Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 30] Huracan - BELGRANO

Re: [Fecha 30] Huracan - BELGRANO

Notapor piratonnn » Mar Nov 10, 2015 5:03 pm

Gonzaesdelab escribió:
raulo escribió:HAcer la mejor campaña de la historia del fútbol de Córdoba creo que es un objetivo bastante positivo. Hace ya dos años que no jugamos por lo 25 puntos, pero algunos siguen insistiendo en eso como único argumento. Habría que revisar la definición de mediocre, porque un equipo que se supera a sí mismo año a año, y que mejora sostenidamente en todos sus aspectos, ahora parece que es mediocre...

Se quejaron del juego, y este año se vio un fútbol de alto vuelo en la mayor parte del torneo. Se quejaron de los planteos, y les taparon la boca, se quejaron de los objetivos, y les taparon la boca.. Se quejaron de lo pibes, y les taparon la boca.. No hay argumento, pero igual se quejan.. Es lo único que saben hacer algunos...


Sabés cuál es el gusto agridulce que me queda? Que jugando (jugando!) estuvimos entre los primeros 3 durante 20 fechas! Y que en las últimas fechas pusimos todo eso en riesgo por volver a picar piedras. Es más, hasta terminamos arreglando un empate.

Este Belgrano se animó a jugar y nos fue muy bien, ¿Qué pasó luego, que dejamos de jugar, picamos piedras y terminamos jugando sin delanteros? ¿Era necesario?


Sigo pensando que el empate no fue un arreglo de los directivos con anterioridad..si que los jugadores sabian bien que les convenia a ambos y que los 2 tenian que arriesgar lo menos posible por los partidos importantes que tienen ahora. Entonces se decanta solo un empate..chicago recien gano en la fecha 20 creo..lo lamento muchachos pero tuvieron todo un torneo corto para lograr una victoria..vayan a su club, miren para adentro y vean que hicieron mal para no poder ganar en 20 fechas. Ahora si velez le sacaba el empate a independiente..y, ahi belgrano se mataba para ganar. Pero bue, que se yo, boludo chicago y mala suerte que justo en la ultima fecha depende de partidos en los que el empate les cae bien a todos los demas menos a ellos.

Lo de belgrano: Creo que es muy dificil tener la regularidad tan alta por 30 fechas, se puede decir que solo boca, san lorenzo la tuvieron, y central, a pesar del campañon, no del todo porque partidos claves no los gano (newells y san lorenzo).

Hasta los jugadores que empezaron muy bien tuvieron un bajon (chino, parodi, perez, saravia, farre, prediger) entonces no es cuestion de que volvieron a picar piedra "porque si". Hay que ver hasta donde te da el cuero. El sistema, el rendimiento del jugador, donde te llegan las lesiones/suspensiones, todo afecta, sino es obvio que ellos van a querer a salir a jugar hermoso y meter 5 goles por partido, pero capaz en las fechas 15/16 te cruzas con equipos que venian mal, de golpe mejoraron y dejaron en evidencia algunos errores tuyos que no venias teniendo y a un equipo que pierden 1/2 partidos se le pueden quemar los papeles, tanto al tecnico como a los jugadores, y esa es la prueba de fuego que sorteas para ver si vas a ser un equipo regular o irregular, cosa que a casi todos los equipos no logran sortear. A belgrano le paso, al ultimo pudo levantar un poco y termino en su objetivo real (estar en la liguilla) y no es menos cuando ves los equipos que quedaron arriba y algunos que dejamos atras.

Creo que belgrano tiene que, a futuro, aparte de invertir mas en el equipo si queres llegar mas lejos en 2 competiciones a la vez obviamente, buscar practicar esa salida cuando tenes que demostrar que vas a ser regular o irregular. Sigo insistiendo que en un torneo largo es mucho mas dificil que uno corto, pero el pozo en algun momento aparece, con experiencia y trabajo en un futuro seguramente es mas facil sortearlo.

Saludos!
piratonnn
Socio
 
Mensajes: 646
Registrado: Lun Ago 04, 2014 4:49 pm

Re: [Fecha 30] Huracan - BELGRANO

Notapor belgrano686 » Mar Nov 10, 2015 5:06 pm

CordobadePrimera escribió:
alberdiceleste escribió:Si es por eso que ni juegue el chino, es más que no salga de la casa, mira si lo pisa un tranvia... si ese era el miedo ponelo a lujan, ya que al parecer no es prioridad si se le cortan los ligamentos por resbalarse en césped mojado...

Quizás el fútbol esta mal por eso, ojala pudiéramos volver a las raíces, donde gane el que se lo merece, donde el que pierda sepa hacerlo y no queme estadios o salga a desfenestrar al árbitro, esta "profesionalizacion" hace que los jugadores se crean estrellitas, que no ponen la patita fuerte por temor a lesionarse, o si tienen el numero puesto pueden no entrenar o no cuidarse en la semana, donde los dirigentes para mantener la competitividad endeudan sus clubes mas allá de lo racional, donde para ganar es valido mojar a un arbitro, arreglar con el rival o simular un penal.. insisto, quizás es idílico en que suceda de manera global el cambio, pero yo quiero que mi club se maneje bajo esos estándares.. aunque eso nos signifique que todo nos cueste el doble!!


Viste cuando te vas al extremo al pedo? Bueno, el comentario de alberdiceleste. Con todo respeto amigo, creo que te fuiste a la mierda en el extremismo.

En fin, todo me resumo en que el Tirri se cortó ligamentos en una jugada muy estúpida y nos quedamos sin un jugador importante. El Chino, jugando a media máquina, hizo 1 gol. El resto, problema tuyo.

Y... los jugadores se creen estrella, simplemente por que son estrellas, en el fútbol lo son. Salen en la tele, son conocidos por miles de personas, cobran por lo que hacen y, de cierta manera, saben hacerlo. Como las estrellas del cine también son "estrellas".

No voy a entrar en supuestos, pero estoy seguro MUY seguro, que si vas a jugar un partidito de fútbol con tus amigos, no vas a ir al tobillo del otro como si fuera la final del mundo y si el partido va 0-5 y faltan 10 mintuos, no vas a correr con ganas. No hace falta que me respondas, si me respondes que digo cualquier cosa, me estas mintiendo.... o te estas mintiendo.

Un abrazo.

raulo escribió:HAcer la mejor campaña de la historia del fútbol de Córdoba creo que es un objetivo bastante positivo. Hace ya dos años que no jugamos por lo 25 puntos, pero algunos siguen insistiendo en eso como único argumento. Habría que revisar la definición de mediocre, porque un equipo que se supera a sí mismo año a año, y que mejora sostenidamente en todos sus aspectos, ahora parece que es mediocre...

Se quejaron del juego, y este año se vio un fútbol de alto vuelo en la mayor parte del torneo. Se quejaron de los planteos, y les taparon la boca, se quejaron de los objetivos, y les taparon la boca.. Se quejaron de lo pibes, y les taparon la boca.. No hay argumento, pero igual se quejan.. Es lo único que saben hacer algunos...


Desde que empezó el torneo, Belgrano se propuso salir entre los 6 primeros. Belgrano está sexto, el objetivo está cumplido y ahora se va por más.

Amén a eso, hicimos la mejor campaña de la historia, tuvimos un torneo horrible hace un par de torneos y ni pensamos en el descenso, cuando los clubes de Córdoba siempre pensaron más en el descenso que en otra cosa. Esta última fecha que veía a Chicago temperley y huracan desangrarse por el descenso se me venía la cabeza lo tranquilo que estaba y lo "embolado" por el bodrio que iba a ser Huracan Belgrano.

Después veía festejar a los hinchas de Huracán, chcohos de la vida bajo la lluvia y pensar... que algunos envidian que Huracan está por jugar la final de la Sudamericana y estaban chochos por no descender...

Pensar, que los que se quejan de la mediocridad de ahora, estarían puteando por que "NOS ESTARÍAMOS YENDO A LA B" si fueramos Huracan.

Simplemente, se quejan, por que es lo único que saben hacer.

VISTE CUANDO TE VAS AL EXTREMO AL PEDO - CREO QUE TE FUISTE A LA MIERDA EN EL EXTREMISMO - NO HACE FALTA QUE ME RESPONDAS - SI ME RESPONDES QUE DIGO CUALQUIER COSA ME ESTAS MINTIENDO O TE ESTAS MINTIENDO.-

CordobadePrimera que son todas esas frases agresivas, que te pasa, porque tanta bronca, estos son simplemente comentarios no es
la muerte, para un poco.-
belgrano686
Vitalicio
 
Mensajes: 1034
Registrado: Vie Jun 19, 2015 12:29 am

Re: [Fecha 30] Huracan - BELGRANO

Notapor raulo » Mar Nov 10, 2015 6:08 pm

Gonzaesdelab escribió:
raulo escribió:HAcer la mejor campaña de la historia del fútbol de Córdoba creo que es un objetivo bastante positivo. Hace ya dos años que no jugamos por lo 25 puntos, pero algunos siguen insistiendo en eso como único argumento. Habría que revisar la definición de mediocre, porque un equipo que se supera a sí mismo año a año, y que mejora sostenidamente en todos sus aspectos, ahora parece que es mediocre...

Se quejaron del juego, y este año se vio un fútbol de alto vuelo en la mayor parte del torneo. Se quejaron de los planteos, y les taparon la boca, se quejaron de los objetivos, y les taparon la boca.. Se quejaron de lo pibes, y les taparon la boca.. No hay argumento, pero igual se quejan.. Es lo único que saben hacer algunos...


Sabés cuál es el gusto agridulce que me queda? Que jugando (jugando!) estuvimos entre los primeros 3 durante 20 fechas! Y que en las últimas fechas pusimos todo eso en riesgo por volver a picar piedras. Es más, hasta terminamos arreglando un empate.

Este Belgrano se animó a jugar y nos fue muy bien, ¿Qué pasó luego, que dejamos de jugar, picamos piedras y terminamos jugando sin delanteros? ¿Era necesario?


Es que creo que estás minimizando una situación que es mas compleja. Belgrano no dejó de tener resultados porque dejó de jugar. A Belgrano se le empezaron a escapar partidos claves que intentó jugarlos, pero no pudo. Y tuvo dos o tres golpes grandes, que obligaron al DT a volver a lo que los jugadores mejor conocen..

Veo que muchos dicen eso, que cuando jugamos nos fue bien, y cuando volvimos al de antes no fue mal. Y la realidad es que volvimos al de antes porque jugando nos empezó a ir mal. Amén de la lectura que pueda hacer cada uno de cada partido, de los cambios, del equipo, de los protagonistas, etc, el planteo de esos partidos que perdimos fue el mismo de todo el torneo, sólo que nos vimos superados en algunos, y nos quedamos sin ideas en otros.

Yendo puntualmente, decir que salimos a defendernos contra Central, o contra Lanus en la vuelta, creo que es un error. Nos pasaron por arriba en todos lados, y no pudimos hacer pie nunca, pero la idea inicial no cambió. Lo que cambió es que nos salió como el orto.
Y contra Boca y un par de los equipos que vinieron después de central, intentamos hacer lo mismo, pero no pudimos nunca lastimar a un equipo bien cerrado atrás.

Después el equipo quebró, los centros empezaron a ir a la tribuna, los pases dejaron de ser al pie y pasaron a ser a la rodilla, y los que eran pilares (Farré, Prediger, Chiqui, Obolo) bajaron drásticamente su nivel. Y ahí el ruso pone en marcha el plan de emergencia. Ahí recién activamos el modo picapiedra para frenar la caida..

O por lo menos así analizo yo este torneo.. No fue que dejamos de jugar porque quisimos volver a picar la piedra, o porque nos faltó audacia. El volver al esquema tradicional fue una consecuencia de un bajón futbolístico. Y tuvimos un bajón justamente porque no tenemos el suficiente plantel para sostener un esquema de juego así y sobreponerse a las ausencias, lesiones y altibajos de rendimiento lógicos de un torneo largo.



Para finalizar, a mí también me queda un sabor agridulce. Pero no por dejar de jugar, sino porque no supimos sostener el nivel. No teníamos con qué?? El plantel es corto?? Sí, puede ser, pero la realidad es que como plantel, como grupo de jugadores y DT, no supimos sostener el nivel. No supimos sobreponernos ante los primeros contratiempos que tuvimos. Al primer problema, la confianza se fue al carajo, todo dudaron, todos bajaron su nivel, y la única reacción posible a eso fue volver a la base. Entonces, lo que me pone triste de este torneo, es que a fin de cuentas, no nos la creimos. Y eso no es un tema de planteo, es un tema de convicción. La misma convicción que tuvimos al principio del torneo para dar vuelta resultados y sobreponernos a arbitrajes escandalosos (no me olvido de eso, eran 6 puntos mas, como mínimo), la perdimos al final. Volvimos a picar piedra porque los bajones no tienen fondo si no los paras, y creo que fue lo mas sensato en su momento. Pero el gran problema es que Belgrano, con mucho menos que el resto, estuvo a la altura futbolísticamente de pelear el torneo, pero no anímicamente. Y por eso no lo peleamos...

Abz
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 30] Huracan - BELGRANO

Notapor CordobadePrimera » Mar Nov 10, 2015 6:48 pm

belgrano686 escribió:VISTE CUANDO TE VAS AL EXTREMO AL PEDO - CREO QUE TE FUISTE A LA MIERDA EN EL EXTREMISMO - NO HACE FALTA QUE ME RESPONDAS - SI ME RESPONDES QUE DIGO CUALQUIER COSA ME ESTAS MINTIENDO O TE ESTAS MINTIENDO.-

CordobadePrimera que son todas esas frases agresivas, que te pasa, porque tanta bronca, estos son simplemente comentarios no es
la muerte, para un poco.-


No fue con bronca ni agresión. El amigo me repsondió ironizando y ridiculizando mi mensaje. Digo que está bien no meter la pata en un partido que no nos importa el resultado por una lesión y el tipo salta diciendo que no tiene que salir a la calle por si lo atropella un auto. Eso es irse a un extremo y ridiculizar la opinión que estoy dando.

Y si lees el contexto de donde viene el que "No hace falta que me respondas" se entiende. Es algo que creo que le pasa a todas las personas que juegan al fútbol y tienen sangre en las venas, si te están pegando un baile, no vas a querer seguir jugando y no vas a poner los 'huevos' que probablemente pusiste al comienzo del partido, nada más que eso.

Si vamos hablar de agresiones, avisale al amigo que no use comentarios de otro para ironizar y/o ridiculizar.

Un abrazo.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 30] Huracan - BELGRANO

Notapor CordobadePrimera » Mar Nov 10, 2015 6:54 pm

Gonzaesdelab escribió:Si me decís que perdimos varios partidos al menos lo dudo. Pero Belgrano fue a Rosario a meterse atrás (nos bailaron) y a partir de ahí picamos piedras. Es más, a partir de ahí empezamos a jugar con un solo delantero, hasta terminar sin.


Según yo, el mal momento de Belgrano comenzó contra Boca, donde se nos comenzó a cerrar el arco.

0 - 1 Boca
Racing 0 - 0
1 - 0 Tigre
Central 3 - 1

Para mí esos fueron los partidos que marcaron la necesidad de cambiar. Perdemos contra Boca y empatamos con Racing por no estar finos en el otro área, ahí perdimos 5 puntos por boludos, que merecimos haberlos ganado, no estoy en "que hubiera pasado" pero me parece que es una realidad, le ganamos a Tigre con un gol regalado y nos comemos 3 en Rosario, para mí no fue 1 sólo partido, si no una tomada de nota de esos 4!
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 30] Huracan - BELGRANO

Notapor cuifa » Mar Nov 10, 2015 7:39 pm

CordobadePrimera escribió:
Gonzaesdelab escribió:
raulo escribió:HAcer la mejor campaña de la historia del fútbol de Córdoba creo que es un objetivo bastante positivo. Hace ya dos años que no jugamos por lo 25 puntos, pero algunos siguen insistiendo en eso como único argumento. Habría que revisar la definición de mediocre, porque un equipo que se supera a sí mismo año a año, y que mejora sostenidamente en todos sus aspectos, ahora parece que es mediocre...

Se quejaron del juego, y este año se vio un fútbol de alto vuelo en la mayor parte del torneo. Se quejaron de los planteos, y les taparon la boca, se quejaron de los objetivos, y les taparon la boca.. Se quejaron de lo pibes, y les taparon la boca.. No hay argumento, pero igual se quejan.. Es lo único que saben hacer algunos...


Sabés cuál es el gusto agridulce que me queda? Que jugando (jugando!) estuvimos entre los primeros 3 durante 20 fechas! Y que en las últimas fechas pusimos todo eso en riesgo por volver a picar piedras. Es más, hasta terminamos arreglando un empate.

Este Belgrano se animó a jugar y nos fue muy bien, ¿Qué pasó luego, que dejamos de jugar, picamos piedras y terminamos jugando sin delanteros? ¿Era necesario?


No será alrevez ? Y no te lo digo mal...

Pero me parece que bajaron mucho algunas individualidades que nos hacían jugar bien y el Ruso metió mano para intentar salvar la campaña que se empezó y no tirar todo a la mierda.

Esto pasa por falta de confianza, mientras Belgrano se la creyó fue para adelante y obtuvo resultados, pero me parece que empezamos a tener partidos donde ibamos para adelante y los resultados no se obtenían y eso hace que pierdas la confianza que habías ganado y se te quemen los libros y eso no es sólo culpa del DT si no de los jugadores asi que se optó para volver a la fuentes.

Vos podes tener el mejor arquitecto del mundo, pero si no tenes albañiles que te hagan una pared, dudo que puedas hacer mucho!


Esoy plenamente de acuerdo con CDP.

Primero se lesionó Prediger, después el Chino, fundió bielas Obolo y el Chiqui se mandó todas las macanas que tenia en el no manual futbolero.

Los cuatro habían sido claves para el mejor juego del primer semestre. Y su ausencia o bajón derramó al resto del equipo. Saravia tampoco fue el mismo sin el Chiqui atrás, Farre quedó expuesto a lo que no sabe sin Prediger, Rigoni, Velazquez y Marquez recibieron exigencias de protagonismo no acordes a su rol secundario y más "sorpresivo".

El retroceso en la apuesta más "linda" tuvo que ver con eso y que, sin encontrar respuestas, lo mas sencillo era refugiarse y volver al medio a cero hasta volver a ganar confianza. Yo contra Estudiantes en algunos pasajes del partido volví a ver un equipo mejor plantado en el juego.

Ojalá podamos volverlo a ver en estas últimas fechas.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 30] Huracan - BELGRANO

Notapor alberdiceleste » Mar Nov 10, 2015 8:27 pm

CordobadePrimera escribió:
belgrano686 escribió:VISTE CUANDO TE VAS AL EXTREMO AL PEDO - CREO QUE TE FUISTE A LA MIERDA EN EL EXTREMISMO - NO HACE FALTA QUE ME RESPONDAS - SI ME RESPONDES QUE DIGO CUALQUIER COSA ME ESTAS MINTIENDO O TE ESTAS MINTIENDO.-

CordobadePrimera que son todas esas frases agresivas, que te pasa, porque tanta bronca, estos son simplemente comentarios no es
la muerte, para un poco.-


No fue con bronca ni agresión. El amigo me repsondió ironizando y ridiculizando mi mensaje. Digo que está bien no meter la pata en un partido que no nos importa el resultado por una lesión y el tipo salta diciendo que no tiene que salir a la calle por si lo atropella un auto. Eso es irse a un extremo y ridiculizar la opinión que estoy dando.

Y si lees el contexto de donde viene el que "No hace falta que me respondas" se entiende. Es algo que creo que le pasa a todas las personas que juegan al fútbol y tienen sangre en las venas, si te están pegando un baile, no vas a querer seguir jugando y no vas a poner los 'huevos' que probablemente pusiste al comienzo del partido, nada más que eso.

Si vamos hablar de agresiones, avisale al amigo que no use comentarios de otro para ironizar y/o ridiculizar.

Un abrazo.


Gracias por la defensa belgrano686 pero no era necesaria, mira si me voy a sentir agredido por un comentario de internet!!

cdp la ironización (no fue en su forma burlesca sino como figura literaria, queriendo marcar un contrapunto) no era para dejar en ridículo tu mensaje, respeto lo que pienses aunque disienta, simplemente respondí con el punto opuesto al otro extremo que habías planteado vos: "Y si por meter la patita se le cortaba ligamentos a Zelarayan ?". Es como medio irse al pasto, eso tambien es irse al extremo, en cualquier situación de juego te podes lesionar, como bien señalaste aun pava como la de escudero, pero no por eso vas a dejar de jugar)... te lo tomaste muy personal al mensaje, perdón si te sentiste agredido, no fue mi intención simplemente hice una reflexión de como me gustaría que sea el fútbol, de como me gustaría que se juegue y de como lo juego y siento yo (aunque no me diste muchas opciones, porque o te miento o me miento a mi mismo... quizas eso sea no respetar la opinión del otro) y ojo que no quiero imponerte nada si para vos es mejor regular, especular, o cuando te pegan un baile te queres ir, allá vos, yo no lo comparto! saludos
Avatar de Usuario
alberdiceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 1231
Registrado: Vie Mar 15, 2013 4:40 pm

Re: [Fecha 30] Huracan - BELGRANO

Notapor CordobadePrimera » Mar Nov 10, 2015 8:46 pm

Nadie dijo dejar de jugar, simplemente no jugar al 100% en un partido que no te hace falta ganar, empatar ni perder.

Hay mucha más probabilidad de tener una lesión jugando un partido de fútbol a que te atropelle un auto al salir a la calle y no necesariamente rotura de ligamentos, también tenes quebradura, desgarro, esguince, etc etc etc.

Lo que yo dije, no es para nada irse al pasto, simplemente por que es algo que puede suceder y de hecho, sucede constantemente en el deporte. Ahora bien, no sé a cuántos jugadores de fútbol han atropellado por cruzar la calle en el último año en todo el mundo, lo que sí te digo, lesionados tenes para tirar para arriba.

Y te pido, que interpretes bien mis comentarios, por que en ningún momento dije que "me quiero ir" por que me pegan un baile, pero bueno, como dije en mi mensaje, si me contestas lo que sea, es mentirme a mì o mentirte a vos, pensá lo que quieras...

Lo que sí, mis mensajes no los tomes para hacer ironias sin sentido, por que vos tiraste una verdura y yo dije algo real, de hecho en nuestro plantel tenemos un tipo que se cortó ligamento este mismo torneo, a cuántos atropellaron por salir a la calle o por ponerse en pedo un sábado a la noche ? Creo que ninguno, salvo que el club lo haya escondido bastante bien.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 30] Huracan - BELGRANO

Notapor alberdiceleste » Mar Nov 10, 2015 9:01 pm

CordobadePrimera escribió:Nadie dijo dejar de jugar, simplemente no jugar al 100% en un partido que no te hace falta ganar, empatar ni perder.

Hay mucha más probabilidad de tener una lesión jugando un partido de fútbol a que te atropelle un auto al salir a la calle y no necesariamente rotura de ligamentos, también tenes quebradura, desgarro, esguince, etc etc etc.

Lo que yo dije, no es para nada irse al pasto, simplemente por que es algo que puede suceder y de hecho, sucede constantemente en el deporte. Ahora bien, no sé a cuántos jugadores de fútbol han atropellado por cruzar la calle en el último año en todo el mundo, lo que sí te digo, lesionados tenes para tirar para arriba.

Y te pido, que interpretes bien mis comentarios, por que en ningún momento dije que "me quiero ir" por que me pegan un baile, pero bueno, como dije en mi mensaje, si me contestas lo que sea, es mentirme a mì o mentirte a vos, pensá lo que quieras...

Lo que sí, mis mensajes no los tomes para hacer ironias sin sentido, por que vos tiraste una verdura y yo dije algo real, de hecho en nuestro plantel tenemos un tipo que se cortó ligamento este mismo torneo, a cuántos atropellaron por salir a la calle o por ponerse en pedo un sábado a la noche ? Creo que ninguno, salvo que el club lo haya escondido bastante bien.


Quizas escudero no aparece porque lo atropellaron!! :lol: :lol: has tomado demasiado literal con esa frase, armado tu argumento en base a eso y no interpretaste el verdadero mensaje de un futbol mas transparente y leal, saludos pirata esta discusión no da para más!
Avatar de Usuario
alberdiceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 1231
Registrado: Vie Mar 15, 2013 4:40 pm

Re: [Fecha 30] Huracan - BELGRANO

Notapor Gonzaesdelab » Mié Nov 11, 2015 12:43 pm

Habría que ser más severos con las reglas del Portal. No puede ser que haya en forma constante tantos y tantos y tantos mensajes de peleas personales.

Saludos
... Desde la cuna hasta el cajóN ...
Avatar de Usuario
Gonzaesdelab
Vitalicio
 
Mensajes: 2516
Registrado: Sab Dic 16, 2006 9:00 pm

Anterior

Volver a Primera División

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: gabioo98 y 9 invitados