Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 22] BELGRANO vs. Olimpo

Notapor aguscordoba » Mar Sep 01, 2015 2:38 pm

Desde hoy q no puedo entrar al portal ni por chrome ni Explorer. Alguien le pasa lo mismo??
Foroplex
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8435
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 22] BELGRANO vs. Olimpo

Notapor piratahualfi » Mar Sep 01, 2015 2:40 pm

No supimos que hacer con la pelota, que Olimpo siempre nos la dio. Seguimos sufriendo la falta de eficacia de los delanteros, sumado a la suerte a veces, que siempre juega.
Imagen
Avatar de Usuario
piratahualfi
Vitalicio
 
Mensajes: 2483
Registrado: Sab Jul 09, 2011 2:54 pm

Re: [Fecha 22] BELGRANO vs. Olimpo

Notapor piratahualfi » Mar Sep 01, 2015 2:41 pm

Adhiero a un coment mas arriba..no merece Lujan Giordana etc aunque sea los miseros minutos que le daba a Bengston? Porque volvió a guardar otro cambio?
Imagen
Avatar de Usuario
piratahualfi
Vitalicio
 
Mensajes: 2483
Registrado: Sab Jul 09, 2011 2:54 pm

Re: [Fecha 22] BELGRANO vs. Olimpo

Notapor Luifa » Mar Sep 01, 2015 3:20 pm

NO DESVELA PERO PREOCUPA: REGALAR 45 MINUTOS A OLIMPO, me parece pecar de precavidos, pero lo que PREOCUPA, es que ninguno de nuestros jugadores en el primer tiempo, se animo a patear el tablero e ir para delante, , esta bien los primeros 15, el tecnico,dice PLAN A, ver a que vienen, DESPUES PLAN B. Hay Plan?
CUANDO A LOS EQUIPOS QUE ESTAN POR DEBAJO NUESTRO EN LA TABLA, les vamos a hacer sentir la chapa, que supuestamente tenemos, o es que todos poco a poco se van contangiando de ese discurso " saneamos la crisis economica, permanecemos en primera, safamos del descenso, estamos en la sudamericana, trabajamos con las inferiores, logramos lo que nunca tuvo belgrano,poco a poco y despues de varios años de trabajo tendremos lo que merecemos" COMO DISCURSO EL IDEAL, pero este año empezamos soñando refuerzos, aceptamos como hinchas, algunos pocos, Escudero, Prediger, Obolo, a pesar de que no era lo que pedia el tecnico, pero CON EL DISCURSO QUE NO HAY GUITA, VEREMOS COMO ANDAMOS EN LA PRIMERA PARTE DEL CAMPEONATO, termino la primera parte, estabamos demostrando que podiamos pero no alcanzaba, PORQUE NO NUEVOS REFUERZO, DELANTEROS JERARQUIA, FUTBOL CON GOL.
Y PREOCUPA SI QUE PREOCUPA, porque para mi este era el año con lo que tenemos y algo MAS MAS, porque el año que viene, a vender Rigoni, Marquez, Zelaraya, Parodi, y NOS QUEDA Farre( no es eterno) Prediger(no aguanta un partido), Bolati ( en rahabilitación continua por edad)Obolo (fundido de tanto correr y poco patear al arco). O SEA A ARMAR ALGO NUEVO, bastante dificil como volver a empezar
SI CRECIMOS DESDE QUE ACENDIMOS A HOY CRECIMOS, PERO FALTO LA CUOTA DE CATEGORIA, JUGADORES UN POQUITO MAS ARRIBA DE LOS QUE ESTAN, PARA QUE ESTOS SE CONTAGIEN.-
EL RUSO, un grande. SOLO QUE ME GUSTARIA UN POCO MENOS AMIGO DE LA DIRIGENCIA, ALGO MENOS PREOCUPADO POR UN BELGRANO SANEADO, Y MAS UN TECNICO CON GANAS DE SALIR CAMPEON, CAPAZ DE PEGAR UN PORTAZo Y EXIGIR, porque sin dudas para ganar hay que arriesgar.-
Estamos saneado economicamente, el club mejora, todo lindo pero NO TENEMOS ESTADIO y nos quiern convencer que para tener hay que poner. COMO LOS CONVENCEMOS A PEREZ, que para ganar hay que poner.-
EL MUNDO NUNCA FUE DE LOS MEDIOCRES, y no nos dejemos convencer que para hacerse del mundo hay que endeiudarse o robar, NO HAY QUE DAR UN PASO ADELANTE CUANDO EL MUNDO TE LO PIDE
Luifa
Amigo
 
Mensajes: 13
Registrado: Vie Oct 22, 2004 9:00 pm

Re: [Fecha 22] BELGRANO vs. Olimpo

Notapor belgrano686 » Mar Sep 01, 2015 3:24 pm

Lujan, Giordana, Cochis, etc, etc, son pibes que evidentemente no tienen condiciones para la primera de Belgrano, el Ruso
no es boludo, de lo contrario ya los hubiese hecho debutar, nos guste o no es asi, lo que si se debería hacer fogearlos en otros
equipos y no tenerlos al pedo haciendo banco.-
belgrano686
Vitalicio
 
Mensajes: 1035
Registrado: Vie Jun 19, 2015 12:29 am

Re: [Fecha 22] BELGRANO vs. Olimpo

Notapor 22seba » Mar Sep 01, 2015 3:39 pm

piratahualfi escribió:Adhiero a un coment mas arriba..no merece Lujan Giordana etc aunque sea los miseros minutos que le daba a Bengston? Porque volvió a guardar otro cambio?

Porque nuestro dt tiene que descargar la app del nuevo reglamento de la fifa donde se permiten tres cambios en vez de dos hualfi!!!!!
La que si descargo es como llorar a diestra y siniestra que los otros clubes manejan otro presupuesto mas alto que el nuestro.
Hermano renuncia entonces o no te presentes a jugar pero no andes llorando lo que hacen los otros!
Última edición por 22seba el Mar Sep 01, 2015 3:42 pm, editado 2 veces en total
El mundo lamentablemente esta lleno de cobardes...
22seba
Vitalicio
 
Mensajes: 1335
Registrado: Mié Ago 31, 2011 11:56 pm
Usuario Baneado

Re:

Notapor Martin_pirataycallejero » Mar Sep 01, 2015 3:39 pm

aguscordoba escribió:Desde hoy q no puedo entrar al portal ni por chrome ni Explorer. Alguien le pasa lo mismo??
Foroplex

Yo estoy entrando por Chrome.

hace dos años veia a los hinchas de River, Boca, independiente, etc, y a los periodistas quejandos de como jugaba Belgrano y que como con un equipo inferior y con un planteo tan amarrete ganaba o empataba contra rivales de mucha mayor envergadura, hoy en ese lugar veo a los hinchas de Belgrano.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8547
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [Fecha 22] BELGRANO vs. Olimpo

Notapor guidol » Mar Sep 01, 2015 3:46 pm

belgrano686 escribió:Lujan, Giordana, Cochis, etc, etc, son pibes que evidentemente no tienen condiciones para la primera de Belgrano, el Ruso
no es boludo, de lo contrario ya los hubiese hecho debutar, nos guste o no es asi, lo que si se debería hacer fogearlos en otros
equipos y no tenerlos al pedo haciendo banco.-


En que te basas para decir que Luján o Giordana no tienen condiciones para la Primera de Belgrano? Solo porque el Ruso no los pone para vos es así? El Ruso, al igual que todos, se equivoca y a mi forma de ver, lo hace bastante seguido con el manejo de los pibes.

Siguiendo tu lógica, el chino ya tendría que haber dejado el fútbol, porque hace un año y medio estaba en la misma situación que Luján o Giordana, no jugaba NUNCA y cuando iba al banco, no le daban la oportunidad nunca, por lo que supuestamente no tenía "condiciones" para la Primera.

De Saravia se decía algo parecido y hoy es número puesto en el 11 de Belgrano. A Fede Alvarez hasta la lesión del Tirri no lo tenía como opción como lateral ni para jugar un picadito en Villa Esquiú. Antes que él, estaban Velázquez de 3 o Pier a pierna cambiada y hoy también viene demostrando que sin grandes cosas, perfectamente puede ser el 3 titular de Belgrano todo un torneo.

Que el Ruso no los ponga, no quiere decir que no sirvan. Lo que el Ruso haga, no siempre es lo correcto y no siempre tiene la razón.

Si las cosas no salen, que pruebe con otras opciones, eso es lo que se le reclama. Ponelo a Luján, a Giordana, a Alanis o al que vos quieras, pero probá algo distinto y recién después de haberlo hecho y en caso que no de resultado, recién ahí puedo llegar a coincidir en que no tienen condiciones para Primera, mientras tanto, sigo pensando que le pueden cambiar la cara a esté Belgrano apático que venimos viendo últimamente y que el Ruso está errado con sus decisiones.
guidol
Vitalicio
 
Mensajes: 1436
Registrado: Sab Feb 10, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 22] BELGRANO vs. Olimpo

Notapor Martin_pirataycallejero » Mar Sep 01, 2015 4:11 pm

El Ruso por algo es el tcnico y nosotros solo escribimos en un foro mientras trabajamos de otra cosa, el esta todos los dias con los jugadores y sabra que ve en cada uno, me parece un falta de respeto querer enseñarle a alguien hacer su trabajo cuando no estamos capacitados para eso.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8547
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [Fecha 22] BELGRANO vs. Olimpo

Notapor guidol » Mar Sep 01, 2015 4:19 pm

Martin_pirataycallejero escribió:El Ruso por algo es el tcnico y nosotros solo escribimos en un foro mientras trabajamos de otra cosa, el esta todos los dias con los jugadores y sabra que ve en cada uno, me parece un falta de respeto querer enseñarle a alguien hacer su trabajo cuando no estamos capacitados para eso.


Si lo decís por mi, nadie le quiere enseñar nada, simplemente se objeta lo que consideramos que está mal, sin ser dueños de la razón, es simplemente un punto de vista.

Ahora, si porque el Ruso es técnico el sabe todo, listo, no opinemos. Tampoco opinemos de las decisiones de AP porque él es Dirigente y nosotros no y tampoco objetemos que Obolo le pega con una chancleta cada vez que está frente al arco o que Lema y Perez las revolean a todas, porque ellos son jugadores de futbol y nosotros no, y por algo le pegan pum para arriba.
guidol
Vitalicio
 
Mensajes: 1436
Registrado: Sab Feb 10, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 22] BELGRANO vs. Olimpo

Notapor Martin_pirataycallejero » Mar Sep 01, 2015 4:29 pm

No es por vos, sino que varios comentaron que el tecnico se equivoca al dejar sin jugar a varios jugadores que para uno deberian jugar, se puede criticar pero no decir no sabe lo que hace, siendo que el esta capacitado para hacerlo y nosotros nos dedicamos a trabajar en otra cosa, por eso decia que el esta todos los dias con los jugadores y sabra las caracteristicas y posibilidades de cada uno.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8547
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [Fecha 22] BELGRANO vs. Olimpo

Notapor 22seba » Mar Sep 01, 2015 4:35 pm

guidol escribió:
Si las cosas no salen, que pruebe con otras opciones, eso es lo que se le reclama. Ponelo a Luján, a Giordana, a Alanis o al que vos quieras, pero probá algo distinto y recién después de haberlo hecho y en caso que no de resultado, recién ahí puedo llegar a coincidir en que no tienen condiciones para Primera, mientras tanto, sigo pensando que le pueden cambiar la cara a esté Belgrano apático que venimos viendo últimamente y que el Ruso está errado con sus decisiones.


No te suena que ese pedido ya se hizo antes, que no es la primera vez que pasa esto?
Cada vex que al dt se le quemaron las naves no supo o no pudo cambiar el rumbo y lo malo de todo que el unico perjudicado fue BELGRANO.
Nunca el dt tuvo la mano para enderezar el barco cuando e sesviaba del rumbo.
Pero es cierto tambien que ahora estamos en un leve pozo. Salimos facil. Un par de retoques y estamos ahi de nuevo.
Si el dt los da, estamos en la libertadores.
Se lo merece el y los jugadores.
El mundo lamentablemente esta lleno de cobardes...
22seba
Vitalicio
 
Mensajes: 1335
Registrado: Mié Ago 31, 2011 11:56 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 22] BELGRANO vs. Olimpo

Notapor Martin_pirataycallejero » Mar Sep 01, 2015 4:42 pm

De afuera y con el diario del lunes es facil criticar y decir que uno sabia lo que habia que hacer, pero si ayer entraba la de Lema los comentarios serian del tipo, que bien el Ruso que lo mando a Lema a jugar de 9.
Por eso hay que ser cauto a la hora de criticar con el resultado puesto, cuando se gana el tecnico no es un genio y ni un burro cuando pierde.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8547
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [Fecha 22] BELGRANO vs. Olimpo

Notapor 22seba » Mar Sep 01, 2015 4:49 pm

Callejero vos sabes que nunca cargo contra vos pero alguna vez deja que los otros digan lo que quieran, es un foro maestro. No podes decir que pueden o no decir la gente. Siempre estas señalando lo que dice el otro
Saludos
El mundo lamentablemente esta lleno de cobardes...
22seba
Vitalicio
 
Mensajes: 1335
Registrado: Mié Ago 31, 2011 11:56 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 22] BELGRANO vs. Olimpo

Notapor Martin_pirataycallejero » Mar Sep 01, 2015 4:59 pm

Cada uno puede opinar lo quiera (de hecho lo hacen) porque es un foro, pero yo expongo mi punto de vista (y siempre lo aclaro) sobre la falta de respeto de la cual despues no hay disculpa.

Porque me parece que tratar de subsidiado a un jugador por un mal partido o decir que el tecnico es un burro que no sabe nada porque le erro a un cambio es una falta de respeto a una persona que hace 20 años ejerce una profesion de la cual solo tocamos de oido en un foro.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8547
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [Fecha 22] BELGRANO vs. Olimpo

Notapor cuifa » Mar Sep 01, 2015 5:01 pm

Me parece que la cosa no va por un extremo ni por el otro.

Es decir: es absolutamente cierto que el Ruso sabe más que cualquiera de nosotros. Pero eso no significa que los que no juegan en primera sean unos burros.

Me parece que hay que analizar lo que cada DT pide de los jugadores que tiene, en función de su idea de juego y sus esquemas. Yo personalmente creo que el Ruso, sí, demora la inclusión de las promesas jóvenes, pero porque pretende que estén en su punto justo de maduración para darles rodaje.

Es decir: no les va pegando golpecitos de horno hasta que están listos, sino que los hace a fuego lento y cuando los larga a la cancha, ya tienen su lugar ganado.

Es lo que hizo con todos o casi todos. El único que creo se puso solo "antes de tiempo" y no se sacó más fue Melano. El resto, a todos siempre los llevó a paso muuuuy lento.

Es su modo de verlo y hacerlo. Con otro DT, seguro varios ya habrían debutado y quizás serían una alternativa más tenida en cuenta. Pero andá a saber si tendríamos los resultados que tenemos.

Al Ruso mal no le va y, en la práctica, hoy tenés en el once titular entre cuatro o cinco jugadores por partido que son de la cantera, más otro tanto en el banco. Y si miramos el contexto de los que pelean arriba, casi ningún equipo puede mostrar eso. Central el único que tiene es Cervi, Gallardo hizo debutar a 25 y el único al que lo mecha y de vez en cuando es a Driussi, en Boca sólo asoma Palacio, Racing no tiene ninguno... Y cuando mucho tienen uno o dos más de la cantera esperando entrar.

Entonces, creo que no es ni una cosa ni la otra. Es el modo del Ruso de llevarlos, a su manera, que se exacerba en las derrotas pero no se tiene en cuenta en las victorias.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 22] BELGRANO vs. Olimpo

Notapor guidol » Mar Sep 01, 2015 5:09 pm

Estoy de acuerdo Cuifa, pero no es cierto que Central solo tiene a Cervi.

En su 11 titular tiene sistemáticamente no solo a Cervi, sino también a Walter Montoya. Nery Dominguez es un jugadorazo y alterna titularidad, el lateral Zalazar también juega muy seguido y el colombiano Gomez Andrade también era titular y solo perdió la titularidad porque tiene 2 muy buenos centrales por delante.

En el banco, el pibe Lo Celso, que creo que no tiene ni 20 años, entra siempre pese a que en el plantel tienen delanteros como Ruben, Delgado, Larrondo y Niell. Acá solo tenemos a Obolo, que hizo 4 goles en más de 20 partidos y Luján no entra a la cancha ni para alcanzar una botella de agua. Jonás Aguirre es otro pibe que juega muy seguido.
guidol
Vitalicio
 
Mensajes: 1436
Registrado: Sab Feb 10, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 22] BELGRANO vs. Olimpo

Notapor eutimio » Mar Sep 01, 2015 5:20 pm

Martin_pirataycallejero escribió:De afuera y con el diario del lunes es facil criticar y decir que uno sabia lo que habia que hacer, pero si ayer entraba la de Lema los comentarios serian del tipo, que bien el Ruso que lo mando a Lema a jugar de 9.
Por eso hay que ser cauto a la hora de criticar con el resultado puesto, cuando se gana el tecnico no es un genio y ni un burro cuando pierde.

De acuerdo, y además no perdamos de vista que el gol de öbolo no era ofsside, estaba habilitado. Y Bolatti le atajan sobre la linea un gol hecho. Tuvimos mala suerte en el segundo tiempo. En el primero jugamos muy mal, pero corregimos. Es cierto que nos falta un delantero y que el Ruso debió poner antes a Rigoni y seguramente a Giordana y sacrificar a un defensor (Alvarez creo yo). Pero seguimos en la lucha, empataron casi todos, o sea la tabla no cambió mucho en el bajón nuestro,. Yo espero que venga una racha de 4 o cinco al hilo y nos acomodamos bien para la libertadores.
eutimio
Socio
 
Mensajes: 584
Registrado: Jue Jun 01, 2006 9:00 pm
Ubicación: Córdoba Capital

Re: [Fecha 22] BELGRANO vs. Olimpo

Notapor Martin_pirataycallejero » Mar Sep 01, 2015 5:24 pm

Walter Montoya, Jonas Gutierrez y Nery Dominguez no son pibes tienen 23 y 25 años y recien hace un poco mas de un año que alternan de titular.

Lo Celso tiene 17 años.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8547
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [Fecha 22] BELGRANO vs. Olimpo

Notapor guidol » Mar Sep 01, 2015 5:33 pm

Martin_pirataycallejero escribió:Walter Montoya, Jonas Gutierrez y Nery Dominguez no son pibes tienen 23 y 25 años y recien hace un poco mas de un año que alternan de titular.

Lo Celso tiene 17 años.


Está claro, pero como es la cosa? Montoya con 22, Jonás Aguirre con 23 y Nery Dominguez con 25 no son pibes, pero si son pibes Zelarrayan con 23, Parodi con 24, Rigoni y Renzo con 22 y ni hablar de Pier con 25?

Ahh, ni Saravia, ni Rigoni, ni Zelarrayan ni Parodi eran titulares hace un año.
guidol
Vitalicio
 
Mensajes: 1436
Registrado: Sab Feb 10, 2007 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Primera División

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados


cron