Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 11] Unión vs. BELGRANO

[Fecha 11] Unión vs. BELGRANO

Notapor cuifa » Jue Abr 23, 2015 3:48 pm

Si cuando perdí la razón
querías culparme de algo
la culpa la tuve yo
me hice canción.

Y ahora me siento tan libre
culpador culpando al culpable
trafico un poco de emoción
me hice canción.

Cómo encender ese fuego
que da luz a mi eternidad
como en un suave letargo
no sé más quién soy.

Un silbido fueron mis venas
mi cabeza, la distorsión
mi alma, el sentimiento
me hice canción


(Me hice canción, La Renga)

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

SÓLO LE PIDO A DIOS, QUE BELGRANO NO ME SEA INDIFERENTE
PONGA HUEVO Y VAYA AL FRENTE, QUE AQUÍ TIENE EL ALIENTO DE SU GENTE


Eso muchahos. Huevo y vaya al frente. Ni más ni menos que eso. Sigan por ese camino de ser el David que le sopla la mina a Goliat y el Atila que, por donde pasa, el pasto no vuelve a crecer. Sigan haciéndonos inflar el pecho como lo están haciendo.

Porque esto...

ES UNA LOCURA QUE NO TIENE CURA NI EXPLICACIÓN
SÉ QUE CON ESTA HINCHADA NO NOS QUEDA OTRA QUE SALIR CAMPEÓN
Y QUE LOS JUGADORES JUEGUEN EN LA CANCHA COMO ALIENTO YO, CON EL CORAZÓN


Eso. Al frente, con huevos y con el corazón. Con el corazón en la mano. Con el corazón quedándose sin sangre. No importa si no salen los pases, lo que no puede salirse de sus cuerpos es el alma. Como lo están haciendo.

No olviden que...

BELGRANO TIENE AGUANTE, SE LA AGUANTA DONDE VA
Y TE ALIENTA LOS 90 SIN PARAR


Al frente, con huevos y corazón, empujados por esta hinchada loca que, aunque no nos dejen estar, igual estamos, y los apoyamos, y vamos a estar donde nos pidan, siempre.

En resumen...

BELGRANO, BELGRANO DE MI VIDA, DAME UNA ALEGRÍA, QUIERO SER CAMPEÓN
SABES, COMO YO TE QUIERO, TE LLEVO ACÁ ADENTRO, DE MI CORAZÓN


Ese es nuestro grito de guerra este año. Llévenlo adentro, como nosotros, como sentimos cada vez que la están remando. Ya con eso, somos campeones.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Estadio: el de los tatengues

Día: domingo 3 de mayo

Hora: las 9 y media de la noche. No es un dato menor, para mí. Ese horario es normalmente el que destinan a Boca o River. Como estos se enfrentan, nos pusieron ahí a nosotros. El Fútbol para Todos también parece darnos la importancia que estamos teniendo en este torneo.

Árbitro: alguno que nos va a cagar un penal o nos va a cobrar un off side que no es, como mínimo

Equipo: sorprendió el Ruso en la práctica de hoy al incluir a Alanis y no a Márquez en lugar de Velázquez, que sigue con nanas. Posibilidad que, a este humilde servidor, le encanta. Como así también el poder ver a la dupla Parodi-Prediger de entrada. Un medio campo con tan buen pie, imaginando un toqueteo entre Rigoni, Parodi, Prediger, el Chino y Alanis, sumándose Saravia, la verdad que me re contra ilusiona.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 11] Unión vs. BELGRANO

Notapor charlipirata » Jue Abr 23, 2015 5:05 pm

Impecable!

Adhiero al equipo parado en la practica, (que ojala ratifique) Rigoni - Prediger - Parodi - Alanis puede llegar a ser el medio ideal y el que se viene...

Me gusta lo que esta haciendo el ruso con los buenos recursos que tiene
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 11] Unión vs. BELGRANO

Notapor luchitox » Jue Abr 23, 2015 5:51 pm

ami tmb me gusto mucho la formacion que paro hoy el ruso, en cuanto a nombres creo que es lo mas lirico que tenemos y pensando en el cuki como alternativa desde el banco. Del medio campo lo de prediger ojala siga igual, y de parodi espero que este sea su partido consagratorio.
No vengo por salir campeon, vengo porque te quiero!!...
luchitox
Amigo
 
Mensajes: 159
Registrado: Lun Ago 27, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 11] Unión vs. BELGRANO

Notapor Lucasbelgranooo » Jue Abr 23, 2015 5:53 pm

Muchachos jugamos a la misma hora que juegan Riber vs bosta?
El día q me muera quiero q mi cajón lo pinten de celeste, como mi corazón. VUELVEN LOS HIJOS DEL GIGANTE, VUELVEN PARA HACER HISTORIA, GRACIAS X TANTO BELGRANO QUERIDO Y PERDON POR TAN POCO
Lucasbelgranooo
Amigo
 
Mensajes: 153
Registrado: Vie Ene 16, 2015 12:58 pm

Re: [Fecha 11] Unión vs. BELGRANO

Notapor CordobadePrimera » Jue Abr 23, 2015 5:55 pm

Lucasbelgranooo escribió:Muchachos jugamos a la misma hora que juegan Riber vs bosta?


No, river - boca a las 18.30
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 11] Unión vs. BELGRANO

Notapor Lucasbelgranooo » Jue Abr 23, 2015 6:13 pm

Osea q si los dos equipos mas mafiosos de la Argentina empatan y Belgrano Gana somos puteros en puntos juntos con ellos de nuevo?
El día q me muera quiero q mi cajón lo pinten de celeste, como mi corazón. VUELVEN LOS HIJOS DEL GIGANTE, VUELVEN PARA HACER HISTORIA, GRACIAS X TANTO BELGRANO QUERIDO Y PERDON POR TAN POCO
Lucasbelgranooo
Amigo
 
Mensajes: 153
Registrado: Vie Ene 16, 2015 12:58 pm

Re: [Fecha 11] Unión vs. BELGRANO

Notapor gabdon » Jue Abr 23, 2015 6:15 pm

Que paso con Escudero?

Cito a Mundo D:

"En la práctica desarrollada esta mañana en el predio de Villa Esquiú, el DT puso en cancha a estos 11: Olave; Saravia, Pérez, Lema y Barrios; Rigoni, Parodi, Prediger y Alanis; Zelarayán; Obolo."

Gracias
Avatar de Usuario
gabdon
Amigo
 
Mensajes: 134
Registrado: Vie Jun 14, 2013 10:56 am
Ubicación: Cordoba

Re: [Fecha 11] Unión vs. BELGRANO

Notapor gabdon » Jue Abr 23, 2015 6:16 pm

Ahhh...que pelotud## que soy...ahi lei la nota completa.

"Sergio Escudero, con una molestia intercostal, hoy no fue titular pero sería de la partida el domingo 3 de mayo, día que “El Pirata” visitará desde las 21.30 al “Tatengue”."
Avatar de Usuario
gabdon
Amigo
 
Mensajes: 134
Registrado: Vie Jun 14, 2013 10:56 am
Ubicación: Cordoba

Re: [Fecha 11] Unión vs. BELGRANO

Notapor aug_cab » Jue Abr 23, 2015 6:29 pm

Que lindo equipo, que lindo que sos belgrano. RUSO yo nunca banque tu estilo, pero te estás zarpando viejo, alto equipo puso en la práctica hoy. Esa es la idea, se tenia que dar cuenta que este timonazo era necesario. Las inferiores juegan a esto'! Por eso se adaptan tan bien los pibes. Me encanta rusito ojalá me sigas cerrando el orto
LZ10
Avatar de Usuario
aug_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 1192
Registrado: Dom Oct 12, 2008 9:00 pm

[Fecha 11] Unión vs. BELGRANO

Notapor Pablo77 » Jue Abr 23, 2015 7:35 pm

PAPAAA qué equipazo puso el Ruso Z en la práctica!
Cuando leí esa formación fue como estar mirando a Magui Bravi en bolas.
Bueno, no...pero casi.

JUEGUE RUSO QUERIDO!
♫ ♫...y cuando llega el Pirata, me late el corazón / y cuando llega el Pirata, corre el Mamador... ♫ ♫
Avatar de Usuario
Pablo77
Vitalicio
 
Mensajes: 2242
Registrado: Lun May 29, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 11] Unión vs. BELGRANO

Notapor jopirata » Jue Abr 23, 2015 8:39 pm

cuifa escribió:Día: domingo 3 de mayo

Hora: las 9 y media de la noche.


Es confirmado eso???

Hay Dios... sobre que estoy ansioso por éste partido, el sólo hecho de verlo a esa hora sabiendo que antes jugó el partido más vendehumo que existe en la argentina, me da más ansias todavía que sea ya domingo 21:30 hs. :mrgreen:


La clave nuestra va a estar en marcar bien a Triverio. Si logramos hacer eso, Union se cae y mucho, y espero que el barquito siga y siga remando. Tenemos cómo ganarles y creo que le podemos ganar. Pero a no confiarse xq en su cancha se hacen muy fuertes. Venían de una racha larga sin derrotas y en los últimos 3 perdieron 2 (claro, no jugó Triverio).

Nota aparte: recuerdo cómo si fuera ayer aquel partido del 2002 en que nos fuimos al descenso en esa cancha. En ese equipo estaban Olave y Óbolo entre otros... después de aquel partido vuelven a compartir esa misma cancha esos 2 mismos jugadores defendiendo nuevamente nuestros colores. Espero que ellos recuerden aquella fatídica tarde y salgan con la sangre en el ojo a buscar revancha. Si, es verdad que Olave jugó varias veces cómo Óbolo en la cancha del tatengue, pero ahora vuelven a hacerlo juntos. :twisted:
Avatar de Usuario
jopirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1123
Registrado: Mar Feb 13, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 11] Unión vs. BELGRANO

Notapor Belgrano11 » Jue Abr 23, 2015 8:57 pm

El equipo que paró el Ruso está genial, lo único que me preocupa es que no se Alanís, pero Rigoni es flojito en la marca, si Alanís sale tibio a la cancha nos pueden llegar a hacer un festín por las bandas. PEEEEEEERO, si salimos a atacarlos los podemos ir metiendo en contra de su arco y ahí los vacunamos con todo lo que tenemos arriba!
Se me ocurre que vamos a ver seguido al chino por las dos bandas, cumple otro rol ahora, algunos dicen que rinde menos, pero para mi cumple su verdadero rol, antes el pobre tenía que tirar el centro e ir a cabecearlo, ahora es una pieza mas de este sistema que viene a toda máquina rindiendo, lo que provoca que por suerte no dependamos absolutamente de un solo jugador, ahora el chino tiene gente que lo pueda levantar si se equivoca.
Belgrano11
Socio
 
Mensajes: 776
Registrado: Mar Jul 12, 2011 2:23 am

Re: [Fecha 11] Unión vs. BELGRANO

Notapor dariopiratacba » Jue Abr 23, 2015 10:06 pm

lindo equipo che!!! vamos los pibes!!..ojala se nos de..estoy ansioso, nervioso..y falta tanto pal domigo la puata madre!!. escima al ultimo de todos ese dia..vamos belgrano..tengo un sueño un sueño hermoso.. como vengo diciendo..no me quiero despertar...
Avatar de Usuario
dariopiratacba
Amigo
 
Mensajes: 169
Registrado: Lun Abr 06, 2015 7:16 pm

Re: [Fecha 11] Unión vs. BELGRANO

Notapor alberdiceleste » Jue Abr 23, 2015 11:10 pm

Dudo que se mantenga ese equipo!! Sin el guille en cancha, el ruso va a buscar equilibrio y experiencia al medio con la inclusión de velazquez.. Si no llega, tampoco seria descabellado que baje el chino a la banda y entre marquez (tambien una opcion 'todos de buen pie'). De cualquier manera, festejo que se pruebe a alanis como opcion (interesante variante) y no inventando un parodi-prediger-tete-rigoni (que sería muy ruso 'old' style).
Avatar de Usuario
alberdiceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 1231
Registrado: Vie Mar 15, 2013 4:40 pm

Notapor kapoftheworld » Vie Abr 24, 2015 2:40 am

Me la juego....

Velazquez titular
Matias.-
Avatar de Usuario
kapoftheworld
Vitalicio
 
Mensajes: 1591
Registrado: Dom Oct 30, 2011 10:57 pm

Re:

Notapor charlipirata » Vie Abr 24, 2015 11:04 am

kapoftheworld escribió:Me la juego....

Velazquez titular


Es que va a jugar Velazquez! El tema pasa, al menos para mi, que el ya piense como alternativa al carrilero por izquierda al pibe Alaniz, de esta manera cuando no este Velazquez, no tenes que inventar un triple 5 exigiendo a cualquiera de los 4 buenos volantes centrales a jugar de algo que no les sale cuando tenes dos tipos que puede hacer la banca (Rigoni y el Ipi) y poniendo por izquierda a Alanis.

Siento que este entrenamiento que realizo ayer es más pensando en el futuro que en el domingo, pero, como sucedió en su momento con el chino o el mismo Rigoni lo están preparando al pibe para lo que se viene

Bien por el ruso.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 11] Unión vs. BELGRANO

Notapor CordobadePrimera » Vie Abr 24, 2015 11:47 am

Me da gracia como...

Cuando el Ruso probaba... no sé, sacandolo a Álvarez en su momento para poner Aveldaño, Lema, Ferreyra, Barrios (se me viene a la cabeza) lo defenestraban al Ruso de arriba abajo. Lo trataban de anti futbol, de que le hacía mal a Belgrano, sin embargo, el fin de semana ponía el que mayor gente quería, en su momento: Barrios, Lema, Aveldaño, Álvarez, tampoco recuerdo si era así, pero muuuchas veces probaba cosas irrisorias que al final no usaba.

Y ahora, que esa "prueba irrisoria" es probando con Alanís, los tipos ya saben de ante mano que va a ponerlo a Velazquez, es decir...

Cuando es malo, lo tratamos como un hijo de mil pu y ya asumimos que es cómo va a parar el 11 del domingo, pero cuando es algo bueno, ya saben que no lo va a parar así, eso me da gracia, la diferencia de criterios, cuando es algo malo, es un hecho que es así, pero cuando es algo bueno, obviamente no va a ser así.

Y lo digo, porque es exactamente el mismo "juego" que siempre hizo el ruso. Probar algo en la semana, para ver que onda, como cuando al chino lo pone de doble 5.

Es obvio, cuando leí la formación, pensé lo mismo que dice charli. No va a ponerlo a Alanís de entrada, principalmente porque no es que Velazquez está en su peor momento, pero es para aplaudir que, su intento de modificar el juego o una variante es poniendolo a Alanís y no, como mencionaron por ahí, poniendolo a Tete y armando un triple 5.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 11] Unión vs. BELGRANO

Notapor fcb » Vie Abr 24, 2015 2:34 pm

racing quiere llevarse al cuqui :o :o :o :o :o
fcb
Socio
 
Mensajes: 755
Registrado: Lun Mar 03, 2014 12:08 pm

Re: [Fecha 11] Unión vs. BELGRANO

Notapor kapoftheworld » Vie Abr 24, 2015 3:36 pm

CordobadePrimera escribió:Me da gracia como...

Cuando el Ruso probaba... no sé, sacandolo a Álvarez en su momento para poner Aveldaño, Lema, Ferreyra, Barrios (se me viene a la cabeza) lo defenestraban al Ruso de arriba abajo. Lo trataban de anti futbol, de que le hacía mal a Belgrano, sin embargo, el fin de semana ponía el que mayor gente quería, en su momento: Barrios, Lema, Aveldaño, Álvarez, tampoco recuerdo si era así, pero muuuchas veces probaba cosas irrisorias que al final no usaba.

Y ahora, que esa "prueba irrisoria" es probando con Alanís, los tipos ya saben de ante mano que va a ponerlo a Velazquez, es decir...

Cuando es malo, lo tratamos como un hijo de mil pu y ya asumimos que es cómo va a parar el 11 del domingo, pero cuando es algo bueno, ya saben que no lo va a parar así, eso me da gracia, la diferencia de criterios, cuando es algo malo, es un hecho que es así, pero cuando es algo bueno, obviamente no va a ser así.

Y lo digo, porque es exactamente el mismo "juego" que siempre hizo el ruso. Probar algo en la semana, para ver que onda, como cuando al chino lo pone de doble 5.

Es obvio, cuando leí la formación, pensé lo mismo que dice charli. No va a ponerlo a Alanís de entrada, principalmente porque no es que Velazquez está en su peor momento, pero es para aplaudir que, su intento de modificar el juego o una variante es poniendolo a Alanís y no, como mencionaron por ahí, poniendolo a Tete y armando un triple 5.

Estas equivocado. Hoy está por encima Velazquez de varios. Por más que pruebe y me parece muy bueno que lo haga. Pero yo lo pondría a Velazquez de titular hoy por hoy y más, conociéndolo al ruso, no reniego y quiero cerrar esta historia diciendo que Droopy va a ser titular y así todos contentos ;)
Matias.-
Avatar de Usuario
kapoftheworld
Vitalicio
 
Mensajes: 1591
Registrado: Dom Oct 30, 2011 10:57 pm

Re: [Fecha 11] Unión vs. BELGRANO

Notapor flakofer » Vie Abr 24, 2015 3:50 pm

Yo quiero ver a Parodi y Prediger en el medio, Alanis seria un plus, pero preferiria Velazquez (por esta vez), para poder evaluar la dupla en las mismas condiciones que cuando esta Farre.
Si vuelven Suarez y el Pica, lo dejo ir tranqui a Marquez, a lo mejor explota en Racing, al mejor estilo Lollo :o :roll:
Todabia falta una vida para el doparti, que ansiedad.
Flor de dia y horario, estamos empezando a ser reconocidos..
Avatar de Usuario
flakofer
Vitalicio
 
Mensajes: 2576
Registrado: Mar Dic 21, 2010 10:51 am

Siguiente

Volver a Primera División

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados