Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 18] BELGRANO vs Boca

[Fecha 18] BELGRANO vs Boca

Notapor piratahualfi » Mié Jul 22, 2015 1:25 pm

EL primero de 5. Siguiendo la logia cabulera abro el tema, porque las ansias pechan un poco mas de lo esperado.
Personalmente hablando creo que Boca sabe a lo que jugamos, va tratar de amoldarse en nuestro e imponer paso a paso el suyo.
El partido mas difícil del torneo, junto con el de Central. Por la calidad de sus jugadores, por su juego, por su nombre, por Tevez, por todo. Futbolisticamente no me parece el mas duro, a Belgrano le cuestan los rivales que se quedan en su campo, y Boca no creo que (en parte) lo haga.Pero acá no se trata de pensar 100% en el rival, se trata de seguir nuestro juego, el mismo toque, los mismos huevos que nos trajeron hasta acá. Dios quiera que sea A LO BELGRANO.

Imagen

:arrow: Datos del partido:

:arrow: Día/Hora:
Domingo 26 de Julio 21.30 hs

:arrow: Arbitro:
Diego Abal

:arrow: Estadio:
Mario Alberto Kempes

:arrow: Venta de entradas: Mañana arranca la venta de entradas para el partido,250 Gasparini (190 damas y jub, 165 menores) y 300 Ardiles.
En el MAK se estarán vendiendo rifas para colaborar con el recibimiento de la Sudamericana

:arrow: Probable pirata:
Olave; Saravia, Lema, Perez y Barrios; Parodi, Farre, Prediger; Zelarayan; Marquez y Obolo.
Algo asi termino el partido Belgrano, y según los datos de hoy ese sería el equipo. Escuche que jugo Alvarez porque el Chiqui tiene un golpe, pero llegaría ok. Estará Bolatti en el banco?
En tanto Boca al parecer saca un delantero por un defensor, Bentancur por Palacios.
Viva el papo!! Vamos Belgrano viejo nomas!!
Imagen
Avatar de Usuario
piratahualfi
Vitalicio
 
Mensajes: 2483
Registrado: Sab Jul 09, 2011 2:54 pm

Notapor aguscordoba » Mié Jul 22, 2015 1:44 pm

Vamo hualfi y la logia!! ahora sí puedo vivir el día y los que restan tranquilo hasta la hora del partido.

A bolatti le va a venir mucho mejor jugar en reserva que estar en el banco.
Foroplex
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8434
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 18] BELGRANO vs Boca

Notapor kapoftheworld » Mié Jul 22, 2015 1:45 pm

Bieeen! las cábalas no se manchan, por mas que sea Belgrano y esté mas alla de toda ayuda astral (?), todo suma. Casi mandamos a la policia un pedido de paradero, jeje
Siempre me gusta mas el cuqui entrando desde el banco.
no nos olvidemos que Boca puso mucha platita para este campeonato y puede recibir una ayudita como esta


Vamos la B
Matias.-
Avatar de Usuario
kapoftheworld
Vitalicio
 
Mensajes: 1591
Registrado: Dom Oct 30, 2011 10:57 pm

Re: [Fecha 18] BELGRANO vs Boca

Notapor raulo » Mié Jul 22, 2015 1:50 pm

Un primer tiempo como el de Banfield, contra Boca implica irse al descanso con 4 en contra. Pero de la misma manera, un segundo tiempo como el de Banfield implica que tengamos el absoluto control del partido, sea lo que sea que haga Boca. Y creo que a eso hay que apuntar, a hacerse dueño del partido...

PAra mí, al igual que contra Banfield, el partido pasa por la mitad de cancha. Gago, Lodeiro o Bentancour, cualquiera sea el que juegue, son la clave de todo el andamiaje ofensivo de Boca. En defensa sufren igual que Banfield, y adelante son insufribles. Pero el partido está en coparle la mitad de cancha, y que tanto Tevez como Calleri tengan que bajar hasta la mitad de cancha.

Cómo le jugaría?? Y.. ya no lo se... Porque la maniobra del Ruso el partido pasado fue en contra de la lógica, y hasta el mas rusista seguro que desconfió de los cambios. Pero a los 10 minutos ya nos había pintado la cara a todos... En lugar de atacar al espacio, atacó donde había gente. Algo así como que fue mas ofensivo siendo defensivo, o que tuvo mas fútbol marcando el fútbol de ellos...

Entonces, mi lógica diría que por afuera está la clave, porque ellos en el medio son un equipo angosto. Pero con la lógica del segundo tiempo del otro día, le podría jugar con el triple 5 a los 3 del medio de Boca, y así recuperar la pelota y jugarla limpita...

No lo sé..

Pero tengo fe... Cualquier planteo que haga tiene que haber mucha concentración, y confío en que los jugadores lo entienden así...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 18] BELGRANO vs Boca

Notapor Martin_pirataycallejero » Mié Jul 22, 2015 2:10 pm

Aparte de Tevez lo que más me preocupa de Boca es Abal.
Boca en defensa es vulnerable le cuando le juegan a espaldas de los laterales y en los centros.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8541
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [Fecha 18] BELGRANO vs Boca

Notapor fcb » Mié Jul 22, 2015 2:24 pm

espero q no se repita lo de muchos partidos en este campeonato con boca! q le regalan un penal o no les cobran los fuera de juego espero q gane el mejor sin ayudas ni nada!! que bronca q no esta el tirri para este ppartido su altura y experiencia hubieran sido de mucha a yuda, pero bueno a remar como siempre !!
fcb
Socio
 
Mensajes: 755
Registrado: Lun Mar 03, 2014 12:08 pm

Notapor kapoftheworld » Mié Jul 22, 2015 3:01 pm

Eso es lo que quería poner que no salió el video de las polémicas de maglio https://youtu.be/-6_yt0L81CI
Matias.-
Avatar de Usuario
kapoftheworld
Vitalicio
 
Mensajes: 1591
Registrado: Dom Oct 30, 2011 10:57 pm

Re: [Fecha 18] BELGRANO vs Boca

Notapor zeze » Mié Jul 22, 2015 3:19 pm

yo arrancaría contra boca como en el primer tiempo contra banfield

poner al cuqui de arranque contra la bosta es quemar todo cambio para cambiar el resultado, xq no jodamos, bechio es un jugador de area, necesita de un equipo o un sistema de ataque para q funcione, el cuqui puede fabricarse y fabricar opciones de gol

si arrancamos asi:

Olave
saravia lema chiqui pier
farre prediger parodi chino
marquez obolo


miro al banco y no nos queda nada, por eso prefiero q queden parodi y marquez en el banco
zeze
Amigo
 
Mensajes: 93
Registrado: Mar Nov 09, 2010 4:12 pm

Re: [Fecha 18] BELGRANO vs Boca

Notapor FER MARTIN PIRATA » Mié Jul 22, 2015 3:22 pm

Es clave ganar en el medio campo. Mientras Boca piensa en poner un volante y sacar un delantero nosotros al parecer ponemos al cuqui de entrada y sacamos al tacticista Velazquez. ¿Justo contra Boca vamos a poner más juego y menos marca?

Lo dejo en manos del gran ruso, pero en la mitad de cancha está la clave. Y en ser efectivos arriba, porque estoy seguro de que ellos necesitan menos llegadas que nosotros para meterla.

Si llegamos a ganar la euforia sería indescriptible. Si perdemos quedamos a 7 pts, por más que falte mucho sería dificil descontarle pts a Boca que encima se dedica solo al torneo. Un empate me dejaría conforme, aunque siempre depende también de cómo se dé el partido.
FER MARTIN PIRATA
Vitalicio
 
Mensajes: 1600
Registrado: Jue Jul 02, 2009 3:29 pm

Re: [Fecha 18] BELGRANO vs Boca

Notapor cuifa » Mié Jul 22, 2015 3:27 pm

Que se repita...

Quizás el partido con mayor diferencia futbolística que haya habido a favor nuestro contra los bosteros...


Uno de los goles que más grité en mi vida...


VAMOS BELGRANO CARAJO!
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 18] BELGRANO vs Boca

Notapor cuifa » Mié Jul 22, 2015 4:31 pm

#Belgrano-#Boca | Buena noticia: el duelo de reserva será preliminar. Desde las 19, en el Kempes.


Hermosa noticia. Ideal para ver a los "pibes".

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 18] BELGRANO vs Boca

Notapor alberdiceleste » Mié Jul 22, 2015 4:43 pm

cuifa escribió:
#Belgrano-#Boca | Buena noticia: el duelo de reserva será preliminar. Desde las 19, en el Kempes.


Hermosa noticia. Ideal para ver a los "pibes".

Sdos.


Hace mucho que no tenemos esa chance (yo no sé si me alcanza la excusa del estado de la cancha), tengo curiosidad por ver a maxi zarate, santi giordana e ivan paz!!
Avatar de Usuario
alberdiceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 1231
Registrado: Vie Mar 15, 2013 4:40 pm

Re: [Fecha 18] BELGRANO vs Boca

Notapor manuk » Mié Jul 22, 2015 4:48 pm

yo siempre me acuerdo de este gol, y este triunfo que nos dejaba punteros
ilusionado con el título estábamos y el gol lo había hecho
el que le había dado el título a boca 1 año antes

gol de benetti

https://www.youtube.com/watch?v=dMet_cR2Vyo
manuk
Vitalicio
 
Mensajes: 1378
Registrado: Mar Mar 10, 2009 12:16 pm

Re: [Fecha 18] BELGRANO vs Boca

Notapor piratonnn » Mié Jul 22, 2015 4:55 pm

Buenisimo lo de la reserva!! hace tanto que no los puedo ver.
piratonnn
Socio
 
Mensajes: 646
Registrado: Lun Ago 04, 2014 4:49 pm

Re: [Fecha 18] BELGRANO vs Boca

Notapor piratahualfi » Mié Jul 22, 2015 9:51 pm

Estara Bolatti en el banco? Jugara en reserva? Estará en el banco de reserva? Ira a ver el partido? Estará en la próxima actualización del Fifa?



:lol:
Imagen
Avatar de Usuario
piratahualfi
Vitalicio
 
Mensajes: 2483
Registrado: Sab Jul 09, 2011 2:54 pm

Re: [Fecha 18] BELGRANO vs Boca

Notapor CABALLEROROJO » Mié Jul 22, 2015 11:40 pm

Un par de cosas:
1-Infiltrados va a haber de todos modos, yo habilitaba la otra tribuna y arrimaba el numero para la construccion del estadio.
2-No me gusta que despues el hincha de Boca diga que la convocatoria la generan ellos, digo por la cantidad de gente que va a ver solo ese partido.
3- Gana Belgrano 1 a 0, gol de Pier Barrios... gol de aborto, pero gol al fin...
DESCONOZCO COMO VOY, IGNORO COMPLETAMENTE COMO REGRESO...
Imagen
Avatar de Usuario
CABALLEROROJO
Socio
 
Mensajes: 482
Registrado: Dom Jul 10, 2005 9:00 pm
Ubicación: Barrio Alberdi, la capital nacional de la barricada

Re: [Fecha 18] BELGRANO vs Boca

Notapor kapoftheworld » Jue Jul 23, 2015 12:41 am

manuk escribió:yo siempre me acuerdo de este gol, y este triunfo que nos dejaba punteros
ilusionado con el título estábamos y el gol lo había hecho
el que le había dado el título a boca 1 año antes

gol de benetti

https://www.youtube.com/watch?v=dMet_cR2Vyo

Este fue el torneo que a la cuarta fecha uno de racing lesiona a un moreno colombiano que teníamos y no cobraron ni falta?
Matias.-
Avatar de Usuario
kapoftheworld
Vitalicio
 
Mensajes: 1591
Registrado: Dom Oct 30, 2011 10:57 pm

Re: [Fecha 18] BELGRANO vs Boca

Notapor PabloRomero » Jue Jul 23, 2015 12:59 am

Asi es. UN JUGADORAZO que perdimos, el negrito Rubiel Quintana, y cuya lesion terrible provocada por el hijo de mil putas de Arano, significo la ruina para el futbolista colombiano, que hoy esta en la miseria en Colombia.

* Su triste historia post Belgrano
http://mundod.lavoz.com.ar/futbol/rubie ... ia-y-dolor
PabloRomero
Amigo
 
Mensajes: 284
Registrado: Sab May 04, 2013 5:22 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 18] BELGRANO vs Boca

Notapor alberdiceleste » Jue Jul 23, 2015 1:47 am

CABALLEROROJO escribió:Un par de cosas:
1-Infiltrados va a haber de todos modos, yo habilitaba la otra tribuna y arrimaba el numero para la construccion del estadio.
2-No me gusta que despues el hincha de Boca diga que la convocatoria la generan ellos, digo por la cantidad de gente que va a ver solo ese partido.
3- Gana Belgrano 1 a 0, gol de Pier Barrios... gol de aborto, pero gol al fin...


A los infiltrados los entiendo, la pasion no tiene colores y me la banco. Es mas los aplaudo porque siendo sincero no podría infiltrarme, hay que tener huevos y cara de poker, yo imposible que no putee o grite un gol en la cancha (calculo que el instinto de supervivencia te lo hace hacer, pero no lo disfrutaría).

Lo que no me banco son los doble casaca que van a andar con celularcito sacando fotos (fijense en los flashes) cuando boca sale a hacer el precalentamiento, que seguro son parte de las 20 mil personas que va a haber de mas respecto al finde anterior, y van solo cuando belgrano juega con boca/river (pagan una entrada lo mismo que sale un abono de popular por un semestre) y me pregunto si son hinchas solo ese fin de semana o acaso son mas hinchas de boca que del pirata??
Avatar de Usuario
alberdiceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 1231
Registrado: Vie Mar 15, 2013 4:40 pm

Re: [Fecha 18] BELGRANO vs Boca

Notapor piratonnn » Jue Jul 23, 2015 10:27 am

El equipo que se paro hoy

Belgrano hoy: Olave; Saravia, Pérez, Lema y Álvarez; Farré, Parodi, Prédiger y Zelarayán; Márquez; Óbolo.
piratonnn
Socio
 
Mensajes: 646
Registrado: Lun Ago 04, 2014 4:49 pm

Siguiente

Volver a Primera División

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados