Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 21] Rosario Central vs. BELGRANO

[Fecha 21] Rosario Central vs. BELGRANO

Notapor alberdiceleste » Mié Ago 19, 2015 11:47 am

Bueno, llegamos al último escalón de esa seguidilla de partidos que nos iba a decir "para que estamos". Y? Acá estamos, expectantes, ilusionados, con hambre de victoria... Plantel corto? En apariencia no nos sobra nada, pero yo les digo que sí. Nos sobra huevo, nos sobra corazón, nos sobra humildad, nos sobra convicción, nos sobra mística. Y mirá si no es así: nos faltaba el chino crack y viene marquez, si el marquez resistido, lengua larga, casi gol, pero en fin el marquez de celeste, que se pone la camiseta de la reivindicación y juega EL partido, con la 10 simbólica en la espalda bancó la parada. No contamos con el Perro y viene un tipo que hacía 8 meses que no pisaba una cancha y lo reemplaza de tal manera que ni extrañamos a uno de los puntales de este Belgrano protagonista. Se nos lesiona el titular, un héroe anímico del grupo y viene un pibe que muchos creían muerto y completa el cerrojo perfecto a una defensa épica. Mirá si no tenemos mística que tenemos a un viejito que va en contra de las leyes del tiempo (rejuvenece cada fin de semana) y de la física (saca pelotas en el minuto 90 con movimientos que lesionarían a cualquier bailarín de ballet).

Con el casete del paso a paso, partido a partido, remo a remo aca estamos. La del domingo es una final y debemos jugarla como tal. Algunos dicen que es el último tren, y que hay que subirse si queremos dar pelea. Yo digo que ya estamos arriba de ese tren hace rato y que no hay que bajarse. La parada no viene facil.

El rival
Central. Equipo duro, efectivo arriba, no me animo a decir que viene con racha negativa pero si que viene con rendimiento decreciente, que va a querer reivindicarse ante su gente y va a venir dolido por la derrota pasada. Tiene un Dt que es un showman, vivo para hablarle a los arbitros y condicionarlo. Con un delantero que está en racha, con un pibe que la mueve en la mitad y con un juego aéreo peligrosísimo. Dos centrales duros y dos tipos que por afuera pueden hacer daño. Igual creo que el calificativo que más se le adapta a este central (no, no es comegato :lol:) es atolondrado. Muchas veces eso le jugó a favor, iba perdiendo o empatando y a los tumbos, con el pecho metió goles y sacó puntos increibles. Pero por eso mismo perdió puntos con quilmes la última fecha, se desordena muy rapido y eso debemos explotar. De local está invicto, aunque hace desde la fecha 9 que no gana en tal condición. Musto esta suspendido y Ruben entrena diferenciado aunque se especula que va a llegar. No le tengo miedo a Ruben, es un delantero a tener cuidado (es más que el chino luna que nos complicó hasta que nos acomodamos y es menos -aunque mas adaptado a nuestro futbol- que tevez -que no la vio ni en figurita-)... y bueno nuestro historial ya lo saben, super negativo: la unica victoria como visitante se remonta al año 2001 (si alguien encuentra algún video sería una joyita), que ganamos 3-1 con dos goles de liendo (una gambeta sublime en el segundo que lo deja al arquero comiendo pasto) y uno del luifa.

Belgrano
Venimos identificados con nuestra forma de jugar, con poca efectividad de gol, con una defensa que cuando esta concentrada no muestra fisuras ni por abajo ni por arriba. Con un despliegue fisico increible en la mitad y con un juego totalmente aceitado. Lo único que pido es que ni pensemos en el partido con lanus, que dejemos todo adentro de la cancha y que los jugadores no se guarden nada. ESTE es el partido.

Ficha del partido
Día y hora: Domingo 23 de agosto, 16:00 hs.
Lugar: Estadio Gigante de Arroyito
Árbitro: Patricio Loustau (de lo mejorcito en arbitraje).

Formación pirata
Números puestos: Olave, la defensa, Farre, Parodi y Obolo. El resto, una incognita: gran rendimiento de marquez y bolati en el ultimo partido, pero estarían disponibles el chino y prediger. Para mí el Perro vuelve de una. Zelarayan, volviendo de una lesión y sin estar al 100%, creería que va a ir al banco. Un segundo tiempo con un central desgastado, el ingreso del chino descansado y con el dedo en la oreja de que "si te dormis dos segundos podes perder la titularidad aunque seas el chino crack" no lo vería con malos ojos, aunque esto vaya en contra de "al chino lo banco aunque juegue en una pierna". Si alguien va a salir calculo que seria Rigoni.

Imagen

Vamos pirata carajooooo!!!
Avatar de Usuario
alberdiceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 1231
Registrado: Vie Mar 15, 2013 4:40 pm

Re: [Fecha 21] Rosario Central vs. BELGRANO

Notapor manuk » Mié Ago 19, 2015 1:48 pm

Que partido!!!
manuk
Vitalicio
 
Mensajes: 1377
Registrado: Mar Mar 10, 2009 12:16 pm

Re: [Fecha 21] Rosario Central vs. BELGRANO

Notapor Martin_pirataycallejero » Mié Ago 19, 2015 2:27 pm

Central tiene un defecto que hay que saber aprovechar, cuando no convierte un gol rapido se empieza a desesperar y se manda para adelante como loco dejando espacios, si Belgrano es paciente y juega como sabe puede sacar ventaja de eso.
Ruben es un delantero muy peligroso porque se mueve mucho y es habil por arriba y tambien con la pelota dominada y cada una que le queda te la manda a guardar, con el problema lumbar que lo dejo afuera el partido pasado si llega al domingo va hacerlo con lo justo, sera cuestion que el Chiqui o Lema le hagan sentir el rigor apenas la toque.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8539
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [Fecha 21] Rosario Central vs. BELGRANO

Notapor cuifa » Mié Ago 19, 2015 4:17 pm

manuk escribió:Que partido!!!


El más importante de la fecha, por afano.

Coincido con el equipo que puso alberdiceleste.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 21] Rosario Central vs. BELGRANO

Notapor eutimio » Mié Ago 19, 2015 6:33 pm

Concentración total en defensa, coincido con un "toque" a Ruben pero por parte de Lema que es mas pícaro y de menos perfil que el Chiqui, así se resiente de las lumbares. Mediocampo super combativo, correr como si fuera la final del mundo y adelante tratar de facturar lo que tengamos. Ojo, no pido giladas, esto lo podemos hacer sin ningún problema. Ojalá Central se desespere de entrada, eso nos dejaría mas espacios, seguro que va a salir a matar desde el minuto cero, la idea es no dejar embocarnos de entrada y jugar con la desesperación de ellos. Confío plenamente en el Ruso, imagino al Gringo en el segundo tiempo para aguantar la pelota y cuidar el resultado favorable a nosotros. VAMOS BELGRANO CARAJO!!!
eutimio
Socio
 
Mensajes: 584
Registrado: Jue Jun 01, 2006 9:00 pm
Ubicación: Córdoba Capital

Re: [Fecha 21] Rosario Central vs. BELGRANO

Notapor oskibelgrano » Mié Ago 19, 2015 7:45 pm

alberdiceleste escribió:Árbitro: Patricio Loustau (de lo mejorcito en arbitraje).


mmm :oops:
CAB es CBA.
Avatar de Usuario
oskibelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 2036
Registrado: Lun Jul 18, 2011 12:40 am

Re: [Fecha 21] Rosario Central vs. BELGRANO

Notapor aguscordoba » Mié Ago 19, 2015 8:36 pm

Central después de los grandes es el mas asquerosamente beneficiado (en forma silenciosa porque no tiene la prensa amarillista de aquellos) en los últimos dos años...mas de local.

Otra vez nos duermen en la afa con la designaciones de árbitros.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8434
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 21] Rosario Central vs. BELGRANO

Notapor Rorrro » Mié Ago 19, 2015 9:14 pm

Belgrano si quiere pelear el torneo le tiene que ganar a los comegatos y a Losteau también.
Imagen
Avatar de Usuario
Rorrro
Socio
 
Mensajes: 309
Registrado: Mar Abr 26, 2011 8:52 am

Re: [Fecha 21] Rosario Central vs. BELGRANO

Notapor agukun » Mié Ago 19, 2015 9:37 pm

Lo que tengo visto de Central, es que es un equipo corto, de mucho musculo, de entrega pero que depende de Cervi únicamente para la generación de juego. Utiliza constantemente tanto los laterales y los volantes externos, que tienen mucha llegada, para hacer ancho el campo. La baja de Musto es muy beneficiosa para nosotros, ya que a partir del doble 5 de Rosario Central, se edifica el equipo.
Creo que se el beneficio que podemos sacar, es con las subidas de Alvarez y Saravia, porque los volantes externos del 4-4-2 de Central son netamente ofensivos, asique va a ser fundamental el aporte de nuestros laterales, para así sumarse a nuestros volantes externos y poder hacerles el 2-1 a los defensores rivales. También va a ser fundamental que el mediapunta nuestro sea el Chino o Obolo, se ubique a las espaldas del doble 5 de ellos.
"LA MÚSICA NO MATA"
CALLEJEROS INOCENTES
Avatar de Usuario
agukun
Socio
 
Mensajes: 570
Registrado: Lun May 23, 2011 9:13 pm

Re: [Fecha 21] Rosario Central vs. BELGRANO

Notapor pirata_por_siempre » Mié Ago 19, 2015 11:34 pm

Ojo con Lustau , vengó siguiendo a central siempre que puedo y en varias ocasiones los ha beneficiados , esperemos que el domingo se ilumine y dirija bien !.
pirata_por_siempre
Amigo
 
Mensajes: 205
Registrado: Sab Oct 29, 2005 9:00 pm

Re: [Fecha 21] Rosario Central vs. BELGRANO

Notapor aug_cab » Jue Ago 20, 2015 12:05 am

Dejen de llorar antes de tiempo, si lo ganamos va a ser por más virtudes que errores y si lo perdemos va a ser porque jugamos contra un gran equipo que se hace fuerte de local y punto
LZ10
Avatar de Usuario
aug_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 1192
Registrado: Dom Oct 12, 2008 9:00 pm

Re: [Fecha 21] Rosario Central vs. BELGRANO

Notapor Rorrro » Jue Ago 20, 2015 12:29 am

Belgrano le tiene que ganar a Central y a Lusteau también.

Si quiere pelear el campeonato.


Vamos Belgrano la concha de su madre!!!


Me acuerdo como si hubiera sido la temporada pasada ese partido 4-1 a SPORTIVO ITALIANO!! Turus cumplia 200 partidos y metio el primero. Que locura era Alberdi, yo llegue sobre la hora y parecía que se venia abajo esa popular!!

Y ahora miren donde estamos!! Me emocione!
Imagen
Avatar de Usuario
Rorrro
Socio
 
Mensajes: 309
Registrado: Mar Abr 26, 2011 8:52 am

Re: [Fecha 21] Rosario Central vs. BELGRANO

Notapor -Pablo » Jue Ago 20, 2015 12:36 pm

Alguien sabe de algún foro de los comegatos ? Me muero por saber que opinan . Espero que estén cagadasos .. Jajaja
Hay cosas en la vida que no se pueden explicar.
-Pablo
Socio
 
Mensajes: 644
Registrado: Sab Sep 26, 2009 12:51 am

Re: [Fecha 21] Rosario Central vs. BELGRANO

Notapor Martin_pirataycallejero » Jue Ago 20, 2015 2:32 pm

En la practica de hoy metio dos cambios el Ruso, Prediger y Zelarayan por Bolatti y Rigoni.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8539
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [Fecha 21] Rosario Central vs. BELGRANO

Notapor aug_cab » Jue Ago 20, 2015 2:34 pm

Lindo equipo, me gusta. Al gringo lo bajarán a reserva?
LZ10
Avatar de Usuario
aug_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 1192
Registrado: Dom Oct 12, 2008 9:00 pm

Re: [Fecha 21] Rosario Central vs. BELGRANO

Notapor eutimio » Jue Ago 20, 2015 5:20 pm

Según la Sucesos iría al banco el Gringo!! Imagino que así será por que vamos con 3 volantes centrales, que obviamente se mueven por todo el ancho de la cancha y hacen la banda también, pero el gringo sería el cuarto "5", o sea el volante central de recambio, además de la clase que tiene. Toda la fé al equipo el Domingo!!!!
eutimio
Socio
 
Mensajes: 584
Registrado: Jue Jun 01, 2006 9:00 pm
Ubicación: Córdoba Capital

Re: [Fecha 21] Rosario Central vs. BELGRANO

Notapor CordobadePrimera » Jue Ago 20, 2015 7:24 pm

Escuché que Marquez se cortó los ligamentos, alguno sabe algo ??

Que bajón!
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 21] Rosario Central vs. BELGRANO

Notapor alberdiceleste » Jue Ago 20, 2015 8:26 pm

CordobadePrimera escribió:Escuché que Marquez se cortó los ligamentos, alguno sabe algo ??

Que bajón!


No encuentro ninguna info que confirme esto, ni siquiera que lo mencione. De donde lo sacaste?
Avatar de Usuario
alberdiceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 1231
Registrado: Vie Mar 15, 2013 4:40 pm

Re: [Fecha 21] Rosario Central vs. BELGRANO

Notapor aug_cab » Jue Ago 20, 2015 8:34 pm

Busque por todos lados y no hay nada
LZ10
Avatar de Usuario
aug_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 1192
Registrado: Dom Oct 12, 2008 9:00 pm

Re: [Fecha 21] Rosario Central vs. BELGRANO

Notapor grangony » Jue Ago 20, 2015 8:41 pm

Antes que se desesperen no pasa nada con el cuqui. Ayer entrenó, tuvo una molestia en el empeine y salió, hoy entrenó vendado y lo hizo en forma normal. Está listo para empezar a hacer goles que tanto hacen falta jajaja. Abrazo de gol
Avatar de Usuario
grangony
Socio
 
Mensajes: 398
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:00 pm

Siguiente

Volver a Primera División

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados