Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 10] BELGRANO vs. Crucero del Norte

Re: [Fecha 10] BELGRANO vs. Crucero del Norte

Notapor cosquirogaheredia » Lun Abr 20, 2015 2:30 pm

Que momento.
Mas allá de las circunstancias es un gran momento. Coincido en que es lo que muchos queríamos. Ver un Belgrano con la capacidad de jugar a otra cosa, ser protagonista y que su figura sea el equipo.
Sin dudas hemos cambiado. Y además, muchos jugadores han levantado el nivel. También los protagonistas que empezaron el año. Hemos cambiado en la forma de mirarnos desde un equipo que va a buscar algo que hoy sabe puede conseguir, más allá de segundas jugadas y posicionamientos estrictos.
Qué bueno. Y que bueno es que sea con el Ruso, ya que eso implica que el también se da la chande de jugar a otra cosa. Se lo merece. Es un laburante del fútbol, no vende humo y siempre valoró a Belgrano por lo que es. Nada mejor que un tipo como el se de la oportunidad de cambiar y crecer.
Yo no puedo ser tan exitista, y festejar sólo lo bueno. Mi cabeza culiada me dice que algunas cosas todavía no me gustan. Estamos ganando, entre otras cosas, porque juegan los mejores jugadores que disponemos. No me parece bien que ocupe un lugar en el banco Jerry Bengtson. Y no creo que Teté sea el recambio para partidos más difíciles. Tenemos más para poner en el primer listado. Ojalá el Ruso se anime y siga cambiando. Tenemos la chance de pelear bien arriba. Hay que aprovecharla.
cosquirogaheredia
Socio
 
Mensajes: 968
Registrado: Mar Ago 21, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 10] BELGRANO vs. Crucero del Norte

Notapor diegohaymal » Lun Abr 20, 2015 9:09 pm

cuifa escribió:Ah y no quiero olvidar al groso de Diego, la figura desconocida de este presente. Anticipo desde ya que, habida cuenta de que tenemos un mini receso el próximo fin de, no esperen una apertura rápida del partido con Unión. Disfrutemos largo y tendido este hermoso momento y luego habrá tiempo para calmar el entusiasmo debatiendo por acá.
Sdos.


Vamos todavía Cuifaaaa.
Mira vos, cuando abrí el partido contra los Rosarino, al enterarme que Maxi Rodriguez no jugaba, me comí un montón de insultos. Quien iba a predecir esta racha ganadora de local, mas cuando veníamos perdiendo dos partidos seguidos contra River y Aldosivi.

A no aflojar ahora, que de visitante ya tenes 2 adentro y queremos el 3ro, y 6to juntos.

Abrazo Compañero.
Imagen
Avatar de Usuario
diegohaymal
Socio
 
Mensajes: 468
Registrado: Mar Mar 20, 2007 9:00 pm

[Fecha 10] BELGRANO vs. Crucero del Norte

Notapor Pablo77 » Lun Abr 20, 2015 9:42 pm

diegohaymal escribió:Vamos todavía Cuifaaaa.
.
.
A no aflojar ahora, que de visitante ya tenes 2 adentro


ImageUploadedByTapatalk1429576900.887740.jpg
ImageUploadedByTapatalk1429576900.887740.jpg (46.15 KiB) Visto 4475 veces
♫ ♫...y cuando llega el Pirata, me late el corazón / y cuando llega el Pirata, corre el Mamador... ♫ ♫
Avatar de Usuario
Pablo77
Vitalicio
 
Mensajes: 2242
Registrado: Lun May 29, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 10] BELGRANO vs. Crucero del Norte

Notapor PirataD » Mar Abr 21, 2015 9:25 am

La verdad que es una gran felicidad este presente de Belgrano, por varias razones. Porque hemos cosechado una gran cantidad de puntos, porque estamos bien arriba, más allá de que falta mucho todavía, y porque el equipo está jugando a otra cosa.
No me subo al tren del exitismo porque esto es muy largo, siempre todo nos cuesta el doble y prefiero disfrutar del momento que nos toca sin pensar demasiado en el fin del torneo.
El partido me pareció bueno en líneas generales. Creo, como lo vengo sosteniendo repetidas veces, que cuando entra Marquez mejoramos en ataque. El tipo prueba él al arco pero sobre todas las cosas baja a buscar la pelota, la distribuye y asiste a sus compañeros que están en posición de gol.
Subrayo lo de Óbolo, lo de Renzo y lo del Perro. Lo que sí me preocupa es que nos ha costado ganarle a dos equipos flojos o limitados, como Quilmes y Crucero. El otro día no sé si decir que sufrimos, pero daba la sensación que el 1 a 0 no era una diferencia para estar tranquilos, como tampoco lo fue jugar un buen rato con un hombre de más: creo que no logramos plasmar en el resultado la diferencia futbolística y numérica que hubo entre ambos equipos. Si enfrente tenés a un equipo que te genere más, por ahí en una contra te embocan y te terminás amargando a pesar de merecer el triunfo.
Esto marca que hay cosas por mejorar, hay que estar más finos en la definición y seguir con esta concentración y orden.
Por último, quiero marcar algo de Olave. A pesar de que siempre lo banco y creo que es un referente indiscutido, el otro día volvió con sus boludeces, con esas protestas exageradas e inoportunas en un partido que no se presentaba con sobresaltos ni mayores inconvenientes. Esas boludeces por ahí, con un arbitro de pocas pulgas, pueden desembocar en una roja que te complica el partido innecesariamente.
PirataD
Socio
 
Mensajes: 388
Registrado: Sab Feb 09, 2013 11:18 am

Re: [Fecha 10] BELGRANO vs. Crucero del Norte

Notapor fcb » Mar Abr 21, 2015 12:38 pm

se viene el parate este por las elecciones asique va a ser tiempo de ensayo por ejemplo del doble 5 al no estar farre seguro que van a jugar parodi y prediger asiq van a tener tiempo para entenderse mejor van a poder practicar varias veces, otra cosa que hay que practicar es definicion o diferentes variantes a la hora de marcar xq para seguir arriba es importante que no se corten los goles y andamos medios cortos en eso nos viene alcanzando justito, tenemos fijo por asi decirlo centro a obolo, llegada de velazques, diagonal de rigoni asi se produjeron la mayoria de los goles hay que buscar alguna otra variante o reforzar conceptos y tratar de estar fino a la hora de definir, en estos dias le haria una mini pretemporada al chiqui y a lema, ya lo dije una ves si pesaran 3 0 4 kilos menos y a la ves ganarian en velocidad estan para jugar en el atletico de madrid
fcb
Socio
 
Mensajes: 755
Registrado: Lun Mar 03, 2014 12:08 pm

Notapor kapoftheworld » Mié Abr 22, 2015 11:24 am

Cómo es el tema de la clasificación a la libertadores 2016? A eso hay q apuntarle. No nos debemos ilusionar. Porque por ahí futbolisticamente podemos pelear con los grandes, hasta ahí nomas, pero nos van a tirar con municion gruesa para cagarnos. Hay que estar tranquilo y tener objetivos modestos
Matias.-
Avatar de Usuario
kapoftheworld
Vitalicio
 
Mensajes: 1591
Registrado: Dom Oct 30, 2011 10:57 pm

Re:

Notapor CordobadePrimera » Mié Abr 22, 2015 12:05 pm

kapoftheworld escribió:Cómo es el tema de la clasificación a la libertadores 2016? A eso hay q apuntarle. No nos debemos ilusionar. Porque por ahí futbolisticamente podemos pelear con los grandes, hasta ahí nomas, pero nos van a tirar con municion gruesa para cagarnos. Hay que estar tranquilo y tener objetivos modestos


Si no me equivoco...

1° y 2° clasifican directo.

Del 3ro al 6to juegan una liguilla. 3ro vs 6to y 4to vs 5to. No sé si los ganadores se enfrentan y clasifica 1 o clasificaban los 2. Después está le mejor Argentino de sudamericana (estimo que se mantiene) y el de la Copa Argentina

Los perdedores de la liguilla Libertadores pasan a la liguilla Sudamericana.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 10] BELGRANO vs. Crucero del Norte

Notapor CordobadePrimera » Mié Abr 22, 2015 12:41 pm

No puedo editar mi mensaje:

Según www.promiedos.com.ar
*El campeón y el subcampeón clasifican a la Copa Libertadores 2016.
*Del 3° al 6° jugarán un reducido por otro cupo a la Copa Libertadores 2016.
*Del 7° al 18° jugarán una liguilla para la clasificación a la Copa Sudamericana 2016
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 10] BELGRANO vs. Crucero del Norte

Notapor NCeleste » Mié Abr 22, 2015 12:44 pm

Yo tampoco se si se cruzan. Pero este año hubo 6 argentinos en lib, uno mas por el anterior campeon. Si la juega el ganador copa arg, el mejor de la sudaca, los primeros dos del torneo ya tenes 4. Asi q los dos finalistas de la liguilla se cruzarian y serian 5.
Y si sale campeon un arg. (Ponele... boca) estaria descartada su clasificacion a la siguiente copa por el torneo y liberaria un cupo mas x asi decir (supongo)
Avatar de Usuario
NCeleste
Amigo
 
Mensajes: 190
Registrado: Lun Dic 10, 2012 10:50 pm

Re: [Fecha 10] BELGRANO vs. Crucero del Norte

Notapor CordobadePrimera » Mié Abr 22, 2015 12:48 pm

NCeleste escribió:Yo tampoco se si se cruzan. Pero este año hubo 6 argentinos en lib, uno mas por el anterior campeon. Si la juega el ganador copa arg, el mejor de la sudaca, los primeros dos del torneo ya tenes 4. Asi q los dos finalistas de la liguilla se cruzarian y serian 5.
Y si sale campeon un arg. (Ponele... boca) estaria descartada su clasificacion a la siguiente copa por el torneo y liberaria un cupo mas x asi decir (supongo)


Sí estimo que sí. Según promiedos, efectivamente clasifica 1 sólo de la prelibertadores y pone como "reducido" no liguilla.Y tengo entendido que los que pierden del reducido se suman a la liguilla
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 10] BELGRANO vs. Crucero del Norte

Notapor Lucasbelgranooo » Mié Abr 22, 2015 2:19 pm

Se suman a la liguilla o quedan directamente clasificados para la sudamericana?
El día q me muera quiero q mi cajón lo pinten de celeste, como mi corazón. VUELVEN LOS HIJOS DEL GIGANTE, VUELVEN PARA HACER HISTORIA, GRACIAS X TANTO BELGRANO QUERIDO Y PERDON POR TAN POCO
Lucasbelgranooo
Amigo
 
Mensajes: 153
Registrado: Vie Ene 16, 2015 12:58 pm

Re: [Fecha 10] BELGRANO vs. Crucero del Norte

Notapor celeste81 » Mié Abr 22, 2015 6:46 pm

Reglamento Campeonato 2015

LIGUILLA PRE LIBERTADORES 2016
Disputarán este Torneo los cuatro -4- clubes ubicados del 3º al 6º puesto en este Campeonato
de Primera División 2015 (Tabla Final de Posiciones 2015). Si algún club ubicado en los puestos
aquí antes señalados, estuviera comprendido en los puntos 7.3 o 7.6, su lugar será ocupado por
aquel que le siguiera en la Tabla de Final de Posiciones 2015, y así sucesivamente. Los
enfrentamientos se realizarán conforme al siguiente detalle:
Semifinales: 3º con 6º y 4º con 5º. A un solo partido en el estadio del equipo mejor ubicado.
En caso de empate al término de los noventa minutos, la definición se operará mediante la
ejecución de tiros desde el punto penal (art. 111 R.G.).
Finales: Los dos ganadores de las Semifinales se enfrentarán a doble partido, local y visitante,
actuando como local en el segundo encuentro el equipo mejor ubicado en la Tabla del Campeonato
de Primera División 2015. Si al término de los segundos noventa minutos, la cantidad de puntos y
la diferencia de goles resultaran igualadas, la definición se operará mediante la ejecución de tiros
desde el punto penal (art. 111 R.G.). El ganador obtendrá el derecho a participar en la Copa
Libertadores 2016, conforme lo establecido en el punto 7.4 del presente Reglamento.


10. LIGUILLA PRE SUDAMERICANA 2016
Disputarán este Torneo los dos equipos perdedores de las Semifinales de la Liguilla Pre
Libertadores 2016 (ingresan en la Finales), y aquellos equipos ubicados del 7º al 18º puesto en la
Tabla Final de Posiciones 2015. Si algún club ubicado en los puestos aquí antes señalados, hubiera
ya obtenido la clasificación a Copa Libertadores 2016 o Copa Sudamericana 2016, conforme el
presente reglamento, su lugar será ocupado por aquel que le siguiera en la Tabla Final de
Posiciones 2015, y así sucesivamente. Los enfrentamientos se realizarán conforme al siguiente
detalle:
Semifinales: 7º con 18º, 8º con 17º, 9º con 16º, 10º con 15º, 11º con 14º y 12º con 13º. A un
solo partido en el estadio del equipo mejor ubicado. En caso de empate al término de los noventa
minutos, la definición se operará mediante la ejecución de tiros desde el punto penal (art. 111
R.G.).
Finales: La disputarán los seis equipos ganadores de las Semifinales antes señaladas, más los
dos equipos perdedores de las Semifinales de la Liguilla Pre Libertadores 2016, ordenados del 1º al
8º, conforme a la posición que hubieran obtenido en la tabla Final de Posiciones 2015



Vale aclarar que el perdedor de la final de la liguilla pre-libertadores clasifica a la sudamericana como ARGENTINA 2
celeste81
Amigo
 
Mensajes: 77
Registrado: Jue Sep 22, 2011 5:19 pm

Re: [Fecha 10] BELGRANO vs. Crucero del Norte

Notapor cuifa » Jue Abr 23, 2015 8:38 am

celeste81 escribió:Reglamento Campeonato 2015

LIGUILLA PRE LIBERTADORES 2016
Disputarán este Torneo los cuatro -4- clubes ubicados del 3º al 6º puesto en este Campeonato
de Primera División 2015 (Tabla Final de Posiciones 2015). Si algún club ubicado en los puestos
aquí antes señalados, estuviera comprendido en los puntos 7.3 o 7.6, su lugar será ocupado por
aquel que le siguiera en la Tabla de Final de Posiciones 2015, y así sucesivamente. Los
enfrentamientos se realizarán conforme al siguiente detalle:
Semifinales: 3º con 6º y 4º con 5º. A un solo partido en el estadio del equipo mejor ubicado.
En caso de empate al término de los noventa minutos, la definición se operará mediante la
ejecución de tiros desde el punto penal (art. 111 R.G.).
Finales: Los dos ganadores de las Semifinales se enfrentarán a doble partido, local y visitante,
actuando como local en el segundo encuentro el equipo mejor ubicado en la Tabla del Campeonato
de Primera División 2015. Si al término de los segundos noventa minutos, la cantidad de puntos y
la diferencia de goles resultaran igualadas, la definición se operará mediante la ejecución de tiros
desde el punto penal (art. 111 R.G.). El ganador obtendrá el derecho a participar en la Copa
Libertadores 2016, conforme lo establecido en el punto 7.4 del presente Reglamento.


10. LIGUILLA PRE SUDAMERICANA 2016
Disputarán este Torneo los dos equipos perdedores de las Semifinales de la Liguilla Pre
Libertadores 2016 (ingresan en la Finales), y aquellos equipos ubicados del 7º al 18º puesto en la
Tabla Final de Posiciones 2015. Si algún club ubicado en los puestos aquí antes señalados, hubiera
ya obtenido la clasificación a Copa Libertadores 2016 o Copa Sudamericana 2016, conforme el
presente reglamento, su lugar será ocupado por aquel que le siguiera en la Tabla Final de
Posiciones 2015, y así sucesivamente. Los enfrentamientos se realizarán conforme al siguiente
detalle:
Semifinales: 7º con 18º, 8º con 17º, 9º con 16º, 10º con 15º, 11º con 14º y 12º con 13º. A un
solo partido en el estadio del equipo mejor ubicado. En caso de empate al término de los noventa
minutos, la definición se operará mediante la ejecución de tiros desde el punto penal (art. 111
R.G.).
Finales: La disputarán los seis equipos ganadores de las Semifinales antes señaladas, más los
dos equipos perdedores de las Semifinales de la Liguilla Pre Libertadores 2016, ordenados del 1º al
8º, conforme a la posición que hubieran obtenido en la tabla Final de Posiciones 2015



Vale aclarar que el perdedor de la final de la liguilla pre-libertadores clasifica a la sudamericana como ARGENTINA 2


Está muy bueno el sistema de clasificación. El 60% de los equipos termina teniendo chances de pelear algo.

Ojalá lleguemos entre los seis primeros así tenemos al menos la clasificación a la Sudamericana asegurada.

Sdos.

PD: a la tarde abro el tema vs Unión. Ojalá siga de racha, je
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Anterior

Volver a Primera División

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados


cron