Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 2] BELGRANO vs River Plate

Re: [Fecha 2] BELGRANO vs River Plate

Notapor CordobadePrimera » Lun Feb 15, 2016 5:20 pm

raulo escribió:El tipo es un jugador de pelota al pie, no sabe fajarse para pelearla por arriba, y no es firme al retroceder, pero planteado el equipo como está, no creo que sea un espejismo lo que vimos ayer de su juego...


Ojo, coincido en que el Ipi no va a pelearse por la pelota, pero hubo un saque de abajo, no sé si fue despeje o saque de arco o saque de Olave, que se la pusieron en la cabeza al Ipi, la bajó para ¿Óbolo? que se la devolvió al Ipi y se fue en pique sin marca hasta el fondo, que si no me equivoco tiró el centro atrás y la despejaron llegando en carrera, que por unos centimetros no queda en una definición de cara al arco en carrera....

Si pones en la balanza, por ahí te convenga otro tipo de jugada, por que de 10 por ahí ganaste 1 sóla, pero esa sola casi termina en una jugada de gol y ojo, que decirlo así suena a que digas "te estás conformando con poco" pero el hecho es que si se concretaba ese casi, que era un error muy forzado de la defensa de river y Belgrano tenía una chance CLARA de gol.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 2] BELGRANO vs River Plate

Notapor Martin_pirataycallejero » Lun Feb 15, 2016 5:31 pm

Hay que ver como se desenvuelve Etevenaux con un equipo contrario con un medio mas poblado y con marca sin tanto espacio.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8553
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [Fecha 2] BELGRANO vs River Plate

Notapor misael » Lun Feb 15, 2016 6:42 pm

Para mi Etevenaux tiene virtudes que no son tanto de un 8, no es bueno en la marca, no tiene desborde ni cambio de ritmo, ni tampoco velocidad. Pero tiene buenos desmarques, siempre trata de jugar y apoyarse en un compañero, tira buenos centros, esto es lo mejor en esa posision que le veo, y tiene buen tiro de media distancia. Va tener buenos partidos contra rivales que lo dejen jugar, pero sin espacios no creo que desequilibre ahi. Yo lo probaria de delantero, miren gagliardi, era un jugador que jugaba de 8 aunque mas sacrificado, que no tenia tanto desborde, ni cambio de ritmo, lo pusieron en chicago de 9 y salio goleador, Creo que Etevenaux es mas que Gagliardi, a favor de Gagliardi esta el hecho de que era un jugador mas luchador, y potente.

Que le pasa a la hinchada de Belgrano? En el peor momento con la pelota, en los ultimos minutos todos gritabann "daaaaaleee" apenas la agarraba uno de Belgrano en defensa, gracias a esa idea de que siempre hay que reventarla en un momento critico como ese nos tuvieron cagando todo el partido, y eso no ayuda a los jugadores que cada vez se ponen mas nerviosos, deci que Prediger se dio cuenta un par de veces y jugo, engancho, y logro que la pelota nos dure unos segundos valiosos e irla llevandola para adelante, Velazquez tambien, en el minuto 90 agarra una pelota en nuestro campo, la sostiene la traslada varios metros mientras la hinchada lo puteaba por no reventarla.

Ayer, igual que en muchos partidos del torneo pasado los responsables de que los jugadores se pongan nerviosos fueron los hinchas. Podriamos haber sufrido mucho menos si los hinchas no se ponen tan nerviosos y trasmiten eso a los jugadores. en vez de gritar un "juga tranquilo" "Juga" prefieren gritar "reventalaaaa hdp" mientras el jugador tiene tiempo, y esta solo para jugar y pensar.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5065
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 2] BELGRANO vs River Plate

Notapor charlipirata » Lun Feb 15, 2016 6:43 pm

De en serio algunos vieron a Barrios con un rendimiento de 7 puntos?
De verdad creen que en los mano a mano le fue mas o menos bien?
El segundo tiempo de Pier fue rozando lo desastroso. No solo hizo todas mal, sino que las que en las que no intervenía se paraba tan mal que complicaba al que estaba marcando por ese lado.

Lo único bueno fue que no se le salio la cadena y no estuvo nunca ni cerca de pegar a destiempo. Después fue muy malo su partido.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 2] BELGRANO vs River Plate

Notapor charlipirata » Lun Feb 15, 2016 6:49 pm

Martin_pirataycallejero escribió:Me pareció a mi o Bieler esta un poquito pasado de peso y lento comparado con el que jugaba en Quilmes.

Y como dijeron por ahí que falta de respeto comparar a Turus con Barrios.



Recojo el guante porque lo dije yo.

Nadie compara el espíritu del ex capitán, por lejos su mayor virtud. Si comparo las capacidades técnicas, y la verdad que Barrios parece cada día más limitado. Barrios no solo involuciono como central, también lo esta haciendo como marcador de punta.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 2] BELGRANO vs River Plate

Notapor joccab » Lun Feb 15, 2016 6:54 pm

charlipirata escribió:
Martin_pirataycallejero escribió:Me pareció a mi o Bieler esta un poquito pasado de peso y lento comparado con el que jugaba en Quilmes.

Y como dijeron por ahí que falta de respeto comparar a Turus con Barrios.



Recojo el guante porque lo dije yo.

Nadie compara el espíritu del ex capitán, por lejos su mayor virtud. Si comparo las capacidades técnicas, y la verdad que Barrios parece cada día más limitado. Barrios no solo involuciono como central, también lo esta haciendo como marcador de punta.


CONCUERDO al cien por ciento!!!!
Avatar de Usuario
joccab
Vitalicio
 
Mensajes: 2204
Registrado: Vie Jul 06, 2012 12:29 pm

Re: [Fecha 2] BELGRANO vs River Plate

Notapor misael » Lun Feb 15, 2016 7:00 pm

A Barrios etevenaux no lo ayudo mucho, igual creo que no puede hacer TODO MAL, podes hacer el 50 % de las intervenciones mal, pero no TODO MAL. Es falta de Confianza, y la hinchada no ayuda mucho. lo deberian agarrar los referentes del plantel y meterle una buena lavada de cabeza al pobre Pier, que para mi tiene condiciones. Lo ha demostrado, no es que estoy diciendo algo que no hemos visto, y que esta basado en un pensamiento subjetivo, sino que lo hemos visto todos, ha tenido buenos partidos en primera division tanto de 4 como de central. Es falta de Confianza, estoy seguro. Ningun jugador involuciona a los 25 años, excepto que juege peor por falta de confianza.
Última edición por misael el Lun Feb 15, 2016 7:04 pm, editado 1 vez en total
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5065
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 2] BELGRANO vs River Plate

Notapor raulo » Lun Feb 15, 2016 7:02 pm

Martin_pirataycallejero escribió:Hay que ver como se desenvuelve Etevenaux con un equipo contrario con un medio mas poblado y con marca sin tanto espacio.



En la teoría, debería jugar mucho mas suelto, casi de enganche, con un mediocampo manejando la pelota y parado mas adelante.

Como decía mas atrás, si continúa en este nivel aún con otro tipo de rival, probablemente se mantenga en el equipo como "el" volante ofensivo, suelto y creador. Pero al no ser un "insacable" como el Chino, también es probbable que sea el primer fusible del equipo si no funciona. Me refiero a que terminaría saliendo para poner un tercer delantero y soltarlo a Marquez; o tal vez por un Parodi que juegue con la pelota al pie desde mas atrás; o un Luna que juegue a correr, abrir la cancha, y llenar de centros el área...

Las posibilidades son varias, y si bien ha mejorado bastante, no creo que esté para ser la manija y el titular indiscutido, pero sí para ser una alternativa mas que interesante, si se lo sigue usando así...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 2] BELGRANO vs River Plate

Notapor Martin_pirataycallejero » Lun Feb 15, 2016 7:16 pm

Hoy por hoy es el titular por merecimientos pero lo bueno es que Etevenaux sabe que atras tiene otro tipo como Luna con el que compite y que le puede sacar el puesto.

Ayer lo veia a Barrios y hace todo lo contrario a lo que debe hacer un lateral, cuando lo encaran en vez de acompañar, achicar y buscar arrinconar al contrario contra la linea empieza a retroceder y meterse hacia el area dejando toda la banda libre para el desborde o que pase otro jugador por afuera.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8553
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [Fecha 2] BELGRANO vs River Plate

Notapor piratahualfi » Lun Feb 15, 2016 7:39 pm

Ahora salen todos los que creen tener la PINCH. grande por insultar y decir plumudos a los demás hinchas. O andar citando, o comentando diciendo viste te dije..A quien se la ganaron?

ME DA ASCO

Ca nadie es mas hincha que nadie, capaz alguno lo sienta mas o o le de mas prioridad según su vida. Pero no quita lo otro.

Párrafo aparte: Bien Belgrano, personalmente y por nombres a propri parecía que si no estábamos concentrados nos comían. Pero se aguanto. Y como si se alinearan los planetas, las que tuvimos, las concretamos


Vamos Piratas!! A sacar aguas de las piedras!!
Imagen
Avatar de Usuario
piratahualfi
Vitalicio
 
Mensajes: 2483
Registrado: Sab Jul 09, 2011 2:54 pm

Re: [Fecha 2] BELGRANO vs River Plate

Notapor miguelito65 » Lun Feb 15, 2016 8:45 pm

Espectacular triunfo de Belgrano, mis felicitaciones a los jugadores de Belgrano y al cuerpo técnico , fue un triunfo por merecimientos propios jugándole de igual a igual a todo un River con todas sus figuras, que jugada del Cuqui Marquez pisándola frente a tres adversarios en el gol de Velasquez ¡¡¡ y el gol de Velasquez es de una definición de todo un 9, es una jugada para enmarcar y que decir de la definición de los goles de Etevanaux, el primer gol será de los mejores goles del torneo seguro, que pegada¡¡¡ me pregunto yo porque este muchacho no patea mas al arco teniendo esta precisión en el disparo¡¡¡ en cuanto a otros puntos de discusión en este foro, mucha gente se pregunta porque el Ruso Zielinsky no pone a los pibes de los inferiores,la respuesta es muy simple no juegan porque no están para jugar en primera y los que juegan de titular están en mejores en condiciones que ellos, en el planteamiento táctico el Ruso le gano la partida a Gallardo, también le gano en el planteamiento tactico a Pellegrino en Avellaneda pero no la metimos en el arco, tenemos unos de los mejores técnicos del futbol argentino, mi única preocupación es la parte física de Belgrano ya el año pasado a mitad del campeonato sufrimos ese problema.
miguelito65
Amigo
 
Mensajes: 174
Registrado: Sab Ago 11, 2012 5:10 pm

Re: [Fecha 2] BELGRANO vs River Plate

Notapor Martin_pirataycallejero » Lun Feb 15, 2016 11:59 pm

Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8553
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [Fecha 2] BELGRANO vs River Plate

Notapor CordobaPuebloPirata » Mar Feb 16, 2016 9:38 am

Martin_pirataycallejero escribió:Ayer lo veia a Barrios y hace todo lo contrario a lo que debe hacer un lateral, cuando lo encaran en vez de acompañar, achicar y buscar arrinconar al contrario contra la linea empieza a retroceder y meterse hacia el area dejando toda la banda libre para el desborde o que pase otro jugador por afuera.


Que raro que teniendo tan clara la función de un cuatro no estés jugando en primera.

Además de algunos hinchas de Belgrano, no escuché ningún periodista, ni leí en ningún diario ni me dijo alguien que lo haya visto por la TV que Pier Barrios haya sido semejante desastre.

En el primer tiempo lo vi equivocarse con el fútbol un par de veces y nada más. Nada más grave que lo que hace Farre o hasta Olave.

En el segundo tiempo le pedían que cubra el lateral derecho y lo puteaban de los cuatro costados de la cancha cuando claramente lo habían mandado a jugar de triple central y el 4 era Luna.

Es al pedo cuando se la agarran con un jugador, ven que hace todo mal. Lo mismo hicieron, por ejemplo, con Lollo.

El partido de Pier Barrios, a mi entender, fue correcto. Más teniendo en cuenta que el 8 que tiene no marca. Y más aún con los jugadores que vinieron por su sector.
♪ Que lindo que es estar,
en esta popular,
nada nos va a separar ♫
Avatar de Usuario
CordobaPuebloPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 2625
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:55 pm

Re: [Fecha 2] BELGRANO vs River Plate

Notapor raulo » Mar Feb 16, 2016 9:49 am

CordobaPuebloPirata escribió:Es al pedo cuando se la agarran con un jugador, ven que hace todo mal. Lo mismo hicieron, por ejemplo, con Lollo.

.


y con Turus, con Mansanelli, con Farré, con Velazquez, con Obolo y hasta con el DT y el presidente..

No se salva nadie..
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 2] BELGRANO vs River Plate

Notapor Tucura » Mar Feb 16, 2016 10:16 am

Buen día , a mi entender pier jugó un partido bastante correcto , primero el equipo que teníamos al frente , no son bebé de pecho , esos chicos juegan EH , otra el 8 sin marca como dijeron , tu propia gente que te putea , y si no tenía muchas a favor , y disculpen lo que voy a decir , con un poco de confianza , jugando de 4 , pier le termina ganando el puesto a renzo , sino lo hace es porque el próximo jugador a vender es renzo y hay que darle vidriera , al igual que rigoni ,
Tucura
Amigo
 
Mensajes: 36
Registrado: Jue Ene 21, 2016 12:36 am

Re: [Fecha 2] BELGRANO vs River Plate

Notapor CordobaPuebloPirata » Mar Feb 16, 2016 10:26 am

raulo escribió:
CordobaPuebloPirata escribió:Es al pedo cuando se la agarran con un jugador, ven que hace todo mal. Lo mismo hicieron, por ejemplo, con Lollo.

.


y con Turus, con Mansanelli, con Farré, con Velazquez, con Obolo y hasta con el DT y el presidente..

No se salva nadie..


Pasa que vos crees que Zielinski es Guardiola. Hasta crees que lo puso a Obolo porque el 6 de ellos era Ponzio :shock: Yo creo que es un técnico que le gusta revolear el fútbol y que saca buenos resultados. Me gustó Belgrano el primer tiempo con River. Pero a lo largo del año vas a ver que lo que se hizo en el segundo tiempo no es por el rival. (aunque claramente este caso si se justifica)

Armando Perez gran presidente. Que no le importa Belgrano, Belgrano es un trampolin para él. Y que su negocio justamente está en tener a Belgrano en primera. Están los que les alcanza con ese tipo de gestión (TU CASO, por ejemplo).
♪ Que lindo que es estar,
en esta popular,
nada nos va a separar ♫
Avatar de Usuario
CordobaPuebloPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 2625
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:55 pm

Re: [Fecha 2] BELGRANO vs River Plate

Notapor raulo » Mar Feb 16, 2016 10:30 am

CordobaPuebloPirata escribió:
raulo escribió:
CordobaPuebloPirata escribió:Es al pedo cuando se la agarran con un jugador, ven que hace todo mal. Lo mismo hicieron, por ejemplo, con Lollo.

.


y con Turus, con Mansanelli, con Farré, con Velazquez, con Obolo y hasta con el DT y el presidente..

No se salva nadie..


Pasa que vos crees que Zielinski es Guardiola. Hasta crees que lo puso a Obolo porque el 6 de ellos era Ponzio :shock: Yo creo que es un técnico que le gusta revolear el fútbol y que saca buenos resultados. Me gustó Belgrano el primer tiempo con River. Pero a lo largo del año vas a ver que lo que se hizo en el segundo tiempo no es por el rival. (aunque claramente este caso si se justifica)

Armando Perez gran presidente. Que no le importa Belgrano, Belgrano es un trampolin para él. Y que su negocio justamente está en tener a Belgrano en primera. Están los que les alcanza con ese tipo de gestión (TU CASO, por ejemplo).


:lol: :lol: :lol: :lol:

Que raro que teniendo tan clara la función de un DT no estés dirigiendo en primera.

:lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 2] BELGRANO vs River Plate

Notapor CordobaPuebloPirata » Mar Feb 16, 2016 10:40 am

raulo escribió:
CordobaPuebloPirata escribió:
raulo escribió:
y con Turus, con Mansanelli, con Farré, con Velazquez, con Obolo y hasta con el DT y el presidente..

No se salva nadie..


Pasa que vos crees que Zielinski es Guardiola. Hasta crees que lo puso a Obolo porque el 6 de ellos era Ponzio :shock: Yo creo que es un técnico que le gusta revolear el fútbol y que saca buenos resultados. Me gustó Belgrano el primer tiempo con River. Pero a lo largo del año vas a ver que lo que se hizo en el segundo tiempo no es por el rival. (aunque claramente este caso si se justifica)

Armando Perez gran presidente. Que no le importa Belgrano, Belgrano es un trampolin para él. Y que su negocio justamente está en tener a Belgrano en primera. Están los que les alcanza con ese tipo de gestión (TU CASO, por ejemplo).


:lol: :lol: :lol: :lol:

Que raro que teniendo tan clara la función de un DT no estés dirigiendo en primera.

:lol: :lol: :lol: :lol:


No tengo clara la función del DT. Hablo porque hace 5 años que veo como juega Belgrano. Pero no creo que eso sea tener claro la función del DT. Pienso, si Obolo jugó todo el torneo pasado, si jugó contra Independiente, creerme DT sería pensar lo inteligente que fue de ponerlo a Obolo para que vaya contra Ponzio :lol: :lol:

Y es raro ver a un moderador chicaneando a los usuarios y luego eliminarles la cuenta por responderle ;)
♪ Que lindo que es estar,
en esta popular,
nada nos va a separar ♫
Avatar de Usuario
CordobaPuebloPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 2625
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:55 pm

Re: Re: [Fecha 2] BELGRANO vs River Plate

Notapor NCeleste » Mar Feb 16, 2016 10:53 am

CordobaPuebloPirata escribió:
Martin_pirataycallejero escribió:Ayer lo veia a Barrios y hace todo lo contrario a lo que debe hacer un lateral, cuando lo encaran en vez de acompañar, achicar y buscar arrinconar al contrario contra la linea empieza a retroceder y meterse hacia el area dejando toda la banda libre para el desborde o que pase otro jugador por afuera.


Que raro que teniendo tan clara la función de un cuatro no estés jugando en primera.

Además de algunos hinchas de Belgrano, no escuché ningún periodista, ni leí en ningún diario ni me dijo alguien que lo haya visto por la TV que Pier Barrios haya sido semejante desastre.

En el primer tiempo lo vi equivocarse con el fútbol un par de veces y nada más. Nada más grave que lo que hace Farre o hasta Olave.

En el segundo tiempo le pedían que cubra el lateral derecho y lo puteaban de los cuatro costados de la cancha cuando claramente lo habían mandado a jugar de triple central y el 4 era Luna.

Es al pedo cuando se la agarran con un jugador, ven que hace todo mal. Lo mismo hicieron, por ejemplo, con Lollo.

El partido de Pier Barrios, a mi entender, fue correcto. Más teniendo en cuenta que el 8 que tiene no marca. Y más aún con los jugadores que vinieron por su sector.

Siempre le toca bailar con la mas fea no? Me pregunto por que sera...
Explicame que diario va a salir un lunes a decir que X jugador del equipo ganador dio ocote. Y ojo que si ves mi post anterior dije q barrios ni ahi jugo su peor partido, si, entendiste bien! Le vi peores. No tiene tecnica con los pies ni tactica para defender (otro usuario lo dijo
.... solo va hacia atras hasta adentro del area)
SIN EMBARGO ni en pedo lo voy a putear, esta en belgrano en primera y mientras no meta codazos ni patadas criminales no voy a putearlo. Espero q no nos deje con uno menos COMO YA HIZO en repetidas ocaciones.
Avatar de Usuario
NCeleste
Amigo
 
Mensajes: 190
Registrado: Lun Dic 10, 2012 10:50 pm

Re: [Fecha 2] BELGRANO vs River Plate

Notapor raulo » Mar Feb 16, 2016 11:10 am

CordobaPuebloPirata escribió:No tengo clara la función del DT. Hablo porque hace 5 años que veo como juega Belgrano. Pero no creo que eso sea tener claro la función del DT. Pienso, si Obolo jugó todo el torneo pasado, si jugó contra Independiente, creerme DT sería pensar lo inteligente que fue de ponerlo a Obolo para que vaya contra Ponzio :lol: :lol:

Y es raro ver a un moderador chicaneando a los usuarios y luego eliminarles la cuenta por responderle ;)


No hice nada distinto a lo que vos hiciste con el otro usuario. Hasta corté y pegué tus frases... Lo que pasa es que lo tuyo es sólo venir, descargar tu mala onda, chicanear al piensa distinto, y descalificar lo que piensan los demas... Mientas aca intentamos debatir, cruzar opiniones, y sobre todo, FUNDAMENTAR lo que uno piensa; vos sólo entras a destilar tu veneno contra todos, lees lo que queres, interpretas lo que queres, y después acusas censura y persecución (lo mismo que hacen los tipos que ha sido baneados por discutir con vos y tu olfa).

Y te lo estoy diciendo, justamente, cuando opinas sobre un tema en el que estoy de acuerdo, no creo que Barrios haya jugado un mal partido... De hecho, sólo la pasó mal en los 10 o 15 minutos en los que Gallardo le puso gente a la espalda del Polaco, y el DT demoró esos mismos 10 o 15 minutos en poner uno que marcara por ese sector.
Incluso, no creo que Obolo haya entrado para jugarle a Ponzio. Si leyeras bien, verías que yo nunca dije eso. Sí creo que Obolo te asegura posesión cuando no tenes salida clara. Cómo? porque baja ladrillos, presiona la salida, y recupera pelotas. Preuba es que entre lo estático de Bieler, y que Olave cada día le pega peor, no volvimos a ganar un saque de arco desde su salida (pero en 10 minutos Bieler le pegó mas al arco que Obolo en dos partidos).

Pero bue.. Intentar que fundamentes en lugar de chicanear es un poco descabellado... Ustedes sigan con su campaña del vaso medio vacío...

Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Primera División

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados


cron