Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 19] Racing vs. BELGRANO

Re: [Fecha 19] Racing vs. BELGRANO

Notapor club_a_belgrano » Mar Ago 04, 2015 1:25 am

B"H

Bueno muchachos, que quieren que les diga, no voy a entrar en la ultima vez que recuerdo que erramos tantos penales en forma de racha, porque eran epocas muy oscuras.. incluian goles en contra, eran otras epocas..

Yo veo que como lei los comentarios, como Buenos hinchas del pirata, nos ilusionamos, siempre nos ilusionamos, porque nos encanta ilusionarnos, porque es lo que Belgrano nos provoca, pero estamos a muchos años aun de crecimiento para aspirar a ganar un campeonato de 30 equipos, al menos desde la teoria.. por diferencia entre los presupuestos, por recambio en el plantel, por gerarquia y experiencia.
Pero de pronto te fijas la tabla, y estamos a 6 puntos!! o sea, nada!! y eso es porque de pronto un pibito como rigoni de pronto es el goleador del equipo, el chino no hay adjetivo que no le quede chico, hay jugadores a altisimo nivel, muchos en este mismo foro ya queriendolos desterrar, y hoy son figuras inamovibles..

Los jugadores compraron el libreto, se nota, pero ellos estan en la cancha, no negocian la entrega en cada partido, intentan ganar en todas las canchas.. mas se les puede pedir?? si, obviamente!! pero recordando siempre que se juega 11 contra 11, si a eso le restas un jugador que simplemente no deberia haberse puesto nunca la camiseta de primera en Belgrano, ya se complica, si a eso, otro jugador no tiene un partido excelente, y encima erras un penal..

Creo fervientemente que es una epoca, para tomarla como la tomo yo, "EMPEZAMOS A VER FRUTOS RICOS EN NUESTRA BONITA HUERTITA" en un proyecto que se consolida dia a dia, mes a mes y año tras año, con solidez economica, y en la cancha por decantacion llegan los resultados, es cuestion de al menos cuando apoyen la CABeza en la almohada, disfruten del ORGULLO DE SER HINCHA DE BELGRANO, DE LLEVAR ESTA LOCURA A TODOS LADOS..

Que haya Paz!!
Avatar de Usuario
club_a_belgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1148
Registrado: Sab Jul 10, 2004 9:00 pm

Re: [Fecha 19] Racing vs. BELGRANO

Notapor Martin_pirataycallejero » Mar Ago 04, 2015 4:04 am

Algo externo al juego pero inherente al partido, no se si notaron que Lollo tuvo un par de "choques" con Farre y uno con Olave por ir con el codo.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8539
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [Fecha 19] Racing vs. BELGRANO

Notapor raulo » Mar Ago 04, 2015 9:54 am

pirataycallejero escribió:Algo externo al juego pero inherente al partido, no se si notaron que Lollo tuvo un par de "choques" con Farre y uno con Olave por ir con el codo.

por ir con el codo???

me parece mas un prejuicio tuyo que una realidad. Porque en realidad cuando chocó con Olave chocó con la espalda o con el lomo, y se pidieron disculpas de buena leche..

También chocó con el Chiqui en un corner, y fuerte, y se levantaron se dieron la mano y siguieron como si nada...




Ojo, no lo estoy defendiendo tampoco, Lollo presionó de mala manera para irse, y sinceramente me importa un carajo que haga de su vida. Sólo me interesa qu ele vaya bien para que se venda y cobrar la guita...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 19] Racing vs. BELGRANO

Notapor gabdon » Mar Ago 04, 2015 9:57 am

pirataycallejero escribió:Algo externo al juego pero inherente al partido, no se si notaron que Lollo tuvo un par de "choques" con Farre y uno con Olave por ir con el codo.


No hubo un cruce el torneo pasado aca en el Kempes con Farre?
Avatar de Usuario
gabdon
Amigo
 
Mensajes: 134
Registrado: Vie Jun 14, 2013 10:56 am
Ubicación: Cordoba

Re: [Fecha 19] Racing vs. BELGRANO

Notapor raulo » Mar Ago 04, 2015 12:03 pm

veo que muchos se dan de baja de la pelea...

Yo no me daría de baja, estamos a 6 puntos y quedan 30 en juego. TREINTA!!!! Estudiantes le ganó el torneo que le arruinamos nosotros a Boca con 6 de ventaja y 6 por jugar. Sí, hay muchos equipos peleando, y como muchos marcan, nosotros perdimos (y un par nos robaron) puntos clave para pelear desde mas arriba. Pero la realidad es que hay muchos puntos en juego, muchísimos. Y casi todos los que están arriba tiene una fecha de clásicos que no sólo se juegan 3 puntos, sino que normalmente se juega el ánimo de los jugadores.

Por otro lado, sí me gusta que se bajen un poco las pulsaciones del hincha. Estamos medios pasados de vuelta con toda esta ansiedad de salir campeón, y pretendemos hacerlo en este torneo, el más dificil de los últimos tiempos, y con una desventaja presupuestaria salvaje. Nuestro camino siempre fue el paso a paso, el perfil bajo, y el remar de atrás. No creo que debamos cambiar eso, y menos creo que sea está la única, ni la mejor oportunidad que tenemos de lograr un título "de los grandes".

PAciencia gente, las cosas van a llegar, puede ser este torneo, o el que viene, o dentro de un par de años, pero el camino que está tomando Belgrano es firme y claramente va hacia arriba...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 19] Racing vs. BELGRANO

Notapor aguscordoba » Mar Ago 04, 2015 12:13 pm

Algunos sensibles detallistas, por decirlo asi, seguramente no les debe gustar ni medio la foto de lollo gritando a rabiar el penal atajado de Saja, y cuando grita pidiendo tarjeta a Prediger en la expulsión.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8434
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 19] Racing vs. BELGRANO

Notapor misael » Mar Ago 04, 2015 12:20 pm

raulo escribió:veo que muchos se dan de baja de la pelea...

Yo no me daría de baja, estamos a 6 puntos y quedan 30 en juego. TREINTA!!!! Estudiantes le ganó el torneo que le arruinamos nosotros a Boca con 6 de ventaja y 6 por jugar. Sí, hay muchos equipos peleando, y como muchos marcan, nosotros perdimos (y un par nos robaron) puntos clave para pelear desde mas arriba. Pero la realidad es que hay muchos puntos en juego, muchísimos. Y casi todos los que están arriba tiene una fecha de clásicos que no sólo se juegan 3 puntos, sino que normalmente se juega el ánimo de los jugadores.

Por otro lado, sí me gusta que se bajen un poco las pulsaciones del hincha. Estamos medios pasados de vuelta con toda esta ansiedad de salir campeón, y pretendemos hacerlo en este torneo, el más dificil de los últimos tiempos, y con una desventaja presupuestaria salvaje. Nuestro camino siempre fue el paso a paso, el perfil bajo, y el remar de atrás. No creo que debamos cambiar eso, y menos creo que sea está la única, ni la mejor oportunidad que tenemos de lograr un título "de los grandes".

PAciencia gente, las cosas van a llegar, puede ser este torneo, o el que viene, o dentro de un par de años, pero el camino que está tomando Belgrano es firme y claramente va hacia arriba...


Yo creo que todos sabemos que hay posibilidades matemáticas raulo, y mas mirando el fixture de los otros, pero lo que al hincha lo desilusiona es que de todos los de Arriba no se le pudo ganar a ninguno en lo que hubiera sido "el golpe en la mesa" o el "acá esta Belgrano" Creo que eso es lo que esperaba el hincha, demostrar esa chapa que todavía no mostramos en los partidos importantes. Eso te bajonea.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5064
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 19] Racing vs. BELGRANO

Notapor grangony » Mar Ago 04, 2015 12:22 pm

Ningún bajarse de la pelea!! Nos queda la parte mas "accesible" del campeonato. Cuando empieza el mismo todos sabemos son los puntos que Belgrano tiene que ganar si o si para aspirar a algo, aunque también son los equipos que más nos cuestan y estamos acostumbrados a resucitar muertos. Cualquier equipo querría tener un fixture de final de torneo como el nuestro y de clásico a Rafaela que es de lo peorcito del campeonato...

Independiente que ahora de repente se prendió en la pelea, después de Racing tuvo el mismo fixture por delante que el que nos toca ahora a nosotros y viene sacando 16 de 18 puntos.
Avatar de Usuario
grangony
Socio
 
Mensajes: 398
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 19] Racing vs. BELGRANO

Notapor raulo » Mar Ago 04, 2015 1:48 pm

misael escribió:
Yo creo que todos sabemos que hay posibilidades matemáticas raulo, y mas mirando el fixture de los otros, pero lo que al hincha lo desilusiona es que de todos los de Arriba no se le pudo ganar a ninguno en lo que hubiera sido "el golpe en la mesa" o el "acá esta Belgrano" Creo que eso es lo que esperaba el hincha, demostrar esa chapa que todavía no mostramos en los partidos importantes. Eso te bajonea.


Mirá.. es cierto lo que decís.. Pero te lo doy vuelta..

El torneo que yo mencioné, el del pepinazo, Boca tuvo que jugar una final contra Estudiantes para ver quién salía campeón, y en ese torneo nosotros le habíamos ganado a ambos... Es decir, le ganamos a los de arriba, a los que peleaban el torneo y tenían el título bajo el brazo...

Al torneo siguiente descendimos sin siquiera llegar a la promo... Ese año golpeamos la mesa, y la venimos golpeando desde el ascenso también... Pero excepto un par de aproximaciones, en ningún torneo peleamos. En este estamos peleando, merecimos mas contra los de arriba, es cierto, pero no es sólo una posibilidad matemática. No es que ya nos resignamos y se nos pasó el tren.

Obviamente que muchos se desilucionan con estos resultados, pero como venía diciendo, no deberían haber estado ilusionados hasta ese punto en primer lugar. La ilusión del campeonato la tenemos todos, pero creo que los que están desilusionados, mas que ilusión tienen "desesperación" por un campeonato.



Normalmente es mi punto de vista con todo lo que implica este Belgrano post quiebra. Estamos todos desesperados porque todo sea ya. Jugadores de renombre ya, recambio y juveniles ya, jogo bonito ya, estadio ya, campeonato ya.... "Y si no es ahora cuando??" es lo que te retrucan... Y no creo, bajo ningún punto de vista, que nadie esté en condiciones de reclamar nada "para ya". El crecimiento es constante, desde donde se lo mire. Hay que corregir cosas, seguro, pero todas las fichas siempre terminan cayendo bien...
Es la velocidad de crecimiento que quiere el hincha?? Y evidentemente no...
Es la velocidad de crecimiento maxima de acuerdo a la capacidad del club?? No lo sé, pero probablemente tampoco lo sea...
Es la velocidad de crecimiento adecuada para un club como Belgrano en este fútbol Argentino?? Tampoco lo sé, pero arriesgaría a que sí...

No sé.. Yo soy conciente de que pido boludeceses, de que le pido racionalidad al hincha cuando la principal característica de un hincha es vivir las cosas con sentimiento e irracionalidad. Pero no puedo dejar de asombrarme con el nivel de ansiedad que tiene la gente de Belgrano. Al punto que, por contraposición, tildan un crecimiento continuo de "estancamiento"...

Repito, es lo que me parece.. No estamos afuera de nada, y por lo menos a mí, no me cambió nada la ilusión, ni creo que tengamos o no tengamos chapa. Los campeonatos los gana el mejor, y Belgrano está entre los mejores. Ya veremos cómo lo terminamos...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 19] Racing vs. BELGRANO

Notapor charlipirata » Mar Ago 04, 2015 3:04 pm

ni el mas rusista pensaba estar en esta situación pasadas 19 fechas, de un torneo que como hace años no pasaba todos los grandes estan prendidos, más la aparición de un par de "invitados" como son Central y Gimnasia.

Los de arriba van a perder algun punto más, hay tres pelotones de equipos divididos en tres grupos de 10. Nosotros estamos entre los primeros 10, donde cualquiera le gana a cualquiera. La clave para mí es ganar al pelotón de ultimos 10, y no perder con los otros. Pero, no todo es 1 + 1, Boca pierde con Union, al que nosotros le empatamos en Santa Fe, es decir, ahi nosotros tenemos una ventaja.

El troneo se deberia definir entre Boca, River y San Lorenzo, pero, lo de mañana con River cambia todo, si es campeón el impulso es otro aunque empiezan a pensar seguramente en el clasico que tienen que jugar, que puede volver a cambiar todo y el torneo intercontinental.

Hay que sumar, sumar y sumar, Central perdió un solo partido y tiene dos puntos más que nosotros... hay equipos que se están recuperando y nosotros ya le ganamos (Independiente) y otros que nos sacaron puntos hoy son una murga (Aldosivi)
Quedan 11 partidos, 33 puntos, si el torneo hubiera sido corto hay tres campeones y nosotros entramos en la liguilla. La cuenta y el lapiz hay que afilarlo cuando queden 4 fechas, ahi se decide todo
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 19] Racing vs. BELGRANO

Notapor CordobaPuebloPirata » Mar Ago 04, 2015 4:23 pm

cuifa escribió:
raulo escribió:
manuk escribió:
Esta bien si es lo que hay es lo que hay..si es lo que se puede, se entiende ..pero .en su momento se pudo FURCH.

Y por qué se pudo Furch??? Porque había mas socios, como dice el amigo Belgroso??? No lo sé, puede ser... Para mí Furch se pudo porque vino como última opción, y con una cláusula de que cuando a él le pintara se tomaba el palo...

Y ojo, tampoco estamos hablando de que Furch era un señor nombre en la previa. Venía de hacer un par de sapos, y para algunos era mas de lo mismo. Pero después hizo 9 goles...


En realidad fueron 8 y sumale que el 40% fue en un solo partido...

Si no hubiera sido por aquel partido tremendo contra Independiente, Furch hubiera terminado con 5 goles, por encima del promedio de tres goles de nuestros 9 pero tampoco para considerarlo el nuevo Luifa.

El acierto de Furch fue, sobre todo, que era un tipo joven. Y quieran lo o no, en BELGRANO hace falta un 9 así porque a Obolo no le da la nafta.

Ahora bien, ¿había un "Furch" para traer este año? Miro a diestra y siniestra y no lo encuentro. Y yo prefiero las cosas así y no de repente un Almerares ocupando espacio sólo porque alguien había que traer

Sdos


Lo que más preocupa del nueve de BELGRANO es que no le interesa hacer un gol. Y te voy a decir por qué:

9 fechas sin hacer un gol.
10 goles errados con inmejorables chances.
3 penales a favor en ese lapso.
Jamás se acercó a querer patearlo.
Si le pesa patear un penal, es una de las causas por las que no estamos para pelear arriba... Necesitas un 9 con huevos/personalidad.
Capaz le pesa mucho parea
♪ Que lindo que es estar,
en esta popular,
nada nos va a separar ♫
Avatar de Usuario
CordobaPuebloPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 2625
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:55 pm

Re: [Fecha 19] Racing vs. BELGRANO

Notapor Martin_pirataycallejero » Mar Ago 04, 2015 5:10 pm

Con 9 te referis a Obolo o Marquez?

En cuanto a los que leo que muchos quieren que patee los penales Olave no me gusta ni medio, durante los partidos 8 de cada 10 pelotas que juega con el pie van a cualquier lado o afuera.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8539
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [Fecha 19] Racing vs. BELGRANO

Notapor misael » Mar Ago 04, 2015 5:22 pm

raulo escribió:
misael escribió:
Yo creo que todos sabemos que hay posibilidades matemáticas raulo, y mas mirando el fixture de los otros, pero lo que al hincha lo desilusiona es que de todos los de Arriba no se le pudo ganar a ninguno en lo que hubiera sido "el golpe en la mesa" o el "acá esta Belgrano" Creo que eso es lo que esperaba el hincha, demostrar esa chapa que todavía no mostramos en los partidos importantes. Eso te bajonea.


Mirá.. es cierto lo que decís.. Pero te lo doy vuelta..

El torneo que yo mencioné, el del pepinazo, Boca tuvo que jugar una final contra Estudiantes para ver quién salía campeón, y en ese torneo nosotros le habíamos ganado a ambos... Es decir, le ganamos a los de arriba, a los que peleaban el torneo y tenían el título bajo el brazo...

Al torneo siguiente descendimos sin siquiera llegar a la promo... Ese año golpeamos la mesa, y la venimos golpeando desde el ascenso también... Pero excepto un par de aproximaciones, en ningún torneo peleamos. En este estamos peleando, merecimos mas contra los de arriba, es cierto, pero no es sólo una posibilidad matemática. No es que ya nos resignamos y se nos pasó el tren.

Obviamente que muchos se desilucionan con estos resultados, pero como venía diciendo, no deberían haber estado ilusionados hasta ese punto en primer lugar. La ilusión del campeonato la tenemos todos, pero creo que los que están desilusionados, mas que ilusión tienen "desesperación" por un campeonato.



Normalmente es mi punto de vista con todo lo que implica este Belgrano post quiebra. Estamos todos desesperados porque todo sea ya. Jugadores de renombre ya, recambio y juveniles ya, jogo bonito ya, estadio ya, campeonato ya.... "Y si no es ahora cuando??" es lo que te retrucan... Y no creo, bajo ningún punto de vista, que nadie esté en condiciones de reclamar nada "para ya". El crecimiento es constante, desde donde se lo mire. Hay que corregir cosas, seguro, pero todas las fichas siempre terminan cayendo bien...
Es la velocidad de crecimiento que quiere el hincha?? Y evidentemente no...
Es la velocidad de crecimiento maxima de acuerdo a la capacidad del club?? No lo sé, pero probablemente tampoco lo sea...
Es la velocidad de crecimiento adecuada para un club como Belgrano en este fútbol Argentino?? Tampoco lo sé, pero arriesgaría a que sí...

No sé.. Yo soy conciente de que pido boludeceses, de que le pido racionalidad al hincha cuando la principal característica de un hincha es vivir las cosas con sentimiento e irracionalidad. Pero no puedo dejar de asombrarme con el nivel de ansiedad que tiene la gente de Belgrano. Al punto que, por contraposición, tildan un crecimiento continuo de "estancamiento"...

Repito, es lo que me parece.. No estamos afuera de nada, y por lo menos a mí, no me cambió nada la ilusión, ni creo que tengamos o no tengamos chapa. Los campeonatos los gana el mejor, y Belgrano está entre los mejores. Ya veremos cómo lo terminamos...


Yo hablo por mi en lo que voy a decir a continuacion.

Al hablar de la desesperación del hincha, me parece que ahi ya abriste otra ventana de discusión. El hincha si se bajonea, (vos decis incluso, Obviamente) ahora bien, no nos vamos a poner de acuerdo en cuanto a si nos falta o no chapa, Vos crees que Belgrano puede salir primero? Yo también, La diferencia es que "no crees en la chapa", y yo si, CREO que la chapa, una boludez como término, denota cierta jerarquia y personalidad que tiene que demostrar un equipo campeón en determinados momentos, y que la demuestra porque tiene jerarquia en sus jugadores. Belgrano se enfrento con los de arriba Marquez se devoro 3 goles vs Racing y uno increible con River, Obolo es 9 y no pide penales, y encima se erro sus goles también, y hasta al chino se le puede decir que contra Boca equivoco los caminos, A todos les falta un poco de jerarquía. Menos a los de atrás según mi punto de vista. Ahora bien, yo hablo por mi Raulo, como decia al principio, y personalmente yo no tengo desesperación, tengo la misma ilusión que vos, desesperación tengo por volver a Alberdi, el resto no me desespera, eso pienso yo, y eso creo que piensa el hincha de Belgrano en general, Hay que separar los tantos, una cosa es la critica y otra la exigencia. Yo no se porque sacaste ese tema de la "desesperación vs ilusión", Esta bien que esto es un proceso, y Belgrano ya tendrá un equipo de mucha jerarquia, Pero eso no quita que podamos exigir que se mejore en cuanto a la elección de los jugadores, HOY NADIE NIEGA LA JERARQUIA DE PREDIGER, ami me parece que exageran, pero es verdad, es un buen jugador, acertaron ahi, ahora, Bechio? Bengtson?, Traer a Bolatti para que se recupere en la reserva cuando tenes dos torneos importantes? para mi son errores imperdonables, pero son imperdonables porque son la muestra del mal gasto, del desaprovechamiento de las oportunidades para armar un equipo competitivo, y todo esto, (HABLO POR MI INSISTO) lo digo en ausencia de DESESPERACIÓN DE CAMPEONATO.

El tema que sacaste ya es algo mucho mas debatible, y personalmente creo que el hincha critica, critica y critica, te puede parecer excesiva incluso esa critica, pero no habla desde la desesperación del campeonato, Yo creo que el hincha de Belgrano sabe bien de quien es hincha, No exige nada mas que una buena gestion del club en lo financiero y permanencia en primera, tiene ilusion y no desesperacion. Pero esto ya es un punto de vista.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5064
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 19] Racing vs. BELGRANO

Notapor josrur » Mar Ago 04, 2015 7:23 pm

En mi opinión, este es el mejor plantel de la historia de Belgrano, no equipo sino plantel y creo que aún así es corto, poque nos falta al menos un delantero más, un zaguero central, y quizá un volante por derecha, aunque tenemos opciones ahí.
Cuántos tienen más? Los que obviamente pueden tenerlo porque tienen una diferencia sideral de recursos respecto de Belgrano. Y aún así estamos ahí, aguantando un torneo larguísimo.
Para tener más debemos lograr colarnos más en copas internacionales. Ahota bien, no se puede todo, si es tan importante el estadio nuevo, la plata no se puede poner en más y mejores jugadores, es un tema de decisión. Mi punto es que un plantel más competitivo, un par de nombres más, traen más socios, más sponsors, etc y (quizá, no te lo asegura nadie) más logros deportivos, mas cotizacion de jugadores por mas roce internacional etc. Y todo eso trae solo recursos para un estadio más grande. Jugar en el Kempes un tiempo más no es la muerte de nadie.Bueno, creo que estoy algo solo en este punto, pero es lo que pienso.
josrur
Socio
 
Mensajes: 980
Registrado: Mié Ago 05, 2009 12:06 am

Re: [Fecha 19] Racing vs. BELGRANO

Notapor alberdiceleste » Mar Ago 04, 2015 7:50 pm

josrur escribió:En mi opinión, este es el mejor plantel de la historia de Belgrano, no equipo sino plantel y creo que aún así es corto, poque nos falta al menos un delantero más, un zaguero central, y quizá un volante por derecha, aunque tenemos opciones ahí.
Cuántos tienen más? Los que obviamente pueden tenerlo porque tienen una diferencia sideral de recursos respecto de Belgrano. Y aún así estamos ahí, aguantando un torneo larguísimo.
Para tener más debemos lograr colarnos más en copas internacionales. Ahota bien, no se puede todo, si es tan importante el estadio nuevo, la plata no se puede poner en más y mejores jugadores, es un tema de decisión. Mi punto es que un plantel más competitivo, un par de nombres más, traen más socios, más sponsors, etc y (quizá, no te lo asegura nadie) más logros deportivos, mas cotizacion de jugadores por mas roce internacional etc. Y todo eso trae solo recursos para un estadio más grande. Jugar en el Kempes un tiempo más no es la muerte de nadie.Bueno, creo que estoy algo solo en este punto, pero es lo que pienso.


De verdad crees que la gente se asociaría por traerlo a Calleri (por citar el 9 de moda), mati suarez o ibrahimovic?? Capaz que eso te trae mas concurrencia a los partidos (hasta que perdamos 2 seguidos), pero un jugador no te hace aporte alguno a la cultura de socio. Si vas a tener mas socios simplemente para llenar un estadio, regala entradas por un par de pañales y listo.

Sin jugadores que rompan ningun mercado de pases, aun con ciertos inoperantes que traen jugadores que no están siquiera al nivel, sumado a los genios de marketing del club, sin ganar ninguna copa, en los ultimos 10 años se duplico la masa societaria. Ese es el camino a seguir, pasos pequeños y objetivos a largo plazo. Traerlo a messi hoy es 50 mil "socios" este torneo y 20 nuevamente cuando se vaya...
Avatar de Usuario
alberdiceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 1231
Registrado: Vie Mar 15, 2013 4:40 pm

Re: [Fecha 19] Racing vs. BELGRANO

Notapor charlipirata » Mar Ago 04, 2015 8:23 pm

josrur escribió:En mi opinión, este es el mejor plantel de la historia de Belgrano, no equipo sino plantel y creo que aún así es corto, poque nos falta al menos un delantero más, un zaguero central, y quizá un volante por derecha, aunque tenemos opciones ahí.
Cuántos tienen más? Los que obviamente pueden tenerlo porque tienen una diferencia sideral de recursos respecto de Belgrano. Y aún así estamos ahí, aguantando un torneo larguísimo.
Para tener más debemos lograr colarnos más en copas internacionales. Ahota bien, no se puede todo, si es tan importante el estadio nuevo, la plata no se puede poner en más y mejores jugadores, es un tema de decisión. Mi punto es que un plantel más competitivo, un par de nombres más, traen más socios, más sponsors, etc y (quizá, no te lo asegura nadie) más logros deportivos, mas cotizacion de jugadores por mas roce internacional etc. Y todo eso trae solo recursos para un estadio más grande. Jugar en el Kempes un tiempo más no es la muerte de nadie.Bueno, creo que estoy algo solo en este punto, pero es lo que pienso.


Respeto tu opinión, peeeeeero, decir que es el mejor de la historia... mmm, no se, posta, casi que suena irrespetuoso che, 100 años loco, es mucho, no se, tengo 39 y he visto buenos y muy buenos planteles, excelentes jugadores, este tiene algo, mística, no se, ponele el adjetivo que sea, pero haber LEIDO nomas sobre grosos posta y ya me arrugo todo para ser taaaan terminante. No se che...
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 19] Racing vs. BELGRANO

Notapor belgrano686 » Mar Ago 04, 2015 8:57 pm

Amigo josrur, Belgrano ha tenido cada planteles impresionantes años 1971. -1973 etc. etc. etc, este es un plantel que tiene algunos buenos jugadores , y nada mas, los otros erán unos SEÑORES JUGADORES, PLANTELAZOS, daban gusto verlos jugar.No por favor nada que ver con esto.
belgrano686
Vitalicio
 
Mensajes: 1035
Registrado: Vie Jun 19, 2015 12:29 am

Re: [Fecha 19] Racing vs. BELGRANO

Notapor carnaval » Mié Ago 05, 2015 1:10 am

"No me vengan con cuentos chinos, uno siempre escucha hablar de la lealtad, uno prende la television y escucha hablar de la lealtad, uno prende la radio y escucho a uno hablar de la lealtad, todos hablan de la lealtad, todos hablan de la lealtad y nosotros somos la lealtad, asique que me vienen a hablar de la lealtad!!.." Intoxicados - Una vela
carnaval
Amigo
 
Mensajes: 15
Registrado: Mar Sep 30, 2014 4:43 pm

Re: [Fecha 19] Racing vs. BELGRANO

Notapor aug_cab » Mié Ago 05, 2015 1:22 am

carnaval escribió:"No me vengan con cuentos chinos, uno siempre escucha hablar de la lealtad, uno prende la television y escucha hablar de la lealtad, uno prende la radio y escucho a uno hablar de la lealtad, todos hablan de la lealtad, todos hablan de la lealtad y nosotros somos la lealtad, asique que me vienen a hablar de la lealtad!!.." Intoxicados - Una vela


Convidá jaja
LZ10
Avatar de Usuario
aug_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 1192
Registrado: Dom Oct 12, 2008 9:00 pm

Re: [Fecha 19] Racing vs. BELGRANO

Notapor josrur » Mié Ago 05, 2015 11:41 pm

belgrano686 escribió:Amigo josrur, Belgrano ha tenido cada planteles impresionantes años 1971. -1973 etc. etc. etc, este es un plantel que tiene algunos buenos jugadores , y nada mas, los otros erán unos SEÑORES JUGADORES, PLANTELAZOS, daban gusto verlos jugar.No por favor nada que ver con esto.

Sé que mi opinión es polémica y puedo hablar del 71 para aca solamente. Y estoy seguro que con un delantero de gran jerarquia más, quizá el propio Picante, y un central suplente como el Pela o Lollo que son todavia propiedad del club, habria mas coincidiendo conmigo.
Pero fijate en donde estuvimos peleando con esos planteles de los 70, yq ue coincido tenian muchos buenos jugadores, y donde estamos ahora peleando, me parece quelo que teniamos en el Banco entonces no era tan cercano en calidad a lo lo que habia de titulares- Hubo muchos muy buenos equipos. Heredia, Cos y Quiroga, una delantera increíble. M{as adelante, López, Villarreal, Martelotto, un mediocampo único. Lo más maravilloso en ofensiva que recuerdo haber visto, atacando con 7 con Delgado, Ludueña, Chaparro, Villagra, Leiva, Guerini, y Comelles de 4 volcado a la ofensiva. Vi la dupla Beccerica-Coletti, atr{as. O no hace mucho peleando la defensa a Lembo, Lollo y Chiqui. Luego todos los delanteros, que ustedes han mencionado, desde la Pepona, el Luifa, Sosa, Matías Suárez. O Laciar con Reinaldi peleando una posición.
Pero un plantel-para aguantar un campeonato de esta extensión y con estos rivales mano a mano todos los partidos, no sólo es obra del DT. Tener 4 volantes por el medio como Prediger, Farre, Parodi y Bolatti. El Chino. los 3 volantes zurdos por fuera, los laterales titulares y alternativos, los juveniles que se han promovido, donde pueden ir de 4 Safavia o Pier, donde perdemos a Escudero por 6 meses y tenemos con quien aguantar razonablemente.. Basta nomás ver lo que hemos prestado a otros equipos por no tener lugar en este plantel: Riga, que es un arquero creo de alto nivel, Pitti, Rivadero, Tobías, Alvarez Suarez, ahora se fue el Pela.
Pero en su conjunto tenemos un plantel donde ni siquera la salida del más talentoso, el Chino, es determinante para la suerte del equipo, Por supuesto, todo es opinable y aun asi me gustaria que ese par de huequitos que tenemos en el banco y nos hacen corto el plantel, estuvieran mejor cubiertos.
josrur
Socio
 
Mensajes: 980
Registrado: Mié Ago 05, 2009 12:06 am

Anterior

Volver a Primera División

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados