Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 17] Banfield vs. BELGRANO

Re: [Fecha 17] Banfield vs. BELGRANO

Notapor CordobadePrimera » Sab Jul 18, 2015 12:29 am

raulo escribió:
pirataycallejero escribió:
ardilos escribió:que les parecio Becchio??


Toco dos pelotas y las aguanto bien, no hay mucho analisis para hacerle.

Todos los medios diciendo que no fue penal que Parodi deja las piernas para que lo choquen, es verdad porque podria haberlo saltado al defensor pero no lo hizo y fue penal les guste o no a los periodistas.


El penal a simple vista parece penalazo, pero en la repe es como mucho discutible.. La verdad, me chupa un huevo, nos fumamos 4 goles mal anulados, 4 penales no cobrados, 3 penales en contra mal cobrados, y miles de faltas que nos cagaron.. Un tiro libre y un penal ni emparejan la balanza, seguimos siendo el equipo más perjudicado por los arbitrajes del torneo..


Que tamos hablando ? El tiro libre, para mí, es tiro libre por cómo va el jugador de AAAJ, va con la pata alta y lo toca a Zelarayan. Que llegó antes o que se yo, entra en la discusión, pero no fue un TIRO LIBRE REGALADISIMO y el penal, no vi repetición, pero a lo que quiero ir...

Son 2 jugadas rápidas y muy finas que tranquilamente pueden cobrar y que a nosotros, por mucho menos, nos han cobrado en contra.

Que se dejen de joder que si quieren, en este torneo, todavía nos deben varios goles y varios penales y ni hablar desde que volvimos a primera.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 17] Banfield vs. BELGRANO

Notapor PabloRomero » Sab Jul 18, 2015 12:32 am

Celebro la actitud de Belgrano, sobre todo eso.

Pero que quede claro. Pier Barrios no es Hummels y Cuero no era Robben. Ojo.

Damos ventaja sin referentes de area, sin 9, y con un costado que es Carrefour para los rivales. Banfield se quedo fisicamente, pero cuando tuvo resto nos hizo pasar un papelon. No podemos en la Sudamericana jugar asi.

Deseo que los dirigentes busquen un 3 y 2 atacantes. Belgrano crea y se diluye de 3/4. Ese problema no se resolvio. Banfield pierde el partido cuando saca a Castillon y mete un uruguayo para marca. Belgrano metio 5 volantes y le saco la pelota. Muy ajedrecistico, pero Lanus y Boca, saben mucho de estas cosas.

Si resolvemos eso, y con mas trabajo en los pases cortos donde perdemos pelotas y llegamos a destiempo, Belgrano se puede quedar con este torneo.
PabloRomero
Amigo
 
Mensajes: 284
Registrado: Sab May 04, 2013 5:22 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 17] Banfield vs. BELGRANO

Notapor Pablo77 » Sab Jul 18, 2015 12:37 am

No me jodan, Barrios juega en la primera división del futbol argentino por esos milagros del fútbol.
O ustedes creen que jugaría en otro equipo de primera?

La comparación con jugadores del ascenso la hago porque ya me tiene los huevos llenos, siempre lo mismo.
Es bruto, no te da un pase bien ni con la mano (saque lateral) y cada tanto se manda alguna boludez y termina expulsado.

No lo digo de mala leche, es lo que pienso, no tiene nivel para primera división.

Pero ya está, quiero disfrutar del triunfo y no darme rosca con esto. Si es un tema que me tiene preocupado el reemplazante del tirri.
Y vuelvo a repetir: es mucho mas necesario traer un 3 que otro delantero.
♫ ♫...y cuando llega el Pirata, me late el corazón / y cuando llega el Pirata, corre el Mamador... ♫ ♫
Avatar de Usuario
Pablo77
Vitalicio
 
Mensajes: 2242
Registrado: Lun May 29, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 17] Banfield vs. BELGRANO

Notapor charlipirata » Sab Jul 18, 2015 12:37 am

Totalmente, el pesimo partido de Velazquez no significo que Barrios hizo casi todo mal, digo casi porque saco una de la linea que era gol y fue merito de el seguir la jugada. En el segundo las dos que todo las tiro al lateral

No me gusta el triple cinco, pero si es la manera de que la pelota este mas lejos de Barrios no quedara otra que ponerlo
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 17] Banfield vs. BELGRANO

Notapor tofranquiCAB » Sab Jul 18, 2015 12:38 am

pirataycallejero escribió:Lo de Pier en el primer tiempo es indefendible desde cualquier punto de vista independientemente de la actuacion de Velazquez.



A ver si bien coincido que Pier tuvo un mal partido y si hubiera sido por mí lo sacaba a Pier y Saravia en el primer tiempo ...

El ruso lo saco a Rigoni y Velazquez y el equipo cambio

Y Pier tuvo un correcto segundo tiempo y Saravia un flojo Segundo tiempo..


A ver digo esto .. x que hoy se lo mata a Pier ... antes con Velazquez ... antes a farre o a Marquez o lollo o Obolo, y etc.. siempre hay alguno para castigarlo

y hay que aprender q Belgrano es un EQUIPO!! x eso nos cuesta encontrar figuras, por que hay muchos puntos altos cuando se juega bien ...

y cuando se juega mal hay muchos puntos flojos...

Fijense lo que cambio fue la ACTITUD!!! en el primer tiempo no se corrio.. no había opciónes de pases, Obolo en cualquier momento se infartaba

En el segundo tiempo, amen de que Marquez y Parodi tiene mejor pie, todos se mostraron más, se corrio más y se abrio la cancha para generar espacios
tofranquiCAB
Vitalicio
 
Mensajes: 1211
Registrado: Lun Jul 03, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 17] Banfield vs. BELGRANO

Notapor raulo » Sab Jul 18, 2015 12:57 am

pirataycallejero escribió:Lo de Pier en el primer tiempo es indefendible desde cualquier punto de vista independientemente de la actuacion de Velazquez.

No concuerdo.. Lo de Belgrano fue indefendible, pier jugó en el mismo nivel que todos.. Si, lo pasó cuero un par de veces, como castillo lo pasó a Saravia, como domingo y ervitti se comieron a farre, prediger, rigoni, velazquez y al chino...

Y ahí estuvo el partido, dos tipos eran más que 5 en el medio, y por eso atrás quedamos, en el mejor de los casos, mano a mano y con el rival ya en velocidad.

La mayor pauta de esto te la dan los cambios.. En lugar de sacar al que todos querían, puso al medio campo a recuperar y tener la pelota. En lugar de jugar por el enorme espacio que dejaba Banfield por afuera, como deberían haber hecho velazquez y rigoni, le metimos dos tipos mas por adentro y le copamos el medio. Resultado: cuero contra pier sólo no pudo ganar nunca y cuando en el primer tiempo los había bailado a pier y velazquez juntos.. Y lo mismo por el otro lado...

Táctica pura.. No se me hubiera ocurrido nunca lo que hizo él ruso, pero viendo por que por momentos parecía que ellos eran 10 o 9 (te juró que los contenun par de veces, pensé que habían hechado a uno y no me había dado cuenta), me di cuenta que el ruso planteó el partido para jugarle al espacio de Banfield, y en el segundo cambio el planteó para ir a ganarle al taladro en lonque hace bien en lugar de aprovechar lo que hace mal..

Impecable partido del DT..
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 17] Banfield vs. BELGRANO

Notapor tofranquiCAB » Sab Jul 18, 2015 1:09 am

raulo escribió:
pirataycallejero escribió:Lo de Pier en el primer tiempo es indefendible desde cualquier punto de vista independientemente de la actuacion de Velazquez.

No concuerdo.. Lo de Belgrano fue indefendible, pier jugó en el mismo nivel que todos.. Si, lo pasó cuero un par de veces, como castillo lo pasó a Saravia, como domingo y ervitti se comieron a farre, prediger, rigoni, velazquez y al chino...

Y ahí estuvo el partido, dos tipos eran más que 5 en el medio, y por eso atrás quedamos, en el mejor de los casos, mano a mano y con el rival ya en velocidad.

La mayor pauta de esto te la dan los cambios.. En lugar de sacar al que todos querían, puso al medio campo a recuperar y tener la pelota. En lugar de jugar por el enorme espacio que dejaba Banfield por afuera, como deberían haber hecho velazquez y rigoni, le metimos dos tipos mas por adentro y le copamos el medio. Resultado: cuero contra pier sólo no pudo ganar nunca y cuando en el primer tiempo los había bailado a pier y velazquez juntos.. Y lo mismo por el otro lado...

Táctica pura.. No se me hubiera ocurrido nunca lo que hizo él ruso, pero viendo por que por momentos parecía que ellos eran 10 o 9 (te juró que los contenun par de veces, pensé que habían hechado a uno y no me había dado cuenta), me di cuenta que el ruso planteó el partido para jugarle al espacio de Banfield, y en el segundo cambio el planteó para ir a ganarle al taladro en lonque hace bien en lugar de aprovechar lo que hace mal..

Impecable partido del DT..


Pero claro x ahí estuvo la clave !!! ...

Es mas en la prevía yo pensaba que era un partido para jugar de contra, a lo que jugabamos antes ...

Y se lo gano quitandole la pelota, poniendo jugadores de buen pie al medio y cerrando los costados ...
tofranquiCAB
Vitalicio
 
Mensajes: 1211
Registrado: Lun Jul 03, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 17] Banfield vs. BELGRANO

Notapor Martin_pirataycallejero » Sab Jul 18, 2015 1:12 am

Si no hubiera estado Velazquez hubiera sido igual entonces, no es que Barrios jugo mal culpa de Velazquez, no fue culpa de Velazquez que si Cuero se la tiraba larga le ganaba, si lo encaraba le ganaba, si le amagaba le ganaba, no fue culpa de Velazquez que Barrios le errara en todas las salidas, dio la impresion que Barrios sale mentalizado que Cuero lo iba a bailar y se resigno a que fuera asi.

Pier barrios jugando de 3 es impresentable y ya quedo demostrado en cada partido que le toco hacerlo.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8552
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [Fecha 17] Banfield vs. BELGRANO

Notapor CordobadePrimera » Sab Jul 18, 2015 1:34 am

Pregunto de nuevo:

Tan convencidos están que si hubiera jugado Álvarez, ahora no sería la misma discusión pero con otro nombre? En vez de decir: "Lo indefendible es Barrios" no sería un "Lo indefendible es Álvarez" ?

Lo que menciona raulo tiene razón. Si el problema hubiera sido Barrios y/o Saravia, entonces los cambios que hizo el DT deberían haber empeorado la situación. Sacó los 2 volantes por afuera y puso 2 tipos que juegan más al medio y cambió absolutamente TODO.

No hay que ser tan simplistas de porque uno pierde el mano a mano ya es un muerto, hay más cosas que analizar.

Párrafo aparte cómo cambió el equipo Parodi, ese toquecito en el medio me vuelve loco, cuando se combina con el Cuqui y con Zelarayan... papá...
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 17] Banfield vs. BELGRANO

Notapor cuifa » Sab Jul 18, 2015 1:36 am

A nadie se le hubiera ocurrido hacer los cambios que hizo el Ruso. Por eso es el Ruso y nosotros unos simples foristas jugando a ser DTs.

En la previa yo había opinado que iba a ser clave el funcionamiento del medio. Pero en el transcurso del partido no se me ocurrió tan nitidamente. Por eso el Ruso es un capo, realmente.

Además, no sólo fueron cambios impecables en lo táctico sino en lo anímico y en el mensaje: saco a los dos que menos compromiso con el equipo tuvieron, los que además de jugar mal ni siquiera corrieron a alguien. Por eso este triunfo es 100% del Ruso.

En cuanto a los jugadores:

-OLAVE: que vigencia la del Juanca. Arquero de equipo grande, porque Banfield dominó un tiempo entero pero no lo hizo revolcarse mucho. Y estuvo casi un tiempo enfriandose hasta que vino ese atajadon a Cuero. Grosso.

- SARAVIA: para mi no fue tan flojo. Si, no fue su mejor día, pero no perdió tanto contra castillon y tuvo una entrega tremenda.

- CHIQUI: es injusto que no se lo incluya entre las figuras, porque junto a Lema fueron los únicos que banca ron la parada los 90 minutos. Tiene unos huevos gigantes el chiqui. Impasible y voz de mando. No te vayas más!

- LEMA: permitanme una puta vez sacar pecho de que lo banque desde el minuto cero. Un chiqui en potencia. Tremenda personalidad y estirpe pirata. Un premio a su constancia el gol.

-BARRIOS: para mi por afano el peor de la cancha, aun en el segundo tiempo. Si Cuero no le ganó más en el mano a mano fue porque el medio le saco la pelota a banfield y el negro nunca mas la recibió limpia para encarar. Pero de hecho la ultima jugada que salva Olave fue justamente a la espalda de Pier. Para mí de tres no puede jugar más.

- RIGONI: impresentable. No entro a la cancha. Y lo peor: abulico. Corre al menos viejo. Así no.

- FARRE: otra vez el pulmón de todos. Un droga y. Lastima su imprecision, a esta altura un vicio que no se si alguna vez corregirá.

- PREDIGER: venía a proponer lo mismo que aguscordoba: una polla paralela a la remodelacion del gigante para comprarle el pase. Ese guaso esta hecho para BELGRANO. Que clara la tiene para jugar. Y que Huevazos, mamita.

- PARODI: que claro que juega. Me hace acordar a riquelme por esa visión que tiene para seguir la jugada y dar el toque justo. Si logra pensar en un segundo menos, se convierte en crack.

- VELAZQUEZ: volvió el del 2014. Ojalá retorne el que se había vuelto a hacer clave este año.

- ZELARAYAN: que pedazo de jugador. Porque mira que habilidosos hay muchos. Con huevos hay otros tantos. Pero uno que tenga las dos cosas juntas... un 10 que realmente se hace cargo del equipo cuando las papas queman. Te amo chino!

- OBOLO: otro partido de overol. Para grabarlo y exponerlo en una escuela cuando se hable de esfuerzo, solidaridad y trabajo en equipo.

- MARQUEZ: parece que se embolo en serio. Y lo bien que hace. Así es como va a acallar la gente, no haciendo señas pelotudas.

- BECCHIO: demasiado poco para analizarlo, pero al menos se ve que sabe y puede aguantar la. Solo con eso, ya es Batistuta al lado de ierri.

En definitiva, feliz como todos. Por el triunfo. Por como se dio. Por todo.

Creo que el segundo tiempo es para guardar y cuando alguien te pregunte que es BELGRANO, se lo pones y listo. Cinco partidos remonta dos en el torneo. Como para que aprendan los que empatan contra un apellido.

Más que nunca, las gallinas son otros pero los que ponen los huevos, nosotros. Como lo manda la historia. Por eso nos da tanto orgullo ser de BELGRANO.

Ahora a esperar ansioso el domingo. Ah: que habiliten la whiskynton. El domingo es para que haya 145.678 personas.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 17] Banfield vs. BELGRANO

Notapor francab » Sab Jul 18, 2015 1:50 am

pirataycallejero escribió:
francab escribió:Que ilusos, faltó sacarlo al chino y meterlo a Turus nomás lpm


Un visionario...


Prediger la figura junto a Obolo.

Horrible lo de Saravia, todas mal despejadas, siempre haciendo una de mas.


Y si, mala mía porque pensé que era cambio de figuritas para ponerlas en el mismo lugar. Lo había dicho un par de comentarios antes pero eso no me lo reconoce amigo:
francab escribió:Desastre nuestros 2 laterales, Saravia ya amonestado y no marcando a nadie debe salir y que Barrios por lo menos se acomode del lado de su pierna hábil, Velazquez de 3 y Marquez adentro. El problema es que nosotros nos preocupamos por el 4 de ellos (eso le gritó el ruso a Velazquez) en lugar de nosotros preocuparlos a ellos. Si le atacamos el 4 ya no va a pasar y Cuero va a tener que bajar a mitad de cancha inevitablemente.


Si el mensaje del ruso en el primer tiempo era: "Velazquez seguí a Bettini" (el 4 de ellos), con el cambio de figuritas parecía lo mismo. Pero no lo fue, y el mensaje en el entretiempo fue "Aplastemoslos y que no toquen la pelota". Bien ruso, impresionante partido en el segundo tiempo con otro mensaje y otra actitud de los jugadores.

El perro la figura, pero con muchos ahí nomás.
Gracias chino, futbolística y belgranísticamente te amo!
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 17] Banfield vs. BELGRANO

Notapor charlipirata » Sab Jul 18, 2015 1:54 am

Y todos pedian a Bolatti, BELGRANO tiene dos refuerzos en serio, piratahualfi y alberdiceleste, el resto es puro biri biri...
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Notapor kapoftheworld » Sab Jul 18, 2015 2:14 am

Hay que ver que nivel trae el gringo bolatti (aunque dicen que esta muy bien) pero yo plantearía un tiple cinco farre prediger y bolatti y le cerraría la banda a pier para que tenga menos trabajo y tome más confianza.
Matias.-
Avatar de Usuario
kapoftheworld
Vitalicio
 
Mensajes: 1591
Registrado: Dom Oct 30, 2011 10:57 pm

Re: [Fecha 17] Banfield vs. BELGRANO

Notapor Willy » Sab Jul 18, 2015 2:18 am

Recién llego de la cancha. Comparto un videito:



¡Que triunfazo metimos!
Avatar de Usuario
Willy
Socio
 
Mensajes: 327
Registrado: Dom Jul 02, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 17] Banfield vs. BELGRANO

Notapor wepiojero » Sab Jul 18, 2015 2:22 am

asi como muchas veces le caigo al ruso, esta vez valoro que haya dejado de lado el orgullo y metiera los dos cambios en el comienzo del 2do tiempo. buena lectura durante el partido, mala durante la semana, pero cambio y nos dio la victoria.

me llamo la atencion el comentario del chiqui perez en el entretiempo, en el vestuario "los grandes nos impusimos"
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: [Fecha 17] Banfield vs. BELGRANO

Notapor Martin_pirataycallejero » Sab Jul 18, 2015 3:03 am

CordobadePrimera escribió:Pregunto de nuevo:

Tan convencidos están que si hubiera jugado Álvarez, ahora no sería la misma discusión pero con otro nombre? En vez de decir: "Lo indefendible es Barrios" no sería un "Lo indefendible es Álvarez" ?

Lo que menciona raulo tiene razón. Si el problema hubiera sido Barrios y/o Saravia, entonces los cambios que hizo el DT deberían haber empeorado la situación. Sacó los 2 volantes por afuera y puso 2 tipos que juegan más al medio y cambió absolutamente TODO.

No hay que ser tan simplistas de porque uno pierde el mano a mano ya es un muerto, hay más cosas que analizar.

Párrafo aparte cómo cambió el equipo Parodi, ese toquecito en el medio me vuelve loco, cuando se combina con el Cuqui y con Zelarayan... papá...


Alvarez no es santo de mi devocion pero al menos es 3, el problema es que Barrios es indefendible jugando de 3, hoy Barrios perdio en todas y de las todas formas, Saravia mas alla del penal pelotudisimo que hace su mal partido no fue que le ganaron todas, fue con la pelota cuando debia rechazar y no salir jugando o en esos rechazos cortos a la medialuna del area.

Creo que si el Ruso podia meter 7 cambios en el entretiempo los hubiera hecho salvandose Olave, Perez, Lema y Zelarrayan, es mas hablando de los cambios el segundo gol le corto el ingreso a Lujan.

Willy escribió:Recién llego de la cancha. Comparto un videito:



¡Que triunfazo metimos!


Es el gol de penal de ellos, no el de Lema.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8552
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [Fecha 17] Banfield vs. BELGRANO

Notapor francab » Sab Jul 18, 2015 3:36 am

pirataycallejero escribió:Alvarez no es santo de mi devocion pero al menos es 3, el problema es que Barrios es indefendible jugando de 3, hoy Barrios perdio en todas y de las todas formas, Saravia mas alla del penal pelotudisimo que hace su mal partido no fue que le ganaron todas, fue con la pelota cuando debia rechazar y no salir jugando o en esos rechazos cortos a la medialuna del area.


Eh pero antes del partido dijiste que lo preferías a Pier, en qué quedamos?

pirataycallejero escribió:Con todo lo malo de Pier lo sigo prefiriendo sobre Alvarez.

Quien les dice que se inspira y vuelve a clavarla como con Newells :lol:
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Notapor PirataAugusto » Sab Jul 18, 2015 3:46 am

Faaaaaa abuso lo que se faja Óbolo. Es tremendo lo de ese muchacho. Muchísimo sacrificio debe estar enfermo de no convertir ojalá se destape contra bosta.
Prediger un relojito.
Que más decir del Chino.
Los más destacados para mi, junto a las tapadas del final de Juanca.

Estamos para seguir, hay que pasar esta seguidilla y ver donde quedamos parados! Soñar no cuesta nada! Vamos Belgrano!!!!

Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk
Imagen
Avatar de Usuario
PirataAugusto
Amigo
 
Mensajes: 97
Registrado: Lun Jul 09, 2012 4:58 pm

Re: [Fecha 17] Banfield vs. BELGRANO

Notapor piratonnn » Sab Jul 18, 2015 8:35 am

Grande belgrano queridooo!!! remo a remo muchachos!! a veces pienso que es mejor empezar perdiendo :lol: la verdad cuando vi que estabamos jugando mal, imprecisos pense que capaz si nos hacian un gol nos despertaba como tantas otras veces..imagino la cagada a pedos que hubo en el vestuario.

Sublime lo de prediger por dios!! y concuerdo, con raulo creo que era, se le podria aplaudir y dar una ovacion..no piensen que lo quiero endiosar he, pero el tipo fue quien quizo venir de entrada, y se esta rompiendo el ojete por la camiseta, obviamente aparte de jugar muy bien muchos partidos..un aplauso se merece. Ojala se quede y sea nuestro.

Olave que mas decir querido?? cuantos puntos te debemos!!

El chino muy bien sacrificio cuando se necesita (corriendo al ultimo como sea para defender la victoria) y calidad que ya conocemos y cada vez mejor

Farre, impreciso pero seguis siendo el motorcito del medio.

Lema y chiqui muy bien se pasaron atras, aguantaron un primer tiempo jodido y cortaron algunas bochas claves en el segundo.

Obolo tambien aguanto muchisimo arriba.

Parrafo aparte para marquez, bien pendejo segui asi..enojado, con bronca y queriendo demostrar que tenes eso por lo que te trajimos..ojala sigas asi, rescato que las esta peleando como corresponde, eso es lo que mas me importa de un jugador la entrega porque ganar o perder puede pasar, pero la entrega no se discute y estos ultimos 2 partidos aparte de jugar bien te mataste!

Es la forma que quiera llegar contra boca, ganando los 2 primeros, la cancha tiene q reventar..estamos con ustedes lpm!
piratonnn
Socio
 
Mensajes: 646
Registrado: Lun Ago 04, 2014 4:49 pm

Re: [Fecha 17] Banfield vs. BELGRANO

Notapor piratonnn » Sab Jul 18, 2015 9:00 am

Muchachos perdon por ponerlo aca pero no encuentro tema abierto de las inferiores de afa, si alguno puede seguir los resultados se los agradezco!! toda la suerte para los pibes!!
piratonnn
Socio
 
Mensajes: 646
Registrado: Lun Ago 04, 2014 4:49 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Primera División

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados