Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 28] San Martín (SJ) - BELGRANO

Re: [Fecha 28] San Martín (SJ) - BELGRANO

Notapor guidol » Sab Oct 17, 2015 8:41 pm

El supuesto "egoismo" del chino es porque no confía en Obolo. Hace rato que le vengo prestando atención y se fastidia constantemente con las intervenciones del "goleador" que no hace goles.

Cada vez que el chino agarra la pelota y encara, el único que tiene por delante es Obolo y lo único que hace es postearse para rebotarle la pelota y eso hace que el chino se sienta muy solo y ha empezado a "evitar" contactar a Obolo.

Obolo es incapaz de picar al vacío y ganar, incapaz de sacarse un hombre de encima con la pelota al pie, incapaz de rematar de larga distancia, lo único que hace y que encima lo viene haciendo mal, es intentar bajar pelotazos, pero la realidad es que nunca cabecea los centros, siempre llega tarde, la verdad que no aporta prácticamente nada.

El "goleador" hizo 5 goles en 28 partidos, siendo el único que jugó siempre y casi siempre juega los 90 minutos, y en la mayoría de los casos la empujó debajo del arco. Es insostenible su titularidad, no genera futbol, es lento para los contrataques, rara vez roba una pelota como solía hacer el pica y la única fortaleza que supuestamente tiene que es el juego aéreo deja bastante que desear.

Es inexplicable que siga siendo titular por delante del cuqui y más aún que encima nunca le toca salir durante los 90 minutos.
guidol
Vitalicio
 
Mensajes: 1436
Registrado: Sab Feb 10, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 28] San Martín (SJ) - BELGRANO

Notapor alberdiceleste » Sab Oct 17, 2015 8:45 pm

CordobadePrimera escribió:
47 puntos en 28 partidos.

1.678 puntos por partido.

Si multiplicas por 38 fechas, son unos 63 puntos.

31 puntos si fuera por 19.

Ruso puto sos un desastre.


Números... la campaña es buena en general, pero se sostiene por lo hecho cuando los jugadores salian a ganar el partido en la primera rueda!! Hoy, como hace varios partidos, salen a ver que propone el rival y ese es un negocio que no nos conviene, más cuando tenemos la obligacion de ser protagonistas si queremos clasificar a la liguilla!! Los jugadores han perdido la confianza, les esta afectando lo fisico y no lo compensan con garra... si no cambian la mentalidad vamos a ser los que mas comodos clasifiquen a la pre-sudamericana...
Avatar de Usuario
alberdiceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 1231
Registrado: Vie Mar 15, 2013 4:40 pm

Re: [Fecha 28] San Martín (SJ) - BELGRANO

Notapor ahoraysiemprebelg » Sab Oct 17, 2015 9:02 pm

No tenemos 9 porque Perez no los trae, te lo trae a Mauro Ivan despues de una año que nos forreó yendose a Godoy Cruz cuando tenia aparnetemete todo areglado con nosotros, Ahora me la juego que lo obliga al Ruso a que lo ponga SIEMPRE da asco y no nos dejan ver a algún pibe (10 minutos, ponele) para ver que pasa, como se llama eso ??? Robo ? Violación? cagarse en todos ??? Basta aaaa
ahoraysiemprebelg
Socio
 
Mensajes: 847
Registrado: Dom Abr 15, 2012 10:01 pm

Re: [Fecha 28] San Martín (SJ) - BELGRANO

Notapor Martin_pirataycallejero » Sab Oct 17, 2015 9:06 pm

guidol escribió:El supuesto "egoismo" del chino es porque no confía en Obolo. Hace rato que le vengo prestando atención y se fastidia constantemente con las intervenciones del "goleador" que no hace goles.


El egoismo de Zelarrayan no es supuesto es una realidad y no de ahora.
En la jugada que nos cuesta el gol de ellos, no fue egoista?, no estaba solo con Obolo, habia 3 compañeros hacia el medio y por derecha pasaba solo Saravia pero prefirio pegarle el desde una posicion incomoda.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8547
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [Fecha 28] San Martín (SJ) - BELGRANO

Notapor belga2004 » Sab Oct 17, 2015 9:11 pm

En vez de caerle al Chino porque no caemos sobre el DT que no entiendo como Farre y Obolo siguen siendo titulares y no salen nunca. Los cambios para el olvido. Saca los dos hombres capaces de llegar por las bandas. De no creer. Que termine este campeonato urgente. :oops: :oops: :oops: :oops:
GRACIAS A DIOS EL 6 DE FEBRERO SE FUERON LOS NEFASTOS

PD: Y el asado? F.F y C.F.K lpqtp


Y NOS MANDASTE A LA B FRANCESQUI LPQTP
Avatar de Usuario
belga2004
Vitalicio
 
Mensajes: 2269
Registrado: Jue Jul 14, 2011 7:33 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 28] San Martín (SJ) - BELGRANO

Notapor charlipirata » Sab Oct 17, 2015 9:14 pm

CordobadePrimera escribió:Imagen

47 puntos en 28 partidos.

1.678 puntos por partido.

Si multiplicas por 38 fechas, son unos 63 puntos.

31 puntos si fuera por 19.

Ruso puto sos un desastre.



Un análisis totalmente cuantitativo. Algunos pretendemos algo más. El mismo ruso declaro que quería más. Cuando se vio superado no supo que hacer.
Una cosa más. La ultima frase solo busca polemizar. Que te respondan, que te citen. Armar puterio. El debate valido por los puntos queda de lado cuando te paras en una vereda totalmente arbitraria. La misma de los que critican por criticar. Te pido que por el bien del tema no lo repitas porque el que genera la discusión sos vos y después salis a gritar a los cuatro vientos que no te entienden y que solo te agreden a vos. Si te metes al barro el bancate la que se viene. Sino despacito y por las piedras.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 28] San Martín (SJ) - BELGRANO

Notapor cuifa » Sab Oct 17, 2015 9:15 pm

El empate fue una manito que nos mando la justicia divina, premiando la enjundia que se vio en varios jugadores. Futbolistica mente nos faltó muchísimo pero creo que "huevisticamente" el equipo hizo méritos para no perderlo.

En rigor, futbolisticamente tampoco, porque san Martin nunca siquiera manejo el tramite del partido. Pero no hubo merecimiento alguno tampoco para ganarlo, sencillamente porque el equipo, con evidentes ventajas para hacerlo, no supo hacerlo.

Había espacios, había mayor jerarquía, pero no supimos ganarlo. Como un tipo que tiene un auto mejor que el del otro pero regula al pedo temiendo que se rompa, el otro aceleró cuando tuvo la oportunidad y no nos ganó sólo porque se le rompió el freno a ardente al ultimo.

Lamentablemente, estas últimas tres fechas volvimos a ser ese equipo predecible en la forma de jugar pero impredecible en el resultado. Volvimos a ser el viejo equipo rusista que depende demasiado de acertar detalles en un partido y no fuerza esos resultados, como lo hacía en el primer semestre de la mano de buen juego, despliegue y presión.

El tema es que volvimos a ser el equipo de antes pero con jugadores no aptos para jugar a lo de antes. El caso de Obolo es emblematico: lo hacemos jugar de Picante...

Y Obolo es como mi siena 2006 con 200.000 kilómetros. Lo meto al taller en verano y hasta marzo parece un 0 km. Empieza a fallar un poco pero todavía rinde. Pero a esta altura del año ya tiene los amortiguadores a la miseria, el alternador no carga y las cintas de los frenos están gastadas. O meto el auto de nuevo al taller o lo uso para andar poco los fines. Pero ya no para viajar todos los días.

Obolo es eso: tiene un desgaste tal que ya no puede cabecear, pivote ar, aguantar la y correr a todos. O no lo on en o le dan otro rol. Pero en ese de todoterreno no funca. Si el centro de Saravia le caía a Obolo lo más seguro es que Ardente llegaba antes. Y eso es una pauta de que no va así la cosalud.

Sobre el partido, lo único para agregar es que para mi lo mejor fueron los centrales. El Chiqui Perez es un culiado porque demostró que jugando simple es de lo más firme. No perdió nunca. Y Lema. Comprenle el pase. Porque se la banca un paquetazo. En defensa. Y ahora también en ataque.

Una cosita mas: Heredia me sigue dando cada vez menos seguridad. No saca una de las jodidas.

Pero ahora ya esta. Quedan dos partidos y hay que tratar de ganarlos como sea de la forma que sea. No hay tiempo para lamentos ni críticas de si a dadas. Ahora si que no sirven para nada.

Hay que hacer todo lo posible para que la cancha explote de gente contra Estudiantes. Es un partido clave como pocos en este campeonato y es el ultimo del año. Hay que copar el Cható.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 28] San Martín (SJ) - BELGRANO

Notapor Martin_pirataycallejero » Sab Oct 17, 2015 9:19 pm

Los cambios no me parecieron mal en nombres sino en el orden.

Etevenaux jugo su partido mas flojo, Parodi no lo estaba tocado y Velazquez ya habia fundido motor.

Se supone que Rigoni podia aportar algo por afuera, con Marquez ser mas ofensivo y Prediger mas balance al medio.

CordobadePrimera escribió:Imagen

47 puntos en 28 partidos.

1.678 puntos por partido.

Si multiplicas por 38 fechas, son unos 63 puntos.

31 puntos si fuera por 19.

Ruso puto sos un desastre.


La mejor campaña de Belgrano en primera.

Al pedo la ultima frase.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8547
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [Fecha 28] San Martín (SJ) - BELGRANO

Notapor aguscordoba » Sab Oct 17, 2015 9:31 pm

Creo que grité mas el gol de recién de Quilmes que el de Lema
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8435
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 28] San Martín (SJ) - BELGRANO

Notapor CordobadePrimera » Sab Oct 17, 2015 9:34 pm

charlipirata escribió:
CordobadePrimera escribió:Imagen

47 puntos en 28 partidos.

1.678 puntos por partido.

Si multiplicas por 38 fechas, son unos 63 puntos.

31 puntos si fuera por 19.

Ruso puto sos un desastre.


Un análisis totalmente cuantitativo. Algunos pretendemos algo más. El mismo ruso declaro que quería más. Cuando se vio superado no supo que hacer.
Una cosa más. La ultima frase solo busca polemizar. Que te respondan, que te citen. Armar puterio. El debate valido por los puntos queda de lado cuando te paras en una vereda totalmente arbitraria. La misma de los que critican por criticar. Te pido que por el bien del tema no lo repitas porque el que genera la discusión sos vos y después salis a gritar a los cuatro vientos que no te entienden y que solo te agreden a vos. Si te metes al barro el bancate la que se viene. Sino despacito y por las piedras.


Realmente no sé por que se generaría puterio. Simplemente me seca terriblemente los huevos leer las mismas críticas de los últimos 4 o 5 años y la verdadera realidad, es que futbolísticamente, Belgrano crece, temporada tras temporada.

Yo no grito en ningún lado que no me entienden. Sólo me quejo cuando me insultan en el foro y nadie le dice que ese no es el camino, pero después se quejan si yo respondo.

Vos me pedís que no lo reitere yo te digo que voy a intentarlo, ahora yo te pido que controles la firma de todos a ver si no hay alguna un poco desubicada.

Un abrazo.
Última edición por CordobadePrimera el Sab Oct 17, 2015 10:03 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 28] San Martín (SJ) - BELGRANO

Notapor CordobadePrimera » Sab Oct 17, 2015 9:37 pm

Imagen

Quilmes está bajando al que nos podía pasar, pero al mismo tiempo, se prende a la competencia.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 28] San Martín (SJ) - BELGRANO

Notapor belga2004 » Sab Oct 17, 2015 9:52 pm

Jugamos un campeonato entero sin delanteros, pagamos las consecuencias :oops: :oops: :oops:
GRACIAS A DIOS EL 6 DE FEBRERO SE FUERON LOS NEFASTOS

PD: Y el asado? F.F y C.F.K lpqtp


Y NOS MANDASTE A LA B FRANCESQUI LPQTP
Avatar de Usuario
belga2004
Vitalicio
 
Mensajes: 2269
Registrado: Jue Jul 14, 2011 7:33 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 28] San Martín (SJ) - BELGRANO

Notapor Martin_pirataycallejero » Sab Oct 17, 2015 10:09 pm

CordobadePrimera escribió:Imagen

Quilmes está bajando al que nos podía pasar, pero al mismo tiempo, se prende a la competencia.


Se lo dio vuelta, le gana 3 a 1.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8547
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [Fecha 28] San Martín (SJ) - BELGRANO

Notapor misael » Sab Oct 17, 2015 10:24 pm

CordobadePrimera escribió:Imagen

47 puntos en 28 partidos.

1.678 puntos por partido.

Si multiplicas por 38 fechas, son unos 63 puntos.

31 puntos si fuera por 19.

Ruso puto sos un desastre.


También hay que tener en cuenta que este torneo es menos competitivo que el de 20 equipos. Por lo que es mas facil sumar un promedio de puntos por partido mayor, Tenes rivales muy débiles, que en un torneo de 20 no los tendrías, de hecho Belgrano perdió o no gano con la mayoria de los que estan en la zona de arriba. Esto en cuanto a lo matematico, Despues esta el análisis de Charly, analizar rendimientos mas allá de la cantidad de puntos.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5064
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 28] San Martín (SJ) - BELGRANO

Notapor CordobadePrimera » Sab Oct 17, 2015 10:33 pm

Martin_pirataycallejero escribió:
CordobadePrimera escribió:Imagen

Quilmes está bajando al que nos podía pasar, pero al mismo tiempo, se prende a la competencia.


Se lo dio vuelta, le gana 3 a 1.


Y terminó 4-1...

Ganar o ganar la próxima fecha.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 28] San Martín (SJ) - BELGRANO

Notapor josrur » Sab Oct 17, 2015 10:54 pm

Antes del partido dije que prefería a Prediger al medio antes que a Farre o Parodi y a Màrquez que a Obolo. Ratifico mi opinión.
En cuanto a arqueros, lo que vi de Acosta con Lanús me dio más seguridad que en general Heredia, que tampoco me parece más que Riga.De todos modos, el partido lo perdemos en la incapacidad para meter dos goles hechos como los que se perdieron Velázquez y Obolo.

La crítica que leí por ahí al Chino...No sé, tal vez vemos el fútbol muy distinto... Coincido más con Riquelme, con el artículo del diario espanol que lo puso entre los 10 mejores del futbol argentino actual y con los que se lo quieren llevar al exterior, Pero, bueno, todo el mundo puede opinar distinot, por mí lo quiero siempre en mi equipo

Todavía no puedo entender muy bien por qué no tenemos un delantero más con más de 10 partidos de primera fuera de Obolo y Marquez en el plantel, cuando teníamos que afrontar 3 campeonatos. Imagínense si pasábamos Lanús.
josrur
Socio
 
Mensajes: 980
Registrado: Mié Ago 05, 2009 12:06 am

Re: [Fecha 28] San Martín (SJ) - BELGRANO

Notapor eutimio » Sab Oct 17, 2015 11:10 pm

Juguemos con la reserva contra Estudiantes
eutimio
Socio
 
Mensajes: 584
Registrado: Jue Jun 01, 2006 9:00 pm
Ubicación: Córdoba Capital

Re: [Fecha 28] San Martín (SJ) - BELGRANO

Notapor sebagcab » Sab Oct 17, 2015 11:19 pm

Martin_pirataycallejero escribió:
guidol escribió:El supuesto "egoismo" del chino es porque no confía en Obolo. Hace rato que le vengo prestando atención y se fastidia constantemente con las intervenciones del "goleador" que no hace goles.


El egoismo de Zelarrayan no es supuesto es una realidad y no de ahora.
En la jugada que nos cuesta el gol de ellos, no fue egoista?, no estaba solo con Obolo, habia 3 compañeros hacia el medio y por derecha pasaba solo Saravia pero prefirio pegarle el desde una posicion incomoda.


y que tiene se saco de encima tres jugadores fue el unico que llevo la bocha, fue el unico que fue para adelante, obolo erro todo lo que se le puso en los pies, para que queres que abra el juego para que termine en un centro como todo el partido hacia obolo o marquez o velazquez que no ganaron ni una, el gol fue de centro pero fue por los huevos que puso lema cuando ya no quedaba nada de partido, que le podemos reprochar al chino si hizo lo correcto se saco de encima tres jugadores y no tenia nadie en frente del arco hizo lo correcto tampoco es que le pego de un angulo cerrado y busco hacer algo imposible si la clavaba en el angulo del arco nadie decia nada, la hizo bien, laculpa fue del equipo que retrocedio mal por que cuando saravia fue a buscar una descarga alguien tenia que haberlo cubierto por si atacaban los de san martin.
"Hubo pocas veces cuando quize darme por vencido, pero sosteniendome del amor, el valor y el orgullo sigo peleando..." VAMOS PIRATA
Avatar de Usuario
sebagcab
Vitalicio
 
Mensajes: 1178
Registrado: Mar Dic 07, 2010 10:00 am

Re: [Fecha 28] San Martín (SJ) - BELGRANO

Notapor charlipirata » Sab Oct 17, 2015 11:19 pm

Lo vi mas flaco al chiqui. Quizas lo de Lanus lo hizo salir de su lugar de confort. Es una lastima (?) Que no este contra Estudiantes, tengo miedo que el dt lo ponga a Barrios o lo haga despedir a Turus.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 28] San Martín (SJ) - BELGRANO

Notapor Martin_pirataycallejero » Sab Oct 17, 2015 11:58 pm

sebagcab escribió:
si la clavaba en el angulo del arco nadie decia nada


Y si mi abuela tuviera rueditas seria un carrito de supermercado, en el futbol no se vive de supuestos, eligio la peor opcion y punto, le pego incomodo y salio lejos del arco con todo el equipo yendo para adelante propiciando una jugada que nos hicieron un gol.

charlipirata escribió:Lo vi mas flaco al chiqui. Quizas lo de Lanus lo hizo salir de su lugar de confort. Es una lastima (?) Que no este contra Estudiantes, tengo miedo que el dt lo ponga a Barrios o lo haga despedir a Turus.


Me jugaria que va a poner a Espindola de 4 y a Barrios de 2.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8547
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

AnteriorSiguiente

Volver a Primera División

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados