Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 27] BELGRANO - Defensa y Justicia

Re: [Fecha 27] BELGRANO - Defensa y Justicia

Notapor cuifa » Lun Oct 05, 2015 3:38 pm

raulo escribió:
grangony escribió:A todos los que ponen a Olave en el equipo hasta fin de año les cuento que tiene para 1 mes afuera por el desgarro. Con suerte vuelve para el partido contra Estudiantes. Abrazo de gol!


Un mes?? Para tanto??

Normalmente un desgarro son 15 o 20 días de recuperación. El finde que viene no se juega, el otro sí, y el siguiente tampoco se juega. No creo que se pierda mas de un partido...

A no ser que tengas alguna data de que el desgarro fue grave, y tenga que estar mas tiempo de lo habitual...


Dios quiera que no. A mí Heredia me da cero confianza. Cero coma cero cero cero. Ojalá Olave se recupere cuanto antes.

Y hablando de Dios quiera... así es el título de una nota que publica hoy Podio y en el que el Chiqui empieza el operativo reconciliación con la gente. Habrá que ver qué pasa...

http://www.lmcordoba.com.ar/nota/218234 ... eda-quedar

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 27] BELGRANO - Defensa y Justicia

Notapor raulo » Lun Oct 05, 2015 3:47 pm

cuifa escribió:
raulo escribió:
grangony escribió:A todos los que ponen a Olave en el equipo hasta fin de año les cuento que tiene para 1 mes afuera por el desgarro. Con suerte vuelve para el partido contra Estudiantes. Abrazo de gol!


Un mes?? Para tanto??

Normalmente un desgarro son 15 o 20 días de recuperación. El finde que viene no se juega, el otro sí, y el siguiente tampoco se juega. No creo que se pierda mas de un partido...

A no ser que tengas alguna data de que el desgarro fue grave, y tenga que estar mas tiempo de lo habitual...


Dios quiera que no. A mí Heredia me da cero confianza. Cero coma cero cero cero. Ojalá Olave se recupere cuanto antes.

Y hablando de Dios quiera... así es el título de una nota que publica hoy Podio y en el que el Chiqui empieza el operativo reconciliación con la gente. Habrá que ver qué pasa...

http://www.lmcordoba.com.ar/nota/218234 ... eda-quedar

Sdos.


Reconciliación???? Si nos está tratando de que los que pensamos que el tipo se cree estrella nos faltan un par de jugadores???

Dejame de jode Chiqui, fuiste uno de los pilares de los mejores momentos de la historia de Belgrano en primera división, pero no tenes la humildad necesaria para darte cuenta que acá lo que importa es el equipo, no sus figuritas...

Por mi parte, no sólo no le renovaría, sino que lo dejaría colgado hasta fin de año. Lesionado o no, Chiqui Pérez no puede jugar mas en Belgrano. Es un tipo nocivo...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 27] BELGRANO - Defensa y Justicia

Notapor CordobadePrimera » Lun Oct 05, 2015 4:01 pm

Creo que se refiere a los que piensan que se rie por el gol en contra creo que fue. Yo la verdad no le recrimino eso, por que a mí me dió la impresión de que es como dice...

Una risa irónica del partido que estaba jugando. Eso, para mí, es lo de menos.

Pero lo que a mí si me molesta, es la falta de profesionalismo con la que encaró este torneo con nosotros.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 27] BELGRANO - Defensa y Justicia

Notapor MAMELLI » Lun Oct 05, 2015 4:01 pm

raulo escribió:
Por mi parte, no sólo no le renovaría, sino que lo dejaría colgado hasta fin de año. Lesionado o no, Chiqui Pérez no puede jugar mas en Belgrano. Es un tipo nocivo...


Adhierome.
"Las únicas palabras que merecen existir son las palabras mejores que el silencio". Onetti
Avatar de Usuario
MAMELLI
Vitalicio
 
Mensajes: 1983
Registrado: Vie Jun 16, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 27] BELGRANO - Defensa y Justicia

Notapor guidol » Lun Oct 05, 2015 4:25 pm

Volviendo al debate que se había empezado que picando la piedra se le había ganado a los grandes y jugando al tiqui tiqui no le habíamos ganado a ninguno.

Para empezar, quiero aclarar que como nunca en este torneo, los "grandes" son claramente los mejores equipos del torneo en rendimiento y en puntos. Entre los 7 primeros están los 5 grandes. Mirás la Copa Argentina y llegaron a la semi los que están arriba en el torneo. Ves las Copas Internacionales y las ganan los equipos "grandes" de Argentina, claramente, casi todos ellos están en su mejor momento de los últimos años. Los torneos anteriores, cuando les habíamos ganado a más de uno, no daban pie con bola, uno o a lo sumo 2 andaban bien, pero el resto andaba en mitad de tabla o hasta en la parte de abajo de la tabla. Antes se les ganaba porque no eran los mejores del torneo, no tenían los mejores planteles y tanto el equipo como su gente eran un manojo de nervios. Hoy no les ganamos porque claramente son los mejores del fútbol Argentina.

Ahora bien, respecto a que no les ganamos, están mirando pura y exclusivamente el resultado final y no los rendimientos o merecimientos. A Independiente se le ganó (aunque no estaba en un momento como el actual) y tanto con San Lorenzo como con Racing no se ganó pura y exclusivamente porque se falló un penal en cada uno y esos penales no llegaron por jugadas aisladas. Si se analizan los partidos, no hubiera sido injusto que se ganaran, no nos pelotearon todo el partido y metimos una contra de casualidad, les jugamos de igual a igual, no nos generaron mucho y se les generaron varias situaciones de gol, con el plus que además, ambos partidos fueron de visitante.

Con River si creo que fuimos superados en Córdoba y con Boca no se jugó un buen partido y creo que fue el comienzo de la caída de Belgrano. No lo tomaría como uno de los partidos del "tiqui tiqui" porque casualmente con Boca fue cuando Belgrano perdió la paciencia de intentar llegar tocando por abajo como lo venía haciendo para empezar a los bochazos al área intentando ganar la segunda jugada que en cierto punto es lo que estamos haciendo ahora y el principal argumento ofensivo del Zielinski que pica la piedra.

A mi dejame con el tiqui tiqui aunque no le hayamos podido ganar a SL ni Racing por haber errado penales, jugando así, por más que no se hayan dado los resultados (empatar de visitante contra estos rivales en este momento no es un mal resultado tampoco) me quedo mucho más tranquilo y contento al final del partido y estoy convencido que es la forma de incrementar las probabilidades de ganarles, ya sea a equipos grandes o chicos.

Están limitando el análisis a la "fatalidad" de haber errado 2 penales claves en 2 partidos claves que si se los hubiera convertido, hoy estaríamos diciendo que con el "tiqui tiqui" le ganamos a 3 de los 5 grandes, de visitante y que hoy están peleando la punta del torneo.
guidol
Vitalicio
 
Mensajes: 1436
Registrado: Sab Feb 10, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 27] BELGRANO - Defensa y Justicia

Notapor grangony » Lun Oct 05, 2015 4:39 pm

cuifa escribió:
raulo escribió:
grangony escribió:A todos los que ponen a Olave en el equipo hasta fin de año les cuento que tiene para 1 mes afuera por el desgarro. Con suerte vuelve para el partido contra Estudiantes. Abrazo de gol!


Un mes?? Para tanto??

Normalmente un desgarro son 15 o 20 días de recuperación. El finde que viene no se juega, el otro sí, y el siguiente tampoco se juega. No creo que se pierda mas de un partido...

A no ser que tengas alguna data de que el desgarro fue grave, y tenga que estar mas tiempo de lo habitual...


Dios quiera que no. A mí Heredia me da cero confianza. Cero coma cero cero cero. Ojalá Olave se recupere cuanto antes.

Y hablando de Dios quiera... así es el título de una nota que publica hoy Podio y en el que el Chiqui empieza el operativo reconciliación con la gente. Habrá que ver qué pasa...

http://www.lmcordoba.com.ar/nota/218234 ... eda-quedar

Sdos.


Bueno a ver.. me comentaron que hoy le hicieron la eco a la mañana y se confirmó el desgarro, aunque no se la gravedad del mismo si me dijeron 1 mes out. No hay que perder de vista que ya tiene casi 40 años, pero el calendario en este caso por suerte le juega a favor: este finde no se juega (eliminatorias), el siguiente San Martin de San Juan (Juanca estaba suspendido por amarillas de todas formas), el posterior tampoco se juega (elecciones), por lo que volvería contra Estudiantes (casi 1 mes después desde que se lesionó) siempre y cuando la recuperación sea buena. Todos sabemos que hace rato Olave arrastra molestias y se ha resentido mas de una vez sacando desde el arco. Abrazo de gol!
Avatar de Usuario
grangony
Socio
 
Mensajes: 398
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 27] BELGRANO - Defensa y Justicia

Notapor raulo » Lun Oct 05, 2015 4:57 pm

guidol escribió:Están limitando el análisis a la "fatalidad" de haber errado 2 penales claves en 2 partidos claves que si se los hubiera convertido, hoy estaríamos diciendo que con el "tiqui tiqui" le ganamos a 3 de los 5 grandes, de visitante y que hoy están peleando la punta del torneo.

No sé como salió el tema, pero yo personalmente estaba haciendo referencia a que picando la piedra como en años anteriores, le ganamos a equipos que claramente eran superiores a nosotros, en partidos que de alguna manera u otra, eran importantes. Mas allá de si eran grandes, chicos o medianos. Contra equipos superiores siempre nos fue mejor picando la piedra que intentando jugar.

A tu favor podés decir que el partido contra Vélez por la sudamericana lo jugamos picando la piedra y lo perdimos bien. Pero volveríamos a que todo se origina en la falta de gol, ya que si te acordas, en el partido de ida le perdonamos la vida y erramos por lo menos 2 goles increibles (uno sin arquero).

Obviamente, como le decía a gonzalo, si no hubiéramos errado esos penales, o esos mano a mano, o esa pelotas que sólo teníamos que empujar, hoy seguro que estamos hablando de otra cosa. Pero la realidad es que cambiamos golpe por golpe, no supimos pegar fuerte, y con un sopapo pedorro nos mandaron a la lona.

Lo que me preocupa a mí, es que nuestra capacidad de pegar fuerte ya no tiene solución en el corto plazo, y yendo para adelante para ver si de tanto ir algún gol hacemos, es como quedamos partidos atrás, con una defensa que no tiene ni cerca las mismas fortalezas que antes... Y vendrá de nuevo todo este circo que pasa cuando perdemos, que si jugamos bien o no, que si tenemos huevos o no, que si el DT es un burro o no, etc, cuando la realidad es que perdimos.. la realidad es que se intentó hacer algo, no salió, y lo pagamos caro...

Entonces, si me preguntas a mí, hoy por hoy Belgrano necesita mucho mas ganar ( o mejor dicho, no perder), que jugar lindo. Porque el primer rival de Belgrano, es Belgrano, y a veces hasta su gente...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 27] BELGRANO - Defensa y Justicia

Notapor guidol » Lun Oct 05, 2015 5:18 pm

raulo escribió:
guidol escribió:Están limitando el análisis a la "fatalidad" de haber errado 2 penales claves en 2 partidos claves que si se los hubiera convertido, hoy estaríamos diciendo que con el "tiqui tiqui" le ganamos a 3 de los 5 grandes, de visitante y que hoy están peleando la punta del torneo.

No sé como salió el tema, pero yo personalmente estaba haciendo referencia a que picando la piedra como en años anteriores, le ganamos a equipos que claramente eran superiores a nosotros, en partidos que de alguna manera u otra, eran importantes. Mas allá de si eran grandes, chicos o medianos. Contra equipos superiores siempre nos fue mejor picando la piedra que intentando jugar.

A tu favor podés decir que el partido contra Vélez por la sudamericana lo jugamos picando la piedra y lo perdimos bien. Pero volveríamos a que todo se origina en la falta de gol, ya que si te acordas, en el partido de ida le perdonamos la vida y erramos por lo menos 2 goles increibles (uno sin arquero).

Obviamente, como le decía a gonzalo, si no hubiéramos errado esos penales, o esos mano a mano, o esa pelotas que sólo teníamos que empujar, hoy seguro que estamos hablando de otra cosa. Pero la realidad es que cambiamos golpe por golpe, no supimos pegar fuerte, y con un sopapo pedorro nos mandaron a la lona.

Lo que me preocupa a mí, es que nuestra capacidad de pegar fuerte ya no tiene solución en el corto plazo, y yendo para adelante para ver si de tanto ir algún gol hacemos, es como quedamos partidos atrás, con una defensa que no tiene ni cerca las mismas fortalezas que antes... Y vendrá de nuevo todo este circo que pasa cuando perdemos, que si jugamos bien o no, que si tenemos huevos o no, que si el DT es un burro o no, etc, cuando la realidad es que perdimos.. la realidad es que se intentó hacer algo, no salió, y lo pagamos caro...

Entonces, si me preguntas a mí, hoy por hoy Belgrano necesita mucho mas ganar ( o mejor dicho, no perder), que jugar lindo. Porque el primer rival de Belgrano, es Belgrano, y a veces hasta su gente...



Es que en esa última frase está la clave..

Sin ser dueño de la verdad, yo sigo creyendo que más allá de que se le ganó a Colón y a Defensa picando la piedra y que no se le ganó a SL ni Racing intentando jugar "lindo", pienso que es más probable que ganemos jugando como lo hicimos con estos dos últimos que jugando como lo hicimos contra Colón y Defensa, por más que los resultados hoy parezcan decir lo contrario.

Coincido en que siempre lo más importante es ganar, pero en las formas es donde yo creo que incrementas o reducís las posibilidades de ganar. Yo pienso que el tiqui tiqui nos da mayores posibilidades y otros creen que no es así basándose en los dos últimos resultados o en los resultados de temporadas anteriores.

Y aún cuando no se gana, mi sabor de boca no es el mismo cuando se empata jugando como se lo hizo con Racing o San Lorenzo que cuando se empata jugando como se jugaron los 2 partidos con Rafaela o el partido con Olimpo.
guidol
Vitalicio
 
Mensajes: 1436
Registrado: Sab Feb 10, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 27] BELGRANO - Defensa y Justicia

Notapor ReveldeCAB » Lun Oct 05, 2015 6:09 pm

Una preg, no muchos aprobaron al pibe alanis, yo no lo vi del todo mal pero tampoco del todo bien.
Pero hubo mas dinamira por su sector, digo vale la pena volver a postar por el o no?
"Lo importante no es disponer, sino desarrollar para que fructifique". Marcelo Bielsa.
ReveldeCAB
Socio
 
Mensajes: 752
Registrado: Mié Dic 03, 2014 5:43 pm

[Fecha 27] BELGRANO - Defensa y Justicia

Notapor Pablo77 » Lun Oct 05, 2015 6:28 pm

Yo creo que hay que ponerlo a Rigoni.
Mira si levanta el nivel en estas últimas fechas y metemos una venta jugosa a fin de año.
Es lo mejor que nos podría pasar.
♫ ♫...y cuando llega el Pirata, me late el corazón / y cuando llega el Pirata, corre el Mamador... ♫ ♫
Avatar de Usuario
Pablo77
Vitalicio
 
Mensajes: 2242
Registrado: Lun May 29, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 27] BELGRANO - Defensa y Justicia

Notapor alberdiceleste » Lun Oct 05, 2015 7:22 pm

CordobadePrimera escribió:Creo que se refiere a los que piensan que se rie por el gol en contra creo que fue. Yo la verdad no le recrimino eso, por que a mí me dió la impresión de que es como dice...

Una risa irónica del partido que estaba jugando. Eso, para mí, es lo de menos.

Pero lo que a mí si me molesta, es la falta de profesionalismo con la que encaró este torneo con nosotros.


Mas alla de putearlo con la bronca del partido de lanus, coincido con vos que en lo que fallo perez es con el profesionalismo, pero el club tambien con el control!!
Hace un tiempo lo habia plantado un topic "Jugadores: joda/alcohol vs. profesionalismo"... hoy nos toca padecer una situación de estas donde el club debería controlar a sus jugadores... ni siquiera me meto en una de las cosas que se planteo de la vida privada de los jugadores, me meto en las medidas biometricas de los jugdores. El club tiene un registro constante de esto (el uso de las pecheras inteligentes tiene parametros como el peso, ademas de la distancia recorrida y demas estadisticas)... creo que un jugador suba 10, 12 kg en 8 meses es preocupante y debería haber sido alarma!!
Para que se vuelva a calzar la celeste, yo le diría lo mismo que le dijeron en boca cuando se fue para alla... "si queres jugar aca baja de peso, ponete en forma (MANTENETE PORQUE TE VAMOS A ESTAR CONTROLANDO) y despues hablamos"
Avatar de Usuario
alberdiceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 1231
Registrado: Vie Mar 15, 2013 4:40 pm

Re: [Fecha 27] BELGRANO - Defensa y Justicia

Notapor ReveldeCAB » Lun Oct 05, 2015 7:29 pm

Pablo77 escribió:Yo creo que hay que ponerlo a Rigoni.
Mira si levanta el nivel en estas últimas fechas y metemos una venta jugosa a fin de año.
Es lo mejor que nos podría pasar.


Rigoni ya se vendio a mitad de año, lo que hace ahora el es bajar su cotizacion con malas actuaciones. O en principio eso aparenta.
Lamentablemente nos va a llevar a venderlo a nivel nacional. Si viene algo de afuera se los tiro por la cabeza.
"Lo importante no es disponer, sino desarrollar para que fructifique". Marcelo Bielsa.
ReveldeCAB
Socio
 
Mensajes: 752
Registrado: Mié Dic 03, 2014 5:43 pm

Notapor aguscordoba » Lun Oct 05, 2015 7:36 pm

Alanis estuvo por momentos muy perdido, hubo una jugada que le ganaron de atrás la pelota como si nada. En primera no te perdonan, es otro ritmo, tendrá q jugar y jugar hasta acostumbrarse, de reserva a primera es un paso gordo. Ojala no sea displicente sino se lo comerán crudo. Ojo el Pt de Belgrano fue casi un espanto y con el 1.0 y el st por delante quizás hubiésemos visto a alanis mas suelto y con confianza.
Foroplex
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8435
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 27] BELGRANO - Defensa y Justicia

Notapor Martin_pirataycallejero » Lun Oct 05, 2015 7:49 pm

Alanis por lo que demostro tiene potencial pero esta verde para ser titular, para mi seria el primer cambio en ese sector.

Lo de picar la piedra o jugar tiqui tiqui venia porque no recuerdo quienes decian que jugando mezquino al pedo ibamos a la pre liguilla porque no le podiamos ganar a ninguno de los otros potenciales candidatos y yo recalque que a esos equipos cuando Belgrano jugaba mezquino picando la piedra se les gano y cuando jugamos al tiqui no pudimos, que era posible ganarles sin ser el Barcelona.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8547
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [Fecha 27] BELGRANO - Defensa y Justicia

Notapor CordobadePrimera » Lun Oct 05, 2015 10:34 pm

No me acuerdo en qué lugar decían de que Olave tenía 1 mes o algo así.

http://www.diaadia.com.ar/deportes/olav ... es-semanas

Según Día a Día tiene 3 semanas. Que inteligente que es, la amarilla que se saca...
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 27] BELGRANO - Defensa y Justicia

Notapor grangony » Lun Oct 05, 2015 10:39 pm

CordobadePrimera escribió:No me acuerdo en qué lugar decían de que Olave tenía 1 mes o algo así.

http://www.diaadia.com.ar/deportes/olav ... es-semanas

Según Día a Día tiene 3 semanas. Que inteligente que es, la amarilla que se saca...


Era yo el que lo decía... y en la nota dice: "Al 1 de Belgrano le vendrán muy bien las Eliminatorias y se perderá solo el partido con San Martín San Juan, ya que se estima una recuperación de 28 días." Casi un mes entonces ja! La lesión es el recto anterior derecho...Abrazo de gol!
Avatar de Usuario
grangony
Socio
 
Mensajes: 398
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 27] BELGRANO - Defensa y Justicia

Notapor mtiasncastillo » Lun Oct 05, 2015 11:20 pm

A chiqui Pérez le obligaron a perder un par de kilos, ya tiene el alta medico. Me dijo una persona que vive en el club prácticamente. El ruso le pidio 4 kilos menos. Y con el chino esta quebrada la relación, no es para menos, despues del audio.
mtiasncastillo
Vitalicio
 
Mensajes: 1213
Registrado: Vie Jun 24, 2011 1:27 pm

Re: [Fecha 27] BELGRANO - Defensa y Justicia

Notapor FRpirataCAB » Lun Oct 05, 2015 11:59 pm

CordobadePrimera escribió:No me acuerdo en qué lugar decían de que Olave tenía 1 mes o algo así.

http://www.diaadia.com.ar/deportes/olav ... es-semanas

Según Día a Día tiene 3 semanas. Que inteligente que es, la amarilla que se saca...

Olave tenia 4 amarillas, como sabia que se perdía el próximo por la lesión aprovecho para sacarse ese tema de encima. Si pensó eso es un genio. Ahora si lo penso o no depende de lo que crea cada uno.
FRpirataCAB
Amigo
 
Mensajes: 221
Registrado: Vie Jul 10, 2015 4:35 pm

Re: [Fecha 27] BELGRANO - Defensa y Justicia

Notapor Martin_pirataycallejero » Mar Oct 06, 2015 12:02 am

Viendo el calendario volvemos a jugar de local recien dentro de un mes.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8547
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [Fecha 27] BELGRANO - Defensa y Justicia

Notapor CordobadePrimera » Mar Oct 06, 2015 12:38 am

grangony escribió:
CordobadePrimera escribió:No me acuerdo en qué lugar decían de que Olave tenía 1 mes o algo así.

http://www.diaadia.com.ar/deportes/olav ... es-semanas

Según Día a Día tiene 3 semanas. Que inteligente que es, la amarilla que se saca...


Era yo el que lo decía... y en la nota dice: "Al 1 de Belgrano le vendrán muy bien las Eliminatorias y se perderá solo el partido con San Martín San Juan, ya que se estima una recuperación de 28 días." Casi un mes entonces ja! La lesión es el recto anterior derecho...Abrazo de gol!


Claro, a lo que me refería, es que no se pierde nada, sólo 1 partido !

Me acuerdo cuando le hicieron una nota por la pelota que sacó contra el palo, no sé si fue Tigre, que un comentarista la comparó con la de Mascherano contra Holanda, que Masche dijo que se "desagarró el culo" para sacar esa pelota y Olave dijo "nono, yo no me desagarré nada, yo estoy sanito" jajaja tomá ahí tené! jajaja

FRpirataCAB escribió:Olave tenia 4 amarillas, como sabia que se perdía el próximo por la lesión aprovecho para sacarse ese tema de encima. Si pensó eso es un genio. Ahora si lo penso o no depende de lo que crea cada uno.


Depende de cada uno, seguro, pero para mí es muy evidente. Después de la lesión sale a protestar a mitad de cancha, algo que no hace hace muchísimo y cuando terminó el partido le preguntaban y le tiraban "la amarilla te la sacaste para aprovechar el tiempo por la lesión?" y haciendose el boludo como si no supiera de que le hablan decía "nono, la amarilla fue por protestar" jaja
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

AnteriorSiguiente

Volver a Primera División

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados