Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 28] San Martín (SJ) - BELGRANO

[Fecha 28] San Martín (SJ) - BELGRANO

Notapor Elmer Met » Jue Oct 15, 2015 12:46 pm

Tras un nuevo parate, nos preparamos mentalmente para esta recta final de 3 partidos, que también será interrumpida por las elecciones.
Los partidos de la selección trajeron algo positivo: más ganas que nunca de ver a Belgrano.
De repente el juego desplegado por el pirata no parece lo peor, ya quisieran Mas y Otamendi tener la claridad de concepto de Alvarez y Lema para cubrir las espaldas en la banda izquierda, cómo deben envidiar Roncaglia las subidas de Saravia y Di Maria las diagonales de Velazquez. Diganme por favor si no les hacía falta Olave pegando un par de gritos a la defensa ante Ecuador, a Farre ocupando los espacios que Biglia abandonó o qué bueno que sería que Aguero tenga los huevos de Mauro para pelearlas todas, jugando los 90 como si él fuera el que tiene 6 años menos.
Y jefecito, sí a vos Masche: veni para Alberdi y cuando conozcas a Turus vas a saber lo que es inspirar huevos, compromiso y lealtad a tus compañeros.
Avisenle al Tata que por acá hay un 10 con futuro que puede volver loca a la defensa rival cuando el mejor del mundo esta entre algodones, pasenle el numero de Zielinski, del gran ruso que le puede dar un par de tips de cómo parar un equipo que sepa a lo que juega (nos guste o no) y como sacarle a cada jugador lo mejor que tiene en pos del equipo.
Hagamosle saber a Argentina que el sábado juega Belgrano, que su hinchada alienta hasta el final aunque no nos dejen entrar, que casi sin figuras rutilantes pero con los huevos mas grandes que ha visto el verde césped estamos ahí arriba, donde corresponde.

- Rival: San Martin de San Juan
- Fecha: Sábado 17 de Octubre
- Horario: 18:15 hs
- Arbitro: Jorge Baliño
- Estadio: Ingeniero Hilario Sánchez

El dato curioso:
Turus de titular?, Su último partido desde el arranque fué hace más de un año (y ya estaba sin continuidad). Si se llega a dar espero que le devuelvan SU cinta.
Si no me equivoco se le termina el contrato a fin de año y tiene que terminar su carrera como se lo merece.


Ausencias:
Olave y Barrios (5 amarillas)

Formación Probable
Heredia; Saravia, Turus, Lema y Alvarez; Iván Etevenaux, Farré, Parodi y Velázquez; Zelarayan; Óbolo


Sugerencia:
A levantarse temprano y aprovechar la mañana, sacá los chicos al parque, llevala a tu novia al centro o andá a comprarle el regalo a tu vieja.
Hacé buen papel a la mañana así no te rompen los huevos a la tarde, que juega Belgrano y nada más importa.
Elmer Met
Vitalicio
 
Mensajes: 1418
Registrado: Mié Jul 31, 2013 12:06 pm

Re: [Fecha 28] San Martín (SJ) - BELGRANO

Notapor Elmer Met » Jue Oct 15, 2015 12:51 pm

Claramente lo que llama más la atención es que Turús este ganándole la pulseada a Perez (ya incluso sorprende que esté en consideración), mi duda es si esto tienbe que ver con el bajo rendimiento del Chiqui, con su actitud o con la cuestión física.
Personalmente me inclino por ésta última. Creo que el sábado va a jugar el Chiqui, y que simplemente se lo está llevando de a poco.
Elmer Met
Vitalicio
 
Mensajes: 1418
Registrado: Mié Jul 31, 2013 12:06 pm

Re: [Fecha 28] San Martín (SJ) - BELGRANO

Notapor Gonzaesdelab » Jue Oct 15, 2015 1:04 pm

El gordo vende humo hincha de Boca titular? Y Espindola Lopez???
... Desde la cuna hasta el cajóN ...
Avatar de Usuario
Gonzaesdelab
Vitalicio
 
Mensajes: 2516
Registrado: Sab Dic 16, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 28] San Martín (SJ) - BELGRANO

Notapor Elmer93 » Jue Oct 15, 2015 1:36 pm

Yo todavia no me olvido,, estaba en la ardiles y Perez nos gritaba "cagones" no se como la dirigencia le dejo pasar eso, o hasta el mismo Olave,, la verdad lo tengo montado en un huevo al chiqui
Elmer93
Socio
 
Mensajes: 486
Registrado: Lun Oct 12, 2015 11:58 pm

Re: [Fecha 28] San Martín (SJ) - BELGRANO

Notapor belga2004 » Jue Oct 15, 2015 2:46 pm

Elmer Met escribió:Claramente lo que llama más la atención es que Turús este ganándole la pulseada a Perez (ya incluso sorprende que esté en consideración), mi duda es si esto tienbe que ver con el bajo rendimiento del Chiqui, con su actitud o con la cuestión física.
Personalmente me inclino por ésta última. Creo que el sábado va a jugar el Chiqui, y que simplemente se lo está llevando de a poco.


Gracias a Dios no juega Turús. A fin de año espero que siga y aprenda el camino que marcó Teté que se dio cuenta de sus limitaciones.
GRACIAS A DIOS EL 6 DE FEBRERO SE FUERON LOS NEFASTOS

PD: Y el asado? F.F y C.F.K lpqtp


Y NOS MANDASTE A LA B FRANCESQUI LPQTP
Avatar de Usuario
belga2004
Vitalicio
 
Mensajes: 2269
Registrado: Jue Jul 14, 2011 7:33 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 28] San Martín (SJ) - BELGRANO

Notapor 22seba » Jue Oct 15, 2015 2:59 pm

Un poco tarde se acordaria.... mientras tanto las idas al cajero no disminuyeron pese al grannnn amor profesado por BELGRANO....
El mundo lamentablemente esta lleno de cobardes...
22seba
Vitalicio
 
Mensajes: 1335
Registrado: Mié Ago 31, 2011 11:56 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 28] San Martín (SJ) - BELGRANO

Notapor Elmer Met » Jue Oct 15, 2015 3:12 pm

Titulares confirmados: Heredia; Saravia, Pérez, Lema, Álvarez; Etevenaux, Parodi, Farré, Velázquez; Zelarayán y Óbolo.
Suplentes: Acosta, Turus, Espíndola, Prediger, Rigoni, Alanís y Márquez

Por el lado del rival se prevee el regreso de Mr Charly Good.
Elmer Met
Vitalicio
 
Mensajes: 1418
Registrado: Mié Jul 31, 2013 12:06 pm

Re: [Fecha 28] San Martín (SJ) - BELGRANO

Notapor cuifa » Jue Oct 15, 2015 3:30 pm

Futbolísticamente, es lógico el regreso del Chiqui. Marco lo de futbolísticamente porque es obvio que la cuestión extra futbolística inclinaría la balanza para cualquier otro jugador. Pero el Ruso pensará que eso se solucionó o estima que en la cancha influirá.

Y digo que es lógico porque se vio a las claras en el partido con Defensa que Turus NO puede jugar más, al menos al ritmo de primera división. Le tiraron dos pelotas más o menos largas y tardó el doble de un jugador normal en reaccionar. Y a la primera corrida parecía que estaba ahogado. Nadie niega sus huevos, todo lo que ha dado, por eso se lo ovacionó. Pero -como ocurrió- no puede ser más que la cuarta o quinta opción.

Sobre el Chiqui, estimo que lo que pasó influirá para que juegue lo más simple posible y con los dientes apretados para no empeorar aún más su imagen. La misma está por el piso pero aún puede cavar un pozo y hundirla más. Y, al menos hasta diciembre, me parece que el equipo lo necesita. Si Pier Barrios no fuera tan Pier Barrios, se podía prescindir de él, pero ahora no. Y Espíndola no sabemos cómo puede rendir de central. Evidentemente el Ruso no lo ve en ese puesto.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 28] San Martín (SJ) - BELGRANO

Notapor CordobadePrimera » Jue Oct 15, 2015 3:43 pm

Coincido...

No me agrada la idea de que vuelva el chiqui, pero futbolisticamente, no sé si hay otro....
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 28] San Martín (SJ) - BELGRANO

Notapor Martin_pirataycallejero » Jue Oct 15, 2015 3:48 pm

Turus o Pérez es lo que hay y ambos tienen sus pros y contras.
Me hubiera gustado verlo a Espíndola de 2.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8472
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [Fecha 28] San Martín (SJ) - BELGRANO

Notapor piratonnn » Jue Oct 15, 2015 7:38 pm

La verdad yo que espindola armo el bolsito..que tomada de pelo, viene, lo meten de 4, lo prueban de 3, vuelve a jugar de 4 y al final cuando tiene la chance de jugar de central porque no esta barrios, turus no juega hace años (y para mi tampoco puede jugar ya), chiqui perez viene de 3 semanas parado por lesion y por cagarse en nosotros, es suplente..Perdon la bronca, pero a menos que espindola no vaya a entrenar y se les cague de risa en la cara a todos no lo entiendo.

Ahora poniendo si o si a turus o perez, con toda la bronca que le tengo, me quedo igual con perez, que con los ultimos partidos tambien demosotro que un moco te tira abajo todo.

PD: Te corrijo elmer..barrios no acumula 5 amarillas, creo que son 5 rojas :lol:
piratonnn
Socio
 
Mensajes: 646
Registrado: Lun Ago 04, 2014 4:49 pm

Re: [Fecha 28] San Martín (SJ) - BELGRANO

Notapor cuifa » Jue Oct 15, 2015 7:39 pm

Martin_pirataycallejero escribió:Turus o Pérez es lo que hay y ambos tienen sus pros y contras.
Me hubiera gustado verlo a Espíndola de 2.


A lo que se juega es al fútbol y hoy por hoy, con todos los mocos que puede echarse, el chiqui esta a siglos luz de Turus.

Si jugaramos a otro deporte que se llamará "espíritu y solidaridad" quizás GT es titular hasta el 2098. Pero esto es fútbol.

Y otra cosa: sos de los que soles decir que si el Ruso para lo que para por algo es. Ni en el peor momento del Chiqui con todas en contra Turus puede ganarle un lugar. Muestra a las claras que hay uno que tiene muchos mas pros que contras con respecto al otro.

Sdos
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 28] San Martín (SJ) - BELGRANO

Notapor oskibelgrano » Jue Oct 15, 2015 7:50 pm

Por si hay algun pirata en San Juan o quien te dice algun que otro que le pinte pegarse un viajesito por la zona cuyana , habrá venta de entradas para los "neutrales" a $150.

Y otra cosa, AFA modificó el horario de inicio del partido. Comenzará 18:30.
Última edición por oskibelgrano el Jue Oct 15, 2015 7:58 pm, editado 1 vez en total
CAB es CBA.
Avatar de Usuario
oskibelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 2036
Registrado: Lun Jul 18, 2011 12:40 am

Re: [Fecha 28] San Martín (SJ) - BELGRANO

Notapor Pirasma » Jue Oct 15, 2015 7:51 pm

Atención, parece que los sanjuaninos habilitan una tribuna para "neutrales", en el facebook, la filial de La Calera ya llenó una Traffic.YO DESDE sAN mARTÍN DE LOS aNDES TENDRÉ OTRO MOTIVO PARA PRENDERME A LA teLE.Habrá duelo de hinchadas!!!!!!!!
Pirasma
Amigo
 
Mensajes: 270
Registrado: Vie May 19, 2006 9:00 pm
Ubicación: San Martín de los Andes

Re: [Fecha 28] San Martín (SJ) - BELGRANO

Notapor aguscordoba » Jue Oct 15, 2015 8:40 pm

Se vienen partidos definitorios y ojalá trascendentales si entramos a la liguilla.
El ruso ya perfila su equipo de fin de año. Sabe que en este momento apostar por Espíndola no sea lo adecuado.
Y Turus está bien, no le da para mas de lo que hizo el partido pasado que fue entrar a parchar el equipo....si tiene un mal partido en San Juan quedará muy mal parado el gato. Sería muy grato que haya terminado con la batalla del partido pasado por cómo se dio todo.
El tema que ésto genera que el Chiqui vuelva a tener su oportunidad....y el ruso sabe que si lo recupera mentalmente y futbolísticamente lo necesita para lo duro que se viene. Veremos cómo responde el Chiqui.

El medio parece que finalmente Parodi es su elegido. Increíble que relegue al banco a alguien con mas experiencia y encima refuerzo en Prediger. El resto Etevenaux se ganó su lugar...Velazquez es el caballito rusista y Obolo es insacable para el Dt.

Hay que ganar sí o sí para descansar bien del parate electoral, ver que el resto pierda puntos y llegar muy fuertes contra Estudiantes.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8427
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 28] San Martín (SJ) - BELGRANO

Notapor juliocadcam » Jue Oct 15, 2015 8:46 pm

cuifa escribió:
Martin_pirataycallejero escribió:Turus o Pérez es lo que hay y ambos tienen sus pros y contras.
Me hubiera gustado verlo a Espíndola de 2.


A lo que se juega es al fútbol y hoy por hoy, con todos los mocos que puede echarse, el chiqui esta a siglos luz de Turus.

Si jugaramos a otro deporte que se llamará "espíritu y solidaridad" quizás GT es titular hasta el 2098. Pero esto es fútbol.

Y otra cosa: sos de los que soles decir que si el Ruso para lo que para por algo es. Ni en el peor momento del Chiqui con todas en contra Turus puede ganarle un lugar. Muestra a las claras que hay uno que tiene muchos mas pros que contras con respecto al otro.

Sdos


No hay verdades absolutas, tranquilamente con Turus en lugar de Perez nos podríamos haber traído otro resultado de ese famoso partido. No solo es lo futbolistico, los problemas de vestuario también se ven en la cancha, como la actitud en los momentos importantes.

Lo que le reprocho a Perez es la displicencia con la que a veces juega.
Avatar de Usuario
juliocadcam
Socio
 
Mensajes: 847
Registrado: Dom Jun 26, 2011 1:25 am

Re: [Fecha 28] San Martín (SJ) - BELGRANO

Notapor Martin_pirataycallejero » Jue Oct 15, 2015 9:36 pm

cuifa escribió:
Martin_pirataycallejero escribió:Turus o Pérez es lo que hay y ambos tienen sus pros y contras.
Me hubiera gustado verlo a Espíndola de 2.


A lo que se juega es al fútbol y hoy por hoy, con todos los mocos que puede echarse, el chiqui esta a siglos luz de Turus.

Si jugaramos a otro deporte que se llamará "espíritu y solidaridad" quizás GT es titular hasta el 2098. Pero esto es fútbol.

Y otra cosa: sos de los que soles decir que si el Ruso para lo que para por algo es. Ni en el peor momento del Chiqui con todas en contra Turus puede ganarle un lugar. Muestra a las claras que hay uno que tiene muchos mas pros que contras con respecto al otro.

Sdos


Yo no puse a ninguno sobre el otro, solo que en este momento es uno o el otro y que cada uno tiene pros y contras lo cual no significa que debe primar uno.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8472
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [Fecha 28] San Martín (SJ) - BELGRANO

Notapor carlosLBC » Jue Oct 15, 2015 11:35 pm

[imghttp://k04.kn3.net/70D68BA1F.jpg][/img]
carlosLBC
Socio
 
Mensajes: 373
Registrado: Vie Mar 05, 2010 2:22 pm

Re: [Fecha 28] San Martín (SJ) - BELGRANO

Notapor josrur » Vie Oct 16, 2015 1:39 am

De lo que hay, para mí, el único en el banco superior a lo que hay entre titulares claramente es Prediger. Pero para el Ruso, Farré es irremplazable, y Parodi necesario, sobre todo, cuando lo toman demasiado al Chino, ya que de los volantes centrales pareciera ser el que puede jugar algo más verticalmente y romper entre líneas del rival.
Si fuera por mí, Márquez por Obolo, pero hasta ahí, ninguno de los 2 nos garantiza nada en cuanto a goles que es nuestra mayor necesidad. Rigoni está muy bajo, me parece que ni él ni Alanis han hecho mérito por encima de Velázquez, que, de todos modos, tampoco está como en sus mejores épocas.
Esperemos sumar de a 3, no me parece imposible, si jugamos concentrados y no fallamos en la presión, aunque sigamos sin recuperar el tiqui tiqui
josrur
Socio
 
Mensajes: 980
Registrado: Mié Ago 05, 2009 12:06 am

Re: [Fecha 28] San Martín (SJ) - BELGRANO

Notapor raulo » Vie Oct 16, 2015 10:31 am

josrur escribió:De lo que hay, para mí, el único en el banco superior a lo que hay entre titulares claramente es Prediger. Pero para el Ruso, Farré es irremplazable


Creo que es innegable que Prediger tiene mayor calidad que Farré, pero te recuerdo que los pocos partidos que jugamos con Prediger y Parodi, o Bollati y Parodi, fallamos muchísimo en la presión y recuperación en el medio (ni que hablar de años anteriores cuando lo reemplazaban algunos pibes). Yo entiendo que la gente quiera tener mayor precisión en los pases, porque Farré no es ni cerca una garantía en eso, pero hay otro aspecto del juego en el que Farré es muy superior, y eso sólo se nota cuando falta. Cada vez que Farré no estuvo, perdimos el medio, tan simple como eso. A veces uno ve el rendimiento de Farré en relevos o cuando presiona a los que tienen la pelota, pero la gran mayoría de las veces, es muy dificil de explicar por qué con él Belgrano tiene casi siempre presencia en el medio, y sin él, directamente no la tiene. En contrapartida de lo fácil que es explicar por qué con él tenemos mucha menos precisión en el toque corto que cuando juegan Prediger o el Gringo.

No me animaría a decir que es un capricho del Ruso. Es mas un fetiche táctico, o un cuello de botella en el armado del sistema. En todo caso, lo que nos tendríamos que preguntar es por qué después de 5 años, nadie pudo reemplazar al 100% esa función, ademas de darle mayor precisión al medio. Me resulta difícil de entender por qué pibes con mucha pierna, mucha entrega y muchas ganas; o jugadores de la talla de Bollati o Prediger, pudieron hacer mejor varios aspectos del puesto de volante central, pero en ningún momento lograron acercarse al rendimiento de Farré en ese aspecto del juego en particular, que justamente es clave para el planteo del DT. Es mas, si me apuran, el único que supo mas o menos reemplazar a Farré en ese aspecto del juego fue Rivadero...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Siguiente

Volver a Primera División

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados