Logueate con tu cuenta de:

[fecha 20] Belgrano vs Tigre

Re: [fecha 20] Belgrano vs Tigre

Notapor kris-Misiones » Vie Ago 14, 2015 2:54 pm

tigreceleste escribió:Por favor. Estoy en Brasil. Cual es la mejor opción para ver el partido. Tengo la tv pública, pero no lo pasan por ahi


http://streaming.deportv.gov.ar/
Avatar de Usuario
kris-Misiones
Vitalicio
 
Mensajes: 1614
Registrado: Lun Jun 08, 2009 3:21 pm

Re: [fecha 20] Belgrano vs Tigre

Notapor flakofer » Vie Ago 14, 2015 3:34 pm

Yo tambien vivo en Brasil, por lejos el que mejor anda es la pagina de futbol para todos (o el youtube), casi que ni para y la imagen es muy buena.
Avatar de Usuario
flakofer
Vitalicio
 
Mensajes: 2578
Registrado: Mar Dic 21, 2010 10:51 am

Re: [fecha 20] Belgrano vs Tigre

Notapor club_a_belgrano » Vie Ago 14, 2015 4:50 pm

B"H

No recuerdo cuando fue la ultima vez que Belgrano jugo en cBa y no estuve en el estadio para dejarle mi garganta en aliento, creo que fue un partido vs estudiantes que rendia, y encima me bocharon..

una sensacion de mierda, pero le pedi a un amigo que me preste proyector, lo enchufe a mi vieja pc, y espero funque la internet al igual que varios posteadores..

tigreceleste escribió:Por favor. Estoy en Brasil. Cual es la mejor opción para ver el partido. Tengo la tv pública, pero no lo pasan por ahi


https://www.youtube.com/channel/UCxjcBVXCrJ9IlXDLDUJHtUA
en este canal de futbol para todos en vivo siempre los veo de visitante y anda chalita..

gab1905 escribió:Gente, me pueden decir hasta qué hora pasan los bondis especiales que van para el Kempes? Si no, que otros bondis me pueden dejar, porque voy a llegar muy sobre la hora. Gracias!


tenes el 71 que da un monton de vueltas o los especiales que muchas veces te hacen bajar en la rotonda del escudo como a 8 cuadras de la grada.. sino el 83 o el 81 que te dejan en el puente 15 y van bien ligerito y tranqui

espero alguna vez a algun iluminado se le caiga la idea de no suspender mas la fecha por elecciones, pudiendo jugar viernes, sabado y lunes, nunca entendi porque nos hacen sufrir con parates que solo alteran la el estado psicopatologico de mi vida

solo pido que vayas al frente, que juegue A lo Belgrano!!

que haya paz!!
Avatar de Usuario
club_a_belgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1148
Registrado: Sab Jul 10, 2004 9:00 pm

[fecha 20] Belgrano vs Tigre

Notapor Pablo77 » Vie Ago 14, 2015 9:02 pm

Qué clase tiene Parodi para jugar, disfruto mucho verlo en la cancha.
Cuando se hace cargo de la pelota nuestras chances en el partido crecen exponencialmente, da la sensación que en cualquier momento saca de la galera un pase magistral para dejar cara a cara con el arquero a alguno (puede ser Rigoni si aprovecha los espacios con su velocidad).

Estoy empezando a coincidir con un usuario de este portal, que supo decir que es nuestro Román.
♫ ♫...y cuando llega el Pirata, me late el corazón / y cuando llega el Pirata, corre el Mamador... ♫ ♫
Avatar de Usuario
Pablo77
Vitalicio
 
Mensajes: 2242
Registrado: Lun May 29, 2006 9:00 pm

Re: [fecha 20] Belgrano vs Tigre

Notapor Zumba » Vie Ago 14, 2015 10:59 pm

Se jugó con oficio, superando al rival en todos los aspectos, salvo algunos desacoples en el medio y la defensa donde le ganaban las espaldas a los primeros, una vez corregido ese ítem el partido fue todo de Belgrano, todo de PARODI, jugador fundamental y exquisito. Nos impusimos en la táctica ofensiva cuando se opto por ésta con mucho juego asociado y posesión de la pelota, pero también se ganó en la táctica usada promediando el segundo tiempo que fue la del contra ataque, generando alguanas jugadas claras de gol más. Impecable lo de Belgrano. Ya finalizando el encuentro Tigre se fue a por el gol a puro pelotazo y viendo si quedaba algún rebote/carambola; es ahí donde aparece, una vez más, el gran Juan Carlos Olave. Seguimos expectantes, este equipo ilusiona, juega con solvencia frente a todos los rivales, estamos a tres puntos con un partido más. Venimos de empatar en avellaneda donde fuimos claros dominadores del juego, errando un penal inclusive. Antes perdimos inmerecidamente contra Boca, donde nos falto claridad en los metros finales. Y terminando la primera parte del torneo empatamos vs San Lorenzo de visitante errando otro penal, ídem Racing. BIEN BELGRANO.
Avatar de Usuario
Zumba
Vitalicio
 
Mensajes: 1056
Registrado: Dom Mar 10, 2013 3:52 pm
Usuario Baneado

Re: [fecha 20] Belgrano vs Tigre

Notapor MAMELLI » Vie Ago 14, 2015 11:04 pm

Había que ganar y se ganó. Buen regreso de Bolatti. Otra opción de buen pie en el mediocampo, elemento clave para encontrar el justificativo de estar a tres puntos de la punta. Óbolo pide a gritos al Picante a su lado. Muy contento.
"Las únicas palabras que merecen existir son las palabras mejores que el silencio". Onetti
Avatar de Usuario
MAMELLI
Vitalicio
 
Mensajes: 1983
Registrado: Vie Jun 16, 2006 9:00 pm

Re: [fecha 20] Belgrano vs Tigre

Notapor lionelcba10 » Vie Ago 14, 2015 11:10 pm

Hasta la mitad del segundo tiempo, fue un concierto de pifias e imprecisiones en el cual el mejor fue por lejos Parodi, su figura se hizo gigante, para mi, eclipsando el regreso del gringo (el cual tuvo un correcto partido). Contento por el gol de Obolo, pero no podemos seguir errando esos goles, parece que le tienen que dar la pelota regalada y sin arquero para que los meta nomas :mrgreen: . Triunfazo para seguir metidos ahi arriba, esperemos tener fortuna con los resultados de los demas esta fecha (ya ganó Indpte lpm!)
Avatar de Usuario
lionelcba10
Socio
 
Mensajes: 737
Registrado: Mié Ene 20, 2010 9:11 pm

Re: [fecha 20] Belgrano vs Tigre

Notapor SerCAB » Vie Ago 14, 2015 11:14 pm

Soy al unico que le preocupa la falta de gol? estas cosas no se nos van dar todo los dias!
En fin contento con el triunfo, admito que se me planto un lagrimon con el ingreso de mansanelli, mucha entrega le vi! (ni ahi para titular obviamente jaja, pero fue lindo verlo ahi)
Y obviamente ver al gringo con la celeste fue un plus de emocion, en fin fue un partido atipico, no teniamos a nuestro mejor jugador pero lo supimos jugar, solo espero que dejemos de errar goles y no me queda duda de eso que todos queremos...
SerCAB
Amigo
 
Mensajes: 30
Registrado: Mié Abr 18, 2012 1:28 am

Re: [fecha 20] Belgrano vs Tigre

Notapor Martin_pirataycallejero » Vie Ago 14, 2015 11:15 pm

Buen partido en lineas generales, muy dubitativos Lema y Perez en los centros algo raro en ellos, los primeros 10 minutos pense que ibamos a parirla con Alvarez, Saravia bien en defensa y mal en ataque, muy buen primer tiempo de Bolatti pero era cantado el cambio a los 20 del segundo tiempo, al reves de lo que vieron otros Parodi junto a Rigoni me parecieron lo mas flojito del equipo, Parodi jugando para atras haciendo una de mas y volviendo lento el ataque, Rigoni lo de siempre, partidazo de Obolo y Marquez.
Lo de Olave no es nuevo, mas alla de sus errores con los pies, abajo de los 3 palos simpre ataja la fundamental.

No podemos errar tantos goles porque despues lo lamentamos.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8553
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [fecha 20] Belgrano vs Tigre

Notapor jmpirata » Vie Ago 14, 2015 11:16 pm

Como t quiero olave!! La pelota sacó al final por dios, q arqueraso, deja todo, como lo vamos a extrañar cuando no este.
Partido correcto desperdiciados mucho lo tendríamos q haber definido antes pero estuvo bien, ahora no perder en rosario, vamos belgrano querido!!
jmpirata
Socio
 
Mensajes: 307
Registrado: Lun Ene 19, 2015 10:20 pm

Notapor kapoftheworld » Sab Ago 15, 2015 1:17 am

Hice un resumen del partido. Después Lo subo. Era solo para tratar de entender los diferentes movimientos que hace el equipo de acuerdo a las circunstancias del partido. Relevos, reposisionamiento y eso...

Pero la sensación que me da es que no lo pudimos liquidar por la falta de gol. Malas desiciones en la última jugada? Falta de oficio para hacer el gol?

Creo que un gol más hubiera sido lo más justo. Pero lo bueno es que ganamos y ahora se vienen los come gatos en rosario. Una brasa calentita
Matias.-
Avatar de Usuario
kapoftheworld
Vitalicio
 
Mensajes: 1591
Registrado: Dom Oct 30, 2011 10:57 pm

Re: [fecha 20] Belgrano vs Tigre

Notapor cuifa » Sab Ago 15, 2015 1:55 am

Es realmente algo imprevisible, inexplicable, ilógico el fútbol. Porque BELGRANO termina ganando fruto de la casualidad un partido donde aplicó 256.700 causalidades para ganarlo.

Y en esa ilógica se escribe también probablemente el partido con mayor volumen futbolistico de la temporada sin que este el abanderado de eso que es el Chino.

Lo del primer tiempo fue para grabarlo y pasarlo en las escuelas de fútbol. Salvo algunas chambonadas del Chiqui y la falla en el último toque, se hizo todo bien. Toqueteo, triangulacion, ocupación de espacios, fue un concierto que en el segundo tiempo bajo la intensidad creo yo que porque el equipo se quedo sin piernas.

Pasemos al 1 X 1:
-OLAVE: no se puede creer la que saca en el último minuto. Yo llego a hacer eso y se me desgarra hasta el paladar. Esta atajando como arquero de equipo grande: dos o tres por partido, claves. Sublime Juanca.
- SARAVIA: flojo primer tiempo para mi gusto, regalando mucho la espalda, pero tremendo segundo tiempo y demostrando también que hace un surco con los huevos. La recuperación contra Rincón fue digna de la ovación que se llevó.
-CHIQUI: malisimo primer tiempo. Fue una maquina de echar mocos. En el segundo tiempo se asentó y fue clave para sacar todo en el momento en que Tigre se vino.
-LEMA: muy buen partido. Estuvo firme los 90 minutos, incluso salvandolo al Chiqui. Sigue siendo una verdadera muralla.
-ALVAREZ: otro muy buen partido de Fede. Muy firme. Solo anduvo mal para el cálculo en las pelotas aéreas.
-PARODI: descomunal. Fue el eje del equipo todo el partido, apareciendo por toda la cancha, haciéndose cargo de la pelota. Un partido soberbio de Lucas.
- BOLATTI: menos mal que estas fuera de ritmo gringo. Imaginate cuando ya estés al día... Mamita que pedazo de jugador: claridad y calidad a la orden del día. No recuerdo un solo puto pase que haya dado mal, trabó con firmeza un par de veces y Hasta se ánimo a pisar el area (si metía esa que se fue arriba se caía el Chateau). Que hermoso volver a verlo jugar y así.
- FARRE: el aporte de siempre. Nunca es la figura pero siempre es el albañil del resto. Un despliegue y ub liderazgo tremendo.
- RIGONI: muy buen partido. En el primer tiempo explotando el pelotazo al vacío (se nota a la legua que le queda mejor jugar por izquierda) y en el segundo tiempo perdió ese aporte pero destaco todo lo que ayudó en defensa. Insisto en que es algo que hay que valorar como ahora colabora ennegrecido orden táctico y en la recuperación.
- MARQUEZ: partido redentorio del Cuqui. No sólo por lo que jugo sino por lo que se fajo. Puso más huevos y empuje que en todo el año, haciéndole honor a la camiseta que le ha permitido llegar a primera.
- OBOLO: muy contento por su gol. Por más que sea así de carambola, es un premio a su emocionante esfuerzo. En un equipo solidario como pocos, el es todas las ONG de beneficencia juntas. Por eso hay que bancarlo.
- MANSANELLI: sacrificio y no mucho más porque no tuvo tiempo de demostrar mucho.
- PIER BARRIO: sólo quiero una remera que diga #YoViJugarACaravanaPierDe5 Histórico.

Párrafos finales:

1) Creo que el triunfo tiene mucho valor también por la calidad del rival. No es moco pavo de tigre che.

2) El equipo corto se notó a la hora de los cambios. Debe ser la cuarta vez cuando mucho en su historia que el Ruso no mete los tres. Me parece que lo mantuvo a Bolatti porque no tenía con quien reemplazarlo en la marca, a tal punto de que termina entrando Pier a cubrir esa posición.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [fecha 20] Belgrano vs Tigre

Notapor alberdiceleste » Sab Ago 15, 2015 2:02 am

Que perazo de triunfazzoooo por favorrrr!!

Si bien todo el equipo estuvo en un puntaje encima de 6, no puedo dejar de destacar:

Los 5os: remarco lo solvente que fue el gringo, aun con 8 meses de inactividad, mostró categoría con balón dominado y no le mezquinó a poner la pata fuerte cuando tuvo que hacerlo (bien a lo belgrano). Auspicioso lo del gringo, crédito de sobra. Farre en versión 2.0 al lado de prediger, hoy sin él mantuvo el nivel, sacrificado como siempre, pero con la cabeza bien puesta para armar juego (no deja de sorprenderme el guille partido tras partido).

El delantero: obolo sacrificado como siempre, bien pivoteando. Hoy sumó el gol (imposible de errar, pero estaba donde el 9 tenía que estar), gol de goleador. También se perdió 2 que eran difíciles de errar... si el resultado era otro habría fila para putearlo.

Los laterales: que huevos que tiene renzo, en la marca un 10. En ataque no pasó mucho, pero cuando lo hizo fue con mucho criterio (no sólo corrió con un balde como se le suele achacar), de hecho le metió un pase gol a obolo que increíblemente no logra conectar. Fede correctísimo partido, cerro su sector, solo lo desbordaron una sola vez, pero hizo un trabajo bárbaro. No paso mucho pero desde lo defensivo casi perfecto. Me alegra verlo surgir de las cenizas y que mantenga el nivel.

Los centrales: desacoplados en un principio hasta el mano a mano de Luna, luego un partido magistral de ambos, rechazaron todo por arriba, anticiparon correctamente por abajo y sin foules tontos. Lema cada partido se va ganando poco a poco el corazón del hincha.

El incomprendido: creo que voy a tener que aceptar que rigoni juega a no jugar, a no desnivelar sino a limitarse a hacer la banda (le voy a dar la derecha, subió y bajó incansablemente todo el partido) y si puede aparece por sorpresa (ocurrió poco y cuando sucedió no se la dieron). El punto más bajo en este partido, pero estoy a un argumento bien fundado de convencerme que me diga que hizo un trabajo invisible cual "fantasma tactico".

Los conductores: Muy bien marquez, el tipo entendió que es lo que tiene que hacer para reivindicarse con la gente. Tuvo un excelente partido, la aguanto, se asoció, encaró, marcó con una enjundia tremenda, subió y bajó todo el partido. Huevos a disposición del equipo. Puesto en el podio. Lo de parodi fue tremendo, el despliegue que mostró fue increíble, apareció en todo el frente de ataque. Se asoció siempre, cada vez que daba un pase, en vez de esconderse, salía disparado hacia el jugador al que le había dado el pase para ofrecerse como descarga. Y no solo eso sino que también fue generoso en el retroceso y en la marca. Con otro tipo de juego, hizo que no lo extrañara tanto al chino. Para mí, la figura lejos.

El que siempre está: no hace falta presentarlo. Siempre tiene una. Flojo en las salidas (casi nos cuesta un gol) pero siempre te salva los puntos. Una por partido tiene y te hace vivir una ambivalencia de morir infartado y ponerte de pie y aplaudirlo a morir. No hay forma que no haya sido gol el cabezaso de Galmarini, miro el video una y otra vez y todavía no lo puedo creer. Puro reflejo, potenciado al 120% los recursos de su físico, al mejor estilo arquero de handball, la atajada del Número Uno es para enmarcarla. Si JC no te conmueve no tenes sangre!!

En fin, triunfazo ante un rival chivo que estaba rondando debajo nuestro. Vamos por buen camino, #vamospormas #vamospirataaaaaa
Avatar de Usuario
alberdiceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 1231
Registrado: Vie Mar 15, 2013 4:40 pm

Notapor aguscordoba » Sab Ago 15, 2015 2:05 am

San Juan Carlos.
Amén.

Buenas noches.-
Foroplex
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8436
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [fecha 20] Belgrano vs Tigre

Notapor CordobadePrimera » Sab Ago 15, 2015 2:20 am

Que partidaso. La verdad, el gringo le falta ritmo, más que ritmo futbolístico, diría físico para moverse en la cancha, pero así y todo, que partidaso!

Me gustó mucho en general.
Me alegro mucho por Álvarez, para mí, un partidaso. Me encanta Saravia, cada vez más, increible en un ataque, no recuerdo quién atacó, Saravia lo quiso clavar en mitad de cancha, lo pasó, se levantó y lo intentar clavar de nuevo, increíble los huevos que pone, sin contar la que se le escapaba el trencito y se la barrió que grande.

Parodi, papá, no hace falta decir nada. Marquez, alguno lo nota más cuerpudo ? Cómo está metiendo en la recuperación!

Y que golaso Óbolo! jaja, hablando en serio, cuando venís en mala racha, por ahí esa es la más difícil de embocar y el tipo, como si tuviera 90 goles en la temporada, definió tranquilo y bien.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: [fecha 20] Belgrano vs Tigre

Notapor josrur » Sab Ago 15, 2015 11:26 am

Hace unos dias dije que teníamos un plantel corto, pero el mejor que como plantel (no equipo, aunque podría llegar a serlo, ojo), que he visto en Belgrano de 1970 para acá. Hubo mucha polémica. Después del partido de anoche, reafirmo: Nos faltaron los dos jugadores más desequilibrantes y relevantes de campo que tenemos, el Chino y Prediger. Y uno que venía haciendo un campeonatazo y era uno de los grandes motivadores en el campo, Escudero. Díganme si se sintió.

Nuestros problemas de plantel siguen estando donde el Ruso ya lo señaló incansablemente, un delantero con gol más, y, en menor medida, quizá un central más o un volante de marca-marca, pero en los tres casos para el Banco o los 30.

Si Bolatti está en ese nivel, después de 7 meses sin tocar una pelota en partido oficial y no haber jugado ni uno de reserva o pretemporada, y Parodi y Farré siguen así, hasta el Márquez que vimos anoche...vuelve Prediger, vuelve el Chino, pregunto: quién sale? (y nos quedan Rigoni que es uno de los goleadores, y aún con sus lagunas, todos sabemos los puntos que nos hizo ganar... y Velázquez, y el pibe Alanis, y Eteveneaux, y Luján, y el Hacha). Tenemos claro que el Picante, que ha sido titular indiscutible por tanto tiempo, hoy muy posiblemente sería alternativa en el Banco?
josrur
Socio
 
Mensajes: 980
Registrado: Mié Ago 05, 2009 12:06 am

Re: [fecha 20] Belgrano vs Tigre

Notapor markuty » Sab Ago 15, 2015 12:01 pm

Excelente partido de Belgrano desde lo futbolistico.. un partido que hacia mucho no veia de tan buen juego, lastima que no somos contundente en la red, porque sino estariamos punteros solo

Parodi le da a este equipo algo que Belgrano no tenia hace tanto tiempo, le da pausa, sabe manejar los tiempos, es cerebral, sabe elegir, tiene tecnica, es muy completo realmente, y me animo a decir que es aun mas conductor que el chino, el chino es desequilibrante por donde se lo mire, pero Parodi sabe elegir los momentos juntos de cuando acelerar, de cuando no.. la verdad que anoche la dejo chiquita

desp todos jugar 6 puntos para arriba, a los centrales hay que pedirle que esos pelotasos son innecesarios, si hoy en dia jugar se puede, dasela a un compañero cerquita y listo

lo que corre saravia por dios, te corre un pueblo solo, los dos laterales muy bien y bien por los pibes
la atajada de olave no se puede creer, no tiene explicacion. flojo con los pies, pero abajo de los tres palos me animo a decir a decir que es uno de los mejores
partidazo de marquez, hay que decirlo ayer se raspo y tmb jugo

lo unico que no me gusto, fue el ingreso de mansanelli porque realmente hoy al indio no le da y se noto, es como el caso de tete gonzales y turus. que se le va a hacer se paso el tiempo, entro en indio a tirar el corner y le pego como le pegaba hace 5 meses mal.
el cambio era por etevenoux
y capaz que cuando los delanteros estaban muertos lo hubiera puesto a lujan para que gane en velocidad y de contra

ahora central alla, durisimo y una cancha que no ganamos nunca, pero quien te dice
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: [fecha 20] Belgrano vs Tigre

Notapor Belgrano11 » Sab Ago 15, 2015 8:16 pm

Me pareció un partido muy correcto, pero no hay equipo... hay equipazo!
Me gustó la actitud de Marquez pero tiene que tener el mismo coraje que tiene para hacer jugar y marcar, al frente del arco para inflar la red.
Tenemos laterales, tremendo laburo de Fede y Renzo, Saravia medio flojo en el primer tiempo pero en el segundo nos volvió a mostrar lo que ya nos tiene acostumbrados.
Imagen

Imagen

Es raro que también Farre ayer jugó como mas a soltarla rápido, cuando tiene al chino al lado se pone en el papel de armador, no se que pasó ayer que jugó un partido discreto pero muy cumplidor.
A Bolatti le falta ritmo con el primer equipo, se notaba en algunos retrocesos y a la hora de jugar.
Tenemos que tirar mejor los centros, la pregunta de todos ¿Por qué todos al primer palo por abajo?
A Olave lo quiero entre nuestros 3 palos hasta que tenga que usar bastón jaja.
Rigoni muy apagado, tiene que explotar de una vez por todas, entender a que debe jugar, lo que puede darle al equipo.
En líneas generales muy buen trabajo del equipo que brillo en conjunto.
Belgrano11
Socio
 
Mensajes: 776
Registrado: Mar Jul 12, 2011 2:23 am

Re: [fecha 20] Belgrano vs Tigre

Notapor El Procer de Cordoba » Dom Ago 16, 2015 11:18 am

Muy poco movimiento en el foro che!

Partido duro que ganamos... Ahí que decirlo Marquez hizo un partidaso.
El que mas me gusto fue Parodi cuando no esta el chino se potencia mucho.

La atajada de Olave fue MONUMENTAL.

Lo de Bolatti me pareció bueno pero le falta por momentos trotaba mucho y no encontraba el lugar
le ganaban las espaldas es lógico primer partido... se lo notaba solido al gringo la tiene que romper!

:arrow: Presten atención a todas las jugadas en ataque lo que hace OBOLO parece que nadie lo entiende
constantemente se le mete a los defensores y muy pocas veces se la tiran BIEN al vacío.
Sea por arriba como la del gol que viene de una jugada de un centro MAL echo(y van)
Él siempre se perfila para el frentazo la pide la pide y o no se la tiran o se la dan mal.
Y por abajo también si Rigoni se la daba en las 2 que llego al fondo eran gol... pero antes en otras jugadas
el marca el pase pero no le llega y son jugadas que si salen queda mano a mano con el arquero.
EL DELANTERO ESTÁ FALTA EL PASADOR (Chino ? , parodi ?)

:arrow: PARA GENERAR DEBATE: ¿ ZELARAYAN TIENE QUE SER TITULAR INDISCUTIDO ?

Eso como buscando puntos a mejorar sin dudas jugaron un hermoso partido ¡¡¡¡GRACIAS, UNA VEZ MAS GRACIAS!!!
NO ME INTERESA LO QUE ME DIGAN DE VOS... PORQUE YO!
DE PIBE QUE TE VENGO VER ... TE SIGO CON EL CORAZON
TE PIDO QUE NO ME FALLES! YO 100PRE VOI A ESTAR CON VOS
Avatar de Usuario
El Procer de Cordoba
Socio
 
Mensajes: 368
Registrado: Sab Ago 24, 2013 5:39 pm

Re: [fecha 20] Belgrano vs Tigre

Notapor juliocadcam » Dom Ago 16, 2015 2:43 pm

Tratando de opinar sin los colores, que bien que estamos jugando, como nos vamos superando y el crecimiento de los jugadores en lo técnico y anímico, es justo reconocer que el tecnico tambien aprende, se adapta, vamos sumando variantes y juega el que mejor este, en este caso con Alvarez recuperando la titularidad.
Tigre venia bastante bien, y con Alfaro, otro técnico trabajador que nunca nos la hizo fácil. Arsenal mas alla del fallecimiento de Grondona, sin Alfaro es una sombra.

Orgullo!!
Avatar de Usuario
juliocadcam
Socio
 
Mensajes: 847
Registrado: Dom Jun 26, 2011 1:25 am

AnteriorSiguiente

Volver a Primera División

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 45 invitados