Logueate con tu cuenta de:

[fecha 15] San Lorenzo vs. BELGRANO

Notapor kapoftheworld » Dom Jun 07, 2015 11:51 pm

Muchachos no se si ya lo dijeron, pero que alguien me explique porque siempre el.cambio es Prediger? Y justo un ratito antes que saliera, se soltó un poquito mas y entregó más precisa la pelota, trabajo que Farre lamentablemente ni pudo hacer?

Hay algo en el juego en ofensiva que no me gusta de lo que hace el ruso, o más bien esté equipo necesitaría un 9 que esté más arriba, porque Obolo no puede pivotear e ir a cabecear y rematar al arco.

Lo de saravia de carrilero? Díganme una, solo una eh? De las que haya pasado al ataque y las haya terminado bien, no sólo en este partido sino que también del anterior. Se cansó de pasar y no supo terminar una sola biem, y encima no levanta la pelota nunca a la cabeza de nadie, menos fernet y más práctica desborde y centro pibe
Matias.-
Avatar de Usuario
kapoftheworld
Vitalicio
 
Mensajes: 1591
Registrado: Dom Oct 30, 2011 10:57 pm

Re: [fecha 15] San Lorenzo vs. BELGRANO

Notapor 22seba » Lun Jun 08, 2015 12:50 am

Y sí lo miramos desde otra óptica?
El campeón de américa, el puntero del campeonato, el del banco de suplentes de lujo, en su cancha, no nos pudo ganar... Eso algo debe querer decir. Y no nos metimos debajo del arco.
Para mi este equipo debe creersela más, es uno de los mejores equipos del país, por como juega y como defiende.
Nos falta un par de buenos refuerzos y damos el batacazo.
Soy un ultra defensor de los capitales del club pero a pechos como rigoni y parodi hay que venderlos o encontrarles club urgente. Cuando tengan la mitad de los huevos del chino que vuelvan. Por dios recupera y marca más el chino que los pechos estos.
El mundo lamentablemente esta lleno de cobardes...
22seba
Vitalicio
 
Mensajes: 1335
Registrado: Mié Ago 31, 2011 11:56 pm
Usuario Baneado

Re: [fecha 15] San Lorenzo vs. BELGRANO

Notapor misael » Lun Jun 08, 2015 3:11 am

raulo escribió:Sobre el Chiqui ni opinión es la siguiente:

:arrow: No estoy de acuerdo en que sea de lo peor de la defensa. Todo lo contrario. Como dice Cuifa, lo niveles de Lema y de Saravia, pero fundamentalmente de Lema, es gran responsabilidad del Chiqui. No te digo que ordenó, ni que es patrón del fondo, pero el tipo le dio seguridad a ambos, por experiencia, por personalidad, y porque es un tipo que entiende perfectamente lo que le pide el DT. Haciendo pié en él, construimos esta defensa que por momentos fue extremadamente sólida. Y haciendo pié en la defensa, es que este mediocampo con juego que tenemos hoy puede soltarse y jugar. No es poco su aporte.
Lo podría hacer otro a ese laburo?? de los que tenemos hoy no, pero no estamos hablando de que sea beckenbauer ni mucho menos. Un buen central tranquilamente podría ser el soporte de este Belgrano en defensa.

:arrow: Al penal no lo erra por cancherearla, lo erra porque está sin confianza. En un penal no podes dudar, menos si los pateas así, esperando hasta el último; y mucho menos si sabés que venis de errar dos y que te están tomando el tiempo. Un jugador sin confianza no puede patear un penal. Es así de simple.

:arrow: Ahora bien, mi problema fundamental con el chiqui Pérez es que el tipo, cuando viene con confianza, cuando se sabe un tipo querido por la gente, y cuando le están saliendo las cosas, indefectiblemente entra en un espiral de bajada por tomarse demasiadas atribuciones. El caño en el área que quiso tirar el otro día, las canchereadas cuando sale jugando, y ahora los penales que pide y exige aún sabiendo que está sin fe para patearlos, son muestras de un tipo que no entiende sus límites. Eso sí me jode.

:arrow: El chiqui es un ídolo en Belgrano?? NO, de ninguna manera. Es un tipo querido, un referente del ascenso, un tipo que le cae simpático a la gente, pero no es un ídolo. Quejarse por estas cosas no es faltarle el respeto, es pretender que un tipo no se tome atribuciones de ídolo, justamente porque en este club, los ídolos son los que no se toman atribuciones.




Por último, errar un penal es suficiente para justificar las puteadas que se leen?? De ninguna manera. El tipo erró un penal, nada mas. Todo el resto es parte del imaginario popular de, las salidas, de los asados, de las actitudes y demas cosas que la gente cree ver, pero que no existen... Interpretar que un penal errado, o tres penales errados, es soberbia, es realmente armar un puterío sin fundamento. En la cancha hay varios nenes con mucho mas espalda que el chiqui, y que si hubieran estado en contra de que lo pateara, no lo habría pateado. Un penal no se erra por soberbio. Podría haberlo dejado para que lo patee otro?? sí, si estaba sin confianza lo podría haber dejado, pero no haberlo hecho no implica que sea un soberbio...


Primero quiero dejar en claro que lo vengo criticando desde hace mucho, no por errar el penal, en el análisis dejo afuera el penal, que es algo que puede pasar.
Con la mayoria de lo que escribís estoy de acuerdo (Respecto del penal y de su condición de "ídolo" o jugador querido) y no se si da hacerla larga a la discusión, porque de ultima son puntos des vista distintos, pero en tu primer punto decís que el nivel de Lema y Saravia se debe a Chiqui Perez, Esta claro que implícitamente destacas el buen nivel de Saravia y Lema diciendo eso, entonces aunque tengamos puntos de vista distintos que es algo que podría pasar tranquilamente, me hace ruido que destaques el rendimiento de Lema y Saravia, pero a la vez defiendas a Perez, no me queda claro quien para vos son los de mejor rendimiento atras, o quien es el mas flojito.

Entonces te pregunto, si Chiqui Perez no es el peor quien es el peor defensor de Belgrano? o de otra manera, Quien es el que " menos mejor" esta de los 4 defensores?

Esta claro que Escudero fue fundamental para solucionar los problemas por izquierda y respondio a la altura de lo que necesitabamos, Para mi Lema es el mejor de todos, lo veo muy rapido y impasable por arriba, le cuento un error contra aldosivi, donde por bruto hace un penal tonto. Pero para mi de los dos centrales es el mejor, Después me quedarian los "dos peores" o los que no se destacaron tanto, Saravia y Perez, Si bien creo que Saravia esta verde en algunas cosas y como dijeron por aca arriba termina siempre mal las jugadas cuando pasa, y aveces no centra bien, creo que defendiendo esta muy bien, excepto algunos partidos donde no lo vi bien, Lo ovacionaron varias veces, tuvo partidos a un nivel excelente y siendo la figura del equipo, también tuvo partidos malo, (lanus por ejemplo) Quizas sea el mas irregular.

Pregunto de nuevo? si chiqui Perez no es el peor de los 4, quien es el peor? porque vos decís que el no es pero tampoco das a entender quien es? La discusión es tonta, y no vale la pena para semejante debate pero bueno no me queda claro eso.

Entonces teniendo en cuenta lo que digo es difícil pensar que el tipo vino y "acomodó la defensa" Para mi la mejoria esta dada porque Aveldaño era HORRIBLE, y chiqui Perez aporta mucho mas que el pelado en la comparación, pero no creo que eso signifique que "acomodo la defensa" sobre todo teniendo en cuenta que con Barrios al final del torneo pasado con Lema tuvieron buenos partidos, y teniendo en cuenta que Perez es de uno de los mas flojos de la defensa, entonces repito, El tipo no acomodo nada, es mas es el mas flojito, todo esto sin hablar del penal, que esta fuera de analisis.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5063
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: [fecha 15] San Lorenzo vs. BELGRANO

Notapor piratonnn » Lun Jun 08, 2015 10:56 am

Como me sigo lamentando por el penallll lpm!!..pero bue ya fue, se jugo muy bien, empezamos dormidos es verdad y no salvamos mal mal. Pero cuando nos acomodamos le ganamos la posesion, el juego, las llegadas y el equipo demostro que no tiene que envidiarle nada al puntero porque de local los tuvimos contra las cuerdas varias veces.

Olave terrible, nada que agregar.

La defensa creo que anduvo floja, la veo falta de confianza, mas que nada chiqui y si es verdad, noto que no esta a plenitud en su estado fisico, barrios mejoro. Escudero y saravia normal, ni figuras ni decepcion.

El medio me gusto, salvo por algunas falta innecesarias que nos podrian haber costado caro.

Arriba bien el chino y obolo tambien me gusto, esta jugando mas abajo, mas al pase y me gusta porque lo esta haciendo bien aguantar, pivotear, es mas, me gustaria verlo con otro "9" mas goleador y de area para ver como andaria para asistirlo

La verdad que el partido, para el que no era hincha de ninguno, fue el mejor 0 a 0 que vio en el campeonato. Partidazo, ida y vuelta, protagonistas los 2, buen juego en varios momentos y los arqueros terribles los 2. Me quedo tranquilo sabiendo que quedamos ahi, queriendo separarnos en un lote de 6 (faltaria ver river - tigre..si gana tigre tambien se mete ahi) y lo bueno es que empezamos de local la vuelta con argentinos, partido no taaan dificil y seria bueno arrancar la segunda parte con una victoria..tengo fe que se puede..es dificil, si..dificilisimo terminar primero, pero quien te dice, hay que tener fe aparte nos queda boca, racing y central todavia, que pueden ser partidos clave cuando nos toquen!!

PD: dejo la duda picando..se quedara el tete laburando con el ruso para quedarse de tecnico dsps de diciembre??
piratonnn
Socio
 
Mensajes: 646
Registrado: Lun Ago 04, 2014 4:49 pm

Re: [fecha 15] San Lorenzo vs. BELGRANO

Notapor raulo » Lun Jun 08, 2015 11:00 am

misael escribió:
Primero quiero dejar en claro que lo vengo criticando desde hace mucho, no por errar el penal, en el análisis dejo afuera el penal, que es algo que puede pasar.
Con la mayoria de lo que escribís estoy de acuerdo (Respecto del penal y de su condición de "ídolo" o jugador querido) y no se si da hacerla larga a la discusión, porque de ultima son puntos des vista distintos, pero en tu primer punto decís que el nivel de Lema y Saravia se debe a Chiqui Perez, Esta claro que implícitamente destacas el buen nivel de Saravia y Lema diciendo eso, entonces aunque tengamos puntos de vista distintos que es algo que podría pasar tranquilamente, me hace ruido que destaques el rendimiento de Lema y Saravia, pero a la vez defiendas a Perez, no me queda claro quien para vos son los de mejor rendimiento atras, o quien es el mas flojito.

Entonces te pregunto, si Chiqui Perez no es el peor quien es el peor defensor de Belgrano? o de otra manera, Quien es el que " menos mejor" esta de los 4 defensores?

Esta claro que Escudero fue fundamental para solucionar los problemas por izquierda y respondio a la altura de lo que necesitabamos, Para mi Lema es el mejor de todos, lo veo muy rapido y impasable por arriba, le cuento un error contra aldosivi, donde por bruto hace un penal tonto. Pero para mi de los dos centrales es el mejor, Después me quedarian los "dos peores" o los que no se destacaron tanto, Saravia y Perez, Si bien creo que Saravia esta verde en algunas cosas y como dijeron por aca arriba termina siempre mal las jugadas cuando pasa, y aveces no centra bien, creo que defendiendo esta muy bien, excepto algunos partidos donde no lo vi bien, Lo ovacionaron varias veces, tuvo partidos a un nivel excelente y siendo la figura del equipo, también tuvo partidos malo, (lanus por ejemplo) Quizas sea el mas irregular.

Pregunto de nuevo? si chiqui Perez no es el peor de los 4, quien es el peor? porque vos decís que el no es pero tampoco das a entender quien es? La discusión es tonta, y no vale la pena para semejante debate pero bueno no me queda claro eso.

Entonces teniendo en cuenta lo que digo es difícil pensar que el tipo vino y "acomodó la defensa" Para mi la mejoria esta dada porque Aveldaño era HORRIBLE, y chiqui Perez aporta mucho mas que el pelado en la comparación, pero no creo que eso signifique que "acomodo la defensa" sobre todo teniendo en cuenta que con Barrios al final del torneo pasado con Lema tuvieron buenos partidos, y teniendo en cuenta que Perez es de uno de los mas flojos de la defensa, entonces repito, El tipo no acomodo nada, es mas es el mas flojito, todo esto sin hablar del penal, que esta fuera de analisis.


Es que mi análisis no es individual, o mejor dicho, no me limito a analizar el rendimiento de cada uno cuando le llega la pelota, o cuando lo encara un delantero. No se puede dejar afuera del análisis la influencia desde lo táctico que tiene un jugador sobre el resto. Me hace acordar a la discusión sobre Farré, cuando el equipo entero se apoyaba en él desde lo táctico, haciendo relevos a todo el mundo, llegando por sorpresa al área, etc, pero cuando le caía la pelota a él, uno de cada dos pases estaba mal dado. Si te quedabas con los pases, el rendimiento era pobre, pero si veías el aporte del tipo en total, te dabas cuenta de que era irreemplazable casi.
En cualquier caso, la mejor forma de ver ese aporte es cómo reacciona el equipo cuando él no está. En el caso de Farré, cuando lo reemplazaba Pittinari, teníamos mas precisión en el medio, pero perdíamos por las bandas y perdíamos sorpresa en ataque. En el caso del Chiqui, el partido que no jugó, Saravia perdió la espalda todo el partido, y Escudero estuvo mas pendiente de cerrar para adentro que de pasar al ataque. Entonces el tema está en mirar el aporte en general, no sólo cuando les llega la pelota.

Sobretodo en un equipo como este, que sigue teniendo un componente táctico muy fuerte, aún cuando hoy esté jugando a otra cosa. Si me dijeras que el Chiqui es un defensor de un equipo de Ramón Díaz, que tiene táctica 0 y que apuesta a los mano a mano tanto en defensa como en ataque, por ahí el Chiqui no se destacaría o ni siquiera sería titular. Pero en un equipo del Ruso, que trabaja y exprime el rendimiento individual en pos del rendimiento grupal, es imposible esquivarle al aporte táctico sin pelota que tiene cada uno.

Volviendo a tu pregunta, si me decís cuál es el peor de la defensa, te tengo que decir que ninguno. Principalmente porque normalmente se toma el término peor como equivalente a jugar mal. Y no creo que ninguno de la defensa titular está jugando mal. Si me preguntas cuál es el puesto que podría mejorarse, sin duda te digo que es el de Escudero, porque el tipo suple con actitud su falta de aptitud para algunas cosas. Y queda demostrado aún en el bajo nivel de Alvarez, que teniendo un tipo con mejor pié y mas velocidad, podés pretender una subida un poco mas prolija en un sector de la cancha en la que normalmente hay dos tipos claves para nuestro juego, como Velazquez y el Chino (que como buen enganche diestro, se acomoda mucho mas a la banda izquierda). Después, Alvarez pierde mucho en defensa, simplemente porque no es ni la sombra de aquel 3 impasable que supo ser, pero si tuvieramos un Quiroga (de aquella época también, porque viendo Olimpo ayer me queda claro que tampoco es el mismo), la cosa sería un poco mas prolija.

En fin, creo que el Chiqui está en esa etapa de exceso de confianza, y que sólo va a bajar el copete cuando se mande un par de mocos y se sienta culpable. Con el gol después del caño que quiso tirar, mas los penales que erró, es probable que se haya acomodado de nuevo. Pero no considero que esté en un nivel bajo, sino mas bien que se está mandando una cagadita por partido por exceso de confianza.
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [fecha 15] San Lorenzo vs. BELGRANO

Notapor misael » Lun Jun 08, 2015 12:12 pm

Si, que se yo, para mi Escudero no es el marcador de punta ideal, pero cumple, Chiqui Perez tuvo partidos que perdimos por su bajo rendimiento, como vs godoy cruz.
Y la influencia de Farre sobre el equipo me parece algo propio de su inteligencia, debe ser uno de los volantes mas inteligentes del futbol argentino, aunque tenga muchas carencias, por ultimo El partido que falta chiqui perez jugo ferrreyra, que tambien desde que debuto vengo diciendo que no me gusta, me parece bruto, inocente, etc.

Es dificil el tema, yo no digo que sea un muerto tampoco, Me parece un buen defensor, pero sea por exceso de confianza, o por carencia propia se esta mandando esa cagadita por partido, que nos cuestan puntos, y creo que termina teniendo una influencia negativa sobre el equipo, que no tiene ni escudero ni lema ni saravia.

Belgrano saco 27 puntos, es un buen semestre, en ese marco es dificil creer que todo este mal, o que haya que buscar la cabeza del peor defensor, si sonó asi quiero decir que no es mi idea buscar la cabeza "del peor" la defensa en general tuvo un buen semestre, como el resto del equipo excepto partidos puntuales, pero para mi si hay algo que veo mas flojito es al chiqui, en defensa, como la intrascendencia de Rigoni en el medio, y arriba la falta de gol de Obolo que de espaldas al arco es excelente o el mejor de argentina pero tiene dos o tres claras por partidos que le acierta al arquero siempre o la manda afuera. Igual en el caso de Obolo que mas le podes pedir? si hace la funcion que le pide el dt a la perfeccion y despues mete y deja todo y encima esta solo, el solo tiene que arrastrar marcas y solito desmarcarse cuando le tiran algun centro, el tema es que cuando tiene una clara aveces no acierta, pero bueno. Mucho mas no se le puede pedir.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5063
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: [fecha 15] San Lorenzo vs. BELGRANO

Notapor martin88 » Lun Jun 08, 2015 1:23 pm

Respecto al penal :

Cuando hay penal, el arquero y pateador tienen un 50% de hacerlo y el otro 50% de errarlo/atajarlo
la probabilidad es muy sencilla, el arquero intuye, tiene un palpito para tirarse a su izquierda y el pateador eligio la derecha, PUMMM GOL y a la mierda .
el Arquero se tira a la derecha, ataja y todos a abrazarlo .....

ahora con respecto al chqui, somos unos exististas de mierda, si torrico elegia tirarse a su derecha, faaaa golaso del chiqui, como abrió el pie y se la puso contra el palo, que pegada que tiene el hdp, que frialdad para definir ..... grande chiqui .....

ahora torrico eligio el mismo palo que el chiqui, y saltamos que viene mal, que erro 3 penales, que decayó el nivel, que la joda, que esta gordito, que pin que pan !!! es un penal que hasta Ronaldo, messi, Maradona ERRARON .....

por eso odio los penales, del amor al odio a 12 pasos !!!

abrazo para todos y vamos la b carajo .............
martin88
Amigo
 
Mensajes: 41
Registrado: Jue Ago 07, 2014 2:27 pm

Re: [fecha 15] San Lorenzo vs. BELGRANO

Notapor raulo » Lun Jun 08, 2015 1:26 pm

Es que tampoco creo que las cagaditas de él nos cuesten puntos.. No comparto para nada que el partido vs el tomba hayamos perdido por culpa de él. Le ganan un cierre, es verdad, pero eso no es un error, es u na jugada del partido, en donde un delantero te puede ganar de vez cuando también. Error es el de Saravia, no por clavarla contra un palo, sino por no poder cerrar con la izquierda y ensayar ese rechazo de cachetada que termina adentro. Error es el Pier, en ser tan básico de tener 5 años en primera y seguir saltando con el brazo arriba como los chicos de la sexta.


Y error, y acá sí te puedo dar la derecha de que el Chiqui nos costó puntos, es dejarse provocar por un delantero medio pelo del rival. No lo crucifico por eso (si me lo hacen a mí todavía los estoy corriendo), tampoco le hago el aguante porque evidentemente nos costó el partido siguiente, pero es un error, sólo eso.

No veo una tendencia de malos rendimientos, para nada. No creo que haya bajado su nivel desde que arrancamos. Sí creo que está subiéndose a un liderazgo que él piensa que tiene, pero que no es representativo de este plante. Y en ese sentido, se siente "con derecho" de hacer algunas cosas, porque siente que tiene banca dentro y fuera de la cancha. A mí no me gusta eso. No nos costó puntos todavía eso, pero lo dije de entrada, con Chiqui Pérez vamos a tener ese problema, y por ahí no tendremos la suerte de dar vuelta un partido por un error infantil o una canchereada de él...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [fecha 15] San Lorenzo vs. BELGRANO

Notapor PabloRomero » Lun Jun 08, 2015 1:54 pm

Muchachos, mi vision

* Buen juego de Belgrano desde lo tactico. Pudimos perderlo (palos). Este San Lorenzo no es un cuco.
* A Chiqui le atajaron los ultimos 3. Debemos tener una alternativa: Velazquez? El mismo Chino? Obolo?
* Tete deberia quedarse hasta fin de año. Podriamos probarlo de central alterno.
* Belgrano necesita mas definicion de su ataque. Urge un 11 o 7 que acompañe al pivot y se lleve marcas...
* Chau Marquez.
* Buena suerte Jerry. Sos buen tipo pero Honduras es mejor pa'vos.
* Viene la Sudamericana y lo fisico sera preponderante.
* Si o si: a foguear los otros pibes: Lujan, Cochis...
* Refuerzos: 1 por linea, no traer por traer.

Viene la Copa America (Que no me entusiasma para nada: una copeja de mierda, dado que despues de la decepcion del 2014, medio que estoy podrido de la Seledecepcion...).

100% Belgrano. 100% Pirata. 100% Celeste. NO ES IMPOSIBLE

PabloRomero
Amigo
 
Mensajes: 284
Registrado: Sab May 04, 2013 5:22 pm
Usuario Baneado

Re: [fecha 15] San Lorenzo vs. BELGRANO

Notapor CordobadePrimera » Lun Jun 08, 2015 5:36 pm

PabloRomero escribió:Viene la Copa America (Que no me entusiasma para nada: una copeja de mierda, dado que despues de la decepcion del 2014, medio que estoy podrido de la Seledecepcion...).


Seledecepciòn ? :|

Venimos de un mundial en 4tos (entre los 8 mejores) y un mundial en 2do puesto y es una descepción ? :shock:
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: [fecha 15] San Lorenzo vs. BELGRANO

Notapor Gonzaesdelab » Lun Jun 08, 2015 8:20 pm

martin88 escribió:Respecto al penal :

Cuando hay penal, el arquero y pateador tienen un 50% de hacerlo y el otro 50% de errarlo/atajarlo
la probabilidad es muy sencilla, el arquero intuye, tiene un palpito para tirarse a su izquierda y el pateador eligio la derecha, PUMMM GOL y a la mierda .
el Arquero se tira a la derecha, ataja y todos a abrazarlo .....

ahora con respecto al chqui, somos unos exististas de mierda, si torrico elegia tirarse a su derecha, faaaa golaso del chiqui, como abrió el pie y se la puso contra el palo, que pegada que tiene el hdp, que frialdad para definir ..... grande chiqui .....

ahora torrico eligio el mismo palo que el chiqui, y saltamos que viene mal, que erro 3 penales, que decayó el nivel, que la joda, que esta gordito, que pin que pan !!! es un penal que hasta Ronaldo, messi, Maradona ERRARON .....

por eso odio los penales, del amor al odio a 12 pasos !!!

abrazo para todos y vamos la b carajo .............



Erró 7 de los últimos 9 penales que pateó... Cómo puede ser que siga pateando él?

Y no se olviden que fue el que le gritó a la hinchada "cierren el orto y dediquensé a cantar", el mismo que se "sacó" porque lo "gastaron"y se hizo expulsar, el mismo que llegó en estado atlético y subió no se cuantos kilos en 3 meses...
... Desde la cuna hasta el cajóN ...
Avatar de Usuario
Gonzaesdelab
Vitalicio
 
Mensajes: 2516
Registrado: Sab Dic 16, 2006 9:00 pm

Re: [fecha 15] San Lorenzo vs. BELGRANO

Notapor charlipirata » Lun Jun 08, 2015 8:51 pm

De pronto gran parte de los que opinan en el portal odia al Chiqui.

Sigo creyendo que exageran.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [fecha 15] San Lorenzo vs. BELGRANO

Notapor ReveldeCAB » Mar Jun 09, 2015 5:03 pm

Por ahi se castiga el exeso de confianza del chiqui. Por ahi de mas. Ya pasara.
"Lo importante no es disponer, sino desarrollar para que fructifique". Marcelo Bielsa.
ReveldeCAB
Socio
 
Mensajes: 752
Registrado: Mié Dic 03, 2014 5:43 pm

Anterior

Volver a Primera División

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados