendo que Barrios es lateral cuando aún con el mayor de sus esfuerzos el tipo no tiene esas condiciones. Podría ser un relevo de algun central pero 4 ya sabemos que no es y sigue siendo un error pensar que puede proyectarse en ofensiva como lo hizo contra Colón.
Predigger no está en el nivel del año pasado y Velazquez con su gol contra River y su obediencia táctica juega aún cuando tenga muy bajo nivel, lo cual es contraproducente. Disculpen si la hago larga pero este combo sólo demuestra que NO podemos salir del libreto del Ruso ya que no tenemos conqué. Estar en los 6 a 10 primeros equipos de este campeonato no redondearían una gran mitad de año pero mirando el presente de otros clubes otrora abajo nuestro podría ser una buena perspectiva en este largo proceso de consolidación en Primera que arrastramos desde.... hace un siglo. Me parece que para eso tenemos conqué.
Ojalá me equivoque y estemos muy arriba.
Una preocupación... digamos que viene del pasado cercano... cuando hace un par de años veia un grupo de jóvenes en franco empuje que pintaba desde abajo y que cerró un año en levantada ganando 4 de los ultimos 5 partidos y clasificando por la ventana a la Sudamericana con la aparición de varios nuevos nombres que ocupaban lugares impensados, las más de las veces por lesiones de otros jugadores. En esa época veia recambio a futuro. El resultado fue la venta de Rigoni y el Chino y un buen 6º puesto. El resto de esos jugadores está apagado o en otros clubes o en reserva o pareciera que nunca van a llegar. En esa perspectiva algo necesitamos cambiar. Semejante esfuerzo y calidad en inferiores que hasta hace un año peleaban la punta de sus campeonatos no se ve o al menos no se rumorea que en este esquema táctico, riguroso, tengan futuro. Somos un club que ha sacado varios... grandes jugadores en los últimos años. Nuestros referentes siguen siendo los mismos que hace 5 años. También nuestro DT. Para que al mirar hacia abajo veamos el futuro, creo, debemos empezar por apostar por lo que estamos mirando. Si lo que miramos en nuestras inferiores no es el futuro real de nuestro juego y si no somos un Club que tenga la capacidad de traer jugadores para aspirar a más... algo debemos cambiar. Si lo que tenemos pensamos que no sirve y lo que traemos maso... deberíamos ver porque estamos tan convencidos que no sirve lo que tenemos. Cuando vendamos a Saravia se irá nuestra última actual "posible joya".... aguante Renzo... será así?. Dicen que Nahuel la está rompiendo. Alanis tiene... alguna enfermedad?. Rivadero raspaba... ya no?. Sabemos que acá no raspa?. Ferreyra es tan malo?. Peor que Soto de 3?. Pittinari... no era reemplazo?. El Ipi... era peor que los últimos dos años del indio o Carreras?. Siempre los nuestros son muy malos. Y cuando son como el Chino o Rigoni o Renzo... mamita... tienen que hacer hasta un examen bucovaginal para llegar... y discutidos. Tan buenos son los refuerzos?. Ojalá vuelvan Matías y el Chava. Ojalá. Y Luján. No es tan malo lo que nos pasa. Me parece que desde hace un par de años nos debemos un cambio. Sólo eso.
cosquirogaheredia
Socio
 
Mensajes: 968
Registrado: Mar Ago 21, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 3] Colón - BELGRANO

Notapor manuk » Vie Feb 19, 2016 7:33 pm

Muchachos para los que piden variantes de esquema..no hay variantes..
es todo puesto por puesto, no hay jugadores que aporten otra cosa..
contra River se necesitaba en el segundo tiempo un 5 que muerda al medio, un tipo que tenga la pelota, y un rapidito por afuera para la contra.. no los tenemos, no hay jugadores que aporten algo distinto, o se gana con el clásico ruso style poniendo huevo y estando ordenados y oportunos o nada...
manuk
Vitalicio
 
Mensajes: 1368
Registrado: Mar Mar 10, 2009 12:16 pm

Re: [Fecha 3] Colón - BELGRANO

Notapor KING » Vie Feb 19, 2016 9:00 pm

manuk escribió:Muchachos para los que piden variantes de esquema..no hay variantes..
es todo puesto por puesto, no hay jugadores que aporten otra cosa..
contra River se necesitaba en el segundo tiempo un 5 que muerda al medio, un tipo que tenga la pelota, y un rapidito por afuera para la contra.. no los tenemos, no hay jugadores que aporten algo distinto, o se gana con el clásico ruso style poniendo huevo y estando ordenados y oportunos o nada...


:o manuk... puede ser, pero no es bueno ser tan extremista... igual, hoy por hoy algo de eso hay...
Pero le cuento que un amigo llevo su auto a que le hagan un tratamiento de pulido o vitrificación, o algo así....
QUEDO ESPECTACULAR, casi nuevo..... Y EL AUTO SIGUE SIENDO EL MISMO....

:arrow: Rapidito = El Pica
:arrow: Alguien que la tenga = marques (o algún pibe de las inferiores)
:arrow: 5 que muerda al medio = Hay tres + uno (Si no encontramos al que usted dice, estamos mal... o sea armamos para el orto esa zona)

:mrgreen: Me parece Q para conseguir algo distinto, hay que cambiar la mentalidad, y darle rodaje y respaldo a algunos interpretes nuevos.
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Notapor Pirataricotero » Sab Feb 20, 2016 2:32 pm

Lo digo ahora después de un 3 a 0.
Belgrabo sale segundo o tercero en el grupo.
Viendo los demás equipos, pongo la firma ya.

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2978
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re:

Notapor KING » Sab Feb 20, 2016 4:09 pm

Pirataricotero escribió:Lo digo ahora después de un 3 a 0.
Belgrabo sale segundo o tercero en el grupo.
Viendo los demás equipos, pongo la firma ya.

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk


:lol: :o Vamo Ricotero y Pirata.... ESA ES LA ACTITUD....
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: [Fecha 3] Colón - BELGRANO

Notapor manuk » Dom Feb 21, 2016 2:22 pm

KING escribió:
manuk escribió:Muchachos para los que piden variantes de esquema..no hay variantes..
es todo puesto por puesto, no hay jugadores que aporten otra cosa..
contra River se necesitaba en el segundo tiempo un 5 que muerda al medio, un tipo que tenga la pelota, y un rapidito por afuera para la contra.. no los tenemos, no hay jugadores que aporten algo distinto, o se gana con el clásico ruso style poniendo huevo y estando ordenados y oportunos o nada...


:o manuk... puede ser, pero no es bueno ser tan extremista... igual, hoy por hoy algo de eso hay...
Pero le cuento que un amigo llevo su auto a que le hagan un tratamiento de pulido o vitrificación, o algo así....
QUEDO ESPECTACULAR, casi nuevo..... Y EL AUTO SIGUE SIENDO EL MISMO....

:arrow: Rapidito = El Pica
:arrow: Alguien que la tenga = marques (o algún pibe de las inferiores)
:arrow: 5 que muerda al medio = Hay tres + uno (Si no encontramos al que usted dice, estamos mal... o sea armamos para el orto esa zona)

:mrgreen: Me parece Q para conseguir algo distinto, hay que cambiar la mentalidad, y darle rodaje y respaldo a algunos interpretes nuevos.
totalmente King!! Que bueno seria ver unos pibes nuevos en campo.!!
manuk
Vitalicio
 
Mensajes: 1368
Registrado: Mar Mar 10, 2009 12:16 pm

Anterior

Volver a Primera División

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados