Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 26] Colón vs BELGRANO

Re: [Fecha 26] Colón vs BELGRANO

Notapor hunibelbo » Dom Sep 27, 2015 2:42 pm

Gonzaesdelab escribió:
Martin_pirataycallejero escribió:Como les duele el triunfo a algunos....


Con todo respeto, este mensaje es de lo más agraviante que se puede decir a una hinchada. Creer que puede haber hinchas de Belgrano que le duela ganar, sinceramente es no tener idea lo que es ser hincha de Belgrano.

Ya no me sorprende nada en este foro, pero este mensaje me preocupa mucho... creer que puede haber hinchas de Belgrano que no quieran ganar.. mamita, que mal que estamos.

Saludos



Para mi , no se refiere a que haya hinchas que no quieren que Belgrano gane , sinó , que no importa cómo salga , pierda , empate o gane , igual se quejan .
" a Galleres lo agrandan los medios , a Belgrano lo hace grande su gente "
Avatar de Usuario
hunibelbo
Socio
 
Mensajes: 581
Registrado: Jue Jul 14, 2005 9:00 pm

Re: [Fecha 26] Colón vs BELGRANO

Notapor alberdiceleste » Dom Sep 27, 2015 7:18 pm

Como equipo flojo asique voy al uno por uno:

Olave bien en las que tuvo que intervenir
Espindola no me deslumbró, ganando y perdiendo pelotas, no es para sacarle el puesto a saravia... sobre todo porque no se proyectó ni una sola vez. Con la salida de ipi quedó la banda muy desprotegida y fue un colador.
Lema y Pier bastante firmes, pero esta dupla no me genera confianza. Quedaron pagando un par de veces, quiza por cubrir las espaldas de los laterales que estuvieron desbordados.
Alvarez, otra vez se hace amonestar al pedo y juega condicionado, creo que el peor partido desde que volvio al equipo titular, perdio muchos mano a mano. Con espindola como 3er central debía ser por su lado que tendríamos que haber tenido salida, pero paso muy poco al ataque.
Velazquez, el casi gol, el gol y nada mas. Ojo, en este belgrano colaborar con un gol no es poco ni nada despreciable, pero sin participación ni incidencia en el juego colectivo no sirve de mucho, es pan para hoy..
Farre, tan impreciso como a destiempo como los ultimos partidos. Otra vez amonestado, con una falta que esta al borde de la expulsion (y van...). 13 amarillas en 24 partidos: no solo es rivadero el que tiene una alta tasa de amonestaciones.. Sin dudas le sienta mejor jugar mas retrasado (cuando se fue con parodi quedo un hueco enorme a sus espaldas que deci que alan ruiz tiene delirios de ser cristiano ronaldo y no le da el piné y definio todas mal o se la morfaba de mas)
Parodi, es en quien mas se refleja lo que le pasa al futbol de belgrano hoy. Temeroso, impresiso, tomando malas decisiones, falto de confianza, flojo en la marca, no se mostró para ser salida y cuando de casualidad lo fue no eligió bien como terminar la jugada. Igual lo banco, pero tiene que volver a pedirla y hacerse cargo del juego!!
Ipi, con poco, con apariciones fugaces, el mejor del primer tiempo, demostrando que tiene nivel de primera (ojo a mi nunca me gusto, pero me hace preguntar cuantos etevenaux tendremos en reserva que no están en el primer equipo por falta de posibilidades???). Sostuvo la banda hasta que lo sacaron y pusieron el triple 5 y ahi nos hicieron un surco por su zona.
Chino... chino, chino, chino... que pasa con vos?? Creo que el puesto de segundo delantero no es lo suyo, sin dudas lo desperdiciamos poniendolo a buscar los pelotazos del fondo o esperar que mauro le baje un ladrillo, pero sin duda no está en su nivel... esperemos que vuelva antes que lo veamos ir definitivamente!!
Obolo, LENTISIMO. Tuvo dos, una en cada tiempo, con pelota dominada, con posibilidades de encarar y nunca tuvo la reaccion necesaria para explotar los espacios que tuvo. En el segundo tiempo, con el equipo volcado al contragolpe hubiera sido oportuno tener ahi de 9 un rapidito como lujan o zarate (incluso alanis). Sirve a la idea de juego del ruso del pelotazo, pero no te da mas variantes, que usarlo de pivot.

Los que entraron no aportaron demasiado. Flojo en la marca alanis, pero asi y todo hay que seguir dandole rodaje (al fin y al cabo es quien debe reeamplazar para el año que viene a los rigoni, manzanelli, velazquez).

En fin se ganó jugando muy mal, con UNA sola llegada ante un equipo que si no fuera por lo flojo de crucero y chicago estaría superdescendido. Pero bueno había que ganar como sea, festejo pero quedo (sigo) preocupado!!!
Avatar de Usuario
alberdiceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 1231
Registrado: Vie Mar 15, 2013 4:40 pm

Re: [Fecha 26] Colón vs BELGRANO

Notapor FRpirataCAB » Lun Sep 28, 2015 12:40 am

alberdiceleste escribió:Como equipo flojo asique voy al uno por uno:

Olave bien en las que tuvo que intervenir
Espindola no me deslumbró, ganando y perdiendo pelotas, no es para sacarle el puesto a saravia... sobre todo porque no se proyectó ni una sola vez. Con la salida de ipi quedó la banda muy desprotegida y fue un colador.
Lema y Pier bastante firmes, pero esta dupla no me genera confianza. Quedaron pagando un par de veces, quiza por cubrir las espaldas de los laterales que estuvieron desbordados.
Alvarez, otra vez se hace amonestar al pedo y juega condicionado, creo que el peor partido desde que volvio al equipo titular, perdio muchos mano a mano. Con espindola como 3er central debía ser por su lado que tendríamos que haber tenido salida, pero paso muy poco al ataque.
Velazquez, el casi gol, el gol y nada mas. Ojo, en este belgrano colaborar con un gol no es poco ni nada despreciable, pero sin participación ni incidencia en el juego colectivo no sirve de mucho, es pan para hoy..
Farre, tan impreciso como a destiempo como los ultimos partidos. Otra vez amonestado, con una falta que esta al borde de la expulsion (y van...). 13 amarillas en 24 partidos: no solo es rivadero el que tiene una alta tasa de amonestaciones.. Sin dudas le sienta mejor jugar mas retrasado (cuando se fue con parodi quedo un hueco enorme a sus espaldas que deci que alan ruiz tiene delirios de ser cristiano ronaldo y no le da el piné y definio todas mal o se la morfaba de mas)
Parodi, es en quien mas se refleja lo que le pasa al futbol de belgrano hoy. Temeroso, impresiso, tomando malas decisiones, falto de confianza, flojo en la marca, no se mostró para ser salida y cuando de casualidad lo fue no eligió bien como terminar la jugada. Igual lo banco, pero tiene que volver a pedirla y hacerse cargo del juego!!
Ipi, con poco, con apariciones fugaces, el mejor del primer tiempo, demostrando que tiene nivel de primera (ojo a mi nunca me gusto, pero me hace preguntar cuantos etevenaux tendremos en reserva que no están en el primer equipo por falta de posibilidades???). Sostuvo la banda hasta que lo sacaron y pusieron el triple 5 y ahi nos hicieron un surco por su zona.
Chino... chino, chino, chino... que pasa con vos?? Creo que el puesto de segundo delantero no es lo suyo, sin dudas lo desperdiciamos poniendolo a buscar los pelotazos del fondo o esperar que mauro le baje un ladrillo, pero sin duda no está en su nivel... esperemos que vuelva antes que lo veamos ir definitivamente!!
Obolo, LENTISIMO. Tuvo dos, una en cada tiempo, con pelota dominada, con posibilidades de encarar y nunca tuvo la reaccion necesaria para explotar los espacios que tuvo. En el segundo tiempo, con el equipo volcado al contragolpe hubiera sido oportuno tener ahi de 9 un rapidito como lujan o zarate (incluso alanis). Sirve a la idea de juego del ruso del pelotazo, pero no te da mas variantes, que usarlo de pivot.

Los que entraron no aportaron demasiado. Flojo en la marca alanis, pero asi y todo hay que seguir dandole rodaje (al fin y al cabo es quien debe reeamplazar para el año que viene a los rigoni, manzanelli, velazquez).

En fin se ganó jugando muy mal, con UNA sola llegada ante un equipo que si no fuera por lo flojo de crucero y chicago estaría superdescendido. Pero bueno había que ganar como sea, festejo pero quedo (sigo) preocupado!!!

Espindola es central, no lateral, por eso no tiene tanta proyección. Su primer tiempo fue bueno, pero en el segundo siempre le hicieron el 2 a 1.
FRpirataCAB
Amigo
 
Mensajes: 221
Registrado: Vie Jul 10, 2015 4:35 pm

Re: [Fecha 26] Colón vs BELGRANO

Notapor piratadeempalme » Lun Sep 28, 2015 8:27 am

Excelente analisis.
Solo le agregaría que debería tener más jugadas Extevenaux (su puesto es innamobible) con el solucionamos el tema Rigoni.
Velasquez es titular indiscutido.
Perfecto el cambio del Chino por Marquez. El Cuqui siempre aporta +++ desde el banco.
Ahora sacarlo a Extevenaux por el ingreso de Bolatti, para llevar a Farre a la banda??? se no vieron como indio por ese lateral y el pibe Espindola la tuvo que remar SOLO.
Bien esa es uno de los problemas en Belgrano FARRE ES IRREMPLAZABLE, con su nivel de juego debería estar en el banco.
El otro punto es nuestro delantero de gol OBOLO??? parece un pibe corriendo la pelota, pero a la hora de definir no pega una.
A su favor no tiene reemplazo en el banco.

Saludos.
piratadeempalme
Amigo
 
Mensajes: 75
Registrado: Mié Ago 13, 2014 4:01 pm
Ubicación: B° Empalme, Córdoba

Re: [Fecha 26] Colón vs BELGRANO

Notapor piratonnn » Lun Sep 28, 2015 8:29 am

Habia que ganar como sea y se gano, punto..un racha como la que veniamos teniendo, sumado a los nabos que fueron a romper los huevos a la practica y todo lo que se hablaba metian presion a 2 manos..se gano, es lo que tenian que hacer como sea y lo hicieron, el futbol lindo tiene que arrancar desde el partido que viene, defensa viene mal, el otro dia con quilmes el tecnico se fue insultado..no quiere decir que a veces no toque bien el futbol y te pueda complicar, pero eso ya es para trabajar en la semana.

No hay que correr sin aprender a caminar, salimos de la mala racha, jugando mal pero salimos..ahora si hay que mejorar en lo futbolistico para tener chances de ganar lo mayor posible hasta el final.
piratonnn
Socio
 
Mensajes: 646
Registrado: Lun Ago 04, 2014 4:49 pm

Re: [Fecha 26] Colón vs BELGRANO

Notapor Elmer Met » Lun Sep 28, 2015 10:50 am

Bueno... recién hoy posteo porque se me acaba de ir la resaca. Segui mi propio consejo de la picada y la birrita, pero tras la tan ansiada victoria le sume un par mas de bebidas espirituosas... POR FIN!
Que feo jugamos por dios!!! Sostengo que Velazquez debe ser titular, está lento, no es vistoso, pero aporta algo q no aporta casi nadie mas: Goles. Sabe pisar el area y no es poco. No se olviden que aparte de los 3 goles q tiene, tiene un máster en goles anulados (algunos bian anulados y otros no).
Otro de los pocos aprobados del día: Pier Barrios. Hay que ser coherentes y asi como lo puteamos cuando juega mal, el sabado estuvo a la altura. Siempre que salio a presionar lo hizop con criterio y quedó pagando pocas veces. A mi entender fue el mas firme de la defensa, aunque de nuevo nos ganaron un par por arriba.

Listo... habiendo bancado a estos 2 quizás meligo ban pero bueh :P

Obolo a mi entender estuvo mejor que en otro partidos, al menos pivoteo bien y volvio a estar movedizo, pero sigue igual de frente al arco, tuvo una para reventarla de zurda, no se animo y por intentar acomodarse pa la diestra termino tirando una masita previsible.
Increible la impreciosion del chino y Parodi...
Elmer Met
Vitalicio
 
Mensajes: 1429
Registrado: Mié Jul 31, 2013 12:06 pm

Re: [Fecha 26] Colón vs BELGRANO

Notapor cuifa » Lun Sep 28, 2015 12:17 pm

Este triunfo me puso muy contento.

Primero, porque fue contra los putos de Colón, quienes integran la tríada junto a Galleres y Newell's de los clubes que más odio en todo el país. Y acá, no hay que olvidar algo: hayamos jugado bien, más o menos, o mal como cada uno quiera verlo, en esa cancha hacía 15 años que no ganábamos y lo hemos hecho muy pocas veces. No como River o Central, pero el historial es bastante negativo contra los sabaleros. Con lo cual es una victoria para valorar y mucho.

Segundo, porque para mí el equipo mejoró en algunos aspectos del juego con respecto a los anteriores.

Lógicamente, si vamos a comparar este partido de BELGRANO con los del primer semestre, sí, el saldo es profusamente negativo. Pero si lo comparamos con los últimos cuatro o cinco, me parece que se notó una evolución en algunas cosas.

La principal, para mí, es el espíritu colectivo y el orden para defender. Todavía nos falta volver a ser un equipo aceitado y solidario en ataque como fuimos hasta julio, pero al menos en este partido todo el equipo trató de ayudar al otro en defensa y creo que lo hizo bien. Colón más allá de algunos centros no llevó peligro al arco de Olave.

Y en materia ofensiva, no comparto que haya sido todo puro pelotazos. Para mí la diferencia en el resultado no fue mayor sólo porque los dos tipos que se supone tienen que aportar la mayor precisión posible, que son el Chino y Parodi, por el contrario fueron los más imprecisos de todos y los que peores decisiones tomaron en cancha.

Rememoro no menos de tres contragolpes conducidos por cada uno de ellos que, con espacios abiertos y compañeros libres, eligieron la peor de las opciones posibles, entregándole la pelota al rival. Con un mínimo de precisión, absolutamente exigible a esos jugadores, BELGRANO ganaba dos o tres a cero. O al menos hubiera tenido manos a mano claros para intentarlo.

El otro factor clave de la bajada ofensiva es Óbolo, a quien el físico ya no le está dando ni para aguantar los viandazos y salir a jugar a tres cuartos de cancha. Se me ocurre que Mauro Iván es como esos autos usados que a principios de año los llevás al taller y los dejás nuevitos, pero no dejan de tener sus años recorridos y transcurrido el tiempo vuelven a perder aceite, gastarse los rulemanes y aflojarse el chasis. O lo volvés a meter en el taller o lo hacés andar menos por la calle. El auto ya no está para ir y volver como a principios de año. Óbolo tampoco.

Pero destaco el progreso, mínimo pero progreso al fin, que yo personalmente advertí en el equipo y las nuevas individualidades que asoman y que, sí me pregunto, por qué carajo asoman recién ahora señor Zielinski. Me refiero a Espíndola y a Etevenaux. El primero estuvo sólido y firme, y me parece perfecto que no se proyectara si no le da para eso. De hecho, le dio más libertad a Etevenaux para moverse de mitad de cancha hacia adelante. Y el Ipi realmente no se entiende por qué recién ahora es considerado. En dos partidos ya aportó más que Rigoni y Mansanelli juntos.

En este contexto, además, creo que Velázquez es insacable. Parece que ni estuviera en cancha a veces, pero siempre tiene al menos una jugada de gol. Con la sequía que tenemos, es una locura dejarlo afuera.

Finalmente, para
elmer.jpg
elmer.jpg (49.89 KiB) Visto 4748 veces
met.jpg
met.jpg (15.37 KiB) Visto 4748 veces
la selección.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 26] Colón vs BELGRANO

Notapor misael » Lun Sep 28, 2015 12:22 pm

Ahora etevenaux es insacable... :lol:

Con que poquito...

Etevenaux juega solo porque corre mas que Mansanelli y Rigoni juntos. Tiene otra actitud, pero no creo que haya que preguntarse ¿porque no lo puso antes? por el contrario, hay que preguntarse, ¿porque era suplente hace un año en Atletico tucuman'?. :?
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5064
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 26] Colón vs BELGRANO

Notapor cabernetpirata » Lun Sep 28, 2015 12:44 pm

misael escribió:Ahora etevenaux es insacable... :lol:

Con que poquito...

Etevenaux juega solo porque corre mas que Mansanelli y Rigoni juntos. Tiene otra actitud, pero no creo que haya que preguntarse ¿porque no lo puso antes? por el contrario, hay que preguntarse, ¿porque era suplente hace un año en Atletico tucuman'?. :?



Totalmente de acuerdo !!! De todos modos, le ha dado mas "huevo" a esa zona, que Rigoni la camina.
como dijo China Zorrilla, "ser optimista no tiene arreglo, es como ser petiso". Yo siempre pienso que mañana todo será mejor. Así viví toda mi vida, porque el optimismo es ver hacia adelante.
cabernetpirata
Socio
 
Mensajes: 587
Registrado: Vie May 16, 2014 2:40 pm

Re: [Fecha 26] Colón vs BELGRANO

Notapor CordobadePrimera » Lun Sep 28, 2015 12:56 pm

No sólo corre más, es el único que ha tirado un centro bien, considerando incluso al Chino.

No juega mal con la pelota en los pies, es rápido, tiene buen control de la pelota y hace buenos cambios de frente.

Yo no sé porque en Tucumán fue suplente, pero siempre me pregunté porque en Belgrano nunca tuvo lugar. Para mí, es un gran jugador por más que su carrera no lo haya indicado. Entiendo que con el Ruso no haya jugado mucho tiempo por que no tiene nada de marca.... o poca, pero me extrañó que no lo considere en este torneo, porque cumple con lo que le pedía a Rigoni, por ejemplo, ser casi un extremo.

También hay una cosa que es cierta. El Ipi ya es grande y no ha tenido su oportunidad, una vez que la logra, está quemando todo lo que tiene para no dejar de ser tenido en cuenta.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 26] Colón vs BELGRANO

Notapor piratacallejeroy25 » Lun Sep 28, 2015 1:18 pm

misael escribió:Ahora etevenaux es insacable... :lol:

Con que poquito...

Etevenaux juega solo porque corre mas que Mansanelli y Rigoni juntos. Tiene otra actitud, pero no creo que haya que preguntarse ¿porque no lo puso antes? por el contrario, hay que preguntarse, ¿porque era suplente hace un año en Atletico tucuman'?. :?

despues se fue a douglas y fueron figuras del equipo junto con el tanque cuevas.
piratacallejeroy25
Socio
 
Mensajes: 836
Registrado: Dom Ene 03, 2010 12:02 pm

Re: [Fecha 26] Colón vs BELGRANO

Notapor misael » Lun Sep 28, 2015 1:31 pm

CordobadePrimera escribió:El Ipi ya es grande y no ha tenido su oportunidad, una vez que la logra, está quemando todo lo que tiene para no dejar de ser tenido en cuenta.


Que no tuvo su oportunidad? :roll: Tuvo mil oportunidades.

Hace 5 años si no funciona el 8 piden a Etevenaux, lo ponen dos partidos, es mejor que el que sale, porque en tierra de ciegos el tuerto es rey. Pero después pierde el puesto.

No voy a seguir criticandolo porque pareciera que es algo personal, y la verdad me parece un buen chico, nunca lo vi entrar con poca actitud, siempre me acuerdo del gol a chaca, que debe ser de los que mas grite en esa b nacional. ese gol era importantisimo, si ese dia perdiamos capaz nos bajoneabamos.
Solo pienso que el ipi no tiene nivel para primera. Hasta ahora la realidad me ha dado la razón, pero repito, le deseo lo mejor, incluso que me cierre el culo, y que sea una especie de Mancuello, que se reinventó levantando su nivel increiblemente.
En estos partidos con poquito le alcanzo para no desentonar, y tener un nivel aceptable. pero aca practicamente dicen "wuaaaaaaaaaaw, el 8 que teniamos en la reserva y no lo ponen!!!" jaja es al menos exagerado, siempre pasa lo mismo con este chico, todos lo piden, si, LO PIDEN CUANDO EL TERCER 8 DISPONIBLE, SUPLENTE DE SUPLENTE DA ASCO, entonces ahi entra el gringo, juega aceptablemente porque como dije, en tierra de ciegos el tuerto es rey, y saltan todos a decir "porque no lo puso antes!!!"

Ojala siga de titular mejorando partido a partido.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5064
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 26] Colón vs BELGRANO

Notapor CordobaPuebloPirata » Lun Sep 28, 2015 1:33 pm

Etevenaux juega porque Belgrano no tiene a nadie para poner ahi. Es un medio pelo para abajo. No jugaría en ningún otro equipo.

El problema es que el último 8 decente que tuvimos fue Mansanelli en el 2006. Casi 10 años y la dirigencia no pudo ocupar ese sector de la cancha.
♪ Que lindo que es estar,
en esta popular,
nada nos va a separar ♫
Avatar de Usuario
CordobaPuebloPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 2625
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:55 pm

Re: [Fecha 26] Colón vs BELGRANO

Notapor cuifa » Lun Sep 28, 2015 1:54 pm

A ver, para que quede un poco más claro: en mi caso particular no estoy diciendo que Etevenaux sea la reencarnación del diablo Monserrat.

Pero sí que, a la luz del rendimiento que ha mostrado, me parece increíble que el Ruso no le haya dado NADA de minutos hasta que llegaron estas últimas fechas.

Y que delante de él hayan puesto a un tipo que hace años que en BELGRANO no da nada de nada, como Mansanelli.

A futuro, no sé si Etevenaux tiene que seguir en BELGRANO o no. Yo intentaría conseguir un carrilero por derecha bueno, en serio, y que la alternativa sea Etevenaux o alguno de inferiores. No creo que tenga un nivel para ser considerado imprescindible.

Pero en el contexto en el que estamos actualmente, sí lo es. Y no se entiende por qué no se lo tuvo en cuenta ni siquiera para el banco (salvo muuuy pocas veces) a lo largo del año.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 26] Colón vs BELGRANO

Notapor gracias_paolo » Lun Sep 28, 2015 2:10 pm

Se habrá ganado su lugar por las muy buenas actuaciones que venia teniendo en la reserva con varios goles incluidos.

Imposible juzgar a un tipo por 2 partidos en el año.

Del partido poco que decir. Se jugó bastante mal pero se ganó que de acá a fin de año me parece que va a ser lo que más importe conjuntamente con ir definiendo el futuro plantel. Lo del Chino y Parodi fue muy flojo, y son los más capacitados para generar juego.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 26] Colón vs BELGRANO

Notapor flakofer » Lun Sep 28, 2015 2:21 pm

cuifa escribió:A ver, para que quede un poco más claro: en mi caso particular no estoy diciendo que Etevenaux sea la reencarnación del diablo Monserrat.

Pero sí que, a la luz del rendimiento que ha mostrado, me parece increíble que el Ruso no le haya dado NADA de minutos hasta que llegaron estas últimas fechas.

Y que delante de él hayan puesto a un tipo que hace años que en BELGRANO no da nada de nada, como Mansanelli.

A futuro, no sé si Etevenaux tiene que seguir en BELGRANO o no. Yo intentaría conseguir un carrilero por derecha bueno, en serio, y que la alternativa sea Etevenaux o alguno de inferiores. No creo que tenga un nivel para ser considerado imprescindible.

Pero en el contexto en el que estamos actualmente, sí lo es. Y no se entiende por qué no se lo tuvo en cuenta ni siquiera para el banco (salvo muuuy pocas veces) a lo largo del año.

Sdos.

Estoy con vos Cuifa, a eso agregale que siempre se pide a los que estan jugando bien en la reserva y tengo entendido que el Ipi tiene mas goles que Rigoni y Manzaneli juntos, en general el nivel de los volantes por derecha no esta muy bueno en el futbol Argentino y sacando las figuritas que todos querian, hasta Rigoni era visto como muy bueno (y calculo que si se recupera lo sigue siendo), así se tendria que haber ganado un lugar unas 5 o 6 fechas antes (o al menos tener la oportunidad), quieran o no,y por la falta de reacción del titular, es bueno revalorizar un jugador propio, quien te dice que emboca una buena secuencia y lo terminamos vendiendo antes del super star Rigoni...
Avatar de Usuario
flakofer
Vitalicio
 
Mensajes: 2576
Registrado: Mar Dic 21, 2010 10:51 am

Re: [Fecha 26] Colón vs BELGRANO

Notapor CordobadePrimera » Lun Sep 28, 2015 2:31 pm

misael escribió:
CordobadePrimera escribió:El Ipi ya es grande y no ha tenido su oportunidad, una vez que la logra, está quemando todo lo que tiene para no dejar de ser tenido en cuenta.


Que no tuvo su oportunidad? :roll: Tuvo mil oportunidades.

Hace 5 años si no funciona el 8 piden a Etevenaux, lo ponen dos partidos, es mejor que el que sale, porque en tierra de ciegos el tuerto es rey. Pero después pierde el puesto.


Después pierde el puesto ? Jugar 2 partidos por año, no significa tener ningún puesto. De hecho, significa no tener oportunidades, porque como decís, el Ipi jugó bien esos partidos y después no es tenido en cuenta...

Que tiene que hacer ? Clavar 5 goles y meter 10 asistencias en 2 partidos ? No sé.

Para mí pasa por su retroceso, su forma de marcar que no es del todo rigurosa... El que sí tuvo oportunidad, miles y se cansó de perderlas fue Rigoni.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 26] Colón vs BELGRANO

Notapor aguscordoba » Lun Sep 28, 2015 2:36 pm

En el año era claro que el titular era Rigoni de entrada.
Después se probó con el triplecinco cuando era claro que Parodi debía ser titular.
Después con el capricho rusista de Mansanelli.
Y recién ahora con Etevenaux.
Está claro que las dos primeras circunstancias eran las esperadas. El despropósito quizas pueda darse cuando el ruso quiso insistir con Mansanelli.

El Ipi por su edad, es hoy un jugador que le sirvió los años de préstamos para foguearse. No jueva con los nervios de los pibes y tiene buen sentido de ubicación en la cancha y de saber leer el juego, algo que solamente agarras con años de rodaje, diferente a los jóvenes que recién empiezan que generalmente se le pide que piensen la jugada y no sean tan atolondrados. No es que ahora es una salvación, pero por cómo estaba el equipo por lo menos parece que se encontró (hasta fin de año) una pieza de cambio. No es técnicamente excepcional, pero creo que puede terminar (si el físico lo acompaña) siendo un rendidor jugador de primera a futuro.

De última, es una buena y confiable alternativa si se trae un ocho experimentado que valga realmente la pena de esos que vienen y son titulares de pecho.

PD: no me digan que ahora Saravia pierde el puesto porque Espíndola jugó 90 minutos sin pasar la mitad de cancha
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8434
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 26] Colón vs BELGRANO

Notapor Elmer Met » Lun Sep 28, 2015 3:21 pm

No le vi gran partido al Ipi el sábado como si vi contra Rafaela. Coincido que no es un crack, pero cumple, y parece ser el unico que echa centros como la gente.


aguscordoba escribió:PD: no me digan que ahora Saravia pierde el puesto porque Espíndola jugó 90 minutos sin pasar la mitad de cancha

No, Saravia si pierde el puesto es porque bajó mucho su rendimiento. Un jugador de las caracteristicas de Pier o Espindola le da libertad al esquema para armar linea de 3, cosa q con 2 laterales jóvenes y de proyección como Saravia y Alvarez es mucho mas complicado. Renzo se ganó el puesto más allá de esto porque desmostró que puede ser salida y alternativa en el ataque con un nivel de marca aceptable.

Si Saravia vuelve a subir con convicción y termina bien alguna jugada es titular seguro (manteniendo un nivel aceptable en defensa obviamente). Pero Renzo viene ultimamente rifando la pelota, quiere salir con un lujo y no la larga hasta perderla en una zona complicada, y cuando llega al fondo (q lo hace muy bien), echa un centro para que cabeceen hormigas. Me gusta mucho Saravia, pero es uno de los tantos que está lejos de su mejor nivel.
Elmer Met
Vitalicio
 
Mensajes: 1429
Registrado: Mié Jul 31, 2013 12:06 pm

Re: [Fecha 26] Colón vs BELGRANO

Notapor Martin_pirataycallejero » Lun Sep 28, 2015 3:43 pm

Lo de Etevenaux no es descollante pero sobre sale comparado con los 8 de los ultimos 2 torneos, cumple con la funcion y eso sirve.

No creo que Espindola le saque el puesto a Saravia por la falta de proyeccion que tiene pero me gustaria verlo de central.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8544
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

AnteriorSiguiente

Volver a Primera División

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados