Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 10] BELGRANO vs. Crucero del Norte

[Fecha 10] BELGRANO vs. Crucero del Norte

Notapor diegohaymal » Mié Abr 15, 2015 11:20 pm

Muchachos, espero sepan disculpar mi demora, (día de mierda en la oficina :( )
Acá abro el tema, a llenar el Kempes y a seguir de racha Belgrano Querido. Este es el año.

:arrow: Datos del partido:

:arrow: Día/Hora:
Sabado 18 de Abril
21:00 hs

:arrow: Arbitro:
F. Espinoza

:arrow: Estadio:
Mario Alberto Kempes.
Córdoba Capital,
Córdoba

Para mi el equipo es el siguiente, si no pasa nada raro repite equipo. Pongo en Negrita a mis dos pilares del Equipo
Olave
Saravia
Escudero
Pérez
Lema
Farré
Rigoni
Prediger
Zelarrayán
Velázquez
Óbolo

Vamos Belgrano Carajo
Imagen
Avatar de Usuario
diegohaymal
Socio
 
Mensajes: 468
Registrado: Mar Mar 20, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 10] BELGRANO vs. Crucero del Norte

Notapor charlipirata » Mié Abr 15, 2015 11:50 pm

Listo, ya abrió el tema el que lo tenia que abrir, ahora a debatir!

No se ustedes, yo me imagino un gigante con 45mil personas. :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 10] BELGRANO vs. Crucero del Norte

Notapor Martin_pirataycallejero » Mié Abr 15, 2015 11:54 pm

Velazquez esta duda por una dolencia, mañana deciden si llega al sabado.

Si no llega, me gustaria Marquez o Alanis.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8547
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [Fecha 10] BELGRANO vs. Crucero del Norte

Notapor raulo » Jue Abr 16, 2015 9:48 am

Que?? Todavía no es Sábado??? La puta madre!!!! Quiero ir a la cancha ya!!!!

No sé ustedes, pero yo tengo esa misma cosquillita en la panza de Febrero de 2011, de que faltaba mucho y había pocas posibilidades, pero... y si se da??? Si.. Ya se... Falta todo un año, 20 fechas, una fase de la copa, etc... Pero.. y si este es nuestro año después de 3 o 4 de remarla?? No sé.. No me quiero ilusionar.. Pero que lindo que es ver a Belgrano embalado, mordiendo el freno y yendo al frente....
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 10] BELGRANO vs. Crucero del Norte

Notapor oskibelgrano » Jue Abr 16, 2015 10:04 am

Belgrano @Belgrano: #Belgrano en la práctica: Olave, Barrios, Pérez, Lema, Escudero; Zelarayán, Farré, Pediger, Rigoni; Márquez y Óbolo.

Saravia tiene fariga muscular pero llega al sábado. Velázquez tiene Un golpe en el isquiotibial y por esto no lo van a arriesgar.
CAB es CBA.
Avatar de Usuario
oskibelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 2036
Registrado: Lun Jul 18, 2011 12:40 am

Notapor kapoftheworld » Jue Abr 16, 2015 12:08 pm

Faltan 20 fechas y un parate. Eso es lo que más me preocupa, como se puede mantener al equipo enfocado un mes, con la mentalidad ganadora y el grupo unido
Matias.-
Avatar de Usuario
kapoftheworld
Vitalicio
 
Mensajes: 1591
Registrado: Dom Oct 30, 2011 10:57 pm

Re: [Fecha 10] BELGRANO vs. Crucero del Norte

Notapor alberdiceleste » Jue Abr 16, 2015 12:30 pm

Descartado velazquez!!

Me muero con un:
lujan-parodi-prediger-rigoni
chino-obolo

Me encantaría un:
lujan-farre-prediger-rigoni
chino-obolo

No me disgustaria un:
farre-prediger
rigoni-parodi-chino
obolo

Infiero un:
rigoni-farre-prediger-chino
marquez-obolo
Avatar de Usuario
alberdiceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 1231
Registrado: Vie Mar 15, 2013 4:40 pm

Re: [Fecha 10] BELGRANO vs. Crucero del Norte

Notapor piratonnn » Jue Abr 16, 2015 12:33 pm

kapoftheworld escribió:Faltan 20 fechas y un parate. Eso es lo que más me preocupa, como se puede mantener al equipo enfocado un mes, con la mentalidad ganadora y el grupo unido


y es dificil, es todo muy largo y aparte de necesitar recambio tambien hace falta un poquito de suerte.. todos tienen altibajos, pero el mas regular termina arriba.

Lo que me gusto del equipo es que cuando tuvimos alguna expulsion, lesion o acumulacion de tarjetas, por mas que jugamos con una mezcla entre los habituales titulares, se respondio bien.

No quiero pensar mas alla de disfrutar este sabado, ojala poder quedarnos los 3 puntos y verlo ahi a belgrano metido una semana mas..dsps si tiene que venir algo mas que venga (ojala que venga lo que todos queremos) pero bue falta mucho. Creo que el equipo tiene como objetivo estar en los 6 primeros para poder jugar esa liguilla para la libertadores, creo que es un objetivo no tan exagerado, pero igual todos los partidos hay que jugarlos
piratonnn
Socio
 
Mensajes: 646
Registrado: Lun Ago 04, 2014 4:49 pm

Re: [Fecha 10] BELGRANO vs. Crucero del Norte

Notapor charlipirata » Jue Abr 16, 2015 2:01 pm

oskibelgrano escribió:Belgrano @Belgrano: #Belgrano en la práctica: Olave, Barrios, Pérez, Lema, Escudero; Zelarayán, Farré, Pediger, Rigoni; Márquez y Óbolo.

Saravia tiene fariga muscular pero llega al sábado. Velázquez tiene Un golpe en el isquiotibial y por esto no lo van a arriesgar.


No me gusta el chino por las bandas, o peor, no me gusta el chino suelto y que por las bandas vaya Farre o Prediger

Lo prefiero al ipi de 8 y que siga el chino de mediapunta.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 10] BELGRANO vs. Crucero del Norte

Notapor francab » Jue Abr 16, 2015 2:37 pm

Por favor jugadores, ruso e hinchas: NO NOS CONFIEMOS!! Crucero es del tipo de rival que mas nos complican, como lo fue Aldosivi, Quilmes o todos los equipos que nos visitaron el último semestre del 2014. No hay que creer que ya por salir a la cancha vamos a estar ganándoles, los jugadores deben salir a jugarlo como contra Quilmes, metiendo y sin regalar nada. Y los hinchas morderse los labios y no murmurar si el partido es mas difícil de lo que creían.
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 10] BELGRANO vs. Crucero del Norte

Notapor cuifa » Jue Abr 16, 2015 3:31 pm

El zogaca que tenía cuando vi el tema abierto y de que lo hubiera hecho otro que no fuera Diego, ni te cuento! :D :mrgreen:

Con Velázquez descartado, yo optaría por no modificar demasiado: que entre Márquez y el Chino vaya por izquierda.

No me gustaría que la variante sea Parodi, lo perderíamos jugando por la banda, cualquiera que sea. Y creo que contra Crucero hay que jugar con dos delanteros. Cuando está Velázquez (como está hoy), uno puede arriesgarse al 4-4-1-1, porque ese jugador se vive parando como segundo nueve. Pero sin él en cancha, Parodi no cumple esa función y entonces necesitamos cubrir el área con otra persona y ese es el Cuqui. Y el Chino quizás se desgasta más por la banda, pero sabemos que puede cumplirla, siempre que vaya por izquierda: por derecha se nota mucho su incomodidad.

Lo que sí, por favor que Saravia descanse todo lo que haga falta pero es FUN-DA-MEN-TAL. Es el alma anímica del equipo, el que agarra la lanza y contagia al resto. No es casualidad que el partido más apático de BELGRANO, que fue contra Instituto, justo fue cuando Renzo no estuvo.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 10] BELGRANO vs. Crucero del Norte

Notapor cosquirogaheredia » Jue Abr 16, 2015 3:43 pm

Contra Crucero. Si sale Velázquez... que entre un delantero. Por favor. Estamos todos contagiados. Que entre Luján. Un partido con dos delanteros netos de entrada.
cosquirogaheredia
Socio
 
Mensajes: 968
Registrado: Mar Ago 21, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 10] BELGRANO vs. Crucero del Norte

Notapor ivan_alianza » Jue Abr 16, 2015 4:37 pm

El esquema que está utilizando Belgrano es 4141. La salida de Velazquez va obligar al chino a ocupar la banda, ya que las 2 opciones que se manejan para suplantar a Jorgito van a ocupar el lugar por el centro de la cancha. Si entra Marquez el equipo tendrá mas vocación ofensiva, si entra Parodi, vamos a tener mas tenencia. (eso es lo que creo a mi forma de ver).
La verdad es que a mi me gustaría que el ruso ponga 2 delanteros bien definidos, pero venimos de jugar uno de los mejores partidos, contra un rival de los que nos complican por su forma de ser, así que mucho para analizar no queda. Sea el esquema que sea, si el equipo presiona arriba, y maneja la pelota con tranquilidad, le podemos ganar a estos rivales.
Dios quiera que ganemos, y sigamos ilusionados, esto que estamos viviendo es hermoso. Algo que nunca he vivido. GRACIAS BELGRANO.
ivan_alianza
Socio
 
Mensajes: 415
Registrado: Jue Feb 12, 2009 1:39 am

Notapor aguscordoba » Jue Abr 16, 2015 7:45 pm

Lo mas lógico es que vuelva el cuqui que sin merecerlo (porque no salió por bajón futbolístico) perdió la titularidad.

Sin embargo, Con farre prediger fijas, de repente me gustaría un etevenaux, f.p, rigoni....un rigoni,f.p,alanis....ni hablar de colocarlo a lujan por izq.

en fin...Pobre cuqui... que vaya desde el arranque y vamo noma!!
Foroplex
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8435
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 10] BELGRANO vs. Crucero del Norte

Notapor Dario0112 » Jue Abr 16, 2015 9:39 pm

Se esperan 40000 personas para el sabado.....que podria pasar en el primer partido de la segunda rueda, con la vuelta del mati suarez en belgrano y carlos tevez en Boca, hay que agregar tubulares al kempes ???.....soñar no cuesta nada....pero que bueno soñar en ganar y quedar puntero no??.....
Dario0112
Socio
 
Mensajes: 351
Registrado: Dom Ago 28, 2011 1:09 am

Re: [Fecha 10] BELGRANO vs. Crucero del Norte

Notapor CordobadePrimera » Jue Abr 16, 2015 11:35 pm

Dario0112 escribió:Se esperan 40000 personas para el sabado.....que podria pasar en el primer partido de la segunda rueda, con la vuelta del mati suarez en belgrano y carlos tevez en Boca, hay que agregar tubulares al kempes ???.....soñar no cuesta nada....pero que bueno soñar en ganar y quedar puntero no??.....


Lo realmente embolante (para este partido en particular), es que volverían los visitantes...
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 10] BELGRANO vs. Crucero del Norte

Notapor oskibelgrano » Vie Abr 17, 2015 12:38 pm

Belgrano @Belgrano: #Belgrano titulares confirmados vs Crucero: Olave; Saravia, Pérez, Lema, Escudero; Parodi, Farré, Prediger, Rigoni; Zelarayán; Obolo.

Suplentes: Heredia, Ferreyra, Barrios, González, Etevenaux, Lujan, Marquez y Bengtson.

La verdad, hubiera preferido a Marquez de arranque pero bueno veremos como funciona este equipo.
CAB es CBA.
Avatar de Usuario
oskibelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 2036
Registrado: Lun Jul 18, 2011 12:40 am

Re: [Fecha 10] BELGRANO vs. Crucero del Norte

Notapor martin88 » Vie Abr 17, 2015 12:41 pm

Que pasa con el foro che ? falta 24 hs para el partido y tenemos 1 sola pagina ?
vamos Belgrano de mi vida, mañana anhelo salir a buscarlo como contra Quilmes, meterle el pecho y poder meter 3 pepas, asegurar el partido y no sufrirlo como con Quilmes , no estoy confiado ni agrandado, solo es un sueño que tengo !!!

Vamos por el quinto triunfo consecutivo !!!

Abrazo a todos
martin88
Amigo
 
Mensajes: 41
Registrado: Jue Ago 07, 2014 2:27 pm

Re: [Fecha 10] BELGRANO vs. Crucero del Norte

Notapor lokaso » Vie Abr 17, 2015 12:51 pm

hablemos del rival.
PJ: 9
G: 1
E: 3
P:5
GF:5
GC: 11
PTS: 6

Están en el puesto 27° de la tabla.
Me parece que van a salir a esperar. Hay que manejar la pelota y ser pacientes como contra Quilmes. También creo que tenemos que cuidarnos en las pelotas paradas en contra y aprovechar las que tengamos a favor.
Confío plenamente en el fútbol de Parodi. Ese pibe sabe jugar muy bien, WARNING CON LUCAS QUE LA ROMPE!
Rara vez esta vida tiene sentido. Gracias Belgrano Querido.
Avatar de Usuario
lokaso
Vitalicio
 
Mensajes: 1076
Registrado: Jue Oct 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 10] BELGRANO vs. Crucero del Norte

Notapor fcb » Vie Abr 17, 2015 1:01 pm

[quote="oskibelgrano"]Belgrano @Belgrano: #Belgrano titulares confirmados vs Crucero: Olave; Saravia, Pérez, Lema, Escudero; Parodi, Farré, Prediger, Rigoni; Zelarayán; Obolo.

Suplentes: Heredia, Ferreyra, Barrios, González, Etevenaux, Lujan, Marquez y Bengtson.

se vendra el 4-3-1-2¿?¿?
olave
saravia-chiqui-lema-escuderi
prediger-farre-parodi
chino
rigoni-obolo
fcb
Socio
 
Mensajes: 755
Registrado: Lun Mar 03, 2014 12:08 pm

Siguiente

Volver a Primera División

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados