Logueate con tu cuenta de:

[fecha 23] Temperley vs BELGRANO

Re: [fecha 23] Temperley vs BELGRANO

Notapor CordobadePrimera » Lun Sep 07, 2015 5:20 pm

CordobaPuebloPirata escribió:Imagen


Cuando me preguntan del presente de Belgrano, sólo se me viene esta imagen.

Con los comentarios de cada uno de los jugadores, algunos coincido, algunos no tanto y en algunos me parece que fuiste muy extremo, pero en líneas generales coincido con esto, sobre todo, con la imagen.

Me parece que a estos jugadores, al menos en esta temporada, se les acabó el agua y el ruso deberá meter otra piedra para poder sacar alguito más.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: [fecha 23] Temperley vs BELGRANO

Notapor marcuzzi » Lun Sep 07, 2015 5:59 pm

Es algo de no creer, como puede ser que un tipo que no lo junaba ni la madre, a quien echaban como perro de Independiente, venga se calse la celeste, muestre entrega, se sienta un pirata mas a tal punto que se tatúa , es el alma del equipo,de donde nace la fuerza con la que se empuña la lanza, creo que aún lesionado es el goleador. A que hiba con esto? Que siempre o por lo menos en la retina o el subconsciente me quedó la sensación que estando Escudero se veía un equipo indeleble. Lo mismo con Prediger y Zelarayan. Esos 3 si o si deben estar pareciera. Al mismo tiempo no?
    Si de sentimiento se trata esto multipicalo por 1.000.000.000
Avatar de Usuario
marcuzzi
Vitalicio
 
Mensajes: 1353
Registrado: Mié Sep 22, 2010 11:32 pm

Re: [fecha 23] Temperley vs BELGRANO

Notapor laBvieja » Lun Sep 07, 2015 7:28 pm

CordobaPuebloPirata escribió:Imagen

Razones de este presente:

Olave: Un gran arquero. Pero que nunca va a pensar en el arco del frente.

Saravia: Un cuatro correcto, sin grandes luces. Por ahi pasa bien y te mete un centro. En defensa alterna buena y malas.

Lema: Un jugador medio pelo. En su día, bien en la marca. Pelota que le pasa por el frente le pega para donde tiene apuntada la cara.

Perez: Cree que es la reencarnación de Perfumo con Pasarella, pero no le da el piné. Le gusta más el asado que el sexo. Quiere ser él quién abastece a los delanteros. Cuando sale corto siempre arriesgando. Lo máximo que puede aspirar es una equipo de mitad de tabla como nosotros. El marketing lo llevó a Boca y de allá volvió a comer asados a la docta.

Alvarez: Tarde para marcar. Lento. Tiene el físico de un tipo de 40 años. Pelota que le pasa por delante la revienta. Capaz sea lo que pide el DT. Ya son 3 defensores que quieren poner pelotas de gol desde el área propia.

Parodi: O "fulbito Pardodi" Va a morir en Belgrano o el argentino A. Te la toco a un metro, devolvemela. Te la vuelvo a dar a un metro, devolvememla de nuevo. Buen pie. Totalmente intrascendente e irresoluto.

Farre: El gran Guille. Excelente ser humano. Gran capitán. Gran amigo. Gran representante del esfuerzo que pide Belgrano. Pero no se la puede dar a la pelota a un compañero. Difícil un equipo que pelee algo tenga un 5 tan limitado con el fútbol en los pies. A su gran entrega le falta calidad. Jerarquía. Se quiere retirar en Belgrano dentro de un par de años.

Prediguer: Gran refuerzo. Esta casi solo. Un 5.

Marquez: si hiciera goles valdría una fortuna. Viene en buen nivel. Debe ser para irse. De lo mejor del equipo.

Zelarayan: Distinto. Clase. Gran jugador. Nunca volvió de la lesión y nos caimos. Representa el 90% de nuestras posibilidades de ganar. Quien sabe si volverá a su nivel.

Obolo: Primer 9 que veo en mi vida que defiende más de lo que ataca. Primer 9 que veo en mi vida que no le interesa hacer goles.

Rigoni: Le pega con las dos. Igual de mal con ambas. Sin compromiso con el equipo como he visto a pocos.

Bolatti: Quien sabe cuando irá a estar en forma. Hace varios años no juega.

Velazquez: cuando no puede aportar su diagonal. No aporta nada.

Mansanelli: ex jugador.

Turus: ex jugador.

Zielinski: Lo suyo no es pelear arriba.

En este contexto, es lógico lo que nos pasa. Nos quedamos sin nafta en la recta final. Cuando hay que ganar. Cuando hay que pasar de fase en una copa. Cuando te esperanzas con festejar algo, por mínimo que sea.

Ojala, le pido a todo en lo que uno crea, que me cierren el orto.


Excelente mirada, tocayo. Crudo pero real. Aun así, sigo convencido que "facilito, facilito" podríamos estar bien arriba. Y que inexplicablemente dejamos de jugar por abajo. Pensar que cuando mas puntos sacamos, mas nos jodían los pitos. Despues llegó el tiempo de pifiar penales y luego la lesión del Chino. No sé por allá, pero acá, en Lanús, muchos me preguntan: "Qué les pasó?". Y no sé qué decir...
laBvieja
Vitalicio
 
Mensajes: 1674
Registrado: Mar Jun 01, 2010 2:43 pm

Re: [fecha 23] Temperley vs BELGRANO

Notapor charlipirata » Lun Sep 07, 2015 7:29 pm

Si no gananos el clásico hay balas para todos... :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [fecha 23] Temperley vs BELGRANO

Notapor piratonnn » Lun Sep 07, 2015 7:54 pm

charlipirata escribió:Si no gananos el clásico hay balas para todos... :lol:


:lol: :lol: :lol: que hdp estos de afa, ya se volvio cualquier cosa el futbol.. Ahora pensemos un segundo que fechita seria si los nabos de talleres estuvieran en primera (digo nabos porque personalmente me encantaria poder jugar el clasico en primera, que queres que te diga, esos partidos de campeonato tienen ese nose que, y hace mucho que no lo siento, personalmente no me les cago para nada, menos siendo pirata!!)
piratonnn
Socio
 
Mensajes: 646
Registrado: Lun Ago 04, 2014 4:49 pm

Re: [fecha 23] Temperley vs BELGRANO

Notapor joccab » Lun Sep 07, 2015 9:23 pm

si no le ganamos a rafaela somos feasos jajaja eso pasa
Avatar de Usuario
joccab
Vitalicio
 
Mensajes: 2204
Registrado: Vie Jul 06, 2012 12:29 pm

Re: [fecha 23] Temperley vs BELGRANO

Notapor martin88 » Lun Sep 07, 2015 10:39 pm

Después de bajar un poco los decibeles post partido ..... masticar bronca, putiar, cagarme el fin de semana , lo único que tengo que decir es GRACIAS ....
No podía ser tan iluso de pensar que este plantel podía campeonar, pasar de grupo en la sudamericana , fue lindo mientras duro estar prendido ahí arriba , pero aunque duela , sabemos que no tenemos la chapa, lo guapeza de peliar ... no tenemos plantel para estas cosas !!!
demasiado se logro con estos muchachos, pero todo tiene un techo, un TOPE ......
no quiero que se mal interprete y me lluevan a puteadas ....... por eso mas arriba puse GRACIAS !!!!! creo que demasiado se logro con este plantel, con este DT, pero cuando no hay aspiraciones, objetivos claros, vamos a seguir siendo el equipo que aspira a los 25 puntitos .....


No puede ser que dependamos del pobre chinito , esperar que este inspirado y ponga 3 pelotas de gol y nos salve el partido .......ahora el pibe tiene una mala noche o le hacen marca personal y Belgrano ni aparece ....

No puede ser que el delantero de Belgrano OBOLO sea el goleador con 5 goles en 24 fechas !!!!


Habra que terminar este torneo de la mejor manera y como socios, como dueños del club ..... hacerse escuchar y es hora de EXIGIR !!!!

porque creo que la poca convocatoria, los 22 mil socios ( que son muy pocos), no es por casualidad ......ya paso el BOOMM de la vuelta a primera, ya pasaron las grandes azañas de ganarles a los grandes y la gente ya se acostumbro, se burguesio y esta cansada de conformarse con mitad de tabla !!!!

Gracias perez, gracias ruso y cuerpo técnico ....... Vamos por un lavadito de cabeza y recambios que tenemos con que !!!!!

P/D : no me puedo sacar de la cabeza los tiros al "ARCO" de ALVAREZ Y SARAVIA ..... 16 tiros al arco, solo 6 fueron al arco, el resto al tejado !!!
vamos loco, son jugadores de primera, quédense un ratito después de entrenar y prueben tirando de sobrepique, de rebote, chanchita o como carajo les quede !!!!

Abrazo
martin88
Amigo
 
Mensajes: 41
Registrado: Jue Ago 07, 2014 2:27 pm

Re: [fecha 23] Temperley vs BELGRANO

Notapor Martin_pirataycallejero » Lun Sep 07, 2015 10:42 pm

Algo que me quedo colgado, a mi personalemnte me importa poco y nada lo que pase con Talleres(Inferiores, presidente, entradas vendidas) y lo de Montoya que fue una maniobra politica para posicionarse como candidato a gobernador bonerense y cuando Scioli lo dejo colgado desaparecio con su humo y ganas de figurar.

martin88 escribió:
P/D : no me puedo sacar de la cabeza los tiros al "ARCO" de ALVAREZ Y SARAVIA ..... 16 tiros al arco, solo 6 fueron al arco, el resto al tejado !!!
vamos loco, son jugadores de primera, quédense un ratito después de entrenar y prueben tirando de sobrepique, de rebote, chanchita o como carajo les quede !!!!

Abrazo


No pueden patear un centro y vos pedis que le peguen al arco bien.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8541
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [fecha 23] Temperley vs BELGRANO

Notapor mtiasncastillo » Mar Sep 08, 2015 12:04 pm

Martin_pirataycallejero escribió:Algo que me quedo colgado, a mi personalemnte me importa poco y nada lo que pase con Talleres(Inferiores, presidente, entradas vendidas) y lo de Montoya que fue una maniobra politica para posicionarse como candidato a gobernador bonerense y cuando Scioli lo dejo colgado desaparecio con su humo y ganas de figurar.

martin88 escribió:
P/D : no me puedo sacar de la cabeza los tiros al "ARCO" de ALVAREZ Y SARAVIA ..... 16 tiros al arco, solo 6 fueron al arco, el resto al tejado !!!
vamos loco, son jugadores de primera, quédense un ratito después de entrenar y prueben tirando de sobrepique, de rebote, chanchita o como carajo les quede !!!!

Abrazo


No pueden patear un centro y vos pedis que le peguen al arco bien.


Para mi Fede Álvarez le pega fenomenal a la pelota. El sabado patio 2 creo y unapaso una bien cerca y con mucha potencia. En Reserva ha hecho muchos goles de Tiro libre. Cuando empezo a jugar recuerdo un centro a la cabeza de Bueno y gol. Cambio de frente de 50mts a Rigoni y gol vs All Boys.
Viene cumpliendo para mi y le tengo toda la fe.
Y Saravia no me gusta como termina la jugada a veces, debe mejorar, tiene mucho potencial.
mtiasncastillo
Vitalicio
 
Mensajes: 1213
Registrado: Vie Jun 24, 2011 1:27 pm

Re: [fecha 23] Temperley vs BELGRANO

Notapor marcuzzi » Mar Sep 08, 2015 12:23 pm

mtiasncastillo escribió:
Martin_pirataycallejero escribió:Algo que me quedo colgado, a mi personalemnte me importa poco y nada lo que pase con Talleres(Inferiores, presidente, entradas vendidas) y lo de Montoya que fue una maniobra politica para posicionarse como candidato a gobernador bonerense y cuando Scioli lo dejo colgado desaparecio con su humo y ganas de figurar.

martin88 escribió:
P/D : no me puedo sacar de la cabeza los tiros al "ARCO" de ALVAREZ Y SARAVIA ..... 16 tiros al arco, solo 6 fueron al arco, el resto al tejado !!!
vamos loco, son jugadores de primera, quédense un ratito después de entrenar y prueben tirando de sobrepique, de rebote, chanchita o como carajo les quede !!!!

Abrazo


No pueden patear un centro y vos pedis que le peguen al arco bien.


Para mi Fede Álvarez le pega fenomenal a la pelota. El sabado patio 2 creo y unapaso una bien cerca y con mucha potencia. En Reserva ha hecho muchos goles de Tiro libre. Cuando empezo a jugar recuerdo un centro a la cabeza de Bueno y gol. Cambio de frente de 50mts a Rigoni y gol vs All Boys.
Viene cumpliendo para mi y le tengo toda la fe.
Y Saravia no me gusta como termina la jugada a veces, debe mejorar, tiene mucho potencial.


Para mi ambos andan bien y si se consolidan y mejoran un poco pueden llegar a ser jugadores vendibles, es mas creo que potencial de selección pueden llegar a ser, obviamente les falta y hasta quizá con otro técnico se destaquen mejor. pero creo que en su juego son Marcelo y Dani Alves con las posiciones invertidas, salvando las diferencias.
    Si de sentimiento se trata esto multipicalo por 1.000.000.000
Avatar de Usuario
marcuzzi
Vitalicio
 
Mensajes: 1353
Registrado: Mié Sep 22, 2010 11:32 pm

Re: [fecha 23] Temperley vs BELGRANO

Notapor cuifa » Mar Sep 08, 2015 4:29 pm

Gente, no sé quién agarra esta brasa ardiente pero es hora de que alguien se haga cargo. El partido que viene ya tiene hora, árbitro, todo. Vamos, a animarse.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [fecha 23] Temperley vs BELGRANO

Notapor mtiasncastillo » Mar Sep 08, 2015 4:52 pm

cuifa escribió:Gente, no sé quién agarra esta brasa ardiente pero es hora de que alguien se haga cargo. El partido que viene ya tiene hora, árbitro, todo. Vamos, a animarse.

Sdos.


Puedo abrirloo?
mtiasncastillo
Vitalicio
 
Mensajes: 1213
Registrado: Vie Jun 24, 2011 1:27 pm

Re: [fecha 23] Temperley vs BELGRANO

Notapor cuifa » Mar Sep 08, 2015 5:10 pm

mtiasncastillo escribió:
cuifa escribió:Gente, no sé quién agarra esta brasa ardiente pero es hora de que alguien se haga cargo. El partido que viene ya tiene hora, árbitro, todo. Vamos, a animarse.

Sdos.


Puedo abrirloo?


No pida permiso, hágalo nomás! :D
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Anterior

Volver a Primera División

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados