Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 16] BELGRANO vs. Argentinos Jrs

Re: [Fecha 16] BELGRANO vs. Argentinos Jrs

Notapor raulo » Lun Jul 13, 2015 3:46 pm

Elmer Met escribió:
martin88 escribió: y no puede ser tan ciego el jugador de encima hacerle señas al hincha como si fueramos tan desagradecidos con el como si tuviera 68 o 144 goles en Belgrano ...


Con respecto a esto también tengo una visión particular que creo que pocos acá compartirán: El Cuqui no le debe nada a la hinchada.
La hinchada pocas veces lo aguantó y esta fue su respuesta a la silbatina, simplemente una respuesta, tampoco hay que exagerar diciendo que puteo a la hinchada, que esperaban? que sea hipócrita y se tape el ojo? VAMOS!

Por ahi leí que alguno dijo que es empleado nuestro y blablabla... haciendo el an{alisis que es empleado de Belgrano y Belgrano es de los socios. Si fuera ese el caso parte de la hinchada (que jamas va a tener una opinion unánime) lo hubiera echado hace rato. El jefe del Cuqui es el Ruso, y es a él a quien tiene que convencer. Hay que entender nuestro lugar como hinchas, es ALENTAR.
Los que salen campeones no somos los hinchas, son los jugadores, los tecnicos! pensamos que un jugador tiene que pasarse un año rompiéndola para redimirse con nosotros y es una pelotudez. Marquez tiene que redimirse o disculparse con su tecnico, con sus compañeros, con la dirigencia quizás, el resto es su trabajo y lo tiene que hacer bien por él mismo y por su equipo, no por nosotros.


Es probable que tengas razón en la parte de que el tipo no le debe nada a la hinchada, porque si bien hubo y hay gente que le tiene aprecio porque el tipo se nota que tiene calidad, o por lo menos ese "algo" que te da la sensación de que es buen jugador, la mayor parte del tiempo, la mayoría de la hinchada lo puteó o como mínimo "murmuró" en cada pelota que el tipo perdió.

Ahora bien, la gente no le debe nada a él tampoco. En ningún momento, hasta que el mea afuera del tarro, la hinchada se mostró abiertamente en contra de él. Nunca fue el mas bancado, pero tampoco fue un Andrizzi, o un Marco Pérez, o Silvera, o uno de los tantos jugadores puteados a rabiar.

Entonces, las señas que se las meta en el orto. El se equivocó feo, y lo silbaron. Punto. A esta altura no pretendo que el tipo quiera recomponer la relación vendiendo humo y haciendo el parche, pero que si él demostró que quiere irse, como dice labvieja, que termine con todo este puterio haciendo lo que él tiene que hacer: JUGAR. Las señas de él, al igual que las de Melano en su momento, no tienen nada que hacer...




Ojo, como dice Charli, tampoco pretendo que al hincha nunca se le pueda reclamar nada. Yo personalmente soy muy crítico del hincha argentino, y especialmente del hincha de Belgrano porque es el que me toca. Considero que la gente en general está entrando en un espiral de ingratitud, de exitismo y de extremismo, en el que se le reclama al jugador y al dirigente como si estos pudieran hacer magia. No hay grises, hay un campeón y 19 (o 29 ahora) que fracasan estrepitosamente. Como ejemplo basta ver cuántos ex jugadores de Belgrano han sido tratados con indiferencia cuando volvieron con otras camisetas. El normal de la situación, sería que casi todos los jugadores sean tratados con indiferencia, y que a algunos se los aplauda por dejar un buen recuerdo, y a otros se los silbe por dejar uno malo. Nosotros hace poco silbamos a Mancuello, que no hizo méritos ni para un aplauso ni para un silbido, pero hoy en día se silba a todos menos a los ídolos... Y para ser ídolo tenes que remar un rato largo...... O llamarte Zelarrayán, al único jugador que vi que lo corearon antes de debutar en primera...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 16] BELGRANO vs. Argentinos Jrs

Notapor wepiojero » Lun Jul 13, 2015 4:02 pm

me parece barbaro lo que hizo piratacalleje de buscar esas cosas, para mi, ahi coincido con misael, ninguna de las 3 cuenta como pase mal dado. en la primera es un pase genial en el cual depende del receptor si termina en una genialidad o no, si hubiera sido un mal pase rigoni ni se mueve o la corta mucho antes un defensor. en la segunda, del gol, es el unico que quiza puedo creer que fue o una descarga mal dada (sacarsela de encima) lo cual entraria como mal pase pero lo defino descarga por la situacion en que se da o bien es un intento de gambeta fallado, sea como fuere la pelota termina en pie de uno de argentinos. en el 3ro lo mismo que el primero, y mas todavia, porque marquez ni la busca en direccion de la pelota. no olvidemos que para un pase "completado" se necesitan 2, el que la envia y el que la recibe, en ese caso si podemos decir que el chino tuvo pases no completados, ahora, un pase errado es cuando el jugador la tira a un lugar donde no hay un receptor, ya sea afuera, a uno del otro equipo o lo que sea.

por lo del cuqui, el problema de los numeros del cuqui radica en la cantidad ENORME (mucho mas que goles que metio) de goles errados bajo el arco, si fuera solo la cifra lo que importa, podriamos decir entonces que olave no tiene goles en anda a saber la millonada de minutos, pero el cuqui tiene muy muy malos numeros porque tiene muy muy muy baja eficacia, porque nadie puede negar que patea al arco y que tiene por partido 1 o 2 situaciones de gol netas que desperdicia. el merito lo tiene en que al menos genera esas jugadas y a veces otro es el que las termina con final feliz.
otra cosa, a la hinchada no le debe nada?, le debe al club, club que según el no lo deja progresar y quieran o no la hinchada es el club, esa hinchada es cada socio que paga su sueldo, porque bien sabemos que aca no es como europa, donde una empresa privada es dueña del club, aca el club es de los socios entonces si, nos debe y mucho.

en serio, a cuqui se lo respeto muchisimo, siendo que al cuqui nunca se lo silbo como a lollo alla por la epoca de gomez o al mudo en sus comienzos, o a tete en su regreso, etc. sin embargo estos jugadores nunca boquearon y con sacrificio demostraron que los equivocados eramos nosotros.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: [Fecha 16] BELGRANO vs. Argentinos Jrs

Notapor cuifa » Lun Jul 13, 2015 4:34 pm

Bueno, ya sería hora que se vaya armando el thread del partido que viene. Ya pasaron 48 horas del último partido y estamos a sólo cuatro días del próximo.

La AFA difundió hoy los horarios y al final es el viernes a las 21.30. Haaaarmoso horario para verlo en casita morfando algo rico.

Ya saben que fui proscripto por la Logia Cabulera a raíz de mi mala racha antes del receso así que alguno ponga las que le cuelgan arriba del teclado (qué asco) y hágase cargo de abrir el tema.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 16] BELGRANO vs. Argentinos Jrs

Notapor alberdiceleste » Lun Jul 13, 2015 5:47 pm

cuifa escribió:Bueno, ya sería hora que se vaya armando el thread del partido que viene. Ya pasaron 48 horas del último partido y estamos a sólo cuatro días del próximo.

La AFA difundió hoy los horarios y al final es el viernes a las 21.30. Haaaarmoso horario para verlo en casita morfando algo rico.

Ya saben que fui proscripto por la Logia Cabulera a raíz de mi mala racha antes del receso así que alguno ponga las que le cuelgan arriba del teclado (qué asco) y hágase cargo de abrir el tema.

Sdos.


En un belgrano que apuesta a largo plazo yo le daría la posibilidad a quien haga campaña y prometa 7 puntos en los proximos 3 partidos de visitante con posiblidad de renovar si cumple con el objetivo!!! Exigente ya que se vienen Banfield, Racing y Central... pero si queremos pelear hasta el final hay que pegar el salto de calidad y no ponernos objetivos chicos :lol: !!
Avatar de Usuario
alberdiceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 1231
Registrado: Vie Mar 15, 2013 4:40 pm

Re: [Fecha 16] BELGRANO vs. Argentinos Jrs

Notapor cuifa » Mar Jul 14, 2015 11:11 am

Abran el tema la puta que lo parióoooo, abran el tema la puta la puta que lo parióooo
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 16] BELGRANO vs. Argentinos Jrs

Notapor Pirataricotero » Mar Jul 14, 2015 11:13 am

Nadie quiere agarrar esa brasa
Si te queres redimir Cuifa.....
Vos fijate
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2994
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: [Fecha 16] BELGRANO vs. Argentinos Jrs

Notapor gracias_paolo » Mar Jul 14, 2015 11:15 am

cuifa escribió:Abran el tema la puta que lo parióoooo, abran el tema la puta la puta que lo parióooo


Yo lo abro si quieren, no tengo dramas. No creo en las cabalas.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 16] BELGRANO vs. Argentinos Jrs

Notapor Pirataricotero » Mar Jul 14, 2015 11:19 am

gracias_paolo escribió:
cuifa escribió:Abran el tema la puta que lo parióoooo, abran el tema la puta la puta que lo parióooo


Yo lo abro si quieren, no tengo dramas. No creo en las cabalas.


Hereje!
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2994
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: [Fecha 16] BELGRANO vs. Argentinos Jrs

Notapor piratahualfi » Mar Jul 14, 2015 12:01 pm

Que sen encargue alguien de los de visitante y yo de los de local (hasta ahora 1 de 1 jaj)
Imagen
Avatar de Usuario
piratahualfi
Vitalicio
 
Mensajes: 2483
Registrado: Sab Jul 09, 2011 2:54 pm

Anterior

Volver a Primera División

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados