Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 30] Huracan - BELGRANO

Re: [Fecha 30] Huracan - BELGRANO

Notapor markuty » Mar Nov 10, 2015 9:24 am

jugar sin delalnteros un partido, realemente pense que lo habia visto todo en este ciclo, cuatro centrales, cuadruple cinco, enganches jugando de volantes por afuera, centrales a los costados, delanteros jugando de armadores y asi mil veces
pero jugar sin un delantero es medio mucho me parece

que puede ofrecer mansanelli como primer cambio? en serio pregunto, porque sinceramente no se que le ve el ruso que hoy puede ofrecer el indio, lo habia borrado como por cuatro meses y ahora es primer cambio

para jugarle a independiente y encima en su cancha, primero hay que hacer un lavado de cabeza, hay que saber como ir a jugar y no te puede pasar lo que te paso con velez y lanus en la sudamericana.
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 30] Huracan - BELGRANO

Notapor CordobadePrimera » Mar Nov 10, 2015 9:40 am

alberdiceleste escribió:
Dino escribió:Mierda que exageran... Se empató porque hay códigos entre colegas, como en todas las prefesiones. Si vos no necesitás la victoria (ganó Independiente, no nos servía de nada ganar) para qué vas a mandar al muere al otro equipo solo porque "hay que ir a buscar la victoria siempre"?

Ya estamos en la liguilla, dejen de chillar. Además, se fue Chicago ;)


:shock: :shock: :shock:
En el deporte sí hay que buscar la victoria siempre, de eso se trata. Pero no por exitismo, sino porque es la manera de respetar a tus compañeros, al equipo contrario y a los hinchas. Al rival se lo dignifica dejando todo en la cancha, si le tenes que meter 7 que sean 7, si te tienen que golear que te llenen la canasta (a mi no me humilló la cai, galleres o lanus, sino mis jugadores que no pusieron ni las manos en su momento), si tenes que golear, goleas, pero así honras tu trabajo y el del otro equipo... si te dejas ganar (o empatar) o tu rival se deja vencer, no tiene ningún valor, serán 3 puntos insípidos, vacíos... eso es el la peor aberración en un deporte, que no puedas saborear tu logro por merito propio, eso es no entender nada de lo que significa... si perdes un partido para que no salga campeón tu rival (y sí el que que ahora te gana) también le quitas la posibilidad a este equipo de ganar por su propio esfuerzo... en la mente del hincha esto es imposible y en la realidad del fútbol de hoy también, donde todos juegan a ser quien es el mas vivo... quizás es inocente y utópico lo que digo, pero asi como no me gusta que nos regalen nada, tampoco me gusta regalar, que sea lo que digan los 90 minutos de la cancha jugados lealmente!!!


Y si por meter la patita se le cortaba ligamentos a Zelarayan ? Cancha mojada encima.

Ya me imagino el diario del lunes: "Ruso pelotudo para que haces jugar al chino en un partido que no sirve para nada..."

Tu error es pensar que el fútbol, hoy en día, sigue siendo un deporte, hoy, el fútbol es una profesión.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 30] Huracan - BELGRANO

Notapor matias_cab32 » Mar Nov 10, 2015 11:20 am

Belgrano en ningun momento arreglo el partido, salio a buscarlo sin especular, busco el gol hasta que lo consiguio, huracan se vino con todo y el burro de chiqui lo empato..en el segundo tiempo se largo a llover con todo, huracan se metio atras a cuidar el punto y belgrano no arriesgo sus jugadores al pedo xq ya estaba hecho, me parece perfecto, no se de que se quejan..
matias_cab32
Socio
 
Mensajes: 718
Registrado: Mar Jun 16, 2009 3:19 pm

Re: [Fecha 30] Huracan - BELGRANO

Notapor CordobaPuebloPirata » Mar Nov 10, 2015 11:30 am

Zielinski antes de firmar la renovación debería alcanzar algún objetivo. Por que esa manera de mierda de jugar que tiene sólo sirve para no sufrir con el descenso.

Un nuevo papelon sería que le den la continuidad y no entremos ni a la SUDAMERICANA. Primero que CLASIFIQUE a algo.

Volver a jugar el torneo que viene por los 25 puntitos, después de tantos años es muyy mediocre.
♪ Que lindo que es estar,
en esta popular,
nada nos va a separar ♫
Avatar de Usuario
CordobaPuebloPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 2625
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:55 pm

Re: [Fecha 30] Huracan - BELGRANO

Notapor alberdiceleste » Mar Nov 10, 2015 12:11 pm

CordobadePrimera escribió:
alberdiceleste escribió:
Dino escribió:Mierda que exageran... Se empató porque hay códigos entre colegas, como en todas las prefesiones. Si vos no necesitás la victoria (ganó Independiente, no nos servía de nada ganar) para qué vas a mandar al muere al otro equipo solo porque "hay que ir a buscar la victoria siempre"?

Ya estamos en la liguilla, dejen de chillar. Además, se fue Chicago ;)


:shock: :shock: :shock:
En el deporte sí hay que buscar la victoria siempre, de eso se trata. Pero no por exitismo, sino porque es la manera de respetar a tus compañeros, al equipo contrario y a los hinchas. Al rival se lo dignifica dejando todo en la cancha, si le tenes que meter 7 que sean 7, si te tienen que golear que te llenen la canasta (a mi no me humilló la cai, galleres o lanus, sino mis jugadores que no pusieron ni las manos en su momento), si tenes que golear, goleas, pero así honras tu trabajo y el del otro equipo... si te dejas ganar (o empatar) o tu rival se deja vencer, no tiene ningún valor, serán 3 puntos insípidos, vacíos... eso es el la peor aberración en un deporte, que no puedas saborear tu logro por merito propio, eso es no entender nada de lo que significa... si perdes un partido para que no salga campeón tu rival (y sí el que que ahora te gana) también le quitas la posibilidad a este equipo de ganar por su propio esfuerzo... en la mente del hincha esto es imposible y en la realidad del fútbol de hoy también, donde todos juegan a ser quien es el mas vivo... quizás es inocente y utópico lo que digo, pero asi como no me gusta que nos regalen nada, tampoco me gusta regalar, que sea lo que digan los 90 minutos de la cancha jugados lealmente!!!


Y si por meter la patita se le cortaba ligamentos a Zelarayan ? Cancha mojada encima.

Ya me imagino el diario del lunes: "Ruso pelotudo para que haces jugar al chino en un partido que no sirve para nada..."

Tu error es pensar que el fútbol, hoy en día, sigue siendo un deporte, hoy, el fútbol es una profesión.


Si es por eso que ni juegue el chino, es más que no salga de la casa, mira si lo pisa un tranvia... si ese era el miedo ponelo a lujan, ya que al parecer no es prioridad si se le cortan los ligamentos por resbalarse en césped mojado...

Quizás el fútbol esta mal por eso, ojala pudiéramos volver a las raíces, donde gane el que se lo merece, donde el que pierda sepa hacerlo y no queme estadios o salga a desfenestrar al árbitro, esta "profesionalizacion" hace que los jugadores se crean estrellitas, que no ponen la patita fuerte por temor a lesionarse, o si tienen el numero puesto pueden no entrenar o no cuidarse en la semana, donde los dirigentes para mantener la competitividad endeudan sus clubes mas allá de lo racional, donde para ganar es valido mojar a un arbitro, arreglar con el rival o simular un penal.. insisto, quizás es idílico en que suceda de manera global el cambio, pero yo quiero que mi club se maneje bajo esos estándares.. aunque eso nos signifique que todo nos cueste el doble!!
Avatar de Usuario
alberdiceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 1231
Registrado: Vie Mar 15, 2013 4:40 pm

Re: [Fecha 30] Huracan - BELGRANO

Notapor raulo » Mar Nov 10, 2015 12:46 pm

HAcer la mejor campaña de la historia del fútbol de Córdoba creo que es un objetivo bastante positivo. Hace ya dos años que no jugamos por lo 25 puntos, pero algunos siguen insistiendo en eso como único argumento. Habría que revisar la definición de mediocre, porque un equipo que se supera a sí mismo año a año, y que mejora sostenidamente en todos sus aspectos, ahora parece que es mediocre...

Se quejaron del juego, y este año se vio un fútbol de alto vuelo en la mayor parte del torneo. Se quejaron de los planteos, y les taparon la boca, se quejaron de los objetivos, y les taparon la boca.. Se quejaron de lo pibes, y les taparon la boca.. No hay argumento, pero igual se quejan.. Es lo único que saben hacer algunos...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 30] Huracan - BELGRANO

Notapor CordobadePrimera » Mar Nov 10, 2015 1:07 pm

alberdiceleste escribió:Si es por eso que ni juegue el chino, es más que no salga de la casa, mira si lo pisa un tranvia... si ese era el miedo ponelo a lujan, ya que al parecer no es prioridad si se le cortan los ligamentos por resbalarse en césped mojado...

Quizás el fútbol esta mal por eso, ojala pudiéramos volver a las raíces, donde gane el que se lo merece, donde el que pierda sepa hacerlo y no queme estadios o salga a desfenestrar al árbitro, esta "profesionalizacion" hace que los jugadores se crean estrellitas, que no ponen la patita fuerte por temor a lesionarse, o si tienen el numero puesto pueden no entrenar o no cuidarse en la semana, donde los dirigentes para mantener la competitividad endeudan sus clubes mas allá de lo racional, donde para ganar es valido mojar a un arbitro, arreglar con el rival o simular un penal.. insisto, quizás es idílico en que suceda de manera global el cambio, pero yo quiero que mi club se maneje bajo esos estándares.. aunque eso nos signifique que todo nos cueste el doble!!


Viste cuando te vas al extremo al pedo? Bueno, el comentario de alberdiceleste. Con todo respeto amigo, creo que te fuiste a la mierda en el extremismo.

En fin, todo me resumo en que el Tirri se cortó ligamentos en una jugada muy estúpida y nos quedamos sin un jugador importante. El Chino, jugando a media máquina, hizo 1 gol. El resto, problema tuyo.

Y... los jugadores se creen estrella, simplemente por que son estrellas, en el fútbol lo son. Salen en la tele, son conocidos por miles de personas, cobran por lo que hacen y, de cierta manera, saben hacerlo. Como las estrellas del cine también son "estrellas".

No voy a entrar en supuestos, pero estoy seguro MUY seguro, que si vas a jugar un partidito de fútbol con tus amigos, no vas a ir al tobillo del otro como si fuera la final del mundo y si el partido va 0-5 y faltan 10 mintuos, no vas a correr con ganas. No hace falta que me respondas, si me respondes que digo cualquier cosa, me estas mintiendo.... o te estas mintiendo.

Un abrazo.

raulo escribió:HAcer la mejor campaña de la historia del fútbol de Córdoba creo que es un objetivo bastante positivo. Hace ya dos años que no jugamos por lo 25 puntos, pero algunos siguen insistiendo en eso como único argumento. Habría que revisar la definición de mediocre, porque un equipo que se supera a sí mismo año a año, y que mejora sostenidamente en todos sus aspectos, ahora parece que es mediocre...

Se quejaron del juego, y este año se vio un fútbol de alto vuelo en la mayor parte del torneo. Se quejaron de los planteos, y les taparon la boca, se quejaron de los objetivos, y les taparon la boca.. Se quejaron de lo pibes, y les taparon la boca.. No hay argumento, pero igual se quejan.. Es lo único que saben hacer algunos...


Desde que empezó el torneo, Belgrano se propuso salir entre los 6 primeros. Belgrano está sexto, el objetivo está cumplido y ahora se va por más.

Amén a eso, hicimos la mejor campaña de la historia, tuvimos un torneo horrible hace un par de torneos y ni pensamos en el descenso, cuando los clubes de Córdoba siempre pensaron más en el descenso que en otra cosa. Esta última fecha que veía a Chicago temperley y huracan desangrarse por el descenso se me venía la cabeza lo tranquilo que estaba y lo "embolado" por el bodrio que iba a ser Huracan Belgrano.

Después veía festejar a los hinchas de Huracán, chcohos de la vida bajo la lluvia y pensar... que algunos envidian que Huracan está por jugar la final de la Sudamericana y estaban chochos por no descender...

Pensar, que los que se quejan de la mediocridad de ahora, estarían puteando por que "NOS ESTARÍAMOS YENDO A LA B" si fueramos Huracan.

Simplemente, se quejan, por que es lo único que saben hacer.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 30] Huracan - BELGRANO

Notapor gracias_paolo » Mar Nov 10, 2015 1:22 pm

Me parece que hay gente que es muy cerrada a aceptar opiniones en contrario. Respeto a aquellos que no coinciden y que defienden el estilo de juego del Ruso ahora los Brancatelli del Ruso que acuden a a la chicana y a descalificar a quien no opine igual que ellos o no alabe al DT me parecen tristisimos.

Una cosa es negar lo que obtuvo el Ruso lo cual es innegable y otra muy distinta es reconocer sus logros pero no estar de acuerdo con su estilo de juego. Quien comprenda la diferencia me alegro y aquellos que no sigan acudiendo a las descalificaciones que lo unico que han hecho es correr a viejos usuarios que le sumaban calidad a este portal.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 30] Huracan - BELGRANO

Notapor benjamin_2323 » Mar Nov 10, 2015 1:31 pm

Justo del que uno siempre sospecha viene a hacer lo que "hacia falta". No es torpe, tiene un aviso a página completa en los clasificados.
Voltearon a Illia con la campaña de la tortuga. Fueron cortesanas de los sucesivos gobiernos de facto. Voltearon a Alfonsín.Resaltaron la falta de etiqueta del despojo noventista.Hoy siguen siendo coherentes.
Avatar de Usuario
benjamin_2323
Vitalicio
 
Mensajes: 1057
Registrado: Lun Sep 11, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 30] Huracan - BELGRANO

Notapor CABezonCAB » Mar Nov 10, 2015 1:42 pm

gracias_paolo escribió:Me parece que hay gente que es muy cerrada a aceptar opiniones en contrario. Respeto a aquellos que no coinciden y que defienden el estilo de juego del Ruso ahora los Brancatelli del Ruso que acuden a a la chicana y a descalificar a quien no opine igual que ellos o no alabe al DT me parecen tristisimos.

Una cosa es negar lo que obtuvo el Ruso lo cual es innegable y otra muy distinta es reconocer sus logros pero no estar de acuerdo con su estilo de juego. Quien comprenda la diferencia me alegro y aquellos que no sigan acudiendo a las descalificaciones que lo unico que han hecho es correr a viejos usuarios que le sumaban calidad a este portal.

Con respeto amigo, yo no comento mucho, pero leo bastante. Y creo que es al revés. Hay gente que descalifica al ruso, a los ídolos, a Pérez buscando cualquier escusa pata hacerlo sin reconocer nada. Gente pesimista al extremo.

No reconocer que es uno de los mejores momentos en la historia del club (sino el mejor) y agarrarse de que se salió a empatar un partido (que tenia el mismo valor que un amistoso en villa esquiu contra unión san Vicente) es ser terco.

Sólo basta buscar los hilos de los partidos que perdio Belgrano y los que ganó, ver la cantidad de mensajes y vas a ver que hay algunos que parece les gusta remarcar sólo lo malo.

Y no quiero ser dogmático de decir que son buenos porque a mi me gustan, pero a las pruebas me remito¿cuando hubo tantos jugadores de cálidad de inferiores en la cancha?¿cuando se jugaron sudamericanas? ¿cuando se pelio cabeza a cabeza con los "grandes"?
O es casualidad que está sea la mejor campaña histórica?



Perdón por el desvirtue.
CABezonCAB
Amigo
 
Mensajes: 292
Registrado: Mar Dic 17, 2013 12:45 pm

Re: [Fecha 30] Huracan - BELGRANO

Notapor cuifa » Mar Nov 10, 2015 1:43 pm

benjamin_2323 escribió:Justo del que uno siempre sospecha viene a hacer lo que "hacia falta". No es torpe, tiene un aviso a página completa en los clasificados.


Para mi punto de vista, es injusto agarrársela con ese solo. Si vamos a putear, puteemos a todos. Porque si eso fue adrede, fue la puesta en práctica de un plan urdido en común por todo el equipo y que, además del gol en contra, se vio en el NO grito de gol nuestro y en el llamativo diálogo sin que se vean los labios de Wanchope y nuestro arquero.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 30] Huracan - BELGRANO

Notapor gracias_paolo » Mar Nov 10, 2015 2:22 pm

CABezonCAB escribió:
gracias_paolo escribió:Me parece que hay gente que es muy cerrada a aceptar opiniones en contrario. Respeto a aquellos que no coinciden y que defienden el estilo de juego del Ruso ahora los Brancatelli del Ruso que acuden a a la chicana y a descalificar a quien no opine igual que ellos o no alabe al DT me parecen tristisimos.

Una cosa es negar lo que obtuvo el Ruso lo cual es innegable y otra muy distinta es reconocer sus logros pero no estar de acuerdo con su estilo de juego. Quien comprenda la diferencia me alegro y aquellos que no sigan acudiendo a las descalificaciones que lo unico que han hecho es correr a viejos usuarios que le sumaban calidad a este portal.

Con respeto amigo, yo no comento mucho, pero leo bastante. Y creo que es al revés. Hay gente que descalifica al ruso, a los ídolos, a Pérez buscando cualquier escusa pata hacerlo sin reconocer nada. Gente pesimista al extremo.

No reconocer que es uno de los mejores momentos en la historia del club (sino el mejor) y agarrarse de que se salió a empatar un partido (que tenia el mismo valor que un amistoso en villa esquiu contra unión san Vicente) es ser terco.

Sólo basta buscar los hilos de los partidos que perdio Belgrano y los que ganó, ver la cantidad de mensajes y vas a ver que hay algunos que parece les gusta remarcar sólo lo malo.

Y no quiero ser dogmático de decir que son buenos porque a mi me gustan, pero a las pruebas me remito¿cuando hubo tantos jugadores de cálidad de inferiores en la cancha?¿cuando se jugaron sudamericanas? ¿cuando se pelio cabeza a cabeza con los "grandes"?
O es casualidad que está sea la mejor campaña histórica?



Perdón por el desvirtue.


Me parece respetable tu opinión. Acá vas a encontrar de todo gente que apoya y gente que critica, algunos de con buena intensión y otros no.

Para mi ni el Ruso ni Farre son ídolos de Belgrano. Es más particularmente lejos están de serlo pero respeto a aquellos que los tengan como ídolos pero no creo que sean ídolos de Belgrano.

Personalmente no me gusta ni el estilo de juego del Ruso ni como juega Farré ya que prefiero otro tipo de 5 ahora por decir eso no creo falterles el respeto.

Perez para mi es un dirigente que quedará en la historia pero así como hizo cosas muy buenas en otras se equivoca. No es dios ni el salvador. Es un dirigente que tomo el club en un momento complicado (ojo no nos olvidemos que en el peor momento no estuvo), hizo cosas muy importantes mejorando al club en todo aspecto. Digamos hizo lo que un dirigente debe hacer, en el camino tuvo aciertos y cometió errores.

Muchos usuarios descalifican por el solo hecho de no opinar como ellos y ni siquiera tienen un fundamento para rebatir los que muchos acá si fundamentan.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 30] Huracan - BELGRANO

Notapor raulo » Mar Nov 10, 2015 2:44 pm

gracias_paolo escribió:Me parece que hay gente que es muy cerrada a aceptar opiniones en contrario. Respeto a aquellos que no coinciden y que defienden el estilo de juego del Ruso ahora los Brancatelli del Ruso que acuden a a la chicana y a descalificar a quien no opine igual que ellos o no alabe al DT me parecen tristisimos.

Una cosa es negar lo que obtuvo el Ruso lo cual es innegable y otra muy distinta es reconocer sus logros pero no estar de acuerdo con su estilo de juego. Quien comprenda la diferencia me alegro y aquellos que no sigan acudiendo a las descalificaciones que lo unico que han hecho es correr a viejos usuarios que le sumaban calidad a este portal.


Creo que no hace falta aclarar que mi mensaje no te tiene como apuntado...

REspeto y respeté siempre a los que no están de acuerdo con el estilo de juego. Hemos tenido largas discusiones sobre estilos de juego, que lamentablemente ya no se pueden sostener en esta versión desmejorada del portal. Discusiones llenas de argumentos, tan válidos unos como otros, y sobre todo, discusiones de buena leche, constructivas y abiertas al debate.

Es justamente el yeite de la descalificación gratuita y la chicana barata lo que transformó este lugar de debate en lo que es hoy, algo mas parecido a los comentarios de las notas del Olé, que a aquel portal que disfrutamos todos.

Y mi comentario es justamente eso, descalificar la descalificación, no la opinión contraria. Lo mejor que te puede pasar es tener a alguien que piense distinto a uno, y con el cual poder debatir ideas. Hoy eso no existe, la intolerancia tanto a favor como en contra es terrible. Y si bien yo tengo mi postura favorable al estilo, rompe los huevos ver con la liviandad que descalifican a tipos que han llevado a Belgrano hasta donde está.

En conclusión, se puede disentir y no estar de acuerdo, pero siempre desde el respeto, cosa que algunos no tienen...

Abrazo Mati, y a ver si volvemos a los debates aún a pesar de los que embarran la cancha..
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 30] Huracan - BELGRANO

Notapor raulo » Mar Nov 10, 2015 2:53 pm

cuifa escribió:
benjamin_2323 escribió:Justo del que uno siempre sospecha viene a hacer lo que "hacia falta". No es torpe, tiene un aviso a página completa en los clasificados.


Para mi punto de vista, es injusto agarrársela con ese solo. Si vamos a putear, puteemos a todos. Porque si eso fue adrede, fue la puesta en práctica de un plan urdido en común por todo el equipo y que, además del gol en contra, se vio en el NO grito de gol nuestro y en el llamativo diálogo sin que se vean los labios de Wanchope y nuestro arquero.

Sdos.



Creo que todo el mundo sabe que, de este plantel, a los únicos dos que no quiero son Perez y Marquez; pero principalmente Pérez. Me cansó la actitud sobradora y de sentirse con derecho a hacer cagadas sólo porque "él es así". Del Cuqui me jode su actitud fuera de la cancha, pero adentro el tipo ha dejado, casi siempre, todo.

Ahora bien, no creo que el gol en contra sea adrede. De hecho, todavía tengo mis dudas si el partido fue arreglado, o si fue espontáneo el pacto de no agresión. Pero de cualquier manera, el gol en contra, por la velocidad de la jugada, es imposible de hacer a propósito. Incluso podríamos discutir si fue o no a propósito que nadie la haya hecho el relevo al que tiró el centro, pero el gol en contra es un tiro fuerte que rebota en el lado equivocado de la pierna...


No lo quiero al Chiqui, pero no es por este partido. No creo que el gol haya sido apropósito..
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 30] Huracan - BELGRANO

Notapor gracias_paolo » Mar Nov 10, 2015 3:43 pm

raulo escribió:
gracias_paolo escribió:Me parece que hay gente que es muy cerrada a aceptar opiniones en contrario. Respeto a aquellos que no coinciden y que defienden el estilo de juego del Ruso ahora los Brancatelli del Ruso que acuden a a la chicana y a descalificar a quien no opine igual que ellos o no alabe al DT me parecen tristisimos.

Una cosa es negar lo que obtuvo el Ruso lo cual es innegable y otra muy distinta es reconocer sus logros pero no estar de acuerdo con su estilo de juego. Quien comprenda la diferencia me alegro y aquellos que no sigan acudiendo a las descalificaciones que lo unico que han hecho es correr a viejos usuarios que le sumaban calidad a este portal.


Creo que no hace falta aclarar que mi mensaje no te tiene como apuntado...

REspeto y respeté siempre a los que no están de acuerdo con el estilo de juego. Hemos tenido largas discusiones sobre estilos de juego, que lamentablemente ya no se pueden sostener en esta versión desmejorada del portal. Discusiones llenas de argumentos, tan válidos unos como otros, y sobre todo, discusiones de buena leche, constructivas y abiertas al debate.

Es justamente el yeite de la descalificación gratuita y la chicana barata lo que transformó este lugar de debate en lo que es hoy, algo mas parecido a los comentarios de las notas del Olé, que a aquel portal que disfrutamos todos.

Y mi comentario es justamente eso, descalificar la descalificación, no la opinión contraria. Lo mejor que te puede pasar es tener a alguien que piense distinto a uno, y con el cual poder debatir ideas. Hoy eso no existe, la intolerancia tanto a favor como en contra es terrible. Y si bien yo tengo mi postura favorable al estilo, rompe los huevos ver con la liviandad que descalifican a tipos que han llevado a Belgrano hasta donde está.

En conclusión, se puede disentir y no estar de acuerdo, pero siempre desde el respeto, cosa que algunos no tienen...

Abrazo Mati, y a ver si volvemos a los debates aún a pesar de los que embarran la cancha..


Comparto amigo. Igual creo que hay muchos que opinan/critican por ejemplo los planteos del Ruso que lo hacen un poco en caliente tras un partido y no creo que sea de mala leche sino como dije desde la calentura. Yo hablo desde un balance porque en 5 años hubo muchísimos partidos jugados y realmente algunos fueron en un muy buen nivel.

Estadisticamente lo del Ruso es casi indiscutible más si se tiene en cuenta el material a mano por cuestiones aparentemente presupuestarias.

Ahora en estilo de juego me parece un técnico conservador, que prioriza ante todo el orden defensivo y noto a ciertos jugadores bastante contenidos. Muchas veces no entiendo el porque de ciertos puestos, la distribución en la cancha y los jugadores que incluye. Sin ir más lejos para citar un caso reciente es el de Espindola y Saravia. Cada partido que veo por TV de Belgrano de visitante escucho a los relatores elogiar a Saravia, quien tiene una entrega enorme, a pesar de cometer ciertos errores a veces en los relevos y otras en ataque donde suele no levantar la cabeza, es muy aguerrido, cuando esta concentrado en la marca es muy difícil de pasar, cuando va al ataque suele generar y no al pedo es uno de los laterales con más asistencias. Sin embargo sale del equipo y en su lugar pone a un central de 4, que si prestas atención marca bastante mal ya que siempre deja recibir comodo al rival y no suma nada en ataque. Es uno de los tantos ejemplos que puedo poner según un gusto particular de ver el fútbol. Otra caso sería si jugas 442 o 4411 como suele hacer no puede ser que los volantes por fuera esten más preocupados en marcar que en llegar al arco rival, más cuando no dejas que se proyecten los laterales, los dos centrales son más de marca que de juego... Muchos putean a Obolo pero sabes que difícil es jugar de espaldas a 40 metros del arco rival y en solitario???. Son algunos ejemplos que veo y que no me gustan del Ruso.

Ojala se pueda volver a debatir como antes.

Un abrazo personaje y todavía espero el reconocimiento por lo del Hacha jajajajaaj....
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 30] Huracan - BELGRANO

Notapor 22seba » Mar Nov 10, 2015 3:48 pm

No conozco un enfermo mas enfermo por BELGRANO que cordobapueblopirata y leer que un tontito que empezo ir a la cancha porque el tio lo obligo lo chicanea la verdad no lo entiendo.
Sera que para cpp BELGRANO es mas que un portal y para otros BELGRANO es el portal....
Para algunos el portal es su vida porque se ve a la legua que no pueden tener amigos ya que nadie se hace amigo de gente tan cobardes...
Mientras tanto hinchas como cpp lo encontras cantando y alentando en la cancha que es donde los verdaderos hinchas estan.
Y yo estare ahi tambien, alentando y acompañando con gente real, de codigos y enfermos como yo del viejo y glorioso BELGRANO de corazon sin igual.
Los otros que sigan opinando en un portal de internet solamente....
El mundo lamentablemente esta lleno de cobardes...
22seba
Vitalicio
 
Mensajes: 1335
Registrado: Mié Ago 31, 2011 11:56 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 30] Huracan - BELGRANO

Notapor Gonzaesdelab » Mar Nov 10, 2015 4:24 pm

raulo escribió:HAcer la mejor campaña de la historia del fútbol de Córdoba creo que es un objetivo bastante positivo. Hace ya dos años que no jugamos por lo 25 puntos, pero algunos siguen insistiendo en eso como único argumento. Habría que revisar la definición de mediocre, porque un equipo que se supera a sí mismo año a año, y que mejora sostenidamente en todos sus aspectos, ahora parece que es mediocre...

Se quejaron del juego, y este año se vio un fútbol de alto vuelo en la mayor parte del torneo. Se quejaron de los planteos, y les taparon la boca, se quejaron de los objetivos, y les taparon la boca.. Se quejaron de lo pibes, y les taparon la boca.. No hay argumento, pero igual se quejan.. Es lo único que saben hacer algunos...


Sabés cuál es el gusto agridulce que me queda? Que jugando (jugando!) estuvimos entre los primeros 3 durante 20 fechas! Y que en las últimas fechas pusimos todo eso en riesgo por volver a picar piedras. Es más, hasta terminamos arreglando un empate.

Este Belgrano se animó a jugar y nos fue muy bien, ¿Qué pasó luego, que dejamos de jugar, picamos piedras y terminamos jugando sin delanteros? ¿Era necesario?
... Desde la cuna hasta el cajóN ...
Avatar de Usuario
Gonzaesdelab
Vitalicio
 
Mensajes: 2516
Registrado: Sab Dic 16, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 30] Huracan - BELGRANO

Notapor CordobadePrimera » Mar Nov 10, 2015 4:39 pm

Gonzaesdelab escribió:
raulo escribió:HAcer la mejor campaña de la historia del fútbol de Córdoba creo que es un objetivo bastante positivo. Hace ya dos años que no jugamos por lo 25 puntos, pero algunos siguen insistiendo en eso como único argumento. Habría que revisar la definición de mediocre, porque un equipo que se supera a sí mismo año a año, y que mejora sostenidamente en todos sus aspectos, ahora parece que es mediocre...

Se quejaron del juego, y este año se vio un fútbol de alto vuelo en la mayor parte del torneo. Se quejaron de los planteos, y les taparon la boca, se quejaron de los objetivos, y les taparon la boca.. Se quejaron de lo pibes, y les taparon la boca.. No hay argumento, pero igual se quejan.. Es lo único que saben hacer algunos...


Sabés cuál es el gusto agridulce que me queda? Que jugando (jugando!) estuvimos entre los primeros 3 durante 20 fechas! Y que en las últimas fechas pusimos todo eso en riesgo por volver a picar piedras. Es más, hasta terminamos arreglando un empate.

Este Belgrano se animó a jugar y nos fue muy bien, ¿Qué pasó luego, que dejamos de jugar, picamos piedras y terminamos jugando sin delanteros? ¿Era necesario?


No será alrevez ? Y no te lo digo mal...

Pero me parece que bajaron mucho algunas individualidades que nos hacían jugar bien y el Ruso metió mano para intentar salvar la campaña que se empezó y no tirar todo a la mierda.

Esto pasa por falta de confianza, mientras Belgrano se la creyó fue para adelante y obtuvo resultados, pero me parece que empezamos a tener partidos donde ibamos para adelante y los resultados no se obtenían y eso hace que pierdas la confianza que habías ganado y se te quemen los libros y eso no es sólo culpa del DT si no de los jugadores asi que se optó para volver a la fuentes.

Vos podes tener el mejor arquitecto del mundo, pero si no tenes albañiles que te hagan una pared, dudo que puedas hacer mucho!
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 30] Huracan - BELGRANO

Notapor Martin_pirataycallejero » Mar Nov 10, 2015 4:53 pm

Si el gol en contra lo hacia Alvarez o Pier Barrios le dirian lo mismo que a Perez?
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8552
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [Fecha 30] Huracan - BELGRANO

Notapor Gonzaesdelab » Mar Nov 10, 2015 4:58 pm

CordobadePrimera escribió:
Gonzaesdelab escribió:
raulo escribió:HAcer la mejor campaña de la historia del fútbol de Córdoba creo que es un objetivo bastante positivo. Hace ya dos años que no jugamos por lo 25 puntos, pero algunos siguen insistiendo en eso como único argumento. Habría que revisar la definición de mediocre, porque un equipo que se supera a sí mismo año a año, y que mejora sostenidamente en todos sus aspectos, ahora parece que es mediocre...

Se quejaron del juego, y este año se vio un fútbol de alto vuelo en la mayor parte del torneo. Se quejaron de los planteos, y les taparon la boca, se quejaron de los objetivos, y les taparon la boca.. Se quejaron de lo pibes, y les taparon la boca.. No hay argumento, pero igual se quejan.. Es lo único que saben hacer algunos...


Sabés cuál es el gusto agridulce que me queda? Que jugando (jugando!) estuvimos entre los primeros 3 durante 20 fechas! Y que en las últimas fechas pusimos todo eso en riesgo por volver a picar piedras. Es más, hasta terminamos arreglando un empate.

Este Belgrano se animó a jugar y nos fue muy bien, ¿Qué pasó luego, que dejamos de jugar, picamos piedras y terminamos jugando sin delanteros? ¿Era necesario?


No será alrevez ? Y no te lo digo mal...

Pero me parece que bajaron mucho algunas individualidades que nos hacían jugar bien y el Ruso metió mano para intentar salvar la campaña que se empezó y no tirar todo a la mierda.

Esto pasa por falta de confianza, mientras Belgrano se la creyó fue para adelante y obtuvo resultados, pero me parece que empezamos a tener partidos donde ibamos para adelante y los resultados no se obtenían y eso hace que pierdas la confianza que habías ganado y se te quemen los libros y eso no es sólo culpa del DT si no de los jugadores asi que se optó para volver a la fuentes.

Vos podes tener el mejor arquitecto del mundo, pero si no tenes albañiles que te hagan una pared, dudo que puedas hacer mucho!


Si me decís que perdimos varios partidos al menos lo dudo. Pero Belgrano fue a Rosario a meterse atrás (nos bailaron) y a partir de ahí picamos piedras. Es más, a partir de ahí empezamos a jugar con un solo delantero, hasta terminar sin.
... Desde la cuna hasta el cajóN ...
Avatar de Usuario
Gonzaesdelab
Vitalicio
 
Mensajes: 2516
Registrado: Sab Dic 16, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Primera División

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados