Logueate con tu cuenta de:

[Liguilla pre-Libertadores] Independiente - BELGRANO

Re: [Liguilla pre-Libertadores] Independiente - BELGRANO

Notapor laBvieja » Vie Nov 20, 2015 3:24 pm

cuifa escribió:
Dino escribió:No tenemos creación a no ser por el Chino o Márquez, que siempre están solos. Una prueba de que el equipo se nutre de eso es que ni Velazquez ni Rigoni saben subir con la pelota. Solo sirven para aparecer por sorpresa.

Yo lo banco al ruso, pero tiene que enteder que este planteo se tiene que quedar en el campeonato. A las finales se las tiene que jugar. Darle la pelota a equipos como Independiente ya no es rédito. Tienen tranquilidad, tienen jugadores de buen pie, y tarde o temprano te convierten.


Buen análisis. Lo que cité es algo que rescato para seguir con el tema de: ¿tiene el Ruso material para que el Chino o Márquez no estén solos o haya más creación sin correr mayores riesgos en defensa?

¿A quién ponía para abrirle espacio y panorama al Chino? Una alternativa son dos delanteros. Con Óbolo lesionado, ¿quién entraba al lado de Márquez? ¿Giordana? Además, te obliga sí o sí a resignar un volante o un defensor. Si planteando un equipo 4-4-1-1 nos desbordaron por todos lados, con un solo cinco o tres en el fondo me parece que el baile era del minuto cero al 90, y no sólo los últimos 20 minutos como ocurrió anoche.

Otra alternativa para que el Chino "no esté solo", sería más volantes al lado con buen pie. Etevenaux por derecha y Rigoni por izquierda, por ejemplo. Bueno, eso y dejar solo al doble cinco es más o menos lo mismo.

Y así podemos seguir. Creo que no es que el Ruso no quiera jugar a otra cosa, sino que no hay material para hacerlo. Se planteó un partido inteligente contra un rival superior que se desmadró por un gol de casualidad. Si salíamos a atacar, a que pasen los laterales y toda esa cosa linda de pensar y difícil de concretar, tiene toda la pinta de que nos comíamos una goleada peor.

Pero lo que más coincido con Dino es que yo no le caería a los jugadores, pero no le caería a nadie, salvo -si quieren- a la dirigencia que no armó un equipo a la altura de semejante objetivo. Tanto jugadores como DT plantearon y ejecutaron el partido lo mejor que pudieron y se vieron superados por un rival de mayor jerarquía individual y colectiva, algo que puede pasar.

Sdos.


No se trata de salir a atacar porque es mas bonito. La histeria del rival te dio la oportunidad de aprovecharte de él y ponerlo aun mas histérico. Pero los temores, fundados o no, de nuestros jugadores, ni siquiera permitieron que se intentara. Espacios, tuvimos. Jugadores con criterio para encabezar esas contras, tenemos. Pero preferimos no arriesgarnos.
Saludos.
laBvieja
Vitalicio
 
Mensajes: 1674
Registrado: Mar Jun 01, 2010 2:43 pm

Re: [Liguilla pre-Libertadores] Independiente - BELGRANO

Notapor cuifa » Vie Nov 20, 2015 3:25 pm

Martin_pirataycallejero escribió:Viendo la repetición de los goles, en el primero el 99% de las veces el árbitro cobra falta, el que patea el centro esta en la posición donde debía estar marcando Rigoni y Olave no le veo culpa por el rebote, Vera le cabecea a un metro y reacciona como puede.
En el segundo gol Barrios mientras avanza Pisano se queda clavado sobre la línea del área poniendo las manos en la espalda en vez de salir a cortar la jugada, a Rigoni lo pasa como poste caído Benitez y le sale de ocote el gol.
En el tercero Barrios pierde una pelota controlada con la defensa adelantada y y con un pase lo dejan a Vera mano a mano, Álvarez en vez de correr y tratar de tapar el arco se frena y queda mirando como lo esquiva a Olave.
En el cuarto tras un nuevo desborde a Barrios y que Álvarez en su intento de despeje rebote en el palo le queda a Fernández para empujarla.
Todos los goles vinieron por el mismo sector y con los mismos protagonistas.


Antes del primer gol de Independiente, Álvarez había salvado una pelota en la línea. Y antes de eso, Independiente nos estaba llenando el área de centros y desbordes.

Después del segundo gol, Independiente tuvo ahí nomás el tercero con un rebote malísimo que dio Olave.

Agarrársela con Pier me parece que es quedarse no con un árbol si no con un arbustito y no con el bosque. Farré y Prediger no agarraron a nadie, Velázquez ni siquiera entró a la cancha, Rigoni duró diez minutos, el Chiqui, Álvarez lo mismo. Pero en todos los casos para mí no fue porque no pusieran ni porque tuvieran un mal partido, sino porque se vieron superados por rivales que son superiores y lo demostraron, algo que no siempre pasa en el fútbol pero pasó.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [Liguilla pre-Libertadores] Independiente - BELGRANO

Notapor Martin_pirataycallejero » Vie Nov 20, 2015 3:27 pm

Otra jugada puntual para analizar, la mano afuera del área de Rodriguez que tranquilamente podría haber sido roja más allá que para mi Rodriguez calcula mal y no lo hace con intencional idas, a lo que iba es que tiro libre al borde del área y no tenemos alguien que lo pueda patear decentemente, no puede ser que desde hace un par de torneos cuando pateaba Mansanelli no haya uno que lo pueda hacer.

Cuifa el 99% de las jugadas de peligro y los 4 goles vinieron por el mismo sector donde Rigoni no paraba a nadie y a Barrios lo desbordaban como querian.

Alvarez que no es santo de mi devocion hizo un papel decente, creo que si lo desbordaron una vez fue mucho, solo le reclamo la parsimonia en el tercer gol.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8539
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [Liguilla pre-Libertadores] Independiente - BELGRANO

Notapor locotofi » Vie Nov 20, 2015 4:23 pm

creo que es momento que salga alguien tecnico o presidente y se haga cargo de la situacion y nos explique porque los dos partidos mas importantes del año los perdimos por goleada porque aca alguien tiene que tener la culpa y no escudarse en lo saneado que esta el club lo equilibrado etc para no volver a pasar verguenza por la television para todo el pais dos veces en dos meses
locotofi
Amigo
 
Mensajes: 25
Registrado: Sab Jun 14, 2008 9:00 pm

Re: [Liguilla pre-Libertadores] Independiente - BELGRANO

Notapor cuifa » Vie Nov 20, 2015 4:26 pm

laBvieja escribió:
cuifa escribió:
Dino escribió:No tenemos creación a no ser por el Chino o Márquez, que siempre están solos. Una prueba de que el equipo se nutre de eso es que ni Velazquez ni Rigoni saben subir con la pelota. Solo sirven para aparecer por sorpresa.

Yo lo banco al ruso, pero tiene que enteder que este planteo se tiene que quedar en el campeonato. A las finales se las tiene que jugar. Darle la pelota a equipos como Independiente ya no es rédito. Tienen tranquilidad, tienen jugadores de buen pie, y tarde o temprano te convierten.


Buen análisis. Lo que cité es algo que rescato para seguir con el tema de: ¿tiene el Ruso material para que el Chino o Márquez no estén solos o haya más creación sin correr mayores riesgos en defensa?

¿A quién ponía para abrirle espacio y panorama al Chino? Una alternativa son dos delanteros. Con Óbolo lesionado, ¿quién entraba al lado de Márquez? ¿Giordana? Además, te obliga sí o sí a resignar un volante o un defensor. Si planteando un equipo 4-4-1-1 nos desbordaron por todos lados, con un solo cinco o tres en el fondo me parece que el baile era del minuto cero al 90, y no sólo los últimos 20 minutos como ocurrió anoche.

Otra alternativa para que el Chino "no esté solo", sería más volantes al lado con buen pie. Etevenaux por derecha y Rigoni por izquierda, por ejemplo. Bueno, eso y dejar solo al doble cinco es más o menos lo mismo.

Y así podemos seguir. Creo que no es que el Ruso no quiera jugar a otra cosa, sino que no hay material para hacerlo. Se planteó un partido inteligente contra un rival superior que se desmadró por un gol de casualidad. Si salíamos a atacar, a que pasen los laterales y toda esa cosa linda de pensar y difícil de concretar, tiene toda la pinta de que nos comíamos una goleada peor.

Pero lo que más coincido con Dino es que yo no le caería a los jugadores, pero no le caería a nadie, salvo -si quieren- a la dirigencia que no armó un equipo a la altura de semejante objetivo. Tanto jugadores como DT plantearon y ejecutaron el partido lo mejor que pudieron y se vieron superados por un rival de mayor jerarquía individual y colectiva, algo que puede pasar.

Sdos.


No se trata de salir a atacar porque es mas bonito. La histeria del rival te dio la oportunidad de aprovecharte de él y ponerlo aun mas histérico. Pero los temores, fundados o no, de nuestros jugadores, ni siquiera permitieron que se intentara. Espacios, tuvimos. Jugadores con criterio para encabezar esas contras, tenemos. Pero preferimos no arriesgarnos.
Saludos.


Hola Pablo. Mi visión es que esa histeria de Independiente no fue tan histeria sino que fue concienzuda. Que si intentando aprovechar el vamos para adelante del rojo -que, insisto, era ordenado, no a la bartola– queríamos contestarles al mismo ritmo, lo más probable es que el nockout llegara mucho antes de lo que llegó.

Y cuando mencionás que tenemos jugadores con criterio para encabezar las contras... Y... no sé... El Chino sí. Prediger y Márquez quizás. El resto, no sabe no contesta. Rigoni corre mucho, pero la jugada del gol se la hizo para sí mismo. No es un tipo preciso. Velázquez ni hablar. Farré menos. No sé hasta dónde eso podía pasar.

Creo que el gol de BELGRANO llegó de la única forma que podía llegar y se jugó a que eso volviera a ocurrir. Era un partido para jugar a forzar el error. Y el tema es que Independiente erró muy poco. No creo que el rojo vuelva a tener tantos partidos como éste (aunque ya los venía teniendo, como contra River y Racing).

Martin_pirataycallejero escribió:Otra jugada puntual para analizar, la mano afuera del área de Rodriguez que tranquilamente podría haber sido roja más allá que para mi Rodriguez calcula mal y no lo hace con intencional idas, a lo que iba es que tiro libre al borde del área y no tenemos alguien que lo pueda patear decentemente, no puede ser que desde hace un par de torneos cuando pateaba Mansanelli no haya uno que lo pueda hacer.

Cuifa el 99% de las jugadas de peligro y los 4 goles vinieron por el mismo sector donde Rigoni no paraba a nadie y a Barrios lo desbordaban como querian.

Alvarez que no es santo de mi devocion hizo un papel decente, creo que si lo desbordaron una vez fue mucho, solo le reclamo la parsimonia en el tercer gol.


Sobre los tiros libres, me embolé mucho en ese. Más allá de que el Chino no ha embocado uno desde que está BELGRANO y ni siquiera han pasado cerca (es la realidad, no parece ser aún su mayor virtud), era además un tiro libre para meterle fuerte contra el palo del arquero. Salvo Maradona y algún que otro elegido, hacerla pasar por arriba de la barrera y que baje a esa distancia es mooooy difícil.

Después puede ser que Barrios haya sido el peor de los nuestros, pero el dominio de Independiente fue en toda la cancha. El medio campo nuestro desde los 30 minutos del primer tiempo no agarró a nada, menos que menos la pelota. Desbordaron por ahí, además, porque ahí estaba el más desequilibrante del equipo. Para mí nos superaron en todos los aspectos del juego y es injusto culpar a dos jugadores cuando salvo el Chino y Lema, el resto no estuvo a la altura.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [Liguilla pre-Libertadores] Independiente - BELGRANO

Notapor Elmer Met » Vie Nov 20, 2015 4:31 pm

Martin_pirataycallejero escribió:Viendo la repetición de los goles, en el primero el 99% de las veces el árbitro cobra falta, el que patea el centro esta en la posición donde debía estar marcando Rigoni y Olave no le veo culpa por el rebote, Vera le cabecea a un metro y reacciona como puede.
En el segundo gol Barrios mientras avanza Pisano se queda clavado sobre la línea del área poniendo las manos en la espalda en vez de salir a cortar la jugada, a Rigoni lo pasa como poste caído Benitez y le sale de ocote el gol.
En el tercero Barrios pierde una pelota controlada con la defensa adelantada y y con un pase lo dejan a Vera mano a mano, Álvarez en vez de correr y tratar de tapar el arco se frena y queda mirando como lo esquiva a Olave.
En el cuarto tras un nuevo desborde a Barrios y que Álvarez en su intento de despeje rebote en el palo le queda a Fernández para empujarla.
Todos los goles vinieron por el mismo sector y con los mismos protagonistas.


Asumo que te referís a Barrios y Álvarez. los que estaban marcando en esas jugadas. A mi en cambio me llaman mas la atención los ausentes.
Alvarez, siendo el lateral lo desbordaron poco, salvó uno en la linea y casi salva también el gol de carambola.De hecho todos los goles, excepto el de Beníteznos los hicieron pateando en el área chica prácticamente.
Dónde estaba el chiqui? nuestro 2. Donde estaban los 5 que deben frenar los ataques?
Barrios se hartó de tener q cubrir las espaldas de Chiqui que estuvo pésimo todo el partido. Eso lo obligó a cerrarse demasiado y dejar en libertad al volante que entraba como quería.
Ojo! no digo que Barrios haya jugado bien, sino que es injusto caerle con todo. Para mí Álvarez estuvo entre lo mejor y el Chiqui y Olave entre los peores del partido.

Los mayores problemas fueron la desesperación que nos agarró tras el 2° gol y la falta de opciones ofensivas, algo que sabíamos que iba a suceder desde la fecha 1.
Elmer Met
Vitalicio
 
Mensajes: 1427
Registrado: Mié Jul 31, 2013 12:06 pm

Re: [Liguilla pre-Libertadores] Independiente - BELGRANO

Notapor Martin_pirataycallejero » Vie Nov 20, 2015 4:44 pm

Lo de Alvarez lo aclare que me parecio que estuvo bien solo me parecio demasiada paz interior en el tercer gol y que tuvo la desgracia del rebote en el cuarto, me referia a Rigoni y Barrios que por su sector Benitez hizo y Tagliafico hicieron lo que quisieron.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8539
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [Liguilla pre-Libertadores] Independiente - BELGRANO

Notapor FRpirataCAB » Vie Nov 20, 2015 6:24 pm

Martin_pirataycallejero escribió:Lo de Alvarez lo aclare que me parecio que estuvo bien solo me parecio demasiada paz interior en el tercer gol y que tuvo la desgracia del rebote en el cuarto, me referia a Rigoni y Barrios que por su sector Benitez hizo y Tagliafico hicieron lo que quisieron.

Rigoni tapo lo que pudo y si ves el gol el la roba en midad de cancha, tenia que vivir corriendo para presionar arriba y para ayudar al manco de Barrios.
FRpirataCAB
Amigo
 
Mensajes: 220
Registrado: Vie Jul 10, 2015 4:35 pm

Re: [Liguilla pre-Libertadores] Independiente - BELGRANO

Notapor wepiojero » Vie Nov 20, 2015 6:36 pm

misael escribió:estoy cansado de no ganar un puto partido importante desde hace 5 años

No quiero un puto fundamento que los justifique, aca hay una tendencia clara, NUNCA UN PARTIDO IMPORTANTRE. que se vayan hacer re culiar todos, como mierda justificas ahber perdido todo, con las gallinas de miertda, cpon instituto, con lanus por torneo, con velez, con lanus Por copa, con independeinte.


un solo partido pido, es mucho? GANAR un puto partido importante. Que se vayan hacer re culiar todos.

QUE MIERDA SALTAN CON EL ARBITRO? GODY CRUZ NECESITO DE ARBITROS PARA SALIR DEL PAIS? TIGRE NECESITO DE ARBITROS PARA JUGAR 2 FINALES? LA MIERDA DE HURACAN NECESITO DE ARBITRO? SIEMPRE SOMOS LOS PELOTUDOS NOSOTROS, NO ME VENGAN CON ESA MENTIRA, QUE CAMBIE ALGO LA PUTA MADRE. CAMBIÁ ALGO, VOY A PONER LO QUE SIEMPE PONGO:

LOCURA ES PRETENDER RESULTADOS DIFERENTES HACIENDO SIEMPRE LO MISMO
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: [Liguilla pre-Libertadores] Independiente - BELGRANO

Notapor lichi_cab » Vie Nov 20, 2015 6:38 pm

Belgrano es una consecuencia hoy de la gestión de un grupo de personas, que desde su humildad lo han puesto en donde está. Un grupo de trabajadores que han hecho de Belgrano el club respetado que hoy es, sin ser considerado ese "equipo chico" o ese club deudor, que se iba hasta sin pagar de los hoteles.

Ese grupo de personas, liderados en todo aspecto por el señor Armando Perez, no solo son personas de bien, laburadoras, pechadoras, pensantes sino que entregaron su carrera, su laburo a la institución y son quienes mantienen de pie a este "nuevo" Belgrano, el que no debe, el que es respetado.
Defienden a Belgrano más de lo que lo harían muchos de nuestros hinchas, lo defienden en mil frentes, frentes jodidos y difíciles de manejar, porque un club como Belgrano no es la jodita que algunos se piensan que es, Belgrano es respetado, es admirado, es imitado y muchas veces todo eso también se vuelve en contra, pero ellos ahí están para defender a nuestro Belgrano.
Dueños de miles de dolores de cabeza, solo por el simple echo de tener como desafío el dejar a Belgrano en el mejor lugar parado luego de su mandado, y sepan claramente sin egos o ideas individualistas de triunfo.


Un escalón más abajo, y aprendiendo de ellos, de su experiencia venimos nosotros, aprendiendo paso a paso a gestionar con integridad, honestidad y templanza, en la medida que podemos y el tiempo nos ayuda.

Aquel que hace es quién se equivoca, y esta CD hizo demasiado, parte de los errores son parte de ese constante hacer, en lo deportivo se puede pifiar porque no? Pero recuerden donde estabamos, donde estamos y de a poco donde queremos estar. Y nunca se olviden, que los campeones en Argentina SIEMPRE fueron los mismos, a futuro como siempre se apostará a romper ese esquema.



Espero se entienda mi mensaje, no tapemos el Sol con el dedo.

Un abrazo a todos.
lichi_cab
Socio
 
Mensajes: 940
Registrado: Sab Abr 01, 2006 9:00 pm

Re: [Liguilla pre-Libertadores] Independiente - BELGRANO

Notapor piratonnn » Vie Nov 20, 2015 6:54 pm

lichi_cab escribió:Belgrano es una consecuencia hoy de la gestión de un grupo de personas, que desde su humildad lo han puesto en donde está. Un grupo de trabajadores que han hecho de Belgrano el club respetado que hoy es, sin ser considerado ese "equipo chico" o ese club deudor, que se iba hasta sin pagar de los hoteles.

Ese grupo de personas, liderados en todo aspecto por el señor Armando Perez, no solo son personas de bien, laburadoras, pechadoras, pensantes sino que entregaron su carrera, su laburo a la institución y son quienes mantienen de pie a este "nuevo" Belgrano, el que no debe, el que es respetado.
Defienden a Belgrano más de lo que lo harían muchos de nuestros hinchas, lo defienden en mil frentes, frentes jodidos y difíciles de manejar, porque un club como Belgrano no es la jodita que algunos se piensan que es, Belgrano es respetado, es admirado, es imitado y muchas veces todo eso también se vuelve en contra, pero ellos ahí están para defender a nuestro Belgrano.
Dueños de miles de dolores de cabeza, solo por el simple echo de tener como desafío el dejar a Belgrano en el mejor lugar parado luego de su mandado, y sepan claramente sin egos o ideas individualistas de triunfo.


Un escalón más abajo, y aprendiendo de ellos, de su experiencia venimos nosotros, aprendiendo paso a paso a gestionar con integridad, honestidad y templanza, en la medida que podemos y el tiempo nos ayuda.

Aquel que hace es quién se equivoca, y esta CD hizo demasiado, parte de los errores son parte de ese constante hacer, en lo deportivo se puede pifiar porque no? Pero recuerden donde estabamos, donde estamos y de a poco donde queremos estar. Y nunca se olviden, que los campeones en Argentina SIEMPRE fueron los mismos, a futuro como siempre se apostará a romper ese esquema.



Espero se entienda mi mensaje, no tapemos el Sol con el dedo.

Un abrazo a todos.


Buen mensaje de Lichi. Es comprensible la bronca, la desilución de los mensajes pero tampoco los que se van de mambo y se insulta a mansalva. Puteemos todo lo que queremos pero por dentro, critiquemos constructivamente como siempre lo que pensamos que esta mal, sin faltar el respeto.

No hay manera de no tener bronca, de no estar triste (Nosotros tenemos sangre, no podemos evitar eso) ya van un par de veces que nos quedamos ahi, en la puerta, nos falta un paso mas pero no podemos terminar de darlo. Como se aclara en ese mensaje, la practica hace al maestro, de los errores tenemos que aprender, los partidos siempre seran duros en estas instancias y lo que mas ayuda en estos casos es la experiencia.

Hay que levantarse y seguir, deportivamente es una derrota con sabor amargo, dura, pero institucionalmente Belgrano crece cada dia un poco mas, cada año se supera mas y eso es porque va aprendiendo campeonato a campeonato como jugar en 1, 2 y hasta 3 frentes.

Sigamos hablando sin faltarnos el respeto a nosotros ni al club en general y a lavarse la cabeza que no se termino y tenemos buenas chances de ingresar a la copa sudamericana nuevamente, que para nada es poco.

A mirar para adelante piratas!!
piratonnn
Socio
 
Mensajes: 646
Registrado: Lun Ago 04, 2014 4:49 pm

Re: [Liguilla pre-Libertadores] Independiente - BELGRANO

Notapor Martin_pirataycallejero » Vie Nov 20, 2015 6:56 pm

FRpirataCAB escribió:
Martin_pirataycallejero escribió:Lo de Alvarez lo aclare que me parecio que estuvo bien solo me parecio demasiada paz interior en el tercer gol y que tuvo la desgracia del rebote en el cuarto, me referia a Rigoni y Barrios que por su sector Benitez hizo y Tagliafico hicieron lo que quisieron.

Rigoni tapo lo que pudo y si ves el gol el la roba en midad de cancha, tenia que vivir corriendo para presionar arriba y para ayudar al manco de Barrios.


Fue lo unico que hizo en todo el partido.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8539
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [Liguilla pre-Libertadores] Independiente - BELGRANO

Notapor laBvieja » Vie Nov 20, 2015 7:05 pm

Martin_pirataycallejero escribió:Lo de Alvarez lo aclare que me parecio que estuvo bien solo me parecio demasiada paz interior en el tercer gol y que tuvo la desgracia del rebote en el cuarto, me referia a Rigoni y Barrios que por su sector Benitez hizo y Tagliafico hicieron lo que quisieron.


Creo que Alvarez frena su cierre porque se llevaba por delante a Olave en el tercer gol, Martín.

En cuanto al ida y vuelta con Cuifa, creo que la histeria de ellos quedó demostrada en cuatro situaciones. La salida del arquero y su hands fuera del área. El patoteo al Chino y el entrevero entre Márquez y Pellerano. El penal de Toledo. Y la situación del final del primer tiempo donde practicamente ellos solitos se generan la posibilidad del gol nuestro. Quedó en evidencia que estaban desorientados. Y no tuvimos el vuelo para que se asustaran mas. A partir de los 20 minutos del primer tiempo, Ortiz y Méndez se hicieron dueños de la cosa. La empezamos a bartolear y se vinieron con Toledo y Tagliafico. Pero Cuestas seguía dudando y contagiaba al resto. Entiendo el saberte inferior. Pero abroquelarse implicaba capear lo que se viniera. Una vez mas le permitimos al rival venirse. Y fueron tomando confianza. Y con Pisano en cancha los que estaban desaparecidos, aparecieron. Insisto, sin presencia que obligara a que se cuiden le hicimos mas fácil el juego. Y, por cierto, tienen varios que saben jugar. Abrazo, pibe
laBvieja
Vitalicio
 
Mensajes: 1674
Registrado: Mar Jun 01, 2010 2:43 pm

Re: [Liguilla pre-Libertadores] Independiente - BELGRANO

Notapor cabernetpirata » Vie Nov 20, 2015 7:09 pm

lichi_cab escribió:Belgrano es una consecuencia hoy de la gestión de un grupo de personas, que desde su humildad lo han puesto en donde está. Un grupo de trabajadores que han hecho de Belgrano el club respetado que hoy es, sin ser considerado ese "equipo chico" o ese club deudor, que se iba hasta sin pagar de los hoteles.

Ese grupo de personas, liderados en todo aspecto por el señor Armando Perez, no solo son personas de bien, laburadoras, pechadoras, pensantes sino que entregaron su carrera, su laburo a la institución y son quienes mantienen de pie a este "nuevo" Belgrano, el que no debe, el que es respetado.
Defienden a Belgrano más de lo que lo harían muchos de nuestros hinchas, lo defienden en mil frentes, frentes jodidos y difíciles de manejar, porque un club como Belgrano no es la jodita que algunos se piensan que es, Belgrano es respetado, es admirado, es imitado y muchas veces todo eso también se vuelve en contra, pero ellos ahí están para defender a nuestro Belgrano.
Dueños de miles de dolores de cabeza, solo por el simple echo de tener como desafío el dejar a Belgrano en el mejor lugar parado luego de su mandado, y sepan claramente sin egos o ideas individualistas de triunfo.


Un escalón más abajo, y aprendiendo de ellos, de su experiencia venimos nosotros, aprendiendo paso a paso a gestionar con integridad, honestidad y templanza, en la medida que podemos y el tiempo nos ayuda.

Aquel que hace es quién se equivoca, y esta CD hizo demasiado, parte de los errores son parte de ese constante hacer, en lo deportivo se puede pifiar porque no? Pero recuerden donde estabamos, donde estamos y de a poco donde queremos estar. Y nunca se olviden, que los campeones en Argentina SIEMPRE fueron los mismos, a futuro como siempre se apostará a romper ese esquema.



Espero se entienda mi mensaje, no tapemos el Sol con el dedo.

Un abrazo a todos.


Muchas veces hay que tener claro algunas cosas para saber que es lo que uno quiere, yo quiero este Belgrano, que tengo bronca, la puta madre que si la tengo, pero se que todo va llegar porque se esta trabajando para que llegue.
como dijo China Zorrilla, "ser optimista no tiene arreglo, es como ser petiso". Yo siempre pienso que mañana todo será mejor. Así viví toda mi vida, porque el optimismo es ver hacia adelante.
cabernetpirata
Socio
 
Mensajes: 587
Registrado: Vie May 16, 2014 2:40 pm

Re: [Liguilla pre-Libertadores] Independiente - BELGRANO

Notapor markuty » Vie Nov 20, 2015 7:51 pm

no quieran tapar la verguenza deportivo, y lo errores garafales dentro de la cancha cuanto a lo futbolistico, con lo de tener una dirigencia ordenada y todo eso, cada cosa por su lado, no no quieran chamullar.
el dt zielinski es el principar responsable de todos los manos a manos que este equipo perdio
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: [Liguilla pre-Libertadores] Independiente - BELGRANO

Notapor Martin_pirataycallejero » Vie Nov 20, 2015 8:03 pm

Para ponerle un poco de tranquilidad y descontracturar yo creo que se deberia culpar a quien abrio el tema y los moderadores tomar una decision sobre futuras aperturas.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8539
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [Liguilla pre-Libertadores] Independiente - BELGRANO

Notapor aguscordoba » Vie Nov 20, 2015 8:34 pm

Invertimos anualmente millones (y chamuyos) en las inferiores para que llegue fin de año (el partido mas importante después del de lanús) y saber de antemano que los únicos que podrían cambiarle la cara al equipo en caso de tener que saltar desde el banco, eran dos valores... pero no iba a ser algo sencillo: Alanis y Giordana no suman juntos ni un partido de 90 minutos en primera...y eso que hemos jugado mas de 30 partidos en el año y han jugado todos y varios jugadores con oportunidades de mas.

Esperemos que ahora en el repechaje de la sudamericana Bolatti Obolo y Mansanelli estén físicamente al 100x100
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8434
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [Liguilla pre-Libertadores] Independiente - BELGRANO

Notapor Man404 » Vie Nov 20, 2015 9:04 pm

Yo no estoy en contra de AP es mas creo que es lo mejor que tenemos por no endeudarnos y mandarnos a la quiebra como varios valores que andubieron antes. Lo que no entiendo es a nuestro tecnico, que mas alla del amor y respeto que le tengo siga dandole chances a gente como mansanelli, turus, y los cambios que hace en cada partido decisivo como sacarlo al CHINO siendo que si bien no estaba jugando del todo bien es uno de los pocos que te puede cambiar el partido con alguna buena jugada
Avatar de Usuario
Man404
Amigo
 
Mensajes: 230
Registrado: Mié Jun 26, 2013 10:28 pm

Re: [Liguilla pre-Libertadores] Independiente - BELGRANO

Notapor Dino » Vie Nov 20, 2015 9:14 pm

aguscordoba escribió:Esperemos que ahora en el repechaje de la sudamericana Bolatti Obolo y Mansanelli estén físicamente al 100x100


Yo espero que no estén al 100%, así no van ni al banco. (salvo Bolatti)
MMLPQTP
Avatar de Usuario
Dino
Socio
 
Mensajes: 574
Registrado: Lun Nov 28, 2005 9:00 pm

Re: [Liguilla pre-Libertadores] Independiente - BELGRANO

Notapor Dino » Vie Nov 20, 2015 9:31 pm

Man404 escribió:Lo que no entiendo es a nuestro tecnico, que mas alla del amor y respeto que le tengo siga dandole chances a gente como mansanelli, turus, y los cambios que hace en cada partido decisivo como sacarlo al CHINO siendo que si bien no estaba jugando del todo bien es uno de los pocos que te puede cambiar el partido con alguna buena jugada


No quiero hacer de abogado del diablo, pero me parece que en esta lo sacó para cuidarlo. Estábamos 1-3 ya si no me equivoco, la cancha estaba húmeda y me pareció ver que en una le habían pegado feo al chino.

Saludos
MMLPQTP
Avatar de Usuario
Dino
Socio
 
Mensajes: 574
Registrado: Lun Nov 28, 2005 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Primera División

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados