Logueate con tu cuenta de:

Recibimiento liguilla pre-Sudamericana vs Arg. o Colon

Re: Recibimiento liguilla pre-Sudamericana vs Arg. o Colon

Notapor -Pablo » Lun Dic 07, 2015 12:16 pm

En un momento agitando a la gente de la popular norte. Inexplicable pero bueno. Y lo peor es que la gente los seguía.
Hay cosas en la vida que no se pueden explicar.
-Pablo
Socio
 
Mensajes: 644
Registrado: Sab Sep 26, 2009 12:51 am

Re: Recibimiento liguilla pre-Sudamericana vs Arg. o Colon

Notapor El Procer de Cordoba » Lun Dic 07, 2015 3:03 pm

Las 2 barras una VERGUENZA. El equipo perdía y ellos se cantaban entre ellos.
Tanto que se cantaron y después salieron huyendo los de la norte(por suerte)
dejando a la gente común para dar la cara como lo hicieron en santa fe hace mucho.
NO ME INTERESA LO QUE ME DIGAN DE VOS... PORQUE YO!
DE PIBE QUE TE VENGO VER ... TE SIGO CON EL CORAZON
TE PIDO QUE NO ME FALLES! YO 100PRE VOI A ESTAR CON VOS
Avatar de Usuario
El Procer de Cordoba
Socio
 
Mensajes: 368
Registrado: Sab Ago 24, 2013 5:39 pm

Recibimiento liguilla pre-Sudamericana vs Arg. o Colon

Notapor CABezonCAB » Lun Dic 07, 2015 6:23 pm

Que paso en la norte a la salida?
La gente NO los seguía, capaz algunos, pero en general no.
CABezonCAB
Amigo
 
Mensajes: 292
Registrado: Mar Dic 17, 2013 12:45 pm

Recibimiento liguilla pre-Sudamericana vs Arg. o Colon

Notapor Pablo77 » Lun Dic 07, 2015 9:30 pm

Yo estuve en la popular norte y de verdad no escuché cánticos entre las tribunas.
Es más, se trataba de seguir lo que arrancaba desde la sur.

La salida fue con total normalidad, por eso me sorprendió leer que hubo bronca entre la barra del loco con los que estaban parando en la norte.

Por suerte no sucedió nada. Había mucho piberío y familias enteras en la tribuna y si hubiera pasado algo no haría más que alejar a la gente de la cancha.
♫ ♫...y cuando llega el Pirata, me late el corazón / y cuando llega el Pirata, corre el Mamador... ♫ ♫
Avatar de Usuario
Pablo77
Vitalicio
 
Mensajes: 2242
Registrado: Lun May 29, 2006 9:00 pm

Re: Recibimiento liguilla pre-Sudamericana vs Arg. o Colon

Notapor CordobadePrimera » Lun Dic 07, 2015 9:34 pm

Pablo77 escribió:Yo estuve en la popular norte y de verdad no escuché cánticos entre las tribunas.
Es más, se trataba de seguir lo que arrancaba desde la sur.

La salida fue con total normalidad, por eso me sorprendió leer que hubo bronca entre la barra del loco con los que estaban parando en la norte.

Por suerte no sucedió nada. Había mucho piberío y familias enteras en la tribuna y si hubiera pasado algo no haría más que alejar a la gente de la cancha.


Pasa que los boludos que entraron a la norte (según dicen la igualdad) entraron hacerse los arpones (se vió que pecharon cuando entraron, al menos desde lejos). Pusieron tirantes y demás.

A los piratas esa boludez de que haya tirantes, bombos y demás en otra tribuna que no sea la Artime no le gusta, según me supieron decir, es como un código de barras de que pareciera que hay 2 barras y se ve mal y que se yo que pelotudez más.

Desde los piratas se escuchaba que cantaban la famosa canción de... "esta es la primera barra.. se la banca de verdad, si les queda alguna duda, que nos vengan a buscar" o algo así.

La canción la cantaron sólo los de la barra.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Recibimiento liguilla pre-Sudamericana vs Arg. o Colon

Notapor El Procer de Cordoba » Lun Dic 07, 2015 10:25 pm

Se dice hace tiempo que los de la igualdad "la banda de rodrigo" según me contaron quieren volver al mando
Todo viene de aquellos viejos tiempos en Alberdi donde había como 3 barras y se median quien la tenia mas larga
Un día se pelearon por los bombos que me acuerdo patente los del loco tito les decían o nos dan todos los bombos
o los corremos(algo así) porque esta es la primera barra y bla bla entre empujones les robaron los bombos
de ahí si mal no recuerdo después se armo la hermosa Murga Pirata( que lamentablemente no existe mas)
desde ahí se fueron dividiendo las aguas y quedaron Los piratas.
Volviendo al tema cuando los de la norte contestaban(no me acuerdo la letra porque no la cante)los piratas bajaron las banderas
estos se dieron cuenta de que les hiban a pegar, se fueron rapido y después todo fue bastante normal pero no era lo mismo de siempre.
Yo estaba al medio de esa barrita(porque me gusta ver el partido de frente atras del arco) y eran todos pibes q nunca los vi.
EN FIN TODAS BOLUDECES DE ESTOS CÁNCER DEL FÚTBOL(UN NEGOCIO REDONDO DONDE TODO$ QUIEREN MORDER).
NO ME INTERESA LO QUE ME DIGAN DE VOS... PORQUE YO!
DE PIBE QUE TE VENGO VER ... TE SIGO CON EL CORAZON
TE PIDO QUE NO ME FALLES! YO 100PRE VOI A ESTAR CON VOS
Avatar de Usuario
El Procer de Cordoba
Socio
 
Mensajes: 368
Registrado: Sab Ago 24, 2013 5:39 pm

Re: Recibimiento liguilla pre-Sudamericana vs Arg. o Colon

Notapor Piripichi » Mar Dic 08, 2015 12:49 am

El Procer de Cordoba escribió:Se dice hace tiempo que los de la igualdad "la banda de rodrigo" según me contaron quieren volver al mando
Todo viene de aquellos viejos tiempos en Alberdi donde había como 3 barras y se median quien la tenia mas larga
Un día se pelearon por los bombos que me acuerdo patente los del loco tito les decían o nos dan todos los bombos
o los corremos(algo así) porque esta es la primera barra y bla bla entre empujones les robaron los bombos
de ahí si mal no recuerdo después se armo la hermosa Murga Pirata( que lamentablemente no existe mas)
desde ahí se fueron dividiendo las aguas y quedaron Los piratas.
Volviendo al tema cuando los de la norte contestaban(no me acuerdo la letra porque no la cante)los piratas bajaron las banderas
estos se dieron cuenta de que les hiban a pegar, se fueron rapido y después todo fue bastante normal pero no era lo mismo de siempre.
Yo estaba al medio de esa barrita(porque me gusta ver el partido de frente atras del arco) y eran todos pibes q nunca los vi.
EN FIN TODAS BOLUDECES DE ESTOS CÁNCER DEL FÚTBOL(UN NEGOCIO REDONDO DONDE TODO$ QUIEREN MORDER).

Yo voy a la cancha. pago mi cuota social, pago mi abono y pongo mi granito de arena para la remodelación.
También tengo Cordobesa celeste y -cuando me da el cuero- compro algo en 1905.
Cuando canto que "por Belgrano doy la visa u mucho mas" no lo hago pensando en la barra del ocotito ni en la de rodrigo ni en ninguna otra.
Canto pensado en Belgrano, en la identidad de Alberdi, en los estudiantes que vinieron y vienne de toda sudamérica, en los obreros, en la piba que paseaba su pollera allá en la plaza Colón.
Pienso en el pendejito que fuí, cuando me enamoré de esta locura allá en mis lejanos ocho años.Pienso en mis hijas que saltan y cantan en la tribuna.
Pienso en mi nieto que aún no decidió nacer pero que ya es pirata fanático.
Pienso en todos ellos, pienso en vos y en los tuyos, en la alegría y en la agonía de cada domingo en tu casa.
Pero jamás me pongo a pensar en los barras.
Cuando dejemos darle entidad se van a desvanecer.
Dice Serrat "fantamsmas que no son nada cuando le quitas la sábana"
Y ahora en primera...
Piripichi
Vitalicio
 
Mensajes: 1573
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:19 pm

Re: Recibimiento liguilla pre-Sudamericana vs Arg. o Colon

Notapor El Procer de Cordoba » Mar Dic 08, 2015 11:14 pm

Piripichi escribió:
El Procer de Cordoba escribió:Se dice hace tiempo que los de la igualdad "la banda de rodrigo" según me contaron quieren volver al mando
Todo viene de aquellos viejos tiempos en Alberdi donde había como 3 barras y se median quien la tenia mas larga
Un día se pelearon por los bombos que me acuerdo patente los del loco tito les decían o nos dan todos los bombos
o los corremos(algo así) porque esta es la primera barra y bla bla entre empujones les robaron los bombos
de ahí si mal no recuerdo después se armo la hermosa Murga Pirata( que lamentablemente no existe mas)
desde ahí se fueron dividiendo las aguas y quedaron Los piratas.
Volviendo al tema cuando los de la norte contestaban(no me acuerdo la letra porque no la cante)los piratas bajaron las banderas
estos se dieron cuenta de que les hiban a pegar, se fueron rapido y después todo fue bastante normal pero no era lo mismo de siempre.
Yo estaba al medio de esa barrita(porque me gusta ver el partido de frente atras del arco) y eran todos pibes q nunca los vi.
EN FIN TODAS BOLUDECES DE ESTOS CÁNCER DEL FÚTBOL(UN NEGOCIO REDONDO DONDE TODO$ QUIEREN MORDER).

Yo voy a la cancha. pago mi cuota social, pago mi abono y pongo mi granito de arena para la remodelación.
También tengo Cordobesa celeste y -cuando me da el cuero- compro algo en 1905.
Cuando canto que "por Belgrano doy la visa u mucho mas" no lo hago pensando en la barra del ocotito ni en la de rodrigo ni en ninguna otra.
Canto pensado en Belgrano, en la identidad de Alberdi, en los estudiantes que vinieron y vienne de toda sudamérica, en los obreros, en la piba que paseaba su pollera allá en la plaza Colón.
Pienso en el pendejito que fuí, cuando me enamoré de esta locura allá en mis lejanos ocho años.Pienso en mis hijas que saltan y cantan en la tribuna.
Pienso en mi nieto que aún no decidió nacer pero que ya es pirata fanático.
Pienso en todos ellos, pienso en vos y en los tuyos, en la alegría y en la agonía de cada domingo en tu casa.
Pero jamás me pongo a pensar en los barras.
Cuando dejemos darle entidad se van a desvanecer.
Dice Serrat "fantamsmas que no son nada cuando le quitas la sábana"


Muy bueno lo que escribiste amigo es lo casi todos sentimos durante el partido
pasan montones de cosas por la mente en cada estrofa,cada grito de gol
se vienen las imagenes de los que se fueron al cielo y los que vienen
y muchas cosas mas es algo hermoso lo que genera Belgrano mas aya del resultado.

En cuanto a los innombrables el cambio tiene que llegar desde arriba me parece
GOBIERNO. AFA .CLUBES. HINCHAS
NO ME INTERESA LO QUE ME DIGAN DE VOS... PORQUE YO!
DE PIBE QUE TE VENGO VER ... TE SIGO CON EL CORAZON
TE PIDO QUE NO ME FALLES! YO 100PRE VOI A ESTAR CON VOS
Avatar de Usuario
El Procer de Cordoba
Socio
 
Mensajes: 368
Registrado: Sab Ago 24, 2013 5:39 pm

Re: Recibimiento liguilla pre-Sudamericana vs Arg. o Colon

Notapor KING » Jue Dic 24, 2015 8:09 pm

364 DIAS DE PIE
UN SOLO DIA DE RODILLAS

FELIZ NAVIDAD
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Anterior

Volver a Primera División

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados