Logueate con tu cuenta de:

camino a la liguilla pre libertadores

Re: camino a la liguilla pre libertadores

Notapor markuty » Dom Nov 08, 2015 11:41 pm

Con racing allá. Anda a caga loco.

Durisimo
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: camino a la liguilla pre libertadores

Notapor Martin_pirataycallejero » Dom Nov 08, 2015 11:42 pm

markuty escribió:Con racing allá. Anda a caga loco.

Durisimo


Falta el partido de mañana para saber con quien jugamos.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8541
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: camino a la liguilla pre libertadores

Notapor carlosLBC » Dom Nov 08, 2015 11:56 pm

pasaron muchas fechas pero alla le ganamos a independiente... y no pasaron tantas pero alla empatamos con racing... ojala no nos caguen...
[imghttp://k04.kn3.net/70D68BA1F.jpg][/img]
carlosLBC
Socio
 
Mensajes: 373
Registrado: Vie Mar 05, 2010 2:22 pm

Re: camino a la liguilla pre libertadores

Notapor inaudi » Lun Nov 09, 2015 12:03 am

Yo no se que esperamos para implementar la tecnología, me tiene podrido el tema de los arbitrajes.

Harto de que se equivoquen, harto de los jugadores hechandole la culpa a los árbitros cuando no tienen nada que ver, harto del periodismo discutiendo sobre los arbitrajes sin llegar a ninguna solución, harto de la gente a las puteadas por los escándalos que se arman, harto de las elecciones de los árbitros para los partidos, que el presidente de tal pide a "x" arbitro, etc etc

Me comí todo el partido para terminar amargado por esa injusticia. Ahora veremos como nos va allá, me da lo mismo cualquiera de los dos, si total si ganas la primera fase la segunda te va atacar muy probablemente con el otro.
Imagen
TODO LO DEMÁS NO ES NADA.
Avatar de Usuario
inaudi
Vitalicio
 
Mensajes: 1203
Registrado: Sab Jul 28, 2012 4:51 pm

Re: camino a la liguilla pre libertadores

Notapor CABezonCAB » Lun Nov 09, 2015 12:06 am

inaudi escribió:Yo no se que esperamos para implementar la tecnología, me tiene podrido el tema de los arbitrajes.

Harto de que se equivoquen, harto de los jugadores hechandole la culpa a los árbitros cuando no tienen nada que ver, harto del periodismo discutiendo sobre los arbitrajes sin llegar a ninguna solución, harto de la gente a las puteadas por los escándalos que se arman, harto de las elecciones de los árbitros para los partidos, que el presidente de tal pide a "x" arbitro, etc etc

Me comí todo el partido para terminar amargado por esa injusticia. Ahora veremos como nos va allá, me da lo mismo cualquiera de los dos, si total si ganas la primera fase la segunda te va atacar muy probablemente con el otro.


Se pierde el "Folklore del futbol", El futbol no seria el mismo si ganara el que tiene que ganar y no el que forma parte de "los cinco grandes".
CABezonCAB
Amigo
 
Mensajes: 292
Registrado: Mar Dic 17, 2013 12:45 pm

Re: camino a la liguilla pre libertadores

Notapor oskibelgrano » Lun Nov 09, 2015 12:10 am

markuty escribió:Con racing allá. Anda a caga loco.

Durisimo


Si mañana empatamos jugamos contra Independiente.
CAB es CBA.
Avatar de Usuario
oskibelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 2036
Registrado: Lun Jul 18, 2011 12:40 am

Re: camino a la liguilla pre libertadores

Notapor raulo » Lun Nov 09, 2015 12:19 am

oskibelgrano escribió:
markuty escribió:Con racing allá. Anda a caga loco.

Durisimo


Si mañana empatamos jugamos contra Independiente.


Pero la puta!!! Cuando ya mas o menos estaba entendiendo por qué carajo jugábamos contra Racing después de que nunca se lo nombró, ahora vos me venís con esto!!!

Ya no entiendo un carajo... Que venga el Manchester, el tottenham, o el yokohama marinos.. Como casi todo el torneo, nuestro principal rival siempre va a ser Belgrano, su equipo corto, y la obligación de rendir al 120% con los que están en cancha... Sea Racing o Independiente, va a estar durísimo porque a nosotros nos cuesta todo..

Pero primero, hay que ganar el lunes.. Nada de relajarse.. Huracan es un equipo de mierda y que juega horrible, pero todos los partidos claves los gana... y este partido para ellos es clave...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: camino a la liguilla pre libertadores

Notapor charlipirata » Lun Nov 09, 2015 12:25 am

El próximo rival nuestro es Huracan. Hay que enfocarse en eso. Ya habra tiempo de planificar lo que se viene.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: camino a la liguilla pre libertadores

Notapor Martin_pirataycallejero » Lun Nov 09, 2015 12:27 am

Hoy con el partido pendiente con Huracan seriamos el ultimo clasificado y jugariamos con Racing, pero Estudiantes solo tiene un punto mas que nosotros y + 6 de diferencia, asi que empatando alcanzamos a Estudiantes y lo superamos por diferencia de goles y jugamos con Independiente.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8541
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: camino a la liguilla pre libertadores

Notapor misael » Lun Nov 09, 2015 12:36 am

carlosLBC escribió:pasaron muchas fechas pero alla le ganamos a independiente... y no pasaron tantas pero alla empatamos con racing... ojala no nos caguen...


Pero para mi jugamos mejor con racing tanto el primer como el segundo tiempo, acordate del penal que erra Lema, los goles que se erra obolo, y marquez, (despues nos echan a prediger).
Con independiente el primer tiempo la pasamos muy mal, (un independiente triste, no esta maquina que pierde poco y nada) el segundo tiempo jugamos muy bien.

Suena feo pero yo prefiero perder e ir con Racing. y de paso cagar a chicago
Última edición por misael el Lun Nov 09, 2015 1:03 am, editado 1 vez en total
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5064
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: camino a la liguilla pre libertadores

Notapor CordobadePrimera » Lun Nov 09, 2015 12:57 am

misael escribió:Con hur
carlosLBC escribió:pasaron muchas fechas pero alla le ganamos a independiente... y no pasaron tantas pero alla empatamos con racing... ojala no nos caguen...


Pero para mi jugamos mejor con racing tanto el primer como el segundo tiempo, acordate del penal que erra Lema, los goles que se erra obolo, y marquez, (despues nos echan a prediger).
Con independiente el primer tiempo la pasamos muy mal, (un independiente triste, no esta maquina que pierde poco y nada) el segundo tiempo jugamos muy bien.

Suena feo pero yo prefiero perder e ir con Racing. y de paso cagar a chicago


Y con 1 menos jugamos mejor que Racing también y mereciamos hacerle un gol y terminar ganando el partido.

raulo escribió:
oskibelgrano escribió:
markuty escribió:Con racing allá. Anda a caga loco.

Durisimo


Si mañana empatamos jugamos contra Independiente.


Pero la puta!!! Cuando ya mas o menos estaba entendiendo por qué carajo jugábamos contra Racing después de que nunca se lo nombró, ahora vos me venís con esto!!!

Ya no entiendo un carajo... Que venga el Manchester, el tottenham, o el yokohama marinos.. Como casi todo el torneo, nuestro principal rival siempre va a ser Belgrano, su equipo corto, y la obligación de rendir al 120% con los que están en cancha... Sea Racing o Independiente, va a estar durísimo porque a nosotros nos cuesta todo..

Pero primero, hay que ganar el lunes.. Nada de relajarse.. Huracan es un equipo de mierda y que juega horrible, pero todos los partidos claves los gana... y este partido para ellos es clave...


Pasa que Racing nunca se lo consideró, por que Central venía tan firme que parecía que era Boca campeón y Central sub campeón y entraba Racing directo por la Copa Argentina.

San Lorenzo le cagó el lugar a Central y entonces de la ecucación salió San Lorenzo y entró Racing a la liguilla.


Si perdemos por menos de 3, la tabla queda como está ahora:
Imagen

Entonces los cruces son Racing - Belgrano e Independiente - Estudiantes

Si empatamos, superamos por dif de gol a Estudiantes (o si ganamos lo superamos por puntos) y los cruces quedan:
Y las posiciones quedarían:
4to Racing 5to Independiente 6to Belgrano y 7mo Estudiantes
Y los cruces son: Racing - Estudiantes e Independiente - Belgrano.

Si perdemos por goleada, lo miramos por la Tele y jugamos la sudamericana jaja
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: camino a la liguilla pre libertadores

Notapor kapoftheworld » Lun Nov 09, 2015 1:30 am

CABezonCAB escribió:
inaudi escribió:Yo no se que esperamos para implementar la tecnología, me tiene podrido el tema de los arbitrajes.

Harto de que se equivoquen, harto de los jugadores hechandole la culpa a los árbitros cuando no tienen nada que ver, harto del periodismo discutiendo sobre los arbitrajes sin llegar a ninguna solución, harto de la gente a las puteadas por los escándalos que se arman, harto de las elecciones de los árbitros para los partidos, que el presidente de tal pide a "x" arbitro, etc etc

Me comí todo el partido para terminar amargado por esa injusticia. Ahora veremos como nos va allá, me da lo mismo cualquiera de los dos, si total si ganas la primera fase la segunda te va atacar muy probablemente con el otro.


Se pierde el "Folklore del futbol", El futbol no seria el mismo si ganara el que tiene que ganar y no el que forma parte de "los cinco grandes".

Jojo que pedazo de frase y que verdad que tiraste. Ojo, a no pasarla por alto. se resume gran parte del fútbol argentino con esto que decís. Para reflexionar...
Matias.-
Avatar de Usuario
kapoftheworld
Vitalicio
 
Mensajes: 1591
Registrado: Dom Oct 30, 2011 10:57 pm

Re: camino a la liguilla pre libertadores

Notapor piratonnn » Lun Nov 09, 2015 8:27 am

La verdad como cansan los arbitrajes mediocres. Personalmente preferiria a independiente, pero aparte de la semifinal habria que ganar la final tmb asi que para entrar a la copa tenes que ganar a quien sea. Igualmente ojala ganemos o nos traigamos un empate (que creo lo mas probable ya que beneficia a ambos clubes)
piratonnn
Socio
 
Mensajes: 646
Registrado: Lun Ago 04, 2014 4:49 pm

Re: camino a la liguilla pre libertadores

Notapor cuifa » Lun Nov 09, 2015 8:52 am

Con el resultado de Independiente de anoche, espero equivocarme pero esta tarde tiene pinta de bodriazo y empate. Para BELGRANO, ganar o empatar es exactamente lo mismo. Y para Huracán, empatar al menos es clave. Si Pennel no le metía la mano a Vélez anoche, pintaba para lindo partidito. Ahora, no lo creo.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: camino a la liguilla pre libertadores

Notapor alberdiceleste » Lun Nov 09, 2015 9:38 am

La gran mano de anoche fue la del choro, mafioso de moyano que la metio en nuestros bolsillos y nos saco una eventual recaudación millonaria...ese "error" del arbitro nos costó, ademas de lo deportivo, un MAK repleto y un muy buen ingreso a nuestras arcas...

Si bien los arbitros van a estar bajo la lupa en estos partidos de liguilla (o tal vez no, porque faltan unas semanas y solemos tener memoria a corto plazo), no deja de desvelarme que el partido morbo, el partido mas llamativo, el que todos los porteños putos querrían ver, es el de una eventual final de los equipos de avellaneda. No solamente belgrano va a tener que jugar al 120% sino que va a tener que saber jugar un partido que a priori sera 12 vs 11..

Respecto al partido con huracan, mas alla de si es preferible jugar con independiente o racing, hay que ganar o empatar, no porque prefiera a independiente sino para pasarlo a estudiantes y en una eventual final con el pincha definir de local!!
Avatar de Usuario
alberdiceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 1231
Registrado: Vie Mar 15, 2013 4:40 pm

Re: camino a la liguilla pre libertadores

Notapor vichicba » Lun Nov 09, 2015 10:00 am

Es importante empatar, ya que en el caso de pasar de ronda y jugar contra Estudiantes, definimos de local. Si perdemos definimos siempre de visitante
vichicba
Amigo
 
Mensajes: 109
Registrado: Jue Oct 12, 2006 9:00 pm

Re: camino a la liguilla pre libertadores

Notapor CABpirat4 » Lun Nov 09, 2015 10:02 am

Gente, que quiere el hincha de belgrano??? Racing o Independiente?????????
CABpirat4
Amigo
 
Mensajes: 31
Registrado: Lun Oct 19, 2015 10:50 am

Re: camino a la liguilla pre libertadores

Notapor CordobadePrimera » Lun Nov 09, 2015 10:05 am

CABpirat4 escribió:Gente, que quiere el hincha de belgrano??? Racing o Independiente?????????


Ganar
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: camino a la liguilla pre libertadores

Notapor Elmer Met » Lun Nov 09, 2015 10:25 am

Soy de los que venia diciendo q este partido iba a ser clave, con la victoria del rojo de anoche la verdad es que pondría suplentes para no arriesgar. Tenemos un plantel corto como se dice hace tiempo, no da para que se nos lesione o suspendan a un jugador por este partido.
Por otra parte veo dificil que estudiantes le gane a Indepte como para arriesgarnos sólo por esa remota posibilidad.

Ojo! no digo jugar al empate, sino que Lujan, zárate y compañia se rompan el lomo demostrando que deben ser tenidos en cuenta la proxima temporada. Si no es en partidos como este, cuándo?
Elmer Met
Vitalicio
 
Mensajes: 1427
Registrado: Mié Jul 31, 2013 12:06 pm

Re: camino a la liguilla pre libertadores

Notapor diegohaymal » Lun Nov 09, 2015 10:35 am

Prefiero a Independiente
Imagen
Avatar de Usuario
diegohaymal
Socio
 
Mensajes: 468
Registrado: Mar Mar 20, 2007 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Primera División

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados