Logueate con tu cuenta de:

[Liguilla pre-Sudamericana] BELGRANO - Colón

Re: [Liguilla pre-Sudamericana] BELGRANO - Colón

Notapor KING » Mié Dic 02, 2015 3:44 pm

OK. De acuerdo. Pero para eso están los entrenamientos (No solo para correr a la vuelta de la cancha)
Probar NO Cuesta Nada (en los entrenamientos) Y sobre todo con pibes jóvenes de la cantera del Club
O sea: Si quien los dirige (Y forma...) No intenta ese tipo de "pruebas" (capas que si, no se) ¿Entonces Quién y Cuando?
(o a los pibes les preguntan de que quieren jugar y listo....) SI PARAMOS A UN CENTRODELANTERO DE ESPALDAS Y LEJOS DEL ÁREA (Óbolo)
Y CUANDO LAS PAPAS QUEMAN, MANDAMOS A UN DEFENSOR DE 9 DE ÁREA (Lema) ¿Es tan loco probar a un lateral derecho de volante por derecha?
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: [Liguilla pre-Sudamericana] BELGRANO - Colón

Notapor marcuzzi » Mié Dic 02, 2015 5:41 pm

Para mi, el problema del partido pasado con Saravia fue que estuvo desconcentrado todo el tiempo, no entro ni cinco minutos al partido, con el agravante del miedo en no echar moco que terminaba complicándola en vez de hacer la simple.
Saravia ni si quiera llegaba a destiempo, directamente le miraba el numero al pelado Llama, luego pierde la confianza directamente y Clemente Rodriguez también se empezó a hacer un picnic. Lamentable por el pibe por que dejo una mala imagen (se consolido eso cuando quiere despejar y le erra a la pelota), pero nadie fue a auxiliarlo, ni los "exquisitos y tiempistas" cincos que hubo, ni el volante "pachorra" Rigoni, ni el "rugbier" Barrios.
Por el otro lado también quien sufrió fue Alvarez, que el gordo Sperdutti varias veces le gano en el mano a mano, la diferencia es que Alvarez tiene mas oficio en marca y el rival esta pasado de quilos, por ende es mas lento, en cambio Saravia tenia dos rápidos y con potencia.
Osea, no hubo rueda de auxilio por ninguna de las bandas a la hora de defender, lo lamentable es que quienes deben ser el auxilio tampoco estaban cumpliendo con el ataque.
Yo le atribuyo la falta de ritmo e ideas al cansancio por el calor y la humedad y los nervios de no caer en una nueva parada dificil con cosas en juego. Pero creo que hay que aprender en el transcurso del partido a realizar una lectura y decir "che... creo que nos estan peloteando, y los estamos siguiendo de atras, nos estamos quedando sin aire y piernas, si la recuperamos no la revoliemos, tratemos de tocar, son ellos los que están perdiendo , juguemos con su desesperación" todo eso desde cuando vamos uno arriba, por que siempre me da la sensación de que nos quedamos en 1 y volvemos al pum para arriba, le cae al rival y asi sucesivamente hasta que nos empatan y peor todavía cuando las pocas veces en ese trajín del partido, las que nos quedan no las embocamos como para estar mas calmos.
Es como que nos volvemos un equipo timorato, rusticaso, de los que pelean el fondo, que todo jugador del rival es superior en todo (hasta el que entra del banco) a uno nuestro puesto en cancha. Que solo vamos a tener en el tanteador un solo gol, o para buscar el empate o para ganar y a cortar clavo con los cantos el resto del partido. Todos se vuelven el Barcelona frente a nosotros, no puede ser viejo, cuando vamos a tener experiencia?? por que cuando hablamos decimos que son todas finales y en las finales FINALES no volcamos la experiencia??? Hay que hablar mas en cancha muchachos.


Ya me fui por las ramas tmb... jajajaa es que escribo y me acuerdo situaciones del partido y me da impotencia no poder darle un coscorron para que se aviven algunos... ojo soy de felicitar al compañero (en este caso a un jugador) cuando le sale bien.
    Si de sentimiento se trata esto multipicalo por 1.000.000.000
Avatar de Usuario
marcuzzi
Vitalicio
 
Mensajes: 1353
Registrado: Mié Sep 22, 2010 11:32 pm

Re: [Liguilla pre-Sudamericana] BELGRANO - Colón

Notapor Martin_pirataycallejero » Mié Dic 02, 2015 5:49 pm

Para la revancha, "el Ruso" probó dos cambios: Esteban Espíndola por Renzo Saravia, y Lucas Parodi por Sebastián Prediger.

Así, el 11 del Pirata del miécoles fue con Olave; Espíndola, Pier Barrios, Lema y Álvarez; Rigoni, Parodi, Farre, y Velázquez; Zelarayán; y Marquez.

De todas maneras, Zielinski espera que "el Perro" Prediger esté en condiciones para ser de la partida el sábado a las 19, ante "el Sabalero", por lo que el equipo tendría sólo un cambio (Espíndola por Saravia).
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8471
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [Liguilla pre-Sudamericana] BELGRANO - Colón

Notapor oskibelgrano » Jue Dic 03, 2015 12:47 pm

Equipo confirmado con los mismos 11 del sábado pasado: Olave; Saravia, Barrios, Lema y Alvarez; Rigoni, Farré, Prediger y Velazquez; Zelarayán y Márquez
CAB es CBA.
Avatar de Usuario
oskibelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 2036
Registrado: Lun Jul 18, 2011 12:40 am

Re: [Liguilla pre-Sudamericana] BELGRANO - Colón

Notapor cuifa » Jue Dic 03, 2015 2:49 pm

oskibelgrano escribió:Equipo confirmado con los mismos 11 del sábado pasado: Olave; Saravia, Barrios, Lema y Alvarez; Rigoni, Farré, Prediger y Velazquez; Zelarayán y Márquez


Para mí, una muestra de que el Ruso sí prueba alternativas y finalmente se queda con la que mejor posibilidades le da. No tiene más de donde manotear en el plantel.

Saravia tuvo un mal partido. Lo probó dos días seguidos a Espíndola y evidentemente no lo convenció. Otra alternativa era volver a correr a Pier y que reapareciera el Chiqui, pero esa se comió cuatro con Independiente. Y el Chiqui ya está ido.

Entons, e lo qui hay m'hijo. Está haciendo malabares Zielinski. Por eso es fundamental traer cinco o seis incorporaciones para el próximo torneo. El plantel está cortísimo.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [Liguilla pre-Sudamericana] BELGRANO - Colón

Notapor flakofer » Jue Dic 03, 2015 4:18 pm

El equipo es lo que hay, no me parece malo, espero que Saravia se concentre, porque no creo que el pelado Llama sea tan bueno para superarlo como lo hizo el otro partido.
Al Chiqui hay que agradacerle por todo, pero por favor, no nos olvidemos de ovacionar al Chino toda la tarde/noche.
Avatar de Usuario
flakofer
Vitalicio
 
Mensajes: 2561
Registrado: Mar Dic 21, 2010 10:51 am

Re: [Liguilla pre-Sudamericana] BELGRANO - Colón

Notapor KING » Vie Dic 04, 2015 1:33 pm

:D Gente: CAB volvió a primera mandando a Riber a la B (HISTORICO) :lol:
:roll: desde que esta en primera demostró estar a la altura de las circunstancias (Y A MÁS DE UN EQUIPO DE LOS "GRANDES" NO LES RESULTA CÓMODO ENFRENTAR A LA B) (Merito del Ruso y sus jugadores) :oops:
:lol: :lol: Ahora se habla de Armando Pérez a la AFA (¿Algo Bueno Habrá Hecho No?) ( ESTÁN RECONOCIENDO QUE INSTITUCIONALMENTE ESTAMOS BIEN... y no es poca cosa...)
:P :P CAB viene haciendo campañas HISTÓRICAS en todas sus divisiones... ¿ :!: Y SOMOS UN EQUIPO CHICO... :?:
:geek: :ugeek: ME PARECE QUE EL TEMA NO ES LO QUE SOMOS SINO LO QUE SENTIMOS QUE SOMOS
:!: BELGRANO ES UN GRANDE. :!: Belgrano es un Grande. :!: Belgrano is a large...
:lol: :lol: repetir, repetir, hasta aprender y convencernos de eso... :twisted:
:roll: Ya es hora de asender mentalmente de categpria (Nuestros jugadores ya asendieron: buenos, regulares, malos.. PERO YÁ ESTAN EN PRIMERA) :roll:
¿Y el resto de Belgrano.. Cuando piensa asender de categoria..? (Nosotros, hinchas, socios, simpatizantes, DIRIGENTES) :!: CUANDO :?:
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: [Liguilla pre-Sudamericana] BELGRANO - Colón

Notapor markuty » Sab Dic 05, 2015 11:24 am

Hago un preg porq no me acuerdo bien
El chiqui Perez volvió a jugar de local desp del partido de vuelta con lanus?
O siempre que jugó desp lo hizo de visitante?
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: [Liguilla pre-Sudamericana] BELGRANO - Colón

Notapor oskibelgrano » Sab Dic 05, 2015 12:45 pm

markuty escribió:Hago un preg porq no me acuerdo bien
El chiqui Perez volvió a jugar de local desp del partido de vuelta con lanus?
O siempre que jugó desp lo hizo de visitante?

No, no volvió a jugar de local.
CAB es CBA.
Avatar de Usuario
oskibelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 2036
Registrado: Lun Jul 18, 2011 12:40 am

Re: [Liguilla pre-Sudamericana] BELGRANO - Colón

Notapor Martin_pirataycallejero » Sab Dic 05, 2015 10:04 pm

Que manera de mojarme, es una sola gotera la gasparini.
En relación al partido horrible primeros 20 minutos, a Saravia igual que la semana pasada lo bailaron como quisieron encima el campo del Kempes una vergüenza que no ayudo.
Ojala a Rigoni lo vendan ya mismo, hoy termino de demostrar que es un freezer industrial, partidazo de Lema.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8471
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [Liguilla pre-Sudamericana] BELGRANO - Colón

Notapor MAMELLI » Sab Dic 05, 2015 10:19 pm

GRACIAS BELGRANO QUERIDO POR HACERME VIVIR UNA DE LAS NOCHES MÁS LINDAS DE MI VIDA
"Las únicas palabras que merecen existir son las palabras mejores que el silencio". Onetti
Avatar de Usuario
MAMELLI
Vitalicio
 
Mensajes: 1983
Registrado: Vie Jun 16, 2006 9:00 pm

Re: [Liguilla pre-Sudamericana] BELGRANO - Colón

Notapor mao88 » Sab Dic 05, 2015 10:23 pm

Se obtuvo un premio al final de tan buena campaña en este 2015. 3ra clasificación a la Sudamericana totalmente meritoria. Hubiera sido muy injusto quedarnos con las manos vacías. Y creo yo que el marco también ayudó muchísimo a que el equipo buscara el plus para empatar el partido (impecable la gente). Ahora, se empezó bastante mal con Colón teniendo la bocha hasta el gol y un rato más, y despúes poco a poco se fue equilibrando entrado el segundo tiempo y errando varias chances (La última del Cuqui, por dio!!!). Colón demostró también que con poco nos pudo complicar, sobre todo desde el lado del pelado Llama. Pero en fin, se cumplió el segundo objetivo asique a festejar de la fiesta que fue el Kempes hoy.
Quedará en la dirigencia y el Ruso plantear que se quiere lograr para el próximo año y tomar las decisiones. Lástima que el Chino no se pudo despedir con un gol pero ojalá que sea el puntapié a un excelente futuro para él.
Gracias Chino!!! Gracias Belgrano!! Termina otro año demostrando que la vara cada vez está más alta y necesita trabajar pensando en eso.
Avatar de Usuario
mao88
Socio
 
Mensajes: 904
Registrado: Jue Mar 26, 2009 12:41 pm

Re: [Liguilla pre-Sudamericana] BELGRANO - Colón

Notapor sebagcab » Sab Dic 05, 2015 10:39 pm

el partido empezo a cambiar para suerte de belgrano con el ingreso de bolatti, creo que el gringo limpio un poco el medio y logro por lo menos dar pases al pie de otro compañero, antes de eso era impresicion y todo rapido pelotasos nadie que la bajara creo que el gringo pauso un poco el juego y logro acomodar el medio, y varias veces fue una salida clara para el equipo, nuevamente mal saravia un poco complice por la poca marca de rigoni y no entiendo por que no jugo de entrada estevenaux por rigoni, sabiendo que llama en la ida lo complico un monton por el sector, bueno ojala se mejore para lo que viene ya que ahora en estos dos partidos flojo en general el equipo, la cancha una fiesta!
"Hubo pocas veces cuando quize darme por vencido, pero sosteniendome del amor, el valor y el orgullo sigo peleando..." VAMOS PIRATA
Avatar de Usuario
sebagcab
Vitalicio
 
Mensajes: 1178
Registrado: Mar Dic 07, 2010 10:00 am

Re: [Liguilla pre-Sudamericana] BELGRANO - Colón

Notapor sebagcab » Sab Dic 05, 2015 10:44 pm

ahh venia pensando camino a casa y se me dibujaba un mueca de alegria en la cara, tercera clasificación a copas internacional en 4 años (dos veces de manera consecutiva) la verdad que esto también es parte del progreso, gracias al plantel y dirigentes que bien o mal en los números y balances de temporada tras temporada se va mejorando y todo con fruto de lo propio con sentido de pertenencia que compitiendo y midiendose mano a mano con los mejores planteles del pais poder la verdad lograr todo eso en tan poco tiempo es increíble a seguir asi y mejorar, feliz fin de año a todos!
"Hubo pocas veces cuando quize darme por vencido, pero sosteniendome del amor, el valor y el orgullo sigo peleando..." VAMOS PIRATA
Avatar de Usuario
sebagcab
Vitalicio
 
Mensajes: 1178
Registrado: Mar Dic 07, 2010 10:00 am

Re: [Liguilla pre-Sudamericana] BELGRANO - Colón

Notapor CordobadePrimera » Sab Dic 05, 2015 11:12 pm

Que hermoso, que divino, que que que que.....

60mil personas y un partido bien de final. Empezamos perdiendo terminamos empatando. Empezamos jugando para el culo terminamos jugando en un nivel bastante aceptable.

Y QUE HERMOSO FUE COREARLO ASI ASI CHINO.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: [Liguilla pre-Sudamericana] BELGRANO - Colón

Notapor CordobaPuebloPirata » Sab Dic 05, 2015 11:37 pm

Hermosa fiesta. La lluvia nos cagó un poco.

Como hacen sufrir estos culiados.

Igual no espero autocritica del plateo.

Salud Pirata.
♪ Que lindo que es estar,
en esta popular,
nada nos va a separar ♫
Avatar de Usuario
CordobaPuebloPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 2625
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:55 pm

Re: [Liguilla pre-Sudamericana] BELGRANO - Colón

Notapor belgrano686 » Sab Dic 05, 2015 11:50 pm

Que cagada el gol lo hizo Obolo, habra que seguir aguantandolo????????????????
belgrano686
Vitalicio
 
Mensajes: 1034
Registrado: Vie Jun 19, 2015 12:29 am

Re: [Liguilla pre-Sudamericana] BELGRANO - Colón

Notapor eutimio » Sab Dic 05, 2015 11:54 pm

belgrano686 escribió:Que cagada el gol lo hizo Obolo, habra que seguir aguantandolo????????????????

no coincido con vos, la verdad debemos agradecer todo el esfuerzo que hace Obolo para el equipo! Hoy se paró de 9 de área y la única que tuvo la metió. Yo lo respeto por su sacrificio y porque lleva la celeste en la piel.
eutimio
Socio
 
Mensajes: 584
Registrado: Jue Jun 01, 2006 9:00 pm
Ubicación: Córdoba Capital

Re: [Liguilla pre-Sudamericana] BELGRANO - Colón

Notapor belgrano686 » Dom Dic 06, 2015 12:04 am

belgrano686 escribió:Que cagada el gol lo hizo Obolo, habra que seguir aguantandolo????????????????


Bueno entonces somos unos hipocritas porque desde este lugar a Obolo, se han cansado de putiarlo, y si no fijate haciendo un repaso del mismo.
belgrano686
Vitalicio
 
Mensajes: 1034
Registrado: Vie Jun 19, 2015 12:29 am

Re: [Liguilla pre-Sudamericana] BELGRANO - Colón

Notapor eutimio » Dom Dic 06, 2015 12:15 am

belgrano686 escribió:
belgrano686 escribió:Que cagada el gol lo hizo Obolo, habra que seguir aguantandolo????????????????


Bueno entonces somos unos hipocritas porque desde este lugar a Obolo, se han cansado de putiarlo, y si no fijate haciendo un repaso del mismo.

insisto y sin ánimo de confrontar al pedo, yo jamás lo putié, ni lo haría, siempre se sacrificó, incluso el esquema de juego lo hace jugar de espaldas al arco y lejos del área, hoy lo hizo distinto y cabeceó como un 9 goleador
eutimio
Socio
 
Mensajes: 584
Registrado: Jue Jun 01, 2006 9:00 pm
Ubicación: Córdoba Capital

AnteriorSiguiente

Volver a Primera División

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: alesma y 12 invitados


cron