Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 22] BELGRANO vs. Olimpo

Re: [Fecha 22] BELGRANO vs. Olimpo

Notapor club_a_belgrano » Mar Sep 01, 2015 5:36 pm

B"H

Clavo mi opinion y despues leo, porque toy de table prestada..

Que lindo que volver a alentarte Belgrano de mi Bida!!

Que dificil es ese estadio.. lpm, que lastima que hay tanta gente que no siente el futBol como yo y como tantos que habia anoche.. que pedazo de Barra tenemos, fiesta garantizada siempre..

D"S sabe porque el jueves no pude llegar a la cancha y porque sigo con Bida, pero volver a alentarte, viendote pelear los puestos de vanguardia de todo sudamerica entera, me lleno nuevamente el pecho de orguio

Que haya paz!!
Avatar de Usuario
club_a_belgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1148
Registrado: Sab Jul 10, 2004 9:00 pm

Re: [Fecha 22] BELGRANO vs. Olimpo

Notapor Martin_pirataycallejero » Mar Sep 01, 2015 5:39 pm

Yo apuntaba a los pibes de Belgrano como Lujan Giordana o Alanis.

Saravia, Rigoni, Zelarrayan, Parodi, Barrios ya dejaron de ser pibes.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8541
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [Fecha 22] BELGRANO vs. Olimpo

Notapor eutimio » Mar Sep 01, 2015 6:19 pm

guidol escribió:
Martin_pirataycallejero escribió:Walter Montoya, Jonas Gutierrez y Nery Dominguez no son pibes tienen 23 y 25 años y recien hace un poco mas de un año que alternan de titular.

Lo Celso tiene 17 años.


Está claro, pero como es la cosa? Montoya con 22, Jonás Aguirre con 23 y Nery Dominguez con 25 no son pibes, pero si son pibes Zelarrayan con 23, Parodi con 24, Rigoni y Renzo con 22 y ni hablar de Pier con 25?

Ahh, ni Saravia, ni Rigoni, ni Zelarrayan ni Parodi eran titulares hace un año.

PAVADA DE RESPUESTA||| MAS CLARO ECHALE AGUA11 NO NOS QUEJEMOS TANTO, ELLOS TIENEN MAS RECAMBIO PORQUE GASTARON MUCHO MAS Y SE ENDEUDARON MAS TAMBIEN. PACIENCIA, FALTA MENOS PARA DAR EL GRAN BATACAZO Y SEGUIR MANTENIENDO EL RESPETO
eutimio
Socio
 
Mensajes: 584
Registrado: Jue Jun 01, 2006 9:00 pm
Ubicación: Córdoba Capital

Re: [Fecha 22] BELGRANO vs. Olimpo

Notapor CordobaPuebloPirata » Mar Sep 01, 2015 7:45 pm

cuifa escribió: Y si miramos el contexto de los que pelean arriba, casi ningún equipo puede mostrar eso. Central el único que tiene es Cervi, Gallardo hizo debutar a 25 y el único al que lo mecha y de vez en cuando es a Driussi, en Boca sólo asoma Palacio, Racing no tiene ninguno... Y cuando mucho tienen uno o dos más de la cantera esperando entrar.


Para nada de acuerdo con el análisis. Si Belgrano tuviera el presupuesto de cualquiera de los que nombras todavía no habría debutado Zelarayan.

En el Belgrano de Zielinski han sido titulares indiscutidos Marco Perez, Aquíno, Carreras, Turus, etc, etc, etc.

Al día de hoy en uno de los partidos más importantes lo hizo debutar en el torneo Mansanelli. Gonzalez se tuvo que retirar para dejar de jugar. Hasta el gordo Becchio entra a pasear la panza por la cancha un rato cuando no está lesionado.

Por eso repito, Zielinski con otro presupuesto no te hace jugar 5 min al Chino. Lo de él es por obligación ya que la diligencia no le trae una mierda. Pero no hay ningún ir llevando a los pibes a su cocción justa.
♪ Que lindo que es estar,
en esta popular,
nada nos va a separar ♫
Avatar de Usuario
CordobaPuebloPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 2625
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:55 pm

Re: [Fecha 22] BELGRANO vs. Olimpo

Notapor belgrano686 » Mar Sep 01, 2015 11:20 pm

guidol escribió:
belgrano686 escribió:Lujan, Giordana, Cochis, etc, etc, son pibes que evidentemente no tienen condiciones para la primera de Belgrano, el Ruso
no es boludo, de lo contrario ya los hubiese hecho debutar, nos guste o no es asi, lo que si se debería hacer fogearlos en otros
equipos y no tenerlos al pedo haciendo banco.-


En que te basas para decir que Luján o Giordana no tienen condiciones para la Primera de Belgrano? Solo porque el Ruso no los pone para vos es así? El Ruso, al igual que todos, se equivoca y a mi forma de ver, lo hace bastante seguido con el manejo de los pibes.

Siguiendo tu lógica, el chino ya tendría que haber dejado el fútbol, porque hace un año y medio estaba en la misma situación que Luján o Giordana, no jugaba NUNCA y cuando iba al banco, no le daban la oportunidad nunca, por lo que supuestamente no tenía "condiciones" para la Primera.

De Saravia se decía algo parecido y hoy es número puesto en el 11 de Belgrano. A Fede Alvarez hasta la lesión del Tirri no lo tenía como opción como lateral ni para jugar un picadito en Villa Esquiú. Antes que él, estaban Velázquez de 3 o Pier a pierna cambiada y hoy también viene demostrando que sin grandes cosas, perfectamente puede ser el 3 titular de Belgrano todo un torneo.

Que el Ruso no los ponga, no quiere decir que no sirvan. Lo que el Ruso haga, no siempre es lo correcto y no siempre tiene la razón.

Si las cosas no salen, que pruebe con otras opciones, eso es lo que se le reclama. Ponelo a Luján, a Giordana, a Alanis o al que vos quieras, pero probá algo distinto y recién después de haberlo hecho y en caso que no de resultado, recién ahí puedo llegar a coincidir en que no tienen condiciones para Primera, mientras tanto, sigo pensando que le pueden cambiar la cara a esté Belgrano apático que venimos viendo últimamente y que el Ruso está errado con sus decisiones.


Sabes en que me baso para decir que estos chicos no estan para la primera, en que yo voy permanentemente a Villa Esquiú, y estoy cansado de verlos, y tenes que leer mejor no dije que no servian dije que en este momento no estan para la primera, vos debes ser
esos que en la puta vida han ido a ver un entrenamiento, y se largan a opinar al pedo.
belgrano686
Vitalicio
 
Mensajes: 1035
Registrado: Vie Jun 19, 2015 12:29 am

Re: [Fecha 22] BELGRANO vs. Olimpo

Notapor CordobadePrimera » Mar Sep 01, 2015 11:50 pm

Y yo embolado pq no me anda el portal...
:lol:
Pasa el tiempo... Belgrano gana y algunos se borran...
Pierde Belgrano y vuelven con los mismos comentarios alentadores de antes...

En fin, me hubiera gustado verlo a Giordana y Lujan, sobre todo por tener un plantel corto.

Zelarayan hace 1 año y meses que es titual indiscutido... Rigoni tamvien y perdio su lugar, Barrios se habia ganado un lugar que lo perdio a codasos... Parodi se fue afuera para madurar su juego, hoy es un jugadoraso...

Gracias a Dios el ruso esta en Belgrano... Cualquier otro dt ns hubiera mandado a la B... Bah, no hubiera ascendido tampoco...

No es facil sacarle agua a las piedras y el ruso lo hace, con lo poco que tiene hace algo parecido a un milagro...

Que se queje de lo que quiera
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 22] BELGRANO vs. Olimpo

Notapor 22seba » Mié Sep 02, 2015 12:23 am

CordobaPuebloPirata escribió:
cuifa escribió: Y si miramos el contexto de los que pelean arriba, casi ningún equipo puede mostrar eso. Central el único que tiene es Cervi, Gallardo hizo debutar a 25 y el único al que lo mecha y de vez en cuando es a Driussi, en Boca sólo asoma Palacio, Racing no tiene ninguno... Y cuando mucho tienen uno o dos más de la cantera esperando entrar.


Para nada de acuerdo con el análisis. Si Belgrano tuviera el presupuesto de cualquiera de los que nombras todavía no habría debutado Zelarayan.

En el Belgrano de Zielinski han sido titulares indiscutidos Marco Perez, Aquíno, Carreras, Turus, etc, etc, etc.

Al día de hoy en uno de los partidos más importantes lo hizo debutar en el torneo Mansanelli. Gonzalez se tuvo que retirar para dejar de jugar. Hasta el gordo Becchio entra a pasear la panza por la cancha un rato cuando no está lesionado.

Por eso repito, Zielinski con otro presupuesto no te hace jugar 5 min al Chino. Lo de él es por obligación ya que la diligencia no le trae una mierda. Pero no hay ningún ir llevando a los pibes a su cocción justa.

Muchisimos jugadores tuvieron su oportunidad porque al dt no le quedaba otra...
Cuando un experimentado fue relegado por un juvenil que lo hacia mejor? Aca jugo carreras memoriosos... Aca jugo marcos perez memoriosos... Aca jugo jerry benstong memoriosos...


Pd: Cuando le dejara de andar para siempre asi conoce mas a BELGRANO mas alla del foro...
El mundo lamentablemente esta lleno de cobardes...
22seba
Vitalicio
 
Mensajes: 1335
Registrado: Mié Ago 31, 2011 11:56 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 22] BELGRANO vs. Olimpo

Notapor guidol » Mié Sep 02, 2015 1:09 am

Perdon Belgrano 686, debe ser como vos decis, no sabia que hablaba con Jorge Griffa o con Pekerman.


Ahh y lei bien, escribiste "evidentemente no tienen condiciones para la Primera de Belgrano"

Abrazo grande crack
guidol
Vitalicio
 
Mensajes: 1435
Registrado: Sab Feb 10, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 22] BELGRANO vs. Olimpo

Notapor Martin_pirataycallejero » Mié Sep 02, 2015 2:45 am

Si tienen condiciones o no el tecnico es el mejor para saberlo, cuantos pedian a Ferreyra de titular porque hizo un par de buenos partidos en reserva y era un pibe del club y cada vez que le toco jugar en primera hizo agua por todos lados.

Com dijo Cuifa, el Ruso es mejor tecnico y sabe mas que los que estamos en el foro, porque sino el estaria escribiendo aca y el resto de los usuarios dirigiendo en primera.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8541
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [Fecha 22] BELGRANO vs. Olimpo

Notapor CordobadePrimera » Mié Sep 02, 2015 9:29 am

Martin_pirataycallejero escribió:Si tienen condiciones o no el tecnico es el mejor para saberlo, cuantos pedian a Ferreyra de titular porque hizo un par de buenos partidos en reserva y era un pibe del club y cada vez que le toco jugar en primera hizo agua por todos lados.

Com dijo Cuifa, el Ruso es mejor tecnico y sabe mas que los que estamos en el foro, porque sino el estaria escribiendo aca y el resto de los usuarios dirigiendo en primera.


La triste realidad es esto que mencionás. Todo jugador que empezó a jugar con el Ruso, se adaptó, los que no y los tuvo que poner por H o por B (Caso Fereryra, por ejemplo) no hizo nada de nada.

Igualmente, me gustaría ver a Zarate, Lujan y/o Giordana unos 30 o 40 minutos , pero jugando en equipo, no como lo pusieron a Luján que se paraba en un corner al pedo...
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 22] BELGRANO vs. Olimpo

Notapor gracias_paolo » Mié Sep 02, 2015 10:02 am

Se viven yendo a los extremos. En todos los temas, es una fija.

A mi forma de verlo el Ruso no es muy amigo de jugársela con los juveniles, prefiere tipos experimentados. Ahora tampoco podes largar a juveniles como si nada a la cancha sino que hay que llevarlos de a poco. En el caso concreto de Belgrano creo que el Ruso se demoró un tiempo en algunos casos y algunos terminaron jugando más por necesidad que por convencimiento del Ruso. Tampoco somos Boca o River que tienen muchísimos jugadores experimentados que pueden ir guiando al jugar dentro de la cancha y cuando entra un pibe su tarea se hace más simple.

Casos como Saravía y Alvarez parece que el Ruso tuvo cierta razón, comenzaron pintando con uno o dos partidos pero luego tuvieron un bajon, salieron del equipo y cuando fueron puesto nuevamente rindieron. Saravia creo que se ganó su lugar (no es mucho merito ganarle a Barrios) y Alvarez entró por necesidad pero hoy rinde y bastante. Tal vez se podrá decir pero el Ruso no los banco, puede ser... pero a la vista los sacó en los momentos justos y los puso también en su momento justo. Ojo tuvimos que sufrir a Barrios de 3 y ahi si, al menos yo, le cargo responsabilidad al Ruso.

Los casos del Chinito y Rigoni ambos fueron siendo mechados a la manera del Ruso. A su tiempo, con paciencia y creo que poco se le puede decir al Ruso en este tema. No comparto como los hace jugar dentro de la cancha. Para mi más allá que ambos le cumplan al Ruso con lo que les pide en ambos casos se esta desperdiciando su mayor petencial ya que los carga con mucha responsabilidad de marca, sobre todo a Rigoni.

Parodi si creo que es un caso que se le puede objetar algo de demora al Ruso en ponerlo, pero bueno es humano y comete errores aunque algunos aquí se encarguen de endiosarlo y otros de matarlo por cada detalle.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 22] BELGRANO vs. Olimpo

Notapor belgrano686 » Mié Sep 02, 2015 11:36 am

Estimado guidol, mil disculpas, porque la verdad, estuve bastante grosero contigo, creo que no es mi estilo.
Lo que pasa, viste por ahi este Belgrano nos hace calentar, porque somos fana, pero el el fondo todos pechamos
por un Belgrano mejor.
Abrazo
belgrano686
belgrano686
Vitalicio
 
Mensajes: 1035
Registrado: Vie Jun 19, 2015 12:29 am

Re: [Fecha 22] BELGRANO vs. Olimpo

Notapor ReveldeCAB » Mié Sep 02, 2015 12:39 pm

Muchachos discutir si los pibes se merecen jugar en primera o no es algo que podemos hacer. Ahora cuestionar si sirven o no es algo que dificilmente cualquiera pueda responder por el simple hecho de que no tienen minutos en primera. El caso Ferreyra es emblematico, lo pidieron tanto y cuando tuvo su gran chance hizo agua, pero otros rindieron y sin embargo por cuestiones que tienen que ver mas con los gustos personales, estilo de juego, personalidad, subjetividad misma, se fueron o no tienen chances.
Cuestionar si el Ruso los mecha bien o mal por ahi es medio tonto, digo esto por que mas alla de que cada uno tiene opiniones distintas y otras encontradas, la decisión final es de el mas que del cuerpo tecnico. Escuche de la voz del Bicho Flotta discentir con el ruso en cuanto a cuando meter o mantener pibes y cuando no. Consideraba el que debia haber hecho debutar o consolidar a pibes antes de lo que lo hizo el ruso y haber hecho dar viaje a otros a quien hoy el ruso banca.
Poner a pibes o no es una cuestion personal de tanto el cuerpo tecnico como del mismo tecnico. Que el ruso puede haberse equivocado, no lo dudo, a mi parecer lo hizo y estoy seguro que lo hizo mas que convencido de que era lo mejor.
Ahora bien, estamos en un belgrano que tiene pocas variantes, en un belgrano que se encuentra un poco discutido por que no termina de gustar, un belgrano con problemas de finalizacion de jugadas y hast te diria que de creacion de jugadas por momentos del partido. Estamos en un belgrano que en su proyecto se propone consolidarse en primera, disputar competencias internacionales, construirse un estadio con recursos propios, entre otras cossas y para todo esto belgrano lo solventaria en parte con venta de jugadores surgidos de la cantera ya que la ajustada billetera nuestra no nos permite salir a comprar jugadores hoy en dia y en los momentos claves en donde la rotacion necesaria te obliga a poner juveniles que tienen potencial por que su edad asi lo permite pensar y no los pones aun sabiendo que te sobra un cambio y el partido necesitaba alguien que metiera la pelota, creo que eso es mas que todo cuestionable y la razon de enojo.
Al ruso no lo voy a matar por que el hizo funcionar a este belgrano pero algunas deciciones son sumamente cuestionables y reprochables. Si los pibes estan o no, es a esta altura un poco mas que anecdotico, esten o no tienen que jugar por que sino terminas con un plantel diezmado por lesiones, el que no entiende que los jugadores se agotan con el trajin es en este caso un terco, mas alla de la idea de contar con un plantel experimentado. Los pibes que llegan al banco, llegan entre cientos, que a su vez lograron que el club les de un contrato por el que les pagan por jugar, estan ahi por merito propio y tienen evidentes condiciones para realizar el deporte, si dan con la talla o no lo vamos a saber solamente cuando se paren en una cancha una cantidad de tiempo prudencia como para que participen del juego unas cuantas veces y dejen ver su calidad.
No existe otra discusion que esa, por que con todos estos condicionantes, no dar la oportunidad de saber si las variables que tnes pueden responder ante la presion de jugar en un partido de alta competencia. Comprobarlo da la certeza de que es opcion.
Nada mas. Saludos.
"Lo importante no es disponer, sino desarrollar para que fructifique". Marcelo Bielsa.
ReveldeCAB
Socio
 
Mensajes: 752
Registrado: Mié Dic 03, 2014 5:43 pm

Re: [Fecha 22] BELGRANO vs. Olimpo

Notapor marcuzzi » Mié Sep 02, 2015 4:23 pm

Otro caso seria Etevenaux, no entiendo por que nunca probo con él, hace cuanto tiempo y hasta ahora, mete un 5 a hacer de 8 o lo pone a Rigoni que toda la vida anduvo mejor por izq.
Etevenaux viene desde que estábamos en la B. Tan malo es el chabon? por que no le rescindimos contrato entonces?
Hace cuanto que Velazques viene con bajo rendimiento? Por que no utilizó, mechó, preparó a un pibe en ese puesto? No hay nadie en todas las inferiores? y así hay montones de cosas que para mi se equivoca, o por lo menos yo no le encuentro la lógica, es mas hasta pienso que posiblemente hay una bajada de linea de AFA (para con el fútbol de interior), de la dirigencia (como para que no se agoten rápidamente los recursos :?: ) como para no ser mas de lo que somos, no se, para mi podriamos hacer mucho mas de lo que hacemos.
Son cosas que sacandome el hincha, aun asi no logro entender, tanto en lo futbolistico como en lo institucional. Como lo de marketing, trato con el socio, proyectos para el gigante. etc etc

No es que quiera todo ya ya... pero macho, el amor es como una planta, todos los días hay que regarla. Venimos quedandonos hace cuanto?

Es mas a los Zielinkistas, Se han puesto a pensar tal y como estamos hoy, que va a ser del equipo si se va el Ruso en diciembre? Uds piensan que nos va a dejar plasmada y en funcionamiento la idea? Para mi si se va nos va a pasar como Arsenal con Alfaro.
Y eso que no te digo si se va Zelarayan, Rigoni, Marquez etc. Que directamente vamos a tener que barajar y dar de nuevo.
    Si de sentimiento se trata esto multipicalo por 1.000.000.000
Avatar de Usuario
marcuzzi
Vitalicio
 
Mensajes: 1353
Registrado: Mié Sep 22, 2010 11:32 pm

Re: [Fecha 22] BELGRANO vs. Olimpo

Notapor cabernetpirata » Mié Sep 02, 2015 4:30 pm

marcuzzi escribió:Otro caso seria Etevenaux, no entiendo por que nunca probo con él, hace cuanto tiempo y hasta ahora, mete un 5 a hacer de 8 o lo pone a Rigoni que toda la vida anduvo mejor por izq.
Etevenaux viene desde que estábamos en la B. Tan malo es el chabon? por que no le rescindimos contrato entonces?
Hace cuanto que Velazques viene con bajo rendimiento? Por que no utilizó, mechó, preparó a un pibe en ese puesto? No hay nadie en todas las inferiores? y así hay montones de cosas que para mi se equivoca, o por lo menos yo no le encuentro la lógica, es mas hasta pienso que posiblemente hay una bajada de linea de AFA (para con el fútbol de interior), de la dirigencia (como para que no se agoten rápidamente los recursos :?: ) como para no ser mas de lo que somos, no se, para mi podriamos hacer mucho mas de lo que hacemos.
Son cosas que sacandome el hincha, aun asi no logro entender, tanto en lo futbolistico como en lo institucional. Como lo de marketing, trato con el socio, proyectos para el gigante. etc etc

No es que quiera todo ya ya... pero macho, el amor es como una planta, todos los días hay que regarla. Venimos quedandonos hace cuanto?

Es mas a los Zielinkistas, Se han puesto a pensar tal y como estamos hoy, que va a ser del equipo si se va el Ruso en diciembre? Uds piensan que nos va a dejar plasmada y en funcionamiento la idea? Para mi si se va nos va a pasar como Arsenal con Alfaro.
Y eso que no te digo si se va Zelarayan, Rigoni, Marquez etc. Que directamente vamos a tener que barajar y dar de nuevo.



No se el Ruso, pero 2 de los tres que nombras, para mi se van, RIgoni da lastima, ojala la rompa y lo puedan vender.
como dijo China Zorrilla, "ser optimista no tiene arreglo, es como ser petiso". Yo siempre pienso que mañana todo será mejor. Así viví toda mi vida, porque el optimismo es ver hacia adelante.
cabernetpirata
Socio
 
Mensajes: 587
Registrado: Vie May 16, 2014 2:40 pm

Re: [Fecha 22] BELGRANO vs. Olimpo

Notapor charlipirata » Mié Sep 02, 2015 8:06 pm

Martin_pirataycallejero escribió:Si tienen condiciones o no el tecnico es el mejor para saberlo, cuantos pedian a Ferreyra de titular porque hizo un par de buenos partidos en reserva y era un pibe del club y cada vez que le toco jugar en primera hizo agua por todos lados.

Com dijo Cuifa, el Ruso es mejor tecnico y sabe mas que los que estamos en el foro, porque sino el estaria escribiendo aca y el resto de los usuarios dirigiendo en primera.



Es el mejor ejemplo de un jugador de abajo que tuvo sus chanses y las desaprovecho. Ojala la tengan Lujan y Giordana. No entrando 20 min. Sino almenos dos o tres partidos.



pd: me tiene los huevos al plato fibertel y sus DNS...
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 22] BELGRANO vs. Olimpo

Notapor CordobadePrimera » Mié Sep 02, 2015 10:22 pm

charlipirata escribió:pd: me tiene los huevos al plato fibertel y sus DNS...


Uhhh me hiciste acordar lo de los DNS!! jajaja
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 22] BELGRANO vs. Olimpo

Notapor laBvieja » Jue Sep 03, 2015 7:18 am

En la previa del partido con Central, estaban dando en directo San Marcos frente a la U de Chile. Ví el primer tiempo. El nombrado Ferreyra se mandó sus macanas. Sin embargo, en esos 45 minutos, fue destacado por los periodistas televisivos por algun que otro cruce acertado que impidió que Canales o el Pato Rubio convirtieran. No le veo mucha uña de guitarrero.
laBvieja
Vitalicio
 
Mensajes: 1674
Registrado: Mar Jun 01, 2010 2:43 pm

Re: [Fecha 22] BELGRANO vs. Olimpo

Notapor cabernetpirata » Jue Sep 03, 2015 10:35 am

charlipirata escribió:
Martin_pirataycallejero escribió:Si tienen condiciones o no el tecnico es el mejor para saberlo, cuantos pedian a Ferreyra de titular porque hizo un par de buenos partidos en reserva y era un pibe del club y cada vez que le toco jugar en primera hizo agua por todos lados.

Com dijo Cuifa, el Ruso es mejor tecnico y sabe mas que los que estamos en el foro, porque sino el estaria escribiendo aca y el resto de los usuarios dirigiendo en primera.



Es el mejor ejemplo de un jugador de abajo que tuvo sus chanses y las desaprovecho. Ojala la tengan Lujan y Giordana. No entrando 20 min. Sino almenos dos o tres partidos.



pd: me tiene los huevos al plato fibertel y sus DNS...


Cambiando de tema, el Picante volvió a hacer 3 goles. Que falta que me haces.


como dijo China Zorrilla, "ser optimista no tiene arreglo, es como ser petiso". Yo siempre pienso que mañana todo será mejor. Así viví toda mi vida, porque el optimismo es ver hacia adelante.
cabernetpirata
Socio
 
Mensajes: 587
Registrado: Vie May 16, 2014 2:40 pm

Re: [Fecha 22] BELGRANO vs. Olimpo

Notapor garpo » Jue Sep 03, 2015 1:22 pm

cabernetpirata escribió:Cambiando de tema, el Picante volvió a hacer 3 goles. Que falta que me haces.



En diciembre tiene que volver al club! :) :) :)
Turus Turus Turus!!! Huevo Huevo Huevo!! Turusista desde antes de nacer!!
Avatar de Usuario
garpo
Vitalicio
 
Mensajes: 1131
Registrado: Mar May 23, 2006 9:00 pm

Anterior

Volver a Primera División

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados