Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 1] Independiente vs Belgrano

Re: [Fecha 1] Independiente vs Belgrano

Notapor Elmer93 » Mar Feb 09, 2016 1:53 pm

josrur escribió:
Elmer93 escribió: Yo lo comparto, pero guarda eh no valla a ser cosa q se enojen los demas x pensar q nos estan vendiendo espejitos, no veo ningun salto de calidad con los refuerzos, se hablo de Llama se fue a Aldosivi, se hablo de Zampedri firmo con los tucu, Alan Ramirez, buen jugador, en Colon. Ultimamente nos conformamos con lo q traen, ya nos parecemos al Ruso nos adaptamos a lo q le gusta AP


Con todo respeto a tu opinión, ni Aldosivi ni Colón ni Atlético Tucumán han podido siquiera pensar en jugadores como Rojas o Bieler. Y ninguno de los que efectivamente compiten por cosas a las que aspiramos como la copa libertadores (desde los grandesde Bs As, hasta Central o Lanús) siquiera han considerado en segudna o tercera o cuarta opción traer a ninguno de ellos.

Es verdad que no estamos en la competencia para un Tévez o un Denis, pero nuestros refuerzos (poco quizá) están desde mi punto de vista, al menos a priori, claramente por encima de esos nombres. Y, de paso, más allá de los goles que hayan hecho, no sé si Aldosivi, Colón o Atl Tucumán, le crean 6 opciones claras de gol contra sólo 2 en contra a Independiente en su cancha. Aunque tengan a Llama o Alan Ruiz.


Y te soy sincero, no creo q ni Rojas o Bieler sean refuerzos imposibles para esos equipos, no me parecen la gran cosa, Bieler estaba jugando en Quilmes, tampoco es que se lo quitamos a Racing o a San Lorenzo
Elmer93
Socio
 
Mensajes: 486
Registrado: Lun Oct 12, 2015 11:58 pm

Re: [Fecha 1] Independiente vs Belgrano

Notapor John Silver » Mar Feb 09, 2016 1:54 pm

josrur escribió:
Elmer93 escribió: Yo lo comparto, pero guarda eh no valla a ser cosa q se enojen los demas x pensar q nos estan vendiendo espejitos, no veo ningun salto de calidad con los refuerzos, se hablo de Llama se fue a Aldosivi, se hablo de Zampedri firmo con los tucu, Alan Ramirez, buen jugador, en Colon. Ultimamente nos conformamos con lo q traen, ya nos parecemos al Ruso nos adaptamos a lo q le gusta AP


Con todo respeto a tu opinión, ni Aldosivi ni Colón ni Atlético Tucumán han podido siquiera pensar en jugadores como Rojas o Bieler. Y ninguno de los que efectivamente compiten por cosas a las que aspiramos como la copa libertadores (desde los grandesde Bs As, hasta Central o Lanús) siquiera han considerado en segudna o tercera o cuarta opción traer a ninguno de ellos.

Es verdad que no estamos en la competencia para un Tévez o un Denis, pero nuestros refuerzos (poco quizá) están desde mi punto de vista, al menos a priori, claramente por encima de esos nombres. Y, de paso, más allá de los goles que hayan hecho, no sé si Aldosivi, Colón o Atl Tucumán, le crean 6 opciones claras de gol contra sólo 2 en contra a Independiente en su cancha. Aunque tengan a Llama o Alan Ruiz.


Exacto.
La cosa está ahí tan clara para el que la quiera ver.
Concuerdo Josrur.


PD: un salto de "calidad" en el tema refuerzos, hubo. Se trajeron a dos jugadores que eran titulares en sus equipos. Con chapa (capitan de su equipo, y campeón de varios torneos locales y copa sudamericana siendo figura, Otro,uno de los goleadores del torneo pasado, campeón de la copa libertadores, que además tenía ofertas de afuera y lo trajimos nosotros.) En estos años nunca habíamos traído así.
Cabe entender que Belgrano vende al precio más caro que puede (cualquier jugador mediocre de Riber o Boca, se paga como nuestras mayores figuras, y eso no es por mala gestión de una dirigencia, sucede en todo el mundo) y comprar a Belgrano le cuesta más caro muchas veces que a los clubes mas poderosos, que son contra los cuales estamos peleando desde que ascendimos.. Si alguien cree que afianzarse en primera y luchar por puestos en copas casi todos los torneos, es una tontería...bueno, cada quién con su opinión. Si además creen que salir por delante de Boca River, Racing, Casla, Rojo, (con todo lo que representan y gastan y tienen) es una "decisión" y nada más que eso...bueno, cada quién con su opinión.
Tenés que poner mucho, y ver que esos tengan una recaída, como pasó hace unos años, en los que aprovecharon equipos como lanus (que venía de muchos años haciendo las cosas bien y manteniéndose ahi en lotes de pelea) o Bandfield (que la pegó, con un tipo como falcioni, que no es un Guardiola a la hora de jugar) que pero después de eso volvió a la b. Y gastan guita. No sé de donde sale a veces. pero hay que recordar que al jugador de primera, prefiere siempre estar cerca de la capital del país. lo más lejos rosario. Y miren a Central con todo lo que tenía el año pasado el torneo no pudo, y la copa ya sabemos qué pasó.
Mucha guita entró? 50 millones es lo que gana por año Tevez, y boca además le paga a Osvaldo, Gago, Lodeiro, y jugadores que volvieron de europa este o el año anterior, con contratos que no deben ser baratos. Peruzzi, Silva,etc...Más Cata Diaz y Orión que debe ser el arquero mejor pago del futbol argentino. Por poner sólo un ejemplo, que con lo que vendimos no le pagamos ni al plantel de Boca los sueldos....

entren a football leaks, y vana a ver contratos como los de Lodeiro o Silva en Boca...mamita esas "primas"
Última edición por John Silver el Mar Feb 09, 2016 2:13 pm, editado 2 veces en total
«Quindici uomini sulla cassa del morto/io-ho-ho, e una bottiglia di rum!/la bottiglia e il demonio han pensato al resto/io-ho-ho,e una bottiglia di rum! »
John Silver
Vitalicio
 
Mensajes: 1111
Registrado: Jue Ene 14, 2016 3:40 pm

Re: [Fecha 1] Independiente vs Belgrano

Notapor Elmer93 » Mar Feb 09, 2016 1:56 pm

belgrano686 escribió:
Elmer93 escribió:
BELGROSO escribió:Lo único que va a hacer que de una vez por todas tengamos un equipo competitivo es que asciendan los muertos. En estos 10 años siempre el objetivo fue afianzarnos. Ahora ya ni generamos jugadores de las inferiores. No sale uno de hace más de 2 años. AP no quiere jugar ni amistosos con galleres para que no lo puteen. La gente que no es fanática no se asocia para no ir a la cancha. Se van a asociar si ven un equipo con hambre de gloria y buenos jugadores. Espero que salga alguien como una buena oposición a este proyecto porque creo que Belgrano ya necesita dar otro salto de calidad. Hemos vendido en estos 10 años por muchísimos millones sin contar la guita de la tele y demás y no podemos armar un equipo realmente que llame a tener 45 mil socios. Es mi pensamiento no pido que lo compartan pero si que respeten mi opinión . Saludos


Yo lo comparto, pero guarda eh no valla a ser cosa q se enojen los demas x pensar q nos estan vendiendo espejitos, no veo ningun salto de calidad con los refuerzos, se hablo de Llama se fue a Aldosivi, se hablo de Zampedri firmo con los tucu, Alan Ramirez, buen jugador, en Colon. Ultimamente nos conformamos con lo q traen, ya nos parecemos al Ruso nos adaptamos a lo q le gusta AP


Los tres que nombraste tampoco son gran cosa por algo Llama se fue a Aldosivi (Bieler es muy superior, y te aseguro que ahi Perez puso billetera) Zampedri tambìen medio pelo y Alan Ramirez, lo mismo.
Por supuesto es mi opiniòn personal
Saludos


No comparto lo de desmerecer al rival como el ejemplo " por algo se fue a Aldosivi" a donde quedo la humildad q nos caracteriza?. Saludos
Elmer93
Socio
 
Mensajes: 486
Registrado: Lun Oct 12, 2015 11:58 pm

Re: [Fecha 1] Independiente vs Belgrano

Notapor Martin_pirataycallejero » Mar Feb 09, 2016 2:41 pm

piratahualfi escribió:
El rock y el Pato son otra parte de mi vida muy importante y la había comprado apenas salio, no discutas ni faltes el respeto a mi amor por Belgrano que seguro es igual al tuyo chabon, no falte a la cancha viejo!


Si ibas ayer seguro te trais foto con medio plantel pirata.

Elmer93 escribió:
No comparto lo de desmerecer al rival como el ejemplo " por algo se fue a Aldosivi" a donde quedo la humildad q nos caracteriza?. Saludos


El torneo pasado yo plantee lo mismo cuando aca se decia que Belgrano no podia empatar o perder con equipos como Aldosivi o Temperley.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8547
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [Fecha 1] Independiente vs Belgrano

Notapor belgrano686 » Mar Feb 09, 2016 3:45 pm

Los tres que nombraste tampoco son gran cosa por algo Llama se fue a Aldosivi (Bieler es muy superior, y te aseguro que ahi Perez puso billetera) Zampedri tambìen medio pelo y Alan Ramirez, lo mismo.
Por supuesto es mi opiniòn personal
Saludos[/quote]

No comparto lo de desmerecer al rival como el ejemplo " por algo se fue a Aldosivi" a donde quedo la humildad q nos caracteriza?. Saludos[/quote]
No entendiste el mensaje, estamos hablando de Llama, que se fuè de Colòn a Aldosivi, eso te da la pauta que Llama bajo de categoria,
esta claro, Colòn inmensamente superior a Aldosivi en todo, no lo vamos a discutir.
y bueno que queres que te diga Aldosivi es un equipo chico en el mismo Mar del Plata, no tiene ni cancha, tenìa un estàdio para 5000 personas que lo tuvo que vender, tienen mucho mas convocatoria Alvaro y Kimberley que Aldosivi, que queres que te diga, soy realista.
belgrano686
Vitalicio
 
Mensajes: 1035
Registrado: Vie Jun 19, 2015 12:29 am

Re: [Fecha 1] Independiente vs Belgrano

Notapor Elmer93 » Mar Feb 09, 2016 4:05 pm

belgrano686 escribió:Los tres que nombraste tampoco son gran cosa por algo Llama se fue a Aldosivi (Bieler es muy superior,
No comparto lo de desmerecer al rival como el ejemplo " por algo se fue a Aldosivi" a donde quedo la humildad q nos caracteriza?. Saludos

No entendiste el mensaje, estamos hablando de Llama, que se fuè de Colòn a Aldosivi, eso te da la pauta que Llama bajo de categoria,
esta claro, Colòn inmensamente superior a Aldosivi en todo, no lo vamos a discutir.
y bueno que queres que te diga Aldosivi es un equipo chico en el mismo Mar del Plata, no tiene ni cancha, tenìa un estàdio para 5000 personas que lo tuvo que vender, tienen mucho mas convocatoria Alvaro y Kimberley que Aldosivi, que queres que te diga, soy realista.[/quote]

A nivel institucional, hinchada, estadio etc pueden tener la infraestructura de Union Florida con el respeto q se merece Union, pero adentro de la cancha te juegan de igual a igual, con una clara idea de juego y hasta a veces es superior. Por eso no comparto la idea de desmerecer al rival xq el mismo desmerecimiento tenia Belgrano cuando ascendio, cuantos periodistas nos dieron como plazo 9 meses en q ivamos a estar en Primera y que la promocion vs riber fue un golpe de suerte
Elmer93
Socio
 
Mensajes: 486
Registrado: Lun Oct 12, 2015 11:58 pm

Re: [Fecha 1] Independiente vs Belgrano

Notapor belgrano686 » Mar Feb 09, 2016 4:50 pm

Elmer93 escribió:
belgrano686 escribió:Los tres que nombraste tampoco son gran cosa por algo Llama se fue a Aldosivi (Bieler es muy superior,
No comparto lo de desmerecer al rival como el ejemplo " por algo se fue a Aldosivi" a donde quedo la humildad q nos caracteriza?. Saludos

No entendiste el mensaje, estamos hablando de Llama, que se fuè de Colòn a Aldosivi, eso te da la pauta que Llama bajo de categoria,
esta claro, Colòn inmensamente superior a Aldosivi en todo, no lo vamos a discutir.
y bueno que queres que te diga Aldosivi es un equipo chico en el mismo Mar del Plata, no tiene ni cancha, tenìa un estàdio para 5000 personas que lo tuvo que vender, tienen mucho mas convocatoria Alvaro y Kimberley que Aldosivi, que queres que te diga, soy realista.


A nivel institucional, hinchada, estadio etc pueden tener la infraestructura de Union Florida con el respeto q se merece Union, pero adentro de la cancha te juegan de igual a igual, con una clara idea de juego y hasta a veces es superior. Por eso no comparto la idea de desmerecer al rival xq el mismo desmerecimiento tenia Belgrano cuando ascendio, cuantos periodistas nos dieron como plazo 9 meses en q ivamos a estar en Primera y que la promocion vs riber fue un golpe de suerte[/quote]

Pero amigo nunca opinè como juega Aldosivi dentro de la cancha,capas que juegue mejor que Belgrano, de hecho empezò ganando, te dije simplemente que considero que es una institución muy chica, y reitero si Llama, que en definitiva es de lo que estamos hablando
se fué de Colòn a Aldosivi, me parece que dìo un paso para atras, es decir por algo no pasò a un equipo importante. Ok lo dejamos aqui.
Saludos
belgrano686
Vitalicio
 
Mensajes: 1035
Registrado: Vie Jun 19, 2015 12:29 am

Re: [Fecha 1] Independiente vs Belgrano

Notapor Belgrano locura » Mar Feb 09, 2016 6:09 pm

Dejen de joder loco con los refuerzos se trae lo que puede, es cierto que alguna se nos escapo pero ya esta no somos un Rosario Central, San Lorenzo que tiene guita somos BELGRANO y se trae lo que puede y al que no le guste que se haga hincha de otro club, aca se va alentar sino quedense en la casas manga de ratas, deben criticar y ni socios son
Belgrano locura
Amigo
 
Mensajes: 20
Registrado: Lun Ene 11, 2016 3:09 am

Re: [Fecha 1] Independiente vs Belgrano

Notapor belgrano686 » Mar Feb 09, 2016 9:17 pm

Belgrano locura escribió:Dejen de joder loco con los refuerzos se trae lo que puede, es cierto que alguna se nos escapo pero ya esta no somos un Rosario Central, San Lorenzo que tiene guita somos BELGRANO y se trae lo que puede y al que no le guste que se haga hincha de otro club, aca se va alentar sino quedense en la casas manga de ratas, deben criticar y ni socios son


Y quien te dijo que Belgrano no tiene guita, en estos momentos Belgrano vendío por mucha guita.
Y tratá de escribir un poquito mejor, (quedense en la casas).-

Y baja el tonito ( al que no le guste que se haga hincha de otro club)
belgrano686
Vitalicio
 
Mensajes: 1035
Registrado: Vie Jun 19, 2015 12:29 am

Re: [Fecha 1] Independiente vs Belgrano

Notapor aguscordoba » Mar Feb 09, 2016 10:13 pm

Aunque no tengo grandes ilusiones para este semestre, aunque admito que sumamos algunos buenos jugadores, siento que nos está faltando EL jugador. Quizás es el mediocampo lo que no me termina de cerrar. Nos faltó ahi el saltito de calidad. Además que los grandes siguen haciendo de las suyas a placer...y da bronca perder así encima con estos asquerosos lavadores de guita de moyanodiente.

Siento como que este semestre debe ser de transición...capaz porque el otro está la gran espina clavada de la sudamericana...porque se puede pensar en el sueño de MS...en fin.

Trajimos a Bieler para que sea titular. No para que coma banco. Hizo toda la pretemporada. Terminó año pasado jugando. Invertimos fuerte en él. Por estas razones es inexcusable que no juegue de arranque. Queseyo...capaz el ruso aun no lo ve que haya aprendido a la filosofia de bajar a la mitad de cancha pivotear y bajar pelotazos.

Obolo no lo hizo mal, pero sigo pensando que debe jugar Bieler. Y nose si hasta el pica. Bah...el cuqui es el único que le puede aportar alguito de fútbol al mediocampo. ¿pensamos realmente con estos intérpretes conseguir algo? la pelearemos, tendremos partidos y partidos. Pero ya lo debatimos a fin de año. Los Farre Velazquez y ahora Etevenaux no te van a llevar a protagonistas. Es así.

Etevenaux tiene buena pegada (cuando pensábamos en quién iba a encargarse de eso) pero después no tiene alguna virtud en calidad y velocidad. Ponele que no es atolondrado y ya no juega como pibe de 20 que no sabe cómo pararse cómo jugar partidos. Capaz alguna vez explote pero no lo creo.
Velazquez es titular porque no hay otro. AlvSuarez lo probará pero seguro no lo va a convencer. Y seguro inventará con el cuqui por izquierda cuando juguemos de local contra algun medio pelo. Alanis debería ser alternativa para que le vayan sacando lo verde de a poco. Capaz juegue Luna en algún momento y lo ponga a Etevenaux por izquierda sería una opción pero no es algo que a uno le genere ilusiones.

Trato de quedarme con los últimos 15 minutos, donde se vio el Belgrano que pedimos. El que "si nos animamos lo ganamos"...lo fuimso a buscar y con un Independiente partido al medio donde el mediocampo no existía. Me gustó esa actitud en ese final de partido. Y casi se nos da. En otra época terminábamos los últimos 15 cerrando el empate y aguantando.

De todas maneras hubo momentos en que el equipo no podía dar dos pases seguidos. Ojalá que el ruso se quede con el prólogo del encuentro y no haga locuras, encima de que viene river, y quiera poner a Pier Barrios, sacar al Ipi.

El chileno me parece que, con la cancha y la lluvia, se limitó a no complicarse y revolear siempre la pelota.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8435
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 1] Independiente vs Belgrano

Notapor John Silver » Mar Feb 09, 2016 10:32 pm

belgrano686 escribió:
Belgrano locura escribió:Dejen de joder loco con los refuerzos se trae lo que puede, es cierto que alguna se nos escapo pero ya esta no somos un Rosario Central, San Lorenzo que tiene guita somos BELGRANO y se trae lo que puede y al que no le guste que se haga hincha de otro club, aca se va alentar sino quedense en la casas manga de ratas, deben criticar y ni socios son


Y quien te dijo que Belgrano no tiene guita, en estos momentos Belgrano vendío por mucha guita.
Y tratá de escribir un poquito mejor, (quedense en la casas).-

Y baja el tonito ( al que no le guste que se haga hincha de otro club)


Bueno, perdón que meta mis narices por aquí, pero...y quién dijo que Belgrano tiene guita?
Vendió, por "mucha guita" para lo que vendemos quizás si. pero esa plata se reparte en varios lados, pero incluso si la tuvieramos toda ya, y para gastar en jugadores, vuelvo a lo que puse más arriba....Lodeiro (por citar un ejemplo) cobra casi 1millon de pesos por mes en Boca. EN sueldo de un año nomás se te va lo que cobraste por Rigoni, por ejemplo sin contar Prestamo/compra.

No nos ofendamos, está bien, concuerdo. Pero entendamos. Una cosa es ser hincha del club y amarlo, y otra es pensar que hay una cantidad de plata como para competirle a los grandes en mercado.(vuelvo a insistir, no podríamos pagarle ni la mitad en sueldos del 11 titular de los equipos grandes)

Seamos honestos y realistas, Somos hinchas de Belgrano y lo amamos. No somos el Manchester. Sabemos además como ha funcionado siempre el futbol en argentina, los del interior siempre ninguneados. Se pudo escapar alguna tratativa? seguro. Por falencias nuestras? seguro. Y porque apereció otro con más guita? seguro. Ahora, no podíamos traer a nadie más de jerarquía. fijense cuanto le ofrecieron a river por Mammana, que es un medio pelo (en mi opinion) y que river no vendió porque los italianos quería bajar en 1 millon la oferta (ese lujo se dan). Mucho más que el CHiNO! y es un jugador suplente de ellos!
Y creen que Belgrano puede ofrecer guita para traer jugadores de buen nivel y con rodaje? (es decir que otros van a querer tambien)
No digo que no critiquemos, que a algunos nos guste o no nos guste el DT, el esquema, los cambios. Que veamos errores en la CD, que lo señalemos...pero somos BELGRANO, (ni más ni menos que nadie en sentimiento y en trabajo y esfuerzo) pero recién hace pocos años que nos estamos tratando de poner a la altura de clubes de primera línea, (infraestructura, profesionalismo, etc etc). NO DEJEMOS DE SOÑAR que se pueden las cosas, pero no perdamos de vista donde estamos parados. Estamos creciendo, no creo que eso lo pueda negar nadie. que cometemos errores, tampoco. Pero analicemos desde la sensatez, os pido.
«Quindici uomini sulla cassa del morto/io-ho-ho, e una bottiglia di rum!/la bottiglia e il demonio han pensato al resto/io-ho-ho,e una bottiglia di rum! »
John Silver
Vitalicio
 
Mensajes: 1111
Registrado: Jue Ene 14, 2016 3:40 pm

Anterior

Volver a Primera División

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados