Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 1] Independiente vs Belgrano

[Fecha 1] Independiente vs Belgrano

Notapor remnet » Mar Feb 02, 2016 6:32 pm

Independiente vs. Belgrano
Primera División de Argentina
domingo, 7 de febrero, 17:00
Estadio Libertadores de América

Imagen

Imagenvs. Imagen

Arranca nomás este torneo de transición, y mientras esperamos que arranque el rastrojero de King y el regreso del Artista, vamos a ir palpitando el debut.
remnet
Socio
 
Mensajes: 473
Registrado: Jue Mar 22, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 1] Independiente vs Belgrano

Notapor Puchitodealberdi » Mar Feb 02, 2016 6:44 pm

Hola yo soy nuevo recien empiezo a escribir pero me parece que podemos ganar en avellaneda veo al equipo muy concentrado espero que empezemos con el pie derecho
Soy hincha de belgrano y no voy a cambiar
Puchitodealberdi
Amigo
 
Mensajes: 19
Registrado: Jue Ene 28, 2016 2:05 am

Re: [Fecha 1] Independiente vs Belgrano

Notapor fmcceleste » Mar Feb 02, 2016 6:47 pm

Arranca un nuevo sueño.

Personalmente creo que vamos a ser una grata sorpresa, pero prefiero ser cauto y no ilusionarme demasiado. Me parece que si las dos primeras fechas no perdemos, nos posiciona muy bien para lo que sigue del torneo, por lo que considero son claves estas fechas.

Hace un rato en ESPN vi que no juegan Méndez, el marciano Ortiz, Benítez y Leandro Fernández porque están suspendidos. Lucero va a ser el 9 titular porque Vera y Albertengo están rotos y Denis no creo que juegue, entonces el titular para este partido, es Lucero, jugador que para Pellegrino está como 4° opción, por eso me parece que son bajas muy importantes para ellos que debemos capitalizarlas.

También decían que el arquero está muy cuestionado por los hinchas, por lo que me parece otro punto a nuestro favor.
fmcceleste
Amigo
 
Mensajes: 176
Registrado: Mar Sep 29, 2009 11:35 pm

Re: [Fecha 1] Independiente vs Belgrano

Notapor KING » Mar Feb 02, 2016 7:33 pm

Vamos carajo. Se puede. Y como dije en otro foro... vienen golpeados. ..
Con orden y a lo Belgrano podemos dañarlos.... están llenos de dudas. ..
Piratas al abordaje con huevos. Orden. Fútbol y Coraje.... como siempre. Vamos que se puede...
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: [Fecha 1] Independiente vs Belgrano

Notapor piratonnn » Mar Feb 02, 2016 7:45 pm

Vamos pirata querido, que el torneo es corto y tenemos que aprovechar!!

Alguien que se tire las probables..juega el equipo que se paro con nacional?? o algun cambio arriba?? etevenaux por parodi??? saravia o barrios??..capaz sale turus de 5! :lol:
piratonnn
Socio
 
Mensajes: 646
Registrado: Lun Ago 04, 2014 4:49 pm

Re: [Fecha 1] Independiente vs Belgrano

Notapor Gonzaesdelab » Mar Feb 02, 2016 7:53 pm

Marquez no puede no estar en el 11 de Belgrano.. en los últimos campeonatos los mejores momentos de Belgrano el Cuqui era titular, y en los peores estuvo en el banco. Es flojo de mente, pero si cada vez que agarra una racha (los goleadores viven de ellas) lo sacás, dificilmente pueda sacar lo mejor que tiene para dar.

Olave
Saravia Lema Rojas Alvarez
Parodi Prediger Bolatti Alvarez Suarez
Marquez Bieller
... Desde la cuna hasta el cajóN ...
Avatar de Usuario
Gonzaesdelab
Vitalicio
 
Mensajes: 2516
Registrado: Sab Dic 16, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 1] Independiente vs Belgrano

Notapor manuk » Mar Feb 02, 2016 8:23 pm

Creo que el plantel tiene pocas variantes..
muchos jugadores para los mismos puestos.
no hay variantes por las bandas en ninguna de las 3 lineas..pinta para ser un viejooo ruso style..
osea doble 5 y segunda jugada..
no veo quien pueda sorprender o cambiar el ritmo en un partido..
no veo participación de pibes nuevos.

La ilusión siempre está
ojala sea el torneo de saravia y alvarez..
los vamos a necesitar y mucho.

Y ojala bieler juegue de 9 y sea goleador
manuk
Vitalicio
 
Mensajes: 1377
Registrado: Mar Mar 10, 2009 12:16 pm

Re: [Fecha 1] Independiente vs Belgrano

Notapor hunibelbo » Mar Feb 02, 2016 8:25 pm

El árbitro es ............. Dario Herrera
" a Galleres lo agrandan los medios , a Belgrano lo hace grande su gente "
Avatar de Usuario
hunibelbo
Socio
 
Mensajes: 580
Registrado: Jue Jul 14, 2005 9:00 pm

Re: [Fecha 1] Independiente vs Belgrano

Notapor Martin_pirataycallejero » Mar Feb 02, 2016 8:32 pm

Olave, Saravia, Lema, Rojas, Alvarez, Parodi(Etevenaux), Prediger, Farre, Velazquez, Marquez(Pereyra), Bieler.

Independiente arranca muy presionado este torneo esperemos poder sacarle provecho a eso.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8539
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [Fecha 1] Independiente vs Belgrano

Notapor jopirata » Mar Feb 02, 2016 8:36 pm

Mi 11, pensando en cómo podría llegarlo a parar el Ruso:

Olave

Saravia - Lema - Rojas - Alvarez

Etevenaux - Farré - Bolatti - Velazquez

Pereyra - Obolo


Hay que aceitar esa dupla de ataque y puede dar mucho que hablar. Óbolo bajándole los pelotazos bien puestos de Rojas y habilitando al Picante para que corra y la clave contra el arco.
Avatar de Usuario
jopirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1123
Registrado: Mar Feb 13, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 1] Independiente vs Belgrano

Notapor John Silver » Mar Feb 02, 2016 10:07 pm

El que creo que va a poner o el que me gustaría?
porque son dos cosas muy distintas, o no tanto. Veo que algunos ponen a Alvarez Suarez, que no creo que en la primer fecha le saque el puesto a Velazquez, y habrá que ver si tiene chances de mostrarse para ganárselo (ojalá, porque es un pibe con cualidades, del club y con proyección tanto en una futura venta como en un jugador interesante para el equipo), pero la realidad es que Velazquez, es titular, y nadie llegó con chapa para ese puesto, de movida, arrancará él, y es posible que sea uno de los primeros cambios, porque funde máquina, pero no sé por qué tampoco es tan resistido, un Jugador que le ha rendido muchísimo a Belgrano. Que está en su curva descendente y que esperemos que lo suplantemos por algo mejor, estoy de acuerdo, pero un tipo de experiencia que hace años que juega ahi en nuestro club, no va a venir un pibe que estuvo a préstamo en San Francisco y sacarle el puesto antes del torneo, seamos realistas.
La defensa parece casi cantanda, porque no hay mucho. Quizás con el correr de las fechas Argachá peleé un puesto y ahí veremos, porque si es lateral, puede ir Alvarez al medio campo (su puesto natural) o viceversa, Lo cual deja a Alvares Suarez en una incógnita de dónde lo piensa el ruso. Capaz lo suelte en algun segundo tiempo mas de media punta enlace? pero arriba están varios....mmmm
Saravia es el 4 no hay duda, Luna sería la opción a jugar de 8 o en caso de que no juege renzo suplantarlo, y que pasá con Pier? tendrá entonces mennos minutos como quieren Mucho?, que pasará con Perro y Gringo?, pero bueno, vamos a la primer fecha ya desvirtué mucho.

olave
Saravia-Lema-Rojas-Álvarez
(duda, Paródi?)-farré-Bolatti(perro)-Velázquez
Marquez-Obolo

(me tiro por esa dupla ofensiva, por respetar lo que vino jugando el año pasado, aunque sería la fija que juegue Bieler por ser el refuerzo por el que se hizo el gasto) Pero por lo del otro dia con nacional, el Ipi podría tener alguna ficha a favor...en resumen, el arco, la defensa, farré y velázquez, me juego las manos que van, el resto por lo que se vio o se dijo de los amistosos/prácticas
«Quindici uomini sulla cassa del morto/io-ho-ho, e una bottiglia di rum!/la bottiglia e il demonio han pensato al resto/io-ho-ho,e una bottiglia di rum! »
John Silver
Vitalicio
 
Mensajes: 1111
Registrado: Jue Ene 14, 2016 3:40 pm

Re: [Fecha 1] Independiente vs Belgrano

Notapor aresfa5 » Mié Feb 03, 2016 2:13 am

mensajes de foro infierno rojo:
Con este equipo de mierda firmo un empate con sangre.
NO FIRMO EL EMPATE, PORQUE LO QUIERO GANAR...
PERO DIFICIL QUE EL CHANCHO LADRE
Se me hace que es el partido que mas vamos a sufrir... si no tenemos para poner titulares, imaginen lo que va a ser el banco...

No se me ocurre un equipo la verdad, esperemos que la defensa se ponga las pilas, no nombro al manco porque ya es un 0 a la izquierda, resignado a jugar con 10 jugadores. Creo que lo mas factible seria armar una buena delantera y no parar de atacar, muchas opciones mas no hay, no tenemos un doble 5 ni de casualidad, sabemos que en la defensa por la derecha es un colador.
aresfa5
Nuevo!
 
Mensajes: 2
Registrado: Mié Feb 03, 2016 2:03 am

Re: [Fecha 1] Independiente vs Belgrano

Notapor piratacallejeroy25 » Mié Feb 03, 2016 9:10 am

olave
saravia lema rojas alvarez

etevenaux prediger farre velazquez

cuqui obolo
piratacallejeroy25
Socio
 
Mensajes: 836
Registrado: Dom Ene 03, 2010 12:02 pm

Re: [Fecha 1] Independiente vs Belgrano

Notapor Pirataricotero » Mié Feb 03, 2016 10:10 am

Todo un desafio como cada primer fecha.
Todo un desafio arrancar con un grande
Todo un desafio que ese grande sea de visitante
Todo un desafio que al hilo del partido no lo abra alguien que tenga el aval de la logia cabulera.
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2990
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: [Fecha 1] Independiente vs Belgrano

Notapor hernanco25 » Mié Feb 03, 2016 12:11 pm

Olave; Saravia, Barrios, Lema, Álvarez; Etevenaux, Bolatti, Farré, Velázquez; Márquez y Obolo

Ese equipo para mi es el que va a arrancar, al chileno le falta un poco de futbol todavia y Bieler todavia le custa asociarse pero va a andar, tenemos una buena alternativa con el pica al banco, y Prediger no lo pone nunca con Bolatti, ya que esta atornillado Farre y es imposible que lo saque.

Fui el sabado a la cancha y cuando entro Saravia y Etevenaux cambio totalmente el partido, ni hablar con el cuqui Obolo y Prediger estaban enchufadisimos, ojala entren asi el domingo, la verdad me dejo con una grata imagen el segundo tiempo
hernanco25
Amigo
 
Mensajes: 217
Registrado: Sab Ago 24, 2013 6:24 pm

Re: [Fecha 1] Independiente vs Belgrano

Notapor alberdiceleste » Mié Feb 03, 2016 12:32 pm

#PrimeraDivisión | #Belgrano hace fútbol con: Olave; Saravia, Barrios, Rojas, Álvarez; Etevenaux, Bolatti, Farré, Velázquez; Márquez y Obolo

Con lo falto de fútbol que esta bolatti, con la imprecisión de farre con el fútbol en los pies, con la falta de compromiso de velazquez de juego asociado (siempre buscando la sorpresa picando de famoso doble nueve), con óbolo que se retrasa a 20mts del área y se convierte en una invitación al pelotazo.. Dudo que veamos un buen partido ya lo veo como que se va a regalar el primer tiempo o hasta ir en desventaja... Igual no hay mucho más, no tenemos un jugador que nos de una variante que nos haga jugar distinto...
Avatar de Usuario
alberdiceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 1231
Registrado: Vie Mar 15, 2013 4:40 pm

Re: [Fecha 1] Independiente vs Belgrano

Notapor markuty » Mié Feb 03, 2016 4:41 pm

El 95% de los hinchas de belgrano, sabe, quiere y entiende que saravia y el ipi etevenoux hoy son titulares

es el equipo que puse en desp del amistoso del sabado, el que tiene que jugar, obveamente sin pier barrios, no se que le andara pasando a Lema, y bueno tmb sabiendo que farre es el jugador titular indiscutido de los clubes del futbol argentino, entonces es lo mejor que tenemos, el equipo que se conoce, y que puede llegar a andar bien, con buenas variantes, como parodi, prediger en este caso para mi titular y alvarez suarez, ademas del picante y de bieler, a este equipo le sigue faltando ese jugador distinto (el chino en su caso, o como ahora podria ser matias suarez) ese que te puede hacer algo distinto en cualquier momento, habra que luchar partido tras partido no queda otra,
pero hoy en dia, es lo mejor que puede poner el dt
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 1] Independiente vs Belgrano

Notapor marcoskovak » Mié Feb 03, 2016 4:56 pm

se sabe si el partido va por intenet? escuche por ahi que el canal de futbol para todos no iba a funcionar mas.... :oops: :oops: :oops:
marcoskovak
Socio
 
Mensajes: 562
Registrado: Sab Jul 16, 2011 2:06 pm

Re: [Fecha 1] Independiente vs Belgrano

Notapor raulo » Mié Feb 03, 2016 5:05 pm

markuty escribió:El 95% de los hinchas de belgrano, sabe, quiere y entiende que saravia y el ipi etevenoux hoy son titulares

es el equipo que puse en desp del amistoso del sabado, el que tiene que jugar, obveamente sin pier barrios, no se que le andara pasando a Lema, y bueno tmb sabiendo que farre es el jugador titular indiscutido de los clubes del futbol argentino, entonces es lo mejor que tenemos, el equipo que se conoce, y que puede llegar a andar bien, con buenas variantes, como parodi, prediger en este caso para mi titular y alvarez suarez, ademas del picante y de bieler, a este equipo le sigue faltando ese jugador distinto (el chino en su caso, o como ahora podria ser matias suarez) ese que te puede hacer algo distinto en cualquier momento, habra que luchar partido tras partido no queda otra,
pero hoy en dia, es lo mejor que puede poner el dt


Tenes razón con Saravia, pero te equivocas con Etevenaux. No creo que sean mayoría los que piensen que está para titular. De hecho, todo el mundo está pidiendo un refuerzo de 8 porque no confían en él...

Es un jugador limitado para ser 8, y no tan talentoso para ser 10, entonces termina siendo un 8 que sólo ataca. Igual, como vengo diciendo, este último año lo vi mejorar mas que todo el resto de su carrera. Sobre todo en la cabeza, en estar metido en el partido y entender qué tiene que hacer.

De cualquier manera, por mas que a mi me guste un poco mas uno que otro, coincido en que hoy en día no hay mucho mas que esto. Con la salida del chino no vamos a tener un jugador distinto, y nos deberíamos acostumbrar a eso, porque el 80% de los equipos juega sin un distinto, sin un talentoso como el Chino. Lo que perdemos individualmente lo tenemos que ganar grupalmente.

Por eso creo que este torneo es el mayor desafío del ruso como DT de Belgrano. Incluso superior al de aquel 2012 sin el Mudo y el Picante lesionado. Porque en aquel torneo había que zafar, y teníamos margen para hacerlo. En este hay que como mínimo igualar al torneo anterior, es decir, pelearlo, estar en la discusión. El ruso deberá reinventarse e intentar ser protagonista... con un buen plantel, pero sin figuras, y contra 5 grandes llenos de figuras..

No va a ser fácil...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 1] Independiente vs Belgrano

Notapor coronelsa84 » Mié Feb 03, 2016 5:14 pm

alberdiceleste escribió:#PrimeraDivisión | #Belgrano hace fútbol con: Olave; Saravia, Barrios, Rojas, Álvarez; Etevenaux, Bolatti, Farré, Velázquez; Márquez y Obolo

Con lo falto de fútbol que esta bolatti, con la imprecisión de farre con el fútbol en los pies, con la falta de compromiso de velazquez de juego asociado (siempre buscando la sorpresa picando de famoso doble nueve), con óbolo que se retrasa a 20mts del área y se convierte en una invitación al pelotazo.. Dudo que veamos un buen partido ya lo veo como que se va a regalar el primer tiempo o hasta ir en desventaja... Igual no hay mucho más, no tenemos un jugador que nos de una variante que nos haga jugar distinto...


Amigo no empezó el torneo aún y ya los estás discriminando? Al menos demosle la chanche de que jueguen contra el rojo y después vemos...
coronelsa84
Socio
 
Mensajes: 329
Registrado: Sab Ago 06, 2011 11:39 pm

Siguiente

Volver a Primera División

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Lean_pirata90 y 15 invitados