Logueate con tu cuenta de:

Recibimiento liguilla pre-Sudamericana vs Arg. o Colon

Recibimiento liguilla pre-Sudamericana vs Arg. o Colon

Notapor pirata del sur » Lun Nov 23, 2015 11:33 am

Hola piratas, ya se que falta mucho para ese día del partido de vuelta, en principio el partido de ida se juega el 29/12 y el de vuelta el 6/12 que todavía no conocemos el rival, que puede ser el sabalero o el bicho. La idea es ir organizando anticipadamente un buen recibimiento, mas aya de lo que paso con independiente, si bien era un sueño poder llegar a la Libertadores, tenemos otra chance de llegar nuevamente a la sudamericana y la idea del Recibimiento es también agradecer al plantel, cuerpo técnico, al club y a todos lo que hacemos parte de este gran Belgrano por el gran año que tuvimos haciendo récord de la mejor campaña de un equipo cordobés en primera PEDAZO DE CAMPAÑA que no se opaca con haber quedado fuera de la sudamericana en manos de Lanus o en la liguilla pre-Libertadores con Independiente. Y ADEMAS PARA DEMOSTRAR QUE SOMOS LO MAS GRANDE DEL FÚTBOL NACIONAL.
Bueno, resumiendo lo que propongo es que vallamos tirando ideas, a mi me copa algo parecido a aquel partido vs San Martin SJ. humo celeste y negro, papeles celeste y negro, muchas banderas de palo globos, todos aportando algo, y alguien que la tenga clara con los videos y se copa estaría bueno un videito en forma de campaña para este recibimiento "VAMOS TODOS", si nos ponemos las pilas vamos hacer algo hermoso :D ;)
saludos

Imagen

Difundamos


BELGRANO TE CAGO AMANDO
Imagen
Avatar de Usuario
pirata del sur
Socio
 
Mensajes: 346
Registrado: Vie Mar 27, 2009 4:16 pm

Re: Recibimiento liguilla pre-Sudamericana vs Arg. o Colon

Notapor vamoslosceleste » Lun Nov 23, 2015 4:07 pm

bien alli amigo,Belgrano se merece un tremendo recibimiento,a todo culo,muchos papelito sy mucho canto
vamoslosceleste
Amigo
 
Mensajes: 39
Registrado: Vie Mar 14, 2014 10:36 am

Re: Recibimiento liguilla pre-Sudamericana vs Arg. o Colon

Notapor piratahualfi » Lun Nov 23, 2015 9:24 pm

La verdad que hay muchos que no se merecen eso, y una patada en el culo.

Pero si, el CLUB lo necesita, una fiesta a todo trapo!
Imagen
Avatar de Usuario
piratahualfi
Vitalicio
 
Mensajes: 2483
Registrado: Sab Jul 09, 2011 2:54 pm

Re: Recibimiento liguilla pre-Sudamericana vs Arg. o Colon

Notapor Martin_pirataycallejero » Mar Nov 24, 2015 1:34 am

Todo lo que tenga que ver con pirotecnia dentro y fuera del estadio solo lo puede realizar el club.

Espero que la CD esten a la altura de la circunstancia y los socios al dia(vamos a pagar casi 3 meses de cuota sin poder ir) puedan ingresar sin tener que pagar una entrada y que las entradas para el resto sean a precios accesibles
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8547
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Recibimiento liguilla pre-Sudamericana vs Arg. o Colon

Notapor piratadeempalme » Mar Nov 24, 2015 8:22 am

Martin_pirataycallejero escribió:Todo lo que tenga que ver con pirotecnia dentro y fuera del estadio solo lo puede realizar el club.

Espero que la CD esten a la altura de la circunstancia y los socios al dia(vamos a pagar casi 3 meses de cuota sin poder ir) puedan ingresar sin tener que pagar una entrada y que las entradas para el resto sean a precios accesibles


la verdad me encantaría ver el Kempes de bote a bote.
Podríamos ir tirando mitos de nuestros primos como que no podemos llenarlo, pero...

Lamento decepcionarlo amigo, en los ultimos 10 años de gestión de Perez a estos partidos los cobro y con valores irrisorios.
Solo espero que no nos cobren el Día del Club.

Saludos
piratadeempalme
Amigo
 
Mensajes: 75
Registrado: Mié Ago 13, 2014 4:01 pm
Ubicación: B° Empalme, Córdoba

Re: Recibimiento liguilla pre-Sudamericana vs Arg. o Colon

Notapor lukas87 » Mar Nov 24, 2015 11:16 am

Belgrano es asi es cierto q hay jugadores que no me cuadran pero hay q copar el kempes y demostrar q nosotros vamos a pesar que perdemos somos hincha todo el año no se olviden de eso.

el q no quiera ir q no vaya después en los partidos importantes
lukas87
Amigo
 
Mensajes: 96
Registrado: Sab Ago 12, 2006 9:00 pm

Recibimiento liguilla pre-Sudamericana vs Arg. o Colon

Notapor CABezonCAB » Mar Nov 24, 2015 11:58 am

Ojalá, hay que hacer campaña en las redes sociales de que el kempes explote. Lo que si ayer hubo visitantes en Lanús -newells
CABezonCAB
Amigo
 
Mensajes: 292
Registrado: Mar Dic 17, 2013 12:45 pm

Re: Recibimiento liguilla pre-Sudamericana vs Arg. o Colon

Notapor Martin_pirataycallejero » Mié Nov 25, 2015 5:30 pm

http://mundod.lavoz.com.ar/futbol/belgr ... evel=ahora

Por fin un mimo de la CD para el socio y lo hinchas, ahora si que no hay excusas que valgan.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8547
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Recibimiento liguilla pre-Sudamericana vs Arg. o Colon

Notapor CordobadePrimera » Mié Nov 25, 2015 5:36 pm

MIerda me leyeron y me hicieron caso :lol:

Buena medida. Ahora hay que sumarle la explosión mediática, no?
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Recibimiento liguilla pre-Sudamericana vs Arg. o Colon

Notapor mtiasncastillo » Mié Nov 25, 2015 5:53 pm

Martin_pirataycallejero escribió:http://mundod.lavoz.com.ar/futbol/belgrano-abre-la-willington-y-pone-precios-accesibles-con-colon?cx_level=ahora

Por fin un mimo de la CD para el socio y lo hinchas, ahora si que no hay excusas que valgan.


Popular $80
Gasparini $90
Ardiles $100

Regaladas

Socios al dia gratis
mtiasncastillo
Vitalicio
 
Mensajes: 1213
Registrado: Vie Jun 24, 2011 1:27 pm

Re: Recibimiento liguilla pre-Sudamericana vs Arg. o Colon

Notapor pirata del sur » Mié Nov 25, 2015 6:07 pm

no podemos faltar nadie, hay que ponerse las pilas muchachos, vamos todos, llevemos amigos hermanos madre padre hijo suegra suegro cuñado novia pata de lana todos
vamos Belgrano eso tiene q ser una fiesta, hay q difundir vamos carajo
Imagen
Avatar de Usuario
pirata del sur
Socio
 
Mensajes: 346
Registrado: Vie Mar 27, 2009 4:16 pm

Re: Recibimiento liguilla pre-Sudamericana vs Arg. o Colon

Notapor piratahualfi » Mié Nov 25, 2015 6:10 pm

NO HAY EXCUSA, (salvo que perdamos en Santa fe por goleada)

Espero se haga el mismo recibimiento que con SJ
Imagen
Avatar de Usuario
piratahualfi
Vitalicio
 
Mensajes: 2483
Registrado: Sab Jul 09, 2011 2:54 pm

Re: Recibimiento liguilla pre-Sudamericana vs Arg. o Colon

Notapor MAMELLI » Mié Nov 25, 2015 9:06 pm

La ecuación es muy simple, si cada uno lleva a un solo invitado la cancha se llena.-
"Las únicas palabras que merecen existir son las palabras mejores que el silencio". Onetti
Avatar de Usuario
MAMELLI
Vitalicio
 
Mensajes: 1983
Registrado: Vie Jun 16, 2006 9:00 pm

Recibimiento liguilla pre-Sudamericana vs Arg. o Colon

Notapor CABezonCAB » Mié Nov 25, 2015 10:08 pm

Yo creo que se va a llenar, la verdad espero y espero que sea así y la diligencia tome nota a futuro.
Sería un gran fracaso si no se llena.

Por mi parte tengo 3 hermanos y 3 amigos que no van nunca y hoy les hable y dicen que van... creo que si se gana allá se vende todo en 2 días

Enviado desde mi GT-S5301L mediante Tapatalk
CABezonCAB
Amigo
 
Mensajes: 292
Registrado: Mar Dic 17, 2013 12:45 pm

Re: Recibimiento liguilla pre-Sudamericana vs Colon

Notapor pirata del sur » Jue Nov 26, 2015 12:08 am

si algun moderador puede cambiar el titulo y poner vs colon, gracias

por otra parte quiero insistir que por mas que falte mucho hay q seguir difundiendo mediante fotos y videos , no podemos faltar vamos todos hay que llenar el kempes y no con 20 p como lo hicieron los gallinaceos esos
Imagen
Avatar de Usuario
pirata del sur
Socio
 
Mensajes: 346
Registrado: Vie Mar 27, 2009 4:16 pm

Re: Recibimiento liguilla pre-Sudamericana vs Arg. o Colon

Notapor lukas87 » Jue Nov 26, 2015 8:40 am

perdamos o ganemos vamos a ir igualll
lukas87
Amigo
 
Mensajes: 96
Registrado: Sab Ago 12, 2006 9:00 pm

Re: Recibimiento liguilla pre-Sudamericana vs Arg. o Colon

Notapor markuty » Jue Nov 26, 2015 9:25 am

MAMELLI escribió:La ecuación es muy simple, si cada uno lleva a un solo invitado la cancha se llena.-


no es tan facil para mi eso, por ejemplo yo quiero llevar a un amigo y yo soy socio popular, no va a querer ir solo a la otra punta..

yo realmente no lo entiendo a perez, que quieren que lo diga, si bien maneja el club por whatsapp, tomar semejante medida en un partido como estos, quiere incentivar a la gente a ir, con que? prometiendo que? o no se
se me viene a la cabeza el partido por la sudamericana contra lanus, donde habia 30 mil y me pregunto porque la gente iria masivamente a un partido contra colon desp del papelon en avellaneda
encima al socio le exigen la cuota paga de diciembre, sabiendo que todavia no va a ser 10 en ese mes, asi que tmb algo raro ahi..
una decision correcta hubiera sido jugar en alberdi, si te pones a ver los ultimos partidos tranquilamente era alberdi
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: Recibimiento liguilla pre-Sudamericana vs Arg. o Colon

Notapor raulo » Jue Nov 26, 2015 10:31 am

markuty escribió:
MAMELLI escribió:La ecuación es muy simple, si cada uno lleva a un solo invitado la cancha se llena.-


no es tan facil para mi eso, por ejemplo yo quiero llevar a un amigo y yo soy socio popular, no va a querer ir solo a la otra punta..

yo realmente no lo entiendo a perez, que quieren que lo diga, si bien maneja el club por whatsapp, tomar semejante medida en un partido como estos, quiere incentivar a la gente a ir, con que? prometiendo que? o no se
se me viene a la cabeza el partido por la sudamericana contra lanus, donde habia 30 mil y me pregunto porque la gente iria masivamente a un partido contra colon desp del papelon en avellaneda
encima al socio le exigen la cuota paga de diciembre, sabiendo que todavia no va a ser 10 en ese mes, asi que tmb algo raro ahi..
una decision correcta hubiera sido jugar en alberdi, si te pones a ver los ultimos partidos tranquilamente era alberdi


Cómo haces entrar 26 mil socios en Alberdi????

Yo no entiendo, siempre hay un problema, nunca estamos todos conformes... En serio pretendías que en lugar de agrandar la convocatoria, achiquemos la convocatoria?? Dejar gente afuera??

Yo entiendo el amor por alberdi, yo también lo tengo, pero desde el punto en que superamos la capacidad, y de que no hay ninguna posibilidad de que los socios actuales entren en Alberdi, la posibilidad de ir ahí está descartada...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Recibimiento liguilla pre-Sudamericana vs Arg. o Colon

Notapor CordobadePrimera » Jue Nov 26, 2015 10:58 am

Definitivamente, siempre hay que quejarse de algo y, cuando no hay de que quejarnos, vamos a tener que inventar algo para quejarnos.

Diciembre, tenes que pagar la cuota, 4 días después o 4 días antes, te cuento markuty, que como la mayoría son (en este tema particular no me voy a incluir, por que yo pago todos los meses la cuota, sea enero, marzo o mayo) medios culiaditos y cómo Belgrano no juega Diciembre, Enero, Febrero, se hacen los boludos para pagar la cuota y te cuento, que los contratos de todo el personal de Belgrano, no tiene ningún item que diga: "Los meses diciembre, enero y febrero no se los pagará nadie", entocnes el club necesita guita.

Esta medida, es para asegurarse un diciembre nomás, tanto te molesta que TU club quiera asegurarse el dinero de DICIEMBRE ?
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Recibimiento liguilla pre-Sudamericana vs Arg. o Colon

Notapor markuty » Jue Nov 26, 2015 11:57 am

raulo escribió:
markuty escribió:
MAMELLI escribió:La ecuación es muy simple, si cada uno lleva a un solo invitado la cancha se llena.-


no es tan facil para mi eso, por ejemplo yo quiero llevar a un amigo y yo soy socio popular, no va a querer ir solo a la otra punta..

yo realmente no lo entiendo a perez, que quieren que lo diga, si bien maneja el club por whatsapp, tomar semejante medida en un partido como estos, quiere incentivar a la gente a ir, con que? prometiendo que? o no se
se me viene a la cabeza el partido por la sudamericana contra lanus, donde habia 30 mil y me pregunto porque la gente iria masivamente a un partido contra colon desp del papelon en avellaneda
encima al socio le exigen la cuota paga de diciembre, sabiendo que todavia no va a ser 10 en ese mes, asi que tmb algo raro ahi..
una decision correcta hubiera sido jugar en alberdi, si te pones a ver los ultimos partidos tranquilamente era alberdi


Cómo haces entrar 26 mil socios en Alberdi????

Yo no entiendo, siempre hay un problema, nunca estamos todos conformes... En serio pretendías que en lugar de agrandar la convocatoria, achiquemos la convocatoria?? Dejar gente afuera??

Yo entiendo el amor por alberdi, yo también lo tengo, pero desde el punto en que superamos la capacidad, y de que no hay ninguna posibilidad de que los socios actuales entren en Alberdi, la posibilidad de ir ahí está descartada...



fui medio ironico en el sentido de la convocatoria de gente, hubo partidos que por la gente que fue se podia haber jugado en alberdi, a eso iba, porque no le encuentro sentido en abrir la otra popular en un partido contra colon, donde por ejemplo la gente donde tuvo que ir con la sudamericana no fue, o en otros partidos que se la podria haber abierto no se dispuso de eso.
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Siguiente

Volver a Primera División

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados