Logueate con tu cuenta de:

[fecha 23] Temperley vs BELGRANO

[fecha 23] Temperley vs BELGRANO

Notapor luchitox » Jue Sep 03, 2015 6:04 pm

Bueno, abro el tema porque me la aguanto y me tengo fe después de varios partidos donde pudimos haber conseguido más puntos levantar la confianza tratando de hacer un buen partido en un cancha donde no nos van a regalar nada y más que nunca nuestra arma tiene que ser la paciencia.
El equipo: no creo halla muchos cambios, menos de esquema en la formación titular, más allá que hoy no trabajaron con normalidad debido a cuadros gripales. El chino, farre y obolo.
Ficha del partido:
Cancha: Temperley Bs. As.
Fecha y hora: Sábado 05/09 20:30 hs.
Arbitro: sin confirmar.

Mi equipo:
Olave
Saravia chiqui lema Álvarez

prediger


rigoni parodi chino


marquez
obolo
El del ruso:
olave

Saravia chiqui lema alvarez


parodi farre prediger chino

marquez obolo

suplentes: Heredia, bolatti, velazquez, rigoni, turus, giordana (debuta y con gol).

A no bajar los brazos, partido a partido hay que pelearla hasta el final.
No vengo por salir campeon, vengo porque te quiero!!...
luchitox
Amigo
 
Mensajes: 159
Registrado: Lun Ago 27, 2007 9:00 pm

Re: [fecha 22] Temperley vs BELGRANO

Notapor piratonnn » Jue Sep 03, 2015 6:54 pm

Juju me queme los ojos leyendo :lol: :lol:

Vamos belgrano lpm!!
piratonnn
Socio
 
Mensajes: 646
Registrado: Lun Ago 04, 2014 4:49 pm

Re: [fecha 22] Temperley vs BELGRANO

Notapor charlipirata » Jue Sep 03, 2015 6:58 pm

Abridor nuevo, racha nueva. Fe barbara al que se animo a recoger el guante!

Ojo que hay que sostener semejante responsabilidad!
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [fecha 22] Temperley vs BELGRANO

Notapor Martin_pirataycallejero » Jue Sep 03, 2015 7:05 pm

Calculo que Temperley a diferencia de Olimpo al ser local saldra a jugar y no a esperar con 11 atras como hizo Olimpo.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8541
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [fecha 22] Temperley vs BELGRANO

Notapor piratahualfi » Jue Sep 03, 2015 7:07 pm

Imagen


Saldra a jugarnos Temperley? Yo hubiera probado con el Chino y Marquez u Obolo arriba, Velazquez y Rigoni por costados, ese equipo nos dio muchos puntos.
Imagen
Avatar de Usuario
piratahualfi
Vitalicio
 
Mensajes: 2483
Registrado: Sab Jul 09, 2011 2:54 pm

Re: [fecha 22] Temperley vs BELGRANO

Notapor Martin_pirataycallejero » Jue Sep 03, 2015 7:18 pm

Para leerlo te recomiendo que lo marques como si fueras a copiar el texto.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8541
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [fecha 22] Temperley vs BELGRANO

Notapor luchitox » Jue Sep 03, 2015 7:21 pm

pido disculpas por el color le quise poner onda y me salio como el toor
No vengo por salir campeon, vengo porque te quiero!!...
luchitox
Amigo
 
Mensajes: 159
Registrado: Lun Ago 27, 2007 9:00 pm

Re: [fecha 22] Temperley vs BELGRANO

Notapor luchitox » Jue Sep 03, 2015 7:35 pm

charlipirata escribió:Abridor nuevo, racha nueva. Fe barbara al que se animo a recoger el guante!

Ojo que hay que sostener semejante responsabilidad!

Con este es el 3er post que abro. Debute contra independiente el partido que ganamos 4 a 0 y despues me quede con un empate en el 2do.
No vengo por salir campeon, vengo porque te quiero!!...
luchitox
Amigo
 
Mensajes: 159
Registrado: Lun Ago 27, 2007 9:00 pm

Re: [fecha 22] Temperley vs BELGRANO

Notapor charlipirata » Jue Sep 03, 2015 8:59 pm

luchitox escribió:
charlipirata escribió:Abridor nuevo, racha nueva. Fe barbara al que se animo a recoger el guante!

Ojo que hay que sostener semejante responsabilidad!

Con este es el 3er post que abro. Debute contra independiente el partido que ganamos 4 a 0 y despues me quede con un empate en el 2do.



Tas en condiciones de pedirle aumento a AP!
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [fecha 22] Temperley vs BELGRANO

Notapor piratahualfi » Jue Sep 03, 2015 9:41 pm

luchitox escribió:pido disculpas por el color le quise poner onda y me salio como el toor

Que pedazo de rima!" Ja no hay problema capo!
Imagen
Avatar de Usuario
piratahualfi
Vitalicio
 
Mensajes: 2483
Registrado: Sab Jul 09, 2011 2:54 pm

Re: [fecha 23] Temperley vs BELGRANO

Notapor 22seba » Vie Sep 04, 2015 10:08 am

Parodi declaro que "hay que estar mas frio al momento de definir". Ahora yo pregunto.... puede estar mas frio de lo que esta este muchacho???!!!
Lo mismo le cabe al ambidiestro rigoni....
El mundo lamentablemente esta lleno de cobardes...
22seba
Vitalicio
 
Mensajes: 1335
Registrado: Mié Ago 31, 2011 11:56 pm
Usuario Baneado

Re: [fecha 23] Temperley vs BELGRANO

Notapor cuifa » Vie Sep 04, 2015 10:20 am

Equipo y plantel confirmados por el club...

Belgrano @Belgrano
#PrimeraDivisión | #Belgrano vs. #Temperley: Olave; Saravia, Pérez, Lema, Álvarez; Parodi, Farré, Prediger, Zelarayán; Márquez y Obolo.

#PrimeraDIvisión | suplentes de #Belgrano: Heredia, Barrios, Turus, Bolatti, Rigoni, Velázquez y Giordana.


El equipo titular me parece que es el mejor que se puede poner.

No me gusta el armado del banco.

Primero, no entiendo la inclusión de Turus. No sé para qué está. Barrios ya te cubre la posibilidad de lesión tanto de un lateral como de un central. Turus más o menos lo mismo. Ocupa espacio al pedo.

Después, no tengo tan vista la reserva como otros, pero lo poco que ví de Giordana me parece que es más un volante ofensivo con mucha llegada del estilo de Rigoni antes que un delantero. Alguien que me diga otra cosa por favor, porque si no estamos yendo a Buenos Aires con CERO recambio para arriba...

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [fecha 23] Temperley vs BELGRANO

Notapor luchitox » Vie Sep 04, 2015 10:43 am

cuifa escribió:Equipo y plantel confirmados por el club...

Belgrano @Belgrano
#PrimeraDivisión | #Belgrano vs. #Temperley: Olave; Saravia, Pérez, Lema, Álvarez; Parodi, Farré, Prediger, Zelarayán; Márquez y Obolo.

#PrimeraDIvisión | suplentes de #Belgrano: Heredia, Barrios, Turus, Bolatti, Rigoni, Velázquez y Giordana.


El equipo titular me parece que es el mejor que se puede poner.

No me gusta el armado del banco.

Primero, no entiendo la inclusión de Turus. No sé para qué está. Barrios ya te cubre la posibilidad de lesión tanto de un lateral como de un central. Turus más o menos lo mismo. Ocupa espacio al pedo.

Después, no tengo tan vista la reserva como otros, pero lo poco que ví de Giordana me parece que es más un volante ofensivo con mucha llegada del estilo de Rigoni antes que un delantero. Alguien que me diga otra cosa por favor, porque si no estamos yendo a Buenos Aires con CERO recambio para arriba...

Sdos.


si pero lo esta probando de 9 tmb ojo!
No vengo por salir campeon, vengo porque te quiero!!...
luchitox
Amigo
 
Mensajes: 159
Registrado: Lun Ago 27, 2007 9:00 pm

Notapor aguscordoba » Vie Sep 04, 2015 11:33 am

Bueno por lo menos vamos de visitante a jugar con chino cuqui obolo...aunque si el chino no juega lo haría jorgito.

Hace varias fechas que viene llevando al banco, juguemos con quien sea, aca o afuera, a barrios y turus. Un despropósito. Falta que en un mismo partido se nos lesionen o expulsen a renzo y fede....

al final mansanelli, que venia de un largo párate, que no había jugado, jugó un partido ¿y ya se volvió a lesionar?

Ojala no debute giordana, porque si lo hace, es que estaremos a los 35del segundo perdiendo.
Foroplex
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8434
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [fecha 23] Temperley vs BELGRANO

Notapor marcuzzi » Vie Sep 04, 2015 11:38 am

cuifa escribió:Equipo y plantel confirmados por el club...

Belgrano @Belgrano
#PrimeraDivisión | #Belgrano vs. #Temperley: Olave; Saravia, Pérez, Lema, Álvarez; Parodi, Farré, Prediger, Zelarayán; Márquez y Obolo.

#PrimeraDIvisión | suplentes de #Belgrano: Heredia, Barrios, Turus, Bolatti, Rigoni, Velázquez y Giordana.


El equipo titular me parece que es el mejor que se puede poner.

No me gusta el armado del banco.

Primero, no entiendo la inclusión de Turus. No sé para qué está. Barrios ya te cubre la posibilidad de lesión tanto de un lateral como de un central. Turus más o menos lo mismo. Ocupa espacio al pedo.

Después, no tengo tan vista la reserva como otros, pero lo poco que ví de Giordana me parece que es más un volante ofensivo con mucha llegada del estilo de Rigoni antes que un delantero. Alguien que me diga otra cosa por favor, porque si no estamos yendo a Buenos Aires con CERO recambio para arriba...

Sdos.



Igualmente solo hace 2 cambios, uno saca a Prediger y lo pone a Barrios como tercer central formando linea de 5 al fondo y despues lo saca a Zelarrayan y lo pone a Velazques conformando el 5-5, bien metidito atrás contra el poderosisimo Temperley. Ojo que Temperley tiene mas juego que Olimpo, esto no es joda he, va mas al frente.
    Si de sentimiento se trata esto multipicalo por 1.000.000.000
Avatar de Usuario
marcuzzi
Vitalicio
 
Mensajes: 1353
Registrado: Mié Sep 22, 2010 11:32 pm

Re: [fecha 23] Temperley vs BELGRANO

Notapor CordobadePrimera » Vie Sep 04, 2015 12:10 pm

Desde que está Prediger en Belgrano... creo que nunca hizo ese cambio y lo vas a usar para burlarte justo en el torneo que Belgrano está jugando de una forma que envidia a varios ?
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: [fecha 23] Temperley vs BELGRANO

Notapor marcuzzi » Vie Sep 04, 2015 12:40 pm

CordobadePrimera escribió:Desde que está Prediger en Belgrano... creo que nunca hizo ese cambio y lo vas a usar para burlarte justo en el torneo que Belgrano está jugando de una forma que envidia a varios ?


Es en sentido irónico no de burla, te darás cuenta ya que puse "contra el poderosisimo Temperley". Ya se que nunca realizó ese cambio quiza sí el tipo de cambio.

Que han elogiado a Belgrano por su situación institucional y deportiva es entendible y razonable, de echo nuestros rivales dan muestra de respeto en testimonios previo a enfrentamientos, pero no quiere decir que envidien nuestra forma de juego, me parece.
    Si de sentimiento se trata esto multipicalo por 1.000.000.000
Avatar de Usuario
marcuzzi
Vitalicio
 
Mensajes: 1353
Registrado: Mié Sep 22, 2010 11:32 pm

Re: [fecha 23] Temperley vs BELGRANO

Notapor CordobadePrimera » Vie Sep 04, 2015 12:51 pm

marcuzzi escribió:
CordobadePrimera escribió:Desde que está Prediger en Belgrano... creo que nunca hizo ese cambio y lo vas a usar para burlarte justo en el torneo que Belgrano está jugando de una forma que envidia a varios ?


Es en sentido irónico no de burla, te darás cuenta ya que puse "contra el poderosisimo Temperley". Ya se que nunca realizó ese cambio quiza sí el tipo de cambio.

Que han elogiado a Belgrano por su situación institucional y deportiva es entendible y razonable, de echo nuestros rivales dan muestra de respeto en testimonios previo a enfrentamientos, pero no quiere decir que envidien nuestra forma de juego, me parece.


De ese tipo, tampoco lo ha hecho. Hace mucho que el Ruso no hace un cambio defensivo, quizá si táctico, como fue por ejemplo contra Banfield quizá, pero no recuerdo que en este torneo haya jugado alguna vez con más de 4 defensores.

Quizá no literalmente, no creo que estén varios clubes viendo los videos de Belgrano para aprender a jugar al fútbol, pero muchos clubes deben haber deseado tener la forma de juego que estamos teniendo en este Belgrano, no por nada, algunos porteños mencionaron que Belgrano era uno de los mejores equipos por cómo jugaban. Lógicamente, nos vamos cayendo de a poco, no por pechos frios, si no por falta de jugadores.

Vos pensás que si Belgrano tuviera 2 o 3 jugadores de un nivel quizá un poquito inferior al... Cuqui, a Obolo, a Zelarayan o a Rigoni (en su mejor momento), no estaríamos todavía dentro de los 4 primeros?
Y digo un poquito inferior porque si es suplente lógicamente tiene que ser de menor nivel que el titular, pero tampoco para que me digas un Bengston o Becchio jaja

Todo jugador tiene un bajón en un torneo de 30 o más fechas, cuando tenes recambio, ponés a otro que esté rindiendo en ese momento y lo disimulás, pero no es nuestro caso.......

Aaaaaaaaaaaaaaunque, por más que no sea el Ruso y no esté en Villa Esquiu, hubiera probado con al menos 30 minutos con algunos pendejos.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: [fecha 23] Temperley vs BELGRANO

Notapor cuifa » Vie Sep 04, 2015 3:10 pm

Todo muy lindo, pero si alguno me responde o opina en torno alguno de mis dos interrogantes y me ayuda a entender, se los agradeceré.

1) Qué función tiene Turus en el banco, estando Barrios que es más o menos lo mismo pero más joven y ocupando un espacio en el que podría haber otro volante y fundamentalmente un pibe (si hay un 95% de probabilidades de que ese jugador no entre, un pibe al menos vive la experiencia de estar con el plantel superior y ver cómo se maneja todo).

2) De qué juega Giordana en reserva, porque de lo que yo vi, NO es delantero.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [fecha 23] Temperley vs BELGRANO

Notapor piratahualfi » Vie Sep 04, 2015 3:26 pm

Cuifa, para mi es por contrato, por eso han jugado los Santana los Carrera los Bengston unos partidos desde el banco. Ai tambien debe ser con el gato, no se. (Tendra arenga ?)

Con Giordana, creo que si ha jugado de delantero, es mas, es su posicion natural, peor si, lo he visto mas de 8 cuando lo han puesto.
Yo sigo insistiendo en darle rodaje a Zarate y Lujan
Imagen
Avatar de Usuario
piratahualfi
Vitalicio
 
Mensajes: 2483
Registrado: Sab Jul 09, 2011 2:54 pm

Siguiente

Volver a Primera División

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados