Logueate con tu cuenta de:

[fecha 15] San Lorenzo vs. BELGRANO

Re: [fecha 15] San Lorenzo vs. BELGRANO

Notapor alberdiceleste » Sab Jun 06, 2015 10:03 pm

No puedo festejar este punto ni a palos!!!
Por si no lo notaron el equipo de azul y rojo no era el barsa, era un san lorenzo con un millon de flaquezas cada vez que lo atacamos. No m vengan con que era el puntero, hoy defendio como villa dalmine y al final no nos animamos. 31 min para hacer un cambio, era evidnte que el ruso no quizo desarmar la mitad de cancha en vez d priorzar ir al frente, CUANDO SE PODIA. Che sin jerry ni marquez, lujan no puede tener ni 30 segundos en cancha?? Cambio cantado por velazquez si se queria ir a buscar el partido.

Es cierto que era la cancha del puntero y que le jugamos de igual a igual, no es por ser exitista pero hoy arrugamos! Y no lo digo porque en la cancha no hayamos tenido las oportunidades sino porque en un momento bajamos la persiana cuando nada ameritaba eso y encima y a causa de eso casi lo perdemos al final! Y de eso somos responsables, el rival no nos doblego pero hicimos todo lo posible para que merecieramos la derrota al final!!
Avatar de Usuario
alberdiceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 1231
Registrado: Vie Mar 15, 2013 4:40 pm

Re: [fecha 15] San Lorenzo vs. BELGRANO

Notapor Pirataricotero » Sab Jun 06, 2015 10:30 pm

Ojala Belgrano vuelva rapido al triunfo asi pasan dos cosas:
A - Podamos pelear el campeonato
B - Vuelvan a desaparecer los fantasmas que solo escriben cuando nos va mal y asi se vuelvan al foro de galleres
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2993
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: [fecha 15] San Lorenzo vs. BELGRANO

Notapor charlipirata » Sab Jun 06, 2015 10:33 pm

alberdiceleste escribió:No puedo festejar este punto ni a palos!!!
Por si no lo notaron el equipo de azul y rojo no era el barsa, era un san lorenzo con un millon de flaquezas cada vez que lo atacamos. No m vengan con que era el puntero, hoy defendio como villa dalmine y al final no nos animamos. 31 min para hacer un cambio, era evidnte que el ruso no quizo desarmar la mitad de cancha en vez d priorzar ir al frente, CUANDO SE PODIA. Che sin jerry ni marquez, lujan no puede tener ni 30 segundos en cancha?? Cambio cantado por velazquez si se queria ir a buscar el partido.

Es cierto que era la cancha del puntero y que le jugamos de igual a igual, no es por ser exitista pero hoy arrugamos! Y no lo digo porque en la cancha no hayamos tenido las oportunidades sino porque en un momento bajamos la persiana cuando nada ameritaba eso y encima y a causa de eso casi lo perdemos al final! Y de eso somos responsables, el rival no nos doblego pero hicimos todo lo posible para que merecieramos la derrota al final!!



Disculpa que te joda, pero era el puntero, de hecho lo es.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [fecha 15] San Lorenzo vs. BELGRANO

Notapor alberdiceleste » Sab Jun 06, 2015 10:48 pm

charlipirata escribió:
alberdiceleste escribió:No puedo festejar este punto ni a palos!!!
Por si no lo notaron el equipo de azul y rojo no era el barsa, era un san lorenzo con un millon de flaquezas cada vez que lo atacamos. No m vengan con que era el puntero, hoy defendio como villa dalmine y al final no nos animamos. 31 min para hacer un cambio, era evidnte que el ruso no quizo desarmar la mitad de cancha en vez d priorzar ir al frente, CUANDO SE PODIA. Che sin jerry ni marquez, lujan no puede tener ni 30 segundos en cancha?? Cambio cantado por velazquez si se queria ir a buscar el partido.

Es cierto que era la cancha del puntero y que le jugamos de igual a igual, no es por ser exitista pero hoy arrugamos! Y no lo digo porque en la cancha no hayamos tenido las oportunidades sino porque en un momento bajamos la persiana cuando nada ameritaba eso y encima y a causa de eso casi lo perdemos al final! Y de eso somos responsables, el rival no nos doblego pero hicimos todo lo posible para que merecieramos la derrota al final!!



Disculpa que te joda, pero era el puntero, de hecho lo es.


Ya se charly, lo aclare dos veces en mi comentario, pero eso no lo hace un equipo invencible al cual le podriamos haber faltado el respeto. No niego q jugamos bien 60 minutos, sacando los 10 primeros hasta q nos acomodamos y los 20 finales que nos replegamos. Y de eso reniego!!

Ya se que me pueden pegar con q estamos 4tos, que no tengo memoria y un millon de cosas con las que se suele atacar sin argumentos. Hoy un punto estaba bien y eso es lo que se trajo, no irse al receso con 3 derrotas consecutivas era importante, se priorizo eso y punto. A mi no me gusto porque creo que se podia!!
Avatar de Usuario
alberdiceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 1231
Registrado: Vie Mar 15, 2013 4:40 pm

Re: [fecha 15] San Lorenzo vs. BELGRANO

Notapor Martin_pirataycallejero » Sab Jun 06, 2015 11:08 pm

Hoy se noto la diferencia entre clubes, salio Romanogli y entro Veron, salio Cuateruccio y entro Matos, salio villalba y entro Alan Ruiz y no hubo diferencias, yo lei el banco de Belgrano y no sabia a quien poner si habia que hacer un cambio.

Nos guste o no Belgrano tiene un plantel corto y no esta en condiciones de pelear de igual a igual a los equipos que pelean arriba.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8546
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [fecha 15] San Lorenzo vs. BELGRANO

Notapor eutimio » Sab Jun 06, 2015 11:42 pm

alberdiceleste escribió:
charlipirata escribió:
alberdiceleste escribió:No puedo festejar este punto ni a palos!!!
Por si no lo notaron el equipo de azul y rojo no era el barsa, era un san lorenzo con un millon de flaquezas cada vez que lo atacamos. No m vengan con que era el puntero, hoy defendio como villa dalmine y al final no nos animamos. 31 min para hacer un cambio, era evidnte que el ruso no quizo desarmar la mitad de cancha en vez d priorzar ir al frente, CUANDO SE PODIA. Che sin jerry ni marquez, lujan no puede tener ni 30 segundos en cancha?? Cambio cantado por velazquez si se queria ir a buscar el partido.

Es cierto que era la cancha del puntero y que le jugamos de igual a igual, no es por ser exitista pero hoy arrugamos! Y no lo digo porque en la cancha no hayamos tenido las oportunidades sino porque en un momento bajamos la persiana cuando nada ameritaba eso y encima y a causa de eso casi lo perdemos al final! Y de eso somos responsables, el rival no nos doblego pero hicimos todo lo posible para que merecieramos la derrota al final!!



Disculpa que te joda, pero era el puntero, de hecho lo es.


Ya se charly, lo aclare dos veces en mi comentario, pero eso no lo hace un equipo invencible al cual le podriamos haber faltado el respeto. No niego q jugamos bien 60 minutos, sacando los 10 primeros hasta q nos acomodamos y los 20 finales que nos replegamos. Y de eso reniego!!

Ya se que me pueden pegar con q estamos 4tos, que no tengo memoria y un millon de cosas con las que se suele atacar sin argumentos. Hoy un punto estaba bien y eso es lo que se trajo, no irse al receso con 3 derrotas consecutivas era importante, se priorizo eso y punto. A mi no me gusto porque creo que se podia!!

Imposible jugar los 90 al mismo ritmo, ellos tamben juegan, creo que hicimos un buen partido, por algo la figura fue tambien el arquero de ellos, es mas, creo que como estabamos jugando si haciamos el gol de penal les metíamos un gol mas. Es saludable saber que mejoramos y reencontramos parte del nivel que nos hizo sumar estos 27 puntos. No olvidar que somos unequipo corto y que en el banco salvo Rigoni (que está en nivel bajo) era el único relevo de categoría, o sea muchas variantes no tenemos. Yo conforme con la leventada, pero obvio quiero despues del receso que volvamos a ser el equipo solido que sua y suma, tengo fe que la vamos a pelear arriba hasta el final del torneo. Fijate que hasta Bauza nos alaba, y nosotros nos criticamos, jeje.
eutimio
Socio
 
Mensajes: 584
Registrado: Jue Jun 01, 2006 9:00 pm
Ubicación: Córdoba Capital

Re: [fecha 15] San Lorenzo vs. BELGRANO

Notapor raulo » Dom Jun 07, 2015 1:48 am

Es gracioso leer gente que se queja de que "no nos animamos a ganarlo" sólo por los cambios del final. Nos estaba cascoteando el rancho uno de los mejores planteles del fútbol argentino, el último campeón de la copa libertadores, al que le salimos a jugar de igual a igual, y que pudimos ganarle y casi que merecimos ganarle; pero para muchos era una obligación ganarle a un equipo así, de visitante, y asegurar un punto es ir para atrás...

Gente, fue un muy buen partido de Belgrano, jugó bien, creo situaciones, y debió haberlo ganado por el penal que erramos, pero en general tuvimos nuestra porción de partido, y ellos la suya. Pudimos ganarlo, es cierto, pero también pudimos perderlo. La figura de la cancha fue el Juanca. Y después del Juanca los otros destacados del partido fueron el Chino y Torrico.

Hay que ser realista, en un partido así, en el minuto 80, de visitante, contra el puntero, el punto empieza a ser interesante. Y haciendo el balance, el punto fue bueno, y fue un buen cierre de semestre.




Concuerdo, por otro lado, con algunos comentarios sobre la diferencia entre CASLA y nosotros. Salía un buen jugador, y entraba otro igual de bueno. Nosotros teníamos en el banco un puñado de pibes con futuro, y dos experimentados en el ocaso de su carrera. Entró el que tenía que entrar, y no cambió mucho, pero tampoco jugó mal, pero con excepción de Rigoni, no había en el banco opciones de igual nivel que los que estaban (hablo de nivel, no de potencial, no se confundan).


En fin, sigo ilusionado como hace 3 fechas, porque creo que con un par de refuerzo esto puede llegar a ponerse lindo..
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [fecha 15] San Lorenzo vs. BELGRANO

Notapor misael » Dom Jun 07, 2015 2:31 am

Yo no se que torneo estas viendo cuifa, chiqui Perez es el peor defensor de este torneo en Belgrano, la mejoria en la defensa para mi la dio la salida de Aveldaño, ya que Lema con barrios el torneo pasado hacian "buena" dupla, o por lo menos mejor que la dupla que hace chiqui perez, como dijo charly, esta muy pesado el chiqui, deja hacer mucho a los delanteros, Para mi hubo errores groseros como contra quilmes, godoy cruz, y un montón de otros errores donde Lema le salvo las papas, Contra instituto fue sistemático la manera en que se mando cagadas chiqui Perez. No se que dijo el resto de los usuarios o si le faltaron el respeto a Perez, Lo que yo digo es que es un error creer que La mejoria de la defensa es gracias a Perez. Para mi no es asi.


Resultado justo, por momentos dominamos a San lorenzo, el medio campo estuvo bien, y creo que es un buen punto, no voy a tirar cuetes, ni bombas, esta claro que nadie festeja un empate, pero eso no quita que sea un buen punto. Es verdad que por ahi los últimos minutos especulamos de mas, Lo importante es que en el resto de los minutos anteriores el partido fue parejo e incluso tuvimos pasajes buenos, aunque con poca profundidad y gente en el area.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5064
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: [fecha 15] San Lorenzo vs. BELGRANO

Notapor oskibelgrano » Dom Jun 07, 2015 2:48 am

cuifa escribió:
Sobre el tema Chiqui Perez dan vergüenza algunas opiniones que leí en la pagina anterior. Que no tenia que patear es cierto, que encima en vez de reventarle el arco lo platea así livianito también, pero ¿por eso vamos a tratar así a un tipo que siempre deja todo y que es la clave para que BELGRANO haya vuelto a ser casi inexpugnable en el fondo?

Si Lema se hizo un patrón y si Saravia se hizo figura, es porque lo tienen al Chiqui ahí ordenandolos y cubriéndolos. Hasta hoy Pier jugo bien con el al lado.

Sdos.

Totalmente de acuerdo con respecto al chiqui. Lamentables algunos comentarios.
Si bien el chiqui bajo un poco el rendimiento con respecto al que habia mostrado las primeras 8 o 9 fechas, sigue siendo muy importante en la defensa, que por cierto habia sido desastrosa el partido pasado cuando jugo Ferreyra y hoy con la vuelta de Perez ya se volvio a acomodar. De lo que si ya se tiene que olvidar es de patear penales, que lo deje al chino o a algun otro jugador que asuma esa responsabilidad.
CAB es CBA.
Avatar de Usuario
oskibelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 2036
Registrado: Lun Jul 18, 2011 12:40 am

Re: [fecha 15] San Lorenzo vs. BELGRANO

Notapor Pirata1972 » Dom Jun 07, 2015 8:50 am

oskibelgrano escribió:
cuifa escribió:
Sobre el tema Chiqui Perez dan vergüenza algunas opiniones que leí en la pagina anterior. Que no tenia que patear es cierto, que encima en vez de reventarle el arco lo platea así livianito también, pero ¿por eso vamos a tratar así a un tipo que siempre deja todo y que es la clave para que BELGRANO haya vuelto a ser casi inexpugnable en el fondo?

Si Lema se hizo un patrón y si Saravia se hizo figura, es porque lo tienen al Chiqui ahí ordenandolos y cubriéndolos. Hasta hoy Pier jugo bien con el al lado.

Sdos.

Totalmente de acuerdo con respecto al chiqui. Lamentables algunos comentarios.
Si bien el chiqui bajo un poco el rendimiento con respecto al que habia mostrado las primeras 8 o 9 fechas, sigue siendo muy importante en la defensa, que por cierto habia sido desastrosa el partido pasado cuando jugo Ferreyra y hoy con la vuelta de Perez ya se volvio a acomodar. De lo que si ya se tiene que olvidar es de patear penales, que lo deje al chino o a algun otro jugador que asuma esa responsabilidad.


No maten a chiqui por estas razones - el tipo siempre suma.
No puede patear mas penales - 3 errados ya perdió la confianza.
Si hay que criticarle algo es que vino desde Boca hecho un atleta de primera (delgado, rápido) y acá se clavo ya un par de asado de mas. Quisieron matar a Renzo por un trago y Chiqui claramente no se esta cuidando. Esta cada vez mas lento.
Con esto no digo que sea malo - yo en mi equipo lo tengo - pero hay que exigirle como le exigieron en Boca.
Al final terminan teniendo la razón cuando dicen que los jugadores vienen a Córdoba porque acá tienen joda.
Avatar de Usuario
Pirata1972
Socio
 
Mensajes: 589
Registrado: Dom Oct 12, 2008 9:00 pm

Re: [fecha 15] San Lorenzo vs. BELGRANO

Notapor markuty » Dom Jun 07, 2015 11:08 am

Si venís de errar dos penales por orgullo propio se lo tenés que dejar a otro compañero. Es así. Ahora que volvió a errar perez el prox penal tiene que ser de zelarayan. Es así porq perdió la confianza. Algún día volverá a ser infalible desde el punto penal. Pero ahora tiene que ejecutar otro

Creo que sino fue el mejor partido se belgrano en cuestión te tenencia de pelota pega en el palo. Y sigue demostrando que los equipos que se le meten atrás Godoy cruz y gimnasia le sigue constando muchisno en diferencia de los que le juegan se igual a igual. Rarísimo decir esto en Belgrano. Pero hoy en día ele equipo si juega a otra cosa. Cuando están bien zelarayan prediger Velazquez óbolo el equipo juega bien al fútbol. Pero no esta faltando ahí de 3\4 de cancha pa adelante. No falta ahí el ultimo toque terminar todo lo bien que se hizo previamente por eso es de urgencia un delantero pulenta. Cuando sigo pulenta un delantero en serio goleador o con jerarquía por afuera que pueda terminar la jugada como lo pide. Es fundamental para que podamos seguir ahí arriba peleando
Dicen que se puede traer cuatro refuerzos. No se como sera pero si es así es hora que armando de el golpe de timón y se juegue para ver si podemos salir campeón porque el equipo es corto cortísimo. Si así y todo llegamos hasta con refuerzos se jerarquía se puede lograr dar la vuelta y seguir poniendo a etevenoux figura de reserva y cuando entro cumplió. A Luján que se pueda ir asentando y alanis por ahora. Si se quiere se puede. Esta en armando ahora
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: [fecha 15] San Lorenzo vs. BELGRANO

Notapor CordobaPuebloPirata » Dom Jun 07, 2015 1:57 pm

Pirata1972 escribió:Si hay que criticarle algo es que vino desde Boca hecho un atleta de primera (delgado, rápido) y acá se clavo ya un par de asado de mas.


Cuando volvió de Boca en las primeras fechas se cagaba de risa con los de Paso a Paso que ahora se iba a poder clavar todos los asados que quiera. Las pruebas están a la vista.

Acá es así, los jugadores se cagan de risa. Y hay algunos que lo idolotran. Mamita. Hay que traer profesionales a Belgrano, no tipos como este.
♪ Que lindo que es estar,
en esta popular,
nada nos va a separar ♫
Avatar de Usuario
CordobaPuebloPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 2625
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:55 pm

Re: [fecha 15] San Lorenzo vs. BELGRANO

Notapor piratahualfi » Dom Jun 07, 2015 2:08 pm

3 partidos sin hacer goles. Delanteros ya

Chiqui ya esta el boludeo, ponete serio
Imagen
Avatar de Usuario
piratahualfi
Vitalicio
 
Mensajes: 2483
Registrado: Sab Jul 09, 2011 2:54 pm

Re: [fecha 15] San Lorenzo vs. BELGRANO

Notapor piratahualfi » Dom Jun 07, 2015 2:09 pm

Obolo sigue sin gustarme, lamentablemente el Ruso lo tiene para hacer ese jueguito de papi futbol , de primer toque, pero yo a un 9 lo quiero ganando un mano a mano en cuerpo, pateando FUERTE cuando hay que patear al arco.Lo veo muy fragil fisicamente en ese sentido, mas alla que las corre a todas.
Imagen
Avatar de Usuario
piratahualfi
Vitalicio
 
Mensajes: 2483
Registrado: Sab Jul 09, 2011 2:54 pm

Re: [fecha 15] San Lorenzo vs. BELGRANO

Notapor CordobadePrimera » Dom Jun 07, 2015 3:06 pm

Con qué facilidad se denigra a las pequeñas glorias que tenemos en el club che...

Creo que el Chiqui no debería haber pateado el penal, pero bueno, se sintió con confianza, como cuando pateó el primer penal, no le salió, mala suerte. Somos todos humanos, nos podemos equivocar y viendo como lo tratan al Chiqui, en este foro se ve el claro ejemplo de que nos podemos equivocar.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: [fecha 15] San Lorenzo vs. BELGRANO

Notapor Martin_pirataycallejero » Dom Jun 07, 2015 5:35 pm

Pirataricotero escribió:Ojala Belgrano vuelva rapido al triunfo asi pasan dos cosas:
A - Podamos pelear el campeonato
B - Vuelvan a desaparecer los fantasmas que solo escriben cuando nos va mal y asi se vuelvan al foro de galleres
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8546
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [fecha 15] San Lorenzo vs. BELGRANO

Notapor piratahualfi » Dom Jun 07, 2015 6:33 pm

Innecesario el comentario de arriba,cada uno siente a Belgrano a su manera, pero bueno, idiotas hay en todos lados

En otro punto no me parece que guau un empate con el puntero, bien. Esta bien el empate, por como se dio el partido, se jugo bien por momentos, se volvió a mostrar el Belgrano de hace unos partidos, pero eso de decir con el puntero no va. Porque si le hubiéramos ganado a Godoy,capaz entrabamos con otro animo contra Gimnasia y terminamos puntero llegando a este partido. Y el cantar era otro.
Imagen
Avatar de Usuario
piratahualfi
Vitalicio
 
Mensajes: 2483
Registrado: Sab Jul 09, 2011 2:54 pm

Re: [fecha 15] San Lorenzo vs. BELGRANO

Notapor Martin_pirataycallejero » Dom Jun 07, 2015 6:48 pm

Si haces un analisis basado en "lo que hubiera pasado" y no en la realidad pierde toda validez lo que quieras justificar o argumentar.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8546
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [fecha 15] San Lorenzo vs. BELGRANO

Notapor raulo » Dom Jun 07, 2015 8:22 pm

Sobre el Chiqui ni opinión es la siguiente:

:arrow: No estoy de acuerdo en que sea de lo peor de la defensa. Todo lo contrario. Como dice Cuifa, lo niveles de Lema y de Saravia, pero fundamentalmente de Lema, es gran responsabilidad del Chiqui. No te digo que ordenó, ni que es patrón del fondo, pero el tipo le dio seguridad a ambos, por experiencia, por personalidad, y porque es un tipo que entiende perfectamente lo que le pide el DT. Haciendo pié en él, construimos esta defensa que por momentos fue extremadamente sólida. Y haciendo pié en la defensa, es que este mediocampo con juego que tenemos hoy puede soltarse y jugar. No es poco su aporte.
Lo podría hacer otro a ese laburo?? de los que tenemos hoy no, pero no estamos hablando de que sea beckenbauer ni mucho menos. Un buen central tranquilamente podría ser el soporte de este Belgrano en defensa.

:arrow: Al penal no lo erra por cancherearla, lo erra porque está sin confianza. En un penal no podes dudar, menos si los pateas así, esperando hasta el último; y mucho menos si sabés que venis de errar dos y que te están tomando el tiempo. Un jugador sin confianza no puede patear un penal. Es así de simple.

:arrow: Ahora bien, mi problema fundamental con el chiqui Pérez es que el tipo, cuando viene con confianza, cuando se sabe un tipo querido por la gente, y cuando le están saliendo las cosas, indefectiblemente entra en un espiral de bajada por tomarse demasiadas atribuciones. El caño en el área que quiso tirar el otro día, las canchereadas cuando sale jugando, y ahora los penales que pide y exige aún sabiendo que está sin fe para patearlos, son muestras de un tipo que no entiende sus límites. Eso sí me jode.

:arrow: El chiqui es un ídolo en Belgrano?? NO, de ninguna manera. Es un tipo querido, un referente del ascenso, un tipo que le cae simpático a la gente, pero no es un ídolo. Quejarse por estas cosas no es faltarle el respeto, es pretender que un tipo no se tome atribuciones de ídolo, justamente porque en este club, los ídolos son los que no se toman atribuciones.




Por último, errar un penal es suficiente para justificar las puteadas que se leen?? De ninguna manera. El tipo erró un penal, nada mas. Todo el resto es parte del imaginario popular de, las salidas, de los asados, de las actitudes y demas cosas que la gente cree ver, pero que no existen... Interpretar que un penal errado, o tres penales errados, es soberbia, es realmente armar un puterío sin fundamento. En la cancha hay varios nenes con mucho mas espalda que el chiqui, y que si hubieran estado en contra de que lo pateara, no lo habría pateado. Un penal no se erra por soberbio. Podría haberlo dejado para que lo patee otro?? sí, si estaba sin confianza lo podría haber dejado, pero no haberlo hecho no implica que sea un soberbio...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [fecha 15] San Lorenzo vs. BELGRANO

Notapor aguscordoba » Dom Jun 07, 2015 8:24 pm

Recién veía sportivo-atletico y en un momento del partido, no se cómo vino la conversación, pero los periodistas de fpt empezaron a destacar la campaña de Belgrano, que no tiene jugadores clase A como otros equipos y que se mantiene a cinco del líder. Y el que está en el banco de los suplentes dijo "ayer Belgrano jugó un partidazo".

San Lorenzo tiene un plantel largo. Boca estaba groggy después del pimientazo pero sigue siendo Boca. River está agrandado. Racing es el último campeón. Sumale a Central y después venimos nosotros con lo que tenemos.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8435
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Primera División

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 40 invitados