Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 27] BELGRANO - Defensa y Justicia

[Fecha 27] BELGRANO - Defensa y Justicia

Notapor Elmer Met » Mié Sep 30, 2015 1:11 pm

Tras un período de lluvias y cielos grises que duraron más de lo esperado para disparse, parece que por fin quiere asomar el sol y la primavera pirata.
En lo climático sigue todo igual, pero la sensación por Alberdi es diferente, ya se terminó ese puto invierno y no importa si llueve o truena. En primavera (como en cualquier otra época del año) no jode mojarse un poquito con tal de ir a visitar a nuestro amor, la lluvia sólo puede darle un marco mas romántico a esa pasión y nos invita a cantar más fuerte gritar y, nosotros también, dejar todo en la cancha.


- Rival: Defensa y Justicia
- Fecha: Viernes 2 de Octubre
- Horario: 20:00 hs
- Arbitro: Federico Beligoy
- Estadio: Mario Alberto Kempes (El cható)

El dato curioso:
Un 2 de octubre pero de 1552 Iván el Terrible conquista Kazan.
Diganle casualidad, superstición, pavada, buscar la quinta pata, instinto, señal divina o como quieran... pero acuerdense q nuestros Ivan (Etevenaux y Obolo) van a hacer honor a la fecha.


Ausencias:
Alvarez y Velazquez (5 amarillas)

Dudas:
Bolatti, Zelarayan y Chiqui Perez (lesiones)


Formación Probable
Olave; Saravia, Espindola, Lema y Barrios; Etevenaux, Prediger, Farre y Zelarayan; Marquez y Obolo.



Sugerencia:
Cuando te levantes el viernes, primero lo primero: buscas los lompas, carnet al bolsillo y la celeste puesta desde la mañana para estar listo, No importa si queda a ala vista o debajo de la camisa, uniforme o lo q sea que uses. Que se vea es lo de menos, sólo importa que la tengas en la piel, palpitando lo que se viene.
Chamulla desde hoy al jefe pa que te deje salir un tiempito antes y hablá con los de siempre para coordinar el traslado, no te queres perder los primeros 30 mins.
Por último llevate unos pesos de más, salimos a las 22:15 con hambre de chori y necesidad de un par de birras para hablar del partido y comenzar a palpitar los partidos de liguilla.
Elmer Met
Vitalicio
 
Mensajes: 1427
Registrado: Mié Jul 31, 2013 12:06 pm

Re: [Fecha 27] BELGRANO - Defensa y Justicia

Notapor cuifa » Mié Sep 30, 2015 2:48 pm

No sé escondido en qué cueva de las Altas Cumbres te teníamos Elmer, pero menos mal que te soltamos. Espectacular la apertura de tema.

Sólo te agregaría que ese romanticismo que te da la lluvia invita a un necesario cucharón sopero en cama doble: es decir, ideal para ensartar a los de Varela.

Sobre el equipo, me gusta la idea del Chino más Márquez y Óbolo por un lado, pero por el otro no me gusta que no haya ni un lateral ni un carrilero por izquierda. A mí me gustaría más una formación con Alanis o Rigoni de entrada y el Chino suelto más arriba junto a Márquez y darle descanso a Óbolo.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 27] BELGRANO - Defensa y Justicia

Notapor alberdiceleste » Mié Sep 30, 2015 2:51 pm

Muy bueno el dato curioso :lol:, dios te oiga que mauro vuelva al gol o el ipi le meta el broche a sus actuaciones

Elmer Met escribió:Formación Probable
Olave; Saravia, Espindola, Lema y Barrios; Etevenaux, Prediger, Farre y Zelarayan; Marquez y Obolo.


Sin escudero, alvarez y velazquez, en el 3 no hay muchas opciones, con saravia de 4 no creo que entre alanis (que lo supo probar en algunos entrenamientos de semanas anteriores)
Si no llega el chino, probablemente marquez baje a la banda y entre parodi a hacer de mediapunta/enganche sino entrará directamente rigoni a hacer la banda!!
Buena oportunidad para que desde el banco entre alanis y lujan!!
Avatar de Usuario
alberdiceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 1231
Registrado: Vie Mar 15, 2013 4:40 pm

Re: [Fecha 27] BELGRANO - Defensa y Justicia

Notapor Elmer Met » Mié Sep 30, 2015 3:25 pm

cuifa escribió:Sobre el equipo, me gusta la idea del Chino más Márquez y Óbolo por un lado, pero por el otro no me gusta que no haya ni un lateral ni un carrilero por izquierda. A mí me gustaría más una formación con Alanis o Rigoni de entrada y el Chino suelto más arriba junto a Márquez y darle descanso a Óbolo.


Coincido con vos y aclaro que es el equipo que creo que pondrá el Ruso, no lo que a mi me gustaría. de los 4 jugadores que ha usado el ruso de lateral por izq el unico disponible es Barrios asique casi seguro que cubrirá esa banda, y el equipo buscará salida por derecha con Saravia.
Metería a Rigoni o Alaniz por izq en lugar de Obolo porque para mi el 9 tiene q ser Marquez pero por otro lado ya lo dije... el viernes le tengo fe a Mauro ivan.

En caso de que se de esta formación, me gustaría q el equipo funcione con un 4-3-1-2, donde Saravia sea mas carrilero que lateral y el Chino suelto detras de la linea de 5 rival.
Lo que creo que plantearía el rus es un 4-4-1-1, donde entre Zelarayan y Marquez alternen entre segundo delantero y volante x izq. Nunca me gustó q lo manden a Marquez a la banda, pero la realidad es que dado q una de nuestras mejores armas ofensivas vienen siendo las llegadas en diagonal de Velazquez, creo que Marquez es probablemente quien mejor lo pueda imitar.
Elmer Met
Vitalicio
 
Mensajes: 1427
Registrado: Mié Jul 31, 2013 12:06 pm

[Fecha 27] BELGRANO - Defensa y Justicia

Notapor Pablo77 » Mié Sep 30, 2015 4:22 pm

Cómo nos están empomando estos putos de la afa con los partidos de local.
Por lo menos no nos pusieron de nuevo un lunes, pero igual, hay que salir apurado de laburo y picar para la cancha.

Necesitamos una rachita de triunfos consecutivos para intentar recuperar el terreno perdido en las últimas fechas nefastas.

Me parece bárbaro que le ratifiquen el puesto al polaco. No me termina de cerrar el chino por izquierda. Preferiría que juegue en lugar de Márquez y que esté Alaniz en esa banda, ya que no vamos a tener un 3 con proyección (bah, nunca lo tuvimos desde que se nos fue el tirri).
♫ ♫...y cuando llega el Pirata, me late el corazón / y cuando llega el Pirata, corre el Mamador... ♫ ♫
Avatar de Usuario
Pablo77
Vitalicio
 
Mensajes: 2242
Registrado: Lun May 29, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 27] BELGRANO - Defensa y Justicia

Notapor aguscordoba » Mié Sep 30, 2015 5:02 pm

Vayan pidiendole a los jefes cobrar el viernes!!

Ojalá juegue Alanis de titular, es solo un partido, lo siento Marquez pero quedate en el banco.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8434
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 27] BELGRANO - Defensa y Justicia

Notapor piratonnn » Mié Sep 30, 2015 5:09 pm

Como nos dan con los dias lpm, vengo cerrando el negocio hora y media antes todos estos ultimos partidos de local entre semana..me deben re putear los clientes que caen a ultima hora :lol:

Vi que la defensa se habia probado con espindola de 3 puede ser??

esto fue ayer, si no me equivoco practicaron en el kempes, por eso no se si hoy habran cambiado:

Belgrano ‏@Belgrano Sep 29

#PrimeraDivisión | #Belgrano ensayó con: Olave; Saravia, Barrios, Lema, Espíndola; Etevenaux, Farré, Prediger, Zelarayán; Márquez y Obolo.

Belgrano ‏@Belgrano Sep 29

#PrimeraDivisión | #Belgrano: luego Zielinski incluyó a Alanís en lugar de Obolo, quedando Márquez como único punta.

Belgrano ‏@Belgrano Sep 29

#PrimeraDivisión | #Belgrano: en el último bloque entró Parodi por Prediger y Rigoni por Alanís.

Si es por poner de 3 a uno, imagino que deberia ser barrios como dicen y poner a espindola de central.

Y me gustaria que sea de entrada ese cambio de alanis por obolo y marquez adelante.
piratonnn
Socio
 
Mensajes: 646
Registrado: Lun Ago 04, 2014 4:49 pm

Re: [Fecha 27] BELGRANO - Defensa y Justicia

Notapor garpo » Mié Sep 30, 2015 5:19 pm

Espindola juega(ba) de stopper por derecha o izquierda, por ende, no seria de extrañar que termine jugando de 3.
Turus Turus Turus!!! Huevo Huevo Huevo!! Turusista desde antes de nacer!!
Avatar de Usuario
garpo
Vitalicio
 
Mensajes: 1131
Registrado: Mar May 23, 2006 9:00 pm

[Fecha 27] BELGRANO - Defensa y Justicia

Notapor Pablo77 » Mié Sep 30, 2015 5:25 pm

La práctica de hoy miércoles:

#Belgrano hace fútbol en el Kempes con: Olave; Saravia, Barrios, Lema, Espíndola; Etevenaux, Farré, Prediger, Alanís; Zelarayan; Obolo
♫ ♫...y cuando llega el Pirata, me late el corazón / y cuando llega el Pirata, corre el Mamador... ♫ ♫
Avatar de Usuario
Pablo77
Vitalicio
 
Mensajes: 2242
Registrado: Lun May 29, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 27] BELGRANO - Defensa y Justicia

Notapor alberdiceleste » Mié Sep 30, 2015 5:37 pm

Pablo77 escribió:La práctica de hoy miércoles:

#Belgrano hace fútbol en el Kempes con: Olave; Saravia, Barrios, Lema, Espíndola; Etevenaux, Farré, Prediger, Alanís; Zelarayan; Obolo



Interesante verlo a alanis de arranque!!!
Increible, o no, bahh no sé ya que pensar de este chico: rigoni pasó de ser le esperanza, la reencarnación de bale y di maria juntos a ser suplente del suplente... lo que es el futbol!!

Pd y hablando de reencarnaciones, espindola es la versión nueva de barrios/turus que juega en todos lados?? :lol:
Avatar de Usuario
alberdiceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 1231
Registrado: Vie Mar 15, 2013 4:40 pm

Re: [Fecha 27] BELGRANO - Defensa y Justicia

Notapor 22seba » Mié Sep 30, 2015 5:46 pm

Mientras estabamos entre los punteros teniamos dias y horarios buenos. Ahora que perdimos terreno nos ponen estos dias u horarios. Es asi y no hay que patalear
El mundo lamentablemente esta lleno de cobardes...
22seba
Vitalicio
 
Mensajes: 1335
Registrado: Mié Ago 31, 2011 11:56 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 27] BELGRANO - Defensa y Justicia

Notapor club_a_belgrano » Mié Sep 30, 2015 6:07 pm

B"H

Comenzó la práctica formal Olave, Saravia, Barrios, Lema y López ; Etevenaux, Farré, Prediger y Alanis ; Zelarayán y Obolo


que cortos que se hacen los 450 kilometros que me separan de vos cuando veo una formacion asi.. GRACIAS RUSO QUERIDO!!

que lastima q soy pobre lpm!! lleno de santiagueños hinchas de Belgrano, y no hay una filial para ir a ratear un pasaje..

cuando entre el equipo a la cancha, quiero si alguno se recuerda, que sepan la suerte que tienen de poder verlo a este equipo..

que haya paz!!
Avatar de Usuario
club_a_belgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1148
Registrado: Sab Jul 10, 2004 9:00 pm

[Fecha 27] BELGRANO - Defensa y Justicia

Notapor Pablo77 » Mié Sep 30, 2015 6:12 pm

Seba, no creo que sea por eso, fíjate los partidos pedorros del sábado. Están todos abajo de Belgrano en la tabla, excepto SL-RC, sin dudas el mejor de la fecha.

Imagen
♫ ♫...y cuando llega el Pirata, me late el corazón / y cuando llega el Pirata, corre el Mamador... ♫ ♫
Avatar de Usuario
Pablo77
Vitalicio
 
Mensajes: 2242
Registrado: Lun May 29, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 27] BELGRANO - Defensa y Justicia

Notapor 22seba » Mié Sep 30, 2015 6:14 pm

Es verdad pablo, me dio esa sensacion.
El mundo lamentablemente esta lleno de cobardes...
22seba
Vitalicio
 
Mensajes: 1335
Registrado: Mié Ago 31, 2011 11:56 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 27] BELGRANO - Defensa y Justicia

Notapor piratonnn » Mié Sep 30, 2015 6:25 pm

Es asi, el partido mas pedorro que tiene uno del interior somos nosotros. Salvo godoy que va el domingo porque acaba de completar el pendiente con racing hoy..que dicho sea de paso, godoy se fumo el viaje a bs as, nosotros contra indepte nos tuvimos que ir de nuevo alla
piratonnn
Socio
 
Mensajes: 646
Registrado: Lun Ago 04, 2014 4:49 pm

Re: [Fecha 27] BELGRANO - Defensa y Justicia

Notapor Elmer Met » Mié Sep 30, 2015 6:29 pm

Tampoco hay que ver fantasmas, no veo por qué nos querrían perjudicar.
La realidad es que este año jugamos muchos menos partidos en dias de semana q en años anteriores. Hay equipos que tienen compromisos por copas y que tienen prioridad al momento de asignar días y horarios. Cuando nos tocó a nosotros también se cumplió.

Hoy por hoy honestamente creo que no estamos teniendo tanta diferencia de convocatoria los viernes con respecto a los sábados. Da bronca xq preferiría poder hacer una previa y no llegar a los pedos, pero mas allá de la incomodidad del hincha no creo q nos afecte de forma significativa deportiva ni institucionalmente.

Hablemos de futbol, lo q menos debería preocuparnos hoy en día es el horario y el árbitro.
Elmer Met
Vitalicio
 
Mensajes: 1427
Registrado: Mié Jul 31, 2013 12:06 pm

Re: [Fecha 27] BELGRANO - Defensa y Justicia

Notapor piratonnn » Mié Sep 30, 2015 6:54 pm

Elmer Met escribió:Tampoco hay que ver fantasmas, no veo por qué nos querrían perjudicar.
La realidad es que este año jugamos muchos menos partidos en dias de semana q en años anteriores. Hay equipos que tienen compromisos por copas y que tienen prioridad al momento de asignar días y horarios. Cuando nos tocó a nosotros también se cumplió.

Hoy por hoy honestamente creo que no estamos teniendo tanta diferencia de convocatoria los viernes con respecto a los sábados. Da bronca xq preferiría poder hacer una previa y no llegar a los pedos, pero mas allá de la incomodidad del hincha no creo q nos afecte de forma significativa deportiva ni institucionalmente.

Hablemos de futbol, lo q menos debería preocuparnos hoy en día es el horario y el árbitro.


Obviamente no es por querer perjudicarnos a proposito ni nada, es mas para mi en afa a los indirectamente afiliados ni nos registran, vamos y venimos como uno mas..pero obviamente cuando ven a uno del interior seguramente se les hace mas facil ponerlo en la semana que uno de alla.

Volviendo al tema futbolisitico me gusto la formacion, ojala defensa siga como dsps del partido con boca por la copa, con varias impresiciones, nerviosos. Venian jugando bien pero ese partido como que los descoloco un poco. Si hacemos bien las cosas creo que nos podemos llevar los 3 puntos y seria un buen envion animico para ir a san juan. Nos quedan 3 fechas que hay que saca el maximo jugo posible.
piratonnn
Socio
 
Mensajes: 646
Registrado: Lun Ago 04, 2014 4:49 pm

Re: [Fecha 27] BELGRANO - Defensa y Justicia

Notapor Martin_pirataycallejero » Mié Sep 30, 2015 7:01 pm

Que perno es ese horario, muchos salen todos de trabajar o de buscar los chicos en el colegio y en la Nuñez van a paso de hombre.

No se si lo pondria a Alanis de entrada teniendo un 3 improvisado ya que el pibe tiene muy poca marca.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8541
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [Fecha 27] BELGRANO - Defensa y Justicia

Notapor charlipirata » Mié Sep 30, 2015 9:33 pm

Martin_pirataycallejero escribió:Que perno es ese horario, muchos salen todos de trabajar o de buscar los chicos en el colegio y en la Nuñez van a paso de hombre.

No se si lo pondria a Alanis de entrada teniendo un 3 improvisado ya que el pibe tiene muy poca marca.



Al frente esta Defensa y Justicia. Si no nos animamos ahora cuando?
Esta perfecto el cambio, no ninguneo a DyF, pero no podemos siempre depender del rival para armar el equipo.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 27] BELGRANO - Defensa y Justicia

Notapor Martin_pirataycallejero » Mié Sep 30, 2015 9:45 pm

Mas alla de que sea DyF no podes regalar una banda completa sin tener marca porque si lo haces y el otro tecnico se aviva de entrada y te manda todos los ataques por ahi seguro despues lo matan al Ruso por no darse cuenta que iba a pasar eso cuando armo el equipo.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8541
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Siguiente

Volver a Primera División

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados