Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 16] BELGRANO vs. Argentinos Jrs

Re: [Fecha 16] BELGRANO vs. Argentinos Jrs

Notapor cuifa » Dom Jul 12, 2015 5:28 pm

No pude ir a la cancha ni verlo ni escucharlo ni nada. Lo seguí por twitter haciendo el equivalente del F5 en el celular y cuando la cuenta de BELGRANO puso GOOOOLLL casi muero. Me imagino lo que debe haber sido la descarga en la cancha después de 1.547 goles errados.

Como no lo vi, me abstengo de opinar sobre el partido en sí y solo digo dos cosas:

1) I love Chiqui. For ever.

2) I don't hate Cuqui but casi. Que no rompa las pelotas: si hablaste huevadas Bancatela como hombre vieja. Los deditos y palabras put them in your own ass. ¿ok?

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 16] BELGRANO vs. Argentinos Jrs

Notapor Martin_pirataycallejero » Dom Jul 12, 2015 6:09 pm

wepiojero escribió:los que dicen que lo vieron flojo al chino.. que mas le pueden pedir? en serio, metio 34 pases correctos y ninguno incorrecto


Estas equivocado con que no dio ningun pase incorrecto, busque en Ole las estadisticas de cada jugador y Zelarrayan dio mal 9 pases cortos y 5 largos y fueron 30 los correctos entre cortos(si no conte mal) y largos.

http://www.ole.com.ar/futbol-primera/To ... 61118.html
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8552
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [Fecha 16] BELGRANO vs. Argentinos Jrs

Notapor misael » Dom Jul 12, 2015 6:35 pm

pirataycallejero escribió:
wepiojero escribió:los que dicen que lo vieron flojo al chino.. que mas le pueden pedir? en serio, metio 34 pases correctos y ninguno incorrecto


Estas equivocado con que no dio ningun pase incorrecto, busque en Ole las estadisticas de cada jugador y Zelarrayan dio mal 9 pases cortos y 5 largos y fueron 30 los correctos entre cortos(si no conte mal) y largos.

http://www.ole.com.ar/futbol-primera/To ... 61118.html


Sos insoportable buscandole defectos a Zelarayan, tanto como yo a chiqui Perez y Farre... :lol:

La diferencia es que el chino es figura callejero, jate jode con el pibe no te lo digo mas, sabemos donde vivís...

CARUSO SABE:

Imagen
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5064
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 16] BELGRANO vs. Argentinos Jrs

Notapor Martin_pirataycallejero » Dom Jul 12, 2015 7:02 pm

Yo no le busco defectos a Zelarrayan, solo busque la verdad porque habiendo visto el partido no me parecia que Zelarrayan no hubiera dado ningun pase mal como decian.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8552
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [Fecha 16] BELGRANO vs. Argentinos Jrs

Notapor laBvieja » Dom Jul 12, 2015 7:29 pm

pirataycallejero escribió:Yo no le busco defectos a Zelarrayan, solo busque la verdad porque habiendo visto el partido no me parecia que Zelarrayan no hubiera dado ningun pase mal como decian.


Estoy de acuerdo, Callejero. E inmediatamente me despiertan sospechas esas "fichas personales" al final del partido. Cómo puede ser que "olviden" tantos detalles. Porque la placa es muy clara. Y errónea. Parece que se origina en el INDEC...
laBvieja
Vitalicio
 
Mensajes: 1674
Registrado: Mar Jun 01, 2010 2:43 pm

Re: [Fecha 16] BELGRANO vs. Argentinos Jrs

Notapor gracias_paolo » Dom Jul 12, 2015 7:38 pm

Me gustaría preguntar como vieron a Farre.

Para mí el mejor de la cancha fue el perro Prediger.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 16] BELGRANO vs. Argentinos Jrs

Notapor Martin_pirataycallejero » Dom Jul 12, 2015 8:02 pm

Si no conte mal Farre dio 32 pases bien y 8 mal, recupero 5 pelotas, intercepto un pase e hizo 3 faltas.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8552
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [Fecha 16] BELGRANO vs. Argentinos Jrs

Notapor raulo » Dom Jul 12, 2015 8:04 pm

cuifa escribió:No pude ir a la cancha ni verlo ni escucharlo ni nada. Lo seguí por twitter haciendo el equivalente del F5 en el celular y cuando la cuenta de BELGRANO puso GOOOOLLL casi muero. Me imagino lo que debe haber sido la descarga en la cancha después de 1.547 goles errados.

Como no lo vi, me abstengo de opinar sobre el partido en sí y solo digo dos cosas:

1) I love Chiqui. For ever.

2) I don't hate Cuqui but casi. Que no rompa las pelotas: si hablaste huevadas Bancatela como hombre vieja. Los deditos y palabras put them in your own ass. ¿ok?

Sdos.


Cuifa escribe en inglés.. Claramente tiene el síndrome becchio :shock: :shock: :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 16] BELGRANO vs. Argentinos Jrs

Notapor wepiojero » Dom Jul 12, 2015 9:17 pm

pirataycallejero escribió:
wepiojero escribió:los que dicen que lo vieron flojo al chino.. que mas le pueden pedir? en serio, metio 34 pases correctos y ninguno incorrecto


Estas equivocado con que no dio ningun pase incorrecto, busque en Ole las estadisticas de cada jugador y Zelarrayan dio mal 9 pases cortos y 5 largos y fueron 30 los correctos entre cortos(si no conte mal) y largos.

http://www.ole.com.ar/futbol-primera/To ... 61118.html


yo me baso en esto: Imagen

despues queda en que cree cada uno, lo mejor seria ver de nuevo el partido para uno ya saber quien le pifia.
a ole no entro ni en pedo.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: [Fecha 16] BELGRANO vs. Argentinos Jrs

Notapor Martin_pirataycallejero » Dom Jul 12, 2015 9:56 pm

Aca tenes todo el partido, te detallo solo 3 de los pases mal dados.

https://www.youtube.com/watch?t=2363&v=-upJDQvWOM0

Minuto 02:28, 23:01 y 36:20 (minuto del partido no del video en si).
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8552
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [Fecha 16] BELGRANO vs. Argentinos Jrs

Notapor 22seba » Dom Jul 12, 2015 9:57 pm

No pude ir a la cancha, solo pude ver la ultima media hora.
Bien el equipo.
El dt bien con los cambios.
Poco para quejarse.
Va en buen camino tanto el equipo como el dt.
El chino es indiscutible pero le falta por aprender y mejorar mucho. Un pelotudo, boludo y terco (pablo m) me lo discutio en una plaza al frente de la casa de un tal alejandro. Segun él no tiene que mejorar nada. Nunca patea mal, nunca da un pase mal, nada mal hace el chino. Y eso que yo lo amo al chinito pero tampoco se puede ser tan necio.
Otra cosa que me discute el mismo pelotudo, boludo y terco (pablo m :D ) es la poca gente que esta acompañando esta campaña. Que pasa???
Sera la situacion economica? Si no se pueden hacer socios vallan algun que otro partido pero no se esta superando las 30 mil personas.
Que tome nota la cd y vea que puede hacer, que ha hecho para mejorar esta situacion.
no entiendo.
Hasta el foro esta con muy pocos comentarios.
El mundo lamentablemente esta lleno de cobardes...
22seba
Vitalicio
 
Mensajes: 1335
Registrado: Mié Ago 31, 2011 11:56 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 16] BELGRANO vs. Argentinos Jrs

Notapor CordobadePrimera » Dom Jul 12, 2015 9:59 pm

pirataycallejero escribió:Aca tenes todo el partido, te detallo solo 3 de los pases mal dados.

https://www.youtube.com/watch?t=2363&v=-upJDQvWOM0

Minuto 02:28, 23:01 y 36:20 (minuto del partido no del video en si).


Bue... tranqui lo tuyo... jajaja

No tenes el minuto en que se lesiona Escudero ? xD
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 16] BELGRANO vs. Argentinos Jrs

Notapor misael » Dom Jul 12, 2015 10:34 pm

De esas tres que señalas callejero, la primera y tercera son habilitaciones, sobre todo la primera, para mi calcula mal rigoni, y la segunda jugada es claramente una perdida, no es un mal pase, y vale aclarar que es una perdida con 3 tipos encima.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5064
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 16] BELGRANO vs. Argentinos Jrs

Notapor alberdiceleste » Dom Jul 12, 2015 10:39 pm

No digo que no se lo critique al chino, pero el partido de ayer de él fue barbaro... lamentablemente no puede mantener 90 min de eso (messi mismo tiene chispazos y desaparece), pero cuando aparece a espaldas del mediocampo el chino hace estragos!!

Antes que pier de 3 espero que juegue alvarez, creo que al pibe se le dio mas de lo que mereció. Si bien su nivel bajó no creo que sea para tanto como para no tenerlo en cuenta y encima meter a alguien que definitivamente en ese puesto NUNCA rindió (no sólo no rindió sino que hemos perdido varios puntos por eso)!!
Avatar de Usuario
alberdiceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 1231
Registrado: Vie Mar 15, 2013 4:40 pm

Re: [Fecha 16] BELGRANO vs. Argentinos Jrs

Notapor Martin_pirataycallejero » Dom Jul 12, 2015 10:49 pm

CordobadePrimera escribió:
No tenes el minuto en que se lesiona Escudero ? xD


Minuto 31:00 del segundo tiempo jajaja.


misael escribió:De esas tres que señalas callejero, la primera y tercera son habilitaciones, sobre todo la primera, para mi calcula mal rigoni, y la segunda jugada es claramente una perdida, no es un mal pase, y vale aclarar que es una perdida con 3 tipos encima.


Para mi si vos con pelota dominada le queres dar la pelota a un compañero y no le llega porque es corto, largo o lo interceptan es un mal pase sea que el compañero esta a medio metro o a 15 y es un pase largo en profundidad.

Como te dije yo no busco defectos o desmerecer a Zelarrayan sino que me parecio muy exagerado decir que no dio un solo pase mal en todo el partido.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8552
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [Fecha 16] BELGRANO vs. Argentinos Jrs

Notapor raulo » Dom Jul 12, 2015 11:41 pm

Creo que se están enroscando para explicar el partido del chino, y la realidad es que hay una explicación mucho mas simple: El chino esta jugando de enganche neto, y los enganches a veces tienen partidos como estos partidos raros, en los que no juegan decididamente bien, no deciden bien varias de las jugadas que pasan por sus pies (y no hablo de pases bien o mal dados, es jugar para un lado cuando la jugada era para el otro, etc..), por momentos desaparecen, pero tuvieron 4 o 5 jugadas magistrales que cambiaron o pudieron haber cambiado el partido.

Ayer el chino metió dos pelotas en el primer tiempo que no veía en Belgrano desde el chiche sosa.. Pegó un tiro en el palo después de una pared, y si mal no recuerdo, el que limpia la jugada y se la abre a Saravia es él... Entonces, gran parte de lo mejor de Belgrano salió de sus pies, aun cuando no estuvo fino en algunas y desapareció por momentos..



Para mi las figuras fueron prediger y lema, sobre todo el perro, que dicho sea de paso, ya me tiene al borde del ole ole perro perro.. En un segundo escalón el cuqui Márquez y el chino, que ambos pifiaron varias y sobre todo decidieron mal, se enroscaron o se demoraron (el golazon que le anulan al perro por offside fue por culpa de que Márquez se duerme en devolver la pared); pero lo mas peligroso de Belgrano paso por sus pies. Y en un tercer escalón Rigoni y Saravia, que sin la profundidad de otros momentos, tuvieron en sus pies jugadas claves y por méritos propio...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 16] BELGRANO vs. Argentinos Jrs

Notapor alberdiceleste » Lun Jul 13, 2015 12:56 am

Quiero hacer un apartado para hablar de rigoni y su partido (y campeonato en general). Hace mucho que trato de encontrarle la vuelta a su puesto y funcion y como cumple con su rol. Me parece que nunca rinde de acuerdo a su potencial y no tiene mucha participación en el juego... creo que en parte es por él y otra parte por como juega el equipo.

En lo personal creo que hay cosas que ha mejorado, como es el retroceso y lo veo mas rapido que hace un año. Esto ultima virtud a veces le juega en contra porque a veces corre al vacio cuando la jugada pedia pedirla al pie (y no es un negado precisamente como para tenerle miedo al futbol).
En lo colectivo, el equipo le juega mucho al pelotazo (para que corra como un loquito y desborde) o con algun estiletazo que aproveche con una diagonal.

Lo que vi en este partido en varias jugadas, y lo comparto para ver si alguien me ayuda a analizar el puesto de rigoni (y quizas como se podría mejorar), es lo siguiente:
Mi hipotesis es que en cierta forma el mismo belgrano anula a rigoni. Por un lado, saravia pasa constantemente (si emi se queda en la banda como que se anulan) y por otro, tampoco se puede cerrar a pedirla a las espaldas del 5 rival porque farre no baja a pedir la segunda pelota a prediger (o la primera a chiqui) sino que sube a ese puesto (que queda medio escondido -es un buen puesto para una segunda jugada pero casi nunca para una primera jugada ya que no tiene un asistidor claro-) entonces rigoni se queda sin lugar en la cancha. Asi para ubicarse en algun lado, se adelanta y llega casi sin sorpresa como 9 bis. Sin el porte de un 9 para fajarse, rigoni casi ni aparece en el juego colectivo sino fuera por algun pelotazo o por un pase sumamente preciso.

Espero haberme explicado, en palabras y con un pizarron sería mas facil :lol:. Uds diran si ven algo parecido...
Avatar de Usuario
alberdiceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 1231
Registrado: Vie Mar 15, 2013 4:40 pm

Re: [Fecha 16] BELGRANO vs. Argentinos Jrs

Notapor CordobadePrimera » Lun Jul 13, 2015 1:18 am

alberdiceleste escribió:Lo que vi en este partido en varias jugadas, y lo comparto para ver si alguien me ayuda a analizar el puesto de rigoni (y quizas como se podría mejorar), es lo siguiente:
Mi hipotesis es que en cierta forma el mismo belgrano anula a rigoni. Por un lado, saravia pasa constantemente (si emi se queda en la banda como que se anulan) y por otro, tampoco se puede cerrar a pedirla a las espaldas del 5 rival porque farre no baja a pedir la segunda pelota a prediger (o la primera a chiqui) sino que sube a ese puesto (que queda medio escondido -es un buen puesto para una segunda jugada pero casi nunca para una primera jugada ya que no tiene un asistidor claro-) entonces rigoni se queda sin lugar en la cancha. Asi para ubicarse en algun lado, se adelanta y llega casi sin sorpresa como 9 bis. Sin el porte de un 9 para fajarse, rigoni casi ni aparece en el juego colectivo sino fuera por algun pelotazo o por un pase sumamente preciso.


Andá a saber que es lo que le pide el Ruso a Rigoni, pero me parece que gran parte de su trabajo, es quedarse colgado del otro lado de la jugada para quedarse sin marcas.

Cuando Saravia va a pasar al ataque, se cierra hacer el trabajo simil al de Velazquez y también probar con las diagonales.

En conclusión, me parece que el juego de Rigoni es de poco contacto con la pelota, es decir: Estar sólo, perder marca y recibir la pelota para definir o para dar un pase, pero no tener mucho contacto con la bocha. Me parece que es eso lo que le piden a Rigoni que hagan, que por ahí la situación del juego no se dan.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Notapor kapoftheworld » Lun Jul 13, 2015 1:54 am

Shhh raulo no levantés la perdiz con que el chino está jugando de enganche. Ya veo que el ruso se aviva y lo tira a la derecha.


A escudero no le habían sacado los clavos de una operación vieja? Es la rodilla ahora??
Matias.-
Avatar de Usuario
kapoftheworld
Vitalicio
 
Mensajes: 1591
Registrado: Dom Oct 30, 2011 10:57 pm

Re: [Fecha 16] BELGRANO vs. Argentinos Jrs

Notapor Martin_pirataycallejero » Lun Jul 13, 2015 2:56 am

A Rigoni le falta la viveza que tiene Velazquez para cerrarse y tirar la diagonal para aparecer en el area por detras de todos.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8552
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

AnteriorSiguiente

Volver a Primera División

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados