Logueate con tu cuenta de:

Entradas Belgrano vs Colon

Entradas Belgrano vs Colon

Notapor curaca » Lun Nov 30, 2015 10:27 pm

Gente...ya esta definido dia y hora del partido contra el sabalero. Ya se sabe cuando comienza la venta de entradas? Saludos y a reventar el kempes
curaca
Amigo
 
Mensajes: 211
Registrado: Mié Jul 05, 2006 9:00 pm

Re: Entradas Belgrano vs Colon

Notapor vamoslosceleste » Mar Dic 01, 2015 12:57 am

espero q dejen pasar gente socia de la artime a la norte,quiero llevarlo a mi hijo y la unica posibilidad es q tambien dejen pasar socios a la norte,si no,no lo puedo llevar pq yo soy socio y el no
vamoslosceleste
Amigo
 
Mensajes: 39
Registrado: Vie Mar 14, 2014 10:36 am

Re: Entradas Belgrano vs Colon

Notapor CordobadePrimera » Mar Dic 01, 2015 1:12 am

Socios, cuota diciembre paga.
No Socios:
Popu Norte: $ 80
Descu $ 90
Cubierta $ 100

Queria poner los precios acá, así queda en uno de los primeros mensajes.

vamoslosceleste, pegate un llamadito a la CD para consultar x las dudas.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Entradas Belgrano vs Colon

Notapor Pirata1972 » Mar Dic 01, 2015 6:17 am

Alguien sabe si los socios sin ubicación deben activar el chip o estarán todos activados por sólo tener la cuota al día?
Avatar de Usuario
Pirata1972
Socio
 
Mensajes: 589
Registrado: Dom Oct 12, 2008 9:00 pm

Re: Entradas Belgrano vs Colon

Notapor BELGROSO » Mar Dic 01, 2015 9:20 am

Hay que activarlo y elegir si vas a la Ardiles o Gasparini
Avatar de Usuario
BELGROSO
Socio
 
Mensajes: 806
Registrado: Sab Jun 29, 2013 10:39 am

Re: Entradas Belgrano vs Colon

Notapor club_a_belgrano » Mar Dic 01, 2015 3:03 pm

B"H

mas claro echale ferne..

socio gratarola, socio sin ubicacion elegi que el cluB banca este partido, pasa como pancho por tu casa, solo elegi previamente si preferis con sol o sin sol (gasparini o ardiles)

la venta de entradas baratulis, en la boleteria del gigante de 10 a 18 horario de corrido desde el miercoles hasta el sabado a las 15 que empiezan a vender en el kempes..

espero sea uan fiesta como siempre, y que la gente vaya con entusiasmo de alentar.. la artime siempre es un carnaBal..

si alguno va desde el norte y pasa por santiago del estero y quiere compartir viaje y gastos avise y arreglamos por favor..

que haya paz!!
Adjuntos
wbre.jpg
wbre.jpg (107.52 KiB) Visto 7205 veces
Avatar de Usuario
club_a_belgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1148
Registrado: Sab Jul 10, 2004 9:00 pm

Re: Entradas Belgrano vs Colon

Notapor piratahualfi » Mar Dic 01, 2015 3:31 pm

Alguien sabe si puedo ir a la Willington siendo socio de la popu Artime? porque quiero ir con mi viejo y mi hermana.
Imagen
Avatar de Usuario
piratahualfi
Vitalicio
 
Mensajes: 2483
Registrado: Sab Jul 09, 2011 2:54 pm

Re: Entradas Belgrano vs Colon

Notapor piratonnn » Mar Dic 01, 2015 4:24 pm

piratahualfi escribió:Alguien sabe si puedo ir a la Willington siendo socio de la popu Artime? porque quiero ir con mi viejo y mi hermana.


Creo que la unica que podes hacer para ir juntos a la popu norte seria sacarte una entrada junto con ellos, ya que como no hay socios en ese sector seguramente tampoco van a estar las maquinas del chip, solo corte de entrada. El carnet se activa solo para la ubicacion correspondiente.

Edito: o en caso de ser socio sin ubicacion solo se activa para las plateas
piratonnn
Socio
 
Mensajes: 646
Registrado: Lun Ago 04, 2014 4:49 pm

Re: Entradas Belgrano vs Colon

Notapor club_a_belgrano » Mar Dic 01, 2015 4:49 pm

piratonnn escribió:
piratahualfi escribió:Alguien sabe si puedo ir a la Willington siendo socio de la popu Artime? porque quiero ir con mi viejo y mi hermana.


Creo que la unica que podes hacer para ir juntos a la popu norte seria sacarte una entrada junto con ellos, ya que como no hay socios en ese sector seguramente tampoco van a estar las maquinas del chip, solo corte de entrada. El carnet se activa solo para la ubicacion correspondiente.

Edito: o en caso de ser socio sin ubicacion solo se activa para las plateas


si yo la recontramil pensé, pero debe ser un quilombo tamaño kempes hacer que se pueda cruzar de popular.. sumado al operativo, porque imaginate si se llena, la repartija de gente seria practicamente imposible de ordenar..

imaginate que a los socios sin ubicacion, que creo que son 1000, ponele con todo el amor del mundo 5000, les "obligan a elegir" la tribuna para el tema de la organizacion..
Avatar de Usuario
club_a_belgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1148
Registrado: Sab Jul 10, 2004 9:00 pm

Re: Entradas Belgrano vs Colon

Notapor Martin_pirataycallejero » Mar Dic 01, 2015 6:15 pm

piratahualfi escribió:Alguien sabe si puedo ir a la Willington siendo socio de la popu Artime? porque quiero ir con mi viejo y mi hermana.


Mandale un mensaje privado en el face oficial del club asi te dicen la posta, generalmente te responden practicamente en el momento.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8472
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Entradas Belgrano vs Colon

Notapor cuifa » Mié Dic 02, 2015 12:46 pm

¿Alguna novedad desde Alberdi? ¿Alguien fue a sacar las entradas y vio si hay movimiento?

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: Entradas Belgrano vs Colon

Notapor inaudi » Mié Dic 02, 2015 12:55 pm

cuifa escribió:¿Alguna novedad desde Alberdi? ¿Alguien fue a sacar las entradas y vio si hay movimiento?

Sdos.



Recién vuelvo de alberdi, incesante cola en la hora que estuve hasta que compre las entradas, pasando el primer portón de la entrada de la prefe, se mantuvo ahí la hora que estuve.

Mucha mas gente comprando gasparini que willington. Lo ponemos hasta el orto el sábado!
Imagen
TODO LO DEMÁS NO ES NADA.
Avatar de Usuario
inaudi
Vitalicio
 
Mensajes: 1203
Registrado: Sab Jul 28, 2012 4:51 pm

Re: Entradas Belgrano vs Colon

Notapor BELGROSO » Mié Dic 02, 2015 1:13 pm

acabo de volver de la cancha. Fui a las 12.50 . Casi nadie en la cola . adelante mio habia solo 5 , pero es por la hora supongo. El que vende las whilington estaba pintadaso .
Avatar de Usuario
BELGROSO
Socio
 
Mensajes: 806
Registrado: Sab Jun 29, 2013 10:39 am

Re: Entradas Belgrano vs Colon

Notapor aguscordoba » Mié Dic 02, 2015 1:24 pm

Aunque nos vendría bien para el envión anímico leer el boom que hoy se hayan vendido miles y miles de entradas...hay que estar tranquilos porque siempre pasa que el primer día es tranqui...hoy y mañnaa son de mañana con buen movimiento, mediodía afloja porque todos piensan que yendo temprano van a conseguir sus entradas pero si vas a mediodia no haces ni cola...

llega jueves y viernes y aumenta la expectativa...mas de uno deja todo para último, renovación, comprar el viernes, cobrar, voy a las corridas...

y el sábado, con lso numeros del viernes no nos cierra la convocatoria...y asi es que nunca sabemos como mierda es que sucede, pero realmente se terminan veniendo en el kempes miles de entradas en las horas previas al partido y termina siendo una convocatoria de la puta madre
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8427
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Entradas Belgrano vs Colon

Notapor crisol90 » Mié Dic 02, 2015 6:26 pm

Mas de 10mil entradas vendidas
Ojala lo llenemos, no acompaña el partido. Pero me tengo fe.
Saludos
crisol90
Socio
 
Mensajes: 527
Registrado: Lun Nov 11, 2013 10:41 pm

Re: Entradas Belgrano vs Colon

Notapor CABezonCAB » Mié Dic 02, 2015 6:34 pm

crisol90 escribió:Mas de 10mil entradas vendidas
Ojala lo llenemos, no acompaña el partido. Pero me tengo fe.
Saludos

Posta esto? Para mi es un numeraso para el 1er día conociendonos y sabiendo que siempre dejamos para el último dia. En realidad todo depende del movimiento mañana. ¿ se ponen unas 30k a la venta no?

Enviado desde mi GT-S5301L mediante Tapatalk
CABezonCAB
Amigo
 
Mensajes: 292
Registrado: Mar Dic 17, 2013 12:45 pm

Re: Entradas Belgrano vs Colon

Notapor inaudi » Mié Dic 02, 2015 6:36 pm

Si vendimos mas de diez mil es tremendo numero! Mas de lo que imaginaba
Imagen
TODO LO DEMÁS NO ES NADA.
Avatar de Usuario
inaudi
Vitalicio
 
Mensajes: 1203
Registrado: Sab Jul 28, 2012 4:51 pm

Re: Entradas Belgrano vs Colon

Notapor piratonnn » Mié Dic 02, 2015 6:37 pm

crisol90 escribió:Mas de 10mil entradas vendidas
Ojala lo llenemos, no acompaña el partido. Pero me tengo fe.
Saludos


Bastante bien, 1/3 de las entradas se vendieron faltando 3 dias, creo que entre socios, activacion de chip y entradas se podria tener al dia de hoy 35mil lugares vendidos aprox, 22mil entradas se venden de taco. No tengo duda de que se llena.

Entiendo que no es un vs independiente por entrar a la libertadores. Pero vs colon, ganamos de visitante, con un empate clasificamos a la sudamericana 2016 y seguramente despedida del chino..la verdad que tampoco es que no acompaña el partido.
piratonnn
Socio
 
Mensajes: 646
Registrado: Lun Ago 04, 2014 4:49 pm

Re: Entradas Belgrano vs Colon

Notapor inaudi » Mié Dic 02, 2015 6:52 pm

Los socios al día son 28 mil, si le sumas las 10mil vendidas y unas dos mil de protocolo, ya tenemos asegurado un piso de 40mil. Quedarían a la venta 17mil entradas, con que se vendan diez mil entre jueves y viernes siendo mesurado, el sábado se terminan de agotar sin ningún lugar a dudas.
Imagen
TODO LO DEMÁS NO ES NADA.
Avatar de Usuario
inaudi
Vitalicio
 
Mensajes: 1203
Registrado: Sab Jul 28, 2012 4:51 pm

Re: Entradas Belgrano vs Colon

Notapor MAMELLI » Mié Dic 02, 2015 8:36 pm

Ningún medio de Córdoba refleja semejante cantidad de entradas vendidas el primer dia. Una lástima porque seguramente jugaría como un incentivo para que se sigan vendiendo a buen ritmo.
"Las únicas palabras que merecen existir son las palabras mejores que el silencio". Onetti
Avatar de Usuario
MAMELLI
Vitalicio
 
Mensajes: 1983
Registrado: Vie Jun 16, 2006 9:00 pm

Siguiente

Volver a Primera División

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados