Logueate con tu cuenta de:

[fecha 20] Belgrano vs Tigre

Re: [fecha 20] Belgrano vs Tigre

Notapor Chama » Dom Ago 16, 2015 7:29 pm

Vamos la B nomas...el objetivo es entrar a la libertadores sin duda...

Parrafo aparte y nos es la primera vez que lo digo porque me molesta mucho...que poca gente que estamos llevando en la mejor campaña de la historia que quieren que les diga a mi me da un poco de verguenza..
Espero que la gente aparezca en la Sudamericana y que la dirigencia haga algo para que asi sea.
Avatar de Usuario
Chama
Socio
 
Mensajes: 555
Registrado: Sab Ago 28, 2004 9:00 pm

Re: [fecha 20] Belgrano vs Tigre

Notapor club_a_belgrano » Dom Ago 16, 2015 8:30 pm

B"H

Partidazo!! cada vez que lo veo jugar a mi Belgrano querido mas orgullo siento.. De pronto que pareciera que el cuentito de "tener un libreto y apegarse a el sin importar el rival" se cumple, con muchisimo orden dentro del campo, muchisimo compañerismo, las jugadas de 20 pases seguidos que se repiten a menudo (que equipo de nuestro futBol hace eso, no se) triangulaciones, y todo eso basado en una suprema solidez defensiva, con dos centrales que mas de una vez defienden solo ellos dos, porque los ovacionaBles laterales del viernes pasaban y tranquilos porque las torres de AlBerdi cuBrían la ultima linea..

parrafo para el numero 9, si Bien es el mas resistido por mi persona, tuvo un partido consagratorio, no por ser figura, porque a mi entender esrtuvo un pasito atras de Parodi, Mauro Ivan, y don Rabia, pero sea lo que sea que le paso entre semana jugo un partido sublime, hay que reconocerlo.. creo que el gran secreto es que estuvo vivo del bocho, y que la posicion vario.. como delantero lo prefiero a Marco perez antes que a el, pero desde la formacion inicial lo nombraron como volante, una fichita para el tecnico, esta vez no se notó esa sensacion de jugar con 10, cumplió.. espero no se tome vacaciones hasta fin de año como suele hacer.. si no es asi, hasta mereceria ir al banco

-El juanca, a quien lo sorprenda, es porque vive en otro mundo, lo dije hasta el hartazgo, el dia que se retire, al menos yo me quedo canoso de los nervios.. no hay adjetivos para definir su imponente figura

-la defensa.. que lindo que el fede cada partido tome mas confianza, que lindo que no se sienta resentido el fondo,que sean los 4 que defienden el resultado.. me encanta cada dia mas.. me encanta que la revienten, me gusta que jueguen por abajo, ¿alguien notó que casi ningun equipo, inclusive boca y san lorenzo no nos llegan? creo que hay algo consagratorio en eso en que seamos uno de los equipos menos batidos y todo empieza en:

- el mediocampo: poblacion masiva.. aplauzos!! se gano el partido allí, el capitan apareciendo en las dos areas, para salvar las papas en la nuestra.. parodi para mi la figura de la cancha, tiempista, distribuidor, inteligente, HASTA RECUPERANDO!! me acuerdo cuando hace un tiempo atras lo tuvimos que dar a prestamo porque no podia hacer nada bien, CUANTA MADUREZ!! (hasta uno ya lo subio al pedestal pidiendo sea el titular del chino sumplente, jaja) el gringo emociona.. emociona desde el hecho que grandes jugadores de nuestra cantera se vayan al viejo continente y vuelvan para ponerse la celeste de nuevo, problemon para el ruso este mediocampo, rigoni?? no hizo falta que juegue, hizo muy pocas bien, casi todas mal, le falta poco, tirar mejor los centros, asociarse mas, encontrar su lugar.. pero bueno, algun punto bajo tenia que tener el equipo..

mauro ivan!! que alegria verte festejar el gol, jugadores sacrificados si los hay, y si, en CAB el 9 de area es un jugador sacrificado, siempre lo fue y al que no le guste que no juegue aca.. lo vi recuperar pelotas, distribuir, masticar arena cuando rigoni no le da el pase con el arco vacio, y siguio, los 90 minutos, gran figura, irremplazable

toqueteo, juego simple y vistoso, ORDEN!! cumplimiento de sus tareas, sacrificio.. me quedo con un comentario del comentarista donde dijo que estaba atras el equipo y el ruso gritando que salgan, pero que el equipo estaba atras pero sin sufrir, acomodados de esa forma, pero en un libreto que entendian que hacian..

un orgullo este equipo, pensar que como hincha pase esas insufribles tardes viendo los demas resultados para ver si le escapabamos a la zona roja del descenso, y ahora me copo viendo a "los grandes ladrones" para ver si dejan puntos en el camino..

y nosotros?? con plantel corto, con presupuesto honrado y moral, con ese mismo 9 que tanto critico en cancha, con el extecnico de patronato, con ese 5, ese que vino de central cBa.. y con los piBes de villa esquiu, con el "arquero viejo", con los arbitros siempre en contra, y calladitos todos los periodistas porteños, seguimos remando, seguimos soñando, seguimos viviendo este sueño de jugar en primera con los BomBos y las Banderas.. QUE ORGULLO!! QUE ORGULLO SER PARTE DE ESTO, ARMANDO DE A POQUITO UN CLUB EN SERIO..

Que haya paz!!
Avatar de Usuario
club_a_belgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1148
Registrado: Sab Jul 10, 2004 9:00 pm

Re: [fecha 20] Belgrano vs Tigre

Notapor inaudi » Lun Ago 17, 2015 12:48 am

Chama escribió:Vamos la B nomas...el objetivo es entrar a la libertadores sin duda...

Parrafo aparte y nos es la primera vez que lo digo porque me molesta mucho...que poca gente que estamos llevando en la mejor campaña de la historia que quieren que les diga a mi me da un poco de verguenza..
Espero que la gente aparezca en la Sudamericana y que la dirigencia haga algo para que asi sea.


me parece muy llamativo este tema, campañas del 2011,12,13 y 14, hemos llevado mucha mas gente estando bastante mas flojos que este campeonato. no logro entender porque nos esta costando tanto mantener un piso mas alto en relacion a la campaña que estamos haciendo ( 28 a 32 mil personas promedio calculo yo). es la mejor de nuestra historia supuestamente, con el juego mas vistoso de los ultimos años, y aun asi seguimos con esa cantidad de gente que a mi realmente me sorprende. haciendo una relacion de gente que llevamos históricamente al kempes, sumandole el plus del juego vistoso mas los numeros que acompañan, deberiamos estar llevando 35 mil personas minimo por partido. cuales creen que son los factores que estan incidiendo en esta campaña con la concurrencia de gente?
Imagen
TODO LO DEMÁS NO ES NADA.
Avatar de Usuario
inaudi
Vitalicio
 
Mensajes: 1203
Registrado: Sab Jul 28, 2012 4:51 pm

Re: [fecha 20] Belgrano vs Tigre

Notapor aug_cab » Lun Ago 17, 2015 1:50 am

inaudi escribió:
Chama escribió:Vamos la B nomas...el objetivo es entrar a la libertadores sin duda...

Parrafo aparte y nos es la primera vez que lo digo porque me molesta mucho...que poca gente que estamos llevando en la mejor campaña de la historia que quieren que les diga a mi me da un poco de verguenza..
Espero que la gente aparezca en la Sudamericana y que la dirigencia haga algo para que asi sea.


me parece muy llamativo este tema, campañas del 2011,12,13 y 14, hemos llevado mucha mas gente estando bastante mas flojos que este campeonato. no logro entender porque nos esta costando tanto mantener un piso mas alto en relacion a la campaña que estamos haciendo ( 28 a 32 mil personas promedio calculo yo). es la mejor de nuestra historia supuestamente, con el juego mas vistoso de los ultimos años, y aun asi seguimos con esa cantidad de gente que a mi realmente me sorprende. haciendo una relacion de gente que llevamos históricamente al kempes, sumandole el plus del juego vistoso mas los numeros que acompañan, deberiamos estar llevando 35 mil personas minimo por partido. cuales creen que son los factores que estan incidiendo en esta campaña con la concurrencia de gente?


La situación del país amigo, muchos cuentan la moneda para comer, esta complicada la cosa y ir a la cancha es un costo nada menor
LZ10
Avatar de Usuario
aug_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 1192
Registrado: Dom Oct 12, 2008 9:00 pm

Re: [fecha 20] Belgrano vs Tigre

Notapor Martin_pirataycallejero » Lun Ago 17, 2015 3:54 am

En vista de los otros resultados de la fecha (ganaron todos falta jugar Central) son 3 puntos importantisimos.

Con respecto a la gente, es algo que es ciclico en casi todos los equipos, llega un momento que se alcanza un pico de concurrencia por diferentes motivos y luego la concurrencia se ameseta.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8549
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [fecha 20] Belgrano vs Tigre

Notapor PirataEnTodosLados » Lun Ago 17, 2015 10:29 pm

Si alguien tiene el compacto de paso a paso por favor mande el link !!

Dale la B
la vida por los colores.
PirataEnTodosLados
Amigo
 
Mensajes: 87
Registrado: Mié Mar 07, 2012 12:42 pm

Re: [fecha 20] Belgrano vs Tigre

Notapor BELGROSO » Mar Ago 18, 2015 8:13 am

con respecto a la convocatoria al estadio , me postura es que va de la mano de la poca cantidad de socios hecha en esta campaña. Tenemos casi 10 mil socios menos , la situación económica tambien toca a la gente de central , ñul , boca , etc y ellos no han bajado el caudal de gente.
Avatar de Usuario
BELGROSO
Socio
 
Mensajes: 806
Registrado: Sab Jun 29, 2013 10:39 am

Re: [fecha 20] Belgrano vs Tigre

Notapor martin88 » Mar Ago 18, 2015 10:03 am

Partidazo .....
después del desempeño de bolatti que fue estupendo pese a estar parado 8 meses ....

sueño con este medio :

PARODI ..... BOLATI .....PREDIGER..... FARRE


Vamos carajo que ya jugamos con todos los grandes y equipos complicados ...
si mantenemos una regularidad vamos a tener chances reales

Nos queda Central, olimpo, temperley, defensa y justicia, colon, san martin de san juan, estudiantes, y dos seguidas con Rafaela y Huracan !!!
martin88
Amigo
 
Mensajes: 41
Registrado: Jue Ago 07, 2014 2:27 pm

Re: [fecha 20] Belgrano vs Tigre

Notapor BELGROSO » Mar Ago 18, 2015 10:06 am

que no son para nada fáciles. Esos partidos se nos complican mucho. Está todo muy parejo, así como estamos a 6 de Boca tambien estamos a 6 de los que vienen por la posición 12 al 15 mas o menos. Es un torneo muy parejo que no podes dar ninguna ventaja. El empate medio que ya no sirve de nada.
Avatar de Usuario
BELGROSO
Socio
 
Mensajes: 806
Registrado: Sab Jun 29, 2013 10:39 am

Re: [fecha 20] Belgrano vs Tigre

Notapor Elmer Met » Mar Ago 18, 2015 12:15 pm

Yo rescato algunas cosas de este partido
- El resultado
- El hecho de haber logrado buenos circuitos de juego aún sin el Chino. (lo que aparte dá mas tranquilidad de cara al proximo año).
- Que Bolatti haya cumplido y casi por 90 mins.
- Fede Alvarez volviendo a consolidarse

Por otra parte me dejó mas intranquilo porque de milagro no lo emptamos (Gracias san Juanca). El partido para mi terminó -1 a 0. Tigre el primer tiempo hizo todo lo posible para que los goleemos, se hartó de regalarnos pelotas y no supimos definirlas. Ese sigue siendo un gran deficit que espero se corrija pronto sino vamos a estar complicados para alcanzar los objetivos.
La defensa este partido tampoco me dio demasiadas certezas, con poco Tigre nos complicó bastante, errores pavos y desconcentraciones también en el primer tiempo. Entre esto y como se dió el gol me parecia por momentos un partido amateur. La suerte que tuvimos es que entre los centrales se alternaban. Mocos de chiqui corregidos por lema y viceversa.

Partidazo de Farre y de Marquez (lastima el gol que se comió). Lindo ver como se buscaba salir a los pases, incluso Olave. Hasta que la pelota llegaba a Lema que SIEMPRE PERO SIEMPRE resolvia reventandola y en general a un rival.


Alguien tiene el resumen de PAP?
Elmer Met
Vitalicio
 
Mensajes: 1430
Registrado: Mié Jul 31, 2013 12:06 pm

Re: [fecha 20] Belgrano vs Tigre

Notapor Belgrano11 » Mar Ago 18, 2015 12:53 pm

martin88 escribió:Partidazo .....
sueño con este medio :

PARODI ..... BOLATI .....PREDIGER..... FARRE


Pensar que muchos (me incluyo) nos quejábamos del triple 5 y ahora hasta se piden cuatro 5 en cancha :mrgreen:
Una cosa de locos lo que logra el ruso.
Igual no podemos taparnos los ojos, un triple 5 hoy es posible gracias al tremendo laburo de Saravia y Alvarez, hacen que el 'volante por afuera' no tenga que estar corriendolos como un 4.
Belgrano11
Socio
 
Mensajes: 776
Registrado: Mar Jul 12, 2011 2:23 am

Re: [fecha 20] Belgrano vs Tigre

Notapor raulo » Mar Ago 18, 2015 1:17 pm

Recién hoy tengo un tiempito al frente de la pc como para comentar el partido... Como ya pasó tanto tiempo, no lo voy a hacer largo...

:arrow: Me fui muy contento de la cancha el viernes, pero con el pasar de los días me fue quedando una sensación rara. Siento que cada día jugamos mejor, pero que cada vez estamos mas lejos de hacer un gol. Por dominio del partido, por propuesta y por calidad de juego, debimos haber ganado por varios goles, pero sin embargo, el único gol que metimos fue por una jugada terriblemente desafortunada de ellos. Porque ni siquiera es un error forzado por nosotros, es una de esas cosas que te pueden pasar en cualquier nivel, en cualquier equipo, y que te hacen sentir que estas meado por un tiranosaurio... Sin esa jugada, el partido moría en cero, o quizas hasta uno abajo si el juanca no tiraba ese paso de ballet...

:arrow: El circuito de juego que tenemos en mitad de cancha es uno de los mejores del torneo, sino el mejor. No he visto otros equipos que mantengan ese volumen de toques, esa insistencia en jugarla por abajo, y que involucren a tantos jugadores en el proceso. Sólo Banfield, algo del mejor River, y Boca con Lodeiro de enganche tienen ese estilo de juego. El problema es que no somos profundos, y los otros sí lo son.

:arrow: No se lo extrañó al Chino en el volumen de juego, pero sí en la profundidad. Me queda la sensación de que Belgrano sin el Chino es un equipo sin arcos. Y si bien Marquez está jugando muy bien, le falta ambición, le falta hambre de gol. Lo mismo con Obolo, el laburo de Obolo, el visible y el invisible, son fantásticos, pero está empezando a perder el hambre del 9, y eso no me gusta...

:arrow: El nivel de Parodi es superlativo. No sólo porque definitivamente se soltó y dejó de jugar "pidiendo permiso", sino también porque el crecimiento físico que tuvo es muy notorio. Cuando se fue a Chile era un flaquito debilucho que mas o menos la movía. Hoy te pone el cuerpo, te tira el chasis, y no sólo la cubre y la gana, sino que ya no tiene mas ese tranquito pachorriento que desespera al hincha pirata promedio. Hoy, por el tranco que tiene, al segundo paso te deja pintado, y por la clase que tiene, no pierde dominio cuando acelera, eso no tiene precio.

:arrow: Bienvenido de vuelta Fede Alvarez!!! Partidazo. Al nivel de aquel que reemplazó a Quiroga y casi que le ganó el puesto. Personalmente yo me resistía a pensar que esos 10 partidos habían sido un espejismo, y que el nivel real de Alvarez era el del modelo final de 2014 principio de 2015. Me van a saltar a la yugular, pero este Alvarez me gusta mas que Saravia. Es mas equilibrado y criterioso, y cuando vuelva al 100% en la confianza, se va a volver a lucir en las subidas.

:arrow: Por último, con el nivel mostrado por el Gringo (esperaba menos de su físico, no de su calidad), cómo carajo armará el ruso el mediocampo??? Los 4 están en un nivel muy alto. Y si bien al ruso no le es extraño acumular volantes centrales en el medio, creo que se queda sin lugares para tipos como Marquez o Rigoni, que con altibajos también levantaron mucho su nivel (Rigoni por izquierda es mas vertical que por derecha).



Tenemos que empezar a meterla mas seguido. No sé cómo, pero hay que patear mas al arco. Si convirtiéramos todo lo que generamos, no me preocuparía que Olave tenga que sacar dos pelotas claras de gol por partido. El problema es que algunos ni miran el arco, y otros están peleados con el gol. Con sólo esa materia pendiente, y aún con esa materia pendiente, este Belgrano está para pelearle mano a mano a cualquiera, por mas que sea el único de los punteros que no se endeudó para traer figuritas...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [fecha 20] Belgrano vs Tigre

Notapor benjamin_2323 » Mar Ago 18, 2015 1:32 pm

Cuantas pelotas de gol que valen puntos tendrá Olave en estos años ? Seguramente promedia más que él que más convierte en cada torneo. El mejor de la era Zielinski, por ahora je.
Voltearon a Illia con la campaña de la tortuga. Fueron cortesanas de los sucesivos gobiernos de facto. Voltearon a Alfonsín.Resaltaron la falta de etiqueta del despojo noventista.Hoy siguen siendo coherentes.
Avatar de Usuario
benjamin_2323
Vitalicio
 
Mensajes: 1057
Registrado: Lun Sep 11, 2006 9:00 pm

Re: [fecha 20] Belgrano vs Tigre

Notapor CABezonCAB » Mar Ago 18, 2015 4:27 pm

Nadie tendrá el paso a paso que me lo perdi?
CABezonCAB
Amigo
 
Mensajes: 292
Registrado: Mar Dic 17, 2013 12:45 pm

Re: [fecha 20] Belgrano vs Tigre

Notapor Elmer Met » Mar Ago 18, 2015 5:05 pm

raulo escribió:Lo mismo con Obolo, el laburo de Obolo, el visible y el invisible, son fantásticos, pero está empezando a perder el hambre del 9, y eso no me gusta...


Justamente eso le comentaba a un amigo a la salida del estadio. Nadie discute que Obolo le esta poniendo mucho huevo, pero necesitamos más goles.
La realidad ha cambiado. Hace tiempo que venimos diciendo que podiamos traer a Ibrahimovic a Belgrano pero no iba a rendir, El juego de Belgrano no era para un 9 y por eso ninguno de los 9 netos q trajimos nos dio redito.
Hoy es diferente, noté que llegamos mucho a los toques, pero el ultimo toque es casi siempre hacia una banda para que el lateral o volante eche un centro y alguien la empuje. Los desafío a que vean cualquier partido y me lo discutan, 2 veces contra tigre pasó que un jugador con posibilidad de un mano a mano llega al fondo y busca el pase al medio en vez de buscar definir (el 2° fue Rigoni cerca de los 30 del 2T, el primero no recuerdo). Con eso hacemos goles asociados hermosos, pero tb perdemos muchas oportunidades concretas.
En ese aspecto nos está fallando el 9 (y tambien la calidad de varios centros). Obolo la pelea mucho, baja y ayuda en el juego asociado, lleva marcas y pivotea, personalmente preferiría q peleara un poco menos y la metiera un poco mas, para luchar ya está Marquez q lo hace muy bien.

Estoy muy contento con el presente del equipo. esto es simplemente mi crítica constructiva
Elmer Met
Vitalicio
 
Mensajes: 1430
Registrado: Mié Jul 31, 2013 12:06 pm

Re: [fecha 20] Belgrano vs Tigre

Notapor josrur » Mar Ago 18, 2015 6:03 pm

raulo escribió:Tenemos que empezar a meterla mas seguido. No sé cómo, pero hay que patear mas al arco. Si convirtiéramos todo lo que generamos, no me preocuparía que Olave tenga que sacar dos pelotas claras de gol por partido. El problema es que algunos ni miran el arco, y otros están peleados con el gol. Con sólo esa materia pendiente, y aún con esa materia pendiente, este Belgrano está para pelearle mano a mano a cualquiera, por mas que sea el único de los punteros que no se endeudó para traer figuritas...


Comparto todo tu análisis, incluso lo de Alvarez. Respecto de goles, agrego un dato que me parece significativo: hay sólo 2 equipos con más puntos que nosotros (Boca y San Lorenzo), apenas uno con menos goles en contra (San Lorenzo), pero hay 11 con más goles a favor, incluso varios que están muy lejos nuestro en la tabla.

Mi impresión con el plantel actual y el estilo de juego, el problema no es sólo el hambre de gol de Obolo, sino la falla en la definición de los volantes, ya que parte del nuevo esquema implica que muchas veces el trabajo de Obolo pone a los volantes de cara al arquero. Varios de los que todos destacamos por su rendimiento, se han perdido varios goles así en las últimas fechas, no sólo el Cuqui, por ej Parodi o Prediger y el mismo Chino, a pesar de ser uno de los que más la metió.

Diría que si no podemos traer ya otro delantero más y mientras esperamos a Becchio, necesitamos varios volantes y hasta defensores practicando más definición. Y ni hablar de patear penales.
josrur
Socio
 
Mensajes: 980
Registrado: Mié Ago 05, 2009 12:06 am

Re: [fecha 20] Belgrano vs Tigre

Notapor alberdiceleste » Mar Ago 18, 2015 8:34 pm

Tema complicado lo del gol... Belgrano tiene muy buen circuito de juego, muy aceitado, en el cual una parte muy importante es obolo pivoteando. Si al tipo lo mandas de una al area (lugar natural del 9) se corta ese circuito. ¿Cambiarían todo a esta altura para ver si funciona? Para mi la suerte esta echada, dependeremos que en esos momentos clave al que le toque esté inspirado, pero tampoco carguemos contra obolo que no puede hacer todo, lo que lo hace lo hace bien. Le falta gol? Si, pero el sistema de juego es asi, creo que no debe desesperarse él ni nosotros.
Avatar de Usuario
alberdiceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 1231
Registrado: Vie Mar 15, 2013 4:40 pm

[fecha 20] Belgrano vs Tigre

Notapor Pablo77 » Mar Ago 18, 2015 9:05 pm

Para mi no pasa por el sistema de juego. Mauro tuvo muchas situaciones de gol y convirtió poco. No es un gran definidor, o el típico goleador letal (como pepe sand por ejemplo).
Tiene muchas virtudes Mauro y es importantísimo en el equipo, pero definitivamente el gol no es una de ellas.
♫ ♫...y cuando llega el Pirata, me late el corazón / y cuando llega el Pirata, corre el Mamador... ♫ ♫
Avatar de Usuario
Pablo77
Vitalicio
 
Mensajes: 2242
Registrado: Lun May 29, 2006 9:00 pm

Re: [fecha 20] Belgrano vs Tigre

Notapor misael » Mié Ago 19, 2015 12:27 am

Al principio Obolo era bancable, porque hacia el trabajo sucio, y no tenia opciones claras de gol. Yo lo defendia.
Después empezó a errar algunos goles mas hechos, pero igual me parecía que hacia otro trabajo que le servia al equipo.

Hoy la verdad me parece que de los dos trabajos que tiene que hacer un nueve (mas allá de hacer goles) que es bajarla y descargar, hoy Obolo solo la esta bajando, pero esta fallando en la entrega de la pelota, esta mas impreciso, no se si notaron lo mismo. se sigue fajando de lo lindo, sigue pivoteando, arrastrando marcas.

Si ya fallas en la entrega no le servís tanto al equipo. A mejorar eso, y sino probar con marquez, y el chino DE ENGANCHE! NO DE VOLANTE POR ALGUN COSTADO.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5064
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: [fecha 20] Belgrano vs Tigre

Notapor kapoftheworld » Mié Ago 19, 2015 12:35 am

Aqui dejo el resumen del partido que iba anotando sobre la marcha del partido y obviamente mis impresiones, intento con esto ayudar a entender el esquema flexible y adaptativo que está adoptando este equipo

Primer Tiempo
• Al comenzar se ve que el equipo intenta jugar de primera.
15´
• Presiona Belgrano tras perder una pelota y la defensa de Tigre recupera e intenta el pelotazo, complicando nuestra defensa
• Marquez presiona bien arriba y lo hace durante todo el PT
• Luna complica a los centrales, se sacan chispa con el Chiki Perez
22´
• Buen centro de Sarabia POR ABAJO ya que por arriba le cuesta bastante
• Lema gana el segundo corner en el área contraria
23´
• Rigoni va por la derecha
24´
• Gol, muy bien Parodi sirviendo centro a Obolo, el gol es exclusiva cagada del arquero de ellos y el posicionamiento de un goleador
26´
• Buen relevo Lema-Alvarez
35´
• Siguen las desinteligencias en defensa en las pelotas paradas que vienen desde arriba. Provocando las conocidas rabietas de Juanca
38´
• Dejavu con Bolatti del 2007 arrancando con pelota dominada por el medio. Se lo nota que sigue dotado técnicamente aunque físicamente todavía le falta.
• Da la impresión que desaprovechamos muchos ataques
40´
• Bolatti demuestra que sabe pisar el área al igual que como lo sabe hacer Farre
42´
• Claro desaprovechamiento de una jugada clara de gol por malísima decisión de Rigoni en terminar la individual desbordando por izquierda cuando en el medio lo tenía a Obolo solo
Balance del primer tiempo:
LO PEOR: fue Rigoni, descuida la banda, expone a Saravia. Le falta tener sangre fría para decidir la jugada en el momento justo, tal vez producto de su juventud. Algunas desinteligencias en la defensa
LO MEJOR: intentamos tocar de primera, presionar bien arriba la segunda jugada. Obolo pivoteando y en el gol. Olave, el mano a mano que ataja con oficio total a Luna, esperando hasta el final. Parodi-Marquez se hicieron cargo de la pelota y rasparon bastante

Segundo tiempo

• Se retrasan las líneas, ya sabemos lo que suele pasar con esto…

• Bolatti llega siempre solo al área con pelota dominada y frente al arco, debería practicar media distancia.
• Lema muy sólido.
12´
• Orgazmico toqueteo entre Parodi-Saravia, podría haber terminado en gol y ahí si cerrábamos el estadio, aunque la realidad es que seguimos resolviendo mal y podría costar caro a futuro
16´
• Se recupera la saga central, vuelven a ser impasables por arriba y por abajo
18´
• Rigoni no toca una, lagunea la cancha
22´
• Se vuelve a retrasar el equipo. El rival se va con todo para intentar empatarlo
• Alfaro mete cambio ofensivo
• Se nota mucho el cansancio físico de los volantes, yo metería un cambio. Hubo mucho desgaste en el PT por la presión arriba
26´
• El equipo intenta tener la pelota para controlar el partido, aunque Parodi no tiene una buena lectura de esto y le sigue metiendo vértigo. Sería bueno tratar de leer el juego en este momento el equipo necesita controlar la posesión y el partido
30´
• Desperdiciamos un gol increíble siendo 4 contra 2! Los goles que no se hacen…
33´
• Bolatti se quedó sin nafta
• Inteligente el Ruso, lo manda a Manzanelli a la derecha porque ellos atacan por ahí, así intenta proteger la banda. Sale el único punto medio bajito Rigoni.
36´
• Parodi-Marquez futbol champagne, grandísima sociedad made in Zielinzky
40´
• Terminamos muy retrasados, con los huevos en la garganta y defendiendo la victoria a lo Belgrano
42´
• Atajada gol de San Juanca inoxidable Olave
44´
• Sale Bolatti fundido y bañado de aplausos, entra Pier y lo pone delante de la línea de 4 y entre medio formando una línea de 5.
45´
• Ruso se guarda un cambio, porque no metió los 3 cambios? Después no pongamos la excusa del cansancio y la doble competencia.
LO MEJOR: La posesión, las sociedades, la solidez defensiva de los 4 del fondo, los laterales se vuelven impasables y la dupla central está pasando un grandísimo momento, aunque le costó entrar en ritmo.
LO PEOR: no saber liquidarlo o bien cerrarlo futbolísticamente, se decide mal la última jugada (tal vez por la inexperiencia lógica de los pibes). Desde el banco debería entrar los cambios antes, con jugadores que le garanticen seguridad y control de juego, con Manzanelli lo intentó, pero pienso que por esta vez, el banco no estaba dotado de esos jugadores, quizás con el Chino, Velazquez y Prediger, habrían habido más chances para poder meter cambios que mínimamente lo garanticen.
Matias.-
Avatar de Usuario
kapoftheworld
Vitalicio
 
Mensajes: 1591
Registrado: Dom Oct 30, 2011 10:57 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Primera División

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados