Logueate con tu cuenta de:

Liguilla pre Copa LiBertadores - CAB

Liguilla pre Copa LiBertadores - CAB

Notapor club_a_belgrano » Mar Nov 10, 2015 4:14 pm

B"H

Bueno, asi como en la NBA existen los playoff, en el basquet el final four, en besibol las series mundiales, asi como tambien existen las finales de conferencia,

yo personalmente pienso que es un honor, representar a CórdoBa, nuevamente en un lugar de privilegio, donde todos los clubes incluidos gastaron millones de su presupuesto en formacion de sus planteles.. y los resultados fueron diferentes pero iguales..

dejando el hincha de lado por un rato (aunque va a volver a aparecer) Les planteo que haBlemos todos juntos en este foro.. el orgulloso, el embolado, el triste, el feliz, el conformista y el disconforme, el rusista y el armandista, el viejo y el joven.. pero siempre bajo este lema que estamos viviendo años hermosos para ser hincha de Belgrano, REALMENTE HERMOSOS.. todos los años ademas de crecer como institucion, los productos y los resultados futbolisticos siempre estan en constante crecimiento, a la velocidad o no que les guste, con la gente o no que les guste, en el futbol o no que les guste y con las reglas o no que nos guste.. pero es historico, y hay que disfrutarlo como tal..

AL TORNEO:

4 EQUIPOS:

1)Racing Club (Avellaneda)
2)Independiente (Avellaneda)
3)Belgrano (CordoBa)
4)Estudiantes (La Plata)

Forma de Juego:

PLAY OFF

{COPA LIBERTADORES}

:arrow: semifinales [Partido Unico]
Belgrano enfrentará a Independiente y Estudiantes a Racing, 90 minutos sino penales, las finales en Avellaneda, Buenos Aires
:arrow: finales [Partido Ida] y [Partido de Vuelta]

{COPA SUDAMERICANA}


:arrow: finales [Partido Ida] y [Partido de Vuelta]
la juegan los perdedores de los partidos semifinales de la Liguilla pre LiBertadores enfrentando los equipos que ganaron el partido semifinal de la Liguilla pre Sudamericana


vuelvo a repetir, yo me siento orgulloso de ser parte de este logro.. tal vez porque soy de esos romanticos como el luifa que piensan que la hinchada de Belgrano hace los resultados y yo soy parte de la hinchada..

ABRAN JUEGO SEÑORES!! Y BAMO BELGRANO CARAJO!! EL FUTBOL DE CORDOBA!!

les dejo un regalito, espero el guiño de afa con los visitantes..

posiBles estadios (con B porque a lo Belgrano es posiBle.. dependemos de nosotros mismos como siempre)

LiBertadores de America - Independiente
Juan Domingo Peron - Racing
Unico - Estudiantes
vista de los estadios:
https://www.google.com.ar/maps/place/Avellaneda,+Buenos+Aires/@-34.6695176,-58.3723462,684m/data=!3m1!1e3!4m2!3m1!1s0x95a3335230bd052b:0x9d632a18eea90a31!6m1!1e1
https://www.google.com.ar/maps/place/La+Plata,+Buenos+Aires/@-34.9141319,-57.9901586,682m/data=!3m1!1e3!4m2!3m1!1s0x95a2e62b1f0085a1:0xbcfc44f0547312e3!6m1!1e1

Paz!!
Avatar de Usuario
club_a_belgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1148
Registrado: Sab Jul 10, 2004 9:00 pm

Re: Liguilla pre Copa LiBertadores - CAB

Notapor aguscordoba » Mar Nov 10, 2015 5:49 pm

Lo mejor de la semana: la apertura cabulera de este tema

Ojalá terminemos como los Warriors y los Royals :? ;)
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8436
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Liguilla pre Copa LiBertadores - CAB

Notapor inaudi » Mar Nov 10, 2015 7:44 pm

sumo datos estadísticos de coccolo:

Belgrano a la tercera Liguilla Pre Libertadores de su historia:

1986 campeón del Regional
1987 tercero en BN 86/87
2015 sexto en Primera

por otro lado, probable equipo de independiente:

Hoy, en Infierno Rojo Radio, ya dieron el probable 11:
Ruso,
Toledo Pelle, Cuesta, Tagliafico
Jesús, Marciano, Macuello,
Cebolla
Benítez y Vera
Última edición por inaudi el Mar Nov 10, 2015 7:56 pm, editado 1 vez en total
Imagen
TODO LO DEMÁS NO ES NADA.
Avatar de Usuario
inaudi
Vitalicio
 
Mensajes: 1203
Registrado: Sab Jul 28, 2012 4:51 pm

Re: Liguilla pre Copa LiBertadores - CAB

Notapor niniobuede » Mar Nov 10, 2015 7:46 pm

Va con visitantes contra indpte?
niniobuede
Socio
 
Mensajes: 362
Registrado: Mié Jun 07, 2006 9:00 pm

Re: Liguilla pre Copa LiBertadores - CAB

Notapor Nybroder » Mar Nov 10, 2015 9:19 pm

todavia no se sabe lo de los visitantes no creo , al unico que le tengo miedo de independiente es a Pier Barrios cuando lo encaran, despues Belgrano demostro que con el unico equipo que puede perder es contra belgrano mismo, pero bue, abra q ganar la liguilla no queda otra , espero que los arbitros no se pongan la roja.
Nybroder
Amigo
 
Mensajes: 10
Registrado: Lun Abr 20, 2009 12:43 am
Ubicación: Del barrio mas popular

Re: Liguilla pre Copa LiBertadores - CAB

Notapor club_a_belgrano » Mar Nov 10, 2015 10:57 pm

aguscordoba escribió:Lo mejor de la semana: la apertura cabulera de este tema

Ojalá terminemos como los Warriors y los Royals :? ;)


sinceramente me siento muy orgulloso de lo que vive mi cluB.. cuando volví a vivir a cordoBa estaBamos en la B, siendo un gerenciamiento, al cual como apoyo a mi cluB me aboné.. hoy me estoy yendo de nuevo un par de años despues.. y la vara esta tan alta que simplemente no hay lugar a la imaginacion..

paz!!
Avatar de Usuario
club_a_belgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1148
Registrado: Sab Jul 10, 2004 9:00 pm

Re: Liguilla pre Copa LiBertadores - CAB

Notapor kris-Misiones » Mié Nov 11, 2015 6:01 am

Ojala se nos de, nos merecemos entrar en esa copa, como nos robaron la localia la tortilla tiene que darse vuelta y que sea todo nuestro ese dia!! Es un orgullaaaaaso estar en esta instancia pero tenemos todas por ganar.. belgrano demostró que puede. Independiente tiene todas por perder, va a estar muy nervioso. Porfavorrrrr Dios, destino o lo que sea.. guiñanos el ojo una vez y danos una oportunidad de entrar en esta copa!!! Te amo Belgrano.. ojala se nos de.. ojala!!!
Avatar de Usuario
kris-Misiones
Vitalicio
 
Mensajes: 1614
Registrado: Lun Jun 08, 2009 3:21 pm

Re: Liguilla pre Copa LiBertadores - CAB

Notapor piratonnn » Mié Nov 11, 2015 8:20 am

Confirmado: Belgrano e Independiente abren la liguilla Pre-Libertadores

AFA dio a conocer los días de los partidos que definirán el pase a las copas. El Pirata visitará al "Diablo" el jueves 19, en horario a confirmar. El cronograma.

Belgrano e Independiente comenzarán la Liguilla Pre-Libertadores el jueves 19 de este mes, día en que se realizará además el encuentro entre Gimnasia y Esgrima La Plata y San Martín de San Juan, por la Pre-Sudamericana.

El Pirata visitará al "Diablo" en Avellaneda (en horario a confirmar) y a un sólo partido (el ganador pasa a la final).

Según se anunció este martes, el viernes 20 se desarrollarán los restantes encuentros de esos certamenes clasificatorios para los próximos certámenes continentales, entre los que se destaca el cruce Racing Club-Estudiantes por la Pre-Libertadores.

Ese día, por la Pre-Sudamericana, jugarán también Tigre-Colón y Unión-Aldosivi, mientras que el lunes 23 se medirán Banfield-Argentinos Juniors y Quilmes-Olimpo, y el martes 24, Lanús-Newell's Old Boys.

Además, es casi un hecho que los cotejos finales de ambas Liguillas se llevarán a cabo el 29 de noviembre, en cuanto a los partidos de ida, y el 5 de diciembre, los desquites.


El cronograma

Jueves 19 (horarios a confirmar)
Pre-Libertadores
Indepedendiente - Belgrano
Pre-Sudamericana
Gimnasia y Esgrima La Plata - San Martín de San Juan

Viernes 20
Pre-Libertadores
Racing - Estudiantes
Pre-Sudamericana
Tigre - Colón
Unión - Aldosivi

Lunes 23
Pre-Sudamericana
Banfield - Argentinos

Martes 24
Pre-Sudamericana
Lanús - Newell's

http://mundod.lavoz.com.ar/futbol/confi ... bertadores
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno salio el dia confirmado, faltaria el horario pero imagino que sera a la noche. Con todo a ganarlo alla!!
piratonnn
Socio
 
Mensajes: 646
Registrado: Lun Ago 04, 2014 4:49 pm

Re: Liguilla pre Copa LiBertadores - CAB

Notapor club_a_belgrano » Mié Nov 11, 2015 11:01 pm

B"H

Juan Carlos Olave, pronto a estirar su contrato.. yo digo que le hagan por 3 años minimo..

El día que no sienta que puedo darle a Belgrano el nivel que el equipo necesita para un arquero, prefiero dar un paso al costado


Sin duda alguna, uno de esos jugadores que tenemos MUCHA fortuna de tener.. para un campeonato,. para una liguilla, para una copa.. PARA BELGRANO

PAZ!!
Avatar de Usuario
club_a_belgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1148
Registrado: Sab Jul 10, 2004 9:00 pm

Re: Liguilla pre Copa LiBertadores - CAB

Notapor piratahualfi » Jue Nov 12, 2015 2:26 pm

Estaba viendo las estadísticas, definitivamente los cruces definitorios no son nuestro fuerte.. 6 de 6 perdidos en el ultimo tiempo. Es una incognita lo que pueda pasar el jueves, lo veo parecido como Lanus, tiene doble equipo el rojo.
Imagen
Avatar de Usuario
piratahualfi
Vitalicio
 
Mensajes: 2483
Registrado: Sab Jul 09, 2011 2:54 pm

Re: Liguilla pre Copa LiBertadores - CAB

Notapor piratonnn » Jue Nov 12, 2015 5:33 pm

Confirmado el horario: Belgrano visita a Independiente el jueves 19 a las 21.30

El partido de la liguilla prelibertadores se llevará a cabo en el estadio Libertadores de América. Es partido único y si hay empate en los 90 habrá penales.

"Belgrano ya tiene una certeza: el horario en el que visitará a Independiente por el partido de la liguilla prelibertadores. Será el jueves 19 a las 21.30 en el estadio Libertadores de América de Avellaneda, según determinó la AFA.

El otro partido de la liguilla prelibertadores, en tanto, se jugará el viernes 20: Racing enfrenta a Estudiantes de La Plata. Se juega a partido único y en caso de igualdad en los 90 minutos, hay penales."

http://mundod.lavoz.com.ar/futbol/confi ... 9-las-2130
piratonnn
Socio
 
Mensajes: 646
Registrado: Lun Ago 04, 2014 4:49 pm

Re: Liguilla pre Copa LiBertadores - CAB

Notapor SETA CELESTE » Jue Nov 12, 2015 7:37 pm

Hay visitantes o no?
BELGRANO ES LA RAZON DE MI VIDA PARA SEGUIR SOÑANDO...
SETA CELESTE
Amigo
 
Mensajes: 188
Registrado: Mié Abr 29, 2009 12:11 am

Re: Liguilla pre Copa LiBertadores - CAB

Notapor cuifa » Mié Nov 18, 2015 9:30 am

Muchachada: para mantener un poquito más de orden, diría que sigamos hablando en este tópico sobre la liguilla en general, los otros partidos y los resultados, y lo que es específicamente el partido contra el Rojo en el foro que abrió Elmer (un poquito también por cábala, je je).

Que este sea un paralelo del foro del Torneo de Primera División y el otro específicamente el del partido. Muevo al otro foro las opiniones sobre el partido en sí que se vertieron acá.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm


Volver a Primera División

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 44 invitados