Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 19] Racing vs. BELGRANO

Re: [Fecha 19] Racing vs. BELGRANO

Notapor Martin_pirataycallejero » Dom Ago 02, 2015 9:17 pm

Hubo penal a Rigoni en la ultima jugada sobre la hora?
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8541
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [Fecha 19] Racing vs. BELGRANO

Notapor gracias_paolo » Dom Ago 02, 2015 9:22 pm

Me gustó mucho la actitud del equipo hoy. Tuvimos un primer tiempo aceptable, con dos jugadas muy claras y le ganamos casi siempre la mitad de la cancha a Racing. En el segundo tiempo Belgrado estaba muy bien, asumiendo una actitud protagonista. Lamentablemente lema erro el penal y aún con unos menos Belgrano fue hasta que los últimos 10 minutos que me parece que Belgrano cerró el empate.

Me gustaron mucho Saravia y Álvarez, si bien por ahí tuvieron problemas en las marcas ganaron mucho más de lo que perdieron. Saravia fue bastante al ataque aún con uno menos, estuvo más sereno para decidir pero le falta calmarse más. Álvarez salvo la última que Noir le ganaba en velocidad y lo bajo bien después no vi que lo desborden.

Muy buen partido del Chiqui y Lema, lástima el penal. Mucha entrega de Farre y Prediger, este último muy impreciso para lo que suele mostrar. Parodi el más claro para jugar, siempre intenta asociarse.

Obolo lo de siempre, muy lejos del arco. Y Márquez, Márquez, Márquez la verdad que prefiero no opinar del nuevo cucurucho casi gol Silvani (ex River que sólo a nosotros nos clavó).

La verdad que lo de Rigoni no lo entiendo, no me queda otra que pensar que este pibe tiene un problema psicológico.

Para mi perdimos dos puntos por como se dio el partido pero es Racing que también viene peleando, jugando 30 minutos con 10 y encima erramos un penal.

Aplaudo la actitud del equipo. Así que a seguir así, falta mucho y vienen dos partidos claves que si los ganamos vamos a pelear arriba.

En un post anterior les dije que ojo con independiente que junto a River tienen un fixture muy accesible. Boca termina con la seguidilla que estamos nosotros ahora y le queda un clásico, San Lorenzo tmb tiene esta seguidilla. Gimnasia tiene que jugar con todos menos San Lorenzo. Racing y central tmb tienen un fixture jodido con clásicos de por medio.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 19] Racing vs. BELGRANO

Notapor ReveldeCAB » Dom Ago 02, 2015 9:37 pm

Capaz que tenemos que dejar la calentura de lado y mirar lo bien que estamos.
No es que deba sorprenderme ni ninguno de nosotros de lo que logra belgrano, pero muchachos, el equipo tiene un funcionamiento encontrado y da gusto verlo. Ya no somos tan pica pedreros, jugamos pasamos , hasta tiramos lujos. ( la verdad que los tacos en 3/4 de cancha fueron malos pero la confianza y la intencion dejan ver que es otra cosa la que se intenta y me parece un gran avance en comparacion de lo que fuimos en otros torneos).
Tenemos que dejar la calentura del partido, es entendible por que tenemos la sensacion de que nos merecemos mas, pero el cambio y las formas tambien son algo importante y nos convertimos en un equipo pragmatico y que tiene un estilo de juego atractivo.
"Lo importante no es disponer, sino desarrollar para que fructifique". Marcelo Bielsa.
ReveldeCAB
Socio
 
Mensajes: 752
Registrado: Mié Dic 03, 2014 5:43 pm

Re: [Fecha 19] Racing vs. BELGRANO

Notapor alberdiceleste » Dom Ago 02, 2015 9:59 pm

Valoro el "aporte invisible" de velazquez de llegar a las espaldas, pero la jugada del penal no justifica su escaso aporte... en lo colectivo no aporta (ni defensivante ni en la construccion de volumen de juego), no se asocia y si el equipo no juega ESPECIFICAMENTE para él, para sus diagonales, no sirve... a veces una jugada te puede cambiar el partido, incluso hoy si lema hubiera metido el penal, pero no me parece que deba mantenerse en cancha solo por tener esa variante como posibilidad. Si el chino llega a tigre, creo que es el candidato a salir, aun por sobre marquez.
Avatar de Usuario
alberdiceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 1231
Registrado: Vie Mar 15, 2013 4:40 pm

Re: [Fecha 19] Racing vs. BELGRANO

Notapor mistoles » Dom Ago 02, 2015 10:41 pm

porque no patea obolo los penales??' esta bien que lema lo anulo a bou , pero bueno , hay que ser un poquito razonable no? lema el año pasado no paraba una y este año entre patadas pifiadas y penales errados ya perdimos nueve puntos que podriamos haber estado arriba tranquilos , no es por nada , pero me parece que ni lema , ni marquez , ni rigoni, ni velasquez estan a la altura de poder sostener un partido de presion en copa sudamericana,marquez errando como siempre goles que otros equipos nos facturan instantaneamente,hoy me fui con mucha bronca , realmente no mereciamos perder , pero bueno , de la galera no sale nada y me da mucha bronca conformarme con un empate que pudo ser victoria, tampoco es que puedo entrar yo a jugar y desde afuera se ve facil, pero se nota que estos muchachos estan en otra. VOLVE MANZANELLI!!!!!!!!! 70 metros en el primer tiempo y 70 metros en el segundo , nada mas.
mistoles
Amigo
 
Mensajes: 90
Registrado: Lun Ago 01, 2011 6:18 pm

Re: [Fecha 19] Racing vs. BELGRANO

Notapor charlipirata » Dom Ago 02, 2015 11:21 pm

Quedan 11 fechas, todos van a pasar por momentos de transición, nadie juegs bien y en ese rubro los unicos que saben a que juegan son BELGRANO, San Lorenzo y Central, el resto ee s ver que sale.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 19] Racing vs. BELGRANO

Notapor Martin_pirataycallejero » Dom Ago 02, 2015 11:46 pm

Dejando de lado los merecimientos en los partidos.

Penal errado contra San Lorenzo, empate, dos puntos menos.
Penal errado contra Racing, empate, dos puntos menos.

Que distinta seria la posicion en la tabla.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8541
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

[Fecha 19] Racing vs. BELGRANO

Notapor Pablo77 » Dom Ago 02, 2015 11:57 pm

Hace unos meses atrás los árbitros no nos daban un penal a favor aunque nos quebraran un jugador. Se acuerdan?

Ahora que los cobran nos cansamos de errarlos.

No se que me da mas bronca.
♫ ♫...y cuando llega el Pirata, me late el corazón / y cuando llega el Pirata, corre el Mamador... ♫ ♫
Avatar de Usuario
Pablo77
Vitalicio
 
Mensajes: 2242
Registrado: Lun May 29, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 19] Racing vs. BELGRANO

Notapor alberdiceleste » Lun Ago 03, 2015 12:06 am

Entramos en el juego de los supuestos y nos volvemos locos, si lanus/banfield nos metia las que tuvo, si no entraba el tiro libre del chiqui a argentinos, si marquez metia la de river, si no erraba el penal lema, etc... ... tenemos los puntos que tenemos y punto... el resto te puede dar bronca pero no nos podemos agarrar de eso!

Salir de estas 5 fechas duras (desde banfield) y quedar a 7 u 8 de la punta no es mal negocio tampoco... mejor si en estas proximas dos podemos bajar eso!
Avatar de Usuario
alberdiceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 1231
Registrado: Vie Mar 15, 2013 4:40 pm

Re: [Fecha 19] Racing vs. BELGRANO

Notapor Martin_pirataycallejero » Lun Ago 03, 2015 12:11 am

Por eso me referia a estos dos partidos solamente y no a los merecimientos de otros partidos, porque el penal es una situacion no muy habitual y que escapa a los analisis de los merecimientos.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8541
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [Fecha 19] Racing vs. BELGRANO

Notapor josrur » Lun Ago 03, 2015 12:31 am

Se habla del penal- Alguien lleva la cuenta del número de goles errados por el Cuqui en los últimos partidos?
En favor del Ruso: se cansó de pedir delanteros.
josrur
Socio
 
Mensajes: 980
Registrado: Mié Ago 05, 2009 12:06 am

Notapor kapoftheworld » Lun Ago 03, 2015 1:08 am

Si lo analizamos desde afuera del contexto, empatar con uno menos con un grande de visitante y además último campeón; es un puntazo!
Pero duele por la situación en la que estamos. Da la impresión que otra vez mas se va el tren de la punta aunque todo haya estado bastante chato en la punta, todos coincidíamos (incluso el equipo y el técnico por los cambios) que este partido había que ganarlo. Por eso hay dolor y bronca en la gente donde me incluyo
Matias.-
Avatar de Usuario
kapoftheworld
Vitalicio
 
Mensajes: 1591
Registrado: Dom Oct 30, 2011 10:57 pm

Re: [Fecha 19] Racing vs. BELGRANO

Notapor El Procer de Cordoba » Lun Ago 03, 2015 3:30 am

Por Dios siempre nos falta un pasito!! Una lastima pero bueno me llena de ORGULLO este Belgrano.
Me quedo la sensación(una vez mas) de mucha ansiedad por ver mas jugar este equipo me llena
quiero que sea el próximo partido YA! Con Boca quede muy bajón hoy la cosa es distinta
me queda cierta amargura por que ns escapan los puntos pero después de ver lo que ponen
estos jugadores, del compromiso y el respeto que nos tienen me llena de ORGULLO.

Yendo al partido el PT fue el viejo Belgrano que hace los partidos largos cortados
trabados pocos vistosos no me gustaba tanto el equipo pero no nos llegaban con claridad
El ST en el comienzo con 11-11 tenia la certeza de que lo ganábamos como contra Banfield
con un segundo tiempo brillante , Racing no proponia nada estaba desconectado
y nosotros ganábamos en toques,confianza y nos multiplicábamos.. esos 3min le dieron vida a Racing.
Me gusto MUCHO el partido de Parodi entendió perfecto cual era su rol.
Me gusto Saravia contagiando,Olave como siempre(hasta salio airoso del duelo con la gente)
ALVAREZ BIEN PIBE DATE CUENTA DE QUE PODES! NO TIRES TODO POR LA BORDA!!
Farre PARTIDASO yo estaba indio cuando lo tenían que haber echado y el ruso no lo sacaba.
El Perro estaba creciendo y moviendo la pelota en el medio...una lastima pero bueno yo lo quiero siempre en el equipo.
Becchio no hizo ni una bien , la unnica que quedo bien parado el centro no le llego y se quedo re caliente
me parece que el sabe que ahí dentro del area se hace fuerte(o por lo menos eso espero).
DENTRO DE TODO SUMAMOS UN PUNTO PERO PERDIMOS 2 ; TENEMOS QUE GANAR!!! :oops:
NO ME INTERESA LO QUE ME DIGAN DE VOS... PORQUE YO!
DE PIBE QUE TE VENGO VER ... TE SIGO CON EL CORAZON
TE PIDO QUE NO ME FALLES! YO 100PRE VOI A ESTAR CON VOS
Avatar de Usuario
El Procer de Cordoba
Socio
 
Mensajes: 368
Registrado: Sab Ago 24, 2013 5:39 pm

Re: [Fecha 19] Racing vs. BELGRANO

Notapor MAMELLI » Lun Ago 03, 2015 8:23 am

Si comprendemos que no tenemos presupuesto para conformar un plantel con jugadores con mayor cotización en el mercado y que un buen objetivo es acceder a jugar la Libertadores en cualquiera de sus instancias, lo que se viene haciendo y consiguiendo este plantel es sumamente meritorio. Más allá de los jugadores que les toca ingresar, Belgrano es un equipo marcadamente competitivo.
Ayer me toco ver el partido con un amigo de Racing y siempre es bueno escuchar una campana con poco conocimiento de la situación de Belgrano y su modo políticamente correcto de conformar su plantel con las limitantes presupuestarias, pues se resaltan algunos valores que no estamos acostumbrados a escuchar. Para un hincha que ve a Belgrano de afuera, Belgrano vale mucho mas de lo que muchos de nosotros mismos creemos. Obviamente que eso te pone orgulloso.
El cambio de juego experimentado en este campeonato, donde el cuerpo técnico por fin concedió mas minutos a jugadores de buen pie en el mediocampo le ha dado a este equipo un equilibrio al que solo le falta un definidor que aumente las posibilidades de triunfo.
Se vienen dos partidos con rivales difíciles. Tigre y Central nos vienen tomando la mano desde hace un tiempo, si conseguimos 4 puntos de estos dos partidos nos dará un envión para entrar en la recta final con posibilidades concretas de obtener el objetivo copero.
"Las únicas palabras que merecen existir son las palabras mejores que el silencio". Onetti
Avatar de Usuario
MAMELLI
Vitalicio
 
Mensajes: 1983
Registrado: Vie Jun 16, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 19] Racing vs. BELGRANO

Notapor martin88 » Lun Ago 03, 2015 9:45 am

Sigo pensando que lo que le falta a Belgrano es un delantero de jerarquía, no hablo de que cobre millones como teofilo gutierrez si no esos jugadores que saben que no le llega mucho la pelota pero las que tiene ....pummm adentro , queee a priori como es el juego de Belgrano nos iria muy bien ...
recuerdo el 0-1 con boca de la rueda anterior, partido chato para empate, en la ultima del partido, pelotaso a GIGLIOTI ..pummm no perdono, ADENTRO perdimos !!!

el 0-2 contra river en la rueda pasada, MORA no la había tocado, no habría desiquilibrado, las dos que tuvo ...PUMMM adentro !!!

esos jugadores son lo que te hacen la diferencia .......

ayer con las dos que le quedaron al CUQUI frente al arco, otro jugador de la "categoría" te las manda a guardar y a llorar a la lloreria

Abrazo para todos y buen punto para seguir sumando !!!

buenas semana !!!!
martin88
Amigo
 
Mensajes: 41
Registrado: Jue Ago 07, 2014 2:27 pm

Re: [Fecha 19] Racing vs. BELGRANO

Notapor flakofer » Lun Ago 03, 2015 11:11 am

martin88 escribió:Sigo pensando que lo que le falta a Belgrano es un delantero de jerarquía, no hablo de que cobre millones como teofilo gutierrez si no esos jugadores que saben que no le llega mucho la pelota pero las que tiene ....pummm adentro , queee a priori como es el juego de Belgrano nos iria muy bien ...
recuerdo el 0-1 con boca de la rueda anterior, partido chato para empate, en la ultima del partido, pelotaso a GIGLIOTI ..pummm no perdono, ADENTRO perdimos !!!

el 0-2 contra river en la rueda pasada, MORA no la había tocado, no habría desiquilibrado, las dos que tuvo ...PUMMM adentro !!!

esos jugadores son lo que te hacen la diferencia .......

ayer con las dos que le quedaron al CUQUI frente al arco, otro jugador de la "categoría" te las manda a guardar y a llorar a la lloreria

Abrazo para todos y buen punto para seguir sumando !!!

buenas semana !!!!

Opino lo mismo que vos, desde hace rato, al Cuqui mas que la paciencia, le perdi la fe.
Creo que si queremos pelear por cosas importantes hay que poner la guita por un goleador de peso, buscar a uno que quiera volver para Argentina, sea Gigliotti, Boselli, Icardi :lol: :lol: , nose, alguno que nos resuelva este problema, que esta claro que no es la falta de oportunidades como era antes.
Otro tema que me tiene podrido es el de los penales, el Chiqui perdio dos y dejo de patear, ahora Lema pierde otro y el Chiqui se cago de risa en la entrevista diciendo que él va a volver a patear, dejemosnos de joder, los tiene que patear el Chino, o Obolo ,o hasta el Cuqui, que se hagan cargo los que tienen la obligacion de hacer goles, si sos delantero y no podes patear un penal, entonces no vivis del gol...
Avatar de Usuario
flakofer
Vitalicio
 
Mensajes: 2576
Registrado: Mar Dic 21, 2010 10:51 am

Re: [Fecha 19] Racing vs. BELGRANO

Notapor CordobaPuebloPirata » Lun Ago 03, 2015 11:30 am

flakofer escribió:
martin88 escribió:Sigo pensando que lo que le falta a Belgrano es un delantero de jerarquía, no hablo de que cobre millones como teofilo gutierrez si no esos jugadores que saben que no le llega mucho la pelota pero las que tiene ....pummm adentro , queee a priori como es el juego de Belgrano nos iria muy bien ...
recuerdo el 0-1 con boca de la rueda anterior, partido chato para empate, en la ultima del partido, pelotaso a GIGLIOTI ..pummm no perdono, ADENTRO perdimos !!!

el 0-2 contra river en la rueda pasada, MORA no la había tocado, no habría desiquilibrado, las dos que tuvo ...PUMMM adentro !!!

esos jugadores son lo que te hacen la diferencia .......

ayer con las dos que le quedaron al CUQUI frente al arco, otro jugador de la "categoría" te las manda a guardar y a llorar a la lloreria

Abrazo para todos y buen punto para seguir sumando !!!

buenas semana !!!!

Opino lo mismo que vos, desde hace rato, al Cuqui mas que la paciencia, le perdi la fe.
Creo que si queremos pelear por cosas importantes hay que poner la guita por un goleador de peso, buscar a uno que quiera volver para Argentina, sea Gigliotti, Boselli, Icardi :lol: :lol: , nose, alguno que nos resuelva este problema, que esta claro que no es la falta de oportunidades como era antes.
Otro tema que me tiene podrido es el de los penales, el Chiqui perdio dos y dejo de patear, ahora Lema pierde otro y el Chiqui se cago de risa en la entrevista diciendo que él va a volver a patear, dejemosnos de joder, los tiene que patear el Chino, o Obolo ,o hasta el Cuqui, que se hagan cargo los que tienen la obligacion de hacer goles, si sos delantero y no podes patear un penal, entonces no vivis del gol...


Por lo menos un 9 que se anime a patear un penal... No sé...
♪ Que lindo que es estar,
en esta popular,
nada nos va a separar ♫
Avatar de Usuario
CordobaPuebloPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 2625
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:55 pm

Re: [Fecha 19] Racing vs. BELGRANO

Notapor CordobadePrimera » Lun Ago 03, 2015 11:31 am

martin88 escribió:Sigo pensando que lo que le falta a Belgrano es un delantero de jerarquía, no hablo de que cobre millones como teofilo gutierrez si no esos jugadores que saben que no le llega mucho la pelota pero las que tiene ....pummm adentro , queee a priori como es el juego de Belgrano nos iria muy bien ...
recuerdo el 0-1 con boca de la rueda anterior, partido chato para empate, en la ultima del partido, pelotaso a GIGLIOTI ..pummm no perdono, ADENTRO perdimos !!!

el 0-2 contra river en la rueda pasada, MORA no la había tocado, no habría desiquilibrado, las dos que tuvo ...PUMMM adentro !!!

esos jugadores son lo que te hacen la diferencia .......

ayer con las dos que le quedaron al CUQUI frente al arco, otro jugador de la "categoría" te las manda a guardar y a llorar a la lloreria

Abrazo para todos y buen punto para seguir sumando !!!

buenas semana !!!!


No sé si millones, pero un jugador de las características que toque 2 por partido y te las meta, no sale 2 monedas.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 19] Racing vs. BELGRANO

Notapor BELGROSO » Lun Ago 03, 2015 11:49 am

cuando tengamos por lo menos 60 mil socios podemos pedir algún jugador de esa jerarquía, mientras tanto demasiado se hace con lo que se tiene-
Avatar de Usuario
BELGROSO
Socio
 
Mensajes: 806
Registrado: Sab Jun 29, 2013 10:39 am

Re: [Fecha 19] Racing vs. BELGRANO

Notapor Gonzaesdelab » Lun Ago 03, 2015 11:56 am

El campeonato lo perdemos con el penal errado contra San Lorenzo, con el penal errado contra Racing y con Boca que con dos más no pudimos meterla. Increíble hablar de esto en Belgrano, a esta altura de un campeonato largo.

Estuvimos a la altura de esa pelea, por eso la perdimos contra rivales de semejante envergadura y sin que ninguno de los tres llegue a superarnos. Ahora debemos ir por nuestro verdadero objetivo, por el cual seguimos haciendo mucho mérito. Merecemos pelear por un lugar en la Libertadores. Pedazo de premio "consuelo".
Saludos
... Desde la cuna hasta el cajóN ...
Avatar de Usuario
Gonzaesdelab
Vitalicio
 
Mensajes: 2516
Registrado: Sab Dic 16, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Primera División

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados