Logueate con tu cuenta de:

Torneo Primera División 2016

Re: Torneo Primera División 2016

Notapor Martin_pirataycallejero » Lun May 30, 2016 12:01 am

aguscordoba escribió:Ya no se clasifica a la libertadores "el mejor de la sudamericana".

Esa plaza, en cierta manera difícil de interpretar, le podría caer a Godoy Cruz.


Ahora la unica chance de ir a la Libertadores es ganando la Sudamericana, si ningun argentino la gana el que ira es Godoy Cruz.

Salvo la regularidad de Lanus en resto lo transito con altibajos, equipos con arranques prometedores que se quedaron en la nada como Colon, Defensa, Central (el gran candidato y decepcion), Huracan, otros que arracaron duditativos y metieron un sprint final y casi les alcanza como Estudiantes o Godoy Cruz, un Independiente que sin otra obligacion todas las fechas amagaba con arrancar y nunca lo hacia, torneo raro por donde se lo mire.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8539
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Torneo Primera División 2016

Notapor leovp » Jue Jun 30, 2016 9:12 pm

Bueno, lo que se sabe x ahora es que empezaría el 5 de agosto,se viene un nuevo torneo con 4 descensos!, Clásico ida y vuelta después de tantos años el superclásico cordobés en primera, pensé que era una utopía y se hizo realidad gracias al grupo Pachuca y sus narco dólares jaja, la verdad que me llena de orgullo ver que se está remodelando Alberdi, que se manejan refuerzos de primer nivel, me emociona el tridente (bieler Marquez suarez), vamos a tener competencias importantes, creo que este año la Sudamericana debe ser prioridad, es un gusto personal, me gustaría cumplir uno de mis sueños que es ver a belgrano jugando afuera y poder viajar, creo que estamos ante grandes retos ojalá Tete lo puedo afrontar, y logre un grupo unido ante todo un buen equipo y como dice barzola que sea lo que Dios quiera, y Dios quiera que Gane Belgranoooo
leovp
Vitalicio
 
Mensajes: 1093
Registrado: Sab Mar 08, 2008 9:00 pm

Re: Torneo Primera División 2016

Notapor leovp » Jue Jun 30, 2016 9:45 pm

12 de julio sorteo Copa Sudamericana, a cruzar los dedos
leovp
Vitalicio
 
Mensajes: 1093
Registrado: Sab Mar 08, 2008 9:00 pm

Anterior

Volver a Primera División

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados